amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

DeSi-DS escribió:A grandes males, grandes remedios. Gracias al cielo que existe este hilo!

Imagen


Si te urge tenerlo no es una mala opción.

De todos modos yo sigo pensando que los acabarán reponiendo. El de Zelda Scholar también decían que iba a ser escaso y al final lo han repuesto (y no pocas unidades, debo decir).
@Zinv Ah bueno, al hablar en singular pensaba que se trataba de solo un amiibo de los nuevos.

@Papitxulo No es que me urja, es que ya no me fio una mierda de todo este tema. Por 3€ de diferencia, ni espero, ni me la juego, ni me como la cabeza.
gouki00 escribió:
gouki00 escribió:
Zinv escribió:@123-xion gracias por el chivatazo.

@Grimmjow_23 tambien los pedi porque supongo que la caja vendra las letras europeas, no? Lo digo porque reserve en jp pero no me hace mucha gracia que venga en japones y me sale igual que pedirlo en una o en otra y no se porque [+risas].

Toda esta locura porque me jodieron la reserva en tienda.... [facepalm]


una cosilla, que mas da que las letras vengan en japones? la figura es la misma que se vende aqui por lo que te va a funcionar correctamente


@unlyx en amazon japon pidiendo por separado tampoco deberian de cobrar aduanas ya que cada figura sale por 9 euros y caso de que lo gastos contaran tambien no llegan a los 21 o mas que tienes que hacer para pagarlas, aparte que en hobbylink ya no quedan xdd


Lo decía ya que por los comentarios que leí creo que en hobbylink sale la figura a 13€ con gastos de envió incluidos (en amazon.es sale más cara xD manda huevos) y en amazon.co.jp imagino que sera algo más caro, aunque lo cierto es que no se cuanto cuesta en amazon.co.jp.

De todas formas ya lo dije, aunque luego una persona vino a decir que no ¬_¬ ... pero lo vuelvo a poner aquí, si al final del pedido en amazon.co.jp pone que os cobran algo de "deposit fees" (algo bastante normal cuando el pedido supera cierta cantidad) entonces no deberían de cobrar aduanas, ya que con eso estáis cubriendo lo que os puedan cobrar de aduanas, lo cual ya lo pagaría amazon con ese dinero que le habéis pagado. Si al final lo para aduanas y el importe es menor a lo que os han cobrado de "deposit fees" entonces os devuelven la diferencia. Os dejo el enlace de amazon: https://www.amazon.com/gp/help/customer ... =201117970
Zinv escribió:@DeSi-DS te copio y pego la compra de los 2 amazon.

Jp.

Item Subtotal: EUR 19,14
Shipping & Handling: EUR 11,85
Import Fees Deposit: EUR 6,50
Order Total: EUR 37,49

It.

Totale parziale degli articoli: EUR 27,86
Costi di spedizione: EUR 7,71
Totale IVA inclusa (ove applicabile): EUR 35,57

Me sale mas barato en italia jajaja.

@gouki00 por eso dije a gusto de cada uno, logicamente quiero la figura, pero si veo que puedo tenerlo sin letras japonesas pues lo pillo en donde se pueda. Aun asi no se porque me huelo que las cancelaciones fueron solo de los c***** de game, si casi todo el mundo lo estan consiguiendo por otras maneras.


si los coges de 1 en 1 no cobran aduanas. Por otro lado en el corte ingles tambien se lo han cancelado a un monton de gente y en mediamark tambien
DeSi-DS escribió:@Papitxulo No es que me urja, es que ya no me fio una mierda de todo este tema.


Sí. la verdad es que es mosqueante, y haces bien en asegurártelo si lo quieres sí o sí y te preocupa que los especuladores vuelvan a arrasar con el stock cuando repongan.
[quote="unlyx"][quote="gouki00"][quote="gouki00"]


De todas formas ya lo dije, aunque luego una persona vino a decir que no  ... pero lo vuelvo a poner aquí, si al final del pedido en amazon.co.jp pone que os cobran algo de "deposit fees" (algo bastante normal cuando el pedido supera cierta cantidad) entonces no deberían de cobrar aduanas, ya que con eso estáis cubriendo lo que os puedan cobrar de aduanas, lo cual ya lo pagaría amazon con ese dinero que le habéis pagado. Si al final lo para aduanas y el importe es menor a lo que os han cobrado de "deposit fees" entonces os devuelven la diferencia. Os dejo el enlace de amazon:https://www.amazon.com/gp/help/customer ... =201117970

Compañero mejor explicado imposible, viendo el miedo a la aduana, yo antes de pedirlo me informe un poco y ponia lo mismo k has dicho asi k estar trankilos que ademas ya lo dijo anteriormente aunk dijeran k no.
@gouki00 a ver..no cobran aduanas totalmente cierto, pero al comprarlo separados estas pagando igual que haciendolo juntos...

Items: EUR 9,61
Shipping & Handling: EUR 9,12
Order Total:18,73

Esto es simulando con otro amiibo, si compro 2 por separado es el mismo precio que juntos pero ya incluye aduanas.
Zinv escribió:@gouki00 a ver..no cobran aduanas totalmente cierto, pero al comprarlo separados estas pagando igual que haciendolo juntos...

Items: EUR 9,61
Shipping & Handling: EUR 9,12
Order Total:18,73

Esto es simulando con otro amiibo, si compro 2 por separado es el mismo precio que juntos pero ya incluye aduanas.


cuesta lo mismo pero lo recibo en 2 paquetes y no tengo que estar preocupado de que aunque haya pagado aduanas, en españa intenten cobrarmelas de nuevo como ya le ha pasado a mas gente. 18 euros con gastos no se pasa de los 21 de aduanas y los 37 si que se pasan por bastante y como ya digo a gente ya le ha pasado. Ademas con 2 paquetes evito que si se pierde el paquete me quede sin figuras ya que se tendrian que perder los 2 xdd
Acabo de comprar un Cloud V2 en el carrefour del baricentro, al lado de Barberà del Vallès. Esta mañana tenian Bayonettas y Clouds en el almacén. Ahora por la tarde he podido comprarlo, porque por la mañana los tenian guardados en cajas y no los podian localizar para venderlos.
chicos me estoy registrando en amazon japon y te dice que pongas una puétera ciudad de japon no fuera como añdes la direccion de españa??

vale ya esta 70 pavos portes y taxas al final por separado salian mas caro.

mas baratas no saldran por aqui una cosa hecha [looco]
Yo al final he comprado los 2 cloud y l bayonetta que me han anulado en Amazon Italia. A ver si llegan xD
En la madrugada del jueves al viernes pillé un Cloud v2 y Bayonetta v1 en amazon. Se suponía que la fecha de envío era hoy y todavía no han salido, así que los doy por cancelados prácticamente.

Es la segunda vez que me pasa. La anterior fue en la web de fnac con los últimos Links de 30 Aniversario, también en la madrugada del jueves al viernes. No eran reservas sino compras y no me han cobrado nada en las dos ocasiones.

Aviso para que no os pase como a mi y que no os fiéis. Veo que es un patrón que se repite, ya sea por errores de stock al hacer mantenimiento por la noche, o porque lo hacen a propósito para cubrir las cancelaciones de reservas. Me decanto por esto último…

Las tiendas siguen ninguneándonos, no garantizándonos las reservas, y encima ahora esta sucia técnica para cubrir las reservas no hechas efectivas.

Aquí el que no corre vuela.
Si ha sido en Amazon casi seguro que no te cancelarán nada...
Han vuelto a salir cloud v2 en amazon durante el dia de hoy o ayer? sigo teniendo mi pedido a la espera de confirmar una fecha...
Alguien ha comprado a play-asia? No se donde preguntarlo
Compre un amiboo y una nes japonesa hace un mes casi y le puse fed ex expres. Me olvidé un poco del temq. Hoy mirándolo vi que tenía que haberme llegado el día 11! Y en eltracking no se se que haya salido de hongkong.

Es un poco offtopic pero creo que alguno habría pedido amibos allí como yo, alguno ha tenido algún problema ?
Budathecat escribió:Alguien ha comprado a play-asia? No se donde preguntarlo
Compre un amiboo y una nes japonesa hace un mes casi y le puse fed ex expres. Me olvidé un poco del temq. Hoy mirándolo vi que tenía que haberme llegado el día 11! Y en eltracking no se se que haya salido de hongkong.

Es un poco offtopic pero creo que alguno habría pedido amibos allí como yo, alguno ha tenido algún problema ?


Yo he comprado allí, pero nunca por Fed Ex, siempre he solicitado el envío económico certificado o con registro.

Es mejor que contactes con ellos por email y te ayudarán.

Eso sí, al haber comprado a través de Fed Ex te puede suponer pagar aduanas.
Lo de las aduanas creo que tengo papeletas pero no recuerdo porque havia seleccionado ese envio..
https://www.fedex.com/apps/fedextrack/? ... 9437292789

Parece que está perdido no? A ver que me dicen. Sólo que siendo sábado prefiero preguntaros lo siento por las molestias.
Budathecat escribió:Lo de las aduanas creo que tengo papeletas pero no recuerdo porque havia seleccionado ese envio..
https://www.fedex.com/apps/fedextrack/? ... 9437292789

Parece que está perdido no? A ver que me dicen. Sólo que siendo sábado prefiero preguntaros lo siento por las molestias.


No soy un experto pero por las fechas y mirando el tracking entiendo que como tarde te tendría que haber llegado el lunes 17? Se supone que con el envió elegido te tarda de 4 a 6 días laborables. Lo único que podría tener explicación es que lo hayan parado aduanas y de hay la demora? Lo que es casi seguro es que aduanas te lo parara con ese tipo de envió. De todas formas yo les escribiría tanto a Fedex como a Play-Asía para ver si te pueden decir algo. Fedex debería decirte algo porque no es normal eso. Otra cosa es que en el track creo que aparece cuando esta retenido en aduanas, pero no estoy seguro 100%.

De todas formas haber si alguien que tenga experiencia te puede decir algo.
Ayer compré a bayonetta en fnac a 12,90 euros
En carrefour alfonso molina en a coruña a pit y rob a 1 euro cada uno, y no me lleve a roy por 1 euro porque pensé que lo tenía y ahora veo que no lo tengo(tengo que hacer una lista).
Hoy por la mañana en el mismo carrefour no quedaba nada de oferta.Pero hoy por la tarde me he llevado del otro carrefour(los rosales) en coruña a tom,lucas y king dedede(la segunda versión) por 1 euro cada uno. Y ojo, aqui marcaban precios nnormales pero al pasarlos por el lector marcaban 1 euro. Y quedan varios lucas y alguno más que ya tengo y no compré.

Pongo fotos por si ayuda a alguien:
Imagen
Imagen
@enrobos Tio al final he tenido suerte,Bayonetta v1 que me llego el sms para recogerla y luego me la cancelaron,al final no estaba cancelada y me he quedado todo perplejo.Que chorra la mia.

Saludos.
Yo los he pillado en amazon.jp. Pero de todas maneras, lo de nintendo y su stock es lo más lamentable que he visto en mi vida, nos estamos volviendo locos por pillar sus productos, saben que tienen buena demanda y aún así juegan con nosotros, espero qué cambien su politica... si no, es posible que la gente se canse. Sasel ya lo dijo, con la switch parece que solo reponen cuando sacan sus juegos, están jugando con nosotros y nosotros les dejamos, mirad como en japon hay stock y reponen normalmente.... lamentable nintendo! [enfado1]
@Elm1ster Gracias tío. Pero es una mierda que te cancelen una cosa que en teoría ya has comprado.
Lo de las reservas aún pase, si te dicen que no están garantizadas, pero esto ya es no respetar al cliente :(
Buenas , donde puedo conseguir Link lobo en Gran Canaria? Gracias compiis
Tonysantana93 escribió:Buenas , donde puedo conseguir Link lobo en Gran Canaria? Gracias compiis


Yo lo pille ayer a amazon japon y me salio por 19 g.i.
@Tonysantana93 como dice el compañero lo tienes en amazon.jp porque ya en Gran Canarias es imposible o pillarte esta edicion por aqui o si la ves en alguna tienda de la isla.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B017XX1HO ... ref=plSrch
alucard467 escribió:@enrobos Tio al final he tenido suerte,Bayonetta v1 que me llego el sms para recogerla y luego me la cancelaron,al final no estaba cancelada y me he quedado todo perplejo.Que chorra la mia.

Saludos.



Me alegro de oír que todo haya llegado bien, puede que se le traspapelara a alguien, o que no entregasen todos los bultos y faltase la caja en la que se encontraba el tuyo, o vete a saber. Pero lo importante es que todo haya quedado en un mal momento y ya tengas el amiibo.
Muchas gracias a todos compañeros al final sera verdad que se hacen amigos y ayudan en todo, muchas gracias a todos gente
Algúno de los que pidió los Cloud en Amazon.jp se los han enviado ya?
Elm1ster escribió:@Kiniela jajajaja claro que si, ellos son los primeros en cancelarse las reservas. El cliente se va a hacer antes la reserva que el que está delante del ordenador todo el dia, claro que si.
Pero insisto si creen que tienen todo el derecho que mantengan ellos el negocio, si yo soy cliente fiel y cuando necesito que se me reconozca esa fidelidad con una reserva de una edición y veo que me quedo sin ella porque el depediente en su derecho se ha quedado con ella, porque claro solo se quedan con una [+risas] yo cojo y no vuelvo más. Lo dicho el dia que se vayan a pique lo celebraré.


Te lo cancelan de central, no ellos mismos :-| . Te lo digo de primera mano
minewan escribió:Algúno de los que pidió los Cloud en Amazon.jp se los han enviado ya?


A mi me pone que lo envian el 5 de agosto.
flipe escribió:
minewan escribió:Algúno de los que pidió los Cloud en Amazon.jp se los han enviado ya?


A mi me pone que lo envian el 5 de agosto.


A mi igual en el envio pone del 9 al 11 de agosto. Un amigo mio va la semana k viene a japon creo k le voy a decir que me los busque vaya ser que por lo que sea me quede sin mis cloud y a unas malas me queda vender los que me vengan.
A mi en Amazon.jp me pone fecha de entrega 10 de agosto pero aún no los han enviado. Ya pueden darse prisa xd
cuando me creo la cuenta de amazon JP me pone que ponga de que prefectura soy, ¿como puedo poner mi dirección española?
gloguigar escribió:cuando me creo la cuenta de amazon JP me pone que ponga de que prefectura soy, ¿como puedo poner mi dirección española?


Dandole a añadir dirección internacional, esta justo encima de donde te pide los datos de la dirección.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
(mensaje borrado)
¿El precio oficial de los amiibos de zelda es 12.90?
Edito: por normas del foro
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Bossma escribió:¿El precio oficial de los amiibos de zelda es 12.90?


Los de BOTW no. Esos 14,90. El resto 12,90.
Moroboshi escribió:
Bossma escribió:¿El precio oficial de los amiibos de zelda es 12.90?


Los de BOTW no. Esos 14,90. El resto 12,90.


Pues he comprado 3 de BOTW a 12,90 en carrefour. Los que me faltan los estoy viendo en todas las webs a 14,90 por eso no lo tenia claro.
Vuelvo a preguntar ya que nadie me respondió en el pasado supongo que por la fiebre de la salidad de la última tanda de amiibos.
Hace unos días compré a mega man, toon link smash bros, peach y lucario cada uno por unos 8 euros a vendedores nuevos de USA en amazon. Supuestamente es estafa, pero cuándo lo sabré? Lo pregunto porque esta vez me pone que se han enviado los artículos y no recuerdo que me pasara esto las otras veces que me la jugué en una compra.

Saludos!
@battrachian lo sabrás cuando se cumpla la fecha en la que deberías recibirlos y no sea así. Será entonces cuando puedas reclamar a Amazon. A mi también me pasó con uno que supuestamente vendía a Toon Link. Lo que puedes hacer para confirmar que es un timo es ver el perfil del vendedor, los comentarios de sus compradores (si tiene alguno ya) e incluso escribirle a ver si te contesta, lo más probable es que ya se haya borrado de la web.
Manaka Jumpei escribió:@battrachian lo sabrás cuando se cumpla la fecha en la que deberías recibirlos y no sea así. Será entonces cuando puedas reclamar a Amazon. A mi también me pasó con uno que supuestamente vendía a Toon Link. Lo que puedes hacer para confirmar que es un timo es ver el perfil del vendedor, los comentarios de sus compradores (si tiene alguno ya) e incluso escribirle a ver si te contesta, lo más probable es que ya se haya borrado de la web.

Vale, muchas gracias. Supongo que me lo habrán cobrado ya al haberlo "enviado" y tendré que esperar unas semanas a que no me llegue y me lo devuelvan pero por probar no perdía nada. Intentaré sacarle unos vale a estos de Amazon a ver si así se ponen las pilas a la hora de vigilar a los nuevos vendedores.
Lo dicho, que gracias. Un saludo!
Cual es el precio oficial de el amiibo guardian de BOTW,?
isopure escribió:Cual es el precio oficial de el amiibo guardian de BOTW,?


19'90.
Narialam escribió:
isopure escribió:Cual es el precio oficial de el amiibo guardian de BOTW,?


19'90.


Cierto, pero el Jueves pasado en MM Coruña se vendían a 16,90€.
61376 respuestas