amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

PeTaS69 escribió:Buenas!

He visto que el hilo de expositores para amiibos está ya archivado, de hecho la mayoría de fotos subidas en ese hilo no se pueden ver hoy en día, asi que comento por aquí.

¿Alguno tiene o ha probado algo similar a esto? Me gustaria tener expuestos los amiibos en una estanteria que tengo, pero está abierta y es un autentico coñazo andar limpiando el polvo con varias figuras como estas:

Pongo enlace a amazon como ejemplo, pero en aliexpress hay bastantes iguales.

https://www.amazon.es/dp/B0727N5KM3
Imagen

Si tienes pocos amiibos, puede ser interesante, pero como tengas bastantes o casi toda la colección como yo, es inviable.

Acabo de entrar en el post de los expositores de amiibos y si que se han borrado las fotos.
Pongo aquí una foto de como lo tenía el año pasado:

Imagen

Algunos los tengo con sus dioramas
Imagen

Tengo bastantes amiibos sin abrir porque no me entraban más y no sabía donde colocarlos.
@tony_bomber a mi me a dicho el chico que no les a llegado a ninguna tienda, pero que te llegen los. Demas amiibos y uno no, no se yo.
Moroboshi escribió:@ramonix Si en tiendas no dudo que haya, pero no todos podemos ir. Yo tengo que recoger al mediodía allí la coleccionista del juego, pero no creo que queden amiibos. Pero si tienen deberían permitir, como otras veces, comprar con recogida en tienda en 2 horas.


Yo es que con todo el lio de reservas y demás pensaba que no tendrían en tienda hoy y de hecho si no llego a tener la reserva del juego ni me hubiera acercado a mirar y eso que trabajo a 10 minutos, asi que por eso he puesto el mensaje.

A ver si podeis conseguirlos de alguna manera. Suerte!!!

Saludos
@ramonix A ver si hay suerte ahora cuando vaya a buscar la coleccionista. En tiendas los amiibos siempre están, pero claro, el primer día. Luego ya es cosa de esperar meses hasta que Nintendo reponga unos cuantos por sorpresa.

Yo por ejemplo el de la planta piraña no lo pillé hasta que hace unas semanas apareció en Game y tenía el aviso puesto. No llegué a verlo en persona en tiendas. El Carrefour está muy bien por el precio, 12,90, pero cada vez tienen menos stock y menos amiibos en general, y cuando se les agotan el primer día no reponen.
Ya me ha llegado la última tanda de Amiibos de la colección Super Smash Bros. con Squirtle, Ivysaur y Solid Snake [sonrisa]

Imagen

Los Amiibos de Pokémon son una puñetera pasada, deberían sacar más de Pokémon que no aparezcan en Smash, creo que se forrarían [+risas]

Y también ha llegado el Amiibo de The Legend of Zelda: Link's Awakening, es una monada [Ooooo]

Imagen
@Lance23 Hostia, qué pequeña es la caja de la coleccionsita... Por un lado guay, porque tengo el mueble de los videojuegos a reventar, pero por el otro me pican más esos 76 euros que suelto... :S
Ahora mismo está disponible en Game. Acabo de comprar el mío para recoger en tienda.
https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULTI-PLATAFORMA/FIGURA-AMIIBO-LINK-LINK'S-AWAKENING/169071
caxitas escribió:Por fin!!! Al final he podido reservar el Link nuevo. Desde que abrieron las reservas que estoy intentando pillarlo... Ya sólo me falta Snake! [360º]

Y ha caído Snake! Lo he encontrado en el MediaMarkt de Palma. Si hay alguien de Mallorca que lo busque, quedaban bastantes más. Y si alguien tenía pensado ir a buscar el Link nuevo allí, se puede ahorrar el viaje ya que no había ninguno.
AdriCob escribió:Ahora mismo está disponible en Game. Acabo de comprar el mío para recoger en tienda.
https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULTI-PLATAFORMA/FIGURA-AMIIBO-LINK-LINK'S-AWAKENING/169071


No funciona, no tira para adelante. Se habrá saturado.
Reconozco que en persona gana un poco más el amiibo de Link, aunque sigue sin gustarme mucho [carcajad]
Fue por Pokemon que empecé a coleccionar amiibo y me encantan estos dos que han salido [amor]
@AdriCob Muchas gracias, acabo de comprar una, tengo una pillada en amazon a 17´90, voy a cancelarla ahora por si alguno quiere estar pendiente, un saludo y muchas gracias por avisar!
@Lance23 me he quedado muy sorprendido de la calidad de ambos (pokemon) diría que son de los mejores caracterizados. Impresionantes.
Moroboshi escribió:
AdriCob escribió:Ahora mismo está disponible en Game. Acabo de comprar el mío para recoger en tienda.
https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULTI-PLATAFORMA/FIGURA-AMIIBO-LINK-LINK'S-AWAKENING/169071


No funciona, no tira para adelante. Se habrá saturado.



Pues a mi si me ha dejado comprarlo, me lo han cobrado y tengo ya el correo para ir a recogerlo a la tienda , así que de P.M.

Gracias por el aviso
¿Alguien ha podido ir al Carrefour Actur de Zaragoza? Por si tienen las nuevas figuras. Como las de la anterior tanda ya no llegaron, me temo que éstas tampoco.
Nada, en tienda física Fnac han recibido 12 Links, se los han llevado los que hacían cola a primera hora de la mañana.

Por lo menos he recogido mi edición coleccionista del juego.
Elm1ster escribió:@Lance23 me he quedado muy sorprendido de la calidad de ambos (pokemon) diría que son de los mejores caracterizados. Impresionantes.


Es que viendo la calidad que tienen Squirtle y Ivysaur, me encantaría que sacaran Amiibos de Bulbasaur, Venusaur, Wartortle y Blastoise para tener la línea evolutiva de cada uno al completo (así como de Charmander y Charmeleon para acompañar a Charizard). Y uno de Raichu también XD
Cadim escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas!

He visto que el hilo de expositores para amiibos está ya archivado, de hecho la mayoría de fotos subidas en ese hilo no se pueden ver hoy en día, asi que comento por aquí.

¿Alguno tiene o ha probado algo similar a esto? Me gustaria tener expuestos los amiibos en una estanteria que tengo, pero está abierta y es un autentico coñazo andar limpiando el polvo con varias figuras como estas:

Pongo enlace a amazon como ejemplo, pero en aliexpress hay bastantes iguales.

https://www.amazon.es/dp/B0727N5KM3
Imagen

Si tienes pocos amiibos, puede ser interesante, pero como tengas bastantes o casi toda la colección como yo, es inviable.

Acabo de entrar en el post de los expositores de amiibos y si que se han borrado las fotos.
Pongo aquí una foto de como lo tenía el año pasado:

Imagen

Algunos los tengo con sus dioramas
Imagen

Tengo bastantes amiibos sin abrir porque no me entraban más y no sabía donde colocarlos.

Mola mucho tu colección, yo con estos que he comprado contando repes tendré casi 50 amiibos... una locura y todos sin abrir
Muy guapa la colección... Una pasada!! Eso si no me quiero imaginar lo que tiene que ser limpiar eso de polvo jajaja.

Precisamente por eso, buscaba alguna solución para tenerlos "cubiertos". No se si alguno tiene o ha probado algun expositor como el que puse en mi mensaje anterior, a ver que podeis comentar :-)

Gracias!

Cadim escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas!

He visto que el hilo de expositores para amiibos está ya archivado, de hecho la mayoría de fotos subidas en ese hilo no se pueden ver hoy en día, asi que comento por aquí.

¿Alguno tiene o ha probado algo similar a esto? Me gustaria tener expuestos los amiibos en una estanteria que tengo, pero está abierta y es un autentico coñazo andar limpiando el polvo con varias figuras como estas:

Pongo enlace a amazon como ejemplo, pero en aliexpress hay bastantes iguales.

https://www.amazon.es/dp/B0727N5KM3
Imagen

Si tienes pocos amiibos, puede ser interesante, pero como tengas bastantes o casi toda la colección como yo, es inviable.

Acabo de entrar en el post de los expositores de amiibos y si que se han borrado las fotos.
Pongo aquí una foto de como lo tenía el año pasado:

Imagen

Algunos los tengo con sus dioramas
Imagen

Tengo bastantes amiibos sin abrir porque no me entraban más y no sabía donde colocarlos.
Ahora mismo se puede reservar Link en amazon para el día 22.
kosovo escribió:Ahora mismo se puede reservar Link en amazon para el día 22.

Y tan solo por 18 eurazos de nada cawento
kosovo escribió:Ahora mismo se puede reservar Link en amazon para el día 22.


Para el 9 de octubre me lo han puesto a mí, pero ahora figura para el 24-25 de septiembre.

Bueno, pues espero que con esto acabe la odisea "Zelda"...

Ahora a ver si consigo comprar la switch 2019 de una vez... vaya tela. Todo esto me está dejando tal que así:

Imagen
¿No se puede hacer nada para que amazon lo cobre al precio normal?
kosovo escribió:¿No se puede hacer nada para que amazon lo cobre al precio normal?

Que la gente no lo compre a precio de especulador, pero somos pocos los que preferimos quedarnos sin el {Por ahora} a pasar por el aro.
Lance23 escribió:
Elm1ster escribió:@Lance23 me he quedado muy sorprendido de la calidad de ambos (pokemon) diría que son de los mejores caracterizados. Impresionantes.


Es que viendo la calidad que tienen Squirtle y Ivysaur, me encantaría que sacaran Amiibos de Bulbasaur, Venusaur, Wartortle y Blastoise para tener la línea evolutiva de cada uno al completo (así como de Charmander y Charmeleon para acompañar a Charizard). Y uno de Raichu también XD

Ya te digo. Me he quedado realmente sorprendido con el acabado, sin duda lo mejor que he visto en amiibos, y los tengo TODOS. El nivel de detalle es acojonante, al ser personajes que no son realistas lo clavan, como sigan por esta linea se van a salir.
La verdad es que Squirtle e Yvisaur SE SALEN, los he visto esta mañana y son preciososo.
No ha llegado nada al Carrefour Actur de Zaragoza, así que en mi ciudad ningún Carrefour, ningún Media Markt y ningún Alcampo trae ya Amiibos de Smash Bros.

Solo nos quedan los Game, lo poco que trae Fnac y lo del Corte Inglés, que no estoy muy puesto, pero supongo que algo también traen (¿alguien ha pasado por ECI Sagasta o Puerto Venecia?)
Es tremendo lo bonitos que son los Dioramas , y el Zelda es precioso.
Al final e reservado el FIGURA AMIIBO SMASH IVYSAUR en el fnac y e ido a recogerlo esta tarde,y e cancelado la reserva en game,que les den,ahora ya tengo los 4
Comprado ahora mismo Link Awakening por 17,90 en amazon. [sonrisa]
ManuSabao escribió:Comprado ahora mismo Link Awakening por 17,90 en amazon. [sonrisa]


Donde porque el más barato 25€ :/ pasa enlace please
javier2804 escribió:
ManuSabao escribió:Comprado ahora mismo Link Awakening por 17,90 en amazon. [sonrisa]


Donde porque el más barato 25€ :/ pasa enlace please


Lo he pillado en el enlace de más arriba si estáis atentos van soltando alguno de vez en cuando, pero la fecha de entrega es de varias semanas mirar.


Imagen

https://ibb.co/2t5g3nC
Para cuando creéis que Nintendo anunciará el amiibo secreto que esta en mi cabeza, que será un amiibo grande rollo detective pikachu, pero que será lugi con la aspiradora del luigis mansion??

Creéis que lo guardará de sorpresa y lo lanzara con el juego?
Los amiibos de Ivysaur y Squirtle ya bajaron a 12,99 euros cada uno en Amazon ES.
Simon en reserva en Game
A-Manuel escribió:Los amiibos de Ivysaur y Squirtle ya bajaron a 12,99 euros cada uno en Amazon ES.


Al bajarlos el día del lanzamiento, no nos van a reembolsar la diferencia, pero tocará reclamar. Por cierto, estos bajan y el Solid sube Precio recomendado: 17,90 €
Precio: 16,99 € GRATIS Envío 1 día
Ahorras: 0,91 € (5%)
Precio f

[360º]
kurama12 escribió:
A-Manuel escribió:Los amiibos de Ivysaur y Squirtle ya bajaron a 12,99 euros cada uno en Amazon ES.


Al bajarlos el día del lanzamiento, no nos van a reembolsar la diferencia, pero tocará reclamar


El de Squirtle bajó el día 19 a 12,99€ a mí sí me lo han aplicado
Yokey36 escribió:
kurama12 escribió:
A-Manuel escribió:Los amiibos de Ivysaur y Squirtle ya bajaron a 12,99 euros cada uno en Amazon ES.


Al bajarlos el día del lanzamiento, no nos van a reembolsar la diferencia, pero tocará reclamar


El de Squirtle bajó el día 19 a 12,99€ a mí sí me lo han aplicado


No he dicho nada, ya recibí mail informando sobre el reembolso de la diferencia :)
Hoy a las 4 de la mañana en Game han repuesto amiibos de Link's Awakening me dió tiempo de comprar uno para un colega, luego ya ponía agotado de nuevo, solo se podían comprar de 1 en 1, que suerte que estaba despierto viendo una película :P
javier2804 escribió:Hoy a las 4 de la mañana en Game han repuesto amiibos de Link's Awakening me dió tiempo de comprar uno para un colega, luego ya ponía agotado de nuevo, solo se podían comprar de 1 en 1, que suerte que estaba despierto viendo una película :P


Suena a stock fantasma de game, ya nos diras si finalmente te llega.

Yo acabo de devolver dos amiibos de link awaeking a amazon, me los iban a entregar el dia 27 supuestamente sin posibilidad de adelantarlo por lo que los pille en carrefour, asi que hoy cuando los he recibido los he devuelto...

Aunque con 4 que me he juntado me hubiera forrado jajaja, es broma..
Esta Wallapop petado de la nueva figura de Link,yo me he recorrido hoy medio Madrid,y nada....
dandocc escribió:
javier2804 escribió:Hoy a las 4 de la mañana en Game han repuesto amiibos de Link's Awakening me dió tiempo de comprar uno para un colega, luego ya ponía agotado de nuevo, solo se podían comprar de 1 en 1, que suerte que estaba despierto viendo una película :P


Suena a stock fantasma de game, ya nos diras si finalmente te llega.

Yo acabo de devolver dos amiibos de link awaeking a amazon, me los iban a entregar el dia 27 supuestamente sin posibilidad de adelantarlo por lo que los pille en carrefour, asi que hoy cuando los he recibido los he devuelto...

Aunque con 4 que me he juntado me hubiera forrado jajaja, es broma..


¿Cuando devuelves algo a Amazon por algún motivo ajeno a ellos te hacen pagar los gastos de la devolución?
A-Manuel escribió:
dandocc escribió:
javier2804 escribió:Hoy a las 4 de la mañana en Game han repuesto amiibos de Link's Awakening me dió tiempo de comprar uno para un colega, luego ya ponía agotado de nuevo, solo se podían comprar de 1 en 1, que suerte que estaba despierto viendo una película :P


Suena a stock fantasma de game, ya nos diras si finalmente te llega.

Yo acabo de devolver dos amiibos de link awaeking a amazon, me los iban a entregar el dia 27 supuestamente sin posibilidad de adelantarlo por lo que los pille en carrefour, asi que hoy cuando los he recibido los he devuelto...

Aunque con 4 que me he juntado me hubiera forrado jajaja, es broma..


¿Cuando devuelves algo a Amazon por algún motivo ajeno a ellos te hacen pagar los gastos de la devolución?


No lo se, yo los devuelvo por calidad inadecuada siempre para evitar comprobar tu pregunta...
@A-Manuel

Si la devolución es porque el producto ya no te gusta, a veces si.

Con lo que bueno, creo que ninguno somos sinceros, y devolvemos por motivos como "baja calidad" o "defectuoso" o cualquier cosa así.
A-Manuel escribió:
dandocc escribió:
javier2804 escribió:Hoy a las 4 de la mañana en Game han repuesto amiibos de Link's Awakening me dió tiempo de comprar uno para un colega, luego ya ponía agotado de nuevo, solo se podían comprar de 1 en 1, que suerte que estaba despierto viendo una película :P


Suena a stock fantasma de game, ya nos diras si finalmente te llega.

Yo acabo de devolver dos amiibos de link awaeking a amazon, me los iban a entregar el dia 27 supuestamente sin posibilidad de adelantarlo por lo que los pille en carrefour, asi que hoy cuando los he recibido los he devuelto...

Aunque con 4 que me he juntado me hubiera forrado jajaja, es broma..


¿Cuando devuelves algo a Amazon por algún motivo ajeno a ellos te hacen pagar los gastos de la devolución?


Te inventas un motivo y ya está, si es porque "no te gusta" sí que te cobran los gastos normalmente.

Eso sí, si se abusa mucho de las devoluciones injustificadas te pueden cerrar la cuenta. Ya que hay gente que compra y devuelve constantemente
dandocc escribió:
javier2804 escribió:Hoy a las 4 de la mañana en Game han repuesto amiibos de Link's Awakening me dió tiempo de comprar uno para un colega, luego ya ponía agotado de nuevo, solo se podían comprar de 1 en 1, que suerte que estaba despierto viendo una película :P


Suena a stock fantasma de game, ya nos diras si finalmente te llega.

Yo acabo de devolver dos amiibos de link awaeking a amazon, me los iban a entregar el dia 27 supuestamente sin posibilidad de adelantarlo por lo que los pille en carrefour, asi que hoy cuando los he recibido los he devuelto...

Aunque con 4 que me he juntado me hubiera forrado jajaja, es broma..


Lo fuí a buscar hoy a la tienda y todo perfecto, ya lo tiene mi colega :)
la reposición de amiibos de Zelda, de momento solo ha sido en Amazon no? debería haber en otros sitios como fnac, game...
kurama12 escribió:la reposición de amiibos de Zelda, de momento solo ha sido en Amazon no? debería haber en otros sitios como fnac, game...


En game también, almenos hoy cuando fuí a buscar el Link's Awakening, había casi todos los de Breath of the Wild (menos el arkero) y los de Smash
Disponible link a 18 en amazon
Una pregunta, que no se si se habra contestado ya, la dark samus cuando sale? porque en tiendas de japon y tal si esta para reservar pero de España no veo na, y supuestamente se anuncio al mismo tiempo que el nuevo Chrom de fire emblem y éste está hasta en game para reservar :-?
VL4D escribió:Una pregunta, que no se si se habra contestado ya, la dark samus cuando sale? porque en tiendas de japon y tal si esta para reservar pero de España no veo na, y supuestamente se anuncio al mismo tiempo que el nuevo Chrom de fire emblem y éste está hasta en game para reservar :-?


En la página 1 de este hilo tienes más información.

En noviembre de este año salen Chrom, Incineroar y Simón.

Dark Samus y Richter están anunciadas para 2020.

Estas dos últimas se pueden reservar en Amazon DE sin fecha concreta aún (por eso pone el 31 de diciembre de 2020).
61372 respuestas