amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@NiNTeNDeRo_ReTRo Puedes leer a varios compañeros a partir de aquí, por ejemplo

viewtopic.php?p=1747745841
Xelxer escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo Puedes leer a varios compañeros a partir de aquí, por ejemplo

viewtopic.php?p=1747745841


Que raro, yo he reservado y comprado sin stock hace poco menos de una semana y ningún cargo/retención de nada..
No sé si tendrá que ver si no eres prime o eres prime ahí ya ni idea.
Hola, Carrefour Cabrera Amiibo los elegidos 34,99 había tres, ahora quedan dos.

Un saludo
Se sabe fecha del amiibo de metal gear ???
suker escribió:Se sabe fecha del amiibo de metal gear ???


Solo que es para 2019 pero no en junio ni julio y supongo que tampoco en agosto
Amiibo Bayonetta a 17,90€ en Amazon.
Creeis que tendremos anuncio de nuevos amiibos en el direct E3 del martes? Alguno de la serie Smash seguro que si pero a mi me interesan posibles nuevos amiibos de otras sagas.

Quizás de Luig's Mansion 3? [tadoramo]
Reposicion del Amiibo Bokoblin de Breath of the Wild en Mediamarkt a 15,99€, corred!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 53590.html
Muchas gracias por el aviso! Ya solo me falta el guardián :(
Reivax2 escribió:Creeis que tendremos anuncio de nuevos amiibos en el direct E3 del martes? Alguno de la serie Smash seguro que si pero a mi me interesan posibles nuevos amiibos de otras sagas.

Quizás de Luig's Mansion 3? [tadoramo]

Seguro que de animal crossing y alguno de smash.
Me ha escrito un bot de amazon para decirme que retrasan los amiibo de shovel knight al 31 de diciembre (vamos, que no tienen fecha) pero no me cancelan la reserva [plas] si realmente acaban saliendo me van a salir bien baratos [+risas]
stunt escribió:Me ha escrito un bot de amazon para decirme que retrasan los amiibo de shovel knight al 31 de diciembre (vamos, que no tienen fecha) pero no me cancelan la reserva [plas] si realmente acaban saliendo me van a salir bien baratos [+risas]


Pues vaya cachondeo con los retrasos...
Quiero ya mismo el amiibo de banjo kazooie
https://e3.nintendo.com/news/new-amiibo ... n-the-way/

Imagen


20 de septiembre:

- Link (del Link's Awakening)
- Squirtle
- Ivysaur
- Snake

Noviembre 2019:

- Incineroar
- Chrom
- Simon Belmont

2020:

- Samus Oscura
- Richter
Joder con los Amiibos de Castlevania, lleno un siglo esperando.
CloudStrife7 escribió:
Imagen


Nuevo amiibo fuera de la serie smash, mola
Pero otro link?! [+risas]

Y han anunciado que haran cambios al mario maker 2 para poder jugar online con amigos... espero que tambien se replanteen lo de los amiibos :|
El nuevo de Link me encanta, pero parece un poco enano, al menos es la sensación que me ha dado al verlo en la típica imagen 2D dentro de la caja.
el nuevo link ya esta en amazon jp. en breve saldrá por las tiendas españolas.
https://www.amazon.co.jp/dp/B07SZWX8PZ/ ... mes&sr=1-2
JaguarGTA escribió:el nuevo link ya esta en amazon jp. en breve saldrá por las tiendas españolas.
https://www.amazon.co.jp/dp/B07SZWX8PZ/ ... mes&sr=1-2


Ya está agotado en Amazon US...
JaguarGTA escribió:el nuevo link ya esta en amazon jp. en breve saldrá por las tiendas españolas.
https://www.amazon.co.jp/dp/B07SZWX8PZ/ ... mes&sr=1-2


Gracias por el aviso, lo reservo en japon para asegurarmelo, este pinta que volara y quiero dos.
Que cosa mas fea el nuevo amiibo de Link, no me he enterado de que juego es, pero serán un poco cutres los gráficos :\

Los 3 de shovel knight ahora salen en 2020?? Llevaba días desconectado y me encuentro esa fecha en mi pedido dd Amazon
kurama12 escribió:Que cosa mas fea el nuevo amiibo de Link, no me he enterado de que juego es, pero serán un poco cutres los gráficos :\

Los 3 de shovel knight ahora salen en 2020?? Llevaba días desconectado y me encuentro esa fecha en mi pedido dd Amazon


Es ub placeholer, 31 de diciembre de 2019, por que no tiene fecha... si pasado ese dia aun no los tienen se cambiara al 31 de diciembre de 2020 hasta que se sepa en que dia salen.

El amiibo de link es por un remake, con algun cambio, del link's awakening de game boy
@stunt pero no se sabe el motivo por el que se han atrasado? Esto parece tipo lo que pasó con Solaire
kurama12 escribió:@stunt pero no se sabe el motivo por el que se han atrasado? Esto parece tipo lo que pasó con Solaire


El motivo es que yatch club games quiere sacarlos junto al proximo DLC del shovel knight y este se ha retrasado multiples veces y con el los amiibos.

La diferencia esta vez es que no han dado nueva fecha de lanzamiento.
en amazon aun no esta para reservar el de link.
SonicCross escribió:
almu_peque87 escribió:Buenas

e conseguido todos esta misma mañana a primera hora,me gustaría saber donde venden vitrinas para ponerlos o alguien los tiene en vitrina??? un saludo

Para el tema de vitrinas recomiendo https://expoplac.com/ puedes pedir a medida, yo me compré una para un R2D2 de lego y queda muy bien.
El precio depende del tamaño pero yo diría que no es barato (la mía de 24x24x35cm me costó 57€) pero queda muy bien.
Si algún día saco mis amiibo de sus cajas me compraré una para que no cojan polvo.

Hola, puedes pedir cualquier tamaño? o solo hay de tamaños predeterminados? Un saludo
Amiibos de Link Awakening, Snake, Squirtle e Ivysaur disponibles para reservar en Game. Yo he hecho la reserva en tienda, no tengo claro que online este habilitado, a mi no me salen por lo menos.
Nadie ha comentado pero en tienda Game te deja reservar el nuevo amiibo de link awakening, por app no sale pero pregunte en tienda y me dejaron reservar.

Edito: No me di cuenta que el compañero de arriba ya lo comento [borracho]
A ver si salen por la app o la web, que menuda pereza tener que acercarme a la tienda... [buuuaaaa]
Ordell escribió:Ya se puede reservar en game el nuevo amiibo de link

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... ING/169071


Agotado.
Pues yo acabo de reservarlo...
@vaig A mi me sigue apareciendo para reservar, prueba desde la app a ver si así puedes
Esta en game el amiibo de squirtle, ivysaur y solid snake :)
yo tb acabo de reservarlo
Reservados los cuatro amiibo!!! Gracias por avisar!!! [beer]
Yo también acabo de reservar el de Link en GAME por la web para recogida en tienda [beer] Todavía quedan.
Joder, parece mentira pero he podido conseguir la Ed Esp de Zelda y el amiibo de Link.
Vaya mañana, no tenia muchas esperanzas de conseguir las 2 cosas... Menos mal!
Otro con el combo completo de Zelda: Awakening (Limitada+amiibo) y de paso también aproveché para reservar Squirtle e Ivysaur... Todo eso sumado a los otros que ya tenía (Pichu, Canela y Entrenador... Poca broma).
a ver si aparecen en Amazon los que faltan
Ya se peude reservar en la Web de Game el AMiibo de Links Awakening:

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... ING/169071
Acaba de volar Entrenador Pokemon en Xtralife. En Game no lo han sacado ni en web, solo con las tiendas se han agotado.
Amiibo bokoblin por 14,90 en amazon.
camoxo escribió:Acaba de volar Entrenador Pokemon en Xtralife. En Game no lo han sacado ni en web, solo con las tiendas se han agotado.


Es que el entrenador pokemon salio para reservar hace tiempo, junto a pichu y canela; salen a la venta en poco mas de 1 mes.
camoxo escribió:Acaba de volar Entrenador Pokemon en Xtralife. En Game no lo han sacado ni en web, solo con las tiendas se han agotado.


En Fnac web creo que estaba aún
el amiibo de Zelda Link's Awakening está en algún lado en stock¿?

Gracias!
davidDVD escribió:Otro con el combo completo de Zelda: Awakening (Limitada+amiibo) y de paso también aproveché para reservar Squirtle e Ivysaur... Todo eso sumado a los otros que ya tenía (Pichu, Canela y Entrenador... Poca broma).


Yo estoy igual que tú, ya puedo descansar. Coleccionistas de FE, Astral Chain y Zelda conseguidas en Fnac, junto Amiibos Link, Squirtle e Ivysaur en Game.

La madre que... esto no es sano [qmparto]
Es que está la cosa últimamente como para completar combos, y yo no me quejo que estoy igual todos los amiibos, la coleccionista del Zelda, la del firé wmblem, el cyberpunk, el shenmue y a la espera de la del Doom.


Los E3 no deberían existir que mal cuerpo me dejan estos días.
61371 respuestas