amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Moroboshi escribió:Hace unas semanas volvió a aparecer Sonic y lo he conseguido, creo que aún está, pero otros no han sido repuestos ni con el lanzamiento del Smash, por lo tanto han fallado a la promesa. El caso que a mí me afecta es el de Mega Man.

Y a mí, si te enteras de alguna tienda avisa porfa. Por suerte sólo me faltan de los que busco este y el Mario Smash, a Sheik lo pillé en Fnac.es por suerte porque ya pensaba que no lo conseguiría a precio normal...
Huguit0 escribió:
Moroboshi escribió:Hace unas semanas volvió a aparecer Sonic y lo he conseguido, creo que aún está, pero otros no han sido repuestos ni con el lanzamiento del Smash, por lo tanto han fallado a la promesa. El caso que a mí me afecta es el de Mega Man.

Y a mí, si te enteras de alguna tienda avisa porfa. Por suerte sólo me faltan de los que busco este y el Mario Smash, a Sheik lo pillé en Fnac.es por suerte porque ya pensaba que no lo conseguiría a precio normal...


OK, avisaré.

A mí de los que quiero me faltan Mega Man y Boo (que desapareció), y ya nuevos lanzamientos Ken, Planta Piraña y el nuevo joven Link. Luego hay una lista de amiibos B que son por si los encontrara de liquidación como ocurría antes.
Megaman disponible en su versión smash en Game. Lo mismo con Bayonetta V. 2 quién la quiera
Los amiibo de Bayonetta disponible en la web de game
@FrM

Tienes a Sheik en la web de Mediamarkt.

@Combusso

Gracias por avisarnos.

@gokunaru

Gracias por el aviso. Avisamos al compañero @Moroboshi que lo estaba buscando.
A-Manuel escribió:@FrM

Tienes a Sheik en la web de Mediamarkt.

@Combusso

Gracias por avisarnos.

@gokunaru

Gracias por el aviso. Avisamos al compañero @Moroboshi que lo estaba buscando.


Muchas gracias
Reservados Bayonettas 1 & 2 y Mega Man para recogida en Tienda.

Gracias por el soplo [oki]


Edito: Ya solo me faltaría el de Corrin Versión 2 (y algunos de 2019,
pero para esos quedan... Puedo descansar hasta entonces [angelito]
).
¿El 20 sale una nueva oleada de reposiciones?
Hola!! Vaya tela con el nuevo chorreo de amiibos de esta semana!! A este paso van camino de relanzar el plantel entero, la impresionante cantidad de 62 figuras...

Gracias a todos por ir avisando [inlove]


@Nintenfran ¿Por qué el 20? ¿Has leído algo en alguna web?
Combusso escribió:Hola!! Vaya tela con el nuevo chorreo de amiibos de esta semana!! Van camino de relanzar el plantel entero, la impresionante cantidad de 62 figuras...

Gracias a todos por ir avisando [inlove]


@Nintenfran ¿Por qué el 20? ¿Has leído algo en alguna web?


Pero cuántos han repuesto para hablar de chorreo?
Moroboshi escribió:
Combusso escribió:Hola!! Vaya tela con el nuevo chorreo de amiibos de esta semana!! Van camino de relanzar el plantel entero, la impresionante cantidad de 62 figuras...

Gracias a todos por ir avisando [inlove]


@Nintenfran ¿Por qué el 20? ¿Has leído algo en alguna web?


Pero cuántos han repuesto para hablar de chorreo?


Llevan unos 37 de 62 desde agosto hasta diciembre.

Esta semana unos 5.

Llevamos bastante tiempo hablándolo en este post de todas formas, si quieres mas info puedes mirar páginas atrás.
Combusso escribió:Hola!! Vaya tela con el nuevo chorreo de amiibos de esta semana!! A este paso van camino de relanzar el plantel entero, la impresionante cantidad de 62 figuras...

Gracias a todos por ir avisando [inlove]


@Nintenfran ¿Por qué el 20? ¿Has leído algo en alguna web?

En Amazon, con el Link de OoT y Cloud V1. Espero que así sea porque no llegaron Cloud aquí
Combusso escribió:
Moroboshi escribió:
Combusso escribió:Hola!! Vaya tela con el nuevo chorreo de amiibos de esta semana!! Van camino de relanzar el plantel entero, la impresionante cantidad de 62 figuras...

Gracias a todos por ir avisando [inlove]


@Nintenfran ¿Por qué el 20? ¿Has leído algo en alguna web?


Pero cuántos han repuesto para hablar de chorreo?


Llevan unos 37 de 62 desde agosto hasta diciembre.

Esta semana unos 5.

Llevamos bastante tiempo hablándolo en este post de todas formas, si quieres mas info puedes mirar páginas atrás.


Sí, yo también voy entrando y comentando, pero este hilo debe de ser el más activo del foro xD

Yo lo que hago es ir mirando el stock de los que me interesan diariamente en las tiendas. Pero no había notado tanta reposición. A ver si también reponen de los de la colección Super Mario...
Nintenfran escribió:
Combusso escribió:Hola!! Vaya tela con el nuevo chorreo de amiibos de esta semana!! A este paso van camino de relanzar el plantel entero, la impresionante cantidad de 62 figuras...

Gracias a todos por ir avisando [inlove]


@Nintenfran ¿Por qué el 20? ¿Has leído algo en alguna web?

En Amazon, con el Link de OoT y Cloud V1. Espero que así sea porque no llegaron Cloud aquí


En general no suelen coincidir las fechas que Amazon pone en sus fichas con las reposiciones generales, yo no la tomaría como referencia.
Yo llevo tiempo buscando a Lucario, sabéis de algún sitio donde esté disponible??
¿De los amiibos de Corrin no se sabe nada? Suelo coleccionar los de Final Fantasy y Fire Emblem por lo que gracias a las reposiciones ya tengo a los 2 Cloud que no pude pillar el año pasado, pero de los Corrin aún no he visto nada y son los únicos de Fire Emblem que me faltan.
krankos escribió:Yo llevo tiempo buscando a Lucario, sabéis de algún sitio donde esté disponible??

Lo tienes disponible en la web de Fnac

A ver si Amazon España pone disponible ya de una vez a Mario Smash que ha estado por media Europa.... Me extraña que su reposición no haya llegado a España... Ni la suya ni la de Luigi o Kirby que ni siquiera se si ha habido en otros sitios de Europa

@Burakku me suena que estuvieron las dos versiones en Game hace no mucho, pero vaya lo mejor es que estés atento porque conforme aparecen se agotan, como ha pasado ya con Bayonetta V. 2
gokunaru escribió:
krankos escribió:Yo llevo tiempo buscando a Lucario, sabéis de algún sitio donde esté disponible??

Lo tienes disponible en la web de Fnac

A ver si Amazon España pone disponible ya de una vez a Mario Smash que ha estado por media Europa.... Me extraña que su reposición no haya llegado a España... Ni la suya ni la de Luigi o Kirby que ni siquiera se si ha habido en otros sitios de Europa

@Burakku me suena que estuvieron las dos versiones en Game hace no mucho, pero vaya lo mejor es que estés atento porque conforme aparecen se agotan, como ha pasado ya con Bayonetta V. 2


No, en GAME no han estado disponibles porque las tengo reservadas y si no me hubiera saltado el aviso...
Corrin y Corrin Player 2 no han llegado aún.

Luigi, Kirby y ambos Corrin tienen fecha en la Nintendo Store japonesa para enero del 2019. Japón ha sido el único territorio en el que se ha fijado fecha oficial para cada una de las reposiciones ; yo apostaría a que nos llegan entre enero y febrero, ya que para nuestro territorio también se ha ido cumpliendo la lista de diciembre de Japón.

Concretamente la lista para enero en Japón es esta:

- Fox.
- Aldeano.
- Kirby.
- Luigi.
- Diddy Kong.
- Pit.
- King Dedede.
- Ness.
- Zero Suit Samus.
- Palutena.
- Dark Pit.
- Dr. Mario.
- Robot (R.O.B.).
- Mr. Game & Watch.
- Corrin Player 1.
- Corrin Player 2.
Si no tenia suficiente con comprar los amiibo de dos en dos (uno desprecintado y el otro en su cajita para siempre) ahora vuelvo a comprarlos para tenerlo con su logo rojo.

De momento "solo tengo" a Cloud ver.1,Sonic y Zelda de Wind Waker. Poco a poco.... [+risas]
Reivax2 escribió:Si no tenia suficiente con comprar los amiibo de dos en dos (uno desprecintado y el otro en su cajita para siempre) ahora vuelvo a comprarlos para tenerlo con su logo rojo.

De momento "solo tengo" a Cloud ver.1,Sonic y Zelda de Wind Waker. Poco a poco.... [+risas]

Hay alguna diferencia de los antiguos a los que tienen el logo rojo?
Hermit escribió:
Reivax2 escribió:Si no tenia suficiente con comprar los amiibo de dos en dos (uno desprecintado y el otro en su cajita para siempre) ahora vuelvo a comprarlos para tenerlo con su logo rojo.

De momento "solo tengo" a Cloud ver.1,Sonic y Zelda de Wind Waker. Poco a poco.... [+risas]

Hay alguna diferencia de los antiguos a los que tienen el logo rojo?


El logo rojo. En este hilo hay coleccionistas muy dedicados que buscan incluso las ediciones japonesas o los años de fabricación diferentes para tenerlo todo. Es admirable, aunque hay que tener dinero y espacio.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
CLOUD VERSION 1 DISPONIBLE EN AMAZON A PVP NORMAL 14.95.

Me encanta postear estas cosas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No he visto nada en el foro. ¿Va a salir el Shovel Knight dorado en España o solo se va a poder reservar por la web que ponen en Nintenderos?

https://www.nintenderos.com/2018/12/se- ... -reservar/
Algun sitio para reservar el de Shovel Knigth dorado?
Dri69 escribió:No he visto nada en el foro. ¿Va a salir el Shovel Knight dorado en España o solo se va a poder reservar por la web que ponen en Nintenderos?

https://www.nintenderos.com/2018/12/se- ... -reservar/



Gracias por el aviso, yo no me arriesgo y me lo reservo ahi, que puede ser un unicornio perfectamente...
Parece un custom de esa web, no algo oficial de Nintendo. ¿No hay más info?
Combusso escribió:Parece un custom de esa web, no algo oficial de Nintendo. ¿No hay más info?


No creo que nintendo deje customizar y vender sus amiibos...
Yo también lo reservé al verlo, no sea que luego toque pagar más.. por cierto no sé si lo han dicho ya pero en Game tienen el pack de 3 de shovel para reservar, pedido también no sea XD.
Alguien sabe si la tienda esta de NintendoSoup que vende el amiibo del shovel dorado, es de confianza? alguien ha comprado allí? Llegan los pedidos? xD
Noctish87 escribió:Alguien sabe si la tienda esta de NintendoSoup que vende el amiibo del shovel dorado, es de confianza? alguien ha comprado allí? Llegan los pedidos? xD


Nunca he pedido nada allí, estaba haciendo el pre-order y me ha dado por leer las condiciones de la tienda antes de finalizar y ya no sé qué hacer, porque entiendo que no se puede cancelar la pre reserva:

Pre-Orders
From time to time, NintendoSoup Store will take pre-orders for upcoming products. Please take note of the following points.

Your credit card/debit card will be charged immediately upon completing the checkout process, regardless of when the item ships. Take note of the product’s release date.
You cannot cancel your pre-order under any circumstances.
NintendoSoup Store reserves the rights to cancel pre-orders in the event the manufacturer is unable to fulfill the order. Canceled items will be refunded in full.
NintendoSoup Store reserves the rights to postpone the shipment of pre-orders from the release date stated on the product page, in the event the manufacturer delays the release date.
If you order an item already released together with a pre-order item, both items will be shipped together once the pre-order item is released.
La foto del dorado es un amiibo custom de hace mas de un año
https://m.imgur.com/gallery/sOXS2

La de la derecha es amarilla y los zooms de los detales son del amiibo dorado de mario

No hay ni 1 sola imagen del blister

Y el producto se manda de singapur

Tiene pinta de custom [+risas]
Estoy buscando de todo y he encontrado esto en Play-asia, pero de momento no han abierto reservas ni nada, tampoco veo fechas:

https://www.play-asia.com/amiibo-shovel ... /13/70cgfv
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Gente,para los que lo hallan reservado ya,el cargo lo hacen en el momento o ya para 2019 cuando lo manden lo cobran????

Gracias,haber si algun compi contesta rapido para no perder la figura por si acaso.
Go_2_Pro escribió:Gente,para los que lo hallan reservado ya,el cargo lo hacen en el momento o ya para 2019 cuando lo manden lo cobran????

Gracias,haber si algun compi contesta rapido para no perder la figura por si acaso.


Lee un par de mensajes antes del tuyo.
Me ha llegado mensaje de GAME (Zaragoza) de que ya tienen a Bayonetta Version 2 disponible.
Sabéis que día sale el Amiibo Diablo Loot Goblin en game? En la web pone el 31 de Diciembre, pero no se si es correcta esa fecha.
Acabo de poner un tweet a Yatch Club Games preguntando si el amiibo dorado de Shovel Knight es real o no. Veremos qué contestan... :D
Solo me faltan 7 amiibo para completar mi coleccion de smash
mario, luigi, diddy kong, sheik, toon link, corrin 1 y 2
Alguna idea de donde encontrarlos?
@ManuSabao

Todavía no hay fecha definitiva. Se sabe que sera en este mes, aunque hay rumores en Twitter indicando que Micromanía Francia lo ha fechado el 4 de enero de 2019.

@Kubbo

Te recomiendo estar pendiente de este hilo siempre que puedas. Sheik ha sido repuesto hace poco y es posible que puedas encontrarlo en Mediamarkt o Fnac. Toon Link igual fue repuesto y ahora no sé si en Game podrás encontrarlo. Corrin V1 y V2 se pudieron reservar en Game en septiembre pero aún no hay fecha de reposición. En alguna web japonesa los han fechado para el 1 de febrero. Te recomiendo estar pendiente de la web de Game.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@A-Manuel
Sorry pero no veo nada... si te refieres al post que habla en ingles no entiendo ni papa,si me iluminais os lo agradeceria.
Go_2_Pro escribió:@A-Manuel
Sorry pero no veo nada... si te refieres al post que habla en ingles no entiendo ni papa,si me iluminais os lo agradeceria.


Sí, me refiero a ese mensaje, y en concreto a esta frase: Your credit card/debit card will be charged immediately upon completing the checkout process, regardless of when the item ships.
Go_2_Pro escribió:@A-Manuel
Sorry pero no veo nada... si te refieres al post que habla en ingles no entiendo ni papa,si me iluminais os lo agradeceria.


Pone que te cobran ya.

Yo me espero a tiendas conocidas. Precio inflado, sin anuncio oficial, sin imagen del producto, soltar 30 euros en esas condiciones no me parece muy seguro.
Uno por aquí que se ha arriesgado y ha hecho el pedido en la web de Nintendo Soup. Si os interesa, ya os iré contando...
@gokunaru Gracias por la info! Ya tengo a Lucario por fin!!


Además he comprado el amiibo de dorado de Shovel, crucemos dedos para que sea de fiar la web
@Combusso igual, yo me espero y si es verdad bien, si es verdad ya veré cómo lo conseguiré
Hollow58 escribió:Uno por aquí que se ha arriesgado y ha hecho el pedido en la web de Nintendo Soup. Si os interesa, ya os iré contando...

Como que dos y dos son cuatro, otro por aquí reservando.
hasta aqui he llegado no hay ya ni espacio i dinero para tantos lo dice alguien que tiene todos hasta los octarianos peroe sto ya es un no parar seguiran sin fin
Nintenfran escribió:@Squirrol Creo que dejaron una pista

https://twitter.com/YachtClubGames/stat ... 7086479360


Han empezado a responder tweets. ¿Llegarán al mío? XD

Edito: Me han contestado. Y parece que el amiibo no es real.
61372 respuestas