amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Niyoni escribió:Ya estan mis clouds en españa, mañana seguramente en casita. Vienen de Italia.


Mañana no porque es santiago jejeje
Es fiesta o que?? Tampoco tengo prisa la verdad, mientras lleguen...
Por pikmin precisamente no me preocuparia demasiado al igual que con los de splatoon. Hoy he recibido un paquete, no son amiibos, pero asi deberian de venir todos, que aprendan de los japos.

Imagen
Recibidas el Viernes las de Bayonetta y hoy las de Cloud Strife :3
Imagen
Figuras Amiibo Cloud Strife 57 y 58 x2

Imagen
Figuras Amiibo Cloud Strife 57 y 58 x2 - Bayonetta 61 y 62

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Me acaban de llegar los tres amiibos de HobbyLink Japan; acojonante lo buen protegidos que venían (toma nota Amazon.es...) De 10 no, de 12.

Imagen


También me llegó el Pikachu de Amazon.es... Esta vez vino bien (pero un Bokoblin que pedí vino con la caja enterita doblada).

Imagen
Viendo que algunos le han traido el amiibo de toon zelda, alguien que haya pedido en play-asia se lo han enviado? Porque voy para un mes cobrado y no me lo han enviado, les mande un mensaje hace 2 semanas y me dicen que estan esperando por el proveedor....en fin estoy que trino ya con los jodios muñecos de los....
Zinv escribió:Viendo que algunos le han traido el amiibo de toon zelda, alguien que haya pedido en play-asia se lo han enviado? Porque voy para un mes cobrado y no me lo han enviado, les mande un mensaje hace 2 semanas y me dicen que estan esperando por el proveedor....en fin estoy que trino ya con los jodios muñecos de los....

Yo recibí hace escasos días de Play-Asia un Toon Link de batuta. Unas 2 semanas ha tardado.
Quiero empezar a coleccionarlos... me ha picado el gusanillo con esto del splatoon y me parecen tan monos....

Cuales son los más complicados de conseguir, para ir echando un ojo de vez en cuando?

Tenéis alguna web en la que se listen todos los que hay? Para hacerme un excel....

Muchas gracias!!
@Meinhund En la pagina 1 de este foro tienes el listado de todas las oleadas con todos los amiibos y para crearte un excel, mejor esta pagina:

http://amiibochecklist.com/

saludos
IMPORTANTE:

No se si se ha dicho o no porque el hilo va demasiado rápido para que yo pueda leer todo por trabajo.

Tengo info de primera mano (Proveedora de Nintendo), de que los amiibo de Cloud se van a reeditar en 2 meses, es decir, que sacarán tirada nueva.

Supongo que es cierto porque ella no gana nada inventándose esto.

Saludos [bye]
davidDVD escribió:Me acaban de llegar los tres amiibos de HobbyLink Japan; acojonante lo buen protegidos que venían (toma nota Amazon.es...) De 10 no, de 12.

Imagen


También me llegó el Pikachu de Amazon.es... Esta vez vino bien (pero un Bokoblin que pedí vino con la caja enterita doblada).

Imagen


donde están esos amiibos en su web? el envío es con seguimiento? hay que pagar aduanas?

Gracias!
@Maickel46 Solo los cloud o todos los de esta oleada de smash?
gracias
Maickel46 escribió:IMPORTANTE:

No se si se ha dicho o no porque el hilo va demasiado rápido para que yo pueda leer todo por trabajo.

Tengo info de primera mano (Proveedora de Nintendo), de que los amiibo de Cloud se van a reeditar en 2 meses, es decir, que sacarán tirada nueva.

Supongo que es cierto porque ella no gana nada inventándose esto.

Saludos [bye]


Reeditar? O nuevas remesas? Porque viendo la calidad de estos ultimos no me extrañaria que tuvieses un par de retoques mejorandolos.
Que van a lanzar mas oleadas de los últimos amiibos es algo obvio. El problema es que habrá que volver a estar super atento porque volverán a volar.
johmq escribió:
davidDVD escribió:Me acaban de llegar los tres amiibos de HobbyLink Japan; acojonante lo buen protegidos que venían (toma nota Amazon.es...) De 10 no, de 12.

Imagen


También me llegó el Pikachu de Amazon.es... Esta vez vino bien (pero un Bokoblin que pedí vino con la caja enterita doblada).

Imagen


donde están esos amiibos en su web? el envío es con seguimiento? hay que pagar aduanas?

Gracias!

Ahora mismo están agotados... Tiene varias opciones de envío; con SAL no debes tener problemas.

De nada :)
Recibidos del eci las 2 bayonettas perfectamente embaladas con su bolsita de aire. [beer] A ver si hay suerte y me envian el otro pedido con el resto de amiibos. [reojillo]
Maickel46 escribió:IMPORTANTE:

No se si se ha dicho o no porque el hilo va demasiado rápido para que yo pueda leer todo por trabajo.

Tengo info de primera mano (Proveedora de Nintendo), de que los amiibo de Cloud se van a reeditar en 2 meses, es decir, que sacarán tirada nueva.

Supongo que es cierto porque ella no gana nada inventándose esto.

Saludos [bye]


Sabes si reeditarán los zelda de la saga smash? están a precios de locos por ebay...
gracias compañero!
vaxvax escribió:
Maickel46 escribió:IMPORTANTE:

No se si se ha dicho o no porque el hilo va demasiado rápido para que yo pueda leer todo por trabajo.

Tengo info de primera mano (Proveedora de Nintendo), de que los amiibo de Cloud se van a reeditar en 2 meses, es decir, que sacarán tirada nueva.

Supongo que es cierto porque ella no gana nada inventándose esto.

Saludos [bye]


Sabes si reeditarán los zelda de la saga smash? están a precios de locos por ebay...
gracias compañero!


Y un Sonic podrian reeditar ya de paso! [beer]
Con las cancelaciones de Game, solo tengo 3 de los 6 de Smash Bros. Pero paciencia, estoy seguro de que volverán a reponer.
Si al final hay nueva remesa en 2 meses, los de Game van a quedar por los suelos, porque desde "la central" les aseguraban que Nintendo ya no iba a fabricar más Smash Bros.

Por cierto, veo que ahora muchas tiendas están inundadas de los 5 Amiibo de BOTW. Mientras, en Wallapop y demás hay muchísimos de ésos a 25 y 30 euros. Creo que los especuladores no van a hacer negocio jaja...

Y según me dijeron, los de 30 Aniversario se reponen esta semana o la siguiente. Más malas noticias para los reventas.
Ya me han enviado un correo el eci de que ya esta en proceso de envio el resto de amiibos [beer] , salvo los 2 clouds [decaio] han complido . Con esto solo me faltaria cloud v1 que seguire con la compra en amazon japon si no consigo encontrarlo y ya de paso aprovechare el pedido y cogere tambien los de monster hunter para compensar gastos.
Elm1ster escribió:Me han llegado los 8 amiibos tocados de Amazon, no se ha salvado ni uno cawento cawento
Me cago en la madre los que los parió, ahora qué cojones hago? Comermelos con patatas.

Mira que lo sabia, pais de pandereta [uzi]


Pues miedo me da a mi también porque tengo el paquete en casa de mi pareja y hasta el miércoles no sabré en que estado están (me envían 8 amiibos juntos y el juego de Splatoon 2). [mad] [mad] [mad] [mad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O tenéis muy mala suerte o rozáis el trastorno obsesivo-compulsivo, porque a mí me han llegado los amiibos siempre perfectos: de Amazon, de Game, de Japón...
@Josezno
A mí también, y eso que he pedido en mil sitios.
Jabech escribió:@Josezno
A mí también, y eso que he pedido en mil sitios.

Pues afortunados vosotros dos [carcajad] ,porque yo he recibido cada paquete... [+furioso] .
Un saludo!.
Amiibo de Cloud V2, de los que pedimos a última hora en Amazon, viene de camino. Me lo han cobrado esta mañana y acabo de recibir el mail de confirmación de envío.

A mí el que más me gustaba era el V1, pero de momento me conformo.
Josezno escribió:O tenéis muy mala suerte o rozáis el trastorno obsesivo-compulsivo, porque a mí me han llegado los amiibos siempre perfectos: de Amazon, de Game, de Japón...

Hombre mas que trastorno..algunas llegan literalmente dobladas o aplastadas [carcajad]

Para el que no los saca de la caja pues es una putada la verdad.
Pues yo recuerdo aún el pedido que hice del Meta Knight en Amazon hace más de 2 años que me llegó completamente destrozado. Por supuesto, me lo tuve que quedar porque era el principio de los amiibos y había la misma especulación que ahora.

Cuando hubo el famoso re-stock de Nintendo pude pillar uno nuevo y fue entonces cuando empecé a coleccionar 2 de cada uno. Hasta entonces no los había abierto de su embalaje.

Ahora, pillo siempre 2 de cada. Uno pasa usar y el otro para colección.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buholoko escribió:Hombre mas que trastorno..algunas llegan literalmente dobladas o aplastadas [carcajad]

Hombre, eso no es de recibo obviamente. Otra cosa es que lleguen con una esquina imperceptiblemente doblada.

Yo he recibido como unos 20 amiibo las últimas semanas de Amazon, Game y AmiAmi y todos venían en perfectas condiciones.
En mi caso de poco mas de 200 amiibos, salvo 30 max que compre en tienda todos han sido en webs y todos bien. Como mucho un par que llegar con una pequeña marca.
Aun me acuerdo cuando en los inicios game enviaba los amiibos en bolsa en lugar de en caja. Que desastre dios
@Albuixech, tienes que tener buena casa e ingresos para pillarlos todos duplicados xD. Yo tengo la colección de Smash, Zelda, Monster Hunter y alguno por ahí suelto y los tengo casi todos en cajas por falta de espacio. Los de Splatoon tambén me gustan pero este mes ya llevo mucho gastado, aunque seguro que acabarán cayendo [+risas]

@Hristoak, tú también los coleccionas duplicados? Si no, no me explico como tienes 200 amiibo [carcajad]

A ver si subis fotos de vuestras colecciones. Tienen que molar.

@Josezno el hilo a veces parece más un dramón a la altura de las peores telenovelas más que un foro de amiibo [+risas]
A mi siempre me los han enviado perfectos, pero aunque la caja llegase con una esquina doblada, o desperfectos apenas inapreciables no se me ocurría devolver un producto por eso, para mí lo importante es el contenido. Anda que no he comprado yo amiibos con grapas en las cajas. Esto roza la locura!!
Bueno. Al final parece que después de todo conseguiré también el Corrin V2. Esta mañana apareció por arte de magia disponible en la web del GAME. He usado el código de descuento para ahorrarme los gastos de envío y ya tengo el código de seguimiento de Correos. :o
lalioparda escribió:Anda que no he comprado yo amiibos con grapas en las cajas. Esto roza la locura!!

Mientras no te los hayan vendido como nuevos. A mi me pasó eso con unos de Disney Infinity que era un regalo para un amigo y lo devolví. Si no me lo hubiesen vendido como "nuevo" y fueran para mi, quizá me los hubiese quedado.
A mi me ha llegado hoy un pedido de 8 amiibos de smash (pit, wario, rob, marth... etc) de El Corte Inglés y 7 vienen con el cartón fatal, doblado, en dos casos despegado por haberle puesto pegatinas de esas gigantes que en ECI ponen por todas partes y con el plastico hundido por los laterales. Y lo peor es la caja donde venian, rota completamente por un lateral y con una cinta de SEUR por esa parte como si fuera un parche. [uzi]

Ah, y los amiibos sueltos, se ve que lo de usar papel o plastico de burbujas para proteger los productos a esta gente no le va mucho. Reclamación que voy a poner ahora mismo y me voy al corte ingles que tengo mas cerca de casa para cambiar los que pueda por los que tengan en tienda y esten en condiciones. Vaya sinvergüenzas. [+furioso] [+furioso]
Pillados un Link arquero y un Guardián en Málaga, a ver si reponen el resto de la colección. Haber llegado tarde a esto de los amiibos es una putada [carcajad]
@Manaka Jumpei

Ya me gustaría tener una buena casa y ser millonario... [carcajad] [carcajad]. Siempre he tenido que apretarme el cinturón para poder conseguirlos.

Me tienta pillarlos todos pero decidí que sólo lo haría con los que salieran en Europa. Así que no tengo ninguno de los Monster Hunter ni tampoco los dorados y plateado... Y tampoco el "cubo". [+risas]
asdf243 escribió:A mi me ha llegado hoy un pedido de 8 amiibos de smash (pit, wario, rob, marth... etc) de El Corte Inglés y 7 vienen con el cartón fatal, doblado, en dos casos despegado por haberle puesto pegatinas de esas gigantes que en ECI ponen por todas partes y con el plastico hundido por los laterales. Y lo peor es la caja donde venian, rota completamente por un lateral y con una cinta de SEUR por esa parte como si fuera un parche. [uzi]

Ah, y los amiibos sueltos, se ve que lo de usar papel o plastico de burbujas para proteger los productos a esta gente no le va mucho. Reclamación que voy a poner ahora mismo y me voy al corte ingles que tengo mas cerca de casa para cambiar los que pueda por los que tengan en tienda y esten en condiciones. Vaya sinvergüenzas. [+furioso] [+furioso]


pon reclamacion en seur tambien ya que han sido ellos los que han roto la caja. He trabajado en seur en la parte de almacenaje y se como tratan las cosas, sobre todo en navidades
Manaka Jumpei escribió:
lalioparda escribió:Anda que no he comprado yo amiibos con grapas en las cajas. Esto roza la locura!!

Mientras no te los hayan vendido como nuevos. A mi me pasó eso con unos de Disney Infinity que era un regalo para un amigo y lo devolví. Si no me lo hubiesen vendido como "nuevo" y fueran para mi, quizá me los hubiese quedado.

normalmente con grapas los vi en los outlet de carrefour y a precio más reducido-6 euros-4 euros y ultimamente a 1 euros. Pero si veo un sonic u otro que me interese a precio normal me da exactamente igual que la caja tenga grapas. Otra cosa es que venga la caja destrozada, eso ya lo veo razón para protestar.
Alguna forma tienen que tener los centros comerciales para prevenir los hurtos- si ponen pegatina alarma, destrozan el dibujo de la caja. Si ponen grapas, destrozan el plástico de la caja. Si ponen araña, queda todo esmagado. Que paciencia tienen que tener. Ahora van a tener que poner los amiibos en estantes protegidos como si fuesen diamantes de 24 kilates.
un saludo.
Aún así, lo lógico cuando compras algo es desprecintarlo y exponerlo desprecintado. Repito, lo LÓGICO. Lo peculiar es guardar figuras precintadas en blisters para siempre, pero lo comprendo.

Igual es cosa de que especifiquéis, muchas veces puedes añadir notas en los pedidos. Igual es cosa de poner la nota de que te gustaría que fuese muy bien precintado dado que eres coleccionista que lo dejará dentro de su blister.
Estamos hablando de plástico y cartón que envuelve lo realmente importante y que debe de llegar en perfecto estado, que es la figurita. Ese embalaje de la figura pasa por varios almacenes y transportes antes de llegar a nuestras manos, y despues lo vuelven a manipular en tienda. A mi parecer, bastante bien lo hacen .
Pero es verdad, siguiendo vuestros condejos ,ahora voy a mi supermercado habitual a devolver las galletas maria porque la esquinita de la caja viene un pelín doblada, el colacao porque está un poco agrietada la tapa roja, y los yogures porque despues de lamer la tapa no me tocó premio. Este mundo se esta volviendo loco.
Elm1ster escribió:
Borj0 escribió:Aún así, lo lógico cuando compras algo es desprecintarlo y exponerlo desprecintado. Repito, lo LÓGICO. Lo peculiar es guardar figuras precintadas en blisters para siempre, pero lo comprendo.

Igual es cosa de que especifiquéis, muchas veces puedes añadir notas en los pedidos. Igual es cosa de poner la nota de que te gustaría que fuese muy bien precintado dado que eres coleccionista que lo dejará dentro de su blister.

Cada uno colecciona como le da la gana y lo lógico es que si pagas por un artículo es que te llegue perfecto, no hay por qué aguantar que te llegue tocado ni en mal estado, aunque sea la caja, que para eso lo pago. Luego dices que me quejo mucho, pero de momento sin Legacy y los amiibos que me han llegado después de estar un mes entero delante del ordenador para poder reservarlos me llegan tocados y no me queda otra que quedarmelos porque están agotados, pero según tú el problema es mío que soy un conspiranoico.

Respecto a lo de dejar notas en el pedido como si sirviera de algo. Ale corre a avisar al moderador.


- Opino como tu, si compro algo debe llegar perfecto. Yo también colecciono cosas sin abrir, y cualquier doblez o defecto.... devolución al canto. Y sino que aprendan a protegerlo bien (como hago yo cuando vendo algo, no es tan difícil).
- Y para los que nos llaman "conspiranoicos", aprender a respetar. Vosotros coleccionais abriendolos y nosotros sin abrir, y ya esta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una cosa es una caja aplastada y otra una doblez inevitable por todo el proceso que pasan los productos: traslados, almacenaje, manipulación, cadena de empaquetado, etc...

Si os resulta inadmisible el más mínimo defecto (aparte de hacéroslo mirar) no deberíais pedir por internet. Id a la tienda y seleccionad en persona la unidad más impoluta.
Josezno escribió:Una cosa es una caja aplastada y otra una doblez inevitable por todo el proceso que pasan los productos: traslados, almacenaje, manipulación, cadena de empaquetado, etc...


- Inevitable lo dirás tú. Sino pide algo en japón y verás como te llega perfecto.
- Es como si compras un coche y te llega abollado porque te lo traen de alemania, se que es exagerado el ejemplo, pero a mi me gusta comprar algo y que me llegue perfecto, valga 6e o 60000e.
- Si llega mal es porque ponen cajas de dimensiones distintas, no ponen burbuja y no se protege, no por otra cosa. A mi me han llegado cosas de game en cajas que cabía un caballo y el producto dentro sin ningún tipo de protección dandose golpes. Por tanto, lo de inevitable es discutuble... [+risas]

PD: Por cierto, haztelo mirar tú. Yo y el resto coleccionamos como nos da la gana y exigimos lo que pagamos, punto. Que a ti te de igual que te cuelen un producto con desperfectos, me alegro mucho, a mi no. [oki]
61372 respuestas