amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Nunca me había pasado que no pueda pedir un amiibo en Japón porque no envían. Habrá que esperar que abran reservas aquí de los nuevos
@kurama12
Yo tengo varios reservados en Amazon Japón, los puse por aquí, lo malo son los gastos de envío

Amiibo link lobo en Amazon a 19.90€
Link lobo
¿El amiibo de darksouls al final es de los raros? he encontrado uno de casualidad en el GAME...
@rhipone Pichu no deja por ejemplo, no he probado con el resto de nuevos porque no me interesan
En Amazon Japón ya se puede pre reservar la planta, link niño, Ken...vamos, todos los anunciados, a ver lo que tardan y si, no deja enviar a España
Cuantos hay de zelda haced lista
chomper1990 escribió:Cuantos hay de zelda haced lista


Pero asi, usando el imperativo...
dandocc escribió:
chomper1990 escribió:Cuantos hay de zelda haced lista


Pero asi, usando el imperativo...


Hombre! A sus órdenes señor!
Zelda
Zelda 2
Zelda 3
Zelda 4
Unos raros del último juego que no son Zelda ni Link
Me pareció ver uno con una máscara
Así a bote pronto creo que no se me pasa ninguno
rhipone escribió:
dandocc escribió:
chomper1990 escribió:Cuantos hay de zelda haced lista


Pero asi, usando el imperativo...


Hombre! A sus órdenes señor!
Zelda
Zelda 2
Zelda 3
Zelda 4
Unos raros del último juego que no son Zelda ni Link
Me pareció ver uno con una máscara
Así a bote pronto creo que no se me pasa ninguno


Creo que también había uno de un bicho de 4 patas :p
Y el más grande de los amiibos, también es de la serie Zelda. Con su propia peana de cartó que viene [amor]
Cadim escribió:Y el más grande de los amiibos, también es de la serie Zelda. Con su propia peana de cartó que viene [amor]


Tu no has visto el detective pikachu o el mega yoshi de lana no? [+risas]
@stunt ¿Dónde venden el megatoshi de lana?

Un saludo.
pep692003 escribió:@stunt ¿Dónde venden el megatoshi de lana?

Un saludo.


Creo que a estas alturas en ningun sitio...
pep692003 escribió:@stunt ¿Dónde venden el megatoshi de lana?

Un saludo.


eBay es un buen sitio
stunt escribió:
Cadim escribió:Y el más grande de los amiibos, también es de la serie Zelda. Con su propia peana de cartó que viene [amor]


Tu no has visto el detective pikachu o el mega yoshi de lana no? [+risas]

Pikachu no lo tengo. Al Mega Yoshi lo veo todas las noches [qmparto]

Imagen
Lástima que no vendan aquí los octoling separados...
A los que reservaron a Cloud en Game, ¿sabéis fecha estimada?

Un saludo
Cadim escribió:
stunt escribió:
Cadim escribió:Y el más grande de los amiibos, también es de la serie Zelda. Con su propia peana de cartó que viene [amor]


Tu no has visto el detective pikachu o el mega yoshi de lana no? [+risas]

Pikachu no lo tengo. Al Mega Yoshi lo veo todas las noches [qmparto]

Imagen


Ostias que pasada de set up, es genial como los has expuesto!!! Se ve chulísimo!!!
Nintenfran escribió:A los que reservaron a Cloud en Game, ¿sabéis fecha estimada?

Un saludo


No sale aún
Gente sabéis si repondrán alguna vez el amiibo de Sheik? Me quedé si él y no logro verlo en ningún lado salvo a especuladores..


Un saludo
Hola, alguien ha visto ya el pack de Octolings en Mediamarkt, carrefour o game?
Grimsley escribió:Hola, alguien ha visto ya el pack de Octolings en Mediamarkt, carrefour o game?

Acabo de recibir el aviso para recogerlos.
rhipone escribió:
dandocc escribió:
chomper1990 escribió:Cuantos hay de zelda haced lista


Pero asi, usando el imperativo...


Hombre! A sus órdenes señor!
Zelda
Zelda 2
Zelda 3
Zelda 4
Unos raros del último juego que no son Zelda ni Link
Me pareció ver uno con una máscara
Así a bote pronto creo que no se me pasa ninguno

una lista para saber los que hay que me interesaría hacerme con ellos
chomper1990 escribió:una lista para saber los que hay que me interesaría hacerme con ellos


Con una busqueda simple en Google e ir a imágenes resuelves tu duda...

Imagen

Añadimos el pack de los 4 campeones de Zelda Breath of the Wild:

Imagen

Y listo. 1 minuto de mi tiempo.

Por cierto a mi me falta Link Wind Waker, si lo encuentras a precio normal (en torno a los 15€) me gustaría que me devolvieras el favor :P .
vaig escribió:
chomper1990 escribió:una lista para saber los que hay que me interesaría hacerme con ellos


Con una busqueda simple en Google e ir a imágenes resuelves tu duda...

Imagen

Añadimos el pack de los 4 campeones de Zelda Breath of the Wild:

Imagen

Y listo. 1 minuto de mi tiempo.

Por cierto a mi me falta Link Wind Waker, si lo encuentras a precio normal (en torno a los 15€) me gustaría que me devolvieras el favor :P .


gracias
Yo he pasado por MM y por Carrefour y ni un solo amiibo de nada.
en el Carrefour de Villalba comprado el amiibo de samus smash por 3 euros,quedaban otros dos...No ponían el precio pero al marcado te salen a 3.
Ayer en Carrefour vi que habían llegado varios Lucas de la serie Smash, el logo "Nintendo" de la caja seguía siendo blanco. De los Octarianos ni rastro.
No encuentro por ninguna parte la lista de potenciadores que traen las prendas de los Octolings. ¿Alguien podría ponerlo, por favor?
DevilKeeper escribió:No encuentro por ninguna parte la lista de potenciadores que traen las prendas de los Octolings. ¿Alguien podría ponerlo, por favor?



esto?

octolings power up
Sabéis si actualmente hay en alguna tienda oferta del tipo 2*1 como hace unos meses hacia ECI o Game?
@rhipone Sí, muchas gracias. Ayer mismo estuve en la página y no vi nada de los Octolings.
Si hubiese que hacer un ranking con las 166 figuras/peluches de la colección entera, las figuras amiibo de los octarianos estarían en el top. Cada figura que sale de esta serie significa un incremento de calidad y detalle en el acabado. Desde luego se nota que están apostando fuerte por la colección Splatoon.

Con una buena iluminación es impresionante lo vistosas que se ven con el efecto reflejo para simular la tinta. Me encanta que hayan emparejado a los personajes con armas tan míticas como la brocha y el entintador. La combinación de colores es muy potente y la fidelidad con los personajes impresiona. Ojalá mantengan este nivel con las que están por venir de la colección Smash.

Imagen

Por otro lado, el equipo que dan al registrarlas en el juego es de los más originales de la saga, supone un añadido muy interesante.
Supongo que ya se habrá dicho, pero se puede reservar el amiibo de Bayonetta 2 en game (entre otros, pero ese era el que yo buscaba). Saludos!
Para quien quiera asegurar las reservas, en Amazon Japón están disponibles todos los amiibo nuevos de Smash.

No sé por qué no funciona la herramienta de insertar enlace en el foro, así que simplemente accedeis a la web de Amazon Japón, poneis en el buscador amiibo, y os irán saliendo.

Son King K Rool, Ice Climbers, Planta piraña, Ken, Link niño, Daisy, Pichu y Canela.

Todas las fichas tienen imagen en la descripción, excepto Canela; podéis identificar la ficha del producto por que lleva el nombre en japonés: しずえ (Shizue).
@Combusso y te permite el envío a España? Lo digo porque yo cuando lo probé me.decia que cambiara la dirección
rhipone escribió:@Combusso y te permite el envío a España? Lo digo porque yo cuando lo probé me.decia que cambiara la dirección


Al principio no, ahora lo han cambiado y se puede, lo he probado.
He hecho una simulación en amazon Japón de la planta carnívora y 31 euros al cambio, se pasa un poco de presupuesto la verdad.
rhipone escribió:@Combusso y te permite el envío a España? Lo digo porque yo cuando lo probé me.decia que cambiara la dirección


Si se puede, pero tienes que hacer una cuenta exclusiva en Amazon Japón, no sirve la normal de Amazon.
Alguna página donde poder ver amiibos baratitos para ir completando la colección?
Para los que aun busqueis el amiibo de Mario Smash Bros, está disponible en Amazon Alemania, Amazon Italia y Amazon UK por unos 14,99€ más envío. Quizás si pillais algo mas (he visto algun juego de Wii U O Switch a precio interesante) salga a cuenta.

En Amazon España no está disponible, no se si con la llegada del Smash Bros habrá reposición también de este amiibo, pero bueno ahí lo dejo.
@Huguit0

Muchisimas gracias por el aviso.

Igualmente, en mi caso, esperaré a amazon.es , si fuese solamente UK, quizá pensaría que ese mercado lo recibe y el resto no, pero estándo también en DE e IT, es de recibo que llegue a España también (o igual a GAME).

No obstante por si hay algún interesado, el amiibo, envío incluído en cualquiera de las 3, ronda los 21 €.

Un saludo.
Sí, lo de Mario es extraño, debería haber llegado ya aquí en GAME al igual que el resto de reposiciones. Está disponible para compra hasta en el GAME de UK y en el Amazon de Italia.
Sabeis si van a reponer los Bayonetta y Cloud?

Son los que más busco.
Akihiro escribió:Sabeis si van a reponer los Bayonetta y Cloud?

Son los que más busco.


Salieron para reservar las reposiciones en septiembre en GAME, no se conoce fecha de salida de momento. Estate atento a las fichas de la web por que aunque ahora estén agotadas , aparece stock de vez en cuando. Te recomiendo que actives la opción que te da la web de avisarte cuando estén disponibles.
Ojo!!! Amiibo cloud 16eur:

Nintendo - Amiibo Cloud (Colección Super Smash Bros) https://www.amazon.es/dp/B072F34KKY/ref ... 6BbSHAPZMG
Han cambiado las fichas de Cloud etc en GAME. Me da que esta semana alguna les llega.
Ya recibí mi Amiibo de Sonic, al fin en mis manos después de tanto tiempo tras él y al precio correcto [boing]
61371 respuestas