amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Elm1ster escribió:
Necklord escribió:
Moroboshi escribió:A mí el empleado de Game que ayer me dijo que de la Bayonetta v2 habían llegado como 3 para tienda y que habían volado con las reservas también me dijo que uno se lo reservó para sí mismo. Tal cual.

Bueno ellos tambien tienen derecho a comprarlos. Otra cosa que lo quiera para revender y siempre y cuando no sea a costa de la reserva de otro que lo compre engañando con malas artes como que no ha llegado.

Me parece perfecto, pero si ellos tienen privilegios y están por delante de los clientes que son los que les dan de comer, pues que mantengan ellos el negocio con sus compras en la tienda.
El día que se vaya Game a la mierda cuando salte la gente que le sabe mal por los trabajadores a mi no me darán ninguna pena, ni ellos ni la cadena.


Los que trabajan en Game tienen los mismos derechos en la reserva, si lo hizo despues de tí se queda sin ella. Además si hay una alta demanda, lo primero que hacen es cancelar las reservas de los que trabajan en GAME.

Vamos doy fé

Lo que no puede hacer es quitarle una reserva a alguien y quedartela, mas que nada porque está informatizado y te van a pillar. El producto está bloqueado a ese cliente. Que pueden decirte que no lo tienen y a los 3 dias de reserva y comprarlo para él? Pues si son unos cabronazos y los encargados le dejan podria pasar, pero no se ningun caso.
Moroboshi escribió:A mí el empleado de Game que ayer me dijo que de la Bayonetta v2 habían llegado como 3 para tienda y que habían volado con las reservas también me dijo que uno se lo reservó para sí mismo. Tal cual.


¿Osea que si trabajas en una tienda no puedes comprarlos? Que me digas que alguien se reservé varios para especular si me parece criticable, pero yo en mi tienda también me los he reservado a mi mismo y me he quedado como otras personas sin los dos cloud.
Es más, en ocasiones he reservado cosas a amigos en tienda porque sabía que las querían o a clientes habituales que en ese momento no se podían pasar, y en ediciones especiales o amiibos habrá personas que se habrá quedado sin ellos, ¿que le voy a hacer? ¿Ceder reservas para que se las quede otro? ¿Comprarle a la competencia de la empresa que me paga por que a alguien le parezca mal que me los compré?

@Elm1ster como de costumbre hablando sin saber...
Kiniela escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xFWqG-LAW9I

Nos ha jodido, asi son todos los especuladores si te pones.... [+furioso]


Pero no le deis visitas. cawento

A mi me parece normal que un trabajador de game pueda reservar 1 amiibo. Yo si trabajase en un game tambien lo haria, es de cajon vamos. [ok]
Elm1ster escribió:@Kiniela jajajaja claro que si, ellos son los primeros en cancelarse las reservas. El cliente se va a hacer antes la reserva que el que está delante del ordenador todo el dia, claro que si.
Pero insisto si creen que tienen todo el derecho que mantengan ellos el negocio, si yo soy cliente fiel y cuando necesito que se me reconozca esa fidelidad con una reserva de una edición y veo que me quedo sin ella porque el depediente en su derecho se ha quedado con ella, porque claro solo se quedan con una [+risas] yo cojo y no vuelvo más. Lo dicho el dia que se vayan a pique lo celebraré.



Claro que sí, las reservas no tienen una numeración que se va cubriendo por orden de reserva. Conoces tu el sistema de reservas a la perfección.

Anda que no habrá habido veces que me he enterado de las reservas por que alguien me lo ha dicho y no por estar trabajando. Pero es verdad en la tienda solo estamos delante del terminal a ver si sale una reserva nueva.

Me consta que más de una persona aquí es cliente habitual y varios lo han comentado en el hilo, de dependientes que les hacen la reserva en cuanto sale y después la van a pagar ( antes de entrar a trabajar a mí también me lo hacían).
Game es que tiene tela.A mi me avisan el jueves con sms para recoger a Bayonetta y no pude ir ese dia,pero luego a la tarde me llega otro sms que me lo cancelan por que no han llegado lo suficientes.Voy y yo y me lo creo claro,algun empleado listillo se ha chupao mi muñeco,lo tengo mas claro que el agua.
alucard467 escribió:Game es que tiene tela.A mi me avisan el jueves con sms para recoger a Bayonetta y no pude ir ese dia,pero luego a la tarde me llega otro sms que me lo cancelan por que no han llegado lo suficientes.Voy y yo y me lo creo claro,algun empleado listillo se ha chupao mi muñeco,lo tengo mas claro que el agua.


Pues es fácil presenta una reclamación en la tienda pero no te calles, cuando se reciben los productos se firma un hoja con todo lo que ha llegado y se mete en el sistema, y es el sistema directamente el que envía los mensajes por orden de reserva al que llegó. Si es un error (que puede pasar) pues es un error, pero si el que ha cancelado una reserva es un empleado, y lo ha vendido a otra persona ya le pondrá las pilas si no algo peor.
@enrobos

Callarme no me voy a callar.Luego a la tarde me llegare y lo comentaré a ver que es lo que me dicen.
De verdad que memeces se leen,entonces por trabajar en un sitio ya no tienes derecho a comprar ahí??
Si reserva una unidad como todo el mundo me parece perfecto,es persona también,parece que haya que tirarlos a la hoguera por herejes,no canalicéis la rabia en los demás,ya saldra otra remesa
Elm1ster escribió:
enrobos escribió:
Elm1ster escribió:@Kiniela jajajaja claro que si, ellos son los primeros en cancelarse las reservas. El cliente se va a hacer antes la reserva que el que está delante del ordenador todo el dia, claro que si.
Pero insisto si creen que tienen todo el derecho que mantengan ellos el negocio, si yo soy cliente fiel y cuando necesito que se me reconozca esa fidelidad con una reserva de una edición y veo que me quedo sin ella porque el depediente en su derecho se ha quedado con ella, porque claro solo se quedan con una [+risas] yo cojo y no vuelvo más. Lo dicho el dia que se vayan a pique lo celebraré.



Claro que sí, las reservas no tienen una numeración que se va cubriendo por orden de reserva. Conoces tu el sistema de reservas a la perfección.

Si no se cubre por orden de reserva pues mejor me lo pones compi.


¿En serio no pillas la ironía? Lo números y letras en los ticket de reservas, no son para adornar, es un localizador de la reserva. Y todo ese sistema va automatizado, no eliges a este se la doy y a este no, en cuanto llega el producto confirmas que está todo, lo corroboras en el terminal y envías el aviso. No hay más la máxima "edición" que permite este proceso es quitar el aviso al cliente si no ha llegado todo el producto.

alucard467 escribió:@enrobos

Callarme no me voy a callar.Luego a la tarde me llegare y lo comentaré a ver que es lo que me dicen.


Es lo mejor que puedes hacer y si lo que te dicen no te convence, lo mejor que puedes hacer poner una reclamación, y si puedes ponerte también en contacto con atención al cliente de la web. Si alguna persona no es profesional, mejor fuera que dentro jodiendo a la gente.
Que pesadilla con que los dependientes de Game se quedan las reservas para especular, entra uno aqui buscando info y un dia tras otro se encuentra la misma mierda.
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
Esto de las reservas se les esta yendo de las manos, el jueves tuve la suerte de encontrar un amiibo de cloud, pero realmente me da miedo quedarmelo por parecer tonto.

No se si me entendeis, tengo un muñequito que queria, 15 pavos que me costo, pero hay gente que pagaría mas del doble por él, me hace plantearme si me lo quedo o no. Y la verdad es que cuando lo anunciaron en el direct me dije a mi mismo que lo necesitaba.

Imagino que como yo, habrà mucha mas gente, gente que ha pagado 15 euros, pero viendo que la gente lo esta vendiendo a 35 o asi, se plantea si un trozo de plastico para él vale 35 euros...

Una reflexión que probablemente no importe mucho, pero es una tema que me esta dando vueltas desde ayer y como en casa no me escuchan lo escribo aqui.
Buenas hay alguien que haya reservado el amiibo cloud en Amazon uk y aún le pone en proceso de envío? Esque pone que me llegaría entre hoy y el 27 pero aún no me lo han enviado cuando lo reserve el día 13.
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
Chicos en vez de cabrearos y soltar rayos y retruecanos, pillarlos a amazon japon. Os van a costar 18 en vez de 13? , si por el envio. Vais a conseguir que los especuladores se coman un poco los mocos?, seguramente.
Lo unico que cambia es el idioma de la caja. Os lo digo mas que nada por los clouds que no van a sacar mas supuestamente
Amiibo Corrin Chico sigue disponible en HobbyLink a 9€, con envio economico se queda en menos de 13€.

Ademas de Pikmin y los 3 de Splatoon al mismo precio.
Alcampo Alcobendas nada
Dassrs escribió:Buenas hay alguien que haya reservado el amiibo cloud en Amazon uk y aún le pone en proceso de envío? Esque pone que me llegaría entre hoy y el 27 pero aún no me lo han enviado cuando lo reserve el día 13.


Yo lo compré el 18 de junio (hablando de la versión 1) y me lo enviaron el jueves pasado por Correos. Me llegará según pone la web, el jueves 27.

Por cierto, ahora mismo hay para "reservar" los dos Clouds en Amazon IT aunque, eso si, muy baratos no salen... A 17 euros más gastos....
Lo que hay que hacer es denunciar en wallapop a todos los especuladores.
Zeon_XP escribió:Lo que hay que hacer es denunciar en wallapop a todos los especuladores.

Y dejar de hablar de ellos aquí también sería de mucha ayuda.
Por lo tanto, dejemos el hilo para lo que es, gracias a todos por vuestra colaboración. :)

Salu2!
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Amazon Italia 44€ los dos cloud cn envio
123-xion escribió:Amazon Italia 44€ los dos cloud cn envio


¡Gracias por el chivatazo! ¡Comprados! XD

Edit: No hay estimada fecha de envío, así que lo mismo sólo he comprado aire por el momento. Bueno, al menos los tengo reservados en algún sitio por si hay remesa algún día de nuevo.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
No os parece muuuy muy raro que sigan disponibles los elegidos en amazon.jp?
Yo los reservé hace un mes y ahí siguen...
@123-xion gracias por el chivatazo.

@Grimmjow_23 tambien los pedi porque supongo que la caja vendra las letras europeas, no? Lo digo porque reserve en jp pero no me hace mucha gracia que venga en japones y me sale igual que pedirlo en una o en otra y no se porque [+risas].

Toda esta locura porque me jodieron la reserva en tienda.... [facepalm]
Zinv escribió:@123-xion gracias por el chivatazo.

@Grimmjow_23 tambien los pedi porque supongo que la caja vendra las letras europeas, no? Lo digo porque reserve en jp pero no me hace mucha gracia que venga en japones y me sale igual que pedirlo en una o en otra y no se porque [+risas].

Toda esta locura porque me jodieron la reserva en tienda.... [facepalm]


Exactamente todo por el puto Game y demás tiendas.
Grimmjow_23 escribió:
123-xion escribió:Amazon Italia 44€ los dos cloud cn envio


¡Gracias por el chivatazo! ¡Comprados! XD

Edit: No hay estimada fecha de envío, así que lo mismo sólo he comprado aire por el momento. Bueno, al menos los tengo reservados en algún sitio por si hay remesa algún día de nuevo.


También deja reservar los 2 bayonettas (aparte de los 2 cloud), pero a saber cuando los reciben...:
Editado por egarrote. Razón: Enlace con referidos
Cómo compráis en Japón en Amazon de allí a mi no me deja??
rakichev escribió:Cómo compráis en Japón en Amazon de allí a mi no me deja??

Asegúrate que seleccionas a amazon como vendedor.
Zinv escribió:@123-xion gracias por el chivatazo.

@Grimmjow_23 tambien los pedi porque supongo que la caja vendra las letras europeas, no? Lo digo porque reserve en jp pero no me hace mucha gracia que venga en japones y me sale igual que pedirlo en una o en otra y no se porque [+risas].

Toda esta locura porque me jodieron la reserva en tienda.... [facepalm]


Yo he empezado a registrarme en Amazon JP, pero luego me he echado para atrás cuando he recordado las tasas de aduana que me cobraron una vez cuando importé una cosa de allí con cierto tipo de envío. De momento esperaré a ver qué pasa con Amazon IT.

Nos han jorobado bien con la cancelación de las reservas. Quería completar ya la colección Smash y no puedo todavía porque me faltan los dos Cloud y la Bayonetta V2. [mamaaaaa]
Elm1ster escribió:Yo hasta el lunes no me llega la remesa de Amazon y viendo cómo les están llegando los amiibos a la gente [facepalm] todo el fin de semana parado en correos, a saber qué me encuentro. Y claro, si llegan destrozadas las cajas a mi la devolución no me sirve para nada, todo el tiempo invertido para poder conseguir unas putas reservas en su web eso quién me lo compensa? Es que manda webos encima tener que aguantar que después de todo el calvario te lleguen destrozadas porque empaquetan con el culo. Puto país de pandereta, los artículos que compro en Japón me llegan perfectos cruzando medio mundo y tampoco utilizan tecnología punta en el empaquetado.


No desesperes aun, yo no tenia ninguna esperanza y de los 9 amiibos que venían en una única la caja solo me llego mal uno, con la esquina un poco doblada. En mi caso amazon me los empaqueto bien. Lo suyo seria que lleguen todos perfectos pero bueno. No hagas mala sangre hasta que te llegan que igual llegan bien.

EDIT: Pero los que estáis pidiendo en amazon.jp porque mejor no pedís las unidades por separado en hobbylink como ya recomendó el compañero, si pedís por separado no os pueden cobrar aduanas por no llegar a los 22€.
Zinv escribió:@123-xion gracias por el chivatazo.

@Grimmjow_23 tambien los pedi porque supongo que la caja vendra las letras europeas, no? Lo digo porque reserve en jp pero no me hace mucha gracia que venga en japones y me sale igual que pedirlo en una o en otra y no se porque [+risas].

Toda esta locura porque me jodieron la reserva en tienda.... [facepalm]


una cosilla, que mas da que las letras vengan en japones? la figura es la misma que se vende aqui por lo que te va a funcionar correctamente
Pero en A. Italia no se cobran hasta q no mandan verdad?
gouki00 escribió:
Zinv escribió:@123-xion gracias por el chivatazo.

@Grimmjow_23 tambien los pedi porque supongo que la caja vendra las letras europeas, no? Lo digo porque reserve en jp pero no me hace mucha gracia que venga en japones y me sale igual que pedirlo en una o en otra y no se porque [+risas].

Toda esta locura porque me jodieron la reserva en tienda.... [facepalm]


una cosilla, que mas da que las letras vengan en japones? la figura es la misma que se vende aqui por lo que te va a funcionar correctamente


@unlyx en amazon japon pidiendo por separado tampoco deberian de cobrar aduanas ya que cada figura sale por 9 euros y caso de que lo gastos contaran tambien no llegan a los 21 o mas que tienes que hacer para pagarlas, aparte que en hobbylink ya no quedan xdd
A grandes males, grandes remedios. Gracias al cielo que existe este hilo!

Imagen
@Grimmjow_23 yo pedi de amazon el toon link de smash y no me paro aduanas y eso que vino en una caja enorme, pero supongo que era por ser inferior a 20€.

@gouki00 yo no los abro, prefiero que esten en sus cajas cerradas, ademas no me molo la caja de toon link en japones. En fin es a gusto de cada uno y como dije me sale casi al mismo precio pedirlo en italia que en japon, aunque este ultimo me pone fecha.
Zinv escribió:@Grimmjow_23 yo pedi de amazon el toon link de smash y no me paro aduanas y eso que vino en una caja enorme, pero supongo que era por ser inferior a 20€.

@gouki00 yo no los abro, prefiero que esten en sus cajas cerradas, ademas no me molo la caja de toon link en japones. En fin es a gusto de cada uno y como dije me sale casi al mismo precio pedirlo en italia que en japon, aunque este ultimo me pone fecha.

¿Casi al mismo precio?. Yo hice la demo y en Amazon italia salia a 24€ (17€ + 7 de gastos) y en Amazon Japón sale a 18€ (9+9).

En mi caso las cajas me dan igual porque yo los saco y luzco fuera de la caja, que además no guardo para nada.
Borj0 escribió:@EFFECT

Joder, con tu contacto ya te podría apañar algunos no jodas !



Están super controlados allí el tema de los amiibo, como toquen uno, viene cloud en persona y los infla a ostias.
Elm1ster escribió:Yo hasta el lunes no me llega la remesa de Amazon y viendo cómo les están llegando los amiibos a la gente [facepalm] todo el fin de semana parado en correos, a saber qué me encuentro. Y claro, si llegan destrozadas las cajas a mi la devolución no me sirve para nada, todo el tiempo invertido para poder conseguir unas putas reservas en su web eso quién me lo compensa? Es que manda webos encima tener que aguantar que después de todo el calvario te lleguen destrozadas porque empaquetan con el culo. Puto país de pandereta, los artículos que compro en Japón me llegan perfectos cruzando medio mundo y tampoco utilizan tecnología punta en el empaquetado.



No desesperes.

Yo he recibido 6 de Amazon y han llegado perfectos.

El problema es que con 4 han querido usar una caja más pequeña.
Zinv escribió:@Grimmjow_23 yo pedi de amazon el toon link de smash y no me paro aduanas y eso que vino en una caja enorme, pero supongo que era por ser inferior a 20€.

@gouki00 yo no los abro, prefiero que esten en sus cajas cerradas, ademas no me molo la caja de toon link en japones. En fin es a gusto de cada uno y como dije me sale casi al mismo precio pedirlo en italia que en japon, aunque este ultimo me pone fecha.


yo no los saco de la caja tampoco, pero me da igual que la caja este en japones ya que lo que me interesa es tener la figura
Este mediodía he recogido el pedido de los 6 amiibos SSB de ECI y me han llegado en perfecto estado. Menudo suspiro he dado cuando he abierto la caja por si estaban medio destrozadas...

Al menos ya puedo decir que tengo completada toda la colección del SSB. Menudo sinvivir estas últimas semanas...
@DeSi-DS te copio y pego la compra de los 2 amazon.

Jp.

Item Subtotal: EUR 19,14
Shipping & Handling: EUR 11,85
Import Fees Deposit: EUR 6,50
Order Total: EUR 37,49

It.

Totale parziale degli articoli: EUR 27,86
Costi di spedizione: EUR 7,71
Totale IVA inclusa (ove applicabile): EUR 35,57

Me sale mas barato en italia jajaja.

@gouki00 por eso dije a gusto de cada uno, logicamente quiero la figura, pero si veo que puedo tenerlo sin letras japonesas pues lo pillo en donde se pueda. Aun asi no se porque me huelo que las cancelaciones fueron solo de los c***** de game, si casi todo el mundo lo estan consiguiendo por otras maneras.
61376 respuestas