amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

melindro escribió:Que tal veis de precio los 4 amiibos de Zelda: Urbosa, Revali, Mipha, Daruk por 47 euros?

A menos de 12 la unidad [ginyo]
Ivysaur ha vuelto a bajar en Amazon de 14.99 a.... 14.95!
[qmparto]
DokkanVGC escribió:Ninguna novedad de incineroar en game, Amazon o fnac ?

Lo tienen en Amazon Alemania, con los Belmont, Chrom y Samus Oscura:
https://www.amazon.de/s?k=B07T4BKSK5+%7 ... nb_sb_noss
Por lo visto llego tarde a reservar el amiibo de Snake ¿A
Lguien sabe dónde puedo conseguirlo?
@Descastado Game? Creo que ahi aun deja reservar por 3€.
Muchas gracias, creo que pille el último pues tras reservar ya no vuelve a salir la opción.

¿Esos 3€ se descuentan del precio final no?
@Descastado Si claro se descuenta del precio final.
En cuanto alguien sepa de algún comercio español donde se pueda reservar el amiibo de Richter Belmont que avise por favor [tadoramo]
El Samus oscuro tiene una pinta increible. Veremos la remesa que sale este mes si no hay problemas para pillarla tranquilamente en el Carrefour.
¿Sabéis si ya se abrió la reserva o cuándo se va a abrir de los Amiibos de Castlevania?

En Amazon.DE salen para reservar Simon y Richter pero preferiría reservarlos en alguna tienda española.
gatosamurai escribió:¿Sabéis si ya se abrió la reserva o cuándo se va a abrir de los Amiibos de Castlevania?

En Amazon.DE salen para reservar Simon y Richter pero preferiría reservarlos en alguna tienda española.


En España no han abierto, ni se sabe cuándo abrirán. Si te sirve mi opinión, por la info que he ido leyendo en varios foros extranjeros, no van a ser figuras muy solicitadas, así que con que te pases por este foro cada finde a echar un vistazo (siempre avisamos cuando abren reservas) es suficiente, ya que no creo que se agoten las reservas de ninguno.
Gracias por la respuesta, estaré al tanto entonces :)
Acabo de recibir la confirmación de que ECI me anula la reserva del Link... Y eso que no fui de los últimos en hacer la reserva... [enfado1]
Amazon tiene una promocion en la que si te instalas amazon assistant (un plugin para chrome y firefox en pc) te dan un descuento de 10€ para tu proximo pedido de mas de 25€

He vuelto a reservar squirtle e ivysaur con esta promocion y cancelado los anteriores xD


Edit: no se si hace falta ser prime pero de ser asi pedir el mes de prueba y cancelad la renovacion xD


Para comprobar si puedes optar al descuento:
https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo
Editado por bieffe. Razón: Referidos
@stunt
Gracias por el dato, esos 10€ de descuento van a venir de perlas para el Prime Day.
(mensaje borrado)
Una cosa, el amiibo ese dorado del shovel Knight que reservamos algunos en una web bastante dudosa se sabe algo de eso? O ya puedo dar por perdidos mis treinta y pico euros?
Amiibo de Link’s Awakening otra vez disponible en Amazon DE.
stunt escribió:Amazon tiene una promocion en la que si te instalas amazon assistant (un plugin para chrome y firefox en pc) te dan un descuento de 10€ para tu proximo pedido de mas de 25€

He vuelto a reservar squirtle e ivysaur con esta promocion y cancelado los anteriores xD


Edit: no se si hace falta ser prime pero de ser asi pedir el mes de prueba y cancelad la renovacion xD


Para comprobar si puedes optar al descuento:
https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo


Yo me he pillado un cargador oficial de Nintendo para la Switch por 15€ xD (le he tenido que meter algo de varios céntimos para pasar de 24.95 a +25)
Elm1ster escribió:Una cosa, el amiibo ese dorado del shovel Knight que reservamos algunos en una web bastante dudosa se sabe algo de eso? O ya puedo dar por perdidos mis treinta y pico euros?


El otro día estaba pensando en ello... Si los "amiibos legales" y el juego en si ahora saldrán en 2020, no sería raro que ésta "curiosidad" también tenga otra fecha de salida... A ver cómo acaba el tema pero empieza a oler demasiado mal... No te preocupes, no eres el único/a que pasó por caja...
Elm1ster escribió:Una cosa, el amiibo ese dorado del shovel Knight que reservamos algunos en una web bastante dudosa se sabe algo de eso? O ya puedo dar por perdidos mis treinta y pico euros?


De momento nada.
El juego se ha atrasado indefinidamente (siguen con el desarrollo) por lo que la cosa va para largo si al final anunciasen algo.
Gracias a los 2, seguiremos esperando.
Yo tengo reservado el amiibo de link y incineroar en Japón, eso si, link ya lo tengo pagado incineroar estoy a la espera de ver si en game abren reservas, la página es ni nin games y si queréis pillado aprovechad porque yo pille link por 14 más envío que son unos 10 (lo se, caro) y ahora ha subido a 21 más envío Ojo.
Si queréis podéis poner la opción pagar después, esta muy bien porque puedes cancelar por cualquier inprevisto y t lo guardan hasta 13 días antes d ela salida
Squirtle e Ivysaur a 14.24€ en amazon

Y Snake ha bajado a 14.99 pero solo para los que lo tuvieramos reservado ya (no esta disponible ahora)
Han bajado precios también en Amazon DE, a 15,25€ de 20,33€ que estaban. En mi caso me queda a 5,25€ gracias al vale de descuento que dieron [360º]
kurama12 escribió:Han bajado precios también en Amazon DE, a 15,25€ de 20,33€ que estaban. En mi caso me queda a 5,25€ gracias al vale de descuento que dieron [360º]


Gracias por comentar tu caso.

Saludos.
@johmq no sé si lo dices con ironía o no [carcajad] pero de nada. A los que les hayan cancelado algo en amazon DE y tengan el vale, lo pueden aplicar en amiibo y pedir que les quiten el gasto de envio.
¿Se sabe si van a volver a vender los amiibos antiguos?
MRagnos escribió:¿Se sabe si van a volver a vender los amiibos antiguos?


UN compi comentó hace unos días que a ver reposición de Zeldas antiguos. Si miras el hilo un poco antes lo explicaba y ponía un link y todo.
¿Sin noticias del trío de Shovel Knight aún? Madre mía, de Abril pasaron a Junio y aún nada...
Meluco escribió:¿Sin noticias del trío de Shovel Knight aún? Madre mía, de Abril pasaron a Junio y aún nada...


Van con el DLC asi que.. mientras este no tenga fecha los amiibo tampoco :\
stunt escribió:
Meluco escribió:¿Sin noticias del trío de Shovel Knight aún? Madre mía, de Abril pasaron a Junio y aún nada...


Van con el DLC asi que.. mientras este no tenga fecha los amiibo tampoco :\

Sí, lo sé, y también junto a la versión física del juego.
Pero que es raro que aún no se sepa nada, tras el retraso de Abril dijeron que sería cuestión de un par de meses.
Este viernes 19 salen a la venta Canela, Pichu y el Entrenador Pokemon.

Hay muchas ganas de seguir completando la colección Smash Bros, y sobretodo de tener en la colección al Entrenador Pokemon (que básicamente es Red) y a Pichu, uno de los pokemon introducidos en Oro/Plata que sin duda es una de las mejores generaciones.
Combo amazon, para amiibos o lo que querais claro

Invertido 45
Saldo amazon: 66


Edit: hmm.. deberia dormir xD quiza alguno de esos cupones no se pueda utilizar para comprar cheques regalo o recargar la cuenta, en el peor de los casos serian 21€ de beneficio pero 110 de inversion, que es como lo he hecho yo (ya que me queda eso y mas por gastar en amiibos este año)


Mas detalles:
Promo 60+6:
https://www.amazon.es/b?node=16700277031

Promo 50+5:
https://www.amazon.es/b?node=16155802031

Promo 0+10:
https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo

Y ahi se queda el saldo para proximas comtras o llamas a amazon para que te cambien el metodo de pago de cosas que ya tuvieras reservadas [jaja]
¿Alguien tiene a Canela Smash en Amazon por debajo de 17,90€?
Meluco escribió:¿Alguien tiene a Canela Smash en Amazon por debajo de 17,90€?

Desde que la pusieron a 17.90 no ha bajado ni ha vuelto a salir.
Me parece rarisimo que no haya bajado aun.. el entrenador esta a 14.90 y pichu a 14.24
stunt escribió:
Meluco escribió:¿Alguien tiene a Canela Smash en Amazon por debajo de 17,90€?

Desde que la pusieron a 17.90 no ha bajado ni ha vuelto a salir.
Me parece rarisimo que no haya bajado aun.. el entrenador esta a 14.90 y pichu a 14.24

Raro no es, Amazon en su línea especulando con los amiibo.
De hecho, ayer vi el Bayonetta P2 a 25€ (vendido y enviado por amazon) y el Link Niño también lo tienen a 17,90€. Al final me he optado por comprarlos en Game y cancelar en Amazon.
Ahora mismo tienen stock de Canela, pero a 17,90€.

No sé, igual sion cosas mías, pero me parece a mí que como Canela y Canela traje verano de la colección Animal Crossing sobran por todos lados, la edición Smash va a tener una tirada más modesta
Meluco escribió:
stunt escribió:
Meluco escribió:¿Alguien tiene a Canela Smash en Amazon por debajo de 17,90€?

Desde que la pusieron a 17.90 no ha bajado ni ha vuelto a salir.
Me parece rarisimo que no haya bajado aun.. el entrenador esta a 14.90 y pichu a 14.24

Raro no es, Amazon en su línea especulando con los amiibo.
De hecho, ayer vi el Bayonetta P2 a 25€ (vendido y enviado por amazon) y el Link Niño también lo tienen a 17,90€. Al final me he optado por comprarlos en Game y cancelar en Amazon.
Ahora mismo tienen stock de Canela, pero a 17,90€.

No sé, igual sion cosas mías, pero me parece a mí que como Canela y Canela traje verano de la colección Animal Crossing sobran por todos lados, la edición Smash va a tener una tirada más modesta


Hombre lo digo por que llevo meses reservando a 17.90 en cuanto se puede y antes del lanzamiento bajan a 14.90 o menos.
Lo que hagan despues no se, puse mi coleccion al dia hace poco mas de 2 años y desde entonces reservo todo para no jugarmela [tomaaa] y se que en carrefour podria conseguirlos mas baratos pero me sale caro ir y volver y encima a veces no llegan [facepalm]
stunt escribió:Hombre lo digo por que llevo meses reservando a 17.90 en cuanto se puede y antes del lanzamiento bajan a 14.90 o menos.
Lo que hagan despues no se, puse mi coleccion al dia hace poco mas de 2 años y desde entonces reservo todo para no jugarmela [tomaaa] y se que en carrefour podria conseguirlos mas baratos pero me sale caro ir y volver y encima a veces no llegan [facepalm]

Ya, si yo también reservo en cuanto se puede. Pero bueno, como Game dio el aviso que ya se podían comprar, pues no esperé. Además, en estos momentos a mí también me sale más caro hacer la ronda por los Carrefours que cogerlos en Game.
Pensáis que la preventa en Amazon Alemania de los amiibo bajarán a 15€ de los 20€ que está?

Tengo un cupón de 10€ y quiero aprovecharlo en un amiibo.
Nintenfran escribió:Pensáis que la preventa en Amazon Alemania de los amiibo bajarán a 15€ de los 20€ que está?

Tengo un cupón de 10€ y quiero aprovecharlo en un amiibo.


Seguro que sí, porqué ya me bajó el amiibo de entrenador a 15€ y me sale por 5€ al final tras aplicar cupón. Y el de Link Awakening igual, estaba a 20€ y me bajó a 15€ también hace poco.
kurama12 escribió:
Nintenfran escribió:Pensáis que la preventa en Amazon Alemania de los amiibo bajarán a 15€ de los 20€ que está?

Tengo un cupón de 10€ y quiero aprovecharlo en un amiibo.


Seguro que sí, porqué ya me bajó el amiibo de entrenador a 15€ y me sale por 5€ al final tras aplicar cupón. Y el de Link Awakening igual, estaba a 20€ y me bajó a 15€ también hace poco.

Y sabes si llegan muy reventadas las cajas o llegan perfectas?

Muchas gracias
Nintenfran escribió:
kurama12 escribió:
Nintenfran escribió:Pensáis que la preventa en Amazon Alemania de los amiibo bajarán a 15€ de los 20€ que está?

Tengo un cupón de 10€ y quiero aprovecharlo en un amiibo.


Seguro que sí, porqué ya me bajó el amiibo de entrenador a 15€ y me sale por 5€ al final tras aplicar cupón. Y el de Link Awakening igual, estaba a 20€ y me bajó a 15€ también hace poco.

Y sabes si llegan muy reventadas las cajas o llegan perfectas?

Muchas gracias


Es una lotería, las cajas a veces llegan bien, pero lo más probable es que te lleguen dañadas de alguna manera.
@Nintenfran cuando me llegue el entrenador, aviso. Igualmente como dice el compañero, es una lotería.
Pues espero a ver, porque tampoco es plan de que me llegue dañada la caja, si ya estoy quitándome algunos amiibo de mi colección para centrarme en los pocos que quiero (por motivos personales), me llega la caja mal y para reclamar no veas...

Muchas gracias!
Ya me cobraron los amiibos en Fnac, así que mañana debería recibirlos.
Qué rabia me da, amiibos normales como el de Boo o el de la Planta Piraña no los he vuelto a ver desde que salieron... Eso me pasa por esperar a pillarlos en el Carrefour por lo del precio a 12,90 y no 14,90... El de Boo es que jamás lo he visto en tiendas, en realidad.
Moroboshi escribió:Qué rabia me da, amiibos normales como el de Boo o el de la Planta Piraña no los he vuelto a ver desde que salieron... Eso me pasa por esperar a pillarlos en el Carrefour por lo del precio a 12,90 y no 14,90... El de Boo es que jamás lo he visto en tiendas, en realidad.

El Boo lo compré de chiripa el año pasado en Game Online, en una promoción 2x1 que hubo. Wario + Boo por 12,95€. Visto lo visto, menuda triunfada. Esperemos que antes o después los reediten. El de Boo está chulo que sea "fosforescente" y tengo un amigo que también está con muchas ganas de conseguirlo.
Creeis q la Planta Piraña se repondrá sin problemas...??? Tengo una fichada pero con los gastos de envio se queda en unos 16 € :-|
Planta piraña avisaron que se va a reponer en japón antes de diciembre. Supongo que irá llegando por igual a Europa/España, yo me esperaría.

Os recomiendo buscar en ECI tienda física, es en el sitio en el que más duran todos los modelos de amiibo (no importa que no esté en web, el stock de tienda va independiente en muchas ocasiones) concretamente hace poco en Madrid he visto uno en el que quedaba una planta piraña, si a alguien le interesa que me envíe mensaje privado y le digo en cual.

@Snake_Eyes su precio son 15 euros por lo general, por 16 euros no pierdes mucho y la tendrías ya, yo la compraría por olvidarme de tener que buscarla más adelante.

Respecto a los nuevos amiibo, se han visto en algunas tiendas físicas de Fnac desde el miércoles, el entrenador y Pichu.
61357 respuestas