amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

ER_PERE escribió:Supongo que con él Metroid 4 habrán nuevos amiibos.

Yo quiero a Ridley, Dark Samus y algún Chozo.
Lina escribió:Amiibos pack mario odisei en el corte ingles [chulito]

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... pack-de-3/

He ido al eci en tienda física y valdrían 39.90
Sólo online a 34.90 y paso... iré al game,y pregunte por gusto el de metroid y metroide y los tenía y no pude resistirme y me los lleve uf jj
@Hollow58 lo pillé en amazon, y creo que me lo ha traído seur, es que yo no estaba y lo recogió mi compi de piso y no está segura

@kisamesenpai pues si, lo pillé en amazon y ahora les pondré una queja, porque esto...
@kisamesenpai estoy en tu misma situación. Cuando los reciba (si los han cobrado es porque los mandarán, ya me pasó con 2 de los últimos del Smash Bros.), los devolveré ya que los conseguí en Carrefour más baratos. De hecho quiero cancelar todo el pedido (les envié un correo pero creo que así no va a funcionar) porque he comprado el pack de 3 de Mario Odyssey a recoger en tienda, que sale más barato que los 3 individuales, y los otros 2 no me preocupan porque no creo que vuelen y hasta ahora siempre que salen amiibos nuevos los pillo en mi pueblo sin problemas.
Buenas, alguna tienda española ha abierto las reservas de los amiibos de los elegidos de Breath of the Wild? en pack o sueltos
Molex escribió:Buenas, alguna tienda española ha abierto las reservas de los amiibos de los elegidos de Breath of the Wild? en pack o sueltos



Sueltos no hay.

Fnac ya los ha agotado.
@josete2k pero amazon y game no las han abierto aún no?
Molex escribió:@josete2k pero amazon y game no las han abierto aún no?


No, creo que no está la ficha aún en ninguno de esos sitios.
Molex escribió:Buenas, alguna tienda española ha abierto las reservas de los amiibos de los elegidos de Breath of the Wild? en pack o sueltos


De momento solo xtralife, sueltos.
@NiNTeNDeRo_ReTRo

Y a saber cómo ostias lidian con ello porque por lo visto ha dicho Nintendo que solo existirá el pack de las 4 y que no se van a vender por separado. Eso comentaron por aquí el otro día .
No tenía ni idea de que Fnac las había sacado para reservar ya ni del cambio de política en la venta de estos. Al principio el pack iba a ser lo exclusivo, no al revés [tomaaa] . Aunque me gusta la idea de poder hacerme con éste, ahora me planteo más aún si quedarme con las reservas japonesas que hice, donde vienen sueltos. :-?
@Manaka Jumpei

Ahí está el problema, según entendí ( lo dijeron en el nintendo direct y algunos usuarios lo dijeron aquí ) solo habrá el pack de 4, pero en todo el mundo. No existirán sueltas, es lo que entendí yo. Fnac las puso ayer a media mañana creo recordar, y duraron lo típico... 25-30 min desde que dieron el aviso. Y eso que fueron 55€ ( 13.75€ cada una sale ) .
@Borj0 a mi me llegaron emails de Amazon Japón y de Amiami, donde las tengo reservadas, informándome solo del cambio de fecha de salida. No decía nada de cambio de sueltas a packs.
Joer 8€ y pico de iva los putos de amazon por los amivos del mario odyse...
Satancillo escribió:Joer 8€ y pico de iva los putos de amazon por los amivos del mario odyse...


¿Iva?, sabes que eso no lo cobran las tiendas, que son impuestos...
dandocc escribió:
Satancillo escribió:Joer 8€ y pico de iva los putos de amazon por los amivos del mario odyse...


¿Iva?, sabes que eso no lo cobran las tiendas, que son impuestos...


Vale ahora vi bien los detalles del producto jejeje, es q en la factura me ponia esto
Subtotal de producto(s): EUR 31,98
Envío: EUR 0,00
Total antes de impuestos: EUR 31,98
Impuestos: EUR 6,72
Total: EUR 38,70
Importe total: EUR 38,70

Digo hostias q a mi no me avisan del iva, pero si, va ya en los 12.90€ :P, y se q son los impuestos, pero q no eche la cuenta y dije ostias, q a mi no me ponian impuestos, cuando pago en amazon, entiendo q ya ba los impuestos en el precio, la verdad no me fije en otras compras, ahora lo mirare, pero me llamo la atencion el verlo :P.
Satancillo escribió:
dandocc escribió:
Satancillo escribió:Joer 8€ y pico de iva los putos de amazon por los amivos del mario odyse...


¿Iva?, sabes que eso no lo cobran las tiendas, que son impuestos...


Vale ahora vi bien los detalles del producto jejeje, es q en la factura me ponia esto
Subtotal de producto(s): EUR 31,98
Envío: EUR 0,00
Total antes de impuestos: EUR 31,98
Impuestos: EUR 6,72
Total: EUR 38,70
Importe total: EUR 38,70

Digo hostias q a mi no me avisan del iva, pero si, va ya en los 12.90€ :P, y se q son los impuestos, pero q no eche la cuenta y dije ostias, q a mi no me ponian impuestos, cuando pago en amazon, entiendo q ya ba los impuestos en el precio, la verdad no me fije en otras compras, ahora lo mirare, pero me llamo la atencion el verlo :P.


En españa los precios tienen que recoger el importe del iva o indicar claramente x€+iva correspondiente.

Esto por ejemplo no pasa en usa, los precios son sin impuestos indirectos (por eso vienen los mosqueos cuando los precios de un producto no coinciden en españa con los de alli, sin contar costes de importacion o cambio de divisas), pero claro, lo de los precios sin impuestos alli es porque los impuestos en cada estado de la union son diferentes.
Menuda suerte he tenido, he entrado al GAME por casualidad y mirando los amiibo sin esperar nada me veo el de Metroid, habrá sido alguna cancelación de reserva porque en la web ponía que no tenían stock ni del Metroid ni de Samus. Sólo estaba el Metroid pero se ha venido conmigo [amor]
A mí lo que me jode del agotamiento del pack de 4 es que no creo que saquen muchas unidades y va a ser difícil hacerse con ellos...
Ha salido para reservar los amiibos de los elegidos en Game o Amazon?
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Moroboshi
desde que salio la primera tanda de los de el 30 aniversario,con todos los lanzamientos lo mismo...

Entiendo que con un amiibo en concreto te pilles los dedos...

Pero con los de el 30 aniversario hubo leches,despues como yo lo llamo el lanzamiento fantasma de los 6 de smash bros,cancelando reservas el mismo dia de salda con dos cojones,los de splatoon 2 practicamente desparecidos,metroid lo mismo,por que tengo los 150 muñecos tos cerraos y no voy a dejar una coleccion asi a medias pero estar tan pendiente en comprar una figura de 12 euros es ridiculo rozando lo enfermizo teniendo que reservar hasta en 3 o 4 sitios para poder pillar la figura de turno

Fuck you nintendo.
Pues en Amazon los de Fire Emblem aún pueden reservarse así que creo que la escasez es más bien de los emblemáticos de Nintendo y en especial Zelda. Parece que los fans estaban hambrientos de merchandaising porque no es normal lo rápido que se agotan.
Hoy en Mediamarkt Parets he visto un Amiibo de Metroid, solo uno así que no se si estará aún (ha sido sobre las 19h). Si no, tenéis un Whatsapp de la tienda y podéis escribirles y os lo reservan si lo tienen para ir a buscarlo.

@Go_2_Pro Los de Splatoon están desde el primer día de salida en todas las tiendas en las que he ido y a día de hoy veo un montón :S
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Go_2_Pro Siendo un habitual del hilo, sabes de sobras que no está permitido.
No habrán más avisos.
Editado por bieffe. Razón: C/V
Borj0 escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo

Y a saber cómo ostias lidian con ello porque por lo visto ha dicho Nintendo que solo existirá el pack de las 4 y que no se van a vender por separado. Eso comentaron por aquí el otro día .


Supongo que los que tenemos la reserva nos harán el cambio al pack de cuatro, no creo que hagan la guarrada de cancelar todas, veremos que va pasando..
He cursado la devolución al final en Amazon de los 2 amiibo, así que en unos días habrá stock pero será con la caja dañada. Pillados en Game con la caja perfecta.
Los de metroid comprados en Amazon me han llegado en perfecto en estado.

E reservado en el corte inglés los dos nuevos de fire emblem y el pack de 3 de Mario
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Borj0 escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo

Y a saber cómo ostias lidian con ello porque por lo visto ha dicho Nintendo que solo existirá el pack de las 4 y que no se van a vender por separado. Eso comentaron por aquí el otro día .


Supongo que los que tenemos la reserva nos harán el cambio al pack de cuatro, no creo que hagan la guarrada de cancelar todas, veremos que va pasando..


Los llame el viernes a su telefono, y efectivamente primero generarán el cambio con los que tienen todos reservados, y luego con los demás, en cuanto nintendo se lo confirme a ellos las unidades que van a tener.
En Xtralife ya tienen el pack de 4 de los guardianes de Zelda (RESERVA NO ABIERTA)

https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... rettyPhoto

A ver cuanto tardan el resto en ir poniéndolo para reservar....
Dando una de las muchas vueltas por el carrefour de zamora; que siempre tienen los mismos (splatoon, serie de super mario pero solo princesas, y la familia kong y por supuesto animal crossing)

Alguno raro siempre viene; hace unos meses bayonetta pelo corto y un link arquero

Ayer el sorpreson; un toon link 30th y un metroid (el bicho) y a la saca que vinieron
Pues mi hermana se paso por el centro comercial xanadu y la dije q se pasara por algun game a ver si tenian alguna figura, y me trae el de metroid el malo.

PD: A parte de para el juego de la 3d, q beneficios dan estas figuras en otros juegos? y en el del propio juego de 3d
¿Entonces al final solo es posible tener los elegidos en pack?,¿a vosotros esto os gusta?.
etsmar escribió:¿Entonces al final solo es posible tener los elegidos en pack?,¿a vosotros esto os gusta?.

totalmente no, los tengo tooodos individuales y ahora me sacan esto?alguien sabe con total certeza si lo del pack de 4 es solo en europa?lo digo porque en amazon japon y en usa y varias tiendas de usa siguen listandolos indivudualmente y el pack de 4 apenas hablan de el, yo aunque sea de japon los pillo sueltos
saludos
etsmar escribió:¿Entonces al final solo es posible tener los elegidos en pack?,¿a vosotros esto os gusta?.


Gustar lo que se dice gustar... pues no. De hecho es probable que me quede sin ellos por esto mismo. Es demasiado desembolso de golpe :S (de hecho ni siquiera planeaba comprar los cuatro solo la Gerudo y Mipha).
Los prefiero por separado, los cartones los guardo y ocupan menos si son pequeños. Aparte de eso, me da un poco igual por que los abro todos.
Tomk escribió:Foto

Pues mira, menos mal que los abro, pero de todas formas me parece fatal, el amiibo de Samus más de lo mismo.


[flipa] [flipa] [flipa]

Eso está peor que los míos, y mira que era difícil! Puto amazon de los cojones... que mierda han hecho con estos amiibos ?? Los míos salen de vuelta mañana, los he empaquetado den la misma mierda de paquete que me enviaron... van a llegar guapos. Estar al loro a los amazon refurbbshed porque estos los regalarán ahí en algún momento. No creo qeu tengan la jeta de devolverlos a Nintendo diciendo que vinieron mal.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@c0d3m4st4

Cuando algo te llegue mal siempre siempre devuelvelo,poco a poco veras como los paquetes empiezan a llgar en buen estado,yo he devueltos por lo menos 40 amiibos por este motivo y he llegado al momento en el que todo me llega muy bien embalado.

Yo creo que cuando devuelves mucho,te meten en algun tipo de grupo de cliente que exige las cosas bien o devuelve todo,y asi estoy yo lo gracioso es que es o todo o nada,ahora por ejemplo pedi una botella de agua pàra mantenerla fria y me ha llegado en una caja perfecta,con un bolsa de palstico para protejer la caja exterior y una bola de papel para que no bailara dentro de la caja [sonrisa].
Estan los de Mario Odyssey ahora mismo en Amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B07339 ... UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B07339 ... UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B07338 ... UTF8&psc=1

No se porque pone sin stock en el despegable y después si entras en la ficha te deja comprarlos :-?
Go_2_Pro está baneado por "troll"
oye pues yo he devuelto 40 muñecos y no me han avisado de nada de bans,a mi no me cuesta mucho devolverlo,os dejo un truquito para que la devoluciones las hagais mas rapido.

No hace falta imprimir la hoja esa que ellos dicen ni nada por el estilo,con la hoja de la devolucion delante apuntar el numero que pone codido bulto(eso si yo siempre lo hago con correos,con las otras no lo se) vais a correos y le decis que no habeis podido imprimir nada pero que teneis el codigo de el envio,el lo mete al ordenador y la pegatina que le sale a el es la que realmente vale,creo que eso de imprimir es algo que hace amazon para que nos de mas pereza,pero de esta manera,segun te venga el paquete si no te gusta haces la devolucion y copia el codigo desde la pantalla del pc sin gastar ni tiempo ni tinta ni papel.

Espero que esto no de problemas con moderacion... Que ya me da miedo hablar [buuuaaaa]
Esta el amiibo de Tiki en Amazon.es
etsmar escribió:¿Entonces al final solo es posible tener los elegidos en pack?,¿a vosotros esto os gusta?.


A mí sí la verdad. Es un ahorro pequeño el que te haces comprándolos sí, pero ahorro a fin de cuentas (teniendo en cuenta que en Xtralfie los vi a 50 el pack). Yo soy de los que abre el amiibo y tira la caja, así que me viene de fábula que vengan en pack, así los tengo los 4 de golpe y no tengo que recurrir a especuladores en Wallapop rebajándoles el precio de 30€-40€ por amiibo.
etsmar escribió:¿Entonces al final solo es posible tener los elegidos en pack?,¿a vosotros esto os gusta?.


Por mi perfecto, también soy de los que los abre y tira las cajas, y seguramente el pack costará menos que las figuras por separado (por poco que sea ya se agradece)
Sacsito escribió:
etsmar escribió:¿Entonces al final solo es posible tener los elegidos en pack?,¿a vosotros esto os gusta?.


Por mi perfecto, también soy de los que los abre y tira las cajas, y seguramente el pack costará menos que las figuras por separado (por poco que sea ya se agradece)


Pzz a mi no me gusta eso .. en fin vaya politica de nintendo de en una región sacar pack y en otra individual ratataaaa
Lo de vender Amiibos en packs lo han hecho bastantes veces en Nintendo America, pero en Europa y Japón hasta ahora todas las figuras estaban disponibles individualmente (Y packs opcionales solo las Calamarciñas)
Así que es raro que vayan a sacar los Elegidos solo en pack. Espero que al final estén también individuales, como pasa con los de Mario Oddysey, que te dan las dos opciones.

Los de Metroid los vi en bastantes tiendas de Zaragoza el viernes y sábado. ¿siguen ahí en vuestra ciudad?
Joder, acabo de tener en la mano la de Samus, la nueva, con el traje, y no me ha molado la cabeza, la tiene muy echada para adelante [agggtt] la verdad es q pensaba pillarlo porq cuando lo vi anunciado me moló, pero de cerca.... [decaio]
A ver si esta vez no se me escapan...
El mio esta en estado incidencia con envialia. Ya veremos pero pinta mal. cawento
61376 respuestas