amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Elm1ster escribió:
dandocc escribió:
Elm1ster escribió:Me acaba de llegar al amiibo Loot Goblin y aparte que la caja es diferente no veo el logo de Nintendo por ningún sitio. Ese amiibo es oficial?


Si es oficial, algunos amiibos no los produce nintendo, solo los autoriza y supervisa, como el de shovel knight o los de monster hunter stories...

Ya pero es que esos llevan el logo de Nintendo. Si es oficial pues me quedo tranquilo, aunque hubiera preferido la caja de siempre. Además no está puesto en la wiki de principio de hilo, por eso preguntaba.


No llevan el logo de nintendo, llevan el sello de calidad de nintendo, el dorado ovalado...
Otro goblin pillado por aquí.

Me parece un diseño de caja mucho mejor, se pueden usar y guardar sin problema
ganon y link arquero con logo rojo, el de link supongo que ya vendría con el logo al ser el de BotW, y el Poochy me lo esperaba más grande, o hay dos versiones?
rhipone escribió:ganon y link arquero con logo rojo, el de link supongo que ya vendría con el logo al ser el de BotW, y el Poochy me lo esperaba más grande, o hay dos versiones?


Link Arquero ya tenía logo rojo. Poochy no tiene dos versiones, pero no es muy grande. ¿De qué color tiene el logo el amiibo de Poochy?
@A-Manuel blanco, se ve que era de almacén
Sabéis si hay restock de donkey kong colección super Mario??
Hay reposición de sheik, almenos en algunos game. Logo rojo
tony_bomber escribió:Sabéis si hay restock de donkey kong colección super Mario??


Si que hay, este finde lo he visto yo en carrefours...
dandocc escribió:
tony_bomber escribió:Sabéis si hay restock de donkey kong colección super Mario??


Si que hay, este finde lo he visto yo en carrefours...


¿Te fijaste en el color del logo?
A-Manuel escribió:
dandocc escribió:
tony_bomber escribió:Sabéis si hay restock de donkey kong colección super Mario??


Si que hay, este finde lo he visto yo en carrefours...


¿Te fijaste en el color del logo?


Rojo.
@dandocc

Tendré que acercarme a algún Carrefour a ver si tengo suerte.
A-Manuel escribió:@dandocc

Tendré que acercarme a algún Carrefour a ver si tengo suerte.


Yo creo que se refiere al DK de la serie Smash. El DK de la serie Mario que apareció en Media Markt tiene el logo blanco.
Combusso escribió:
A-Manuel escribió:@dandocc

Tendré que acercarme a algún Carrefour a ver si tengo suerte.


Yo creo que se refiere al DK de la serie Smash. El DK de la serie Mario que apareció en Media Markt tiene el logo blanco.


Pues a ver si nos lo aclara, aunque el usuario que preguntó lo hizo refiriéndose al DK de la Serie Mario y no de la serie Smash.
A-Manuel escribió:
Combusso escribió:
A-Manuel escribió:@dandocc

Tendré que acercarme a algún Carrefour a ver si tengo suerte.


Yo creo que se refiere al DK de la serie Smash. El DK de la serie Mario que apareció en Media Markt tiene el logo blanco.


Pues a ver si nos lo aclara, aunque el usuario que preguntó lo hizo refiriéndose al DK de la Serie Mario y no de la serie Smash.


Mil perdones, error mio, me refiero a serie smash...
@dandocc

No pasa nada!

Seguiremos al acecho de la búsqueda de figuritas con logo rojo, jijiji.
Si el de smash lo he visto en tiendas pero busco el de Super Mario que no hay manera de pillarlo
tony_bomber escribió:Si el de smash lo he visto en tiendas pero busco el de Super Mario que no hay manera de pillarlo


Estuvo varios días en Media Markt web.
Alguien sabe donde puede haber un amiibo de Kirby o de Waddle-Dee ? Soy de Alicante y he mirado en: carrefour gran vía/Alcampo/mediamarkt/Fnac (y sus respectivos games).

Gracias y un saludo !
Empecé en esto por culpa de Pokemon y Cloud, y poco a poco se va llenando la casa de figuras [mad] . Soy selectivo con las figuras y solo cojo las que me parecen chulas. No cogería nunca las de Animal Crossing por ejemplo, ni la mayoría de Mario. Pero me llaman demasiadas la atención [triston]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@kurama12

Esto es peor que la heroina.

1 año estuve yo aguantandome las ganas de pillarlas,por que supuestamente yo no coleccionaba merchandaising....

Supuestamente.....

Hasta que vi un dia un mario de la edicion 8 bits y me enamore,bueno, me dije por uno no pasa nada...

3 años despues tengo casi 250 figuras... y las que me faltan, nintendo es el demonio,recordadlo xD
Se sabe donde y cuando podemos reservar a young link?
@jorddius que yo sepa aún no ha salido en España la reserva de ninguno de los nuevos. Yo los reservé de Japón de momento
Pillado el amiibo de Sheik en la web de Fnac, me ha llego esta mañana. Gracias por el aviso gente!
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Go_2_Pro escribió:@kurama12

Esto es peor que la heroina.

1 año estuve yo aguantandome las ganas de pillarlas,por que supuestamente yo no coleccionaba merchandaising....

Supuestamente.....

Hasta que vi un dia un mario de la edicion 8 bits y me enamore,bueno, me dije por uno no pasa nada...

3 años despues tengo casi 250 figuras... y las que me faltan, nintendo es el demonio,recordadlo xD

Me cago en la puta...
Hola os comento un poco lo que me ha pasado con Amazon y el amiibo de Cloud:

Lo pillé el 14 de diciembre y se suponía que me llegaba hoy día 28 de Diciembre. Al meterme en mi cuenta de amazon para saber por donde va el pedido, me doy cuenta que este no ha sido cobrado ni enviado.

Me pongo en contacto con el chat de amazon para ver cual es el problema y me dicen lo siguiente:


Yo: Hola! Tengo el PEDIDO #XXXXXXXXX con entrega prevista para el día de hoy, pero reviso la información y el producto no ha sido ni enviado aún. ¿Cómo es eso?

Estás conectado con Maryory de Amazon.es.

Maryory: Bienvenido a Amazon Prime, te saluda Maryory de Atención al cliente, quien gustosamente atenderá tu consulta el día de hoy.

Mucho gusto, Manuel :)
Lamento mucho lo que esta sucediendo, en esta oportunidad permiteme ayudarte, para ello solo necesito puedas darme un momento en espera, vale?

Yo: Perfecto

Xiomara: ¡Hola Manuel buenos días! Bienvenido a Amazon prime. mi nombre es Xiomara y encantada de ayudarte el día de hoy.

Manuel, mucho gusto de saludarte, ahora mismo verifico el pedido. Manuel, un momento mas por favor

Yo: Sin problema

Xiomara: Manuel, muchas gracias por tu amable espera y disculpa la demora, te comento lo que he podido verificar es que el pedido no se ha podido enviar ya que por el momento no contamos con el inventario suficiente para enviar el producto. Pero ten la seguridad que te lo enviaremos cuando este disponible,
Te pido mis mas sinceras disculpas si no se te informo de lo sucedido.

Xiomara: Manuel, ¿sigues ahí ?

Yo: Si, comentaba que es un buen palo porque era uno de los regalos de reyes más importante para mi hijo! No entiendo como han podido pasar 2 semanas sin ser informado de nada

Xiomara: Lo entiendo y de verdad lamento mucho las molestias ocasionadas, en nombre de Amazon te pido que aceptes mis mas sinceras disculpas.

Ya he procedido con elevar lo sucedido con el departamento correspondiente.

Ya he procedido con elevar lo sucedido con el departamento correspondiente.
Mi intención no es apresurarte, pero tu chat ha estado inactivo desde hace 1 minuto y necesito confirmar que nuestra sesión de chat sigue activa. Si no recibo respuesta alguna en los próximos 2 minutos, el sistema desconectara el chat

Yo: Vale gracias, tendré noticias pronto?

Xiomara: Si eso tenlo por seguro, cuando se envié el pedido se te enviara un correo electrónico de acuerdo.

Manuel, tienes alguna consulta adicional en la cual pueda ayudarte ?

Yo: Y no podéis darme alguna compensación por lo sucedido?

Xiomara: Manuel, créeme que estaría encantada de poder ofrecerte una compensación por lo sucedido sin embargo por el momento no me seria posible, pero intentare pedir una excepción de acuerdo pero no te prometo nada, un momento por favor.

Manuel, gracias por tu amable y disculpa la demora, acabo de terminar de consultar con mi supervisora.

Me informa que en esta ocasión no seria posible ofrecer una compensación de verdad lamento mucho las molestias.

Yo: Muchas gracias, no te preocupes, cada vez amazon va a peor, sobre todo en navidades, gracias por tu tiempo y felices fiestas.

Xiomara: Manuel, espero que mi atención haya sido de tu agrado, te deseo un feliz día y una Felices Fiestas :)
Con muchísimo gusto, ha sido un placer hablar contigo, antes de que te retires por favor pincha arriba donde dice "Finalizar conversación" para responder una pregunta de "Si" o "No" acerca de cómo ha sido mi atención con tu consulta e incluso si deseas puedes dejar tus comentarios sobre la atención que te di, toma menos de 5 segundos y. mucho poder contar con tu opinión. Gracias por haber contactado con nosotros


Al final me quedo sin amiibo, sin regalo de reyes y sin compensación. Espero que a los que lo pillásteis como yo no os haya pasado.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
EDITADO:
En breve actualizare la lista.
@ManuSabao

¿Has mirado con Click y Recoger en alguna tienda Game?
Ha aparecido para reservar el amiibo de Mario Dorado en Amazon España, corred que vuelan !!!

Mario Dorado Amazon España (agotado)
Combusso escribió:Ha aparecido para reservar el amiibo de Mario Dorado en Amazon España, corred que vuelan !!!

Mario Dorado Amazon España

Pues me he cogido uno para mí y 5 para especular XD
Esta tarde he visto un amiibo de Sheik en Game de Alfafar. Cómo yo ya lo tengo, lo he ocultado en la parte inferior-izquierda, detrás de un Meta Knight. Por si hay algún interesado que pueda llevarselo..
Kirby Smash en web Game.

El día de los inocentes fue ayer.

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... RBY/106262
@A-Manuel llevaba tiempo agotado? No pensaba que la de Kirby era una complicada
kurama12 escribió:@A-Manuel llevaba tiempo agotado? No pensaba que la de Kirby era una complicada


De las mas complicadas y es de la primera tanda, ¿noviembre del 14 puede ser?
@dandocc curioso, no tenía ni idea. La verdad que se han puesto en serio estos de Nintendo con el restock.
@kurama12

Como ya te han indicado llevaba tiempo agotado. Y sí que es cierto que parece ser que Nintendo se ha puesto las pilas con las reposiciones.

@dandocc

Según la primera pagina del hilo fue en noviembre de 2014 el lanzamiento de la figura. Yo con la mala memoria que tengo no tenía ni idea de la fecha.
Yo me pregunto cuándo saldrán los amiibos de Corrin, que estamos casi en enero y aún no ha habido reposición de ellos.
Que opinais de la diferencia entre primera y segunda edición? Realmente es algo que marcará una colección? Veo mucha diferencia en precios en plataformas de compra venta. Solo me faltan dos primera edición de los que busco y no se si merece la pena buscarlos ahora haber si hay suerte y los pillo a precio normal.
Burakku escribió:Yo me pregunto cuándo saldrán los amiibos de Corrin, que estamos casi en enero y aún no ha habido reposición de ellos.


En algunas webs japonesas ya lo veo disponible, cuando decían que la reposición llegaría entre enero y febrero. Según mi suposición, espero que a mediados/finales de enero o como mucho comienzos de febrero los tendremos disponibles en España.

uru1001 escribió:Que opinais de la diferencia entre primera y segunda edición? Realmente es algo que marcará una colección? Veo mucha diferencia en precios en plataformas de compra venta. Solo me faltan dos primera edición de los que busco y no se si merece la pena buscarlos ahora haber si hay suerte y los pillo a precio normal.


A mucha gente le dará igual que el logo de abajo sea blanco o rojo, puesto que la figura en sí es la misma. Luego cada persona es un mundo, y lo que para unos es algo irrelevante para otros tiene mucha importancia.

Yo tengo toda la colección de lanzamiento y también estoy intentando conseguir todas las reposiciones con logo rojo, por eso pregunto tanto por aquí, ya que no tengo mucho tiempo para ir tienda por tienda y mirar. Imagino que dependerá un poco si finalmente todas las figuras, al menos de Smash, sean repuestas con logo rojo, porque igual algunos nos querrán tener mitad de figuras con logo rojo y otras con logo blanco, y como dije antes otros pasaran de ese detalle.

¿Cuales te faltan?
A-Manuel escribió:
Burakku escribió:Yo me pregunto cuándo saldrán los amiibos de Corrin, que estamos casi en enero y aún no ha habido reposición de ellos.


En algunas webs japonesas ya lo veo disponible, cuando decían que la reposición llegaría entre enero y febrero. Según mi suposición, espero que a mediados/finales de enero o como mucho comienzos de febrero los tendremos disponibles en España.

uru1001 escribió:Que opinais de la diferencia entre primera y segunda edición? Realmente es algo que marcará una colección? Veo mucha diferencia en precios en plataformas de compra venta. Solo me faltan dos primera edición de los que busco y no se si merece la pena buscarlos ahora haber si hay suerte y los pillo a precio normal.


A mucha gente le dará igual que el logo de abajo sea blanco o rojo, puesto que la figura en sí es la misma. Luego cada persona es un mundo, y lo que para unos es algo irrelevante para otros tiene mucha importancia.

Yo tengo toda la colección de lanzamiento y también estoy intentando conseguir todas las reposiciones con logo rojo, por eso pregunto tanto por aquí, ya que no tengo mucho tiempo para ir tienda por tienda y mirar. Imagino que dependerá un poco si finalmente todas las figuras, al menos de Smash, sean repuestas con logo rojo, porque igual algunos nos querrán tener mitad de figuras con logo rojo y otras con logo blanco, y como dije antes otros pasaran de ese detalle.

¿Cuales te faltan?


Ya veo, entonces saldrán entre enero y febrero, gracias, que yo los tengo reservados en GAME y los de Cloud me los cobraron por separado y sin avisar.
@A-Manuel me faltan Link ocarina y link wind waker, los tengo pero sin el logo de 25th aniversario, por lo tanto no son primera edición.
Yo lo del logo es por que nunca me había animado a coleccionarlas cerradas , y ya que me he puesto pues de paso las consigo todas con el mismo diseño para que quede homogéneo. Es por estética, no busco ediciones concretas.
@Burakku

Si los tienes reservados en la web de Game, en la versión de escritorio hay una opción que te permite seleccionar la opción de pago manual. Por defecto las reservas se realizan con pago automático y ocurre lo que has comentado, una vez que el artículo esta disponible te lo cobran automáticamente.

@uru1001

Es el logo del 30 aniversario :P

Complicado lo veo, ya que las reposiciones de esos amiibos fueron sin el logo del 30 aniversario como has comentado y con el logo inferior de Nintendo en color rojo.

@Combusso

¿Crees que finalmente todas las figuras de Smash serán relanzadas en España y si es así todas acabaran llegando con logo rojo?
A-Manuel escribió:@Burakku

Si los tienes reservados en la web de Game, en la versión de escritorio hay una opción que te permite seleccionar la opción de pago manual. Por defecto las reservas se realizan con pago automático y ocurre lo que has comentado, una vez que el artículo esta disponible te lo cobran automáticamente.

@uru1001

Es el logo del 30 aniversario :P

Complicado lo veo, ya que las reposiciones de esos amiibos fueron sin el logo del 30 aniversario como has comentado y con el logo inferior de Nintendo en color rojo.

@Combusso

¿Crees que finalmente todas las figuras de Smash serán relanzadas en España y si es así todas acabaran llegando con logo rojo?


Sí, conozco la opción, el problema no es ese sino que saquen dos amiibos de la misma tanda por separado y claro, de pagar el primer amiibo de Cloud al segundo me pusieron como un intervalo de más o menos 3 semanas, entonces no podía pagarlos a la vez al ser encima un producto con stock limitado ya que GAME te cobra los envíos inferiores a 30 €.
@A-Manuel He estado comprobando el stock de algunas tiendas y creo que la semana que viene van a traer unas cuantas más de las que faltan. Ya van a quedar tan pocas por salir que creo que sí se van a animar a lanzarlas todas de nuevo con el logo actualizado.

Mewtwo y Zelda aparecion con logo blanco y posteriormente salieron con el rojo. Pienso que les va a pasar lo mismo a Ness, Lucas, Mr Game... Además ya se sabe que en Japón las han fabricado todas de nuevo.
@Burakku

Cierto, a mí también me pasó lo que comentas. Mandé un email para quejarme y nunca obtuve respuesta...

Diran que así nos aguantamos pagando los gastos de envío o buscando mas cosas en su web para llegar a los 30 euros.

Otra opción hubiera sido reservar por la web con recogida en tienda, pero al menos a mí no me venía bien esa opción.

@Combusso

Habra que estar otra semana con los ojos bien abiertos buscando las nuevas reposiciones. A ver si nos animamos y actualizamos la lista de reposiciones con logo rojo en España. Gracias.
61376 respuestas