amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

davidDVD escribió:Sheik disponible en Amazon ES (vendido y enviado)...

https://www.amazon.es/gp/product/B00Q6A56DY

Pero a un precio vitaminado (20,73€) [+risas]


Toma ya, un 50% más de su precio. Un poco rastreros.
Combusso escribió:
davidDVD escribió:Sheik disponible en Amazon ES (vendido y enviado)...

https://www.amazon.es/gp/product/B00Q6A56DY

Pero a un precio vitaminado (20,73€) [+risas]


Toma ya, un 50% más de su precio. Un poco rastreros.


lo que viene siendo amazon últimamente
el pokemon lets go a mi no me lo igualaron y ahora lo venden por debajo de su precio
¿Hay fecha aproximada para que abran reservas de estos? Quiero ese Link niño [amor]

Imagen
No se sabe creo ya veremos yo quieron de eses 3.
Y el de bayonetta que me interesa a mi, lo vende la propia Amazon por 50€!!!
Vaya forma de especular, no me esperaba esto de Amazon
Nintendo - Amiibo Bayonetta (Colección Super Smash Bros) https://www.amazon.es/dp/B071L26CY6/ref ... 9Bb328B8S8
Bluefox escribió:Y el de bayonetta que me interesa a mi, lo vende la propia Amazon por 50€!!!
Vaya forma de especular, no me esperaba esto de Amazon
Nintendo - Amiibo Bayonetta (Colección Super Smash Bros) https://www.amazon.es/dp/B071L26CY6/ref ... 9Bb328B8S8

No es la auténtica Amazon... Es un vendedor externo haciéndose pasar por ella [facepalm]

El de Sheik es la verdadera Amazon, ahí se han colado y bajarán seguramente.
Amiibo detective Pikachu por 23 euros con envío ya incluido. Es el precio más bajo que he visto de este amiibo el cual suele escasear
https://www.carrefour.es/figura-amiibo- ... -4228879/p
battrachian escribió:Amiibo detective Pikachu por 23 euros con envío ya incluido. Es el precio más bajo que he visto de este amiibo el cual suele escasear
https://www.carrefour.es/figura-amiibo- ... -4228879/p


Ya se ha agotado
Me encanta el Ken, link niño y Pichu.
Amiibo Peach Smash disponible en web y tiendas Game, parece que no aparece directamente en el buscador:

https://www.game.es/figura-amiibo-smash ... rma-106253
A-Manuel escribió:Amiibo Peach Smash disponible en web y tiendas Game, parece que no aparece directamente en el buscador:

https://www.game.es/figura-amiibo-smash ... rma-106253


Gracias !!
Yo ya desprecinte a Cloud , está muy bien la figura.
Alcampo Granada triple pack octarianos a 30,89 euros.
Gracias por el aviso de Sheik. Lo he comprado y a esperar si baja de precio. Sino veré si cancelo en el último momento.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Hola a todos,joder me desconecto de esto 4 dias y lanzan un restock brutal,sobre todo gracias al amigo combusso que nos mantiene informados a los compis de todos los detalles para que los que queramos hacernos con esta oleada de restocks con logo diferente podamos hacernos con ellos sin volvernos locos.

No entiendo como nintendo no da algun tipo de informacion seria sobre este tema,que tengamos que andar rebuscando de esta manera no es normal,pero bueno,asi es mas divertido :) .

Voy a lanzar la lista de toda la informacion que he visto en las anteriores paginas y haber si entre todos podemos hacer una lista completa y facil de visualizar sobre que amiibos han recibido el restock y son diferentes.

Empiezo

N1: Mario lanzado en europa y uk,confirmado.

N2 peach confirmado

N5 Link confirmado

N7 Samus confirmado

N8 wii fit trainer,acabo de venir de el game de pillar 3 de los de restock y habia una entrenadora con el logo rojo,creo que de momento nadie la habia visto,pero queda confirmada

N 10 Pikachu confirmado

N12 Marth confirmado

N13 zelda confirmado

N18 capitan falcon confirmado

N21 lucario confirmado

N 22 Toon link confirmado

N 23 Sheik confirmado

N 24 ike confirmado

N 26 sonic confirmado

N 30 robin (daraen) confirmado

N 31 lucina confirmado

N 33 charizard confirmado

N 35 pac man confirmado

N 36 greninja confirmado

N 37 Jigllypuff confirmado

N 57 Cloud confirmado

N 58 Cloud version 2 (no se sabe nada,pero es muy posible se el cloud 1 ha sido con logo rojo que este lo sea)

N 59 corrin (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)

N60 corrin v2 (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)

N 61 bayonetta (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)

N 62 bayonneta (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)

Pido la colaboracion de todos los compañeros de nuevo para ver si entre todos podemos hacer una lista lo mas completa posible para tenerla como referencia,yo la ire actualizando segun valla llegando la nueva informacion.

Gracias!!!!!

Edito para dejar constancia de otros amibos con logo rojo tambien fuera de la coleccion smash.

Los 4 de el 30 aniversario de zelda

Toad

Wolf link

Creo que no me dejo ninguno,pero si fuera asi,volveria a agradecer que si alguien conoce alguno mas,lo comente.
@Go_2_Pro Genial lista, por mi parte está completa. No había fichado la entrenadora, pero es verdad que ahora aparece en todas las tiendas Game para comprar en la app. Este finde confirmo Mewtwo. Las dos Bayos, Corrins y el Cloud V2 tienen todas las papeletas para venir con logo rojo.

Por otro lado, como mínimo hay que estar pendiente de la aparición de restock de Bowser Smash, ya que en la store de Nintendo UK tiene fecha de relanzamiento para el día 7 de diciembre.

Y podemos considerar también que en la web americana de certificación que sirve como referencia para conocer el restock allí, se ha sabido que tendrán también a Ganondorf, Meta Knight, Mega Man, Donkey Kong, Bowsy, Wario, Estela, Yoshi, Little Mac, Shulk y Roy. (Edito: Olimar y Rey Dedede también). En muchas ocasiones lo que les llega a ellos nos llega también a nosotros, aunque existen excepciones por lo que de momento no hay ninguna seguridad. Lo único que podemos hacer respecto a esto es estar pendientes.
Tengo una obsesion muy mala por amiibos de la saga zelda...que paren ya por favor!
Disculpad si está la información en el foro. No he sido capaz de encontrarla.
Mis hijos tienen una 3ds y para poder usar los amiibo tuve que conectarla a internet (cambié las dns). Sinó no me dejaba escanear los amiibo.
Ahora tengo una switch con OS PRO del Team Xecuter y funciona muy bien. No puedo cogerles un amiibo para probar porque sospecharían. Les voy a regalar la switch para reyes.

Se pueden usar los amiibo en una switch sin conectarte a internet?

Gracias
Marth Smash , 12,99 €, Amazon

Zelda Smash, 12,99 € , Amazon

También aviso de que ha vuelto a aparecer stock de Lucario Smash en la web de Media Markt, aunque ya no está disponible; podéis mirar recogida en tienda, pero aún así estad pendientes por que podría aparecer de nuevo.

@miqueljans yo he jugado normalmente con la Switch conectada a internet cuando he registrado los amiibo, así que no sabría decirte pero no creo que requiera conexión permanente. ¿No es posible que la 3DS (supongo que la new) te pidiese conexión para actualizar a la última versión de software? Por que sin embargo en la 3DS sí recuerdo haber registrado varios amiibo sin estar conectado a internet.
@Combusso ayer estuve en un MM y tenían a Lucario a 12 y pico.

@miqueljans puedes usar amiibos sin internet. Yo he usado la Switch en portatil casi siempre con el modo avión para ahorrar batería. Este modo desactiva el WiFi, bluetooth (por lo que no puedes usar mandos inalambricos) y el NFC (la tecnología de los amiibos). Si quieres jugar en modo avión y usar un amiibo, puedes irte a ajustes y desde alli reactivar solo la función NFC y dejar el resto desactivado.
En resumen, que sí que se pueden usar los amiibos sin internet.

Bueno, en MM Puerto Venecia Zaragoza han repuesto varios, entre ellos Charizard, Lucario, Peach y Cloud (normal) a su precio. Pero además estaba Sonic a 9,99, quedaban 2 cuando pille el mio.
Tambien en Puerto Venecia Zaragoza, en Toys R Us tenían amiibo de King Dedede, Robin y Roy a menos de 7 pavos.
Go_2_Pro escribió:Hola a todos,joder me desconecto de esto 4 dias y lanzan un restock brutal,sobre todo gracias al amigo combusso que nos mantiene informados a los compis de todos los detalles para que los que queramos hacernos con esta oleada de restocks con logo diferente podamos hacernos con ellos sin volvernos locos.

No entiendo como nintendo no da algun tipo de informacion seria sobre este tema,que tengamos que andar rebuscando de esta manera no es normal,pero bueno,asi es mas divertido :) .

Voy a lanzar la lista de toda la informacion que he visto en las anteriores paginas y haber si entre todos podemos hacer una lista completa y facil de visualizar sobre que amiibos han recibido el restock y son diferentes.

Empiezo

N1: Mario lanzado en europa y uk,confirmado.

N2 peach confirmado

N5 Link confirmado

N7 Samus confirmado

N8 wii fit trainer,acabo de venir de el game de pillar 3 de los de restock y habia una entrenadora con el logo rojo,creo que de momento nadie la habia visto,pero queda confirmada

N 10 Pikachu confirmado

N12 Marth confirmado

N13 zelda confirmado

N18 capitan falcon confirmado

N21 lucario confirmado

N 22 Toon link confirmado

N 23 Sheik confirmado

N 24 ike confirmado

N 26 sonic confirmado

N 30 robin (daraen) confirmado

N 31 lucina confirmado

N 33 charizard confirmado

N 35 pac man confirmado

N 36 greninja confirmado

N 37 Jigllypuff confirmado

N 51 Mewtwo por confirmar(pido ayuda a los compis de el foro para asegurarse)

N 57 Cloud confirmado

N 58 Cloud version 2 (no se sabe nada,pero es muy posible se el cloud 1 ha sido con logo rojo que este lo sea)

N 59 corrin (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)

N60 corrin v2 (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)

N 61 bayonetta (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)

N 62 bayonneta (no se sabe nada,pero es muy posible que este lo sea)

Pido la colaboracion de todos los compañeros de nuevo para ver si entre todos podemos hacer una lista lo mas completa posible para tenerla como referencia,yo la ire actualizando segun valla llegando la nueva informacion.

Gracias!!!!!

Edito para dejar constancia de otros amibos con logo rojo tambien fuera de la coleccion smash.

Los 4 de el 30 aniversario de zelda

Toad

Wolf link

Creo que no me dejo ninguno,pero si fuera asi,volveria a agradecer que si alguien conoce alguno mas,lo comente.



Mewtwo te lo confirmo al 100% hemos recibido un buen monto. En la tienda en la que trabajo.

Edit: Me he dado cuenta que te refieres a sí ha cambiado al logo rojo, en cuanto llegue esta tarde confirmo si ha cambiado.
Tomk escribió:Parece que Nintendo no aprende y vamos a tener que matarnos de nuevo por los amiibo...

http://www.nintendolife.com/news/2018/11/super_smash_bros_ultimates_piranha_plant_amiibo_could_cause_some_trouble_for_collectors


Creo que es un artículo amarillista. Las reservas de todas las figuras que se han lanzado este año han ido estando disponibles alternativamente, unas han variado más y otras menos, pero no es indicativo realmente de nada. Sólo se puede juzgar el stock las primeras semanas de salida, cuando se ve cuantas figuras hay en las tiendas y también se ve el número de reservas que se han podido suministrar

Sinceramente, con la burrada de figuras que están relanzando y el stock masivo que hay en Japón, y que en España está volviendo a crecer poco a poco, falta de stock no va a haber. Ahora bien, tampoco se están distribuyendo las burradas de hace unos años como para llenar pasillos enteros; el que esté pendiente de la fecha de lanzamiento se podrá hacer con los nuevos sin problema [beer]
Un cosa, ¿hay alguna razón para que el blíster de los amiibo de la colección Smash sea más grande que el de otras coleccionnes (Mario, Zelda)?
Meluco escribió:Un cosa, ¿hay alguna razón para que el blíster de los amiibo de la colección Smash sea más grande que el de otras coleccionnes (Mario, Zelda)?


La serie smsh fue la primera y lo primeros blister eran asi, el modelo "slim" salio a posterior
Imagino que siguen sacando la serie smash en el pimer modelo de blister para que no desentone en las colecciones de los que los guardan precintados.
Meluco escribió:Un cosa, ¿hay alguna razón para que el blíster de los amiibo de la colección Smash sea más grande que el de otras coleccionnes (Mario, Zelda)?


En el primer y segundo año de Amiibo, todos los blisters eran de mayor profundidad. Aunque sólo unos pocos necesitaban tanto espacio, todos los de Smash Bros y serie Super Mario salieron así... hasta que decidieron adelgazar la profundidad, creo que con las Animal Crossing, y desde entonces todas las figuras salen en blister fino, excepto las pocas que necesitan el grueso.

Una pena que algunas de las series más longevas vayan a tener diferencias de blister entre sus figuras, no sólo por profundidad de blister sino también por el logo de Nintendo en blanco o en rojo. Sería mejor si hubiesen mantenido todos los Smash Bros y Super Mario con el diseño del principio.

En la serie Smash Bros, hasta ahora habían respetado la profundidad (y el logo en blanco) , incluso con los Cloud y Bayonetta, pero supongo que las nuevas de diciembre serán de nuevo formato.
Bueno para que estéis atentos.

En un par de días reponen el amiibo de mario smash.

Acabo de comprarlo en UK por algo menos de 21€, así que llamando a mi suerte, en un par de días lo reponen ya en España xDDDD.

La verdad que no quería esperar más y volver a verlo a 40 € .. prefiero pagar esos euros de más y olvidarme de él.
Borj0 escribió:Bueno para que estéis atentos.

En un par de días reponen el amiibo de mario smash.

Acabo de comprarlo en UK por algo menos de 21€, así que llamando a mi suerte, en un par de días lo reponen ya en España xDDDD.

La verdad que no quería esperar más y volver a verlo a 40 € .. prefiero pagar esos euros de más y olvidarme de él.


Lleva tres semanas disponible en todos los Amazon menos el español. Es un palo pagar tanto, aunque si sólo buscas ese está bien asegurarlo.
@Go_2_Pro he estado esta tarde en un Game recogiendo el amiibo de Sonic que tenía reservado y me ha dado por mirar todos los amiibos que tenían, algunos como Sonic, Peach Smash, que claramente son de reposición porque hasta hace nada estaban desaparecidos...pues me ha extrañado que casi la totalidad de los que tenían fueran con el logo rojo excepto un PacMan (quizás es que ya lo tienen allí mucho tiempo), un par de Animal Crossing y Mewtwo ¬_¬
@Combusso

A ver, de capricho alguno más pillo, y de los nuevos hay varios interesantes, pero de los antiguos, es el único que quería tener. Y la rayada es esa... está en el .de, .it, .co.uk pero no en .es y toca los cojones. Entendería si hubiese sido 4 o 5 días después... pero tanto no.

Y en amazon.es ya han entrado algún revendedor de UK más barato que el otro que había a 35 €, pero sobre todo sería ese "el miedo", que llegase el momento en que ya se acabasen los de los otros amazon (de hecho están durando la ostia, me lleva a pensar que el negocio de la especulación con amiibos ya no es tan bueno).
Borj0 escribió:@Combusso

A ver, de capricho alguno más pillo, y de los nuevos hay varios interesantes, pero de los antiguos, es el único que quería tener. Y la rayada es esa... está en el .de, .it, .co.uk pero no en .es y toca los cojones. Entendería si hubiese sido 4 o 5 días después... pero tanto no.

Y en amazon.es ya han entrado algún revendedor de UK más barato que el otro que había a 35 €, pero sobre todo sería ese "el miedo", que llegase el momento en que ya se acabasen los de los otros amazon (de hecho están durando la ostia, me lleva a pensar que el negocio de la especulación con amiibos ya no es tan bueno).


He leído en un foro americano un caso de un dependiente que relató como uno devolvió de golpe más de 5 Marios y más de 5 Pikachus diciendo que eran para regalar a los asistentes a un cumple y que como no lo habían celebrado no los quería y tal (ni de coña), y evidentemente era por que se pensaba que podía revenderlos y pasaron 15 días y se comió los mocos; todo esto ocurrido hace pocas semanas. El stock actualmente está siendo abundante, por suerte esta vez no vamos a tener a los especuladores dando por culo [carcajad] [carcajad]
Huguit0 escribió:@Go_2_Pro he estado esta tarde en un Game recogiendo el amiibo de Sonic que tenía reservado y me ha dado por mirar todos los amiibos que tenían, algunos como Sonic, Peach Smash, que claramente son de reposición porque hasta hace nada estaban desaparecidos...pues me ha extrañado que casi la totalidad de los que tenían fueran con el logo rojo excepto un PacMan (quizás es que ya lo tienen allí mucho tiempo), un par de Animal Crossing y Mewtwo ¬_¬


El logo rojo significa que son nuevos, ¿no?

Yo compré un Mewtwo el otro día en amazon y e llegó con el lomo normal (Cloud y Toon Link de Smash con el lomo rojo)
Confirmo que Mewtwo no lleva logo rojo.

@Akihiro las nuevas reposiciones lo llevan rojo sí.
Yo sigo a la espera de Bower Smash y Corrin v2 pero perdonad mi ignorancia qué implica que lleven el logo rojo? Más valor? otro motivo para coleccionar? cuál? [carcajad]
battrachian escribió:Yo sigo a la espera de Bower Smash y Corrin v2 pero perdonad mi ignorancia qué implica que lleven el logo rojo? Más valor? otro motivo para coleccionar? cuál? [carcajad]


Si las abres ningún valor.

Si las coleccionas cerradas, dos cosas: que son una variante más o bien por tenerlas todas con un aspecto uniforme, ya que las nuevas Smash vendrán con ese logo en rojo.

Por mi parte, llevaba tiempo pensando en hacer la cole cerrada, y ya que estoy pues las busco con el aspecto nuevo.


EDITO:

Amiibo Charizard Amazon
Hola,

En el Carrefour de la Eliana en Valencia hay reposición de algunos amiibos, por si os viene bien:
- Robin
- Peach
- Goomba
- Koopa Troopa
- Mewtwo
- Sonic
- Pikachu
- Link de Skyward Sword
- WiiFit Trainer
- Cloud
- Lucas

Un saludo.
En ebay hay muchos bowser smash por debajo de los 20 euros. Yo he decidido cogerlo por 17€ y no esperar a una más que posible reposición aquí. Llevaba mucho tiempo sin aparecer a estos precios desde Japón.
https://www.ebay.es/itm/Nintendo-amiibo ... :rk:3:pf:0
Tenéis a Sheik, Charizard, y muchos más en la web de la Fnac. Poned en el buscador "amiibo", y a la izquierda elegid Vendedor "Fnac". Os da opción recogida en tienda para ahorrar gastos de envío. [beer]
@Combusso gracias por el aviso, me he pillado a Sheik con envío a tienda (espero que no me llegue magullado). He mirado antes por si en mi ciudad lo tuvieran pero no, me ha tocado ya dejarlo pagado.

Con esto y a la espera que aparezca algún Mega Man, doy por cerrado el tema amiibos.
Os presento a mis octarianos japoneses en blíster individual:

Imagen
A-Manuel escribió:Os presento a mis octarianos japoneses en blíster individual:

Imagen


Qué molones, por separado están genial, habría molado recibirlos en Europa también así. Además el idioma inkling se parece mucho a las letras japos, y la ed japo da el pego con los nombres así escritos en la caja.
@Combusso

La verdad es que es una pena que algunas de las figuras no hayan llegado por aquí sin necesidad de importarlas.
Combusso escribió:Tenéis a Sheik, Charizard, y muchos más en la web de la Fnac. Poned en el buscador "amiibo", y a la izquierda elegid Vendedor "Fnac". Os da opción recogida en tienda para ahorrar gastos de envío. [beer]


Gracias por el aviso. Cogido en Fnac y cancelado en Amazon, que estaba a 20,73€ (vendido y gestionado por Amazon).
Charizard en Amazon ES (vendido y enviado por Amazon) 17,99€

... 412 unidades de este producto disponibles...
davidDVD escribió:Charizard en Amazon ES (vendido y enviado por Amazon) 17,99€

... 412 unidades de este producto disponibles...


Ya lo han puesto a 12,99€
Yo sigo buscando
Cloud, Corrin y Bayoneta todos en 2P.
Sin los 3 únicos que me faltan
Bluefox escribió:Yo sigo buscando
Cloud, Corrin y Bayoneta todos en 2P.
Sin los 3 únicos que me faltan


Estate pendiente de la web de GAME entre esta semana y la que viene. Me comentaron que en la ficha de las figuras les marcaba fecha de recepción de stock para la semana de lanzamiento de Super Smash Bros Ultimate.
Combusso escribió:
Bluefox escribió:Yo sigo buscando
Cloud, Corrin y Bayoneta todos en 2P.
Sin los 3 únicos que me faltan


Estate pendiente de la web de GAME entre esta semana y la que viene. Me comentaron que en la ficha de las figuras les marcaba fecha de recepción de stock para la semana de lanzamiento de Super Smash Bros Ultimate.

Genial! Y Muchas gracias
A mi me llego la semana pasada pero hoy compre otro amiibo de Cloud classic en Game para un amigo.
Game de Santiago.
61374 respuestas