amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Ryuhei escribió:Disponible el Entrenador Pokemon en la web de Game. Lleva unas cuantas horas, debe ser una nueva tirada. A ver si traen a Canela también


Pichu también está por si alguien lo está buscando.
Sabéis de alguna cajita de exposición para poder meter dentro el Amiibo y que quede protegido sin que le entre polvo?.

He visto una por aliexpress pero es de 8x8 y no se si ahí entraría

Edit: acabo de ver la de Hori y guau, queda brutal pero 16 eur que vale
DarkMessiah escribió:Sabéis de alguna cajita de exposición para poder meter dentro el Amiibo y que quede protegido sin que le entre polvo?.

He visto una por aliexpress pero es de 8x8 y no se si ahí entraría

Edit: acabo de ver la de Hori y guau, queda brutal pero 16 eur que vale

En 2016 compré una cajita de esas y costaba "solo" 6,99
https://www.amazon.es/gp/product/B00YSAXP0U/
Otro stand para 4 amiibos por 7,04.
https://www.amazon.es/gp/product/B013JLAZ9C
Y otro tipo final de pantalla de SMB por 16,44.
https://www.amazon.es/gp/product/B00XJ5EOWI
No entiendo la subida de precios brutal que han tenido. En algún momento imagino que tendrán que volver a verse más algo más baratos. Y si no son exactamente estos productos, algunos similares.

Imagen
@txefoedu Genial, gracias! [beer] Esperaré por si baja
¿En qué Carrefour (ciudad) habéis visto a Pichu, Entrenador y Canela? A la mayoría de centros no ha llegado nada, o solo algún Pichu.
Ryuhei escribió:¿En qué Carrefour (ciudad) habéis visto a Pichu, Entrenador y Canela? A la mayoría de centros no ha llegado nada, o solo algún Pichu.

Yo he visto Pichu y Entrenador Pokemon el miércoles en Carrefour Gorbeia a 16,90 eurazos. Puede que Canela también estuviera, no lo recuerdo.
DarkMessiah escribió:Sabéis de alguna cajita de exposición para poder meter dentro el Amiibo y que quede protegido sin que le entre polvo?.

He visto una por aliexpress pero es de 8x8 y no se si ahí entraría

Edit: acabo de ver la de Hori y guau, queda brutal pero 16 eur que vale


En su día creo que valían 5-8€, yo tengo unas cuantas y me arrepiento de no haber pillado todas las posibles para todos los que tengo. Lo fui dejando para mas adelante y al final las descatalogaron, lo cual me extraño por que los Amiibo siguen vendiéndose bien.

Saludos!
Amiibo Solid Snake y Link Awakening de nuevo disponibles en Game para reservar.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
MIL GRACIAS !!!

Me faltaban esos dos.
Sí, todavía siguen Snake Y Link para reservar en Game. Lo raro es que sigue sin haber rastro de Entrenador y Canela. ¿Se sabe algo de la próxima tirada? Porque de salida prácticamente sólo han llegado las reservas.
A-Manuel escribió:Amiibo Solid Snake y Link Awakening de nuevo disponibles en Game para reservar.


Muchisimas gracias, acabo de ir al game " 20 minutos de pateada " y al final logre reservar el amiibo de Link.
Gracias crack
A-Manuel escribió:Amiibo Solid Snake y Link Awakening de nuevo disponibles en Game para reservar.


Genial gracias por el aviso. Acabo de reservar a Link, que no llegue a hacerlo en su dia, solo en amazon.
Si llegue a Snake, asi que ya tengo los dos pedidos a tienda.
A-Manuel escribió:Amiibo Solid Snake y Link Awakening de nuevo disponibles en Game para reservar.


Muchas gracias por ese gran chivatazo, toda la remesa de septiembre ya reservada!!!
DJROCKER escribió:
A-Manuel escribió:Amiibo Solid Snake y Link Awakening de nuevo disponibles en Game para reservar.


Muchisimas gracias, acabo de ir al game " 20 minutos de pateada " y al final logre reservar el amiibo de Link.
Gracias crack

Pero reserva por web para recoger en tienda y así no te das la pateada hombre. Además que para modificar o anular la reserva tienes que ir expresamente a tienda y por web la puedes modificar sin problema.
@mrfenrix No tenia dinero en el monedero y así daba una vuelta ; )
Veo muy raro que se haya podido resevar muchos amiibo de link, lo veo muy raro, raro, raro....
Amiibo Link disponible en Amazon a 17’90.
@Mr Mercury fue stock real o alguna cancelación? porque después de la que liaron cancelando, como ahora salga más stock... [360º]
kurama12 escribió:@Mr Mercury fue stock real o alguna cancelación? porque después de la que liaron cancelando, como ahora salga más stock... [360º]

Real, también ha estado la edición coleccionista del juego. Una media hora desde que yo lo he visto. Ayer estuvieron también en Game. Parecen nuevas remesas.
Bueno me alegro, pero no entiendo como se avanzan a realizar cancelaciones masivas a 3 meses del lanzamiento, cuando luego llegan nuevas remesas.
A-Manuel escribió:Amiibo Solid Snake y Link Awakening de nuevo disponibles en Game para reservar.


Reservados los 2 al final gracias por el aviso
Aun quedan reservas en game pero muchas son no ???
Hola compis!

¿Alguien sabría indicarme si reservando amiibos en Fnac también suelen entregar los cupones de 10 euros de descuento para futuras compras en videojuegos?
@Hristoak

Gracias por tu respuesta.

El caso es que me suena que hace ya tiempo recibí un cupón por reservar con ellos los amiibos de Bayonetta, Cloud y Corrin, pero igual estoy confundido y fue que igual compré algún videojuego en el mismo pedido.
@A-Manuel Yo desde hace 1 año los compro en tienda física para evitar posibles deterioros en las cajas, pero antes los reservaba en web y jamás enviaron cupones. I tampoco sale como incentivo de reserva en el anuncio del artículo.
Hristoak escribió: I tampoco sale como incentivo de reserva en el anuncio del artículo.


Sí, en eso me he fijado, pues nada. Gracias por la aclaración.
@A-Manuel De nada hombre, para eso estamos.
A-Manuel escribió:@Hristoak

Gracias por tu respuesta.

El caso es que me suena que hace ya tiempo recibí un cupón por reservar con ellos los amiibos de Bayonetta, Cloud y Corrin, pero igual estoy confundido y fue que igual compré algún videojuego en el mismo pedido.


Con esos tres amiibo se les fue la olla y pusieron cupones por error. Desde entonces no han vuelto a meter la pata xD
Pues vaya triunfada xd. Haces 3 pedidos de 13€ cada uno y te devuelven 30€. Amiibos a 3€.
Hristoak escribió:Pues vaya triunfada xd. Haces 3 pedidos de 13€ cada uno y te devuelven 30€. Amiibos a 3€.


Pasó lo mismo con los Pokemon oro, Plata y Cristal de la eShop de 3DS (los que venían con un código en una caja de cartón).

El juego para socios se quedaba en 9.49€ (envío incluido) y con cada juego regalaban un código de 10€ (ganaba 51 céntimos por juego). Conclusión, que me salieron los 3 juegos gratis al usar los cupones de 10€ en las reservas de Mario Odyssey y Xenoblade 2 (el 3º no lo encadene en una reserva, creo que pillé Persona 5 de PS4 por 10€ menos y se me quedó en 20 y poco)
Akihiro escribió:
Hristoak escribió:Pues vaya triunfada xd. Haces 3 pedidos de 13€ cada uno y te devuelven 30€. Amiibos a 3€.


Pasó lo mismo con los Pokemon oro, Plata y Cristal de la eShop de 3DS (los que venían con un código en una caja de cartón).

El juego para socios se quedaba en 9.49€ (envío incluido) y con cada juego regalaban un código de 10€ (ganaba 51 céntimos por juego). Conclusión, que me salieron los 3 juegos gratis al usar los cupones de 10€ en las reservas de Mario Odyssey y Xenoblade 2 (el 3º no lo encadene en una reserva, creo que pillé Persona 5 de PS4 por 10€ menos y se me quedó en 20 y poco)

Con el oro pillé yo mi primer cupón. Pero es que lo mío fue más curioso todavía. Lo tenía reservado para recoger en tienda y cuando fue a recogerlo me lo pensé mejor y lo devolví allí mismo. Y al tiempo me llegó el cupón.
@Combusso
@Go_2_Pro

Hola compis!

¿Me podríais indicar si habéis avistado algún calamar verde con logo rojo?

Sé que hicieron reposición de Splatoon hace un tiempo y pude conseguir al chico y la chica Splatoon con logo rojo pero no el calamar verde porque en su momento no lo encontré, pero he estado mirando por Wallapop y he visto un anuncio en otra ciudad con el calamar verde en logo rojo.

A ver si sabéis de alguna tienda donde hayan hecho reposición con el calamar verde con logo rojo.
Qué ha pasado con el entrenador Pokémon que esta tan difícil de conseguir?
Esfaiter escribió:Qué ha pasado con el entrenador Pokémon que esta tan difícil de conseguir?


https://www.amazon.es/s?k=amiibo

Primer resultado, entrega mañana.
16€ eso si...
@A-Manuel En un Game lo he visto yo el calamar verde con logo rojo, sólo quedaba uno en el que lo vi!
Nintenfran escribió:@A-Manuel En un Game lo he visto yo el calamar verde con logo rojo, sólo quedaba uno en el que lo vi!


Gracias, a ver si estos días me puedo pasar por alguno de mi ciudad.
Wolf link disponible de nuevo en Amazon
A-Manuel escribió:@Combusso
@Go_2_Pro

Hola compis!

¿Me podríais indicar si habéis avistado algún calamar verde con logo rojo?

Sé que hicieron reposición de Splatoon hace un tiempo y pude conseguir al chico y la chica Splatoon con logo rojo pero no el calamar verde porque en su momento no lo encontré, pero he estado mirando por Wallapop y he visto un anuncio en otra ciudad con el calamar verde en logo rojo.

A ver si sabéis de alguna tienda donde hayan hecho reposición con el calamar verde con logo rojo.


En los Game y Fnac que he estado lo he visto con el logo blanco, así que ni idea de dónde buscarlo. Deben haberlos traído mezclados...
Hola buenas! Ahora que estan sacando nuevas reposiciones de amiibos sabeis algo de los del metroid samus returns? El metroid blandito y samus? O algun sitio donde se puedan comprar a un precio normal? No les he visto el pelo desde que salieron pero no pude pillarlos... es de los mas complicadillos que veo actualmente junto con algunos de mario tipo boo etc... espero que repongan un poco de todo y no solo de smash
Boo sigie siendo raro? Madre mia, yo aun tengo un par y una daisy precintados de cuando adaban "regalando" esos u algun otro por la compra de 2 amiibos en game, fnac y no se si alguna otra tienda.. no los compraba nadie [facepalm]
stunt escribió:Boo sigie siendo raro? Madre mia, yo aun tengo un par y una daisy precintados de cuando adaban "regalando" esos u algun otro por la compra de 2 amiibos en game, fnac y no se si alguna otra tienda.. no los compraba nadie [facepalm]

daisy me costó a mi 4 euros en carrefour, era de las que sobraban
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@stunt

El boo estuvo meses a la venta y nadie lo queria...

ahora piden 80 pavos por el....

Vaya tela,a mi siempre me parecio chulisimo,eso de que brille enla oscuridad es la leche.
Yo me arrepiento de haber empezado tarde a coleccionarlos, que no puedo tener algunos como Boo.
Pero vaya que es normal, cuando algo escasea y ha pasado tiempo pues se revaloriza.
Joder, y yo lo he tenido en la.mano por 8,90€...
Ahora mismo los más cotizados cuáles son? Me refiero a los que están al alcance de los mortales, no esos que sólo hay uno en el mundo (Monster hunter gold y silver) o 10 en el mundo (Megaman 11 Gold)
No me puedo creer que después de tanto tiempo, ha salido stock del juego de Yoshi's Wooly + Amiibo Poochy. Llevaba tras él siglos y me llegó un aviso ahora de disponibilidad, y efectivamente ahí está vendido y enviado por Amazon :)

https://www.amazon.es/gp/product/B01MQP ... UTF8&psc=1

¿El precio de 49,50€ es al que salió en 2017?


edit [boing] :

Imagen

Cuando avisé había 3 unidades de Amazon, ya han volado, enhorabuena a los ganadores
Pues no recuerdo por cuanto salió en la fecha de salida, pero creo que por ese precio. He mirado los pedidos que hice en Amazon en el 2017 y no me aparece. Igual lo compré en Game o a saber.
@Cadim gracias, en Game encontré la ficha y ponía 44,95€, así que por ahí andaría.
5 AÑOS después consigo el amiibo Nº1, el Mario Smash [buuuaaaa] [buuuaaaa] , gracias por el avisó! [oki] .
Gracias por avisar. Yo también andaba detrás de él y es de los pocos que no habían salido aquí en restock.
Ya sólo me falta Diddy Kong Smash para estar al día.
61372 respuestas