amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

¿No van a venderlos por separado? Hay 2 que me gustan y 2 que no...
ruper91 escribió:¿No van a venderlos por separado? Hay 2 que me gustan y 2 que no...


No hagas caso de las discusiones que continúan en este hilo: Nintendo anunció que NO.
Combusso escribió:Imagen

Stand no oficial, aunque lo venden online.


Espectacular! Pero pagar por un stand 60$, ni de coña. aunque si me lo regalan, no diré que no :P
Empieza la guerra del F5... dios que tortura...

Menos mal que ya no tengo más amiibos que me interesen en el horizonte.
connedi escribió:Empieza la guerra del F5... dios que tortura...

Menos mal que ya no tengo más amiibos que me interesen en el horizonte.


Hasta que en el próximo Direct se inventen nosecuantas figuras nuevas más y volvemos a empezar el ciclo de agonía XD
regalado escribió:
connedi escribió:Empieza la guerra del F5... dios que tortura...

Menos mal que ya no tengo más amiibos que me interesen en el horizonte.


Hasta que en el próximo Direct se inventen nosecuantas figuras nuevas más y volvemos a empezar el ciclo de agonía XD


Por quedar, quedarían Pauline, y es raro que no la saquen con el Odyssey a la vuelta de la esquina, algún enemigo mítico de Mario como Lakitu, los Hermanos martillo y otros hermanos, cada uno de los Koopalings... Poder, pueden.
Mientras no sean de zelda no creo que pille ninguno. A no ser que me saquen a mew o dragonite.
Este pack de 4 de Amazon no sé cómo narices lo ha encontrado la gente. Pongas lo que pongas en el buscador no sale.
busca por pack de 4 figurinas, a mi me salió xD

PD: El precio que marca en amazon.es según camelcamelcamel para los elegidos es de 49,50€, no se yo si finalmente será así...
Moroboshi escribió:Este pack de 4 de Amazon no sé cómo narices lo ha encontrado la gente. Pongas lo que pongas en el buscador no sale.


Pon urbosa así lo he encontrado yo xD

A ver si tengo suerte en pillarlo y me quito un peso de encima que llevo estos dos meses en tensión para que no se me escape xd
a mí ni con pack de 4 figurinas, ni con urbosa, ni na, no me sale en el buscador jajaja, a ver si hay suerte
Lina escribió:
Moroboshi escribió:Este pack de 4 de Amazon no sé cómo narices lo ha encontrado la gente. Pongas lo que pongas en el buscador no sale.


Pon urbosa así lo he encontrado yo xD

A ver si tengo suerte en pillarlo y me quito un peso de encima que llevo estos dos meses en tensión para que no se me escape xd


Ya lo he intentado, ya. Precisamente por "urbosa". Y nada. He tenido que seguir el enlace. Con la SNES Mini pasó lo mismo.
Queria a Daruk y me quedaré sin él por culpa de hacerlo 4-pack -_-
Moroboshi escribió:
Lina escribió:
Moroboshi escribió:Este pack de 4 de Amazon no sé cómo narices lo ha encontrado la gente. Pongas lo que pongas en el buscador no sale.


Pon urbosa así lo he encontrado yo xD

A ver si tengo suerte en pillarlo y me quito un peso de encima que llevo estos dos meses en tensión para que no se me escape xd


Ya lo he intentado, ya. Precisamente por "urbosa". Y nada. He tenido que seguir el enlace. Con la SNES Mini pasó lo mismo.


Para que te salga tienes que buscarlo en el departamento de videojuegos, Cambia donde dice "Todos los departamentos" y pon "Videojuegos", buscas "amiibo Urbosa" y te sale. Al menos a mi me ha aparecido así
(Pack De 4 Figurinas Amiibo Daruk, Mipha, Revali, Urbosa - Amazon.es)

Tiene marcado 49,50€... Ojalá sea así, además tengo 5€ de saldo para aplicarle :)

Lo malo es llegar a tiempo para reservarlo sin que se agote :(
davidDVD escribió:(Pack De 4 Figurinas Amiibo Daruk, Mipha, Revali, Urbosa - Amazon.es)

Tiene marcado 49,50€... Ojalá sea así, además tengo 5€ de saldo para aplicarle :)

Lo malo es llegar a tiempo para reservarlo sin que se agote :(

donde ves qeu salga el precio a mi me sale solo no disponible xd
donde le viste el precio? llevo dándole a refrescar desde hace rato y solo me sale "No disponible"
davidDVD escribió:(Pack De 4 Figurinas Amiibo Daruk, Mipha, Revali, Urbosa - Amazon.es)

Tiene marcado 49,50€... Ojalá sea así, además tengo 5€ de saldo para aplicarle :)

Lo malo es llegar a tiempo para reservarlo sin que se agote :(


¿Dónde está el precio? Refresco y no veo nada
Lina escribió:donde ves qeu salga el precio a mi me sale solo no disponible xd

En camelcamelcamel.com...
¿Si en camel sale el. Precio no significa que ya ha tenido precio?

O sea, que ya han estado abiertas...

Pregunto eh...
josete2k escribió:¿Si en camel sale el. Precio no significa que ya ha tenido precio?

O sea, que ya han estado abiertas...

Pregunto eh...


Pues sí, debería ser eso. Lo raro es que no haya salido nadie aquí diciendo "mierda, ha durado 2 segundos".
josete2k escribió:¿Si en camel sale el. Precio no significa que ya ha tenido precio?

O sea, que ya han estado abiertas...

Pregunto eh...


Yo creo que no, de hecho a mi en camel no me sale ningún precio, no se donde lo veis...
https://es.camelcamelcamel.com/Nintendo ... B075MND5D2

EDIT: Vale aparece en precio de catalogo, pero no en histórico de precios, así que no abra estado a la venta
@josete2k No... No han estado abiertas.

Es el precio que tiene puesto actualmente, pero pueden cambiarlo cuando lo pongan para reserva claro está.

Edito: Yo me fío de "ese" precio; porque con la SNES Mini pasó igual, no se veía precio en Amazon y ahí sí, y acertaron :-|
unlyx escribió:
josete2k escribió:¿Si en camel sale el. Precio no significa que ya ha tenido precio?

O sea, que ya han estado abiertas...

Pregunto eh...


Yo creo que no, de hecho a mi en camel no me sale ningún precio, no se donde lo veis...
https://es.camelcamelcamel.com/Nintendo ... B075MND5D2


A mí tampoco. Es raro de cojones.
Buenas, una pregunta, lo del pack de 4 en japon también está?, es que yo las reserve en amiami separadas, es por enviarles un mail o buscar el pack de 4
Ya os confirmo que las reservas no han sido abiertas según atención al cliente, así que habrá que estar atentos a lso especuladores cuando abran [+risas]
Pues si todo sigue igual, podrán reservar de 5 en 5 [facepalm]

PD: Pues nada, ojo avizor... Espero cazar la mía para completar mi colección BotW.
A los que reservasteis en xtralife y demas sitios que las pusieron individuales os han cancelado la reserva o algo? o al final que pasa con eso? que tiene cojonoes xtralife de encima de no devolver el dinero de las reservas, abrirlas cuando les da la gana sin saber que unidade tendran ni nada.. ha sido una buena cagada por su parte
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se advirtió por aquí que Xtralife es "la Antoñita la fantástica" de las tiendas online de videojuegos.

Inventan que da gusto...
En amazon.es me aparece el pack de los elegidos buscando "amiibo urbosa" en videojuegos, tal como han dicho anteriormente.
Ahora mismo aparece como no disponible, pero la he añadido a alertas para que me avisen cuando haya stock.
Espero que no sea tanta odisea para conseguirlos...
tregui escribió:En amazon.es me aparece el pack de los elegidos buscando "amiibo urbosa" en videojuegos, tal como han dicho anteriormente.
Ahora mismo aparece como no disponible, pero la he añadido a alertas para que me avisen cuando haya stock.
Espero que no sea tanta odisea para conseguirlos...

También aparece poniendo "amiibo zelda 4".

La alerta de Amazon puede llegarte horas más tarde, y los amiibos de Zelda no suelen durar horas...
Se puede reservas a Bowser en amazon https://www.amazon.es/gp/product/B07339 ... UTF8&psc=1

Ya sólo me falta Peach
@degur gracias por el aviso, en mi caso es el primero que consigo. Ahora a por peach y mario!
@Mr Mercury vaya... lo tendré en cuenta, gracias por el aviso!
Reservado el amiibo de Tiki de Fire Emblem en Amazon. Ahora a esperar a que abran reservas de los elegidos... [babas] [babas]

Un saludo.
Arghh pues cuando busco en Amazon bajo lo que habéis puesto no salen. Arghh me dará algo si me quedo sin mis queridos amiibos de Zelda
Myrthesita escribió:Arghh pues cuando busco en Amazon bajo lo que habéis puesto no salen. Arghh me dará algo si me quedo sin mis queridos amiibos de Zelda

Si pones "amiibo zelda 4" en la sección de videojuegos, es el primer resultado.

De todas formas aquí tienes el enlace:

https://www.amazon.es/dp/B075MND5D2/
Mil millones de gracias [amor] ahora estar súper súper atenta!!
A ver os comento por partes:

- Las reservas de los elegidos en amazon,es no ha abierto, el precio que dije que salía en camelcamelcamel, es por que ellos a la hora de subir la ficha ponen todos los datos, que ese precio después se puede mover, pero en esa actualización ellos tienen listado ese precio.

- Xtralife me dijo el otro día por teléfono que las reservas se abrirán antes para aquellos que hayan hecho algún tipo de reserva de estas figuras con ellos, es decir primero los que reservaron las 4, después 3 y así sucesivamente, pero que no iban a abrir hasta que supieran el stock por parte de nintendo ni nuevas reservas sin antes preguntar a los que ya tenían reservado algunas figuras de los elegidos.

Edit: lo curioso es que la fincha de los elegidos no tiene como nombre nada de "Zelda" xD
ibaivts escribió:@degur gracias por el aviso, en mi caso es el primero que consigo. Ahora a por peach y mario!


Yo me he fiado de el corte ingles, a ver como me sale la jugada. Tienen los amiibos sueltos para reservar. He cogido tanto los de mario como los de fire emblem, esperemos que no defrauden, al menos estan a 12.95

http://www.elcorteingles.es/search/?s=amiibo
Joer, es cuestión de poco tiempo que activen las reservas en amazon, ¿no?

Estaremos atentos.
hola gente.
Al final el Toon link de SSB no le han repuesto, no? o yo no me he enterado que puede ser [tomaaa] [tomaaa]
pakillo_ds escribió:Joer, es cuestión de poco tiempo que activen las reservas en amazon, ¿no?

Estaremos atentos.


¡Vamos Amazon!

Imagen


MiKiTrOn escribió:hola gente.
Al final el Toon link de SSB no le han repuesto, no? o yo no me he enterado que puede ser [tomaaa] [tomaaa]


No, no han repuesto.
Mr Mercury escribió:
pakillo_ds escribió:Joer, es cuestión de poco tiempo que activen las reservas en amazon, ¿no?

Estaremos atentos.


¡Vamos Amazon!

Imagen


MiKiTrOn escribió:hola gente.
Al final el Toon link de SSB no le han repuesto, no? o yo no me he enterado que puede ser [tomaaa] [tomaaa]


No, no han repuesto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] para la foto


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] para el toon link


gracias compi [beer]
Me resulta curioso,llevaba unas cuantas páginas sin leer,habian varias personas que no encontraban en amazon los elegidos para poder ponerlos en seguimiento,pues han tenido que pasar 3 paginas para que alguien se digne a ponerlo(gracias MR.Mercury).
Llego a la conclusión,que los amiibos sacan lo peor de cada persona y otros directamente son unos interesados.
123-xion escribió:Me resulta curioso,llevaba unas cuantas páginas sin leer,habian varias personas que no encontraban en amazon los elegidos para poder ponerlos en seguimiento,pues han tenido que pasar 3 paginas para que alguien se digne a ponerlo(gracias MR.Mercury).
Llego a la conclusión,que los amiibos sacan lo peor de cada persona y otros directamente son unos interesados.


Son formas de verlo. El link lo posteó @LinkinDark en la página 105. Luego vinieron detrás unos cuantos pidiéndolo y se ha vuelto a postear.
k0rgan escribió:- Xtralife me dijo el otro día por teléfono que las reservas se abrirán antes para aquellos que hayan hecho algún tipo de reserva de estas figuras con ellos, es decir primero los que reservaron las 4, después 3 y así sucesivamente, pero que no iban a abrir hasta que supieran el stock por parte de nintendo ni nuevas reservas sin antes preguntar a los que ya tenían reservado algunas figuras de los elegidos.

Sí, pero... ¿Y el dinero que pagamos por adelantado qué? Yo lo quiero devuelta (8€)...
A mi me dicen que están barajando varias opciones, y ya me dirán que hacen al final...
123-xion escribió:Me resulta curioso,llevaba unas cuantas páginas sin leer,habian varias personas que no encontraban en amazon los elegidos para poder ponerlos en seguimiento,pues han tenido que pasar 3 paginas para que alguien se digne a ponerlo(gracias).
Llego a la conclusión,que los amiibos sacan lo peor de cada persona y otros directamente son unos interesados.


No, LinkinDark es el que da el aviso y pone el enlace, así llegué yo a ellos. Luego la gente se emperró en decir que no le salía en el buscador (no se si por curiosidad de decir, como lo ha encontrado si yo no lo encuentro?), pero el enlace ya estaba ahí desde el principio.
Que también somos muy comodones y no leemos un poco atrás...
Si,yo lo veo asi,cuando directamente te dicen que no le sale,y se tiran diciendo,buscalo asi,cuesta menos de 5 segundos poner el enlace.
Pero que no me sorprende vamos
123-xion escribió:Si,yo lo veo asi,cuando directamente te dicen que no le sale,y se tiran diciendo,buscalo asi,cuesta menos de 5 segundos poner el enlace.
Pero que no me sorprende vamos


¿Te enfadas por no poner un enlace que ya se ha puesto y se ha citado por lo menos dos veces?

Fuck logic.
61371 respuestas