amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Combusso escribió:
uler09 escribió:Hola chic@s! Recientemente en mi Game habitual encontré a Bayonetta. Alguien sabe si ha habido reposición de amiibos? Porque me falta de la serie SMASH: los dos Cloud, los dos Corrin y Bayonetta versión 2. O alguien sabe donde puedo encontrarlos a un precio normal?


Ambos Cloud se relanzaron en noviembre, se han agotado ya en todas las web; prueba Click y recoger de Game, pero poca cosa queda.
Ambas Bayonetta han sido repuestas en diciembre, en Fnac y Amazon agotadas, prueba a mirar la Bayo Player 2 en Click y recoger en Game, aunque ya quedan muy pocas.
Los dos Corrin se esperan previsiblemente para finales de enero, se pudieron reservar en Game hace bastantes meses. Estate pendiente de este hilo para cuando se avise de que hayan traido y los puedas pillar en alguna web.


Ojala repongan Cloud de nuevo porque por un error de amazon me he quedado sin él, vamos que se perdió misteriosamente y hasta ahora no he conseguido verlo en otra tienda a su precio normal
Revisad amiibos antiguos en Game. Yo acabo de pillar un Link Wind Waker a precio normal con Click y Recoger. Se ve que van recibiendo restock por oleadas.


Y ya se han agotado las reservas o ed que han salido asi directamente?
@stunt Las acaba de poner me imagino... Abrirán reservas cuando se acerque la fecha, vamos, como de costumbre.
Ridley, Inkling y Wolf siguen sin agotarse. No creo que haya ningún problema de stock con las nuevas figuras. Quizá con Snake, si es que sale.

¿Quién iba a pensar que una figura tan esperada como Ridley se podría conseguir en cualquier tienda durante meses? Y eso que ha sido con el lanzamiento de un nuevo juego Smash Bros, y en una consola de éxito.
Para quien no había podido conseguir a Sonic, vuelve a estar disponible en GAME
¿alguno de los que reservasteis a Corrin en septiembre os han llamado para recogerlo? yo sigo sin señales de vida.
Ya están para reservar los amiibos en game.
johmq escribió:Ya están para reservar los amiibos en game.


Que amiibos?
Pensáis que en Carrefour saldrán a 12,95€ o ese será su PVP en todos los sitios a partir de ahora?
Gargorisi escribió:@johmq Yo sólo veo para reservar, de los tres nuevos, el de los Ice Climber.

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... ERS/161339

Edito:

Ahora sí, deben estar toqueteando:

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... 91A/161338

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... OOL/161341


¿ Por qué si le doy a reservar en tienda luego me sale la dirección de mi casa al finalizar la compra?!!
johmq escribió:Ya están para reservar los amiibos en game.


Gracias por avisar !! [tadoramo]
En Fnac parece que pronto estarán, de momento ya está la planta https://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Super ... earchpos=1
Debido a un problema que tuve con Game en Navidad, evitaré comprarles absolutamente nada a ellos.
Ya están los 3 en ECI:

Piraña: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ta-pirana/
Ice Climber: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... e-climber/
K. Rool: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ng-k-rool/


P.d: Reservados en Game "Ice y Piraña..." Y ya a esperar los otros de Smash por llegar (no se me
olvidan Corrin v2, Waddle Dee y Yoshi peluche -grande-... Reponlos de una buena vez Ninty
[+risas]).
Queda un Zelda Wind Waker 12,99€ Zaragoza Grancasa Mediamarkt.
Estan ya los 3 para reservar en fnac también. Por lo que veo, por estos vamos a tener que desembolsar 15 pavos...
Uf después de tanto buscar y problemas con otra web pude comprar por 15 euros amiibo corrin 2 y ahora a la espera de que me llegue junto con el amiibo lucario que compre para no pagar gastos de envío.

P.d.t: el amiibo piraña me da que va a suceder lo mismo q con el amiibo boo q va a ser imposible de conseguir a un precio normal cuando pasen unos meses ya que del amiibo piraña an sacado menos unidades de lo normal.
Eormonder escribió:Uf después de tanto buscar y problemas con otra web pude comprar por 15 euros amiibo corrin 2 y ahora a la espera de que me llegue junto con el amiibo lucario que compre para no pagar gastos de envío.

P.d.t: el amiibo piraña me da que va a suceder lo mismo q con el amiibo boo q va a ser imposible de conseguir a un precio normal cuando pasen unos meses ya que del amiibo piraña an sacado menos unidades de lo normal.


Si hubo problemad de stock de boo quiza fuese por que nadie lo compraba.. por que unos meses despues de salir estuvieron regalando ese (u otros 2 o 3 de la misma serie) por la compra de 2 amiibos cualesquiera en game, fnac y no se si algun sitio mas...
Por cierto el foro no me deja responder ya q soy nuevo, pues esperemos eso no pase mas ya que al final los especuladores se llenan los bolsillos de dinero extra ,por cierto alguien sabe sin sacaran mas oleadas de el amiibo boo? O del Mario gold o plata? Sabéis de alguna pagina que avise de futuro stock?

P.d.t:Recién he comprado el amiibo plateado de Mario en Amazon por 30$+4$ en gastos de envío a Casa de un familiar en EE.UU total 30 euros, creo q por menos ya no se podía conseguir.
En Amazon.es ya han puesto sus fichas también, pero aún no están disponibles para reservar.
@Sacsito menos mal porque van a ser los últimos
Fui a recoger a Solaire y al final han caído 2 más
Imagen
Reservados los 3 nuevos.
Tengo que mirar este finde si me falta alguno, que estuve un tiempo desconectado de los amiibos.
La planta se puede reservas en amazon pero por 18€?

https://www.amazon.es/dp/B07L3MVQ45/
stunt escribió:La planta se puede reservas en amazon pero por 18€?

https://www.amazon.es/dp/B07L3MVQ45/


Se han flipado, supongo y espero que los modifiquen como suelen hacer con el tiempo... Porque si no se van a comer un mojón bien grande... :p
stunt escribió:La planta se puede reservas en amazon pero por 18€?

https://www.amazon.es/dp/B07L3MVQ45/



Estan ya los 3 para reservar en Amazon, los 3 al mismo precio.
Los anteriores los pusieron a 20 euros y al final los bajaron a 15 que supongo que será su pvp actual...

En principio reservados en Amazon, a ver como evoluciona la cosa. Y a ver si sale de una vez Mario Smash en España [uzi]
gokunaru escribió:Los anteriores los pusieron a 20 euros y al final los bajaron a 15 que supongo que será su pvp actual...

En principio reservados en Amazon, a ver como evoluciona la cosa. Y a ver si sale de una vez Mario Smash en España [uzi]


Ya salió hace un par de años :P
Me los llevo de amazon, los acaban bajando fijo
Yo los estaba pillando en Amazon pero últimamente he optado por Game, aunque no me guste al menos me van dando descuentos y los puedo ver in situ por si vienen con "taras" importantes me lo cambien por otro.
shinken escribió:
gokunaru escribió:Los anteriores los pusieron a 20 euros y al final los bajaron a 15 que supongo que será su pvp actual...

En principio reservados en Amazon, a ver como evoluciona la cosa. Y a ver si sale de una vez Mario Smash en España [uzi]


Ya salió hace un par de años :P


[carcajad] pero la reposición no, a diferencia de en el resto de Europa que salió hace un par de meses [+risas]
davidDVD escribió:Yo los estaba pillando en Amazon pero últimamente he optado por Game, aunque no me guste al menos me van dando descuentos y los puedo ver in situ por si vienen con "taras" importantes me lo cambien por otro.


Yo al reves, por otros motivos, y de momento en el pack shovel knight tengo aplicado undescuento de 3€ por escuchar 1 cancion en prime music o algo asi y en estos 3 voy a aplicar otro de 5€ por ver un minuto de prime video.

Lo de las taras.. por suerte yo los abro, pero como la figura tenga desperfectos la cambio.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@stunt
Y yo soy al reves completamente,no las abro y como la figura tenga defectos,va para la parte de defectuosos de la coleccion XD XD XD XD .

Si teneis alguno con fallos gordos,podriais postear alguna foto,que son muy curiosos de ver!!!
@Go_2_Pro Hombre es que samus con 2 cañones o un luigi con la gorra de mario igual me gustaria pero espadas dobladas, ocarina por la nariz, ojos mal pintados.. te puedes inchar a coleccionar xD yo esos no los quiero ni a mitad de precio.
Hice la reserva en Fnac de la Planta y me lo han cobrado ya. Es porque he pedido dos cosas, y una de ellas ya estaba en stock? Porque tenia entendido que Fnac no cobraba hasta el envío.
@stunt Hombre ya... Pero yo los cupones los estoy gastando en otras cosas (ahora se me petó
el cargador de pilas recargables y va a caer uno con los descuentos en vez de los amiibos
).

Entre yo que soy muy tiquismiquis con las figuras estas y Amazon que me las manda así-así últimamente... Prefiero ir al Game que me dan a elegir entre unas cuantas con suerte. Pero no me caso con nadie... A lo mejor las siguientes de Smash me las pillo en Amazon (y si ponen nuevos descuentos mejor que ahora soy Premium gracias a Vodafone) [jaja]
shovel knight En la web de El Corte Inglés a 8.90€ está al 40%

P.d.t: sabéis si se pondrá en reserva en otras tiendas el amiibo shovel knight gold edition?
Me ha llegado el Mario Smash de Japón y me he fijado que el texto de atrás está en español también. ¿Esto siempre ha sido así o es cosa de la re-edición? Si era así, no me había dado cuenta xD

Por cierto, los japoneses no tienen numeración? Tengo entendido que el amiibo de Mario es el n.1 pero no lo pone en este japo
kurama12 escribió:Me ha llegado el Mario Smash de Japón y me he fijado que el texto de atrás está en español también. ¿Esto siempre ha sido así o es cosa de la re-edición? Si era así, no me había dado cuenta xD

Por cierto, los japoneses no tienen numeración? Tengo entendido que el amiibo de Mario es el n.1 pero no lo pone en este japo


Creo que en la versión japonesa no va por numeración, ese amiibo no lo he comprado de importación ya q lo están falsificando Muño idéntico y no me fío de q me la peguen, espero poder verlo a precio normal en alguna web de españa o tienda
Por lo visto ya han entregado los Megaman 11 dorados a los afortunados del sorteo en Japón. Las cajas son iguales que el normal solo que el amiibo de dentro es dorado.
No se han esmerado mucho estos de Capcom.
https://www.nintenderos.com/2018/12/pri ... ga-man-11/

Tengo curiosidad por saber lo que pedirán en eBay
@Eormonder muchas gracias por el aviso ya lo he pillado
kurama12 escribió:Me ha llegado el Mario Smash de Japón y me he fijado que el texto de atrás está en español también. ¿Esto siempre ha sido así o es cosa de la re-edición? Si era así, no me había dado cuenta xD

Por cierto, los japoneses no tienen numeración? Tengo entendido que el amiibo de Mario es el n.1 pero no lo pone en este japo


De la colección de Smash, las únicas que han traído la caja con numeración son las europeas, no han tenido nunca ni las japonesas ni las americanas.
Amazon ya ha bajado a 14,90 euros los 3 amiibos que salen el 15 de febrero.
@Combusso @Eormonder gracias! El amiibo de Mario lo cogí de una web japonesa fiable, así que original es. Hicieron poco restock, en seguida voló y me salió por unos 20€ con el envío. Supongo que algún día saldrá stock aquí también.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Elm1ster

Si lo viera a la venta,yo llegaria hasta los 500 pavos,aunque imagino que valdra mas por lo menos 1500 o 2000 facilmente,solo hay 10 en el mundo y todos los coleccionistas con fullsets querran uno,si saliera alguno a la venta imaginate.

Y ademas con el consiguiente riesgo de que sea fake,habra que tomarlo como algo curioso igual que el plateado y el dorado de monster hunter y a otra cosa,aunque estos al ser 10 sy hay alguna posibilidad real,de que por casualidad salga alguno.
kurama12 escribió:@Combusso @Eormonder gracias! El amiibo de Mario lo cogí de una web japonesa fiable, así que original es. Hicieron poco restock, en seguida voló y me salió por unos 20€ con el envío. Supongo que algún día saldrá stock aquí también.

La verda que es alucinante el precio sobrevalorado q ponen los especuladores, en Amazon está a 25 € no creo q lo compre, con el único amiibo que puedo decir q he hecho una buena compra con sobreprecio es Mario plateado q pague 27€ con gastos de envío a eeuu total 30€.

P.d.t: en El Corte Inglés están los amiibo amiibo shovel king y amiibo meta King a 8.90€ y 9€
@Go_2_Pro por no decir que con el tiempo lo saquen de manera regular a 15 €
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Elm1ster
Quien sabe?
Aunque lo veo dificil,la posibilidad esta hay
61378 respuestas