amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo ayer lo vi en Alcampo de Alboraya a 14;80€
Que por cierto, que triste, 2 Waluigis y 1 Donkey kong de la serie Super Mario.

Los nuevos, pregunte, y ni los conocen.
Buholoko escribió:Yo ayer lo vi en Alcampo de Alboraya a 14;80€
Que por cierto, que triste, 2 Waluigis y 1 Donkey kong de la serie Super Mario.

Los nuevos, pregunte, y ni los conocen.


Estaba escondido en la última balda verdad??, había dos, yo me llevé el otro antes de retornar a mi tierra, tambien les pregunte por los nuevos y ni idea
Si jaja, estaba ahi debajo super escondido, de verdad que penita, no tienen nada.
Los BOTW 14,90 y el guardián 19,90. Pero por suerte el Carrefour les aplica el precio de los demás. El guardián no, claro. El otro día en Alcampo 16,89.
Acabo de comprar por ebay el ultimo que le quedaba a una tienda japonesa de Cloud v2 por 23e con envio incluido.
Me llega la primera semana de agosto me pone.

Es la primera vez que pago tanto por un amiibo. Mi max siempre fue 12,95e, pero en este caso creo que me tengo que joer. Al menos no se lo doy a un especulador [+risas]
Cazado ayer el último bokoblin en el carrefour de Estepona. A ver si retomó esto que lo deje unos meses y parece que es imposible ya ..
Al final a comprar el amiibo de Cloud en amazon Japón.
pupila1992 escribió:Cazado ayer el último bokoblin en el carrefour de Estepona. A ver si retomó esto que lo deje unos meses y parece que es imposible ya ..

En Game ayer tenian un monton de bokoblin y guardianes.
Buholoko escribió:
pupila1992 escribió:Cazado ayer el último bokoblin en el carrefour de Estepona. A ver si retomó esto que lo deje unos meses y parece que es imposible ya ..

En Game ayer tenian un monton de bokoblin y guardianes.


Pues ahora voy al de la Cañada en un rato, espero que no haya muchos, por el bien de mi cartera jaja

Gracias!
pupila1992 escribió:
Buholoko escribió:
pupila1992 escribió:Cazado ayer el último bokoblin en el carrefour de Estepona. A ver si retomó esto que lo deje unos meses y parece que es imposible ya ..

En Game ayer tenian un monton de bokoblin y guardianes.


Pues ahora voy al de la Cañada en un rato, espero que no haya muchos, por el bien de mi cartera jaja

Gracias!

Bueno yo los vi en Valencia Alboraya, todo sea que no haya ni uno en tu zona y hagas el viaje para nada [+risas]

Bueno, odisea con la de UK finalizada, con devolucion de los 70€ XD
En el game de Cadiz tienen todos los BOTW.
Bossma escribió:¿El precio oficial de los amiibos de zelda es 12.90?

Depende de la tienda a mi me cobraron 15 por el arquero en Amazon
Ayer compré un bokoblin para mi hijo (él si los abre xD) y me valió 12,90 en carre4 . En Xtralife me valió 14,90 creo + envío.
Yo creo que iré a comprar a Amazon Japón algunos. Si compro más de uno comparten gastos de envío o cada uno tiene el suyo? Y el envío ha xd ser el estándar??

Saludos y gracias
Anoche me mandaron un mail para recoger los dos cloud que reserve en El Corte Inglés y que creía que estaban cancelados,menuda suerte por que ya me veía sin ellos.
Aunque no tengan funcionalidad como amiibo, claramente el diseño de las cajas lo han hecho teniendo en cuenta el de sus "hermanas" de Nintendo:

Imagen

Caerán cuando las bajen a 10 euros como sucedió con las de South Park (las cuales recomiendo si os gusta la serie) XD
Al final con los cloud pasará como con los de botw sacarán un par de tiradas más y se verán fácilmente en las tiendas Nintendo lleva demasiados años en esto como para perderse está parte del negocio que tan bien les ha salido
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Manaka Jumpei
La verdad es que en foto molan,pero habra que verlas en directo,por que ya sabemos que si no lo hace nintendo el estandar de calidad va a ser mas bajo.

Por cierto cuando salen?
@Go_2_Pro como he comentado las de South Park están muy bien hechas y eso que el paso de unos personajes 2D a figuras 3D puede ser horrendo (estoy pensando en figuras de los Simpsons por ejemplo). Además no será la primera vez que sacan figuras de Rabbids. Otra cosa no pero la mayoría de figuras de Ubisoft suelen tener buena calidad (las de la peli de Assassin's Creed están genial). En su web pone esto: "Lanzamiento: 22/08/2017"
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Manaka Jumpei

Lo acabo de mirar en amazon y he encontrado 3 modelos pequeños y tres grandes,no se si habra mas,perooooo, salen por 200 pavos las 6 figuras,se les ha debido ir mucho la pinza...

¿como pretenden venderlas a ese precio?
@Go_2_Pro No sé proqué en Amazon no aparece la cuarta figura. La colección son las 4 que he puesto, las tienes de 8 cms (las de la foto) a 20 euros cada una y el mismo modelo pero de 16 o 18 cms que valen unos 45 euros si no recuerdo mal. Con las pequeñas es más que suficiente, créeme.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Manaka Jumpei

Ok entonces hay 4 figuras a 45 pavos-180 euros.

Mas 4 a 20- 80.

8 figuras 260 euros, pues menos mal que no son amiibos por que menuda ida de olla,estoy contigo habra que esperar a que las liquiden(que lo haran) y pillarla al precio que deberian de ser,10 las pequeñas y como mucho 20 por las grandes,
Buholoko escribió:
pupila1992 escribió:
Pues ahora voy al de la Cañada en un rato, espero que no haya muchos, por el bien de mi cartera jaja

Gracias!

Bueno yo los vi en Valencia Alboraya, todo sea que no haya ni uno en tu zona y hagas el viaje para nada [+risas]

Bueno, odisea con la de UK finalizada, con devolucion de los 70€ XD


Ah vale! Bueno de todas formas comentó por si hay alguien de la zona.

Me he llevado el último guardián del game de la Cañada en Marbella, pero en el fnac hay 4. Bokoblin habrá 5 o 6 en fnac y game. En fnac había 4 o 5 link jinete (nose exactamente el nombre si es ese) que he tenido que dejar porque ya el guardián es más caro de lo normal..

A ver si para la semana que viene lo pillo si quedan, suma y sigue!!
Bayonetta v2 y Corrin V1 en Game Click y recoger en Vitoria, por si alguien de por alli aun no los tienen.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
(mensaje borrado)
kratos_axs escribió:Yo creo que iré a comprar a Amazon Japón algunos. Si compro más de uno comparten gastos de envío o cada uno tiene el suyo? Y el envío ha xd ser el estándar??

Saludos y gracias


Es una mezcla, por ejemplo a mi uno solo me salía por 9€ de gastos, dos figuras por 12€, tres figuras por 15€, y así...

Y piensa que a partir de la segunda te cobran las tasas de aduanas, si por ejemplo solo vas a pedir dos, es prácticamente indiferente hacer un pedido de dos figuras que dos pedidos de una sola, no se si me explico.
Hay algún sitio donde pueda ver qué amiibos se van a reeditar? Pq por ejemplo el link 8 bits veo que xtralife volverá a tener stock en agosto, y no se si es que lo van a reeditar
@Elm1ster No fastidies!! ¿Pero te han llegado muy mal? Si pueden manda foto, que a mi me acaba de salir el pedido de Amazon [enfa]
Elm1ster escribió:Me han llegado los 8 amiibos tocados de Amazon, no se ha salvado ni uno cawento cawento
Me cago en la madre los que los parió, ahora qué cojones hago? Comermelos con patatas.

Mira que lo sabia, pais de pandereta [uzi]
@Elm1ster que putada macho a mi a ver como me llega el cloud v1 de UK miedo me esta dando...
Elm1ster escribió:@iJames82 ahora foto no puedo hacer, pero cuando no es el blister es el cartón, los meten a presión en la caja y luego pasa lo que pasa, fijate hasta que punto que la caja estaba rajada por un lado porque habia petado de la presión. Qué sinvergüenzas.


La virgen, que animales. A mi me llegó así un pedido en el que compré 4 figuras. La cuarta estaba metida a presión con el cartón doblado ADREDE.
enrobos escribió:
Moroboshi escribió:A mí el empleado de Game que ayer me dijo que de la Bayonetta v2 habían llegado como 3 para tienda y que habían volado con las reservas también me dijo que uno se lo reservó para sí mismo. Tal cual.


¿Osea que si trabajas en una tienda no puedes comprarlos? Que me digas que alguien se reservé varios para especular si me parece criticable, pero yo en mi tienda también me los he reservado a mi mismo y me he quedado como otras personas sin los dos cloud.
Es más, en ocasiones he reservado cosas a amigos en tienda porque sabía que las querían o a clientes habituales que en ese momento no se podían pasar, y en ediciones especiales o amiibos habrá personas que se habrá quedado sin ellos, ¿que le voy a hacer? ¿Ceder reservas para que se las quede otro? ¿Comprarle a la competencia de la empresa que me paga por que a alguien le parezca mal que me los compré?

@Elm1ster como de costumbre hablando sin saber...



Yo no he dicho en ningún momento que no pueda hacerlo. Creo que citaste a quien no tocaba.
Alguna recomendación para pedir en Amazon Japón? Porque después de la marraná que me ha hecho Game me faltan 5 de Smash Bros y no tengo ganas de estar a la espera de si van a reponer o no.
Cobran aduanas o algo? Si es asi. Que puedo hacer para que no me las cobren?
Por cierto, aunque ponía que salía en agosto mi Bayonetta 2 de HobbyLink ha sido ya enviada. A ver lo que tarda.
Elm1ster escribió:Me han llegado los 8 amiibos tocados de Amazon, no se ha salvado ni uno cawento cawento
Me cago en la madre los que los parió, ahora qué cojones hago? Comermelos con patatas.

Mira que lo sabia, pais de pandereta [uzi]


Como se esta luciendo amazon, ademas de especular ya no saben ni embalar, que asco le estoy cogiendo a amazon conforme pasa el tiempo, con lo contento que estaba con ellos al principio.

Ya veremos como me llegan a mi cawento
Elm1ster escribió:Cuando hago una devolución a Amazon hay alguna manera de poder englobar todos los articulos en una sola devolución, porque solo me deja hacer la devolución de cada amiibo de forma individual, con el consiguiente código de devolución cada vez, aunque me hayan venido todos en un mismo pedido.


Habla con soporte y que te hagan ellos la orden de devolución
Elm1ster escribió:Me han llegado los 8 amiibos tocados de Amazon, no se ha salvado ni uno cawento cawento
Me cago en la madre los que los parió, ahora qué cojones hago? Comermelos con patatas.

Mira que lo sabia, pais de pandereta [uzi]


Joder tío que mala pata :( , yo tuve suerte pues viendo el percal. Es una putada porque antes había la opción de ir el primer día a las tiendas a buscarlos y sabías que si no en una en otra los tendrían, pero eso ya es imposible, más aun con tiradas como esta (escasa y de personajes que venden). Así que solo nos queda recurrir a tiendas online donde no sabes como te llegaran las cajas.
¿Han llegado a salir en alguna tienda española los amiibos de los 4 elegidos para reservar o algún no?

Gracias.
flipe escribió:
kratos_axs escribió:Yo creo que iré a comprar a Amazon Japón algunos. Si compro más de uno comparten gastos de envío o cada uno tiene el suyo? Y el envío ha xd ser el estándar??

Saludos y gracias


Es una mezcla, por ejemplo a mi uno solo me salía por 9€ de gastos, dos figuras por 12€, tres figuras por 15€, y así...

Y piensa que a partir de la segunda te cobran las tasas de aduanas, si por ejemplo solo vas a pedir dos, es prácticamente indiferente hacer un pedido de dos figuras que dos pedidos de una sola, no se si me explico.


Osea que pedir más de 2 puede salir más caro que si pido 1 otro día otra y así...
Pongas el envío que pongas te cobran en aduanas? Gracias por la respuesta
kratos_axs escribió:
flipe escribió:
kratos_axs escribió:Yo creo que iré a comprar a Amazon Japón algunos. Si compro más de uno comparten gastos de envío o cada uno tiene el suyo? Y el envío ha xd ser el estándar??

Saludos y gracias


Es una mezcla, por ejemplo a mi uno solo me salía por 9€ de gastos, dos figuras por 12€, tres figuras por 15€, y así...

Y piensa que a partir de la segunda te cobran las tasas de aduanas, si por ejemplo solo vas a pedir dos, es prácticamente indiferente hacer un pedido de dos figuras que dos pedidos de una sola, no se si me explico.


Osea que pedir más de 2 puede salir más caro que si pido 1 otro día otra y así...
Pongas el envío que pongas te cobran en aduanas? Gracias por la respuesta


En España no deberian de cobrarte aduanas siempre que el importe total de la compra (incluidos los gastos de envios) no supere los 22€. Si los supera es suerte que lo paren o no, siempre hay más probabilidades de que lo paren si el envió es por mensajería privada (casi 100% de que lo paren). De todas formas amazon tiene un servicio que no se puede desactivar que lo que hace es que si pasas cierta cantidad, no se si son exactamente los 22€, pero si no se aproxima, entonces te cobra un "deposito" por si te lo paran en aduanas entonces ellos las pagan por ti, con ese deposito que ya te han cobrado a la hora de hacer el pedido. Esto lo veras si simulas la compra y en el detalle de lo que vas a pagar pone en alguna parte "deposit fees" con algún importe cobrado.
Recogí el otro día el calamar morado de Splatoon (que mola un huevo) y me han tentado mucho las de los personajes. Me puse como límite a las calamarciñas y los calamares que vayan sacando, pero estos dos personajes me han gustado mucho en vivo, al final van a acabar cayendo.

He de decir que la diferencia de los nuevos respecto a los de la primera entrega es brutal. Las poses, los diseños y los acabados son una pasada. Como seguro que sacan las dos nuevas calamarciñas, espero que saquen algún calamar más, que van ganando enteros poniéndolos juntos.
Elm1ster escribió:Me han llegado los 8 amiibos tocados de Amazon, no se ha salvado ni uno cawento cawento
Me cago en la madre los que los parió, ahora qué cojones hago? Comermelos con patatas.

Mira que lo sabia, pais de pandereta [uzi]



Solicita devolución y como motivo pon que están deteriorados. Los gastos de envio son gratis. Yo ya lo he hecho unas cuantas veces.


Pero no descartéis que el motivo de las subidas de precios no sea una repercusión en el precio para compensar las devoluciones.
Yo normalmente cuando he hecho pedidos con la opción para regalo activada me han llegado muy bien envueltos y cuidados, no se si pueda ser una opción para evitar este tipo de casos.
fabio_ escribió:
Elm1ster escribió:Me han llegado los 8 amiibos tocados de Amazon, no se ha salvado ni uno cawento cawento
Me cago en la madre los que los parió, ahora qué cojones hago? Comermelos con patatas.

Mira que lo sabia, pais de pandereta [uzi]


Como se esta luciendo amazon, ademas de especular ya no saben ni embalar, que asco le estoy cogiendo a amazon conforme pasa el tiempo, con lo contento que estaba con ellos al principio.

Ya veremos como me llegan a mi cawento

Ademas k es verdad ayer estuve mirando y vi que habian puesto un comentario por los especuladores y poniendo verdes un poco a amazon y escribo yo otro y ni lo publican pork antes lo ven ellos y no es la primera vez k m pasa amazon al tener ya tantos clientes les da igual perder a alguno y los paquetes malos y siempre correos, vamos lamentable.
kratos_axs escribió:
flipe escribió:
kratos_axs escribió:Yo creo que iré a comprar a Amazon Japón algunos. Si compro más de uno comparten gastos de envío o cada uno tiene el suyo? Y el envío ha xd ser el estándar??

Saludos y gracias


Es una mezcla, por ejemplo a mi uno solo me salía por 9€ de gastos, dos figuras por 12€, tres figuras por 15€, y así...

Y piensa que a partir de la segunda te cobran las tasas de aduanas, si por ejemplo solo vas a pedir dos, es prácticamente indiferente hacer un pedido de dos figuras que dos pedidos de una sola, no se si me explico.


Osea que pedir más de 2 puede salir más caro que si pido 1 otro día otra y así...
Pongas el envío que pongas te cobran en aduanas? Gracias por la respuesta


Mira, yo he pedido las dos versiones de Cloud y me han salido por 37,64€, haciendo la propia amazon el cambio de divisa.

Si los hubiese pedido por separado me salen por poco mas de 18€ cada uno, juntos te cobran la tasa esa de aduanas que en mi caso ha sido de 6,53€, pero tengo entendido que si no lo paran te devuelven ese dinero, aunque eso no lo se seguro.

La tasa de aduanas como te han dicho es a partir de 22€.

De todas formas estoy mirando ahora el pedido de los elegidos que hice aprovechando, y en ese caso los gastos solo son 9€ por 4 figuras, no se si influye que es una pre-reserva o que.
Ya estan mis clouds en españa, mañana seguramente en casita. Vienen de Italia.
61373 respuestas