amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@A-Manuel

Si te refieres a donde pone Nintendo, al menos el peach que he comprado hoy está en rojo.

A subir fotos no me ofrezco porque lo odio, pero si quieres ver una foto pasame el wasap y te envío.
@Borj0

Muchas gracias, con saberlo me vale!

A ver si de los otros se puede confirmar para ver a cuales le han cambiado de color el logotipo.
A-Manuel escribió:@Borj0

Muchas gracias, con saberlo me vale!

A ver si de los otros se puede confirmar para ver a cuales le han cambiado de color el logotipo.


Marth también lleva logo rojo.
He pillado el amiibo de sonic para recoger en tienda, pero se lo tienen que enviar. Cuanto suele tardar??

Es que tengo la compra en amazon por 14,90 pero hasta finales no llega y aasi lo tengo antes y mas barato
xkurtx escribió:He pillado el amiibo de sonic para recoger en tienda, pero se lo tienen que enviar. Cuanto suele tardar??

Es que tengo la compra en amazon por 14,90 pero hasta finales no llega y aasi lo tengo antes y mas barato


Por mi experiencia, cuando sale para encargar en tienda un producto suele estar a los dos/tres días sin contar fin de semana; yo creo que será más o menos el miércoles que viene.
Combusso escribió:
xkurtx escribió:He pillado el amiibo de sonic para recoger en tienda, pero se lo tienen que enviar. Cuanto suele tardar??

Es que tengo la compra en amazon por 14,90 pero hasta finales no llega y aasi lo tengo antes y mas barato


Por mi experiencia, cuando sale para encargar en tienda un producto suele estar a los dos/tres días sin contar fin de semana; yo creo que será más o menos el miércoles que viene.


Perfecto!! Si es asi me da tiempo de sobra a cancelar el de amazon :) Gracias!!
Sonic ahora a 12.95 €. Yo he cancelado mi reserva y he cogido uno a este precio por si las moscas
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... uage=es_ES

Sigo buscando a Bowser smash y Corrin 2 a precios normales [decaio]
battrachian escribió:Sonic ahora a 12.95 €. Yo he cancelado mi reserva y he cogido uno a este precio por si las moscas
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... uage=es_ES

Sigo buscando a Bowser smash y Corrin 2 a precios normales [decaio]


Corrin V2 estuvo unos días para reservar en la web de Game. Estate pendiente porque seguramente salga a la venta entre hoy y el día 7 de diciembre.
Combusso escribió:
battrachian escribió:Sonic ahora a 12.95 €. Yo he cancelado mi reserva y he cogido uno a este precio por si las moscas
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... uage=es_ES

Sigo buscando a Bowser smash y Corrin 2 a precios normales [decaio]


Corrin V2 estuvo unos días para reservar en la web de Game. Estate pendiente porque seguramente salga a la venta entre hoy y el día 7 de diciembre.

Yo también pero tengo la sensación de que quizás cancelan la reserva o algo por el estilo. A diferencia de otros que bajan de precio primero en japón al llegarles primero la reposición de Corrin v2 no hay atisbo de rebaja por ningún lado :S
davidDVD escribió:Joder... Me he liado la manta a la cabeza y.... Pillados: Charizard, Lucario y Sheik...
Más los que ya pillé hace escasos días: Cloud v1, Sonic y Smash Peach [angelito]

Sheik donde?
Me estoy perdiendo con tanta reserva... tengo la colecciion al dia (menos los cereales); a parte de diablo y los 3 de smash para diciembre se puede reservar algo nuevo?
elreydelanime escribió:
davidDVD escribió:Joder... Me he liado la manta a la cabeza y.... Pillados: Charizard, Lucario y Sheik...
Más los que ya pillé hace escasos días: Cloud v1, Sonic y Smash Peach [angelito]

Sheik donde?

En los MM anda; vía web estuvo ayer a 12,99€ pero se agotó rápido... Así que yo iría a mirar en las tiendas físicas.
Sonic y Sheik nunca los he visto en España. Ahora esta semana pude reservar un Sonic, que parece que ha venido con bastante stock después de años de ausencia. Pero Sheik no lo pillo ni de casualidad [360º]
stunt escribió:Me estoy perdiendo con tanta reserva... tengo la colecciion al dia (menos los cereales); a parte de diablo y los 3 de smash para diciembre se puede reservar algo nuevo?


Vas al día.
En Amazon está ahora mismo Sheik versión japo a 19€ de un vendedor externo desde Japón con lo que tardaría un par de semanitas en llegar...
En Mediamarkt de Parquesur había varios Sheik
En la web de Media Markt tenéis a Charizard.
peach smash y Sonic, aparece en la web de Carrefour a 3 euretes
uridium77 escribió:peach smash y Sonic, aparece en la web de Carrefour a 3 euretes

Los tengo ojeados desde hace más de un año y están agotados siempre. Ahora y desde hace más de 12 meses [carcajad]
Game ya me mandó el Cloud que reservé cuando repusieron, en teoría me tiene que llegar hoy, es el Cloud clásico, no el Advent Children.

Un saludo!
Amazon envió ya a Sonic, el jueves dicen que llega
Ya me a llegado el amiibo de sonic y cloud v1 desde game.
Combusso escribió:
A-Manuel escribió:@Borj0

Muchas gracias, con saberlo me vale!

A ver si de los otros se puede confirmar para ver a cuales le han cambiado de color el logotipo.


Marth también lleva logo rojo.


Hola,

No tengo localizado el amiibo de Marth con logo rojo.

¿Sabrías indicarme donde puedo conseguirlo?

Gracias.
A-Manuel escribió:
Combusso escribió:
A-Manuel escribió:@Borj0

Muchas gracias, con saberlo me vale!

A ver si de los otros se puede confirmar para ver a cuales le han cambiado de color el logotipo.


Marth también lleva logo rojo.


Hola,

No tengo localizado el amiibo de Marth con logo rojo.

¿Sabrías indicarme donde puedo conseguirlo?

Gracias.


Lo he visto en Media Markt Castellana, pero sólo había uno y la caja estaba hecha polvo. Tenía logo rojo. No he podido localizarlo en ninguna otra tienda de momento.
@Combusso

Gracias. Por mi zona nada de momento.
@A-Manuel mediamarkt de Leganés, creo que yo lo pille y lo puse
rhipone escribió:@A-Manuel mediamarkt de Leganés, creo que yo lo pille y lo puse


Cierto, se me pasó ese mensaje. Gracias.

Si no te importa cuando puedas dime si también Charizard, Lucario y Lucina llevan el logo rojo.
Me acaba de llegar el amiibo de Cloud v1 ahora mismo. Una preciosidad.
Amiibo sheik 8,13€ mediamarkt Valencia Colon.
Por fin pude pillar el que me faltaba de la saga zelda, y a ese precio o.O
Gracias por el aviso.
En xtralife han puesto en stock el amiibo de solaire a 14,95, no era exclusivo de game? [rtfm]
elreydelanime escribió:Amiibo sheik 8,13€ mediamarkt Valencia Colon.
Por fin pude pillar el que me faltaba de la saga zelda, y a ese precio o.O
Gracias por el aviso.


¿Sabes si quedaba alguno más? Es el único que busco así que me falte..
Huguit0 escribió:
elreydelanime escribió:Amiibo sheik 8,13€ mediamarkt Valencia Colon.
Por fin pude pillar el que me faltaba de la saga zelda, y a ese precio o.O
Gracias por el aviso.


¿Sabes si quedaba alguno más? Es el único que busco así que me falte..

No, y de hecho estaba escondido entre otros electrodomésticos, le quité el tesoro a alguien XD. Si fui tarde, ya sin esperanzas. Había mewtwos y jigglypuffs.
Llama al de alfafar a ver si les quedan, o al de las cortes.
Acabo de comprar el amiibo de Cloud v1 en Game por 12.95€ ahora mismo. Creo que sigue habiendo stock
cR- escribió:En xtralife han puesto en stock el amiibo de solaire a 14,95, no era exclusivo de game? [rtfm]


Acaban de confirmar en Twitter que la exclusividad era temporal y acabó ayer. Y hay gente que ha pagado mucho más de 15 euros al haberse agotado en Game... Qué vergüenza.
Recapitulando , de la info sacada de este foro y de lo que he podido ver, figs Smash repuestas con logo rojo son:

Toon Link, Zelda, Link, Sheik, Pikachu, Jigglypuff, Lucario, Charizard, Greninja, Samus, Pac-Man, Sonic, Peach, Capitán Falcon, Cloud, Lucina, Marth, Ike.

Creo que también están ( tengo que confirmarlo) Mewtwo y Daraen.
A mí el Lucario (MM), Greninja (Amazon ES), Charizard (MM), Smash Peach (Amazon ES) y Sheik (MM) me vinieron con Logo rojo.

A ver si en enero, como en Japón, traen todos los de Smash (me falta el de Kirby, del resto paso).
@Combusso

Daraen lo he visto con logo rojo en un anuncio de una plataforma de compraventa.

Mario aunque no haya llegado a España creo que en USA o UK lo han reeditado con logo rojo.

Zelda, Capitan Falcon y Jigglypuff no los tenía controlados con logo rojo.

¿Los has visto también en Mediamarkt?
Noticia: Japón recibirá un pack de Super Smash Bros. con 63 amiibo, un póster y una caja especial

"Por desgracia este set será muy limitado, ya que tan solo estarán disponibles 50 unidades. Aunque sean muy pocas es entendible, ya que como os podéis imaginar el precio de dicho set será muy elevado. Aunque no se ha especificado el precio hasta el momento en Amazon, si tenemos en cuenta que los amiibo cuestan entre 10 y 15€/$ cada unidad (depende del personaje y el establecimiento), eso haría que el conjunto costará un mínimo de 630€/$. Un precio sin duda muy elevado y que no está al alcance de muchos usuarios."
@davidDVD

Otra excusa más, 50 es un número ridículo para un país como Japón. Va a haber katanazos pa pillarlo.

Hay gente con colección de amiibos precintados y desprecintados, con mismos amiibos en diferente versión, incluso con las cajas nuevas y viejas, con versión s0 y s1 etc etc...

Se pelearán por tener ese pack total ahí seguro.
No sé si ya lo han puesto aquí... Pedí en Zavvi el amiibo de Lucas (Smash) y el juego de wii u Animal Crossing Festival, que trae los amiibos de Canela y Candres por 11€ con el envío incluido. Me ha llegado hoy, rápido y perfecto todo. El juego no es gran cosa pero como en casa nos faltaban eso dos amiibos y al peque seguro que le hace ilusión.
A-Manuel escribió:@Combusso

Daraen lo he visto con logo rojo en un anuncio de una plataforma de compraventa.

Mario aunque no haya llegado a España creo que en USA o UK lo han reeditado con logo rojo.

Zelda, Capitan Falcon y Jigglypuff no los tenía controlados con logo rojo.

¿Los has visto también en Mediamarkt?


Zelda , Cap Falcon y Jiggly en MM, y a parte Jiggly en Amazon.
A ver si van llegando mas figuras a los Mediamarkt de otras ciudades.
Aunque era para Diciembre junto otros Game me a mandado ya a Cloud.
Veo en la web de Game que Cloud v1 está disponible en bastantes tiendas de todo el país. No creo que duren mucho...
Yo la reserve ayer y ya fui a por ella.
Sigo buscando....
Corrin - Jugador 2
Cloud - Jugador 2
Bayonetta - Jugador 1
Bluefox escribió:Yo la reserve ayer y ya fui a por ella.
Sigo buscando....
Corrin - Jugador 2
Cloud - Jugador 2
Bayonetta - Jugador 1


Estuvieron disponibles para reservar en Game sobre mediados de septiembre y aún no tienen fecha de relanzamiento/entrega.

Supongo que cuando confirmen la fecha saldrán nuevas unidades en la web o habrá cancelaciones de gente que no recoja sus reservas.
@A-Manuel gracias .
No me entere de eso :(.
Solo nos faltan esas 3!
Por si alguien todavía no lo tiene...

https://www.game.es/figura-amiibo-solai ... rma-148363

Edito para decir que no sabía lo de que ya no es exclusivo de Game...
De todas formas, dejo el enlace por si alguien lo quiere pillar en tienda física y tiene puntos en Game.
Sheik disponible en Amazon ES (vendido y enviado)...

https://www.amazon.es/gp/product/B00Q6A56DY

Pero a un precio vitaminado (20,73€) [+risas]
61376 respuestas