amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Squirrol escribió:
Nintenfran escribió:@Squirrol Creo que dejaron una pista

https://twitter.com/YachtClubGames/stat ... 7086479360


Han empezado a responder tweets. ¿Llegarán al mío? XD

Edito: Me han contestado. Y parece que el amiibo no es real.

Por lo que leo en Nintenderos.com los de NintendoSoup parecen serios, veremos qué pasa.
Elm1ster escribió:
Squirrol escribió:
Nintenfran escribió:@Squirrol Creo que dejaron una pista

https://twitter.com/YachtClubGames/stat ... 7086479360


Han empezado a responder tweets. ¿Llegarán al mío? XD

Edito: Me han contestado. Y parece que el amiibo no es real.

Por lo que leo en Nintenderos.com los de NintendoSoup parecen serios, veremos qué pasa.


Esperemos que no haya ningún tipo de problema a la hora de recibir la devolución del importe si se confirma esta situación, porque si es un bulo, ha calado muy hondo...
Otro que picó por aquí...
@Hollow58 algo de responsabilidad tendrán los de Nintenderos.com que dieron el aviso del amiibo. Pero bueno, a día de hoy la seriedad y contrastar la información no es que prime mucho en las webs españolas.
@Elm1ster responsabilidad y Nintenderos no van de las manos, deja que desear la página cuando me enteré de su actividad "reportera".

Esperemos confirmación oficial
Elm1ster escribió:@Hollow58 algo de responsabilidad tendrán los de Nintenderos.com que dieron el aviso del amiibo. Pero bueno, a día de hoy la seriedad y contrastar la información no es que prime mucho en las webs españolas.


Mira, justamente ahora consultando la página original (la propia Nintendo Soup) me he cruzado con un "update" curioso desmintiendo las noticias y rumores que lo tachan de ser un producto "fake". Os la adjunto traducida en spoiler porque es pelín larga:

Ha habido muchos rumores desde la última vez que publicamos este artículo, así que decidimos publicar una actualización.

Primero, la oferta fue enviada por el mismo distribuidor que nos ofreció la versión física de World of Final Fantasy Maxima. Conocemos a las personas que trabajan allí (¡e incluso las visitamos!), ya que han trabajado con Nintendo como distribuidor oficial para la región del sudeste asiático durante más de 30 años.

En segundo lugar, por lo que podemos decir, la oferta se envió a todos los minoristas (tanto exportadores como a los que tienen base en la región) junto con una oferta para el paquete triple de amiibo de Shovel Knight. La imagen que ve arriba se proporcionó en la misma hoja de oferta, así que obviamente la marcamos con una marca de agua antes de compartirla con usted.

En tercer lugar, la hoja de oferta no tenía absolutamente ningún embargo. Respetamos el embargo para todo tipo de información que nuestros socios en PR, distribución y ventas minoristas comparten con nosotros.

Ahora, hemos escuchado a los Yacht Club Games informando a los fanáticos en Twitter que el listado es incorrecto y que ellos "solicitaron que lo retiren". Hasta ahora, no hemos recibido una solicitud oficial o una aclaración de Yacht Club Games y todavía estamos esperando por esto.

Estamos seguros de que el producto que recibimos en la hoja de oferta es real, en función de nuestra relación con el distribuidor y lo que hemos escuchado de otros minoristas de dicho distribuidor.

NintendoSoup siempre ha entregado información precisa a los lectores. Fuimos los primeros en probar la autenticidad de la filtración de Eevee Tamagotchi, confirmamos el soporte en inglés para muchos lanzamientos físicos de Capcom en japonés antes de que aparecieran en la tienda electrónica, y fuimos los primeros en dar la noticia de varios productos.


ACTUALIZACIÓN: Envié un mensaje a Nintendo Soup preguntándoles sobre el tema y acabo de recibir respuesta.Os la adjunto también para que os aclare todas las posibles dudas que tengáis al respecto:

Entendemos sus inquietudes y también nos sorprende saber por qué Yacht Club hizo declaraciones tan contradictorias al tiempo que sigue afirmando que se nos acercó.

Confiamos en el amiibo Golden Shovel Knight, tal como nos lo ofreció Maxsoft, el distribuidor de Nintendo en el sudeste asiático. Son una empresa de renombre y, de la misma manera, no apostaríamos por nuestra propia reputación si creemos que la venta es maliciosa.

Le garantizaremos a usted y a cada cliente un reembolso si no es legítimo, usted tiene mi garantía al respecto. No empañaremos la imagen de NintendoSoup por nada y siempre creeremos en servir a la comunidad.

Le agradezco que haya expresado sus inquietudes. Si sus amigos tienen inquietudes similares, pueden compartir este correo electrónico con ellos y decirles que NintendoSoup los respalda aunque la situación parezca equivocada y confusa. Gracias
.
Es que esto de abrir reservas de un producto no confirmado... En fin.

Pues listo, recogidos ambos Bayonetta's y Mega Man... Ya solo me falta Corrin v2 [burla2] (y Kirby...)
Yo voy a pasar.. estoy hasta los huevos de tener que importar amiibos (ya van 11 y los cereales aun que no los pille..) y con algunos todavia contento por que me gustan pero esto? Ademas a mas del doble del precio de un amiibo y pagando por adelantedo sin tener fecha de entrega ni nada..

Si llega a Europa lo compro, si no.. igual hasta cancelo el pack de 3 [+risas] deberia pillar solo los que mas me gusten.
A mí es que todo me huele muy mal... Si el amiibo de Shovel Knight de oro es real, Nintendo Soup está especulando con él. Los antecedentes que tenemos de amiibos de oro (y plata) no tenían ese sobreprecio en origen. Yo mismo compré el Mario de oro por menos de 15 euros en Japón. Que ahora un nuevo amiibo cueste más del doble es, cuanto menos, sospechoso.
Devolver el dinero? Jajaja mira que lo dudo
Si es real pues muy bien, pero si es falso, gracias por su donación
No entiendo el.porque compráis cosas que no están anunciadas por vías oficiales y os fiais de una página sin más
Anda que no hay customs por eBay
Sabeis si han repuesto Bayonettas en alguna tienda conocida o si lo van hacer pronto?
isopure escribió:Sabeis si han repuesto Bayonettas en alguna tienda conocida o si lo van hacer pronto?

Pues sí, hace un par de días. Los tienes en los Game... Yo he ido esta mañana a por ellos (y el de Mega Man que también les ha entrado).
Confirmo logo rojo en los amiibo de Mega Man, Bowsy, Bayonetta, Bayonetta Player 2 y Cloud Player 2.
Os dejo esto por aquí que acabo de ver el hilo ya que seguramente a muchos os interese ;) , tenéis los amiibos de Bayonetta los dos modelos por 14'90€ y algunos más en Impactgame aprovechad que volaran seguramente [beer]
Los diferentes tipos de versiones la diferencia solo es de la figura no? luego digamos el chip es el mismo?
@isopure el viernes me ha llegado Bayonetta.
@javinyl

Gracias por el chivatazo! Han caído Bayonetta V2 y Link y Zelda de Wind Waker, no los encontraba por ningún lado!
verdezito escribió:@javinyl

Gracias por el chivatazo! Han caído Bayonetta V2 y Link y Zelda de Wind Waker, no los encontraba por ningún lado!

Me alegro que te haya servido, a disfrutarlos. ;)
Alguien sabe como seleccionar recogida en tienda en Game? son, 2€ el envio, pero es que tengo uno al lado...
rhipone escribió:Alguien sabe como seleccionar recogida en tienda en Game? son, 2€ el envio, pero es que tengo uno al lado...


¿Es de algo que tenías previamente reservado?
A-Manuel escribió:
rhipone escribió:Alguien sabe como seleccionar recogida en tienda en Game? son, 2€ el envio, pero es que tengo uno al lado...


¿Es de algo que tenías previamente reservado?


No, es por pillar el megaman, si no me acerco a ver si hay suerte
@rhipone

Entra aquí y dale a recoger en tienda:

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... MAN/111169

Si te marca en verde es que ya tienen el artículo en la tienda y si te marca en amarillo es que te envían el artículo desde el almacén central.
Sólo me queda bayonetta 1,sheik,link niño (cuando salga) y link majoras para mi colección particular, tendría 35,no me pienso gastar un euro mas xD
Thydus522 escribió:Sólo me queda bayonetta 1,sheik,link niño (cuando salga) y link majoras para mi colección particular, tendría 35,no me pienso gastar un euro mas xD


Bayonetta 1 estaba hace un momento en la web de Game y están reponiendo en las tiendas y Sheik debería quedar en algún Mediamarkt.
A-Manuel escribió:
Thydus522 escribió:Sólo me queda bayonetta 1,sheik,link niño (cuando salga) y link majoras para mi colección particular, tendría 35,no me pienso gastar un euro mas xD


Bayonetta 1 estaba hace un momento en la web de Game y están reponiendo en las tiendas y Sheik debería quedar en algún Mediamarkt.

bayonetta 1 la tengo reservada en game desde hace meses,fui a buscar bayonetta 2 el viernes pasado ,supongo que estará al caer y Sheik ni la he visto en mi vida jajaja
Yo si localizo un Corrin V2 que es el último que tenía de Amazon Japón...sería el regalo de Navidad
Los dos Corrin tienen fecha en Japón para finales de enero. Seguramente los tengamos en GAME aquí también alrededor de esa fecha.
En Game están llegando montones de amiibo, esos si os recomiendo que vayáis rápido si queréis elegir, por que vienen en cajas con cosas pesadas y están llegando cajas muy reventadas.
enrobos escribió:En Game están llegando montones de amiibo, esos si os recomiendo que vayáis rápido si queréis elegir, por que vienen en cajas con cosas pesadas y están llegando cajas muy reventadas.


Gracias, en un rato voy a la caza a ver qué encuentro por mi localidad. Espero que entre Carrefour, Game y Mediamarkt encuentre por fin a Link Wind Waker de la colección Zelda 30 aniversario.
Tengo que decir que según mi experiencia buscando también amiibo para guardar en su caja, que la presentación que utilizan para venderlos es bonita, pero que transportarlos o guardarlos es un infierno, ya que el cartón y el plástico se estropean casi con mirarlos [+risas]

Por otro lado, yo recomiendo pedirlos en click y recoger; por mi parte, ya tengo localizadas unas cuantas tiendas Game en las que los que me traen me los dan bien cuidados [beer]
Vengo del Carrefour de Aluche y madre mía, tienen 4 y la mayoría tienen dos sensores antirrobo, pero de los de pincho.....qué pena en serio, había un Zelda Windmaker logo rojo que no lo tenía pero iré primero al Game, pero vamos, yo que los quiero en perfecto estado...

Salgo del Game con:
Mega man
Bowser Jr
Mewtwo
Shulk
Luigi Smash Bros
¿Algún sitio donde coger el Cloud versión 1?
Combusso escribió:Tengo que decir que según mi experiencia buscando también amiibo para guardar en su caja, que la presentación que utilizan para venderlos es bonita, pero que transportarlos o guardarlos es un infierno, ya que el cartón y el plástico se estropean casi con mirarlos [+risas]

Por otro lado, yo recomiendo pedirlos en click y recoger; por mi parte, ya tengo localizadas unas cuantas tiendas Game en las que los que me traen me los dan bien cuidados [beer]


Normalmente se cuida más al meterlos porque son 4-5 paquetes diarios. Pero en Navidades en la tienda en la que estoy están llegando unos 15-20 paquetes diarios y me consta que en la más grande de mi ciudad han llegado varios de 50-55 está semana, con lo cual se meten más cosas en las cajas que dejan los cartones hechos polvo. Yo sí alguien me pregunta si tenemos más suelo sacarle los que mejor están del almacen, porque fuera la gente los tira y incluso los pisa o les da patadas.
Probablemente ya los habreis mencionado todos pero estoy en un carrefour (con poco stock) y veo con logo rojo:
Pikachu
Goomba
Jigglypuff
Koopa troopa
Sonic (y 2.. jdr lo que me costo encontrar este en su dia)
Tiki
Chrom
Peach (smash)
Zelda (wind waker)
Captain falcon
Robin

Sin logo lucas, mewtwo y toad
rhipone escribió:Vengo del Carrefour de Aluche y madre mía, tienen 4 y la mayoría tienen dos sensores antirrobo, pero de los de pincho.....qué pena en serio, había un Zelda Windmaker logo rojo que no lo tenía pero iré primero al Game, pero vamos, yo que los quiero en perfecto estado...

Salgo del Game con:
Mega man
Bowser Jr
Mewtwo
Shulk
Luigi Smash Bros


¿Luigi de Smash lo has encontrado en GAME ? En la web no sale.

El que acabo de ver en la web que han repuesto es Olimar, cuando vea el color del logo lo comento por aquí.
@Combusso Aquí en Valencia hay varios GAME con el Luigi de Smash con Logo rojo, sin ir mas lejos, el sábado en el Game de Nuevo Centro, vi por lo menos 3/4.
0 Smile HD escribió:@Combusso Aquí en Valencia hay varios GAME con el Luigi de Smash con Logo rojo, sin ir mas lejos, el sábado en el Game de Nuevo Centro, vi por lo menos 3/4.


Ok gracias!!
Luigi y megaman smash comprados también en Game Sevilla
Buenos dias gente!

En Amazon están en preventa los amiibos de Bayonetta!
Pone entrega entorno al 3 de Enero.

Yo ya he reservado ambos jeje

Saludos! [beer]
Alguien sabe restock de amiibo de corrin v1 y v2 ???
[fumando]
@renzo_yugi
Se comentó que para enero
Yo el 1 lo he pillado en eBay, 14€ desde Japón con envío
He de decir que el Bayonetta P2 es de los Amiibo más currados y detallistas que hay
Me acaba de llegar y el traje, la peca, las pistolas...es increíble
rhipone escribió:@renzo_yugi
Se comentó que para enero
Yo el 1 lo he pillado en eBay, 14€ desde Japón con envío
He de decir que el Bayonetta P2 es de los Amiibo más currados y detallistas que hay
Me acaba de llegar y el traje, la peca, las pistolas...es increíble


Gracias compi

Y coincido el de Bayonetta V2 esta muy bien [angelito]
Ya han puesto la ficha del pack de 3 figuras de Shovel Knight en Amazon.es

Pack Shovel Knight Amazon.es
Miixteer escribió:Buenos dias gente!

En Amazon están en preventa los amiibos de Bayonetta!
Pone entrega entorno al 3 de Enero.

Yo ya he reservado ambos jeje

Saludos! [beer]


puedes pasar enlace para echarles un ojo?
Fido2054 escribió:
Miixteer escribió:Buenos dias gente!

En Amazon están en preventa los amiibos de Bayonetta!
Pone entrega entorno al 3 de Enero.

Yo ya he reservado ambos jeje

Saludos! [beer]


puedes pasar enlace para echarles un ojo?


Se han agotado ya. Mira en GAME para Click y Recoger.
@Fido2054
Por estas cosas comentaba el tema del grupo Telegram
Combusso escribió:
Fido2054 escribió:
Miixteer escribió:Buenos dias gente!

En Amazon están en preventa los amiibos de Bayonetta!
Pone entrega entorno al 3 de Enero.

Yo ya he reservado ambos jeje

Saludos! [beer]


puedes pasar enlace para echarles un ojo?


Se han agotado ya. Mira en GAME para Click y Recoger.


Hecho.

@rhipone me miro lo del grupo de telegram
Yo decía de crear uno, de e Eol amiibo
Yo me apuntaría a ese grupo de Telegram, desde luego será mucho más instantáneo que las notificaciones al correo.
rhipone escribió:Yo decía de crear uno, de e Eol amiibo


Me apunto a ese grupo, necesito encontrar el amiibo de Link Wind Waker :P .
61372 respuestas