amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Go_2_Pro escribió:@Elm1ster
Quien sabe?
Aunque lo veo dificil,la posibilidad esta hay

https://imageshack.com/a/img924/2567/NjLhJs.jpg

Yo he encontrado esto, posibilidad si que hay lol jajaja


P.D.T:Amiibo bayoneta versión 2 para comprar en la web de game, correr q vuelan...
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Si por casualidad alguien ve alguna puja que avise....
ç
Aunque como ya he dicho antes no creo que halla tanta suerte [angelito]
Eormonder escribió:
Go_2_Pro escribió:@Elm1ster
Quien sabe?
Aunque lo veo dificil,la posibilidad esta hay

https://imageshack.com/a/img924/2567/NjLhJs.jpg

Yo he encontrado esto, posibilidad si que hay lol jajaja

Te digo una cosa, si hubiera una forma de poder abrir la caja sin dañarla para posteriormente sellarla, se podría pintar de dorado el Megaman 11, volverlo a meter en la caja y daría el pego perfectamente, ya que la caja es la misma.
Yo tengo dos Megaman 11 y si descubro la manera de hacerlo te aseguro que me pondré a ello xD
Te digo una cosa, si hubiera una forma de poder abrir la caja sin dañarla para posteriormente sellarla, se podría pintar de dorado el Megaman 11, volverlo a meter en la caja y daría el pego perfectamente, ya que la caja es la misma.
Yo tengo dos Megaman 11 y si descubro la manera de hacerlo te aseguro que me pondré a ello xD


Eso sería la parte "fácil", porque para que diera el pego no se trataría solamente de darle con un spray del mismo color dorado o plateado y listo. Las originales (ya sean las de Mario, MegaMan o Monster Hunter doradas o plateadas según el caso) tienen los detalles de ojos, pestañas, algunas sombras, detalles varios, etc...
@Sacsito tienes razón, ahora que lo dices me estoy fijando en esos detalles y sí que serían imposibles reproducirlos con un spray.
Buenas tardes, voy a iniciar mi primera colección amiibo, y me gustaría empezar con la colección super Mario. Para comprar las figuras tengo un GAME cerca, también veo que por fnac amazon Carrefour.. se pueden adquirir. Alguna recomendación en este sentido para la compra?

Cómo veis empezar con esa colección? Parece que algunas amiibo se agotan pronto y luego pasado el tiempo las vuelven a emitir, es así?

Agradezco cualquier consejo o idea que me podáis decir.. soy novato total.

Gracias, un saludo.

Yo sigo aprendiendo leyendo el hilo
comprariais el amiibo Mario gold por 50€? No se si comprarlo o no , cuando salió al mercado eran 30 euros no?
Eormonder escribió:comprariais el amiibo Mario gold por 50€? No se si comprarlo o no , cuando salió al mercado eran 30 euros no?


No, eran 15$ o algo asi; lo mismo que cualquier otro amiibo
Cuando lo repusieron yo encontre un americanos que lo compro y me lo envio a cambio de un dedede de smash que tenia de sobra (que por lo visto era raro de encontrar alli) y aun que paso como 1 semana desde que compro el suyo hasta que compro el mio aun quedaban mas en las baldas.. asi que no deberia ser tan caro y siendo que hubo reposicion.. yo esperaria a otra

Por megaman dorado (con juego y postales) si que pague bastante mas, 70 u 80€, pero de ese si que no a habido reprint ni forma de comprarlo suelto.
Eormonder escribió:comprariais el amiibo Mario gold por 50€? No se si comprarlo o no , cuando salió al mercado eran 30 euros no?


Cuando salio al mercado eran 60, se agoto, luego se reedito en no se que pais y bajo a 30, se agoto y asi permanece.

Ahora mismo es caro, dependiendo del estado y la situacion de la coleccion me planteaba o no comprarlo a 50 ahora, yo soy de los que lo consiguio cuando solo se vendia en los target de eeuu a 60 eurazos...
@dandocc A 60 venderian las reventas.. en target, walmart y demas valia 13$ (aqui te dejo una noticia de "back in the day")
Y fue en estados unidos donde se reedito asi que seria una tirada bastante grande.
stunt escribió:@dandocc A 60 venderian las reventas.. en target, walmart y demas valia 13$ (aqui te dejo una noticia de "back in the day")
Y fue en estados unidos donde se reedito asi que seria una tirada bastante grande.


Claro que eran las reventas, hablo de conseguirlo aqui, se movian por esos precios.

No lo tengo muy claro, quizas me equivoque, inicialmente este amiibo fue exclusivo de los target de eeuu, y luego se reedito en ¿japon?.
dandocc escribió:
stunt escribió:@dandocc A 60 venderian las reventas.. en target, walmart y demas valia 13$ (aqui te dejo una noticia de "back in the day")
Y fue en estados unidos donde se reedito asi que seria una tirada bastante grande.


Claro que eran las reventas, hablo de conseguirlo aqui, se movian por esos precios.

No lo tengo muy claro, quizas me equivoque, inicialmente este amiibo fue exclusivo de los target de eeuu, y luego se reedito en ¿japon?.


En Estados Unidos al principio era exclusivo de walmart y despues no se si salio en mas cadenas o es que se pasaban la exclusividad de una cadena a otra... y lo reeditaron fijo; el mio era de esa segunda tirada.

El dorado se vendio tambien como minimo en Australia y Japon pero no se quien lo vendia ahi y creo que no se reedito.

El plateado deberia ser mas dificil de encontrar
stunt escribió:
dandocc escribió:
stunt escribió:@dandocc A 60 venderian las reventas.. en target, walmart y demas valia 13$ (aqui te dejo una noticia de "back in the day")
Y fue en estados unidos donde se reedito asi que seria una tirada bastante grande.


Claro que eran las reventas, hablo de conseguirlo aqui, se movian por esos precios.

No lo tengo muy claro, quizas me equivoque, inicialmente este amiibo fue exclusivo de los target de eeuu, y luego se reedito en ¿japon?.


En Estados Unidos al principio era exclusivo de walmart y despues no se si salio en mas cadenas o es que se pasaban la exclusividad de una cadena a otra... y lo reeditaron fijo; el mio era de esa segunda tirada.

El dorado se vendio tambien como minimo en Australia y Japon pero no se quien lo vendia ahi y creo que no se reedito.

El plateado deberia ser mas dificil de encontrar

Gracias por la info gente, he preguntado al vendedor si está sin abrir y ahora a esperar si está sin abrir si lo compraría por q veo q no van a reponer mas :(, el plateado lo he conseguido por 27€ en Amazon.com total 30€ gastos envío a un familiar de eeuu, pienso q no a sido mal precio
Eormonder escribió:comprariais el amiibo Mario gold por 50€? No se si comprarlo o no , cuando salió al mercado eran 30 euros no?

Es triste pero yo pague en mi epoca 50 x el Mario dorado y 30 x el plateado.

Como tambien pille el amiibo que era un cubo Boxboy se llamaba que iba en un pack junto al juego importado de japon.

Tire la toalla el dia que pense pillar el megaman dorado x unos 70,... y dije se acabó no compro ni este y ni uno mas fuera de precio. Ahora solo los que me gustan y a 15€ maximo.
Y no habéis pensado en hacer un molde de silicona y llenarlo de plástico dorado y sacar el MegaMan dorado ? Jajaja
O un molde de arena
Dark escribió:
Eormonder escribió:comprariais el amiibo Mario gold por 50€? No se si comprarlo o no , cuando salió al mercado eran 30 euros no?

Es triste pero yo pague en mi epoca 50 x el Mario dorado y 30 x el plateado.

Como tambien pille el amiibo que era un cubo Boxboy se llamaba que iba en un pack junto al juego importado de japon.

Tire la toalla el dia que pense pillar el megaman dorado x unos 70,... y dije se acabó no compro ni este y ni uno mas fuera de precio. Ahora solo los que me gustan y a 15€ maximo.


El del robot lo vi por EBay y piden salvajadas por el, ayer vi una puja en eBay de Inglaterra del amiibo dorado y estaba a 30 libras le di a pujar y enseguida pujaban más q yo, en 10 minutos se puso a 90 libras esto de las pujas es un timo ya q al final esta todo controlado para q uno pique, tengo curiosidad por el amiibo exclusivo de megaman q an sorteado lol
Yo cuando empecé con los amiibo en 2017 compré por capricho el Mario Dorado y el Qbby ese raro por 35€ cada uno. Fue la primera y última vez que pagué sobreprecio por un amiibo xD

Hoy he recibido Shovel Knight de ECI, que con envío quedaba por unos 12€ y era tentador. Este no viene con logo rojo, aunque supongo que los que lleváis la lista actualizada ya lo sabéis.
¿Algún sitio donde conseguir el amiibo de sonic a precio razonables?, se suponía que los había en dos games pero he llamado y dicen que se los han robado que no los tienen ...
Si algún compi tiene un game cerca con stock ...

Un saludo.
kurama12 escribió:Yo cuando empecé con los amiibo en 2017 compré por capricho el Mario Dorado y el Qbby ese raro por 35€ cada uno. Fue la primera y última vez que pagué sobreprecio por un amiibo xD

Hoy he recibido Shovel Knight de ECI, que con envío quedaba por unos 12€ y era tentador. Este no viene con logo rojo, aunque supongo que los que lleváis la lista actualizada ya lo sabéis.


Por lo general los amiibo con el sello de producto licenciado, editados por compañías externas, no han traído logo rojo (Solaire o Mega Man 11) o directamente una caja diferente (Loot Goblin).

Los Shovel de ECI son stock sobrante de una reposición bastante antigua; tienen muchos por que antes de la oferta lo tenían me parece que a 18 euros, por lo que no vendían casi ninguno.
El amiibo shovel king dorado está agotado en la web de Nintendo estuve apunto de reservarlo pero no lo hice :(, sabéis si se venderá en otras web y llegará a españa?
Eormonder escribió:El amiibo shovel king dorado está agotado en la web de Nintendo estuve apunto de reservarlo pero no lo hice :(, sabéis si se venderá en otras web y llegará a españa?


No, solo han sacado 100 para todo el mundo y ya no volverá a estar disponible.

Es broma, la web en la que se podía reservar no era de Nintendo. De momento la compañía creadora del videojuego ha negado que vayan a producir un Shovel dorado, por lo que de momento esas reservas fueron puro humo.
Alguien tiene idea de si repondrán la serie de breath of the wild? Es imposible encontrar a link arquero a un precio normal. [+risas]
Combusso escribió:
Eormonder escribió:El amiibo shovel king dorado está agotado en la web de Nintendo estuve apunto de reservarlo pero no lo hice :(, sabéis si se venderá en otras web y llegará a españa?


No, solo han sacado 100 para todo el mundo y ya no volverá a estar disponible.

Si fuera verdad me daba un pasmo
Eormonder escribió:El amiibo shovel king dorado está agotado en la web de Nintendo estuve apunto de reservarlo pero no lo hice :(, sabéis si se venderá en otras web y llegará a españa?


En que web?
@Combusso

Hubo varias personas de aqui que reservaron, yo me esperé, sas personas, os han dicho algo confirmado algo o algo?
Combusso escribió:
Eormonder escribió:El amiibo shovel king dorado está agotado en la web de Nintendo estuve apunto de reservarlo pero no lo hice :(, sabéis si se venderá en otras web y llegará a españa?


No, solo han sacado 100 para todo el mundo y ya no volverá a estar disponible.

Es broma, la web en la que se podía reservar no era de Nintendo. De momento la compañía creadora del videojuego ha negado que vayan a producir un Shovel dorado, por lo que de momento esas reservas fueron puro humo.

Uf pues yo estuve a un click de reservar lol

P.d.t :riphone lo vi en esta weeb https://nintendosoup.com/product/amiibo ... intenderos
rhipone escribió:Y no habéis pensado en hacer un molde de silicona y llenarlo de plástico dorado y sacar el MegaMan dorado ? Jajaja
O un molde de arena


se coge uno normal y se le da con un sprai dorado o plateado y es mas facil [carcajad] [carcajad]

Hace tiempo que no me paso por aqui, viendo mas o menos que los de smash van saliendo de 3 en 3, y en febrero salen los nuevos de aqui a verano creeis que habran salido todos los nuevos? mas o menos cada 2 meses salen 3 no? le tengo ganas al de snake
@Eormonder aun que contenga ninendo en el nombre.. esa no es una web de Nintendo
Razz escribió:Alguien tiene idea de si repondrán la serie de breath of the wild? Es imposible encontrar a link arquero a un precio normal. [+risas]


yo creo que han sido de las que más unidades han tenido aún habiendo salido hace relativamente poco. Con los amiibo de Zelda no creo que haya problema y seguro que si esperas, en algún momento cercano sale stock de nuevo.
stunt escribió:@Eormonder aun que contenga ninendo en el nombre.. esa no es una web de Nintendo

Ahora ya lo sé la verdad que entre directo de un enlace en una noticia y casi pico, ahora estaré más atento
Eormonder escribió:
stunt escribió:@Eormonder aun que contenga ninendo en el nombre.. esa no es una web de Nintendo

Ahora ya lo sé la verdad que entre directo de un enlace en una noticia y casi pico, ahora estaré más atento


Yo lo vi por que avisaron por aqui.. pero entre las fotos aportadas, que solo se pudiera reservar ahi y que habia que pagar el producto al momenti sin tener ni fecha de lanzamiento.. me parecio que en el mejor de los casis serian custom y en el peor una estafa

Espero equivocarme, pero si lo hiciera tambien espero verlo aun que sea en amazon america
Sí dijeras que había que poner 200 € pero por 30 pavos yo no me arriesgo a que luego salga y sea limitado.
Elm1ster escribió:Sí dijeras que había que poner 200 € pero por 30 pavos yo no me arriesgo a que luego salga y sea limitado.

Se supone que es edición limitada pues claro está por 30€ uno se puede arriesgar, pero me pareció muy estarlo no ver noticias de este amiibo en otras webs más importantes
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:Sí dijeras que había que poner 200 € pero por 30 pavos yo no me arriesgo a que luego salga y sea limitado.

Se supone que es edición limitada pues claro está por 30€ uno se puede arriesgar, pero me pareció muy estarlo no ver noticias de este amiibo en otras webs más importantes

Ya veremos en qué acaba todo esto, yo por si acaso reservé.
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:Sí dijeras que había que poner 200 € pero por 30 pavos yo no me arriesgo a que luego salga y sea limitado.

Se supone que es edición limitada pues claro está por 30€ uno se puede arriesgar, pero me pareció muy estarlo no ver noticias de este amiibo en otras webs más importantes


Yo lo reserve, las tarjetas tienen un seguro, si es una estafa se denuncia y el mayor perjuicio es esperar a que me llegue otro plastico a casa porque ese lo anula el banco.
Bueno espero no sea un farol ya que la figura dorada está muy chula yo si sale a la venta no dudaré en comprarla, espero esto tenga un buen final.

P.D.T: hoy me a pasado algo gracioso con el pack The Legend of Zelda' - Daruk + Mipha + Revali + Urbosa (Prodiges de The Legend of Zelda: Breath of the Wild) , estaba pendiente si ponían stock en game ya q solo tenían 2 para recoger en Tenerife y yo vivo en madrid y hoy veo q en game ya no está ni en la lista de amiibos, buscando por otros sitios veo un nuevo anuncio de canal ocio que está en Tenerife q venden el pack por 69.90€ que en game estaba a 54.95 q casualidad y que graciosos, espero nadie se los compren y se los traguen con patatas.
Hoy he comprado mi primer Amiibo,el de bayoneta de la serie smash, y creo q no sera el ultimo [+risas] [+risas] [+risas]
decas escribió:Hoy he comprado mi primer Amiibo,el de bayoneta de la serie smash, y creo q no sera el ultimo [+risas] [+risas] [+risas]


Te dire lo mismo que le digo a todo al que empiece en este mundillo.
Imagen
decas escribió:Hoy he comprado mi primer Amiibo,el de bayoneta de la serie smash, y creo q no sera el ultimo [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando haces POP, ya no hay STOP
Yo estoy planteandome dejar de coleccionarlos.. empece en octubre de 2016 y para marzo de 2017 ya tenia todos (los que habia que importar me llevaron un tiempo mas).

Desde entonces se ha vuelto un proceso bastante meanico.. reservo, pago, meto a la vitrina y repito. Lo bueno de comprar de lanzamiento esta claro; no tener que lidiar con especuladores ni stock limitado.

Pero hace unos dias vi una imagen con todo lo que ha salido en 2018 y.. que pocos, mi cartera lo agradece pero la imagen me hizo recordar que, en esos 5 o 6 meses que me llevo ponerme al dia, como no me importan cartones doblados (por que me gusta comprar nuevo pero los desprecinto) encontraba muchas gangas y habia dias que dedicaba a patear a ver que chollo encontraba y me volvia a casa con una decena de amiibos nuevos [carcajad]

Y la verdad es que lo que mas me gustaba de coleccionarlos era mas el proceso de busqueda y obtencion que el hecho de tenerlos

Aun me falfa la caja de cereales‍ [facepalm] y desde que tengo el "amiibo" de blizzard me he quedado sin excusas para no considerar los skylander hibridos parte de mi coleccion asi que habra que pillarlos supongo.
Y a ver si invierto algo en madera y acrilico para terminar la vitrina en la que los tengo todos por que vender no me lo planteo (si acaso las series que no me gustan como splatoon) asi que, como poco, habra que exponer bien lo que ya tengo.

Perdon por la chapa, estoy con algo de fiebre y no me da para resumirlo mas xD
@stunt Entiendo lo que dices. A mi ultimamente me pasa algo similar. Ya son varios años coleccionandolos, pase tambien los malos tiempos dónde encontrarlos era una odisea. Vamos a sido todo un show... Yo por mi parte los tengo todos y los tengo en sus cajas. Y entre que esta siendo una coleccion tanto extensa de número como ya extensa en el tiempo que empiezo a notar cierto "desgaste". No me emociona tanto. Ademas de no tener fin, el espacio que ocupa, la inversión realizada... Y que llegado este punto, si sale 1 figura que no me acaba de convencer la compro por completar la colección.
Supongo que ya llegados a este punto hare lo imposible por "acabarla", pero en un futuro me lo pensare tres veces antes de embarcarme en otra ya con la experiencia de esta.
La caja de cereales dónde se podría conseguir a un precio asequible? Qué por cierto cuánto pagasteis por ella en su día.
Elm1ster escribió:La caja de cereales dónde se podría conseguir a un precio asequible? Qué por cierto cuánto pagasteis por ella en su día.


Mucho ojo con eso, porque luego sacaron una version que no era amiibo, y ahora circula una version azul que tampoco tiene.

Costaron al principio entre 15 y 20 con envio, a principio de año hubo tiendas de importacion con stock y yo recuerdo comprarlas a 8,

Tengo varias cajas vacias en buen estado, no se si 2 o 3, si alguien solo quiere la caja puedo darsela haciendose cargo de los costes, pero ojo porque enviarla no me atrevo si no se hace bien...
Yo sigo coleccionando como el primer día, me encanta el concepto de estas figuras, y espero con ilusión los Directs por ver si anuncian alguna nueva, soy muy fan de todas las sagas de Nintendo. Yo disfruto más teniéndo el amiibo y sabiendo que puedo asegurarme la reserva y recogerla el día de salida, que tener la incertidumbre de tener que ir a buscarla por que haya poco stock (no me gusta perder el tiempo).

Por mi parte ojalá sigan lanzando amiibo durante muchos años más [tadoramo]
@dandocc Por favor me interesa la caja , me hago cargo de los costes. De donde eres?
Elm1ster escribió:@dandocc Por favor me interesa la caja , me hago cargo de los costes. De donde eres?


Yo vivo en las rozas de madrid...
dandocc escribió:
Elm1ster escribió:@dandocc Por favor me interesa la caja , me hago cargo de los costes. De donde eres?


Yo vivo en las rozas de madrid...

Entonces habrá que gestionarlo vía correos, te mando un privado.
Combusso escribió:Yo sigo coleccionando como el primer día, me encanta el concepto de estas figuras, y espero con ilusión los Directs por ver si anuncian alguna nueva, soy muy fan de todas las sagas de Nintendo. Yo disfruto más teniéndo el amiibo y sabiendo que puedo asegurarme la reserva y recogerla el día de salida, que tener la incertidumbre de tener que ir a buscarla por que haya poco stock (no me gusta perder el tiempo).

Por mi parte ojalá sigan lanzando amiibo durante muchos años más [tadoramo]


Opino exactamente lo mismo, como toda colección (algunas más que otras obviamente) ya sabes de entrada que te van a suponer una pérdida de dinero y tiempo, con lo que si estás deacuerdo con esas dos condiciones porque el simple hecho de hacerla y tenerla te va a compensar, empiezas hacerla, ni por asomo me planteo el tener que dejarla a medias a estas alturas, porque ya sabía desde un principio dónde me metía (a no ser que sea por causa mayor)
No creo que ninguno de los que hemos llegado hasta aqui se queje del dinero que cuestan [+risas]
Esta mañana me han cancelado la reserva del amiibo Link Wind Waker en Game. La hice el dia 8 de enero, pero hoy he recibido mail con la cancelación. Si alguien lo ha conseguido enhorabuena :P .

Seguiremos buscando...
61376 respuestas