amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@kurama12

De donde??

Edit: no se si sería en Amazon, había en una tienda a 12,99 +2,99 envío , pero quedaban 3 que han desaparecido y ahora todo a 30 o más.
@Borj0 lo tenía reservado en Amazon Japón desde que abrieron reservas. Ahora ya no quedan por lo vi, solo terceros
Combusso escribió:Han cambiado las fichas de Cloud etc en GAME. Me da que esta semana alguna les llega.


A ver si es verdad! [plas]
Supongo que se habrá dicho pero por si acaso, está disponible el Amiibo de Sonic distribuido por Amazon, eso si, sale la reposición para el 21-22 de noviembre:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

Un saludo.
@Angelet79 Mil gracias. De los que quería tener es el único que me faltaba [carcajad]
De nada @Gargorisi para mí es compra obligada, es precioso. Saludos!
No sé si alguien lo ha puesto ya pero lleva días en stock uno de los más cotizados. Eso sí, caja Japonesa.

https://www.ebay.es/itm/Amiibo-Fire-Mar ... :rk:7:pf:0

Yo sigo a la espera de encontrar a precios normales Corrin 2 (que tengo reservado en game pero sigo sin noticias) y el bowser de smash... Por no hablar de los mario oro y plata que pude conseguirlos por 30 euros hace meses (ambos) y se me escaparon por un par de segundos. [mamaaaaa]
@Angelet79 Mil gracias !! Lo buscaba el Sonic desde hace tiempo y no a precio especulativo. [oki]
@Angelet79 bendito seas, llevaba tiempo queriéndolo jaja

Por otro lado me parece bastante feo que nintendo haya subido el precio a todos los amiibos. Lo podía entender con los más nuevos porque se nota que están mucho más currados pero con estas reposiciones de los antiguos como que no...
@Angelet79 Gracias por el aviso. Llevaba mucho tiempo esperándolo.

Un saludo!!

[beer] [beer]
Tomk escribió:@Angelet79 bendito seas, llevaba tiempo queriéndolo jaja

Por otro lado me parece bastante feo que nintendo haya subido el precio a todos los amiibos. Lo podía entender con los más nuevos porque se nota que están mucho más currados pero con estas reposiciones de los antiguos como que no...


El precio lo ha subido Amazon. Game ha repuesto 5 amiibo de Smash estos meses y mantienen el precio en 12,95.
Combusso escribió:
Tomk escribió:@Angelet79 bendito seas, llevaba tiempo queriéndolo jaja

Por otro lado me parece bastante feo que nintendo haya subido el precio a todos los amiibos. Lo podía entender con los más nuevos porque se nota que están mucho más currados pero con estas reposiciones de los antiguos como que no...


El precio lo ha subido Amazon. Game ha repuesto 5 amiibo de Smash estos meses y mantienen el precio en 12,95.


Tienes razón, es que de momento es la única que me pillo del restock, ya pensaba que ese era el precio que tocaba a partir de ahora jeje
Peach Smash en amazon.es
Han bajado el pack de los octolings en Amazon de 36.99 que pague a 34.99, supongo que lo de igualar precio nada no?
rhipone escribió:Han bajado el pack de los octolings en Amazon de 36.99 que pague a 34.99, supongo que lo de igualar precio nada no?


El precio te lo bajan solo si baja entre que realizas la reserva y se envia.
rhipone escribió:Han bajado el pack de los octolings en Amazon de 36.99 que pague a 34.99, supongo que lo de igualar precio nada no?


Yo lo voy a volver a comprar y devolver el pedido de 37, son dos euros si, pero que espabilen con estas tontadas para los compradores tempranos, que son los que le sostienen la mayoria de beneficios.

Ultimamente amazon se esta relajando bastante, vale que nos han acostumbrado a lo bueno, pero gracias a eso venden lo que venden, asi que ellos veran...
Amiibo cloud v1 en amazon a su precio


https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new


Amiibo PEACH SSB (rarisimo) a su precio amazon.es


https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all

Suerte a los que no lo tengan!
Reservados los 3 (Cloud v1, Peach Smash y Sonic; el último ya parece agotado).

P.d: He aprovechado el descuento -5€ de Assistant que caduca en unos días... Algo es algo.


Edito: Amiibo Smash: Lucina 31 disponible para el 24 de noviembre:

https://www.amazon.es/gp/product/B00SSU6936
Amiibo de Ike en amazon.es. Van fuerte con las reposiciones [+risas]

La única que se resiste y que debería estar disponible en España hace semanas es la de Mario...
@Combusso
Esa me falta para tener casi todos los de Fire Emblem. Los otros son los Corrin que ya tengo reservados en Game.
Gracias por el aviso. [beer]
@Combusso

Y al final no se si pagar los 20 euros de las Amazon extranjeras y asegurarme la figura... Porque es de las que más bonitas me parece y no contaba con tenerla nunca.

Se me hace muy raro que este en otras Amazon y no en la española pero....
@battrachian Lo he visto hoy en mediamarkt por unos 6,20 euros, no se si sería error, pero había varios a amiibo a ese precio.
¿Qué amiibos estaban a ese precio @viti22 ?
Gracias por adelantado.
@kidsgontato si no recuerdo mal eran sonic e ike, luego había unos pocos mas a unos 9 euros entre los que estaban sheik y zelda.
Tambien estaba cloud por unos 13 de los que solo quedaban dos o tres.
Todo esto en el mediamarkt de alcala de henares, no se si en otros mediamarkt estarían a ese precio.
Gracias por responder @viti22
Que extraño que esten esos amiibos rarillos tan baratos.
Mañana ire al que me pilla más cerca en Zaragoza, a ver si hay suerte.
battrachian escribió:Se suponía que era exclusivo de Game en España pero... https://www.amazon.es/Bandai-Namco-Sola ... uage=es_ES

Amiibo Solaire


Gracias por el aviso! Reservado!

Ya no es exclusivo de Game o qué ha pasado? Exclusividad temporal?
(mensaje borrado)
Akihiro escribió:
battrachian escribió:Se suponía que era exclusivo de Game en España pero... https://www.amazon.es/Bandai-Namco-Sola ... uage=es_ES

Amiibo Solaire


Gracias por el aviso! Reservado!

Ya no es exclusivo de Game o qué ha pasado? Exclusividad temporal?


Si os fijáis, no lo vende la propia amazon, son vendedores externos, que lo habrán comprado en GAME y ahora lo revenden mas caro :(
Noctish87 escribió:
Akihiro escribió:
battrachian escribió:Se suponía que era exclusivo de Game en España pero... https://www.amazon.es/Bandai-Namco-Sola ... uage=es_ES

Amiibo Solaire


Gracias por el aviso! Reservado!

Ya no es exclusivo de Game o qué ha pasado? Exclusividad temporal?


Si os fijáis, no lo vende la propia amazon, son vendedores externos, que lo habrán comprado en GAME y ahora lo revenden mas caro :(


Eso es ahora mismo. Cuando se ha colgado el enlace lo vendía la propia Amazon ;)
Noctish87 escribió:
Akihiro escribió:
battrachian escribió:Se suponía que era exclusivo de Game en España pero... https://www.amazon.es/Bandai-Namco-Sola ... uage=es_ES

Amiibo Solaire


Gracias por el aviso! Reservado!

Ya no es exclusivo de Game o qué ha pasado? Exclusividad temporal?


Si os fijáis, no lo vende la propia amazon, son vendedores externos, que lo habrán comprado en GAME y ahora lo revenden mas caro :(


Que va, en absoluto.

Yo lo he reservado y me lo vende la propia amazon:

Entrega el viernes, 30 nov

Namco Bandai - Amiibo Solaire de Astora (Nintendo Switch)
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
Hola amigos,

Llevo desconectado una eternidad de lo amiibos, lo estuve coleccionando y los tengo todos hasta el Pikachu detective de Marzo.

Me podeis decir dónde puedo conseguir a precio normal los que me faltan? Si es posible.

Marina
Perla
Megaman 11
Solaire de Astora
Octariana
Octariano
Octariano Calamar

Creo que solo han salido a la venta esos desde entonces.

Gracias [oki]
Maickel46 escribió:Hola amigos,

Llevo desconectado una eternidad de lo amiibos, lo estuve coleccionando y los tengo todos hasta el Pikachu detective de Marzo.

Me podeis decir dónde puedo conseguir a precio normal los que me faltan? Si es posible.

Marina
Perla
Megaman 11
Solaire de Astora
Octariana
Octariano
Octariano Calamar

Creo que solo han salido a la venta esos desde entonces.

Gracias [oki]


Marina y Perla : GAME
Megaman 11: Alguna tienda japonesa, lo veo difícil a precio normal
Solaire de Astora: GAME/Amazon
Octariano/a y pulpo: Amazon
battrachian escribió:Se suponía que era exclusivo de Game en España pero... https://www.amazon.es/Bandai-Namco-Sola ... uage=es_ES

Amiibo Solaire


Gracias por el aviso. [360º]
Vengo del Mediamarkt de Leganes, pillados:
Charizard, Sonic, Lucario, Lucina, Marth
55€, había más pero ya no me da la vida
Tenéis el amiibo de Cloud v1 en la web de Mediamarkt entre alguno de Pokémon que andaba agotado

Edit: os dejo link Cloud v1
Joder... Me he liado la manta a la cabeza y.... Pillados: Charizard, Lucario y Sheik...
Más los que ya pillé hace escasos días: Cloud v1, Sonic y Smash Peach [angelito]
@davidDVD

A mi me habéis liado y voy al cuarto MM (Madrid) a ver si veo a sonic (y si viese a lucario me valdría también).

De momento pillada peach a 6,9 (en el primero, en los otros dos no había nah) aunque bueno me ha servido para cancelar la reserva de Amazon que eran 15€
Combusso escribió:
Maickel46 escribió:Hola amigos,

Llevo desconectado una eternidad de lo amiibos, lo estuve coleccionando y los tengo todos hasta el Pikachu detective de Marzo.

Me podeis decir dónde puedo conseguir a precio normal los que me faltan? Si es posible.

Marina
Perla
Megaman 11
Solaire de Astora
Octariana
Octariano
Octariano Calamar

Creo que solo han salido a la venta esos desde entonces.

Gracias [oki]


Marina y Perla : GAME
Megaman 11: Alguna tienda japonesa, lo veo difícil a precio normal
Solaire de Astora: GAME/Amazon
Octariano/a y pulpo: Amazon


Todos se pueden encontrar individuales y Europeos? Es decir, existen así?
@Borj0 Yo ya hasta 2019 no pillo nada... No porque me voy a arruinar a este paso [+risas]
Pichu, Planta, Ice Climbers, Link niño (SSBU) y Daisy (SSBU)... Y se acabó, ¡lo juro!

Edito: Buenooooo... Y el de Snake si lo sacan [tomaaa]
davidDVD escribió:@Borj0 Yo ya hasta 2019 no pillo nada... No porque me voy a arruinar a este paso [+risas]
Pichu, Planta, Ice Climbers, Link niño (SSBU) y Daisy (SSBU)... Y se acabó, ¡lo juro!


Yo al menos tengo suerte con esos, y en principio buscaré solo la planta y link niño.

Otro gallo cantará como lleguen los Belmont y Drácula jajaja
Sonic, Ike y Lucina para reservar en tienda GAME, cada uno de ellos a 12,95.

Edit: Ha aparecido Mewtwo también.
Me acaba de llegar hace 1 hora para pagar el amiibo cloud v1 de game, entrega el 21
cR- escribió:Me acaba de llegar hace 1 hora para pagar el amiibo cloud v1 de game, entrega el 21


Tenía una duda de eso. Yo he reservado los 2 Cloud y solo me sale para pagar uno, cosa que me jode porque me cobran los malditos gastos de envío. ¿Se sabe por qué los están dando sueltos?
Burakku escribió:
cR- escribió:Me acaba de llegar hace 1 hora para pagar el amiibo cloud v1 de game, entrega el 21


Tenía una duda de eso. Yo he reservado los 2 Cloud y solo me sale para pagar uno, cosa que me jode porque me cobran los malditos gastos de envío. ¿Se sabe por qué los están dando sueltos?


Por que les llegan en fechas diferentes, y una vez los tienen en almacén, los venden.
Combusso escribió:
Burakku escribió:
cR- escribió:Me acaba de llegar hace 1 hora para pagar el amiibo cloud v1 de game, entrega el 21


Tenía una duda de eso. Yo he reservado los 2 Cloud y solo me sale para pagar uno, cosa que me jode porque me cobran los malditos gastos de envío. ¿Se sabe por qué los están dando sueltos?


Por que les llegan en fechas diferentes, y una vez los tienen en almacén, los venden.


Pues no me mola mucho porque me cobran gastos de envío y quería comprar tanto los de Cloud como los de Corrin de una vez...
A los que estáis comprando las nuevas reposiciones de amiibos tipo Lucina, Ike, Sonic, Charizard, Lucario..... ¿Podríais indicar si el logo de la parte frontal inferior sigue siendo blanco o los han sacado ya con logo rojo?

Gracias!
61376 respuestas