amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

stunt escribió:Jdr ... en su dia me dolio pagar por un cubo blanco (que por mucho que me guste el juego, el diseño es muy simple) pero visto lo visto.. casi me alegro de haberlo pillado segun salio [facepalm]


Lo mismo venía a decir, no sabía que ese amiibo estaba ahora tan caro!
stunt escribió:Jdr ... en su dia me dolio pagar por un cubo blanco (que por mucho que me guste el juego, el diseño es muy simple) pero visto lo visto.. casi me alegro de haberlo pillado segun salio [facepalm]



Ya te digo, yo en su día lo conseguí por un vendedor de eBay el pack junto con el juego, porque había una diferencia de 5€ de los que vendian el amiibo suelto, 25€ el pack me salió, y viendo ahora que lo venden suelto por 70€/80€/90€... [mad]
La de Qbby estuvo varias semanas (o meses) a la venta en Japón sin problemas, y en ebay los vendedores la tenían a precio muy normal, pero eso fue hace más de un año. Lamentablemente, estas figuras de series tan minoritarias es casi imposible que tengan reedición.
Me acaba de llegar el Solaire de Game y en perfectas condiciones. He estado mirando el hilo inicial y no he visto si es posible emparejar el amiibo con al switch sin romper la caja.
melindro escribió:Me acaba de llegar el Solaire de Game y en perfectas condiciones. He estado mirando el hilo inicial y no he visto si es posible emparejar el amiibo con al switch sin romper la caja.


Si lo quieres en caja, para lo que hace el amiibo, no te merece la pena romperla, porque el gesto que hace es muy fácil de conseguir, y se hace en los primeros 40 minutos del juego
Goncatin escribió:
melindro escribió:Me acaba de llegar el Solaire de Game y en perfectas condiciones. He estado mirando el hilo inicial y no he visto si es posible emparejar el amiibo con al switch sin romper la caja.


Si lo quieres en caja, para lo que hace el amiibo, no te merece la pena romperla, porque el gesto que hace es muy fácil de conseguir, y se hace en los primeros 40 minutos del juego


Gracias! Pensaba que era algún extra dentro del juego como algún otro amiibo. Entonces ahí bien bonito se queda jeje
Han encontrado en los datos del juego Diablo 3 , referencias a tres posibles amiibo nuevos del juego:

Tres posibles amiibo nuevos para Diablo 3
Go_2_Pro está baneado por "troll"
.
@Go_2_Pro

Tan fácil como usar la opción de click y recoger de la web.
A-Manuel escribió:@Go_2_Pro

Tan fácil como usar la opción de click y recoger de la web.


Eso mismo he pensado yo [carcajad]
Confirmados nuevos amiibo de smash.

King K rool, ice climbers, pichu, Ken, Isabelle, daisy y young link

Y han confirmado también que van a completar la plantilla de smash, con lo que a suponer que llegue Snake, Drácula, Richter y simón Belmont.
Uff ¡qué ruina! Menos mal que estos se van al 2019. De Snake nada aún, ¿no?
El diseño de Young Link muy chulo, me gusta más que el de la Serie Zelda con la máscara Goron.

Por cierto, que Blizzard ha anunciado un amiibo para Diablo III:
https://nintendoeverything.com/blizzard ... in-amiibo/
Faltan por mostrar Simon y Ritcher Belmont, Chrom, Samus oscura de los que se nombraron en un principio. En el Direct han dejado caer que todos tendrán figura así que podemos dar casi por confirmadas Snake, Incineroar y el entrenador pokemon.

A parte, habrá 5 personajes nuevos no desvelados en forma de DLC, por lo que en recuento el número de amiibo nuevos que nos dejará Smash Ultimate se nos va a unos 23 amiibo.

23 amiibo nuevos de Smash + 3 amiibo nuevos de Splatoon + 3 amiibo de Shovel Knight + 1 amiibo de Diablo III = 30 amiibo por salir [carcajad] [carcajad]
Y eso si no les da por sacar amiibos de los personajes antiguos con el nuevo diseño (Link, Zelda...)
Y tampoco sería de extrañar que saquen amiibo de Squirtle y Ivysaur por separado... [+risas]
El de Ice Climbers se sale! El resto molan también, se han currado las poses.

Qué ganas de que salgan los de Snake, Pokemon Trainer y los de Castlevania!
Anunciado amiibo de Diablo 3

Me sorprende la cajita Oooh

Imagen
Pichu y Link niño sold el día 1.

Por favor, espero poder consgeuirlos que aun no he visto ni a Cloud ni Bayonetta xD
gjazz escribió:Anunciado amiibo de Diablo 3

Me sorprende la cajita Oooh

Imagen

Lo quierooooooooo [amor] [amor] [amor]
A mi me ha encantado la planta, voy a comprar varias, una se va al despacho de cabeza...
la daisy que ya hay es mas bonita que esa
luego me llego a reservar el ridley, y ese cocodrilo tambien caera y la planta quizas... y los ice climber... [mad]
Una pregunta de novato. Estoy curioseando amiibos y veo que del mismo hay modelo para wiiu, switch. Eso quiere decir que el contenido digital es exclusivo para ese sistema no? Si compro uno de wii u no me añadirá nada en Switch verdad?
melindro escribió:Una pregunta de novato. Estoy curioseando amiibos y veo que del mismo hay modelo para wiiu, switch. Eso quiere decir que el contenido digital es exclusivo para ese sistema no? Si compro uno de wii u no me añadirá nada en Switch verdad?


No, no hay modelos diferentes para cada consola, lo único que los antiguos no saldría en la caja por detrás la Switch y cuando han repuesto han actualizado la caja, pero cualquier amiibo te vale tanto para Wii U como para Switch, no hay versiones diferentes
@kazin muchas gracias. Es que estaba curioseando en amazon por este "Amiibo Link Majora's Mask Serie Zelda" y me salen hasta ocho modeos a diferentes precios. Por lo que cuentas la única diferencia sería el embalaje.
melindro escribió:@kazin muchas gracias. Es que estaba curioseando en amazon por este "Amiibo Link Majora's Mask Serie Zelda" y me salen hasta ocho modeos a diferentes precios. Por lo que cuentas la única diferencia sería el embalaje.


Lo que es la figura del amiibo es siempre el mismo (algunos han teñido pequeños retoques en reediciones, este en concreto creo que no), luego las cajas cambian en Japón, America, Europa, estos de Zelda salieron primero con el logo del 30 aniversario arriba, luego sin logo, luego que si con el logo de Nintendo en rojo, pero vamos, que si lo que quieres es el amiibo no te preocupes que son todos iguales, y se supone que van reponiendo de todos así que excepto casos excepcionales no pagues más de 13-15 euros por ninguno...
caxitas escribió:
gjazz escribió:Anunciado amiibo de Diablo 3

Me sorprende la cajita Oooh

Imagen

Lo quierooooooooo [amor] [amor] [amor]

Imagen
@dandocc ¿Qué planta?, no veo las imágenes del compañero :(

Un saludo.
pep692003 escribió:@dandocc ¿Qué planta?, no veo las imágenes del compañero :(

Un saludo.


La planta piraña del universo de mario, me pillas en el movil, pero seguro que googleando la puedes ver.
Knack escribió:Amiibo Diablo exclusivo GAME disponible reserva

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LIN/159037


Gracias por el aviso, reservada! :)
Knack escribió:Amiibo Diablo exclusivo GAME disponible reserva

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LIN/159037


Gracias por el aviso, me la llevo reservada.
pasando, a ver si un dia que pase por un game quedan, porque no les reservo a esta gente nada

gacias por avisar que es exclusivo
Lo curioso es que el juego de diablo 3 para switch sale hoy, y el amiibo indica game que en diciembre...
dandocc escribió:Lo curioso es que el juego de diablo 3 para switch sale hoy, y el amiibo indica game que en diciembre...


¿Curioso por qué? no es nada raro que salga el amiibo mas tarde que el juego
shinken escribió:
dandocc escribió:Lo curioso es que el juego de diablo 3 para switch sale hoy, y el amiibo indica game que en diciembre...


¿Curioso por qué? no es nada raro que salga el amiibo mas tarde que el juego


Normalmente un amiibo asociado a un juego, no de una serie tipo smash bros, suele salir con el juego.
Knack escribió:Amiibo Diablo exclusivo GAME disponible reserva

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LIN/159037


Gracias !!! [Ooooo]

@dandocc el perfil oficial de twitter del juego ha confirmado que lo lanzan en diciembre en América y Europa, habrán calculado mal y por eso lo mismo se les han descuadrado las fechas de salida.
Reservada la de Diablo, a ver qué tamaño tiene y demás, porque pinta de ser enana
rhipone escribió:Reservada la de Diablo, a ver qué tamaño tiene y demás, porque pinta de ser enana


Han reutilizado una figura existente, la han repintado y la han puesto en una base amiibo. Si buscas los vídeos en internet podrás hacerte una idea del tamaño de la figura original.
Uff el de Ice Climbers es una pasada y por seguir con la saga Zelda tendré que pillar el de Link... El de Planta Piraña me temo que tambíen va a caer...
he visto que ridley sale un dia despues que el megadrive colection ese, asi que los he pedido juntos, quizas este el tipico carrefour donde en vez de 15 cuesta 13, pero es poco probable que este yo cerca de uno y por 2 euros es que ni me pongo los zapatos para ir a por el, solo espero que lo envien juntos a pesar del dia de diferencia, que no es la primera vez que llegan por separado, y si no, pues como es recogida en correos que me pilla de paso, me espero a que esten los dos
Porque a un mes de la salida del Smash Bros. Ultimate, lo de reponer como prometieron los amiibos de este juego que están agotados desde hace años... es demasiado precipitado, ¿no? Nótese el tono irónico.

Dicho lo cual, añado que al parecer lo de que los amiibos a 14,90 era para colecciones nuevas... ya no se sostiene, porque estos nuevos son de Smash Bros. y los ponen a 2 euros más. [enfado1]
Moroboshi escribió:Porque a un mes de la salida del Smash Bros. Ultimate, lo de reponer como prometieron los amiibos de este juego que están agotados desde hace años... es demasiado precipitado, ¿no? Nótese el tono irónico.


Han repuesto Zelda, Rey Dedede, Ness, Fox, Roy, Wario, Dr Mario, Mr Game&Watch (todas con logo blanco), y también PAC-MAN, Link, Toon-Link, Samus y Pikachu (estas con logo rojo).

Dijeron que la reposición iba a ser paulatina a lo largo del tiempo, y no aseguraron que se fuesen a reponer todos.
@Combusso Las fáciles de encontrar. Curioso. Pues yo Mega Man y Sonic, que son los que busco, no los he visto NUNCA en tienda. Y online a su precio tampoco.
Moroboshi escribió:@Combusso Las fáciles de encontrar. Curioso. Pues yo Mega Man y Sonic, que son los que busco, no los he visto NUNCA en tienda. Y online a su precio tampoco.


Sonic, según una web americana de certificación de productos, va a reponerse dentro de unos meses en América, así que es probable que en Europa también. De Mega Man de momento no se sabe nada.
@Combusso Gracias por la información. Estaré atento. Lástima que lugares como Carrefour y Media Markt ya no tengan casi amiibos y, por lo tanto, tampoco los pongan de oferta a 5-6 euros como antes pasaba a menudo.
Moroboshi escribió:@Combusso Gracias por la información. Estaré atento. Lástima que lugares como Carrefour y Media Markt ya no tengan casi amiibos y, por lo tanto, tampoco los pongan de oferta a 5-6 euros como antes pasaba a menudo.


El stock de Media Markt es ridículo por no decir inexistente, en Carrefour han traído alguna reposición, pero por ejemplo de Samus han llevado dos a cada centro como mucho, y del resto nada (eso sí, como bien dices de precios, las Samus repuestas extrañamente las han vendido a 3 euros solamente, una ganga). Ahora mismo los mejores lugares para conseguir reposiciones son Amazon, Game y Fnac.
@Combusso ¿Los de Samus y el metroide los tienen en pocos sitios? Me parece que no, porque los tengo repetidos e intento venderlos a su precio oficial desde hace meses y no hay manera.
Moroboshi escribió:@Combusso ¿Los de Samus y el metroide los tienen en pocos sitios? Me parece que no, porque los tengo repetidos e intento venderlos a su precio oficial desde hace meses y no hay manera.


Me refiero a la Samus de la colección Smash, no a la Samus de la colección Metroid.
61371 respuestas