amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

artículos en sus Artículos guardados han cambiado de precio.
Amiibo - Squirtle [Colección Super Smash Bros] ha subido de EUR 14,90 a EUR 17,90
Amiibo - Ivysaur [Colección Super Smash Bros] ha subido de EUR 14,90 a EUR 17,90
Amiibo - Solid Snake [Colección Super Smash Bros] ha subido de EUR 14,90 a EUR 17,90

[360º]
En game UK, tienen para reservar ya Simon y ritcher.

Que fecha de salida tiene?

Decidme que no han salido ya en España las reservas y me las he perdido (bueno si me decís eso aun estaría a tiempo de pillarlos en UK jajaja)
Borj0 escribió:En game UK, tienen para reservar ya Simon y ritcher.

Que fecha de salida tiene?

Decidme que no han salido ya en España las reservas y me las he perdido (bueno si me decís eso aun estaría a tiempo de pillarlos en UK jajaja)


Aún no han salido en España, están listados en UK y Alemania. Yo a parte tengo de esos dos tengo pedidos en Alemania estos(por si a caso no los puedo pillar aquí) https://www.amazon.de/dp/B07T4BKSK5
https://www.amazon.de/dp/B07T4C5BB2
@melindro

Ufff muy wapos esos dos.

Me la voy a jugar aún así, hace mucho que parece bajo algo la locura Amiibo. Luego igual me doy la ostia jajaja.
Joder menuda ansia que hay con esto de los amiibos, primero que me interesa y agotado en todas partes. ¿Se sabe si se repondrá stock del amiibo de Link's Awakening?
@Albuixech No me aparecen los links ni googleando
@LetoII
Lo acabo de buscar y efectivamente ya no aparecen por lo que se habrán agotado las reservas... :-(
Tomtomtom escribió:Joder menuda ansia que hay con esto de los amiibos, primero que me interesa y agotado en todas partes. ¿Se sabe si se repondrá stock del amiibo de Link's Awakening?


Desde que sale la primera tirada hasta que reponen stock pasa muuuucho tiempo. Un año? Dos? No sé, aquí gente más experta que te podrá decir mejor los tiempos.

Aunque por España aún estamos esperando la reposición del N1 de Mario de SuperSmasBros, y no se sabe nada.

Saludos!
Al parece han cancelado algunas unidades del amiibo de Link en Amazon. Se repite la historia como pasó con Cloud.
Ya se que llego un poco tarde, pero alguien sabe donde pillar un cloud a buen precio?
@gerasg llevan 2 semanas saliendo stock en Amazon ES y UK entre otros. Haz repaso de Game a ver si tienen stock en alguna tienda cercana también sino.
se sabe cuando habrá reposición de Boo? quizas con el luigis 3?Lo quiero conseguir con cajaImagen
ReoAvalon escribió:
Tomtomtom escribió:Joder menuda ansia que hay con esto de los amiibos, primero que me interesa y agotado en todas partes. ¿Se sabe si se repondrá stock del amiibo de Link's Awakening?


Desde que sale la primera tirada hasta que reponen stock pasa muuuucho tiempo. Un año? Dos? No sé, aquí gente más experta que te podrá decir mejor los tiempos.

Aunque por España aún estamos esperando la reposición del N1 de Mario de SuperSmasBros, y no se sabe nada.

Saludos!


Yo finalmente opte por coger el mario en amazon francia en mayo, por 13 euros y gastos de envío aparte. Si os juntáis varios podéis repartiros los gastos...

Un saludo!!! [beer] [beer]
Shishio_- escribió:
Yo finalmente opte por coger el mario en amazon francia en mayo, por 13 euros y gastos de envío aparte. Si os juntáis varios podéis repartiros los gastos...

Un saludo!!! [beer] [beer]


No lo había pensado, ahora habría que ver si nos podemos juntar varios. Yo vivo en Torrejón de Ardoz, por si alguien se anima!

Saludos!
Ivysaur y Squirtle (snake no) han bajado de 17.90 a 14.99 en amazon

Y me han actualizado el precio de uno pero del otro no [facepalm]
stunt escribió:Ivysaur y Squirtle (snake no) han bajado de 17.90 a 14.99 en amazon

Y me han actualizado el precio de uno pero del otro no [facepalm]

pues vuelve a pedir y cancela los viejos pedidos
@isli eso he hecho, con el que no habian actualizado
diego_aren escribió:se sabe cuando habrá reposición de Boo? quizas con el luigis 3?Lo quiero conseguir con cajaImagen

Uff es el amiibo que más complicado está de conseguir a buen precio.. yo lo compre en eBay de Japón por 38€ y nunca me llego y me reembolsaron el dinero lol, espero sea esta la oportunidad de que repongan stock, mira q tengo las 3 versiones de Mario normal ,el mario de oro y plata y estos no me fueron nada difíciles y no pagué mucho sobre precio lol
stunt escribió:Ivysaur y Squirtle (snake no) han bajado de 17.90 a 14.99 en amazon

Y me han actualizado el precio de uno pero del otro no [facepalm]

Mismo caso.
He cancelado y vuelto a reservar.
El único sitio de Amazon donde han salido todos para reservar es Alemania. O son muy rápidos o el resto muy lentos
kurama12 escribió:El único sitio de Amazon donde han salido todos para reservar es Alemania. O son muy rápidos o el resto muy lentos


Ambas cosas

En el de Alemania abren reservas aun sin saber la fecha de lanzamiento.
En el de España solo cuando se conoce, pero aun asi tardaron en poner los ultimos 4 bastante mas que los de Alemania
En Amazon ES ya han ajustado también el precio del amiibo de Solid Snake a 14,99 euros.
Así es, acabo de comprobarlo y tengo el precio actualizado. No tocará cancelar y volver a reservar como con el otro.
Gracias por el aviso!!
actualizaron ayer el precio y al poco se agotó. Si llega otra tanda, seguro que volverá a los 18€
Se sabe algo de los Belmont para reservar ?
Rocky_horror escribió:Se sabe algo de los Belmont para reservar ?


Solo lo vi en Amazon DE
Buenas noticias!! Según la Nintendo store de UK, reposición para todas las figuras de la serie Zelda para finales de noviembre!! En las fichas se indica como fecha de disponibilidad el viernes 29 de noviembre de 2019 !!

Fichas de Nintendo UK store



Por otro lado, Amazon Japón me ha cobrado y enviado el juego de beisbol con las tarjetas amiibo número 1 y 4.
@Combusso Ojalá nos llegue aquí también para poder tener por fin el amiibo de Zelda Scholar para que le haga compañía a mi Link Arquero XD

Saludos!
Se va confirmando la reposición de todas las amiibo de Zelda en noviembre:
Fuente
Yeah!!

Estaba buscando el amiibo de Link jinete para regalar y justo cumple en noviembre...

Espero que salga a tiempo
Tomtomtom escribió:Joder menuda ansia que hay con esto de los amiibos, primero que me interesa y agotado en todas partes. ¿Se sabe si se repondrá stock del amiibo de Link's Awakening?


En Amazon UK lo tienes:
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07TB1KW7S

El tema es que entre el cambio de divisa y los gastos de envío a España al final se te queda por un pico (22€ o 23€). Ya es cuestión de si te merece la pena.
Yo antes estaba en un grupo de Telegram donde se informaba de reposiciones de stock y estaba miy bien la cosa es que cambie de movil y tal y perdí el grupo, aún existe?
@DanteRyo
Ola.compi!.yo tengo el.grupo de telegram OfertasJuegos Nintendo, me entero de todo juegos amiibo, acesorios, etc
Desd k hay ofertas o reposicion o lo k.sea lo dicen, yo te lo recomiendo, nose si habra otro grupo.
Un saludo [beer]

@Meluco
Gracias compi! Como molan y como le.brilla elel.pelo a.link! [qmparto]
Meluco escribió:Foticos de los 3 que salen el día 19, de Snake y el nuevo Link

https://nintendoeverything.com/photos-o ... amiibo-r-1


Me sigue pareciendo horrible el de Link, parece un pinipon xD . El de entrenador Pokemon me gusta mucho la pinta que tiene. Lo que no entiendo es porqué siguen sacando amiibo de Animal Crossing, son los más feos para mi y realmente tiene tanto éxito esa saga? Porqué son los que siempre veo de liquidacion luego en las tiendas.
@kurama12
A mí el estilo "playmobil" me gusta, lo que no me gusta demasiado es que le hayan dado ese toque tan brillante.
@Meluco eso es lo que más me falla a mi, ese brillo.
kurama12 escribió:
Meluco escribió:Foticos de los 3 que salen el día 19, de Snake y el nuevo Link

https://nintendoeverything.com/photos-o ... amiibo-r-1


Me sigue pareciendo horrible el de Link, parece un pinipon xD . El de entrenador Pokemon me gusta mucho la pinta que tiene. Lo que no entiendo es porqué siguen sacando amiibo de Animal Crossing, son los más feos para mi y realmente tiene tanto éxito esa saga? Porqué son los que siempre veo de liquidacion luego en las tiendas.


Esa Canela no es de la colección Animal Crossing, es de la colección Smash.
@Combusso ahh vale. Gracias por la info, confusión mía
Combusso escribió:
kurama12 escribió:
Meluco escribió:Foticos de los 3 que salen el día 19, de Snake y el nuevo Link

https://nintendoeverything.com/photos-o ... amiibo-r-1


Me sigue pareciendo horrible el de Link, parece un pinipon xD . El de entrenador Pokemon me gusta mucho la pinta que tiene. Lo que no entiendo es porqué siguen sacando amiibo de Animal Crossing, son los más feos para mi y realmente tiene tanto éxito esa saga? Porqué son los que siempre veo de liquidacion luego en las tiendas.


Esa Canela no es de la colección Animal Crossing, es de la colección Smash.


Los amiibos no se, pero los juegos venden bastantes millones xD. No se si el de 3DS iba por 12 o 13 millones
Preorders de las de Zelda abiertas en Nintendo UK store. No envían a España, pero esto confirma que las traen 100% seguro todas a Europa. Así que ya sabéis, a estar pendientes de Amazon/Game/Fnac !!!
Nintendo UK store preorders

También van a reponer a Marina, Perla y planta piraña en Japón, entre otras, así que si teneis pensado pillarlas con sobreprecio, os recomiendo que esperéis unos meses a que repongan por que seguramente también traigan de esas a Europa.
Combusso escribió:Preorders de las de Zelda abiertas en Nintendo UK store. No envían a España, pero esto confirma que las traen 100% seguro todas a Europa. Así que ya sabéis, a estar pendientes de Amazon/Game/Fnac !!!
Nintendo UK store preorders

También van a reponer a Marina, Perla y planta piraña en Japón, entre otras, así que si teneis pensado pillarlas con sobreprecio, os recomiendo que esperéis unos meses a que repongan por que seguramente también traigan de esas a Europa.


Notición. Yo que ando detrás de esos amiibos y están en precio prohibitivo. Veremos que hacen los revendedores de amazon y fnac con las unidades que tienen infladísimas de precio.
Sabeis si volverán a abrir las reservas del nuevo link???
No he conseguido cazarlo, vamos de hecho es que siempre lo he visto agotado....
uridium77 escribió:Sabeis si volverán a abrir las reservas del nuevo link???
No he conseguido cazarlo, vamos de hecho es que siempre lo he visto agotado....


Las amiibo de Zelda están muy solicitadas, para reservarlas hay que estar muy pendiente para cuando esté disponible en las webs. No sé si falta alguna tienda por sacar reservas, pero creo que en España ya ha salido en todas. No sé si falta Xtralife.

De todas formas, lo único que puedes hacer actualmente es estar pendiente de este hilo que solemos avisar cuando hay reservas disponibles. Normalmente antes de que se acerque la fecha de lanzamiento suelen reabrir reservas en las tiendas, o incluso ponerlo en precompra la semana de salida.

También hay grupos de aviso de twitter y telegram. Y si al final no llegas a reservarlo, puedes pasarte por las tiendas el día de salida. De todas formas no te agobies mucho por que actualmente el stock de las figuras amiibo es muy decente el día que se ponen a la venta, nada que ver con el stock de hace unos años.
Combusso escribió:
uridium77 escribió:Sabeis si volverán a abrir las reservas del nuevo link???
No he conseguido cazarlo, vamos de hecho es que siempre lo he visto agotado....


Las amiibo de Zelda están muy solicitadas, para reservarlas hay que estar muy pendiente para cuando esté disponible en las webs. No sé si falta alguna tienda por sacar reservas, pero creo que en España ya ha salido en todas. No sé si falta Xtralife.

De todas formas, lo único que puedes hacer es estar pendiente de este hilo o de los grupos de aviso de twitter y telegram, y si no llegas a reservarlo, pasarte por las tiendas el día de salida.


@uridium77

No me fio mucho de estos aun que de momento llevo 2 compras (ctr y mario maker 2) y sin pronlema

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... rie-zelda-
Ninguna novedad de incineroar en game, Amazon o fnac ?
DokkanVGC escribió:Ninguna novedad de incineroar en game, Amazon o fnac ?


De momento en España nada.
Combusso escribió:
DokkanVGC escribió:Ninguna novedad de incineroar en game, Amazon o fnac ?


De momento en España nada.

Vale gracias compi, pues a estar pendiente jeje
Que tal veis de precio los 4 amiibos de Zelda: Urbosa, Revali, Mipha, Daruk por 47 euros?
Combusso escribió:Por otro lado, Amazon Japón me ha cobrado y enviado el juego de beisbol con las tarjetas amiibo número 1 y 4.

Al ver tu post acabo de pedirlo a Amazon, ni me acordaba de esto... XD
Si sabes como conseguir el resto (2, 3, 5 y 6) informa porfi.
Imagen
Saludos.
61277 respuestas