amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Al final he comprado la Bayonetta versión 2 en Hobbylink.

Tardaré en tenerla y me ha costado 13,09 € envío incluido por culpa de las putas comisiones de cambio de divisa de Paypal, pero mira, ya está. Una menos.
Por cierto, hoy he ido a recoger mi primer pedido de Hobbylink Japan porque estaba de vacaciones cuando me lo trajeron. Pedí 3 figuras UDF de Zelda y tengo que decir que son un pasote. Gracias al amigo @enrobos que me las descubrió:

Imagen
Imagen

Éstas junto a sus amiibo correspondientes:

Imagen
Imagen

Y ésta extra porque aunque la cámara de mi móvil no hace muy buenas fotos (sorry [triston]), ha quedado muy chula [chulito]

Imagen
Al fin me enviaron los de ECI las Bayonetta. Y hoy recibí los Cloud de Amazon ES y uno de ellos con la caja tocada... He reclamado pero me da que no me van a reembolsar nada porque ya lo hicieron en el pasado con Link Wolf
Moroboshi escribió:Al final he comprado la Bayonetta versión 2 en Hobbylink.

Tardaré en tenerla y me ha costado 13,09 € envío incluido por culpa de las putas comisiones de cambio de divisa de Paypal, pero mira, ya está. Una menos.

Puedes poner link? Si es que aún se puede comprar claro... [+risas]
Zeon_XP escribió:AYUDA:

Hoy he ido a recoger un paquete de GAME que tenia la empresa de reparto (he estado ausente durante la mañana). Se trataban de 3 figuras de bayonetta v1 (1 para mi, otra para 1 amigo). Compré 3 porque era la unica figura que habia disponible, porque así me ahorraba los gastos de envio y porque así tenia 1 figura de mas para alguien que tuviese clouds de sobra, sino a malas la vendia a su precio y recuperaba el dinero.

Cual es mi sorpresa cuando llego a casa esta noche, abro el paquete con mi amigo delante (una caja muy pequeña) y...

Solo ha venido 1 amiibo!! Aunque en la factura pone 3.

A alguien le ha pasado algo asi? Sabeis si mañana trabajan online o responden teléfono?


Game no tiene telefono de atención al cliente, te tocará mandar mails desde la web y rezar...
Yo tengo las de metroid y las de Zelda en amiami y la de Claud no la he podido reservar, ha gastar en especuladores
bieffe escribió:
Moroboshi escribió:Al final he comprado la Bayonetta versión 2 en Hobbylink.

Tardaré en tenerla y me ha costado 13,09 € envío incluido por culpa de las putas comisiones de cambio de divisa de Paypal, pero mira, ya está. Una menos.

Puedes poner link? Si es que aún se puede comprar claro... [+risas]


Ahora mismo estoy en el móvil y no, pero busca por Beyonetta. Con e. XD

Lo curioso es que pone que salen en agosto y que te cobran cuando envían, pero a mí ya me ha llegado la notificación de pago de Paypal.

Cambiad de euros a yenes. Siempre las tiendas hacen el cambio por encima del real.
Manaka Jumpei escribió:Por cierto, hoy he ido a recoger mi primer pedido de Hobbylink Japan porque estaba de vacaciones cuando me lo trajeron. Pedí 3 figuras UDF de Zelda y tengo que decir que son un pasote. Gracias al amigo @enrobos que me las descubrió:

Imagen
Imagen

Éstas junto a sus amiibo correspondientes:

Imagen
Imagen

Y ésta extra porque aunque la cámara de mi móvil no hace muy buenas fotos (sorry [triston]), ha quedado muy chula [chulito]

Imagen


Están muy chulas, he estado tentado muchas veces a coleccionarlas todas, además son muy económicas. Hay algunas que se ven mucho mejor que su correspondiente amiibo (como bien se ve en la foto comparativa de los Link TP). El Link de TLOZ NES es una chulada, es el único que tengo.
¿Cuánto cuestan estas que no son amiibos?
Moroboshi escribió:¿Cuánto cuestan estas que no son amiibos?


Normalmente entre 6,50-8 € cada una. Y algunos lucen mejor para exposición, si es que vas a usar los amiibo sólo como decoración (independientemente de que t guste coleccionarlos o no), Échales un vistazo, por ejemplo aquí:

https://hlj.com/search/go?lbc=hobbylink ... %3ainstock

http://slist.amiami.com/top/search/list ... pagemax=40

https://www.nin-nin-game.com/es/search? ... rch=Buscar
Moroboshi escribió:¿Cuánto cuestan estas que no son amiibos?

A 6 euros cada una y con gastos de envío (SAL registered) se me han quedado en 9.8 euros por figura, nada mal :p
LordMontmas escribió:
Moroboshi escribió:¿Cuánto cuestan estas que no son amiibos?


Normalmente entre 6,50-8 € cada una. Échales un vistazo, por ejemplo aquí:

https://hlj.com/search/go?lbc=hobbylink ... %3ainstock

http://slist.amiami.com/top/search/list ... pagemax=40

https://www.nin-nin-game.com/es/search? ... rch=Buscar


¿Y con envío? Por ejemplo un amiibo son 480 yenes de envío y dos, 680.
Hobbylink es fiable? Que tipo de envío hacen? Cuanto tardan?
Después de recorrerme medio mundo conseguí loas bayonettas y los Corrin.

Me faltan los Cloud, pero pillé 2 Corrin mas para cambios, por si a alguno le interesa lo voy a poner en el hilo del cambio de amiibos.
@Moroboshi mira mi respuesta

@johmq el envío dependerá de las dimensiones del paquete pero puedes hacer varios. el que yo elegí es el equivalente a correo certificado para que nos entendamos y me ha tardado unos 17 días desde que me lo enviaron (el proceso de pagar y hasta que te lo envían pueden ser 2-3 días). Ha sido mi primer pedido y estoy muy contento con el producto y el servicio. Te lo recomiendo.
johmq escribió:Hobbylink es fiable? Que tipo de envío hacen? Cuanto tardan?


Yo he comprado bastantes productos, muchos Myth Cloth de Saint Seiya por ejemplo, y nunca he tenido problema. Sólo en una ocasión que hubo un error con el número de TRACKING. Tiene los mismos tipos de envío que otras tiendas, SAL también, que es el que solemos usar todos. En mi caso suelen tardar 14-15 días desde que el paquete sale del país de origen.
Hay problemas con aduana?
@Moroboshi No hay modo de encontrar esa bayonetta/beyonetta en hobbylink. No aparece.
johmq escribió:Hay problemas con aduana?


Imagino que eso será como en todas las webs asiáticas. Dependerá de el modo de envío que uses y el tamaño del paquete. En mi caso, con SAL Registered, jamás he tenido ningun problema de retención de la mercancía, y eso que las cajas de Myth Cloth suelen ser grandes. Nunca he pedido amiibos, eso sí.
Yo pedí todos los de BOTW salvo el guardián en Hobbylink y otro pedido con 5 amiibos y me llegaron todos perfectamente a los +-20 días con envío SAL Registered, sin pagar aduanas ni nada.
Yo me he calentado, me he creado una cuenta en amazon.jp y he pedido los dos Clouds, paso de andar como loco buscándolos, casi 38€ los dos, solo 4€ mas cada uno que en amazon.es, y fecha estimada de entrega 9 de agosto. Y aprovechando el viaje a Japón he reservado los 4 elegidos, ya habrá tiempo de cancelarlos si se tercia.
Ahí esta la razon porque tantas pocas unidades....ojala que te las comas con papas!!!

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Amiibos Cloud
http://p.wallapop.com/i/165878172?_pid= ... &_me=s_ios


Lo siento por el offtopic pero es que encima que no llegan a canarias y me veo esto... me da rabia.
Zinv escribió:Ahí esta la razon porque tantas pocas unidades....ojala que te las comas con papas!!!

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Amiibos Cloud
http://p.wallapop.com/i/165878172?_pid= ... &_me=s_ios


Lo siento por el offtopic pero es que encima que no llegan a canarias y me veo esto... me da rabia.



Este no es especulador porque acepta cambios.
Vaya tela, y que ese amiibo sea el unico que me falta a mi. [facepalm]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pumuki13 escribió:Este no es especulador porque acepta cambios.

Te iba a responder como te mereces, pero en un alarde de autocontrol impropio de mí he preferido reportarte para que sean los moderadores los que te manden a provocar y a pitorrearte de la peña bien lejos.
@Pumuki13 te lo voy a decir con buenas palabras, intercambiar lo veria logico sin precio y especificando cual es el cambio....no lo que me interese...y menos 10 cloud....pego y copio..

Especular:

Comprar un bien cuyo precio se espera que va a subir a corto plazo con el único fin de venderlo oportunamente y obtener un beneficio.

Eso es lo que hace ese sujeto y tu con tus "intercambios" con los cloud que ibas a recibir...

En fin siento esta mierda de offtopic.
Corrin Chico, Hobby Link a 9€.
Primera vez que veo que amazon me manda email para avisarme de la disponibilidad de algo y no estaba atento jaja (amiibo metroid)
Pumuki13 escribió:
Zinv escribió:Ahí esta la razon porque tantas pocas unidades....ojala que te las comas con papas!!!

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Amiibos Cloud
http://p.wallapop.com/i/165878172?_pid= ... &_me=s_ios


Lo siento por el offtopic pero es que encima que no llegan a canarias y me veo esto... me da rabia.

Este no es especulador porque acepta cambios.

Hace poco te dije que habías escrito la GOTY (Gilipollez Of The Year), pero no, te vas superando. Desde luego, Einstein tenía razón.
esta el amiibo de zelda guardian a 19 euros en fnac siendo socio, pero solo queda uno http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Guardi ... /a1329696#
johmq escribió:Hobbylink es fiable? Que tipo de envío hacen? Cuanto tardan?


Yo compré allí a Zelda y Link Arquero y me llegaron el día antes de que aquí hubiera reposición masiva xD

Pero elegí el SAL normal, no certificado, porque es el más barato. Un poco más caro y me habrían salido por encima de su precio oficial. Lo mismo con Bayonetta.

Lo malo es que durante la espera no puedes saber por dónde va, y esos 10-30 días se van más hacia los 30, pero llegar, llega. Y si no, como pagué por Paypal, reclamo y en el peor de los casos pido ayuda a Paypal.
Aquí otra víctima de las cancelaciones de GAME.

Yo tenía reservadas las dos versiones de Corrin y me resulta extraño que se hayan agotado, porque los amiibos de Fire Emblem no suelen ser de los más cotizados precisamente, sino todo lo contrario (he llegado a ver los de Marth, Ike, Robin/Daraen y Lucina a 6 euros, el de Roy a 4 euros y el de Alm, que es nuevo, aún lo tienen en Amazon.es a su precio oficial).

El tema es que después de esta pequeña decepción, fui al Corte Inglés a hacer unas compras y me pasé por la sección de videojuegos a ver si sonaba la flauta, pero no tenían expuestos. Le comenté a la dependienta que estaba buscando un amiibo que se ponía a la venta ese mismo día. Me preguntó cuál era el que buscaba (ya con una mano bajo el mostrador). Le respondí: Corrin, y sacando un blister me dijo: - has tenido suerte, acaban de cancelar una reserva- y vi que estaba sujetando un Corrin (chico). Mientras pagaba me dijo que les habían llegado con cuentagotas.

Ahora a ver si tengo otro golpe de suerte y me topo con algún Corrin V2. Sino esperaré a que repongan (que repondrán). Pero teniendo ya una de las dos versiones, tampoco me voy a esforzar mucho por buscar la otra (en realidad son el mismo personaje :o ).
(mensaje borrado)
Hola amigos, si a alguien le interesa acabo de salir del MM Plaza mayor malaga, y me acabo de comprar de una tacada los 5 principales de botw, las 2 bayonettas, 2 corrin, y zelda twlight.
Corrin quedaban 2 mas de cada modelo. Bayonettas nada mas.

Un saludo
Pues a ver si encuentro a los cloud que son los únicos que me faltan. Lo que me jode es ver como se los reservaba en la tienda los empleados mientras había cola y a ellos si les han llegado siendo yo el siguiente en reservar los después de ellos. Y no se reservaron uno precisamente.
Pumuki13 escribió:
Zinv escribió:Ahí esta la razon porque tantas pocas unidades....ojala que te las comas con papas!!!

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Amiibos Cloud
http://p.wallapop.com/i/165878172?_pid= ... &_me=s_ios


Lo siento por el offtopic pero es que encima que no llegan a canarias y me veo esto... me da rabia.



Este no es especulador porque acepta cambios.

Como te gusta hacer amigos.
EFFECT escribió:Pues a ver si encuentro a los cloud que son los únicos que me faltan. Lo que me jode es ver como se los reservaba en la tienda los empleados mientras había cola y a ellos si les han llegado siendo yo el siguiente en reservar los después de ellos. Y no se reservaron uno precisamente.


@EFFECT donde fue? Que panda de...
Ojala no sea para revender pero la triste realidad no sera asi...
Animo encontrandolos.
@EFFECT

Joder, con tu contacto ya te podría apañar algunos no jodas !
En Carrefour de Huelva (Holea) he visto hace un ratillo unos 8 ó 9 Pikachus, Aldeanos, Warios de la colección Super Mario y el Calamar naranja. Ni rastro de Cloud, Corrin o Bayonetta.

Además, estaban reponiendo Link Arquero, Zelda Scholar y Bokoblin, unas 4 unidades de cada uno.
A mí el empleado de Game que ayer me dijo que de la Bayonetta v2 habían llegado como 3 para tienda y que habían volado con las reservas también me dijo que uno se lo reservó para sí mismo. Tal cual.
Moroboshi escribió:A mí el empleado de Game que ayer me dijo que de la Bayonetta v2 habían llegado como 3 para tienda y que habían volado con las reservas también me dijo que uno se lo reservó para sí mismo. Tal cual.

Bueno ellos tambien tienen derecho a comprarlos. Otra cosa que lo quiera para revender y siempre y cuando no sea a costa de la reserva de otro que lo compre engañando con malas artes como que no ha llegado.
Recibido mi cloud. Ya tengo mi colección completa:
- Toon Link
- Shulk
- Cloud

Cierro y salgo, suerte a todos!
Buholoko escribió:
Pumuki13 escribió:
Zinv escribió:Ahí esta la razon porque tantas pocas unidades....ojala que te las comas con papas!!!

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Amiibos Cloud
http://p.wallapop.com/i/165878172?_pid= ... &_me=s_ios


Lo siento por el offtopic pero es que encima que no llegan a canarias y me veo esto... me da rabia.



Este no es especulador porque acepta cambios.

Como te gusta hacer amigos.



De Elche, este ha ido a Alcampo de Alicante.
Pedido el corrin en hobbylink, a 12,83, si todo sale bien hay mas cosas chulas para pedir [oki]
Que quemado estoy con la gente de wallapop, llevo 1 hora buscando un Cloud que vendan o cambien sin especular y no hay manera, es que es imposible.

Entiendo que haya gente que lo haga, pero es que ahora mismo el 100% de anuncios en wallapop con Cloud es para especular.
https://www.youtube.com/watch?v=xFWqG-LAW9I

Nos ha jodido, asi son todos los especuladores si te pones.... [+furioso]
Acabo de soltar un cloud v1 en Amazon UK
Maickel46 escribió:Que quemado estoy con la gente de wallapop, llevo 1 hora buscando un Cloud que vendan o cambien sin especular y no hay manera, es que es imposible.

Entiendo que haya gente que lo haga, pero es que ahora mismo el 100% de anuncios en wallapop con Cloud es para especular.

Un día después de su salida en tiendas cualquier Cloud, Corrin o Bayonetta que esté en Wallapop o webs de segunda mano es para especular. Yo no perdería el tiempo porque solo vas a conseguir frustrarte.
Lo de esta oleada ha sido increíble. Como me es imposible ir a comprar a 1a hora por trabajo, como en cada oleada fui por la tarde a buscar los amiibo al mismo lugar donde he conseguido todos (a excepción de los 30 aniversario).
Solo pude conseguir los 2 corrin porque segun me dijeron se llevaron todos los cloud y bayonetta a 1a hora...
O reponen o doy por incompleta mi coleccion smash, una pena y ver clouds en wallapop a 70-80e me rebienta.
61378 respuestas