amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@fenix888

Muchas gracia!! Por fin!! Jejeje otro más para la colección!!

Saludos!
Pues tambien me he pillado el amibo num.1 XD
Creeis que vendrá con logo rojo?
Buenas, se que ya se ha hablado del tema, pero, ¿alguno se atreve a poner sus colecciones de amiibos? Estoy buscando ideas para colocarlos, pero tengo ya una estantería de ikea y otra de amazon llenas, y me falta sitio, me gustaría ponerlas todas bien ordenadas en un mismo sitio.
@antoniocxv

Aunque este hilo está archivado igual te puede ayudar:

hilo_expositores-de-amiibos_2085005

Si quieres postear en él puedes reportarlo para que lo desarchiven.

Saludos.
A-Manuel escribió:@antoniocxv

Aunque este hilo está archivado igual te puede ayudar:

hilo_expositores-de-amiibos_2085005

Si quieres postear en él puedes reportarlo para que lo desarchiven.

Saludos.


De ahí saqué mis ideas iniciales, pero la colección ya es demasiado grande xD
@antoniocxv Yo estoy pensando en hacer unas peanas para poner en la pared, tengo aquí un armario que es alto y ancho y creo que quedarían bastante bien y asi no queda el lateral del armario tan soso xD.

https://www.thingiverse.com/make:364593

Saludos!
Lord Duke escribió:@antoniocxv Yo estoy pensando en hacer unas peanas para poner en la pared, tengo aquí un armario que es alto y ancho y creo que quedarían bastante bien y asi no queda el lateral del armario tan soso xD.

https://www.thingiverse.com/make:364593

Saludos!

Las peanas se compran o hay que fabricarlas con una impresora 3D?
Cadim escribió:
Lord Duke escribió:@antoniocxv Yo estoy pensando en hacer unas peanas para poner en la pared, tengo aquí un armario que es alto y ancho y creo que quedarían bastante bien y asi no queda el lateral del armario tan soso xD.

https://www.thingiverse.com/make:364593

Saludos!

Las peanas se compran o hay que fabricarlas con una impresora 3D?


Esas de ahí son para bajarte el archivo e imprimirlo tu.

Saludos!
@Pindo68

Yo estoy esperando a ver si las traen aqui de vez en cuando me ire pasando por el game media markt ect a ver si las veo y aviso
@kurama12 Hola, llevo tras este amiibo desde que salió, opté por los 3 yoshis pequeñitos y dejé este de lado (Más adelante lo compraré, total no se va a agotar pensé) Mi pregunta es ¿Cómo se hace lo de que Amazon te avise cuando hayan unidades disponibles a ese precio?

Un saludo :)
@Mr. Video hola! yo uso camelcamelcamel que es bastante efectiva. Tengo puestos algunos avisos de amiibo agotados comp este por si suena la flauta algún día. Ahora me falta el Yoshi gigante [+risas]
@kurama12 Es una página externa vaaale. ¡Gracias! Voy a echarle un ojo. Por suerte el gigante sí lo tengo, de la colección Yoshi, solo me falta este, el dichoso perrete.
Muchas gracias de nuevo por la ayuda :)
Reivax2 escribió:Pues tambien me he pillado el amibo num.1 XD
Creeis que vendrá con logo rojo?

Confirmo logo rojo.
Draifet escribió:
Reivax2 escribió:Pues tambien me he pillado el amibo num.1 XD
Creeis que vendrá con logo rojo?

Confirmo logo rojo.



Venía a decir lo mismo.

Confirmo logo rojo.
@Draifet @josete2k

¿Sabéis si lo envían desde algún almacén en España o desde fuera de nuestro país?
A-Manuel escribió:@Draifet @josete2k

¿Sabéis si lo envían desde algún almacén en España o desde fuera de nuestro país?



Ni idea, lo puse para entrega en punto de recogida y me tenía que llegar la semana que viene.

Vino al día siguiente o los dos días así que deduzco que estaba en España...


Edito: miento, acabo de mirar el rastreo y viene de Francia.
@josete2k

Gracias.

¿Te llegó bien protegido y sin daños?
Perfecto, en la caja tamaño amiibo en la que los envían con un poco de papel relleno.

Va suelto pero no es que pueda moverse demasiado.
finalmente tengo a Poochy en mis manos [amor]

Imagen
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@A-Manuel

Haber si confirmamos la lista de restock con logo rojo que desde que la empeze yo hace un par de meses,no se ha vuelto a actualizar ni hablar del tema...

No os puedo dejar solos!

Lo pedi tambien y vino "bien" lo dejaremos ahi,con todos los que tengo si los quiero perfectos,tengo que vivir para ello.

Haber si actualizamos la lista.
Posiblemente la semana que viene haya nuevas noticias respecto de los amiibo de Shovel Knight:

Anuncio Yacht Club Games
Amiibo Solid Snake disponible ahora mismo en Amazon ES, pero a 15,99 euros:

https://www.amazon.es/Amiibo-Solid-Snak ... B07T2BQNDS
Están las figuras de canela y entrenadora fit en el corte ingles de palma de mallorca a 6€ o por ahí en liquidacion
Lord Duke escribió:@antoniocxv Yo estoy pensando en hacer unas peanas para poner en la pared, tengo aquí un armario que es alto y ancho y creo que quedarían bastante bien y asi no queda el lateral del armario tan soso xD.

https://www.thingiverse.com/make:364593

Saludos!


¡Me niego a que estén al aire!

El problema que tengo principalmente es que los tengo casi todos y son demasiados, las ideas que había se han quedado pequeñas. Aun así ya he visto algunas cositas que me pueden venir bien para que estén decorados
antoniocxv escribió:
Lord Duke escribió:@antoniocxv Yo estoy pensando en hacer unas peanas para poner en la pared, tengo aquí un armario que es alto y ancho y creo que quedarían bastante bien y asi no queda el lateral del armario tan soso xD.

https://www.thingiverse.com/make:364593

Saludos!


¡Me niego a que estén al aire!

El problema que tengo principalmente es que los tengo casi todos y son demasiados, las ideas que había se han quedado pequeñas. Aun así ya he visto algunas cositas que me pueden venir bien para que estén decorados


A mi la coleccion me ha superado, yo imaginaba 50 o 60 figuras y vamos por 180 o por ahi mas las anunciadas... las guardo en caja y no se ya donde meterlas.
@dandocc yo tengo 4 cajones de esos de plástico con ruedas de los chinos, llenos de amiibo con caja :( . Desde que me mudé no he logrado encontrarles un sitio a tantos. Y aún así, no colecciono todos ni de lejos
Buenas tardes chicos. Hace unas semanas, cuando estaba de vacaciones, por fin me animé a organizar mi colección de amiibo ya que estoy como mucho de vosotros, tenía amontonadas más de 100 figuras y apenas se lucían.

La manera que más me gustó fue colgarlos en la pared. Compré en Ikea esas baldas para cuadros que están en el enlace: https://www.ikea.com/es/es/p/mosslanda- ... -90292103/ En cada balda de 115cm, caben 9 figuras con caja ¡individuales! No dobles como por ejemplo Las calamarciñas . Hay también más pequeñas del mismo modelo, que caben 4 figuras con caja.

Me hubiese gustado tenerlas en una vitrina cerrada o algo por el estilo, pero necesitaría 5 para lucir bien mis figuras [+risas] , así que opté por tenerlas en la pared. Cada semana pasar el plumerito por si tienen polvo y listo.
Amiibo de Link's Awakening disponible en GAME.
antoniocxv escribió:El problema que tengo principalmente es que los tengo casi todos y son demasiados, las ideas que había se han quedado pequeñas. Aun así ya he visto algunas cositas que me pueden venir bien para que estén decorados


¿Figuras sueltas o en el blister? Si es con blister, lo mejor para mí son los protectores de Retroprotection. Así podrás apilar las figuras cual ladrillos jaja...


Otra cosa ¿Se ha confirmado si antes de final de año saldrán nuevas figuras? (Además de todas las de septiembre).
@Ryuhei

La página 1 de este mismo hilo te ayudará a resolver tus dudas.
A-Manuel escribió:@Ryuhei

La página 1 de este mismo hilo te ayudará a resolver tus dudas.


Sí, tendría que haber mirado. Era por dar vida al hilo jaja...
Entonces Simon Belmont, Incineroar y Chrom para noviembre.
¿Es seguro que el otro Belmont y Samus Oscura saldrán también en 2019, o puede que se vayan al 20?

Vaya colección la de Smash Bros, 82 figuras y contando, con todo tipo de personajes icónicos de los videojuegos.
Combusso escribió:Posiblemente la semana que viene haya nuevas noticias respecto de los amiibo de Shovel Knight:

Anuncio Yacht Club Games


Recordatorio.

Hoy a las 20h anuncio de Yacht Club Games.

¿Podrán fecha definitiva al juego y a los amiibos? ¿Lo cancelarán? ¿Habrá un nuevo retraso?
A-Manuel escribió:
Combusso escribió:Posiblemente la semana que viene haya nuevas noticias respecto de los amiibo de Shovel Knight:

Anuncio Yacht Club Games


Recordatorio.

Hoy a las 20h anuncio de Yacht Club Games.

¿Podrán fecha definitiva al juego y a los amiibos? ¿Lo cancelarán? ¿Habrá un nuevo retraso?


Amazon me lo tiene tiene fechado en Enero, a ver que pasa.

Ryuhei escribió:
antoniocxv escribió:El problema que tengo principalmente es que los tengo casi todos y son demasiados, las ideas que había se han quedado pequeñas. Aun así ya he visto algunas cositas que me pueden venir bien para que estén decorados


¿Figuras sueltas o en el blister? Si es con blister, lo mejor para mí son los protectores de Retroprotection. Así podrás apilar las figuras cual ladrillos jaja...


Otra cosa ¿Se ha confirmado si antes de final de año saldrán nuevas figuras? (Además de todas las de septiembre).


Las tengo sueltas, pero en tres expositores distintos, y quiero algo más ordenado.
@antoniocxv

Cuando anunciaron el último retraso sin fecha definitiva todos los comercios pusieron por defecto el 31 de diciembre de este año a falta de concretar.
Link awakening en amazon.es
Tenía pensado reservar el Snake en Mediamarkt al verlo ya agotado en todos lados y al hacerlo, no me lo han reservado sino que me lo han cobrado entero, no sabía que llevaban esa política. Sabéis si eso me garantiza tenerlo para su fecha?
No entiendo por qué cobrarlo entero a falta de un mes para su lanzamiento
Blanki escribió:Tenía pensado reservar el Snake en Mediamarkt al verlo ya agotado en todos lados y al hacerlo, no me lo han reservado sino que me lo han cobrado entero, no sabía que llevaban esa política. Sabéis si eso me garantiza tenerlo para su fecha?
No entiendo por qué cobrarlo entero a falta de un mes para su lanzamiento


Has debido seleccionar la forma de pago que no te interesaba:

3. Método de pago

Pagar en tienda
Tarjeta de crédito y débito
Comprar a plazos con mi MediaMarkt Club Card
Solicitar mi MediaMarkt Club Card y financiar la compra
PayPal

Normalmente Mediamarkt suele cobrar las reservas anticipadamente.
A-Manuel escribió:
Blanki escribió:Tenía pensado reservar el Snake en Mediamarkt al verlo ya agotado en todos lados y al hacerlo, no me lo han reservado sino que me lo han cobrado entero, no sabía que llevaban esa política. Sabéis si eso me garantiza tenerlo para su fecha?
No entiendo por qué cobrarlo entero a falta de un mes para su lanzamiento


Has debido seleccionar la forma de pago que no te interesaba:

3. Método de pago

Pagar en tienda
Tarjeta de crédito y débito
Comprar a plazos con mi MediaMarkt Club Card
Solicitar mi MediaMarkt Club Card y financiar la compra
PayPal

Normalmente Mediamarkt suele cobrar las reservas anticipadamente.


Gracias! Se ve que no me di ni cuenta. Espero que haberla pagado me garantice tenerla, ya que la veo agotada por todos lados.
@Blanki ya te confirmo, que eso no te garantiza nada por desgracia.
Triple pack de Shovel Knight (King , Specter y Plague Knight) confirmados por fin para diciembre de este año, junto con la última expansión del juego Shovel Knight.

Yacht Club Games confirma fecha

No han mencionado nada sobre ningún amiibo dorado.
Combusso escribió:Triple pack de Shovel Knight (King , Specter y Plague Knight) confirmados por fin para diciembre de este año, junto con la última expansión del juego Shovel Knight.

Yacht Club Games confirma fecha

No han mencionado nada sobre ningún amiibo dorado.

Vi la presentación y se me pasó poner la información en el hilo.
Han dicho diciembre pero no han dado un día concreto, esperemos que sea a principios.

Por otro lado, mostrarán los amiibos en la PAX West dentro de unos días. Además, en el vídeo decían que habrán más sorpresas relacionadas con los amiibos, y que anunciarían más adelante. A ver si en la feria esta dan más detalles. Yo no descartaría ese Shovel dorado aún.

Y por cierto, dado que se ha confirmado la recopilación de los MagaMan Zero/ZX, ¿vendrá acompañado de algún amiibo? No estaría mal tener a Zero y a Vent-Aile ZX.
Al final me animé y pedí el amiibo de Mario nº 1 que está a la venta desde hace unos días en Amazon ES.

El pedido vino desde Francia y al final la figura y la caja llegaron dañadas, por lo que procedí a hacer el reembolso.

Pedí una sustitución por otra figura y esta segunda también me ha llegado con el blíster dañado, por lo que he procedido a hacer otra devolución.

Últimamente tengo el gafe con los amiibos que compro en Amazon.
A-Manuel escribió:Al final me animé y pedí el amiibo de Mario nº 1 que está a la venta desde hace unos días en Amazon ES.

El pedido vino desde Francia y al final la figura y la caja llegaron dañadas, por lo que procedí a hacer el reembolso.

Pedí una sustitución por otra figura y esta segunda también me ha llegado con el blíster dañado, por lo que he procedido a hacer otra devolución.

Últimamente tengo el gafe con los amiibos que compro en Amazon.



Joder, a mi me vino perfecta y encima era para abrir.
josete2k escribió:
A-Manuel escribió:Al final me animé y pedí el amiibo de Mario nº 1 que está a la venta desde hace unos días en Amazon ES.

El pedido vino desde Francia y al final la figura y la caja llegaron dañadas, por lo que procedí a hacer el reembolso.

Pedí una sustitución por otra figura y esta segunda también me ha llegado con el blíster dañado, por lo que he procedido a hacer otra devolución.

Últimamente tengo el gafe con los amiibos que compro en Amazon.



Joder, a mi me vino perfecta y encima era para abrir.


Tengo el gafe...
A-Manuel escribió:
josete2k escribió:
A-Manuel escribió:Al final me animé y pedí el amiibo de Mario nº 1 que está a la venta desde hace unos días en Amazon ES.

El pedido vino desde Francia y al final la figura y la caja llegaron dañadas, por lo que procedí a hacer el reembolso.

Pedí una sustitución por otra figura y esta segunda también me ha llegado con el blíster dañado, por lo que he procedido a hacer otra devolución.

Últimamente tengo el gafe con los amiibos que compro en Amazon.



Joder, a mi me vino perfecta y encima era para abrir.


Tengo el gafe...


Para nada lo tienes, no veas lo mal que mandan también los libros, que llegan con las esquinas y los bordes aplastados por que no los envian protegidos ni acolchados. Son muy cutres enviando los de Amazon.
Pues a mi todo lo de amazon me llega perfecto, hace un par de años no pero ahora hasta el carton del paquete esta mint xD supongo que influira mucho desde donde te lo envien.
Esto es real lol? En Amazon he visto el enlace y pone próximamente
Imagen
Imagen

Amazon tb esta y sin foto pero está agotado :-?

https://www.amazon.es/Entertainment-Sho ... B07NBZB79Y
@Eormonder gamestop (en eeuu) tambien lo ha listado y al menos ahora hay foto.. este si me lo creo
Pero yo esperate a poder reservar en amazon, game u otra tienda por que "SPAM" te cobra el producto en el momento de realizar la reserva.

Curioso que la tienda de la foto sea spam y las otras 2 mencionadad no
stunt escribió:@Eormonder gamestop (en eeuu) tambien lo ha listado y al menos ahora hay foto.. este si me lo creo
Pero yo esperate a poder reservar en amazon, game u otra tienda por que "SPAM" te cobra el producto en el momento de realizar la reserva.

Curioso que la tienda de la foto sea spam y las otras 2 mencionadad no

He reservado con pago por transferencia , de momento me guardo la reserva y no la pago a la espera de ver otras tiendas, 20€ es un robo
61359 respuestas