amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

c0d3m4st4 escribió:Al loro a los hijos de puta de amazon.es

https://postimg.org/gallery/m1k5wa1q/

A quién cojones contrata esta gente ? A los más inútiles de este puto país ?


No es la gente que contratan, son las condiciones y el ritmo de trabajo. Cuando te obligan a empaquetar 1000 objetos por hora pasa esto.

Quéjate a Amazon con esas fotos. Probablemente te compensen.
Joder,ahi q tener pocas luces,si la faena de esa persona es empaquetar y lo hace asi,para medico no va..
Hombre a mi me parece caja, no sobre, asi comentandolo con un amigo, tendrias q ver tambien, q empresa fue la repartidora, q es otra opcion q ellos trataran mal el pakete.
el que no haya podido tener sus amiibos de metroid y sea de corredor de henares en madrid que me escriba privado y le digo donde hay a precio original. no especuladores para conseguir su stock.
Satancillo escribió:Hombre a mi me parece caja, no sobre, asi comentandolo con un amigo, tendrias q ver tambien, q empresa fue la repartidora, q es otra opcion q ellos trataran mal el pakete.


es sobre, de esos redimensionables a caja, de cartón chungo... sin ningún tipo de estabilidad

ahora estoy con nlos inutiles del chat, panda de hijos de puta también. La primera se ha lavado las manos y ha desconectado. PUTA
SEUR como siempre a su ritmo. Odio que Amazon me mande los pedidos con ellos porque nunca llegan a tiempo. Esperaba recoger en el trabajo los amiibos de Metroide y Samus, pero el repartidor no ha pasado por aquí y ya es mi hora de salir (siempre que viene SEUR a esta zona tengo problemas con ellos).

Hasta el lunes no podré tenerlos en mi poder... [enfado1]
c0d3m4st4 escribió:
Satancillo escribió:Hombre a mi me parece caja, no sobre, asi comentandolo con un amigo, tendrias q ver tambien, q empresa fue la repartidora, q es otra opcion q ellos trataran mal el pakete.


es sobre, de esos redimensionables a caja, de cartón chungo... sin ningún tipo de estabilidad

ahora estoy con nlos inutiles del chat, panda de hijos de puta también. La primera se ha lavado las manos y ha desconectado. PUTA


el otro dia fui feliz a comprar en amazon que había stock de la legacy de metroid y vi que cobraban 90 € por ella!!!!!
Y era amazon, nada de vendedores externos (recuerdo q en cualquier otro sitio esta a 70)

Les escribi preguntando y me dijeron que es lo que había, que es un producto agotado y que si no lo quería podía devolverlo, pero es lo que costaba

Me quede flipado!
c0d3m4st4 escribió:
Satancillo escribió:Hombre a mi me parece caja, no sobre, asi comentandolo con un amigo, tendrias q ver tambien, q empresa fue la repartidora, q es otra opcion q ellos trataran mal el pakete.


es sobre, de esos redimensionables a caja, de cartón chungo... sin ningún tipo de estabilidad

ahora estoy con nlos inutiles del chat, panda de hijos de puta también. La primera se ha lavado las manos y ha desconectado. PUTA


Suerte!! Yo tuve problemas con la coleccionista del sonic mania que llegaba la caja destrozada y rajada (y no era cosa del repartidor) y tanto por teléfono como por chat se lavaban las manos y decían que todo lo envían perfecto y que era algo aislado, cuando solo había que mirar las opiniones de los clientes para ver que habían enviado muchísimas así... así que peléate con ellos y n lo dejes pasar!!
Link_7 escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Satancillo escribió:Hombre a mi me parece caja, no sobre, asi comentandolo con un amigo, tendrias q ver tambien, q empresa fue la repartidora, q es otra opcion q ellos trataran mal el pakete.


es sobre, de esos redimensionables a caja, de cartón chungo... sin ningún tipo de estabilidad

ahora estoy con nlos inutiles del chat, panda de hijos de puta también. La primera se ha lavado las manos y ha desconectado. PUTA


Suerte!! Yo tuve problemas con la coleccionista del sonic mania que llegaba la caja destrozada y rajada (y no era cosa del repartidor) y tanto por teléfono como por chat se lavaban las manos y decían que todo lo envían perfecto y que era algo aislado, cuando solo había que mirar las opiniones de los clientes para ver que habían enviado muchísimas así... así que peléate con ellos y n lo dejes pasar!!


Pues no era cara ni nada la del Sonic mania, yo la tuve reservada pero la anule porque 70 euros por extras me parecían un pasote

Los MATO!!!!!
Link_7 escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Satancillo escribió:Hombre a mi me parece caja, no sobre, asi comentandolo con un amigo, tendrias q ver tambien, q empresa fue la repartidora, q es otra opcion q ellos trataran mal el pakete.


es sobre, de esos redimensionables a caja, de cartón chungo... sin ningún tipo de estabilidad

ahora estoy con nlos inutiles del chat, panda de hijos de puta también. La primera se ha lavado las manos y ha desconectado. PUTA


Suerte!! Yo tuve problemas con la coleccionista del sonic mania que llegaba la caja destrozada y rajada (y no era cosa del repartidor) y tanto por teléfono como por chat se lavaban las manos y decían que todo lo envían perfecto y que era algo aislado, cuando solo había que mirar las opiniones de los clientes para ver que habían enviado muchísimas así... así que peléate con ellos y n lo dejes pasar!!


no, si esto no me lo voy a quedar. Lso eh pillado ya en Gameplay que son los únicos que tenían stock. EStos vuelven para amazon, ahora a ver si les saco algo más

También culpaban a seur, pero no es seur. En la foto no se ve, pero ese sobre amoldado a caja, no da más de si. Lo han machacado previamente para que entrara
Elhaym escribió:
Link_7 escribió:
c0d3m4st4 escribió:
es sobre, de esos redimensionables a caja, de cartón chungo... sin ningún tipo de estabilidad

ahora estoy con nlos inutiles del chat, panda de hijos de puta también. La primera se ha lavado las manos y ha desconectado. PUTA


Suerte!! Yo tuve problemas con la coleccionista del sonic mania que llegaba la caja destrozada y rajada (y no era cosa del repartidor) y tanto por teléfono como por chat se lavaban las manos y decían que todo lo envían perfecto y que era algo aislado, cuando solo había que mirar las opiniones de los clientes para ver que habían enviado muchísimas así... así que peléate con ellos y n lo dejes pasar!!


Pues no era cara ni nada la del Sonic mania, yo la tuve reservada pero la anule porque 70 euros por extras me parecían un pasote

Los MATO!!!!!



Pues si, cara y la caja destrozada!! En fin... que he tenido que pagar más a una tercera persona por tenerla en condiciones porque ellos no eran capaces de enviar una con la caja nueva... últimamente se está luciendo en muchos aspectos Amazon.
c0d3m4st4 escribió:También culpaban a seur, pero no es seur. En la foto no se ve, pero ese sobre amoldado a caja, no da más de si. Lo han machacado previamente para que entrara

A veces Amazon embala así los amiibos cuando los envían individualmente, con el embalaje de los libros, y llegan aplastados, pero no por el transporte sino porque los aplastan ellos al embalarlos.

Otras veces en cambio los meten en cajas más grandes y con una bola de papel para que no vayan sueltos. Así que no siguen un procedimiento establecido, depende del trabajador que toque.

Por lo menos no te van a poner problemas para devolverlo...
Habia pensado en dejar de comprar amiibos y me encuentro ayer en carrefour de Getafe un amiibo de Link Toon de la edicion Zelda y Link de 8bits [qmparto] me lo he pillado sin pensarlo
Los amiibos de Cloud es muy dificil de conseguir?
xLionheart88x escribió:Habia pensado en dejar de comprar amiibos y me encuentro ayer en carrefour de Getafe un amiibo de Link Toon de la edicion Zelda y Link de 8bits [qmparto] me lo he pillado sin pensarlo
Los amiibos de Cloud es muy dificil de conseguir?


¿Difícil? Imposible en mi opinión... Y yo quería el Cloud clásico. [buuuaaaa]
xLionheart88x escribió:Habia pensado en dejar de comprar amiibos y me encuentro ayer en carrefour de Getafe un amiibo de Link Toon de la edicion Zelda y Link de 8bits [qmparto] me lo he pillado sin pensarlo
Los amiibos de Cloud es muy dificil de conseguir?


Has caído, y lo sabes....
xLionheart88x escribió:Habia pensado en dejar de comprar amiibos y me encuentro ayer en carrefour de Getafe un amiibo de Link Toon de la edicion Zelda y Link de 8bits [qmparto] me lo he pillado sin pensarlo
Los amiibos de Cloud es muy dificil de conseguir?


Los primeros días podias conseguirlos con facilidad sobre los 25e.
Yo lo pille a 23 euros desde japon con envio incluido así que imagínate los precios ahora.
Vosotros sacais los amiibos de las cajas?
kamelillo escribió:Vosotros sacais los amiibos de las cajas?


Si, por supuesto :)
regalado escribió:
kamelillo escribió:Vosotros sacais los amiibos de las cajas?


Si, por supuesto :)


Si no para que los quieres?
c0d3m4st4 escribió:Al loro a los hijos de puta de amazon.es

https://postimg.org/gallery/m1k5wa1q/

A quién cojones contrata esta gente ? A los más inútiles de este puto país ?


+1 Joder, me ha pasado exactamente como a ti. Igual, Igual.
Mr Mercury escribió:
c0d3m4st4 escribió:También culpaban a seur, pero no es seur. En la foto no se ve, pero ese sobre amoldado a caja, no da más de si. Lo han machacado previamente para que entrara

A veces Amazon embala así los amiibos cuando los envían individualmente, con el embalaje de los libros, y llegan aplastados, pero no por el transporte sino porque los aplastan ellos al embalarlos.

Otras veces en cambio los meten en cajas más grandes y con una bola de papel para que no vayan sueltos. Así que no siguen un procedimiento establecido, depende del trabajador que toque.

Por lo menos no te van a poner problemas para devolverlo...


No problemas para devolver ninguno. Pero he estado una hora en el chat, he cancelado TODOS lso amiibos que tenía reservados (los de mario, supongo que no habrá problema para pillarlos de salida, o estos días en game), he comprado los de metroid en Gameplay pagando envío que no debería de pagar porque soy prime en amazon para algo, y me han dado 5 putos euros de compensación, que no cubren ni los gastos de Gameplay... pero como el puto amazon ya no tenía el metroid en stock...

Ya me he liado la manta a la cabeza, y como tenía crédito promocional de cagadas anteriores en algunos de los amiibos de mario cancelados, pegandome otra vez porque el promocional (que no se ve, se aplica directamente a las compras) resulta qeu no lo devuelven!. ASí que a revisar las cancelaciones, y al final he recuperado todo, y creo que algo más, porque tampoco saben sumar... En fin, un puto desastre todo.

Ahora voy al chat otra vez, a cancelar el prime y que me devuelvan la pasta. Yo no pago para que me envíen las cosas hechas mierda, que no es la primera vez.

La primera hija de puta del chat encima va y desconecta... el segundo al menos se lo ha currado.

En fin, que me cago en la puta que parió a amazon. Con la de paro que hay y tienen a los más inútiles embalando.

Si embalas en amazon y me lees... me cago en tus putos muertos, hijo de 7 putas! cawento

Contendo estoy. [+furioso] [+furioso]
Elhaym escribió:
regalado escribió:
kamelillo escribió:Vosotros sacais los amiibos de las cajas?


Si, por supuesto :)


Si no para que los quieres?

No tengo ningun amiibo, pero tengo muchos funko pops que no saco de la caja por coleccionismo. Pensaba que habria gente igual que yo xd
kamelillo escribió:
Elhaym escribió:
regalado escribió:
Si, por supuesto :)


Si no para que los quieres?

No tengo ningun amiibo, pero tengo muchos funko pops que no saco de la caja por coleccionismo. Pensaba que habria gente igual que yo xd


Yo no los saco de las cajas, solo los quiero por coleccionismo y solo colecciono los de la saga zelda (cuestión de gustos y prioridades)
kamelillo escribió:
Elhaym escribió:
regalado escribió:
Si, por supuesto :)


Si no para que los quieres?

No tengo ningun amiibo, pero tengo muchos funko pops que no saco de la caja por coleccionismo. Pensaba que habria gente igual que yo xd


Hombre, los Funko no tienen utilidad en videojuegos, los amiibos si, y si no los sacas de la caja, no funcionan :)
kamelillo escribió:No tengo ningun amiibo, pero tengo muchos funko pops que no saco de la caja por coleccionismo. Pensaba que habria gente igual que yo xd

La hay, y mucha. De hecho hay un hilo dedicado a ese debate:

hilo_encuesta-amiibos-abiertos-o-en-su-cajita_2237667
Go_2_Pro está baneado por "troll"
yo tengo unos 150 amiibos y todos en su caja cerraditos y perfectos como debe ser xD,pero te advierto que has abierto la caja de pandora.

Hay stock de samus en amazon.es.

De verdad que no entiendo como un producto asi se agote el mismo dia de salida y su precio se duplique como minimo,no comprendo la estrategia de nintendo...
Hace como media hora en el MM de Getafe(Nassica) tenian tanto de samus como de metroid(3-4 de cada uno) y encima a 12,90.....
Los 2 amiibo de Metroid, en Carrefour Campanar (Valencia) en el carro, aún sin ponerlos.
Gracias a eso he podido conseguir los 2 por 12'95€ ;D
En Carrefour Olèrdola que tienen pocos juegos y ya han dejado de traer amiibos, esta tarde tenían el de Metroid a 12.90€. El de Samus no.
docobo escribió:
Rawrr16 escribió:Mi novia y yo vamos a rechazar el pedido de los 4 amiibos de Legacy que teníamos (2 para c/u) así que pronto tendría que haber disponibilidad de dos de cada uno ( en Amazon)

Que nos lo han enviado junto a una cosa que no hemos podido cancelar, todo en la misma caja y no tenemos tiempo para estar esperando 15 días o ir a correos.

Un poco putada, pero parece que de esta tirada hay stock y que game sacará más así que....


COmo va esto, rechazas el paquete, o lo coges y después lo devuelves?



Ambas sirve en mi caso todo iba en la misma caja por lo que si cogía el paquete luego tenía que coger el juego en cuestión, empaquetarlo y enviarlo vía correos a Amazon, cosa para la que no tenemos tiempo.

Así que lo mejor es decir que no quieres TODO y ya.
Yo no he tenido ningun amiibo hasta hoy,que tenia que tener estos SI o SI.

Imagen

La cosa,esque quiero sacarlos de las cajas,para las bonificaciones en el juego,pero la cuestion es la siguiente: ¿Que metodo es el mejor para sacarlos,sin dañar la caja?

Si me podeis decir como,o con un videotutorial,os lo agradeceria.

Un saludo. ;)
Acaban de bajar los amiibos de Mario Odyssey en amazon.es.
@RedGear Da mucha cosica sacarlos la verdad [+risas] Yo estoy en las mismas. He estado viendo algunos vídeos en YouTube y uno de los que más me ha gustado ha sido este:

https://www.youtube.com/watch?v=L1Jox-Tuy0Y

Saludos.
@RedGear Yo tengo un canal donde abro amiibos y mi método es cortar los 2 laterales de plástico del amiibo y la parte de abajo, de tal manera su levantas en cartón y puedes acceder a la figura.
Un saludo
Ahora los 3 por separado sale más barato (38,7) que no el pack de 3 (39)

¿Qué vais a hacer? ¿Qué caja os gusta más?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
trape escribió:Ahora los 3 por separado sale más barato (38,7) que no el pack de 3 (39)

¿Qué vais a hacer? ¿Qué caja os gusta más?

para lo que le dura la caja puesta en mi caso...
pero si me pongo en la piel de un coleccionista con cajas, sin duda el triple, los pack conjuntos son mas lucidos que los separados, al menos para mi gusto
Yo para el unico q tengo y abri, con un cuter, rajer por debajo los dos laterales y el trasero levante, y lo sake, en cuanto a cuales pillar, pillo los 3 por separados, mas q nada por q no me kiero kedar sin ellos, el q vengan juntos o separados me da igual.
Pues a mi me gustan en su caja, y por ese motivo voy a quejarme a Amazon. Los amiibo los había reservado ahí y me han llegado también que da pena la caja. Ojalá lo hubiese reservado en Game, y los recogía cuando la Legacy ...
Me acaban de enviar los amiibos de metroid desde Amazon.
Llevaba desde hace un par de días en "pendiente de envío" y me acaban de confirmar que me llegan el lunes, más tarde de lo esperado pero bueno...
Es la primera vez que me pasa algo así con amazon, no voy a quejarme demasiado...

Revisad el pedido los que aun no los hayáis recibido quizá tengáis una sorpresa como la acabo de tener yo. :)
Amiibos de Samus y Metroid recogidos de Game (reservados en tienda). La verdad se ven de lujo, y me da pena abrirlos... De echo son bastante grandes y tienen muchos detalles.
Imagen


Hay mucha diferencia con el Samus de SSB:
Imagen

Imagen
Están para reservar los 5 de octubre de Mario y los 2 de octubre de fire emblema en Amazon.es
Mes y m,edio y sin recibir nada de hobbylink. Dan muchos problemas para reenviar o reclamar la pasta? Me he quedado sin cloud me da a mi
Por cierto, el metroid al final es blando? como no lo he abierto no lo sé XD
@kurama12 yo tampoco ^^ estoy en las mismas jejeje
El Metroide es blandito, sí, lo vi en un video.

Yo acabo de ir a por los 2 al Carrefour de mi pueblo y me he hecho con ellos por 12.90 euros cada uno. Los tenía reservados en ECI junto con los de Mario Odyssey, Koopa y Gumba pero no me han dicho nada de que me los envían todavía. Espero que no lo hagan y me de tiempo a cancelarlos, si no, los devolveré cuando me lleguen.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Elhaym escribió:
regalado escribió:
kamelillo escribió:Vosotros sacais los amiibos de las cajas?


Si, por supuesto :)


Si no para que los quieres?


Solo se pueden tener para sacarlos de la caja? Que paciencia con los intransigentes que solo vale lo que hacen ellos que pena
Yo he reservado el pack de 3 de Mario Odyssey en ECI [360º]
Dos y dos disponibles en Carrefour Saler Valencia. Para el que le interese aquí están!

Imagen
El amiibo del metroid es ENORME y de los más chulos que llevo comprados .
ciberionz escribió:Yo he reservado el pack de 3 de Mario Odyssey en ECI [360º]


Te deseo suerte. En mi opinión, van a llover cancelaciones... Espero equivocarme
61377 respuestas