amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Listado de amiibo cuyas reposiciones nos han llegado con el logo de Nintendo de la caja cambiado a color rojo (a partir de la genial lista del compañero Go_2_Pro ) [tadoramo]


Colección Smash:

N1 Mario (lanzado en UK y otras partes de Europa)
N2 Peach
N3 Yoshi
N4 Donkey Kong
N5 Link
N7 Samus
N8 Entrenadora de Wii Fit (Wii Fit Trainer)
N10 Pikachu
N12 Marth
N13 Zelda
N15 Luigi
N17 Pit
N18 Captain Falcon
N19 Estela (Rosalina)
N20 Bowser
N21 Lucario
N22 Toon Link
N23 Sheik
N24 Ike
N25 Shulk
N26 Sonic
N27 Mega Man
N29 Meta Knight
N30 Daraen (Robin)
N31 Lucina
N33 Charizard
N35 Pac-Man
N36 Greninja
N37 Jigglypuff
N41 Ganondorf
N43 Bowsy (Bowser Jr)
N44 Olimar
N51 Mewtwo
N57 Cloud
N58 Cloud Jugador 2
N59 Corrin (no se sabe, pero seguramente sí)
N60 Corrin J2 (no se sabe, pero seguramente sí)
N61 Bayonetta
N62 Bayonetta Jugador 2


Otros amibos repuestos con el logo cambiado a rojo también, fuera de la colección Smash:

Los 4 del 30 aniversario de la colección Zelda.
Toad de la colección Super Mario.
Link lobo (Wolf Link) de la colección Zelda.

--------------------------------------------------


@uru1001 en cualquier producto en temas de coleccionismo siempre las primeras ediciones son las que más valor tienen, sobretodo si están en buen estado de conservación. Las 4 primeras figuras de la colección de Zelda son las que han tenido más cambios en el aspecto frontal de la caja, por el logo del 30 aniversario.

Por otra parte dejando de lado el aspecto de la caja, algunos amiibo han tenido cambios en posteriores reposiciones respecto a las primeras ediciones. Así de primeras en los que noté mayor diferencia fue en la cara de Daraen, Marth y Zelda Smash y también en la cara de Link Smash (ahora tiene pintada la línea de la boca). Hubo un cambio bastante notable en la pintura de Link lobo (pelaje de la cabeza y el color de la máscara de Midna). Hay algo que no sabría decir si la primera lo incluía y es el símbolo de la Trifuerza en la ocarina del Link oot, el mío no lo llevaba y en posteriores reposiciones he visto que sí estaba.
Confirmado amiibo de Pit con logo rojo. Lo acabo de comprar en un Carrefour.
A-Manuel escribió:Confirmado amiibo de Pit con logo rojo. Lo acabo de comprar en un Carrefour.


Actualizo la lista.
Me ha llegado la bayonetta con pelo largo. Es muy top tanto detalle.
Enolbr escribió:
Combusso escribió:Por otra parte dejando de lado el aspecto de la caja, algunos amiibo han tenido cambios en posteriores reposiciones respecto a las primeras ediciones. Así de primeras en los que noté mayor diferencia fue en la cara de Daraen, Marth y Zelda Smash y también en la cara de Link Smash (ahora tiene pintada la línea de la boca). Hubo un cambio bastante notable en la pintura de Link lobo (pelaje de la cabeza y el color de la máscara de Midna). Hay algo que no sabría decir si la primera lo incluía y es el símbolo de la Trifuerza en la ocarina del Link oot, el mío no lo llevaba y en posteriores reposiciones he visto que sí estaba.


La cara de Marth de la primera "versión" dejaba un poquito que desear [carcajad] . Aunque el cambio más gordo creo que se notaba en el primer aldeano (que ademas era de los "unicornios"). Qué tiempos aquellos [buenazo]


Cierto el Aldeano, se me había pasado, si que fue el cambio más notable [carcajad]
Hola, creo que no estaba puesto por aquí, el pack de los 3 de Shovel está ya también en fnac y algo más barato que en amazon (aunque imagino que al final igualarán):
https://www.fnac.es/Pack-3-figura-Amiib ... earchpos=1

Por cierto, a estas alturas lo dudo pero por preguntar que no quede: ¿alguien sabe de algún lado dónde aún esté disponible el calamar naranja a precio original? En su momento justo pilló una época en la que no había tanta escasez y fui dejando el tema de reservas y comprarlos de salida para esperar ofertas, y cuando me quise hacer con él ya sólo lo localicé en Toy'r'us (físico) por 15€. Sé que sólo son 2€ más de su precio habitual, pero es que éste en concreto al ser un amiibo que ya tengo en el color original me fastidiaba tener que pagar sobreprecio, por poco que fuera, sólo por tenerlo en otro color. De hecho como digo, de salida no lo cogí porque tenía esperanzas de pillarlo después rebajado, como hice con los otros 2 de Splatoon de colores alternativos... Con la salida de Splatoon 2 repusieron varios de aquella segunda tanda de la serie, como las Calamarciñas y creo que era la Inkling chica verde, pero el calamar naranja nunca más lo he vuelto a ver...
A-Manuel escribió:Kirby Smash en web Game.

El día de los inocentes fue ayer.

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... RBY/106262


Muchísimas gracias, llevaba tiempo esperando poder comprarlo!
PD:Yo tampoco sabía que era de los dificiles, es mi primer amiibo (a parte del de yoshi lana rosa que le he regalado a mi novia).

Te debo unas [beer]
Recogido el Kirby (con logo rojo) en Game... Ya solo me falta Corrin v2 :-|
abrahamfcb escribió:Me ha llegado la bayonetta con pelo largo. Es muy top tanto detalle.


Dónde la encontraste?. Solo la veo por Amazon, pero a más precio del normal :(
uruz escribió:
abrahamfcb escribió:Me ha llegado la bayonetta con pelo largo. Es muy top tanto detalle.


Dónde la encontraste?. Solo la veo por Amazon, pero a más precio del normal :(

En Amazon hubo stock a 13€ hace unos días. En Fnac también estaba.

Edit: corre que acaban de poner stock en Amazon
Hoy pasaba por un Game y entré a ver que amiibos tenian. Salí con el de Kirby de Smash, que lo habia comprado online porqué no tenía pensado ir físicamente, pero pude cancelarlo. Lo que me llamó la atención fue el precio de este amiibo de Zelda, que estaba en un sitio destacado encima de la estantería de amiibo:

Imagen
kurama12 escribió:Hoy pasaba por un Game y entré a ver que amiibos tenian. Salí con el de Kirby de Smash, que lo habia comprado online porqué no tenía pensado ir físicamente, pero pude cancelarlo. Lo que me llamó la atención fue el precio de este amiibo de Zelda, que estaba en un sitio destacado encima de la estantería de amiibo:

Imagen


Está mal etiquetado, si te fijas pone que es uno de esos soportes para mandos.
kurama12 escribió:Hoy pasaba por un Game y entré a ver que amiibos tenian. Salí con el de Kirby de Smash, que lo habia comprado online porqué no tenía pensado ir físicamente, pero pude cancelarlo. Lo que me llamó la atención fue el precio de este amiibo de Zelda, que estaba en un sitio destacado encima de la estantería de amiibo:

Imagen


Pues gracias a la foto nos has descubierto Dr. Mario con logo rojo jajaja. Otro más para la lista [carcajad]
@squirrol cierto! me parecía bastante extraño y rastrero.

@Combusso me alegro! XD
El amiibo descatalogado y tan buscando de poochy lo he encontrado junto con el bundle del juego precintado en Ebay por 44€, luego vendes el juego si no lo quieres.

Amiibo detective pikachu aparece algunas veces en amazon reacondicionados como nuevo precintado, por 20€ lo compré.

Ahora a la caza del amiibo de kirby de la serie kirby, ya que el de smash no me mola.
Combusso escribió:Ha aparecido para reservar el amiibo de Mario Dorado en Amazon España, corred que vuelan !!!

Mario Dorado Amazon España (agotado)

Qué versión era la japonesa o la americana?
Elm1ster escribió:
Combusso escribió:Ha aparecido para reservar el amiibo de Mario Dorado en Amazon España, corred que vuelan !!!

Mario Dorado Amazon España (agotado)

Qué versión era la japonesa o la americana?


La europea ed especial Santos Inocentes.
Amiibos de Shovel Knight para reservar en Fnac. Como siempre, un poco más baratos que en otras tiendas.
Combusso escribió:Ha aparecido para reservar el amiibo de Mario Dorado en Amazon España, corred que vuelan !!!

Mario Dorado Amazon España (agotado)

Es uno de los pocos amiibos que tengo sin abrir, al igual que el de plata y alguno más.
Listado de reposiciones con logo rojo (figuras añadidas en negrita):

- COLECCIÓN SMASH:
N1 Mario (lanzado en UK y otras partes de Europa)
N2 Peach
N3 Yoshi
N4 Donkey Kong
N5 Link
N7 Samus
N8 Entrenadora de Wii Fit (Wii Fit Trainer)
N9 Aldeano
N10 Pikachu
N11 Kirby
N12 Marth
N13 Zelda
N15 Luigi
N17 Pit
N18 Captain Falcon
N19 Estela (Rosalina)
N20 Bowser
N21 Lucario
N22 Toon Link
N23 Sheik
N24 Ike
N25 Shulk
N26 Sonic
N27 Mega Man
N29 Meta Knight
N30 Daraen (Robin)
N31 Lucina
N33 Charizard
N35 Pac-Man
N36 Greninja
N37 Jigglypuff
N38 Palutena
N41 Ganondorf
N42 Dr Mario
N43 Bowsy (Bowser Jr)
N44 Olimar
N51 Mewtwo
N57 Cloud
N58 Cloud Jugador 2
N59 Corrin (no se sabe, pero seguramente sí)
N60 Corrin J2 (no se sabe, pero seguramente sí)
N61 Bayonetta
N62 Bayonetta Jugador 2


- OTRAS COLECCIONES:
Los 4 del 30 aniversario de la colección Zelda.
Toad de la colección Super Mario.
Link lobo (Wolf Link) de la colección Zelda.

--------------------------------------------------

Tengo mis dudas con Mr Game & Watch , Wario, Little Mac, Roy y Dúo Duck Hunt. Si alguien los ve con el logo en rojo, por favor que avise con un mensaje en el foro.
Combusso escribió:
Elm1ster escribió:
Combusso escribió:Ha aparecido para reservar el amiibo de Mario Dorado en Amazon España, corred que vuelan !!!

Mario Dorado Amazon España (agotado)

Qué versión era la japonesa o la americana?


La europea ed especial Santos Inocentes.

Sereis cobrones [uzi]
No sé si se ha dicho ya, pero el amiibo de Sheik esta disponible en Amazon por 12,99 euros:

https://www.amazon.es/gp/product/B00Q6A56DY
¿Algún sitio donde pillar el de Sonic a estas alturas? He mirado por todos sitios y el con el click y recoger no tengo ninguno cerca. :(
mrfenrix escribió:¿Algún sitio donde pillar el de Sonic a estas alturas? He mirado por todos sitios y el con el click y recoger no tengo ninguno cerca. :(


Ahora mismo solo se me ocurre Game. En Fnac y Amazon no ha vuelto a estar disponible.

Si no te importa la caja, lo mismo puedes importarla de Japón.
(mensaje borrado)
@A-Manuel ahora a EUR 20,73 concretamente [360º] . Si baja no actualizarán el precio tampoco, al no ser preventa. El mes pasado me lo mandaron a ese precio, pero justo salió en Fnac y lo devolví.
Bueno, pues después de una odisea, he conseguido a Sonic. Lo cuento porque ha sido para llorar. Primero he ido a un Game a pata que me pilla bastante lejos.

Después de comerme una cola de 20 minutos, llego al mostrador y le cuento a la chica que era para recoger la figura. "Puuf" fue su reacción. Se pone a buscar en la pila de amiibos y no lo encuentra, se pone a buscar por toda la tienda y nada (había muchísimos desperdigados). Un compañero le dice: ¿has mirado en el escaparate? Sale al escaparate y vuelve súper contenta con el totaku de Sonic. Eh... creo que eso no es.

Total, que no aparecía el erizo azul por ningún lado. "Es probable que nos lo hayan robado". Ganas de llorar. Mira el ordenador y hay otro en el pueblo más lejano de Sevilla.

Allá que voy en tranvía. Y allí, en la esquina más recóndita y escondida, estaba él. Tras otra cola de 20 minutos y otro viaje en tranvía de vuelta, ya está en casa. Ahora pienso todo lo que he hecho por una figura y no sé si reír o llorar.
mrfenrix escribió:Bueno, pues después de una odisea, he conseguido a Sonic. Lo cuento porque ha sido para llorar. Primero he ido a un Game a pata que me pilla bastante lejos.

Después de comerme una cola de 20 minutos, llego al mostrador y le cuento a la chica que era para recoger la figura. "Puuf" fue su reacción. Se pone a buscar en la pila de amiibos y no lo encuentra, se pone a buscar por toda la tienda y nada (había muchísimos desperdigados). Un compañero le dice: ¿has mirado en el escaparate? Sale al escaparate y vuelve súper contenta con el totaku de Sonic. Eh... creo que eso no es.

Total, que no aparecía el erizo azul por ningún lado. "Es probable que nos lo hayan robado". Mira el ordenador y hay otro en el pueblo más lejos de Sevilla.

Allá que voy en tranvía. Y allí, en la esquina más recóndita y escondida, estaba él. Tras otra cola de 20 minutos y otro viaje en tranvía de vuelta, ya está en casa. Ahora pienso todo lo que he hecho por una figura y no sé si reír o llorar.


Para la proxima te sugiero darle a click y recoger.. o llamar por telefono [+risas] te podrias haber ahorrado al menos el primer viaje.

Yo vi un par hace poco en carrefour (de poco te iva a servir; en la otra punta de españa) y flipe, casi compro uno por que me costo tanto conseguirlo en su dia que aun me duraba la sensacion de estar buscandolo [tomaaa]
@stunt Lo peor es que los tenía los dos con click y recoger, pero en estas fechas y con tanta gente, no pueden apartar las reservas.
mrfenrix escribió:@stunt Lo peor es que los tenía los dos con click y recoger, pero en estas fechas y con tanta gente, no pueden apartar las reservas.


Pero se supone que no te mandan la confirmacion hasta que pillan el producto y lo escanean, no?
stunt escribió:
mrfenrix escribió:@stunt Lo peor es que los tenía los dos con click y recoger, pero en estas fechas y con tanta gente, no pueden apartar las reservas.


Pero se supone que no te mandan la confirmacion hasta que pillan el producto y lo escanean, no?


Pues al momento de hacer la reserva me llegaba el mensaje de poder recogerlo.
Eso son excusas.

Si está adjudicado no les deja venderlo.
josete2k escribió:Eso son excusas.

Si está adjudicado no les deja venderlo.

Y no lo vendieron. Ya me explicó que si alguien intenta comprarlo le sale bloqueado, y en ese momento lo apartan.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Editado por egarrote. Razón: No está permitida la compra venta fuera de sus foros
Go_2_Pro escribió:.

Muchas gracias compi, se agradece el detalle. ;)
Editado por egarrote. Razón: Cita
stunt escribió:
mrfenrix escribió:@stunt Lo peor es que los tenía los dos con click y recoger, pero en estas fechas y con tanta gente, no pueden apartar las reservas.


Pero se supone que no te mandan la confirmacion hasta que pillan el producto y lo escanean, no?

El click y recoger lo único que hace es bloquear y si el producto está en tienda te da el aviso automáticamente para recogerlo, solo se hace aviso manual cuando es un envío a tienda desde central.
Pero como bien dice el compañero es imposible apartar los click y recoger, directamente es que apenas damos a basto en la tienda para cobrar.
¿Solaire por algún sitio?
Gr00t escribió:¿Solaire por algún sitio?

Has mirado con clik y recoger de game en tu zona? En la web esta agotado pero parece que aun lo tienen en bastantes tiendas
stunt escribió:
Gr00t escribió:¿Solaire por algún sitio?

Has mirado con clik y recoger de game en tu zona? En la web esta agotado pero parece que aun lo tienen en bastantes tiendas


Uy, no sabía que había diferencias; voy a echar un ojo ¡Gracias!

Edit: si, lo había y encima en mi game de cabecera. De lujo :)
Me gustaría conseguir el Yoshi de lana verde normal y el grande, pero nunca lo encuentro a buen precio. El que veo casi siempre es el rosa, imagino que ser stock sobrante, porqué no me he enterado que haya habido restock
Gr00t escribió:¿Solaire por algún sitio?

Yo lo he visto esta tarde en el Game de Ciudad Real
Hola chic@s! Recientemente en mi Game habitual encontré a Bayonetta. Alguien sabe si ha habido reposición de amiibos? Porque me falta de la serie SMASH: los dos Cloud, los dos Corrin y Bayonetta versión 2. O alguien sabe donde puedo encontrarlos a un precio normal?
uler09 escribió:Hola chic@s! Recientemente en mi Game habitual encontré a Bayonetta. Alguien sabe si ha habido reposición de amiibos? Porque me falta de la serie SMASH: los dos Cloud, los dos Corrin y Bayonetta versión 2. O alguien sabe donde puedo encontrarlos a un precio normal?


Ambos Cloud se relanzaron en noviembre, se han agotado ya en todas las web; prueba Click y recoger de Game, pero poca cosa queda.
Ambas Bayonetta han sido repuestas en diciembre, en Fnac y Amazon agotadas, prueba a mirar la Bayo Player 2 en Click y recoger en Game, aunque ya quedan muy pocas.
Los dos Corrin se esperan previsiblemente para finales de enero, se pudieron reservar en Game hace bastantes meses. Estate pendiente de este hilo para cuando se avise de que hayan traido y los puedas pillar en alguna web.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Tal vez me lo borren,pero tenia que contarlo y que mejor sitio que aqui.

Hace un año y medio que el ultimo amiibo pal europa que me faltaba era el puñetero bowser,como dije en el otro post llevo mas de 200 figuras y el puñetero bowser europeo 1 edicion era el ultimo que me faltaba para cerrar "definitivamente" la coleccion y tener todos europeos,tenia uno americano precintado,pero cantaba mucho en la estanteria,todos con el numero y ese sin el.

Ayer al final salio uno a "buen precio" por que en ebay la mayoria de las veces ni siquiera habia ninguno a la venta cuando lo miraba y la rara vez que salia uno de 80 euros no bajaba...

Esto de el restock me ha venido de perlas para que bajara el precio y poder hacerme con uno XD XD XD XD XD XD XD .

Ahora a terminar los de el logo rojo...

Recordad Niños:NINTENDO ES EL DEMONIO [sati]
El link de Ocarina of Time se puede encontrar sin logo rojo de Nintendo?

Si alguno tiene el de logo blanco y quiere cambiarlo por el de logo rojo, se lo cambio. Tengo todos con logo blanco menos ese.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@emulajavi

El de logo blanco es el la edicion de el 30 aniversario.... (Vamos la 1 edicion)

La caja es diferente y esa edicion en concreto es rarilla...

Suerte,si alguien te lo cambia guay,pero no creo que nadie lo haga por que el de logo blanco vale como el doble :-|
Hola! Quería avisaros que han vuelto a reponer en Game un montón de unidades del Amiibo de kirby nº11 de la serie Super Smash Bros.

Lo vi de casualidad y no me lo creía, porque llevaba mucho buscándolo y sólo lo veía en wallapop y similares a 40€, así que que lo sepáis porque se que hay mucha gente interesada en conseguirlo.

En Game a 12,95€ en la web con posibilidad de recogida en tienda.

Espero que os sea útil.
61378 respuestas