amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Uno más al que Amazon le envió los amiibos en un sobre de cartón... Por supuesto aplastados. Cada día van a peor.

Para colmo me recorro varías tiendas de Zaragoza en busca de ellos ya que no los tienen en ninguna parte hasta que encuentro un Game que si los tienen. Me los llevo, llego a casa contento de por lo menos haberlos podido conseguir, les quito la pegatina del precio sin problema y de repente me doy cuenta de que llevan un chip de esos que pitan "dentro de la caja!". Digo como demonios lo han metido? Lo han despegado? Y ya me fijo y veo que le han hecho un corte a la caja por un lado para meter el "pita"... Puff

De verdad que esto es una agonía, ahora tengo que tramitar la devolución de Amazon y luego volver a pegarme un viaje hasta el game para devolver estos. Todo este jaleo para al final ni siquiera haber podido conseguir estos amiibos... Hasta los huevos
Metroid recibido de Amazon en sobre de cartón pero en buenas condiciones. Soy de abrirlos pero si me llega como algunos que he visto por aquí se vuelve derecho al mundo del que procede XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo recibí el viernes los amiibo de Metroid de Amazon en perfectas condiciones. Como siempre.
Yo el otro día fui a recoger al MM los amiibos que pedí online (las dos Bayonettas) y me los encuentro unidos por celo en el cartón en la recepción. Menos mal que pude salvarlos sin mayores destrozos, pero para que veáis que se las sopla cualquier tipo de cuidado.
regalado escribió:Metroid recibido de Amazon en sobre de cartón pero en buenas condiciones. Soy de abrirlos pero si me llega como algunos que he visto por aquí se vuelve derecho al mundo del que procede XD



Yo mal, se merecen que lo devuelva.

Imagen
Yo os leo, y fuera parte que mi opinión es que el que una caja o blister se doble, es una pijada del consumidor, aunque lo comprendo, entiendo también que en muchos casos no se tenga consideración a la hora de embalar.

Pero también es mala suerte que en mi caso, que me la sudan cajas y blisters porque van a ir a la basura, tenga hasta ahora TODOS los amiibos perfectos. Excepto uno que me envió un amigo (y como digo, el ni llegó a pensar el tema del blister fijo) y otros que compré de segunda mano, todos los demás absolutamente perfectos, de amazon, de game, de ttdv... todos aboslutamente.
Borj0 escribió:Yo os leo, y fuera parte que mi opinión es que el que una caja o blister se doble, es una pijada del consumidor, aunque lo comprendo, entiendo también que en muchos casos no se tenga consideración a la hora de embalar.

Pero también es mala suerte que en mi caso, que me la sudan cajas y blisters porque van a ir a la basura, tenga hasta ahora TODOS los amiibos perfectos. Excepto uno que me envió un amigo (y como digo, el ni llegó a pensar el tema del blister fijo) y otros que compré de segunda mano, todos los demás absolutamente perfectos, de amazon, de game, de ttdv... todos aboslutamente.


No estoy deacuerdo, el producto es nuevo, por lo tanto su blister debe serlo también y estar en perfecto estado.

Si pido unos aurculares y el blister me llega reventado, casi que me da igual, porque esa caja va a la basura al minuto uno; pero si pido un amiibo para colección (no los abro), el blister tiene que llegar perfecto, si no, no lo quiero.

Y decir que todos los que me llegaron de Amazon a día de hoy me han llegado perfectos.
También está el Link WW 25 aniversario en amazon españa, pero tenéis que pillarlo de amazon, en este enlace abajo a la derecha:

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-a ... wind+waker
@Maickel46

Luego tu mismo lo dices, si pides unos auriculares te la suda el blister, así que el blister en los amiibos es una pijada tuya. Totalmente respetable y no te lo digo de forma despectiva, comprendo perfectamente porque lo quieres perfecto y que lo guardes precintado, pero es una pijada, por eso pienso que tenéis que comprender que en muchos embalajes no se preste atención a este hecho. Tendrán cientos de personas embalando productos, y mismamente puedes ver que a algunos les llegan perfectos y a otros no, posiblemente será por eso, habrá gente que sabe lo que envía y gente que no.
Link WW, Zelda WW y Link 8bits disponibles en Game.
Borj0 escribió:@Maickel46

Luego tu mismo lo dices, si pides unos auriculares te la suda el blister, así que el blister en los amiibos es una pijada tuya. Totalmente respetable y no te lo digo de forma despectiva, comprendo perfectamente porque lo quieres perfecto y que lo guardes precintado, pero es una pijada, por eso pienso que tenéis que comprender que en muchos embalajes no se preste atención a este hecho. Tendrán cientos de personas embalando productos, y mismamente puedes ver que a algunos les llegan perfectos y a otros no, posiblemente será por eso, habrá gente que sabe lo que envía y gente que no.


Me la suda el blister en los auriculares porque los tiro, pero eso no quita a que ellos tengan la OBLIGACIÓN, de entregarme el producto perfecto, y si no lo hacen puedo pedir la devolución inmediatamente.

Que se exija un blister en perfecto estado no es ninguna pijada, es un derecho, que te estas confundiendo compañero.

Si luego te llega mal y no te sirve, pues te callas y lo tiras (al menos yo), pero si el blister es para quedármelo pues lo quiero intacto, porque lo he pagado.

Creo que es bastante simple, es que no entiendo ni porque hay debate en este tema la verdad, es la primera vez que leo que pedir un blister para colección en perfecto estado es una pijada [facepalm] .
@Maickel46 El problema es que no se entienden las diferencias entre los productos genéricos/consumibles/desechables y los artículos del estilo de los Amiibos.

Esto ya se comentó en su momento:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744145731

Compras los auriculares,tiras la caja y usas los auriculares hasta que se rompen,entonces los tiras a la basura también y compras otros(y dependiendo de lo buenos que sean,así duran más o menos).

Esto no pasa con los Amiibos,las figuras en general no se tiran a la basura,no son desechables,cada uno hace lo que quiere con la caja y tiene su forma de exponerlos/conservarlos,pero a falta de saber si el comprador quiere o no la caja,esta debe llegar nueva por defecto a las manos del comprador.Por supuesto la figura también tiene que estar nueva y en perfecto estado.
Por esa regla de tres,tu compras un juego edicion limitada,sacas el juego y la figura y tiras el resto,es una pijada para q lo quieres?
Pues por puro coleccionismo,acabo de comprar el Metroid legacy e.Saco juego y demas,y la caja,la tiras..?no lo veo.
Yo los amiibo dentro de su caja,sin ella ni me llaman,los veo mucho mas completos asi,pero eso ya va con los gustos,ahi ya no me meto,ambas son muy respetables
Lo de que las cajas lleguen aplastadas por mucho que os parezca pijada a algunos y tal vez lo sea, lo correcto es que la caja llegue bien. Y si no opináis así os dejo unos ejemplos.

1º Compráis algo para regalar a alguien y os viene la caja reventada. Con que cara le regaláis algo a alguien que parece que hayáis pisado y pateado previamente?

2º Si comprais un videojuego de PS4 por ejemplo y la caja os viene rota, aunque el videojuego de dentro este bien os parece normal? Lo digo ya que lo importante es que el disco este intacto, la caja solo sirve para protegerlo, exactamente igual que un amiibo. La caja de un videojuego solo contiene cierta información, igual que la de un amiibo. La caja de un videojuego sirve para conservar el disco sin que coja polvo y se pueda estropear, igual que la de un amiibo. Ciertamente la caja de un amiibo esta pensada para tirarla una vez abierto, pero eso quiere decir que tenga que llegar hecha mierda?

3º Independientemente de los dos ejemplos anteriores una cosa es que algo llegue mal porque se pueda haber dañado inevitablemtente. Otra cosa es que te envíen los amiibos en un sobre o en una caja en la que no caben y han metido a presión.

Cambiando de tema después de que me llegaran mal los amiibos de metroid de amazon los conseguí en un game, como ya comente antes. Pues bien como dije los de la tienda les habían hecho una raja en un lado del plástico para meterles unos pitas antirobo. Pues tuve que volver a salir y al final los conseguí en un ECI, después me acerque a devolver los de Game. Le comente al empleado que es un problema rajar un producto para meterles el "pita" ya que los que los coleccionamos en caja eso no nos sirve. A parte de que no me parece normal rajar un producto para meterle un antirobo. Pues bien al empleado le daba totalmente igual, me dijo que si esta expuesto lo tienen que hacer para que no los roben, que si los quiero sin rajar que los reserve... Con lo que una tienda más descartada, nunca más volveré a comprar en Game, por lo menos no en ese, desconozco si esta practica es común en todos los Game.

Resumiendo no se como esperamos que nos lleguen los amiibos perfectos de amazon cuando una tienda especializada en videojuegos (me refiero a Game), que tendría que ser la que mejor conoce al tipo de clientes que tiene y que es el coleccionismo, se dedican a rajar ellos mismos las cajas de los amiibos... Y les parece lo más normal.
123-xion escribió:Por esa regla de tres,tu compras un juego edicion limitada,sacas el juego y la figura y tiras el resto,es una pijada para q lo quieres?
Pues por puro coleccionismo,acabo de comprar el Metroid legacy e.Saco juego y demas,y la caja,la tiras..?no lo veo.
Yo los amiibo dentro de su caja,sin ella ni me llaman,los veo mucho mas completos asi,pero eso ya va con los gustos,ahi ya no me meto,ambas son muy respetables


Yo los compro para usarlos, la caja me da igual, pero igualmente los colecciono porque las figuras me gustan. De todas formas yo estoy de acuerdo, las cajas siempre tienen que estar en buen estado, yo si la caja donde viene lo que sea está muy mal reclamo de todas formas.

Lo de los game, yo he comprado amiibos en tienda física tanto con reserva como sin reserva, y no me venía ningún antirrobo dentro, las cajas estaban totalmente cerradas, debe ser en esa tienda específicamente, y supongo que sus razones tendrán. Al final el empleado es un mandado y será decisión de sus jefes.
Bueno,todos sabemos como es game..Como cuando vas a comprar un juego nuevo de la estantería y te da el mismo sin precinto y sacandolo del cajon(segunda mano)a lo consiguiente de"no tienes uno precintado?
-No,es el último
-Pues no lo quiero abierto,no me interesa gracias
-Espera y miro si queda alguno dentro
-........
Son muy piratas!
pues me voy a sentir super afortunada, porque nunca me ha pasado nada de eso en game, y nunca he tenido problemas con amazon jaja

Además, los chicos del game de aquí de guadalajara son super majos, a veces la tienda está petada de gente y se tardan mucho para atender, pero son muy amigables. Tuve que cambiar la switch al día siguiente de buscarla porque me sacó el pantallazo naranja, y no me pusieron pegas de nada.

Y bueno nos estamos desviado del tema mucho, vamos a enfocarnos en las disponibilidades de los amiibos!
Tambien tengo que decir que no son en todos los game,cambia mucho el trato de la gente de un sitio a otro,y las ganas de trabajar,al que voy ahora,la chica me llama por si quiero los amiibos cuando los recibe,al igual que me aviso cn la legacy
Que cutre es el amiibo de jigglypuff y el de boo tampoco es una maravilla.

Sobre los envíos y desperfectos, ya conté lo que me paso en fnac: "superprotegido y doblan el cartón para ponerle papel de burbujas" Quitando eso nunca he tenido problemas con los envíos de ninguna tienda. Lo peor que he visto es un pacman en hypercor que no había salido bien pegado el blister al carton, es más la parte arriba estaba totalmente despegada, y a algún iluminado se le ocurre ponerle 4 grapas... Lo deje pasar porque estaba a 6e, pero no entiendo con gente así le dejan trabajar en estos sitios.
degur escribió:Que cutre es el amiibo de jigglypuff y el de boo tampoco es una maravilla.

Sobre los envíos y desperfectos, ya conté lo que me paso en fnac: "superprotegido y doblan el cartón para ponerle papel de burbujas" Quitando eso nunca he tenido problemas con los envíos de ninguna tienda. Lo peor que he visto es un pacman en hypercor que no había salido bien pegado el blister al carton, es más la parte arriba estaba totalmente despegada, y a algún iluminado se le ocurre ponerle 4 grapas... Lo deje pasar porque estaba a 6e, pero no entiendo con gente así le dejan trabajar en estos sitios.


El de Boo tampoco me decía nada... hasta que me enteré de que brilla en la oscuridad. Ahora lo quiero.
@Moroboshi

El de Boo a mi me encantaba, pero cuando lo conseguí vi que era un poco pequeño, deberían haberlo hecho algo más grande.

Sobre lo de brillar en la oscuridad... no te esperes nada del otro mundo ehhh, apenas se nota
Moroboshi escribió:
degur escribió:Que cutre es el amiibo de jigglypuff y el de boo tampoco es una maravilla.

Sobre los envíos y desperfectos, ya conté lo que me paso en fnac: "superprotegido y doblan el cartón para ponerle papel de burbujas" Quitando eso nunca he tenido problemas con los envíos de ninguna tienda. Lo peor que he visto es un pacman en hypercor que no había salido bien pegado el blister al carton, es más la parte arriba estaba totalmente despegada, y a algún iluminado se le ocurre ponerle 4 grapas... Lo deje pasar porque estaba a 6e, pero no entiendo con gente así le dejan trabajar en estos sitios.


El de Boo tampoco me decía nada... hasta que me enteré de que brilla en la oscuridad. Ahora lo quiero.


Yo lo tengo, tampoco es que brilla muchísimo pero sí se nota un poco, a mí es que boo me encanta, y si sacasen un amiibo de bullet bill o de chain chomp ya me harían inmensamente feliz
A mi me gusta el personaje y el amiibo no esta mal, pero me lo esperaba mejor: más grande, con mejores acabados y que brillará más.
unlyx escribió:Lo de que las cajas lleguen aplastadas por mucho que os parezca pijada a algunos y tal vez lo sea, lo correcto es que la caja llegue bien. Y si no opináis así os dejo unos ejemplos.

1º Compráis algo para regalar a alguien y os viene la caja reventada. Con que cara le regaláis algo a alguien que parece que hayáis pisado y pateado previamente?

2º Si comprais un videojuego de PS4 por ejemplo y la caja os viene rota, aunque el videojuego de dentro este bien os parece normal? Lo digo ya que lo importante es que el disco este intacto, la caja solo sirve para protegerlo, exactamente igual que un amiibo. La caja de un videojuego solo contiene cierta información, igual que la de un amiibo. La caja de un videojuego sirve para conservar el disco sin que coja polvo y se pueda estropear, igual que la de un amiibo. Ciertamente la caja de un amiibo esta pensada para tirarla una vez abierto, pero eso quiere decir que tenga que llegar hecha mierda?

3º Independientemente de los dos ejemplos anteriores una cosa es que algo llegue mal porque se pueda haber dañado inevitablemtente. Otra cosa es que te envíen los amiibos en un sobre o en una caja en la que no caben y han metido a presión.

Cambiando de tema después de que me llegaran mal los amiibos de metroid de amazon los conseguí en un game, como ya comente antes. Pues bien como dije los de la tienda les habían hecho una raja en un lado del plástico para meterles unos pitas antirobo. Pues tuve que volver a salir y al final los conseguí en un ECI, después me acerque a devolver los de Game. Le comente al empleado que es un problema rajar un producto para meterles el "pita" ya que los que los coleccionamos en caja eso no nos sirve. A parte de que no me parece normal rajar un producto para meterle un antirobo. Pues bien al empleado le daba totalmente igual, me dijo que si esta expuesto lo tienen que hacer para que no los roben, que si los quiero sin rajar que los reserve... Con lo que una tienda más descartada, nunca más volveré a comprar en Game, por lo menos no en ese, desconozco si esta practica es común en todos los Game.

Resumiendo no se como esperamos que nos lleguen los amiibos perfectos de amazon cuando una tienda especializada en videojuegos (me refiero a Game), que tendría que ser la que mejor conoce al tipo de clientes que tiene y que es el coleccionismo, se dedican a rajar ellos mismos las cajas de los amiibos... Y les parece lo más normal.

En el de leon igual... cuando los vi el otro día me quede a cuadros y eso que yo tiro las cajas pero no lo veo ni medio normal
degur escribió:Que cutre es el amiibo de jigglypuff y el de boo tampoco es una maravilla.

Sobre los envíos y desperfectos, ya conté lo que me paso en fnac: "superprotegido y doblan el cartón para ponerle papel de burbujas" Quitando eso nunca he tenido problemas con los envíos de ninguna tienda. Lo peor que he visto es un pacman en hypercor que no había salido bien pegado el blister al carton, es más la parte arriba estaba totalmente despegada, y a algún iluminado se le ocurre ponerle 4 grapas... Lo deje pasar porque estaba a 6e, pero no entiendo con gente así le dejan trabajar en estos sitios.

Pues yo soy coleccionista de los de cartón impoluto y he grapado un par de amiibos y he perdido la cuenta ya de cuantos Skylanders o Lego dimension, el tema es que como dejes algo abierto no dura dos días antes de que algún avispado se lo lleve y hay a veces que no queda otra que grapar o poner celo por que la gente no podría ser más cazurra, en los legos dimension por ejemplo la gente en las tiendas arranca las pestañas para poder colgarlas al cogerlos de los colgadores.
123-xion escribió:Bueno,todos sabemos como es game..Como cuando vas a comprar un juego nuevo de la estantería y te da el mismo sin precinto y sacandolo del cajon(segunda mano)a lo consiguiente de"no tienes uno precintado?
-No,es el último
-Pues no lo quiero abierto,no me interesa gracias
-Espera y miro si queda alguno dentro
-........
Son muy piratas!


eso es por que le ordenador les marcara que solo hay uno, no van a andar desprecintando juegos cada vez que venden uno, es bastante absurdo la verdad
Fotos de los Elegidos (se compran en pack de 4 en España,individuales en otros paises como Japón,no se entiende la decisión de Nintendo pero es así):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unos cuantos amiibos en oferta en Fnac.es:

https://www.fnac.es/n52504/Amiibo/Todas ... ras-Amiibo

Son de lo más común, pero un Diddy o un Donkey Kong a 6,99 me parece una oferta interesante.
La de Revali, así de momento me parece el que tiene mejor acabado. Ya podrían haberse esmerado con Mipha que es una gran favorita...y la pobre tiene carapan xD
Es pack de los elegidos me gusta muchísimo y me alegro de que llegue aquí así.

Yo los prefiero en pack si son temáticos, como por ejemplo éste, el de Metroid + Samus, o Splatoon.

El pack que no me gustó tanto fué el de Animal Crossing, que venía con Totakeke y las dos alpacas, lo vi muy a bulto ese.

Como soy de usar los amiibo en cuanto los voy necesitando y me gusta conservar las cajas, yo les hago una puertecilla con un cutter en el plástico por la parte de abajo, así no me cargo el cartón y el corte al estar en la base, no se ve.

Pero ya empieza a ser preocupante el enorme espacio que ocupan todos, ahora la mayoría los tengo en una vitrina de exposición y las cajas guardadas en otro armario.

Saludos!
etsmar escribió:Fotos de los Elegidos (se compran en pack de 4 en España,individuales en otros paises como Japón,no se entiende la decisión de Nintendo pero es así):


Lo que me gustaría saber, que creo que no se sabe a ciencia cierta (que yo sepa) es si esto del pack de 4 es cosa de todos los países de Europa o solo de algunos como España. Es decir si por ejemplo en Alemania o Reino Unido los sacan por separado podríamos hacernos con ellos sueltos. Si los sacan en Japón por separado ya no me vale ya que las cajas son distintas. Pero para los que tenemos toda la colección sin packs, todos individuales, es una pequeña putada.
Se supone que es para toda Europa ya que el Nintendo Direct en el que lo anunciaron así era el mismo para toda Europa. Así que me da que sí, que para toda Europa el único pack será el de cuatro.
@Seraphinprincess No estaba al tanto, gracias por responder ;) aunque sea para dar una mala noticia XD .
Tocara entonces hacerse con ese pack por huevos...
@etsmar Que pasada! no queria cojermelos porque ya son muchos amiibos pero la verdad es que por ese precio me lo estoy pensando xDDD Lastima que rathian y cheval no tengan ese descuento tambien pero aun asi 3 de 4 es una pasada y a ese precio [babas]
Imagen

Stand no oficial, aunque lo venden online.
Combusso escribió:Imagen

Stand no oficial, aunque lo venden online.


Fap Fap
unlyx escribió:@Seraphinprincess No estaba al tanto, gracias por responder ;) aunque sea para dar una mala noticia XD .
Tocara entonces hacerse con ese pack por huevos...


Los textos están localizados, así que habría que mirar qué pone en los videos de las otras Nintendo.

Edito: he mirado la ficha de Daruk en las webs de Francia, Reino Unido, Alemania e Italia y aparece el pack de cuatro.
Combusso escribió:Imagen

Stand no oficial, aunque lo venden online.


60€ y pico...

Es para pensárselo.
josete2k escribió:
Combusso escribió:Imagen

Stand no oficial, aunque lo venden online.


60€ y pico...

Es para pensárselo.


Con ese precio se me ha cortado el fap fap
Nintendo - Pack De 4 Figurinas Amiibo Daruk, Mipha, Revali, Urbosa
https://www.amazon.es/dp/B075MND5D2/ref ... ura+amiibo
LinkinDark escribió:Nintendo - Pack De 4 Figurinas Amiibo Daruk, Mipha, Revali, Urbosa
https://www.amazon.es/dp/B075MND5D2/ref ... ura+amiibo



¿Abrirán hoy?
josete2k escribió:
LinkinDark escribió:Nintendo - Pack De 4 Figurinas Amiibo Daruk, Mipha, Revali, Urbosa
https://www.amazon.es/dp/B075MND5D2/ref ... ura+amiibo



¿Abrirán hoy?


Entiendo que no han abierto. Al abrir he pensado que ya se había agotado. Qué paranoia.
Gargorisi escribió:
josete2k escribió:
LinkinDark escribió:Nintendo - Pack De 4 Figurinas Amiibo Daruk, Mipha, Revali, Urbosa
https://www.amazon.es/dp/B075MND5D2/ref ... ura+amiibo



¿Abrirán hoy?


Entiendo que no han abierto. Al abrir he pensado que ya se había agotado. Qué paranoia.

Tranquilos acaban de listarlo. :p
¿se sane cuanto costara el pack? espero que no se vaya a los 60 €
SERGIOKILLO escribió:¿se sane cuanto costara el pack? espero que no se vaya a los 60 €


Claro que se irá a los 60. Los de BOTW valen 15 y este es un pack de 4. En Fnac con descuento de socio y tal salía por 52 y pico. El rato que duró.

La cosa es que Amazon no se suba a la parra y pida 70.
61371 respuestas