amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

De momento amazon no envía aún, tengo el entrenador sólo y aún no han enviado.
@Todopc-WII igual, Me han enviado a Pichu pero el entrenador no.
Hola,

Tengo un bebé de 15 meses que últimamente ha tomado la costumbre de jugar con los amiibo. Como se come los dichosos purés y se entretiene, se los dejo.

Pero hoy el capitán toad, el goomba y el mario rabbid, era una mezcolanza de puré de guisante, patata, salmón y gazpacho, y ni corto ni perezoso, los he metido debajo del grifo.

La he cagado?

Pd. Espero poder jugar con él algún día y recuperar todas estas horas videojueguiles "perdidas", debe ser la ostia jugar con un hijo.
@Akihiro
@Todopc-WII

Amazon suele enviar hasta altas horas de la noche. Igual todavía llegan a tiempo para recibirlos mañana.
Todopc-WII escribió:De momento amazon no envía aún, tengo el entrenador sólo y aún no han enviado.


Yo ya tengo el aviso del envio de los 3, llegan mañana.
@Soberano La pintura no va a estropearse por una duchita, y el chip NFC está bastante sellado. Mientras no haya que darles un remojón diario, no pasa nada.. pero no esperes que duren mucho (espero que no los tengas por colección) estando en manos de una criatura :D
@NeoAlberto Jeje,gracias.

Si mi mujer flipa que le deje mis cosas a este alborotador.
A-Manuel escribió:@Akihiro
@Todopc-WII

Amazon suele enviar hasta altas horas de la noche. Igual todavía llegan a tiempo para recibirlos mañana.


No creo ya, me van a volver hacer lo mismo de siempre, pago premium y me envian las cosas tarde, no llegan al día etc... no es la primera vez que me pasa, ya son bastantes, hasta el Lunes no lo veo.
A mi me ham enviado solo a canela y al entrenador pero no me preocupa mucho, amazon tiene centro de distribucion en mi provincia asi que podrian mandarme pichu por la mañana y que me llegue a la tarde (y si se me va al sabado o al lunes tampoco me importa mucho la verdad)
Desde Amazon Alemania ya enviaron esta noche el amiibo Entrenador. Me pone entrega el domingo, pero no creo yo que venga nadie el domingo xD
A mí me siguen sin enviar, son unos cracks estos de amazon, pagas premium y luego te llega al cabo de unos días, la calidad cada día a ido a peor.

Me han enviado antes un pedido que hice AYER, que este del amiibo que lleva semanas... sin comentarios.
@Moroboshi @Snake_Eyes Planta piraña disponible ahora en la web de GAME, en envío a domicilio y en click y recoger.
Otro por aqui que tengo tanto el entrenador como Canela pedidos por amazon prime desde hace meses y no me enviaron todavia
Alguien sabe que tal van las devoluciones en amazon jp?, acabo de recibir el mail de envio de pichu y canela de esta hornada desde alli a 30 eurazos cada uno,

Olvide cancelarlos al reservarlos aqui...
Enviado Pichu y entrenador ayer que tenía reservado en Amazon
dandocc escribió:Alguien sabe que tal van las devoluciones en amazon jp?, acabo de recibir el mail de envio de pichu y canela de esta hornada desde alli a 30 eurazos cada uno,

Olvide cancelarlos al reservarlos aqui...



Si no ha cambiado lo puedes rechazar y vuelven allí. Los gastos de envío no te los reembolsan... Y el resto te tardará en torno a un mes.

Te sale más rentable quedártelos y prenderles fuego.
Pillados los 3 en Carrefour a 12,99 cada uno, al final he pasado de Amazon.
En Fnac he visto esta mañana ambos y están muy chulos.

No los he cancelado en amazon porque ambos me han salido a 19.14€, lo cual es un preciazo, menos de 10€ cada uno gracias a la promoción de 10€ (cuando superaban la barrera de los 30€ al estar a 17€ cada uno) y a la posterior rebaja de 3€ de cada uno cuando se pusieron en 14, se quedaron en 19 ambos amiibos xD

Pero el entrenador siguen sin enviarlo. El de Pichu mola mucho, es más grande de lo que pensaba.
A mi tampoco me ha enviado el de Entrenador Pokemon, el de Pichu si lo tengo ya. Espero que nos compensen por ello...
Sabéis el email qué me han enviado los de amazon? menudos huevazos tienen.
Hola:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) de tu pedido nº XXXXXXXXXXXXXX:

"Nintendo Super Smash Bros Amiibo - Entrenador Pokemon"
http://www.amazon.es/dp/B07QZ23QZD

Estamos haciendo todo lo posible para que puedas recibir tu pedido cuanto antes.

Una vez enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación donde podrás comprobar la nueva fecha de entrega.

Entendemos que tal vez prefieras cancelar el pedido en lugar de seguir esperando. Si es así, haz clic en el siguiente enlace:


Cómo si no tuvieran stock y lo pedí el 12 de JULIO, encima hago un pedido nuevo para probar y me pone fecha de entrega el jueves 25, con dos cojones.
En mi Carrefour solo les había llegado un Pichu, y nada más. Tampoco saben si van a recibir los otros.
Pero ya habrá reposición, estoy tranquilo. Ahora ya no me estreso con los Amiibo, todos los de Smash Bros han vuelto.
Por fin puedo volver a decir que... ¡¡colección completa!! (hasta el 20 de septiembre...)

Imagen
Combusso escribió:Por fin puedo volver a decir que... ¡¡colección completa!! (hasta el 20 de septiembre...)

Imagen


Cómo lograste conseguir todas las tarjetas??
¿Sabéis qué hice un nuevo pedido del amiibo entrenador en Amazon no? adivinar cuál han enviado... el nuevo, en efecto... el que hice el 12 de Julio ahí seguía sin enviarse, pues cancelado a quedado el antiguo.
Pues a mi de los 3 no me han enviado a Canela y los pedí el 1 de Mayo en Amazon. Es una vergüenza, desde luego. Ahora me tocará intentar conseguirlo en alguna tienda y seguro que me recorro todo para nada
renacersnake escribió:Pues a mi de los 3 no me han enviado a Canela y los pedí el 1 de Mayo en Amazon. Es una vergüenza, desde luego. Ahora me tocará intentar conseguirlo en alguna tienda y seguro que me recorro todo para nada


Es una vergüenza amazon, pagas premium y te hacen estás cosas, luego pides de nuevo lo mismo y ah, mágicamente ese si se envía... pero el que tenías reservado no.
¿Alguno que haya pedido la última tanda de Amiibos en Game con envío a domicilio los ha recibido?

Hace un siglo que no compro en esa tienda pero estos Amiibo los reservé allí y luego no pude reservarlos en otro sitio, así que no me quedó otra que terminar la reserva. Como digo, hace mucho que no compro nada en la web y me encontré la sorpresa de que ahora envían por Correos y, tras mandarlos el Jueves a primera hora, aún no han llegado (no están ni en reparto si quiera).

Con los Amiibo me da un poco lo mismo que lleguen más tarde, pero tengo 3 ediciones de estas ultra-limitadas en Game (Fire Emblem, Zelda y Demon x Machina) y no me haría ni puta gracia que me pasase lo mismo...
Otro con los 3 nuevos, desde ayer... Pillados en Game.
capitan_link escribió:@renacersnake

Aquí pine comprar:

https://www.game.es/buscar/figura-amiibo


Gracias, al final he ido al mm y quedaba solo uno y a 12,99 (los otros estaban a 15 y 18), así que mejor que mejor.
Combusso escribió:@Moroboshi @Snake_Eyes Planta piraña disponible ahora en la web de GAME, en envío a domicilio y en click y recoger.


Acabo de leerte, por lo q he llegado tarde [tomaaa] Aún así gracias por el aviso y estaré atento a game por si vuelve a sonar la flauta ;)
En Fnac Plaza España Zaragoza habia 2 Pichu a 15€. Pero ninguno más de la nueva tanda.
Correo recibido de Amazon que ya me envían el Entrenador Pokemon, casi lo compro de nuevo xD
A mi anazon me mando a pichu mas tarde por que cancele el que reserve hace tiempo para volverlo a reservar aplicando un descuento y al hacerlo pues.. al final de la cola.
Pero me lo entregaron el sabado y veo ahora que hasta reparten los domingos Oooh
Lance23 escribió:¿Alguno que haya pedido la última tanda de Amiibos en Game con envío a domicilio los ha recibido?

Hace un siglo que no compro en esa tienda pero estos Amiibo los reservé allí y luego no pude reservarlos en otro sitio, así que no me quedó otra que terminar la reserva. Como digo, hace mucho que no compro nada en la web y me encontré la sorpresa de que ahora envían por Correos y, tras mandarlos el Jueves a primera hora, aún no han llegado (no están ni en reparto si quiera).

Con los Amiibo me da un poco lo mismo que lleguen más tarde, pero tengo 3 ediciones de estas ultra-limitadas en Game (Fire Emblem, Zelda y Demon x Machina) y no me haría ni puta gracia que me pasase lo mismo...

Yo los recibí los 3 el viernes.
La persona que empaquetó ese pedido lo hizo bien, llevaba bastante papel dentro de la caja y los amiibo llegaron con las cajas perfectas.
Se sabe fecha para reservar en game los amiibo cómo Dark Samus?.
Amiibo Snake disponible en Amazon España!

Edit, ya no... A ver si sacan más unidades que este será dificil de conseguir
Esfaiter escribió:Amiibo Snake disponible en Amazon España!

Edit, ya no... A ver si sacan más unidades que este será dificil de conseguir


Puedes pasar enlace que en el buscador no me aparece.
melindro escribió:
Esfaiter escribió:Amiibo Snake disponible en Amazon España!

Edit, ya no... A ver si sacan más unidades que este será dificil de conseguir


Puedes pasar enlace que en el buscador no me aparece.


Pues aki estaba... Amiibo - Solid Snake [Colección Super Smash Bros] https://www.amazon.es/dp/B07T2BQNDS/ref ... nDbKZ6GTTX
Meluco escribió:Yo los recibí los 3 el viernes.
La persona que empaquetó ese pedido lo hizo bien, llevaba bastante papel dentro de la caja y los amiibo llegaron con las cajas perfectas.


¿Pero te lo entregó Correos u otra empresa de transporte?

Lo más raro es que vivo a 20 kilómetros del sitio donde preparan y envían los paquetes los de Game, y no son capaces de cumplir el envío de 24 horas }:/
Lance23 escribió:
Meluco escribió:Yo los recibí los 3 el viernes.
La persona que empaquetó ese pedido lo hizo bien, llevaba bastante papel dentro de la caja y los amiibo llegaron con las cajas perfectas.


¿Pero te lo entregó Correos u otra empresa de transporte?

Lo más raro es que vivo a 20 kilómetros del sitio donde preparan y envían los paquetes los de Game, y no son capaces de cumplir el envío de 24 horas }:/

Sí, lo enviaron el jueves con Correos y el viernes sobre las 11:30h ya los tenía en casa.
Meluco escribió:
Lance23 escribió:
Meluco escribió:Yo los recibí los 3 el viernes.
La persona que empaquetó ese pedido lo hizo bien, llevaba bastante papel dentro de la caja y los amiibo llegaron con las cajas perfectas.


¿Pero te lo entregó Correos u otra empresa de transporte?

Lo más raro es que vivo a 20 kilómetros del sitio donde preparan y envían los paquetes los de Game, y no son capaces de cumplir el envío de 24 horas }:/

Sí, lo enviaron el jueves con Correos y el viernes sobre las 11:30h ya los tenía en casa.


Gracias por la aclaración.

El mío sigue "En tránsito" desde el Viernes a las 03:26:50 am. Lo gracioso es que pone "Fecha límite de entrega: 19 de julio de 2019", cosa que no han cumplido y si reclamo me mandarán a la mierda :-|
A mi me han llamado ayer Domingo los de Amazon para entregarme las figuras. Como siempre lo mando al curro, el sábado y el domingo no había nadie.
Hoy espero que lo entreguen todo.
Cadim escribió:A mi me han llamado ayer Domingo los de Amazon para entregarme las figuras. Como siempre lo mando al curro, el sábado y el domingo no había nadie.
Hoy espero que lo entreguen todo.


Me pasó exactamente lo mismo.

Quisieron entregar en la oficina el amiibo de Pichu el domingo cuando no había nadie... así que finalmente lo han entregado hoy.

El amiibo del entrenador me sale ya enviado, llegará en los próximos días supongo.
@Combusso Esas tarjetas no las conocía, si puedes aportar más información y dónde conseguirlas te lo agradecería. Un Saludo.
Elm1ster escribió:@Combusso Esas tarjetas no las conocía, si puedes aportar más información y dónde conseguirlas te lo agradecería. Un Saludo.

Aquí lo explicó hace tiempo:
hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549_s55400#p1747521627
Meluco escribió:
Elm1ster escribió:@Combusso Esas tarjetas no las conocía, si puedes aportar más información y dónde conseguirlas te lo agradecería. Un Saludo.

Aquí lo explicó hace tiempo:
hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549_s55400#p1747521627

Muchas gracias, ahora falta saber donde pillarlas [+risas]

He estado mirando y como no las venda todas alguien juntas te puedes volver gilipollas entre tanta página japonesa, a ver si @Combusso nos puede explicar cómo las pilló.

1000 pavos claro que sí https://www.ebay.com/itm/113823421357 hasta luego lucas, que le den a las cartitas.
Hola!! Si estáis interesados en las tarjetas, comentádmelo por mensaje privado y os explico cómo poder cazarlas.

Me parece una vergüenza que vendan las tarjetas a 1000 euros por ebay, estoy hartísimo de estos intrusos en nuestro hobby que nos dejan sin lo que queremos y luego se piensan que nos vamos a dejar el sueldo en enriquecerlos.
Disponible el Entrenador Pokemon en la web de Game. Lleva unas cuantas horas, debe ser una nueva tirada. A ver si traen a Canela también
61363 respuestas