amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

El metroide es blandito. De los amiibos que tengo, que no son demasiados, ahora mismo es mi favorito. Es enorme, con muchos detalles y con esa peculiaridad. Hasta la base tiene relieve y detalles.
kurama12 escribió:
ciberionz escribió:Yo he reservado el pack de 3 de Mario Odyssey en ECI [360º]


Te deseo suerte. En mi opinión, van a llover cancelaciones... Espero equivocarme


Jaja, gracias, la verdad es que me ha extrañado verlos en stock. En cualquier caso, los he pedido contra reembolso [oki]
Al fin he podido reservar el amiibo de Mario en Amazon por 12,90. Por los de FE no me importa pagar dos euros más para asegurarmelos pero con los de Mario pasaba bastante de eso.
Kiniela escribió:Mes y m,edio y sin recibir nada de hobbylink. Dan muchos problemas para reenviar o reclamar la pasta? Me he quedado sin cloud me da a mi


Yo también llevo desde el día 24 esperando un envío (en mi caso es de nin-nin) que sale como "Salida de la Oficina Internacional de origen" y lleva así desde entonces...
Solos nos queda tener paciencia...
@hellknight para metroide grande, éste: http://i.ebayimg.com/images/i/222520341 ... -l1000.jpg
Lo vi en Mediamarkt y es tochísimo y también blandito.
Gared escribió:
Kiniela escribió:Mes y m,edio y sin recibir nada de hobbylink. Dan muchos problemas para reenviar o reclamar la pasta? Me he quedado sin cloud me da a mi


Yo también llevo desde el día 24 esperando un envío (en mi caso es de nin-nin) que sale como "Salida de la Oficina Internacional de origen" y lleva así desde entonces...
Solos nos queda tener paciencia...


Creo que estamos iguales. Tengo desde el 24 un pedido de Nin-Nin en "Dispatch from outward office of exchange" (aunque yo lo pedí el ¿17? Creo).
CloudStrife7 escribió:@jonatan_i9j Soy bastante obsesivo con los pequeños detalles y también me he dado cuenta de eso nada más recibir el amiibo de Amazon [+risas] Tiene algunos pequeños puntitos en la parte "viscosa". El que más se ve es uno que está encima de la bola rosa más de la izquierda (la que también se "pega" a esa bolsa "viscosa" y que si lo miras desde abajo se ve como hace el contacto con varios puntos, aunque eso supongo que es normal jaja).Hay algún otro también suelto por ahí. Son pequeños puntitos. Pensé que sería el único en fijarse en esa chorrada pero veo que no [carcajad]

Siento el off-topic.

Saludos!

Te menciono en este post, para seguir el hilo amiibo.
Sí, yo también tengo una burbujita en el cerebro del metroide que mencionas (y éste también se pega al "glande" XD ), nada que moleste la verdad. De hecho creo que mola más así, después de todo, el pequeñín está "inclinado", y el glande siempre ha dado la sensación de ser muy blandito [jaja]

Por cierto, alguien sabe si el llavero de la legacy encaja en el amiibo del metroide? No lo quiero abrir de momento pero me pica la curiosidad [burla2]
Narialam escribió:
Gared escribió:
Kiniela escribió:Mes y m,edio y sin recibir nada de hobbylink. Dan muchos problemas para reenviar o reclamar la pasta? Me he quedado sin cloud me da a mi


Yo también llevo desde el día 24 esperando un envío (en mi caso es de nin-nin) que sale como "Salida de la Oficina Internacional de origen" y lleva así desde entonces...
Solos nos queda tener paciencia...


Creo que estamos iguales. Tengo desde el 24 un pedido de Nin-Nin en "Dispatch from outward office of exchange" (aunque yo lo pedí el ¿17? Creo).



Ha habido un parón técnico en el aeropuerto de Ámsterdam y por ello se han visto afectados miles de envíos que entran a Europa por allí.

Yo mismo tengo aún pendientes envíos del 1 de agosto.

No desesperéis.
Hoy compre los dos amiibo de Metroid y decir que son muy chulos. Ahora a esperar los de Mario Odyssey

Saludos!
ciberionz escribió:
kurama12 escribió:
ciberionz escribió:Yo he reservado el pack de 3 de Mario Odyssey en ECI [360º]


Te deseo suerte. En mi opinión, van a llover cancelaciones... Espero equivocarme


Jaja, gracias, la verdad es que me ha extrañado verlos en stock. En cualquier caso, los he pedido contra reembolso [oki]


Nosotros también los hemos reservado a contra reembolso, que estén en stock es raro y también creo que habrá cancelaciones, aunque esperemos que no :)
josete2k escribió:
Narialam escribió:
Gared escribió:
Yo también llevo desde el día 24 esperando un envío (en mi caso es de nin-nin) que sale como "Salida de la Oficina Internacional de origen" y lleva así desde entonces...
Solos nos queda tener paciencia...


Creo que estamos iguales. Tengo desde el 24 un pedido de Nin-Nin en "Dispatch from outward office of exchange" (aunque yo lo pedí el ¿17? Creo).



Ha habido un parón técnico en el aeropuerto de Ámsterdam y por ello se han visto afectados miles de envíos que entran a Europa por allí.

Yo mismo tengo aún pendientes envíos del 1 de agosto.

No desesperéis.


Muchas gracias por la info!
Ya me estaba temiendo lo peor, la verdad...
Gracias por avisar :)
Ya lo que me faltaba por ver, esta disponible Link WW solo para usuarios prime. [facepalm]

https://www.amazon.es/gp/product/B01M031XEJ
Pues en Wallapop ya están vendiendo los amiibos de metroid en 20-25€, qué rabia cómo los especuladores nos perjudican a los que de verdad los queremos
fabio_ escribió:Ya lo que me faltaba por ver, esta disponible Link WW solo para usuarios prime. [facepalm]

https://www.amazon.es/gp/product/B01M031XEJ

"Envío gratis" sólo para usuarios prime como es el 100% de lo que Amazon vende de forma directa.

De verdad, vale que no te gusten algunas cosas de Amazon, pero no hace falta ser tan hater.


ecchi44 tienes los amiibos de Metroid en Game que abriran reservas pronto y parece que de estos hay stock de sobra
El finde pasado pedi el DK de fnac que había bajado de precio. Me llega en una caja adecuada y sin daños aparentes, dos bolsitas de esas de aire y el amiibo envuelto en papel de burbujas. Todo genial sino fuera por el iluminado que lo envolvio tiro ee arriba hacia abajo del papel y tengo todo el carton doblado [+furioso]
Rawrr16 escribió:
fabio_ escribió:Ya lo que me faltaba por ver, esta disponible Link WW solo para usuarios prime. [facepalm]

https://www.amazon.es/gp/product/B01M031XEJ

"Envío gratis" sólo para usuarios prime como es el 100% de lo que Amazon vende de forma directa.

De verdad, vale que no te gusten algunas cosas de Amazon, pero no hace falta ser tan hater.



No, antes ponía vendido y enviado por amazon.es en exclusiva para prime.

Imagen
josete2k escribió:
Rawrr16 escribió:
fabio_ escribió:Ya lo que me faltaba por ver, esta disponible Link WW solo para usuarios prime. [facepalm]

https://www.amazon.es/gp/product/B01M031XEJ

"Envío gratis" sólo para usuarios prime como es el 100% de lo que Amazon vende de forma directa.

De verdad, vale que no te gusten algunas cosas de Amazon, pero no hace falta ser tan hater.



No, antes ponía vendido y enviado por amazon.es en exclusiva para prime.

Imagen



Pues si te digo la verdad, prefiero que solo se vendan a usuarios prime xD, así multicuentas en productos que solo puedes comprar una unidad.. se las come (o pagan 20€ por cada cuenta al año)..
El amazon prime es obligado, pagas 20€ al año, y por 5 cosas que compres en 1 año, ya te has ahorrado eso en gastos de envio
Hombre, si cuentas que el primer mes es gratis...

Yo espero que no sea moda de "lo pongo un ratito antes para los prime y si sobra lo saco para el resto"...
Esa es una cagada de quien ha hecho la ficha, la exclusividad siempre se refiere al envío gratuito.

De hecho no creo que sea legal prohibir a usuarios no prime comprar un producto (No confundamos un producto con acceso a rebajas exclusivas)
@Rawrr16

Hombre, en mi tienda es legal que haga lo que yo quiera xD. Es como si deciden que de ahora en adelante para acceso a amazon hay que ser prime y pagar una cuota de 20€ al año para poder comprar, seguirá siendo legal como tal.

En TTDV tienen a chrom y tiki para reservar ahora mismo. A mi me han salido a 26.88€ envío incluído.
Puxini escribió:Te menciono en este post, para seguir el hilo amiibo.
Sí, yo también tengo una burbujita en el cerebro del metroide que mencionas (y éste también se pega al "glande" XD ), nada que moleste la verdad. De hecho creo que mola más así, después de todo, el pequeñín está "inclinado", y el glande siempre ha dado la sensación de ser muy blandito [jaja]

Por cierto, alguien sabe si el llavero de la legacy encaja en el amiibo del metroide? No lo quiero abrir de momento pero me pica la curiosidad [burla2]


Jajajja el glande [qmparto] Pues esta tarde he estado en la fnac de Málaga y había muchos amiibos (tanto de Samus como del Metroid) y me he estado fijando en los del Metroid como un obseso para ver lo de las "burbujas" y algunos tenían y otros no, así que no tiene importancia. Y yo también he pensado lo mismo que tú con lo del bulbo ese que se pega, por lo de la posición inclinada. Además lo hace más "único" XD jajaja

Y ni idea lo del llavero, aún estoy esperando con los dedos cruzados a que me llegue la de ECI, pero yo creo que cabría perfectamente en el hueco porque es bastante grande el tubo. Estaría curioso!

Saludos [bye]
Buenas gente, hacía tiempo que no pasaba por aquí.. Algún sitio donde poder pillar un Cloud o Sheik que no sea a especuladores?

Por cierto, hubo al final restock de los amiibos del 30 aniversario de Zelda?

Un saludo
@FrM

A precio de especulador si, tienes importación. de cloud ya no estoy seguro, sheiks me suenan.

Y si, ha habido reposición de los 30 aniversario. Actualmente aparecen esporádicamente WW's o 8 bits, el ocarina es practicamente imposible de ver.
FrM escribió:Buenas gente, hacía tiempo que no pasaba por aquí.. Algún sitio donde poder pillar un Cloud o Sheik que no sea a especuladores?

Por cierto, hubo al final restock de los amiibos del 30 aniversario de Zelda?

Un saludo


Yo tengo un cloud y lo compré para conseguir un Sheik y la verdad es que es imposible.

Te será más fácil conseguir un Cloud que un Sheik, te lo digo por al experiencia.

¿Has mirado en amazon.co.uk?
Rawrr16 escribió:Esa es una cagada de quien ha hecho la ficha, la exclusividad siempre se refiere al envío gratuito.


Te respondo a lo que sé:

Puede.
No, hay ofertas que salen antes para los prime...
@FrM

https://www.nin-nin-game.com/es/search? ... rch=Buscar

No los vas a encontrar disponibles y más baratos, en ningún sitio, aún con el envío.
Hoy ha sido lamentable... He ido a una tienda de la cadena juguettos a echar un vistazo a la sección de videojuegos. Mi sorpresa ha sido al ver muchísimos amiibo y entre ellos Link Ocarina, Arquero, SS, 8bits, Metroid nuevos. El de Ocarina es el que mas ganas le tengo e iba a comprarlo si o si, cuando de repente miro el precio.... 24.95€ TODOS, excepto los de metroid que estaban al módico precio de 19.95€.
Allí se han quedado todos, no he pasado por el aro de especuladores, menos voy a hacerlo por el de tiendas así.
Me iba a llevar 2-3 pero al final... Que les den [poraki]
lopos619 escribió:Hoy ha sido lamentable... He ido a una tienda de la cadena juguettos a echar un vistazo a la sección de videojuegos. Mi sorpresa ha sido al ver muchísimos amiibo y entre ellos Link Ocarina, Arquero, SS, 8bits, Metroid nuevos. El de Ocarina es el que mas ganas le tengo e iba a comprarlo si o si, cuando de repente miro el precio.... 24.95€ TODOS, excepto los de metroid que estaban al módico precio de 19.95€.
Allí se han quedado todos, no he pasado por el aro de especuladores, menos voy a hacerlo por el de tiendas así.
Me iba a llevar 2-3 pero al final... Que les den [poraki]

Yo llevo a ver eso en una tienda y sinceramente les doblo el cartón de la caja por especulatas
Amiibos metroid de Amazon aplastados. Devolución.
docobo escribió:Amiibos metroid de Amazon aplastados. Devolución.


Creo que se van a comer mas de uno y de dos.....vaya tela
docobo escribió:Amiibos metroid de Amazon aplastados. Devolución.


Por suerte este quiero abrirlo.
Chulísimos los de Metroid que me han llegado de amazon.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Por si alguien tiene dudas:

Reservé en ECI online los dos de Metroid, a Mario, Peach y Bowser de boda y a Koopa y Goomba a finales de junio, me lo anularon una vez (creo que es un procedimiento "normal" en ECI) para volver a ponerme el pedido quitándome los gastos de envío.

Pagué con Paypal, y justo ayer me cobraron los dos de Metroid (29'80€), poniendo como entrega prevista antes del 27, así que comentaré si me llegan, y como me llegan.

Lo comento porque no sabía como iba a proceder ECI con reservas de fechas distintas en un mismo pedido, parece que cobra (no se si lo ha enviado) los productos conforme van saliendo.

Un saludo.
No se si se ha dicho pero amazon y imagino alguna tienda más tendra disponibilidad del link MM y imagino los otros dos de la serie para el 30 de octubre :)
Tener la reserva de los de metroid en game, a 14.9€ cada uno, entrar en carrefour por si acaso y comprarlos a 12.9€... 4€ ahorrados jajaja.
Foto

Pues mira, menos mal que los abro, pero de todas formas me parece fatal, el amiibo de Samus más de lo mismo.
Tomk escribió:Foto

Pues mira, menos mal que los abro, pero de todas formas me parece fatal, el amiibo de Samus más de lo mismo.


Página de compra y agencia de transporte? [flipa]
kisamesenpai escribió:Por si alguien tiene dudas:

Reservé en ECI online los dos de Metroid, a Mario, Peach y Bowser de boda y a Koopa y Goomba a finales de junio, me lo anularon una vez (creo que es un procedimiento "normal" en ECI) para volver a ponerme el pedido quitándome los gastos de envío.

Pagué con Paypal, y justo ayer me cobraron los dos de Metroid (29'80€), poniendo como entrega prevista antes del 27, así que comentaré si me llegan, y como me llegan.

Lo comento porque no sabía como iba a proceder ECI con reservas de fechas distintas en un mismo pedido, parece que cobra (no se si lo ha enviado) los productos conforme van saliendo.

Un saludo.


Qué suerte, a mí la Legacy Edition del Metroid me la han anulado dos veces (normal, porque ECI no pone como prevista la fecha de salida, sino una que se saca de la manga, y así tiene que ir renovando), pero no me ha quitado los gastos. Tampoco me lo han entregado el día de salida.
@Moroboshi

Bueno, yo de momento los doy por cancelados, que leyéndoos por aquí no sería nada extraño.
Además, como ves no me las han entregado o enviado el día de salida, si al final no me los envían doy por muerto ECI.

@Tomk

De vergüenza, para hacer eso hay que ser o muy poco listo o hacerlo a propósito, yo no volvería a comprar en esa tienda jamás.
Buenas

Alguien sabe donde se podria comprar el pack doble de Metroid?
Kinta escribió:Buenas

Alguien sabe donde se podria comprar el pack doble de Metroid?


Es exclusivo de América (que yo sepa), así que te tocará tirar de importación...
El corte inglés sólo físico
a mí me llegaron hoy los amiibos de metroid de Amazon y las cajas estaba perfectas, aunque me da igual porque yo los abro, será solamente algunos que llegan abolladas
Lina escribió:Amiibos pack mario odisei en el corte ingles [chulito]

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... pack-de-3/


¡Gracias por el aviso! Con el descuento de empleado se me queda a 10€ cada Amiibo.

Ahora a ver si no la lían y tienen suficientes jajajajaja
Misión conseguida, pillados en Alcampo Jerez [beer] Un poco más caro que los precios que suelen manejar en lanzamientos, pero, bueno, mejor eso que nada. La Legacy Edition a 74,90€ y amiibos a 14,90€ cada uno.

Imagen
Acabo de abrir mi amiibo metroid de ayer de Amazon.es viene un pelin tocado el plástico pero no toca para nada al amiibo.

Igualmente los abro pero si no lo devolvería sin duda
Ayer recogí los dos amiibos de Metroid y la verdad es que están chulísimos, el de Metroid, en bicharraco jeje es impresionante, es muy grande, está muy bien hecho todo y que la cabeza sea transparente y blanda está chulísimo!!!

Ah me gusta que en él Amiibo de Samus de ve la superficie redonda con un símbolo de la Semana típica de la saga en azul. Supongo que con él Metroid 4 habrán nuevos amiibos.
61376 respuestas