amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Haya paz hombre... ;) Lo del buscador se empezó a hablar después del enlace de LinkinDark, por la curiosidad de cómo lo encontraban algunos y otros no. No es que los que hablaban del buscador no quisieran dar el enlace (que ya estaba dado aunque si alguien pregunta no cuesta nada ponerlo otra vez). Anda que no hemos conseguido amiibos gracias a este hilo... [beer]
Me parece excesivo que se llame "interesados" a unas personas que intentan ayudar sin ninguna obligacion de hacerlo, pero como no dan todo mascadito nos enfadamos... es increible.

Ademas, que como bien han comentado, LinkinDark lo puso no hace muchas paginas atras, solo era cuestion de buscar un poco, ni que fuera imposible.

Por otra parte, lo de Xtralife es de vergüenza, como se puede ser capaz de abrir unas reservas de cualquier cosa, sin conocer el stock, confirmando una fecha irreal... nintendo deberia darles un toque de atencion, por culpa de ese tipo de acciones hay cancelaciones masivas y demas.
Hace unos dias posteé en este hilo que había conseguido el link toon y link 8 bits de la colección de Zelda.
y eso que hacia meses que no compraba amiibos (Tengo unos 40 figuras...)
lo dejé de comprar porque había figuras que realmente lo quería y son imposibles de conseguir.
Ayer vi la figura de Metroid, pero como siempre, las de Samus desaparecidos por todos los lados...
No lo compré porque quería las dos.
Supuestamente hace tiempo decian que iban a reponer el stocks, pero las cosas sigue asi.
Bocazas de Reggie
¿Creéis que los amiibos con el tiempo va a convertirse en objetos de colección valiosos?
¿Tipo Game & Watch?
xLionheart88x escribió:Hace unos dias posteé en este hilo que había conseguido el link toon y link 8 bits de la colección de Zelda.
y eso que hacia meses que no compraba amiibos (Tengo unos 40 figuras...)
lo dejé de comprar porque había figuras que realmente lo quería y son imposibles de conseguir.
Ayer vi la figura de Metroid, pero como siempre, las de Samus desaparecidos por todos los lados...
No lo compré porque quería las dos.
Supuestamente hace tiempo decian que iban a reponer el stocks, pero las cosas sigue asi.
Bocazas de Reggie
¿Creéis que los amiibos con el tiempo va a convertirse en objetos de colección valiosos?
¿Tipo Game & Watch?


En ECI están los dos:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... n-metroid/
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... n-metroid/
xLionheart88x escribió:Hace unos dias posteé en este hilo que había conseguido el link toon y link 8 bits de la colección de Zelda.
y eso que hacia meses que no compraba amiibos (Tengo unos 40 figuras...)
lo dejé de comprar porque había figuras que realmente lo quería y son imposibles de conseguir.
Ayer vi la figura de Metroid, pero como siempre, las de Samus desaparecidos por todos los lados...
No lo compré porque quería las dos.
Supuestamente hace tiempo decian que iban a reponer el stocks, pero las cosas sigue asi.
Bocazas de Reggie
¿Creéis que los amiibos con el tiempo va a convertirse en objetos de colección valiosos?
¿Tipo Game & Watch?


Por una parte espero que no, para que no haya ese tipo de especulación largoplacista.
Por otra parte si, si dentro de un tiempo necesitas pasta y esas consolas, juegos, amiibos y comics se han revalorizado... pues de PM, para qué nos vamos a engañar.
@regalado
Yo lo compro porque me gusta tenerlo, no los abro porque creo que en las cajas que
vienen quedan bastantes chulas. Lo que jode mucho es que hay demasiada gente que se aprovecha
y dejan a otros sin figuras, para colmo no gente normal, sino trabajadores de las tiendas Game.
Esto encima con las mini consolas tambien, que ojalá la próxima semana, la SNES Mini lo pueda conseguir,
pero lo dudo mucho y me veo que tendre que soltar esos 20 o 30 euros de más para poder conseguirlo. [buuuaaaa]


@echi44
Muchas gracias tio! Acabo de hacer el pedido jejeje
Estoy haciendo la compra de 3 de los 4 amiibos de monster hunter stories, cual creeis que es el mejor metodo de envio para que no me lo paren aduanas? tengo para elegir airmail, fedex, fedex expres, economy, ups, ems speedpost.
Pd: los mas baratos y los que tardan más e imagino más seguros son airmail y economy
genesis7 escribió:Estoy haciendo la compra de 3 de los 4 amiibos de monster hunter stories, cual creeis que es el mejor metodo de envio para que no me lo paren aduanas? tengo para elegir airmail, fedex, fedex expres, economy, ups, ems speedpost.
Pd: los mas baratos y los que tardan más e imagino más seguros son airmail y economy


Imaginas bien. No hay mucho misterio. Es elegir uno de esos y tener un poco de suerte. Nunca me han parado nada con envío economy.
Gargorisi escribió:
genesis7 escribió:Estoy haciendo la compra de 3 de los 4 amiibos de monster hunter stories, cual creeis que es el mejor metodo de envio para que no me lo paren aduanas? tengo para elegir airmail, fedex, fedex expres, economy, ups, ems speedpost.
Pd: los mas baratos y los que tardan más e imagino más seguros son airmail y economy


Imaginas bien. No hay mucho misterio. Es elegir uno de esos y tener un poco de suerte. Nunca me han parado nada con envío economy.

Es que por lo que veo con airmail pagas tasas aparte y con economy no y la verdad es que no me importa que tarden una semana más y si dices que nunca te han parado con economy probare a ver que tal es, mi duda es si con economy te llega a tu casa o lo envian a un puesto de recogida cercano, es que por la descripcion no me ha quedado muy claro.
genesis7 escribió:
Gargorisi escribió:
genesis7 escribió:Estoy haciendo la compra de 3 de los 4 amiibos de monster hunter stories, cual creeis que es el mejor metodo de envio para que no me lo paren aduanas? tengo para elegir airmail, fedex, fedex expres, economy, ups, ems speedpost.
Pd: los mas baratos y los que tardan más e imagino más seguros son airmail y economy


Imaginas bien. No hay mucho misterio. Es elegir uno de esos y tener un poco de suerte. Nunca me han parado nada con envío economy.

Es que por lo que veo con airmail pagas tasas aparte y con economy no y la verdad es que no me importa que tarden una semana más y si dices que nunca te han parado con economy probare a ver que tal es, mi duda es si con economy te llega a tu casa o lo envian a un puesto de recogida cercano, es que por la descripcion no me ha quedado muy claro.


Si es en play-asia tengo cupones descuento, avisa por privado y te los paso.
yo también me los iba a pillar pero el envío me parece mucho para solamente 3 amiibos, no sé :D
echi44 escribió:yo también me los iba a pillar pero el envío me parece mucho para solamente 3 amiibos, no sé :D

Si pero estan al 50% de descuento y si te llegan sin aduanas con el envio más barato los 3 te salen por 35 euros, te ahorras como 10 euros minimo de lo que cuestan en tienda si los encuentras claro xD
Me acaban de llegar los Amiibos de Metroid de ECI después de que me llegaran bastante tocados de Amazon. Calidad impecable y cajas en perfecto estado.
@josete2k
Que me voy a enfadar por eso,pero que no deja de ser curioso bajo mi punto de vista.

Hoy e estado en el carrefour de Alfafar Valencia,teneis el de Metroid pero ni rastro de Samus,por si a alguien le interesa,pikachu a 9,95€ y nada mas fuera de lo normal
Los amiibo de Monster Hunter han vivido una evolución de precios últimamente curiosa. Hace 2/3 meses de oferta a 10€ en varios sitios, luego se revalorizaron, luego bajaron otra vez, con el juego en Europa volvieron a subir y ahora de algunos hacen rebajas de nuevo xD el que veo agotado en todos sitios es Navirou, precisamente el mas feo de los 6.
@kurama12

Yo tengo todos menos el gato, y tengo claro que no lo tendré. Parece más un amiibo de AC que de monster hunter...

De hecho el Qurupecco & Dan lo he cogido por coleccionismo puro ,porque tampoco me gustaba demasiado (y en directo, al menos precintado, ha incluso empeorado la opinión xD)
xLionheart88x escribió:@regalado
Yo lo compro porque me gusta tenerlo, no los abro porque creo que en las cajas que
vienen quedan bastantes chulas. Lo que jode mucho es que hay demasiada gente que se aprovecha
y dejan a otros sin figuras, para colmo no gente normal, sino trabajadores de las tiendas Game.
Esto encima con las mini consolas tambien, que ojalá la próxima semana, la SNES Mini lo pueda conseguir,
pero lo dudo mucho y me veo que tendre que soltar esos 20 o 30 euros de más para poder conseguirlo. [buuuaaaa]


@echi44
Muchas gracias tio! Acabo de hacer el pedido jejeje


Yo tengo una encargada en mi pueblo y otra por game, la q me llege antes me la kedo y la otra, si eso la vendo, eso si por el mismo precio q me cueste, por aki o por otro lado.
@Borj0 totalmente xD me parece el siguiente más feo. Los otros 4 me encantan.
Es absurdo pagar por algo que no te gusta xD
Yo también me he pedido esos 4, el gato y Qurupeco no me gustan. A ver cuánto tardan en llegar.
Amiibos metroid en el corte ingles, corred o uid lo que prefiráis [qmparto]
Hollow58 escribió:Me acaban de llegar los Amiibos de Metroid de ECI después de que me llegaran bastante tocados de Amazon. Calidad impecable y cajas en perfecto estado.


Raro me parece del Corte Inglés después de que mi pareja pidiera un libro, le viniera tal cual metido en una caja sin papel ni nada para protegerlo y por ello llegara roto, pidiera un libro nuevo y viniera exactamente igual empaquetado. Después de esa experiencia poco más le vamos a pedir a esta gente XD
Una pregunta para quienes habéis comprado amiibos en Amazon Japón: ¿el depósito "Import Fees Deposit" os lo devolvieron? ¿O al final se quedó Amazon con él? :-? :-?
asdf243 escribió:Una pregunta para quienes habéis comprado amiibos en Amazon Japón: ¿el depósito "Import Fees Deposit" os lo devolvieron? ¿O al final se quedó Amazon con él? :-? :-?


Te lo devuelven si la aduana no les cobra. Si la aduana les cobra se lo quedan ellos.
Joer, estoy de suerte, el otro día encontré en Game el amiibo del Metroid y ayer de viaje en Roma me encuentro en una pequeña tienda el amiibo de Cloud [amor]
A mi el amiibo de Amazon destrozado también.

A ver ahora cuando llegue a casa cómo ha llegado el del corte inglés.
A mí el lunes me llegó el amiibo de Metroid y ayer el de Link 8 bits también la caja aplastada (por suerte el cartón venía sin doblar, que es lo que me quedo). Están metiendo los amiibos en cajas más pequeñas de grosor, así que estoy reportando este hecho.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Alex-Redfield
Tiene pelotas que para comprar una figura de 12 euros te tengas que ir a alemania, [+risas]
He estado desconectado hoy. ¿Se han abierto las reservas en Amazon de los elegidos?
@asdf243 a mí jamás me lo han devuelto. Creo que si te lo cobran es porqué hay un 90% de probabilidades que te cobren aduanas.
Acaban de activar el pack de 3 figuras de Mario Odyssey por 39.90€!!!!

Corred!!(LIMITADA SOLO UNA POR PERSONA)

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07337X6T ... WXBL&psc=1

Ezequielcn
@kurama12 muchas gracias, doy los 12€ por perdidos que me cobran en el pedido de los elegidos de Zelda que tengo hecho ahí
Me ha llegado un amiibo metroid de amazon en un sobre de cartón destinado para llevar libros o cds o lo que sea menos un amiibo, en fin, muy mal amazon últimamente.
Ahora hay stock de Metroid y Samus en Amazon, pero ya sabemos lo que se van a encontrar los que compren (todas las devoluciones) [360º]
Me gustaria ver fotos de como llegaron esos amiibos en sobres o deteriorados. Me pica mucho la curiosidad...
No deberia ser asi. Amazon tiene la sección de reacondicionados para articulos asi, seria muy sucio enviar algunos chafados como los que hemos visto en las fotos de algun compañero.
Aunque a saber...
kurama12 escribió:Ahora hay stock de Metroid y Samus en Amazon, pero ya sabemos lo que se van a encontrar los que compren (todas las devoluciones) [360º]


En mi caso llegaron ambos amiibos en perfecto estado. Eso sí, no venían guardados en una caja de cartón como habría correspondido, sino en el sobre que muchos han indicado ya. Debo sentirme afortunado, aunque como saco todas las amiibos de las cajas es algo que me da un poco igual. [360º]
Hristoak escribió:No deberia ser asi. Amazon tiene la sección de reacondicionados para articulos asi, seria muy sucio enviar algunos chafados como los que hemos visto en las fotos de algun compañero.
Aunque a saber...


Si son las devoluciones a precio de 15 euros, que se queden ahí mejor
Hristoak escribió:No deberia ser asi. Amazon tiene la sección de reacondicionados para articulos asi, seria muy sucio enviar algunos chafados como los que hemos visto en las fotos de algun compañero.
Aunque a saber...



Reacondicionado sería de estar abierto y cerrado de nuevo.

Si son devoluciones sin más siguen siendo nuevos.

@karmant1982 yo subí una foto del amiibo de metroid... Y es de las que he visto en mal estado el que mejor parado está.
@josete2k Si, puede ser. Nunca he comprado, pero leí las descripciones y comentan que puden ser artículos nuevos en los que por ejemplo la caja tenga algun desperfecto. Y rebajan el precio unos eurillos. A mi personalmente no me hace gracia, pero por ejemplo alguien que los abra pues puede ahorrar unos eurillos.
Yo me he pedido el Metroid y la verdad me da igual si la caja viene echa polvo. Lo pienso abrir y apretar todas las noches hasta el día de mi muerte
Si a alguien le interesa ayer por la tarde vi 4-5 metroid en el Alcampo de moratalaz.

Un saludo
Danimonto escribió:Yo me he pedido el Metroid y la verdad me da igual si la caja viene echa polvo. Lo pienso abrir y apretar todas las noches hasta el día de mi muerte

XD XD XD XD
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@echi44

Oye, muchas gracias!! Andaba buscando a esos dos desde muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Me he podido pillar el Link & Zelda de Wind Waker a precio oficial y con amazon PRIME me llega en un dia en casita :)
Ultimamente, todos los pedidos que he recibido de amazon han venido con problemas.
Los amiibos, he hecho dos pedidos diferentes, y en los dos venian las figuras con algún desperfecto.
Por no mencionar la edicción coleccionista del sonic mania, que directamente la caja del juego estaba partida por debao..

Ojala pueda reservar los elegidos en game o fnac
Leo que muchos le dais mucha importancia a la caja porque supongo que no sacáis el amiibo. No entiendo porque si no es para revenderlo mas tarde. Cual es la gracia de conservarlos en su caja?, se ven hasta peor.
SADVCF escribió:Leo que muchos le dais mucha importancia a la caja porque supongo que no sacáis el amiibo. No entiendo porque si no es para revenderlo mas tarde. Cual es la gracia de conservarlos en su caja?, se ven hasta peor.


Personalmente no tengo un motivo, simplemente que prefiero coleccionarlos asi...

Luego los que quiero utilizar los compro por duplicado.
SADVCF escribió:Leo que muchos le dais mucha importancia a la caja porque supongo que no sacáis el amiibo. No entiendo porque si no es para revenderlo mas tarde. Cual es la gracia de conservarlos en su caja?, se ven hasta peor.


Yo no los conservo en la caja pero las cajas me parecen muy bonitas y entiendo perfectamente el que no quiera sacarlas. La caja está personalizada para cada figura y además, se conservan mejor. Para mí tiene dos pegas, son difíciles de apilar y no pueden utilizarse para los juegos (pero siempre nos quedarán las tarjetas nfc).
61276 respuestas