amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Akihiro escribió:
davidDVD escribió:Otro con el combo completo de Zelda: Awakening (Limitada+amiibo) y de paso también aproveché para reservar Squirtle e Ivysaur... Todo eso sumado a los otros que ya tenía (Pichu, Canela y Entrenador... Poca broma).

Yo estoy igual que tú, ya puedo descansar. Coleccionistas de FE, Astral Chain y Zelda conseguidas en Fnac, junto Amiibos Link, Squirtle e Ivysaur en Game.

La madre que... esto no es sano [qmparto]

Yo también tengo reservada la Fire Emblem: Three Houses Limited Edition, en Amazon, dije que finalmente
no la iba a pillar porque se me dispara el gasto pero como me conozco.... Al final caeré [facepalm]

P.d: Y como encastre, seguramente también caerá la Coleccionista de Astral Chain [mad]
Sabemos algo de Canela smash para reservar, es que no la encuentro por ningún lado [angelito]
Amiibo Zelda link’s en mediamarkt, corred insensatos
Agotado.

También el de Snake.
Viva la especulación en españa, en game de uk lleva más de 1 dia sin agotarse en Amazon Alemania ya son 3 dias y aquí... en 10.9.8.7.6.5.4.3.2.1... agotado en 10 minutos xD
Lanzo pregunta, de momento solo veo para poder reservar el amiibo de link en amazon de Alemania, y me estoy empezando a temer lo peor... el precio es de 20 pavos, la pregunta es si mantienen ese precio o va a bajar hasta el precio normal de 15??
Eormonder escribió:Viva la especulación en españa, en game de uk lleva más de 1 dia sin agotarse en Amazon Alemania ya son 3 dias y aquí... en 10.9.8.7.6.5.4.3.2.1... agotado en 10 minutos xD

Yo creo que el tema viene más de la unidades que llegan a cada país que de la especulación. Y mejor no comparar la labor de Nintendo ibérica, con Nintendo Alemania, ya ni hablar de compararla con Nintendo Uk.
enrobos escribió:
Eormonder escribió:Viva la especulación en españa, en game de uk lleva más de 1 dia sin agotarse en Amazon Alemania ya son 3 dias y aquí... en 10.9.8.7.6.5.4.3.2.1... agotado en 10 minutos xD

Yo creo que el tema viene más de la unidades que llegan a cada país que de la especulación. Y mejor no comparar la labor de Nintendo ibérica, con Nintendo Alemania, ya ni hablar de compararla con Nintendo Uk.

Es que se juntan todos los factores aquí en españa especulación, unidades limitadas y desorganización

Solución hacer como square y ubisoft, vender exclusivamente en sus páginas oficiales, así se evitaría esto por que los fans ya estarían a la espera en un solo sitio con muchas unidades
El de Snake solo ha salido en mediamarkt de momento? Me falta por reservar ese y los nuevos de Pokemon
Yo he reservado esta mañana el amiibo de Link's Awakening en Media Markt... (además con combo porque tengo la Ed. Coleccionista reservada y confirmada en GAME UK [burla2] ) La putada es que ya me han cobrado el amiibo... están rápidos los de MM! [+risas]
Buenos días, donde queda por salir el nuevo amiibo de link awakening?? Ya está agotado en todas las que ha salido???

Saludos
tony_bomber escribió:Buenos días, donde queda por salir el nuevo amiibo de link awakening?? Ya está agotado en todas las que ha salido???

Saludos


En amazon no ha salido aun (ni squirtle y compañia)
De incineroar han salido reservas en algún lado?
DokkanVGC escribió:De incineroar han salido reservas en algún lado?


En Amazon Alemania.
Combusso escribió:
DokkanVGC escribió:De incineroar han salido reservas en algún lado?


En Amazon Alemania.

Gracias! Estaré atento a ver si salen en Game, fnac o Amazon.es Gracias
Estan los amiibos de snake, squirtle e ivysaur en amazon :)
Jona93 escribió:Estan los amiibos de snake, squirtle e ivysaur en amazon :)


Y el de Link's Awakening también Link Amazon a 14'90€ todos.
Jona93 escribió:Estan los amiibos de snake, squirtle e ivysaur en amazon :)


No los encuentro...
dandocc escribió:
Jona93 escribió:Estan los amiibos de snake, squirtle e ivysaur en amazon :)


No los encuentro...

Ivysaur

Squirtle

Snake
Sacsito escribió:
dandocc escribió:
Jona93 escribió:Estan los amiibos de snake, squirtle e ivysaur en amazon :)


No los encuentro...

Ivysaur

Squirtle

Snake


Gracias, no queria aparecer snake...
Solo hay que buscar amiibo y ordenar por novedades y aparecen todos.

Pillados los 3 que me interesaban [beer]
El amiibo Simon no sale en esta tanda verdad?
ImagenImagenImagen

Disponibles en Amazon alemania
@Eormonder gracias por el aviso. He vsito este también https://www.amazon.de/gp/product/B07T4C511Z/

Por cierto han volado los amiibos de Amazon España.
llego tarde para reservar en Amazon
Cadim escribió:llego tarde para reservar en Amazon


Los acaban de poner en Fnac.
Seguna tanda de amiibos que me pierdo en amazon.

Esto es absurdo..
Ya yo lo compre en amazon.de queria esperar a amazon españa pero visto lo ke hay pues ya lo tengo y me.despreocupo, y los demas amiibos estan tamb xk aki no duran nada
Yessyblue escribió:Ya yo lo compre en amazon.de queria esperar a amazon españa pero visto lo ke hay pues ya lo tengo y me.despreocupo, y los demas amiibos estan tamb xk aki no duran nada


Pero a 20€ cada uno?
Y pone envio gratis por encima de 29€ pero supongo que gratis a Alemania.. cuanto sale enviar los 4 a España?
Acaba de abrir elcorteingles reservas del amiibo link

@stunt

Confio en ke el precio bajara mas adelante o en.poder comprarlo a su precio normal en españa pero de mientras no kiero perderlo de amazon.de
El precio se me.keda para canarias 22€ (16'50+5€ envio) solo de link, seguramente ke te envien por 5€ varios en el mismo pakete haz la compra y prueba ;)
La verdad es que estos si que han durado poco en Amazon.es, yo los reservé todos de churra, a ver si con el tiempo vuelven abrir reservas, que así empezaron el de Pichu y Entrenador Pokemón y ahora parece que hay stock infinito.

El de Link por otro lado, como es obvio va a ser el más demandado.
Yessyblue escribió:Acaba de abrir elcorteingles reservas del amiibo link


Alguna prueba de esto? No aparece por ningun lado en la Web.
@Marceline

Nada, me lo chivaron en el curro y lo deje comentado x si acaso , xk yo no lo podia comprobar, falsa alarma [+risas]
@Eormonder también estás con los amiibos? eres mi puto Ídolo.
Elm1ster escribió:@Eormonder también estás con los amiibos? eres mi puto Ídolo.

Jajajaja soy como dios estoy en todos lados solo me falta xbox one pero demomento va ser que no xD
Después de un gritón de años, me llega correo de El Corte Ingles y me dice que el Amiibo de Shovel Knight a 2€ está disponible y con 7 días para recogerlo.

Me acerqué en su momento y me dijeron que volaron y ya. Que mi pedido aparecia pero que no era una reserva, sino que volaron a ese precio pero que si quería no me lo cancelaban y ya me avisarían.

Total, que me avisan y allí está. Se ve que les llegó stock después de unas semanas. Me lo han cobrado aunque el día que me acerqué me dijeron que no les salía dato alguno de tarjeta bancaria.

Así que de lujo.

A alguno más lo han avisado tras la espera?
Algún ápice del re-stock de los amiibos de Breath of the Wild? No los elegidos ni wolf.
Marceline escribió:Algún ápice del re-stock de los amiibos de Breath of the Wild? No los elegidos ni wolf.


Me uno a la pregunta. Paso de pagar a especuladores 30€ por un amiibo que me falta.
Alguien sabe porque en amazon pone modelo antiguo en el titulo del amiibo de link niño????
Abierta ya la reserva del Link's Awakening en El Corte Inglés.

P.D. Los otros 3 de septiembre también están para reservar.
Albuixech escribió:Abierta ya la reserva del Link's Awakening en El Corte Inglés.

P.D. Los otros 3 de septiembre también están para reservar.



Puff 2,90€ el envío, acostumbrado a amazon, pagar un envío me duele ya. A ver si en amazon vuelve a salir.
ManuSabao escribió:
Albuixech escribió:Abierta ya la reserva del Link's Awakening en El Corte Inglés.

P.D. Los otros 3 de septiembre también están para reservar.



Puff 2,90€ el envío, acostumbrado a amazon, pagar un envío me duele ya. A ver si en amazon vuelve a salir.


Yo lo he pedido para recoger porque me viene de paso. Así sólo me cuesta 1€ a falta de que lo pueda pillar en otro sitio.
Vuelven a estar en amazon españa ivysaur, squirtle y snake
stunt escribió:Vuelven a estar en amazon españa ivysaur, squirtle y snake


Qué alguien me explique para que sirven las alertas de stock en Amazon...tenía ON la de Snake y no ha saltado... [noop]
@Axel Torbal no sirven para nada esas alertas. Creo que solo se activan con un proceso que corre cada X tiempo y mucho rato tiene que estar disponible para que te llegue el aviso.
Albuixech escribió:Abierta ya la reserva del Link's Awakening en El Corte Inglés.

P.D. Los otros 3 de septiembre también están para reservar.


Gracias por el aviso
Te he leido tras reservas los 3 por amazon pero me faltaba link (que no estaba) y justo pasaba por el eci (y pasare tambien el 20 de septiembre) asi que.. reservado en tienda, envio 0
amibo de links awakening en alguna tienda de españa?no quiero pagar un sobrecoste de amazon.de
(mensaje borrado)
61371 respuestas