amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Hace bastante que no escribía por aquí pero si que he vuelto a seguir el hilo hará un mes. Lo que comentáis del grupo de Telegram se propuso en su día (que había muchísima más escasez de amiibos que ahora) y hubo varias personas del foro que criticaron muchísimo esa iniciativa. Al final el grupo se creó (éramos como 20 personas) y a mi personalmente me sirvió para encontrar bastantes amiibos de los que me faltaban.
Os dejo el enlace del grupo
Si alguien quiere entrar bienvenido es, pero es un grupo con unas normas
No se trata de tener ofertas para nosotros, si no que algunos vuelan literalmente y la gente no puede estar abriendo el correo , al menos en mi caso, cada 5 min

Grupo Telegram Amiibo
En Fnac acabo de comprar los 2 amiibos de Bayonetta.

Siguen en stock, 12.34 si eres socio.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Llevaba detras de las 2 bayonettas nuevas hace tiempo,la v2 la he pillado hace poco,en game en recoger en tienda queda alguna pelada.

Pero de la V1 desde ayer en casi todos los game en click y recoger estan,ayer estoy seguro que no habia tantas ni de coña,osea que hoy les han llegado mogollon,en web os pone agotada,pero si mirais en recoger en tienda,os salen en casi todos los game de madrid,para quien le falte,que espabile que las bayonettas estan muy apañadas.

Lo mismo con los bowsers en algunos games quedan.

Y megamanes estan disponibles para enviar a tienda,osea que es como si estuvieran en todas,aprovechar ahora para haceros con los que tienen mas demanda.

XAO!!!

Luego cuando tenga tiempo actualizare la lista de los de restock,pero vamos que al ritmo que vamos parece que nintendo ha puesto la maquinaria al maximo por que el restock esta siendo medio normal,por que pillar figuras como bowser que tenian esa demanda,relativamente facil es de agradecer.

Algun dia me tocara soltar la morterada por un bowser C0 que aunque teniendo el de restock y un C0 americano cerrados,seria el ultimo que me faltaria encontrarlo C0 en la version en español para completar todo el fullset en español,me da rabia tener todos los demas y ese ser justo el ultimo que me falta,me tocara rascarme el bolsillo cuando toque,con el restock espero que los C0 en español bajen algo por lo menos,para no tener que soltar 100 pavos por el...
Es cierto que está luigi en las tiendas game. Lo acabo de comprar en Sevilla, el el game de Torre Sevilla.
Había 4 luigi's expuestos.

Aprovechad si lo estáis buscando.

Un saludo.
Disponible en Amazon.es el triple pack de Shovel Knight

Triple pack Shovel Knight
@Sacsito justo venía a ponerlo! Jajaja gracias
Una consulta gente...alguno sabe qué datos se guardan EXACTAMENTE dentro de un Amiibo?

Tengo muchos con muchísimos datos y necesito formatear la Switch.
Los amiibo están asociados tanto a mi Switch como a varios juegos y no sé qué hacer.

Me temo que al formatear necesite sincronizarlos de nuevo y pierda todo lo jugado, cosa que me daría una pena enorme, pero no sé cómo actuar.

Alguien ha estado en mi situación? Gracias por adelantado!
Por fin he recibido el pack de MegaMan
A ver si lo abro y confirmo la caja de Amiibo que es una locura

Imagen

Imagen
Que Amiibo de Megaman os parece más bonito? Mira que tengo el del 11 pero casi me gusta más el de Smash
Piz81 escribió:Que Amiibo de Megaman os parece más bonito? Mira que tengo el del 11 pero casi me gusta más el de Smash


El de Smash por muchas cosas. El de Mega Man 11 me gusta pero no es de mis amiibo prefes.
Buenas se sabe si los tres del shovel Knight van a salir por separado en Japón o Estados Unidos? Me gustaría conseguirlos por separado.
Elm1ster escribió:Buenas se sabe si los tres del shovel Knight van a salir por separado en Japón o Estados Unidos? Me gustaría conseguirlos por separado.


Sólo juntos.
Meluco escribió:Loot Goblin ya disponible en Game.


En pre-compra con fecha de lanzamiento mañana
@Piz81 Para mi la cara del de Smash esta mejor acabada, pero la pose es mejor la del de Mega Man 11.
Os traigo un amiibo desaparecido hace mucho tiempo:

Donkey Kong (colección Mario)

También está disponible Estela, entre otras.
Acabo de comprar los 2 bayonetta ( v1 y v2 ) en Game Sant Cugat, aun tenian un par mas de v2
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Combusso

Dime que el logo es en blanco.....
Go_2_Pro escribió:@Combusso

Dime que el logo es en blanco.....


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito: Olimar en Game, confirmo reposición con logo rojo.
@rheed Gracias, yo soy de por aquí al lado. A ver si me puedo pasar.
Ganon a 9€ sin ser producto plus en Amazon

Ganon
Amiibo de Goblin de Diablo 3 disponible para click y recoger en Game.
Combusso escribió:Amiibo de Goblin de Diablo 3 disponible para click y recoger en Game.


En estos momentos están en amarillo todas las tiendas excepto una en Barcelona.

Imagino que a lo largo del día ya ira llegando a mas tiendas.

Lo digo por la gente que quiera comprarlo para tenerlo hoy.
En camino el Diablo 3 de Game.

Espero que llegue antes de las 13h, que tengo comida de empresa y nos dan la tarde libre.
Sheik, Lucario para envío a domicilio en la web de GAME:

amiibo Sheik

amiibo Lucario

Marth para encargar en click y recoger , y envío a domicilio:

amiibo Marth

y también aparecen Link arquero de Botw y Poochy.
@Combusso poochy y link pillados que no los tenía, a ver si sale el grande de Yoshi
Combusso escribió:Sheik, Lucario para envío a domicilio en la web de GAME:

amiibo Sheik

amiibo Lucario

Marth para encargar en click y recoger , y envío a domicilio:

amiibo Marth

y también aparecen Link arquero de Botw y Poochy.


comprado el maldito amiibo de Sheik sólo me queda link majoras y puedo morir en paz
Combusso escribió:Sheik, Lucario para envío a domicilio en la web de GAME:

amiibo Sheik

amiibo Lucario

Marth para encargar en click y recoger , y envío a domicilio:

amiibo Marth

y también aparecen Link arquero de Botw y Poochy.


Gracias por el aviso de sheik
El amiibo de poochy no aparece ni buscándolo en la web de game, sólo aparece si buscas desde google y ya no está disponible. A ver si reponen este amiibo en más webs, que me parece muy extraño que hoy lo tuviesen en stock y ya no quede ni una, ni para recogerlo en tienda.
chekbo escribió:El amiibo de poochy no aparece ni buscándolo en la web de game, sólo aparece si buscas desde google y ya no está disponible. A ver si reponen este amiibo en más webs, que me parece muy extraño que hoy lo tuviesen en stock y ya no quede ni una, ni para recogerlo en tienda.


Es posible que fuese stock remanente, unas pocas unidades que han encontrado en el almacén.
Hola!

En la web de la Fnac tienen stock de Bayonetta V1 y V2.

Por otra parte, recientemente he pillado los dos de Cloud y este de Bayonetta son los primeros que tengo y la verdad, me tienta abrirlos, las cajas que traen me parecen un poco mierdosas y no se pueden usar ni disfrutar, no obstante vosotros como soleis guardarlos? Pierden mucho "valor" si los abres?
Numero13 escribió:Hola!

En la web de la Fnac tienen stock de Bayonetta V1 y V2.

Por otra parte, recientemente he pillado los dos de Cloud y este de Bayonetta son los primeros que tengo y la verdad, me tienta abrirlos, las cajas que traen me parecen un poco mierdosas y no se pueden usar ni disfrutar, no obstante vosotros como soleis guardarlos? Pierden mucho "valor" si los abres?


Tengo más de 30 amiibos y los 30 abiertos,no concibo el no abrir algo que se puede usar (algunos me saltareis que existen tarjetas nfcs vírgenes para hacer copias de los amiibos y así poder usarlos...)pero con sólo abrir el amiibo de solaire o incluso el de ganon por su capa (los detalles...fantásticos) se pierden al tenerlos encerrados,tengo un amigo que tiene la snes clasic mini con el precinto,para venderla en un futuro lejano...

Y si,los amiibos pierden el bastante valor al abrirlos pero bueno,no pretendo venderlos ,sólo disfrutarlos.

Los tengo en una vitrina hermosa con todas mis figuras,así no se llenan de polvo.
renzo_yugi escribió:Alguien sabe restock de amiibo de corrin v1 y v2 ???
[fumando]


Los tengo reservados en game desde octubre, aunque ya tengo un corrin v1 de JAP

Si alguien ve el yoshi grande o poochie que avise.

Edito: Solo me falta Kirby para completar mi colección
POWER இ escribió:
renzo_yugi escribió:Alguien sabe restock de amiibo de corrin v1 y v2 ???
[fumando]


Los tengo reservados en game desde octubre, aunque ya tengo un corrin v1 de JAP

Si alguien ve el yoshi grande o poochie que avise.

Edito: Solo me falta Kirby para completar mi colección


El amiibo mega Yoshi y el de Poochy me imagino que habrá restock para la salida del nuevo juego de Yoshi en switch, esperemos.
chekbo escribió:
El amiibo mega Yoshi y el de Poochy me imagino que habrá restock para la salida del nuevo juego de Yoshi en switch, esperemos.


Gracias, no sabía que iba a volver a salir
Numero13 escribió:Hola!

En la web de la Fnac tienen stock de Bayonetta V1 y V2.

Por otra parte, recientemente he pillado los dos de Cloud y este de Bayonetta son los primeros que tengo y la verdad, me tienta abrirlos, las cajas que traen me parecen un poco mierdosas y no se pueden usar ni disfrutar, no obstante vosotros como soleis guardarlos? Pierden mucho "valor" si los abres?


Si tu intencion es revenderlos si pierden "valor"
Yo los tengo abriertos para poder usarlos y disfrutarlos, no tengo intencion de desacerme de ellos asi que me da igual su valor fuera de la caja
Kubbo escribió:
Numero13 escribió:Hola!

En la web de la Fnac tienen stock de Bayonetta V1 y V2.

Por otra parte, recientemente he pillado los dos de Cloud y este de Bayonetta son los primeros que tengo y la verdad, me tienta abrirlos, las cajas que traen me parecen un poco mierdosas y no se pueden usar ni disfrutar, no obstante vosotros como soleis guardarlos? Pierden mucho "valor" si los abres?


Si tu intencion es revenderlos si pierden "valor"
Yo los tengo abriertos para poder usarlos y disfrutarlos, no tengo intencion de desacerme de ellos asi que me da igual su valor fuera de la caja


Yo soy coleccionista de figuras, "especializado" ahora mismo en Funkos. Todo perfectamente ordenado, sin salir de su caja y tengo incluso las cajas precintadas, no voy a ponerme a jugar con ellos.
Siendo así mis amigos se cachondeaban cuando empecé con los amiibo pero...todos están fuera de sus cajas, respeto el concepto de guardarlos pero no comparto para nada esa visión, son figuras para usar en los juegos y tenerlas sin usar no lo termino de ver.
Ya tengo el amiibo de diablo, la caja le da 100 vueltas a la del resto de amiibos excepto el mega yoshi...
dandocc escribió:Ya tengo el amiibo de diablo, la caja le da 100 vueltas a la del resto de amiibos excepto el mega yoshi...

+1 y además, en relación con lo que estáis hablando esta página, se puede sacar de la caja perfectamente, usarlo y meterlo. No hay que romper nada, el futuro de los amiibo?
elreydelanime escribió:+1 y además, en relación con lo que estáis hablando esta página, se puede sacar de la caja perfectamente, usarlo y meterlo. No hay que romper nada, el futuro de los amiibo?

Claramente no, porque ya tenemos los diseños de las cajas de algunos de los que saldrán en 2019 y son como ha sido siempre.
POWER இ escribió:
chekbo escribió:
El amiibo mega Yoshi y el de Poochy me imagino que habrá restock para la salida del nuevo juego de Yoshi en switch, esperemos.


Gracias, no sabía que iba a volver a salir


Hola, lo que comenté es una suposición mía solamente, al salir un juego de Yoshi nuevo este próximo año. Igual ya no vuelven a salir, en unos meses sabremos.

Si no vuelven a salir poochy y mega yarn Yoshi tocará buscarlos por ebay.......
He visto que están llegando reposiciones de la figura Little Mac, y también unas pocas de Rey Dedede.

Si alguien las llega a ver con logo rojo, por favor que avise por aquí, gracias!!
dandocc escribió:Ya tengo el amiibo de diablo, la caja le da 100 vueltas a la del resto de amiibos excepto el mega yoshi...


La caja si pero la base? Wtf si no es ni redonda

La caja es la de la serie de figuritas de blizzard, he visto figuras de overwatch y algo mas con el mismo diseño (y supongo que la misma base tambien)
Posible restock de Mario dorado con logo rojo !!

Imagen
Me acaba de llegar al amiibo Loot Goblin y aparte que la caja es diferente no veo el logo de Nintendo por ningún sitio. Ese amiibo es oficial?
Elm1ster escribió:Me acaba de llegar al amiibo Loot Goblin y aparte que la caja es diferente no veo el logo de Nintendo por ningún sitio. Ese amiibo es oficial?


Si es oficial, algunos amiibos no los produce nintendo, solo los autoriza y supervisa, como el de shovel knight o los de monster hunter stories...
dandocc escribió:
Elm1ster escribió:Me acaba de llegar al amiibo Loot Goblin y aparte que la caja es diferente no veo el logo de Nintendo por ningún sitio. Ese amiibo es oficial?


Si es oficial, algunos amiibos no los produce nintendo, solo los autoriza y supervisa, como el de shovel knight o los de monster hunter stories...

Ya pero es que esos llevan el logo de Nintendo. Si es oficial pues me quedo tranquilo, aunque hubiera preferido la caja de siempre. Además no está puesto en la wiki de principio de hilo, por eso preguntaba.
61376 respuestas