amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Ryuhei escribió:¿Cómo se accede al hilo de intercambio? Tengo solo 85 mensajes e igual no puedo todavía...
Gracias


60 mensaje y 6 meses de antigüedad en el foro.

wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta
regalado escribió:
deobriga escribió:
Gargorisi escribió:
Al final, de aduanas, lo que más pagas es el precio y la comisión de las gestiones, a veces más elevado que el % sobre el producto en sí. Ahí está el tema por el que te puede salir bastante más caro.


Me cobraron 38 euros de aduanas x los monster hunter que me llegaron ayer,x 90 euros


Está bien que lo digas, que por aqui hemos visto algún taliban de "aduanas nunca para". Te lo han preguntado pero donde compraste y qué tipo de envío elegiste esa vez que te lo pararon?



Shipping Type: Fedex Express Eco
en play-asia.com
Jul 10, 2017 PayPal Payment 114.84 Euros
deobriga escribió:
regalado escribió:
deobriga escribió:
Me cobraron 38 euros de aduanas x los monster hunter que me llegaron ayer,x 90 euros


Está bien que lo digas, que por aqui hemos visto algún taliban de "aduanas nunca para". Te lo han preguntado pero donde compraste y qué tipo de envío elegiste esa vez que te lo pararon?



Shipping Type: Fedex Express Eco
en play-asia.com
Jul 10, 2017 PayPal Payment 114.84 Euros


Con agencia lo paran prácticamente fijo. Siempre que sea posible hay que elegir "ordinary" o similar para rebajar el riesgo. Vaya putada compi :(
Gargorisi escribió:
deobriga escribió:
regalado escribió:
Está bien que lo digas, que por aqui hemos visto algún taliban de "aduanas nunca para". Te lo han preguntado pero donde compraste y qué tipo de envío elegiste esa vez que te lo pararon?



Shipping Type: Fedex Express Eco
en play-asia.com
Jul 10, 2017 PayPal Payment 114.84 Euros


Con agencia lo paran prácticamente fijo. Siempre que sea posible hay que elegir "ordinary" o similar para rebajar el riesgo. Vaya putada compi :(


Lo mismo iba a decir.

Si era tu primera compra a Asia has pagado la novatada.
Bueno ya me han devuelto el dinero de las reservas en Game. Según me han dicho los 5€ que dan de compensación los da Nintendo, yo no lo entiendo :-? . Si es asi los responsables de Nintendo son un poco tontos, ahora mismo podrían ganar mucho mas de lo que ganan ahora, alla ellos.
Es una pena los que mas me interesaban de los seis eran los dos de Fire Emblem. La culpa mía porque hace dos semanas cancele la reserva de estos dos en Amazon confiando en mi reserva de Game. Me esperaba que si en algún momento me lo cancelaran fuera con bastante tiempo de antelación como hizo Amazon con los 2 Cloud. Al final es que te obligan a tener las reservas a esta ultima hora. Ahora a esperar a que de aquí varios meses saquen nuevo stock.
Okami Amaterasu escribió:Carrefour de San Fernando bahía sur, en Cádiz tienen casi todos los amiibo a 1€, pero el de Waluigi que me interesaba, por ejemplo, no.


Gracias por el soplo, corriendo voy a ver cuáles encuentro XD
regalado escribió:
Gargorisi escribió:
deobriga escribió:

Shipping Type: Fedex Express Eco
en play-asia.com
Jul 10, 2017 PayPal Payment 114.84 Euros


Con agencia lo paran prácticamente fijo. Siempre que sea posible hay que elegir "ordinary" o similar para rebajar el riesgo. Vaya putada compi :(


Lo mismo iba a decir.

Si era tu primera compra a Asia has pagado la novatada.

Me marcho de vacaciones el 28 y queria que llegara antes de marcharme, x eso puse el envio rapido q es mas caro
Podéis por favor subir la foto de tickets en los que os hayan vendido los amiibo a 1 euro?
en un carrefour me han dicho que si les enseño una prueba, ellos tambien me los ponen a 1 euro
@Buholoko en el Carrefour de Gran Turia tenían 3 Pikachus esta tarde, por si te queda más cerca.

Respecto a lo que comenta @vcf77hh , a mi también me han mandado dos cupones de 5€ debido a las dos cancelaciones de dos reservas de amiibo. La verdad que es para ponerse malo pero oye, al menos tienen ese detalle. En MM no les llega algún amiibo reservado y te torean lo que quieren y más para luego devolverte los míseros 3 € en una tarjeta regalo, y en ECI cancelan que da gusto y no dan ni una explicación. Así que al menos en este sentido Game se porta bastante mejor.
Huguit0 escribió:@Buholoko en el Carrefour de Gran Turia tenían 3 Pikachus esta tarde, por si te queda más cerca.

Respecto a lo que comenta @vcf77hh , a mi también me han mandado dos cupones de 5€ debido a las dos cancelaciones de dos reservas de amiibo. La verdad que es para ponerse malo pero oye, al menos tienen ese detalle. En MM no les llega algún amiibo reservado y te torean lo que quieren y más para luego devolverte los míseros 3 € en una tarjeta regalo, y en ECI cancelan que da gusto y no dan ni una explicación. Así que al menos en este sentido Game se porta bastante mejor.


A ti al menos game te ha enviado el correo con los dos vales de 5€. A mi me han mandado el sms de que me los darían por correo electrónico pero esos correos jamás llegaron.
Sanel escribió:Podéis por favor subir la foto de tickets en los que os hayan vendido los amiibo a 1 euro?
en un carrefour me han dicho que si les enseño una prueba, ellos tambien me los ponen a 1 euro



Pásalo por la maquinas que tienen que leen el código de barras, aquí estaban sin actualizar los precios y efectivamente, a 1€ me lleve bastantes.
Sanel escribió:Podéis por favor subir la foto de tickets en los que os hayan vendido los amiibo a 1 euro?
en un carrefour me han dicho que si les enseño una prueba, ellos tambien me los ponen a 1 euro

hilo_ya-venden-splatoon-2-en_2239509_s410#p1744127380

esta mañana puse fotos en este hilo.Un saludo y suerte
Sanel escribió:Podéis por favor subir la foto de tickets en los que os hayan vendido los amiibo a 1 euro?
en un carrefour me han dicho que si les enseño una prueba, ellos tambien me los ponen a 1 euro


No es ticket de compra, pero un compañero subió esto:
viewtopic.php?p=1744127979


Por si te sirve
En Carrefour plaza norte (san sebastian de los reyes) tienen 5 pikachus a 12,90, por si alguien por la zona lo busca. Había etiquetas al mismo precio de bayonetta 1 y 2 y de Roy y Lucas a 1€, pero volaron todos a las 9 de la mañana según me ha dicho el dependiente [mad] [facepalm]
Huguit0 escribió:@Buholoko en el Carrefour de Gran Turia tenían 3 Pikachus esta tarde, por si te queda más cerca.

Respecto a lo que comenta @vcf77hh , a mi también me han mandado dos cupones de 5€ debido a las dos cancelaciones de dos reservas de amiibo. La verdad que es para ponerse malo pero oye, al menos tienen ese detalle. En MM no les llega algún amiibo reservado y te torean lo que quieren y más para luego devolverte los míseros 3 € en una tarjeta regalo, y en ECI cancelan que da gusto y no dan ni una explicación. Así que al menos en este sentido Game se porta bastante mejor.

Muchas gracias, la verdad es que me queda mas o menos, a ver si paso cerca de alguno. La novia me va a matar, ya cuando ha visto hoy el paqueton y sacar 5 amiibos me ha fulminado con la mirada [+risas]
@Sanel

Si consigues ese ticket, mandamelo también pls. Y mañana llamaría a mi carrefour a ver si tienen algún tipo de obligación a igualar precios del resto de carrefour.
@Borj0
@Sanel
vuestro ticket,con dia-hora y amiibos que compré. Omito un dato del ticket por privacidad. Un saludo.
Imagen
lalioparda escribió:@Borj0
@Sanel
vuestro ticket,con dia-hora y amiibos que compré. Omito un dato del ticket por privacidad. Un saludo.
Imagen


el amiibo de splatoon 2 nuevo 1€ pone en el ticket o me estoy quedando loco ya con el tema?
Si esta mañana habia volado todo el lineal del carrefour del manar y esta tarde ha ido la parienta y solo kedaban 6 en el carrefour de sagunto.

Vamos estan volando x todas partes, y confirmo que en ambos reposicion de pikachu.
nino_174 escribió:
lalioparda escribió:@Borj0
@Sanel
vuestro ticket,con dia-hora y amiibos que compré. Omito un dato del ticket por privacidad. Un saludo.
Imagen


el amiibo de splatoon 2 nuevo 1€ pone en el ticket o me estoy quedando loco ya con el tema?

jaja..esa es la reserva del juego. un saludo.
lalioparda escribió:jaja..esa es la reserva del juego. un saludo.


lo dicho: loco ya de tanto amiibo [qmparto]
De las dos cancelaciones solo he recibido un cupon de descuento de 5€,del otro ni rastro cawento .Otra cosa,¿el descuento se puede usar en tienda fisica o solo es en web?.
alucard467 escribió:De las dos cancelaciones solo he recibido un cupon de descuento de 5€,del otro ni rastro cawento .Otra cosa,¿el descuento se puede usar en tienda fisica o solo es en web?.

Se puede utilizar en tienda fisica. Yo ya he utilizado uno. Eso si, solo se puede utilizar un cupón por compra.
Madre mía con la fiebre amiibo. Acabo de poner el splatoon 2 y ya quiero los amiibo de Perla y Marina, en nada saldrán a la venta seguro.
El de Inkling Chica del Splatoon 2 me gusta. Así medio negra, como el personaje que uso en el 1.

Pit por 1 euro el compañero... qué suerte. Yo lo pillé en otro Carrefour el otro día por 6 y me daba por satisfecho xD
Moroboshi escribió:El de Inkling Chica del Splatoon 2 me gusta. Así medio negra, como el personaje que uso en el 1.

Pit por 1 euro el compañero... qué suerte. Yo lo pillé en otro Carrefour el otro día por 6 y me daba por satisfecho xD

había varios más, pero aprendí la lección y bronca que recibí cuando la oferta de mediamarkt de zelda y mk8 y los deje para los siguientes compradores( esperemos que no caigan en manos de especuladores).
vcf77hh escribió:
alucard467 escribió:De las dos cancelaciones solo he recibido un cupon de descuento de 5€,del otro ni rastro cawento .Otra cosa,¿el descuento se puede usar en tienda fisica o solo es en web?.

Se puede utilizar en tienda fisica. Yo ya he utilizado uno. Eso si, solo se puede utilizar un cupón por compra.


Gracias compañero por contestar [beer]
@Snake_Eyes Había un Han Solo que me he llevado, lo que estaba rebajado a 9€ creo recordar eran los Playsets.
lalioparda escribió:
Moroboshi escribió:El de Inkling Chica del Splatoon 2 me gusta. Así medio negra, como el personaje que uso en el 1.

Pit por 1 euro el compañero... qué suerte. Yo lo pillé en otro Carrefour el otro día por 6 y me daba por satisfecho xD

había varios más, pero aprendí la lección y bronca que recibí cuando la oferta de mediamarkt de zelda y mk8 y los deje para los siguientes compradores( esperemos que no caigan en manos de especuladores).


Comprar uno de cada no es problema. El problema es encontrar un chollazo de algo muy deseado, comprar varias unidades y revenderlas.

Si estaban varios amiibos a 1 euro y querías tenerlos para ti, yo no veo problema.
Mi experiencia estoy antes de las 9:00 de la mañana en carrefour cuando abren me dirijo a la zona de videojuegos , sólo tiene figura baratas a 1 euros pero no tienen ninguna de las nuevas dos tíos de sobre 40 años que detrás mías se las llevan todas, me acerco al mostrador de electrónica le enseñó una foto de los amiibo de bayonetta y pregunto si les han traído algunas figuras nuevas que salian hoy nuevas y no Estan expuestas se dirige hacia dentro y saca 2 figuras de splatoon y 2 de bayonetta 1y2 que eran las que buscaba las consigo, llegan los dos tíos y se llevan las 2 de splatoon y me siguen a la cola cuando voy a pagar y hasta la puerta de Carrefour al final en calle tras mucho quedarse mirando tiraron para otro lado.....pero tenían toda la cara de buscar pelear por quitarme las figuras en fin perdón por enrollarme escribiendo tanto pero esto de las figuras y los especuladores se esta volviendo una locos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
illo212 escribió: me siguen a la cola cuando voy a pagar y hasta la puerta de Carrefour al final en calle tras mucho quedarse mirando tiraron para otro lado.....pero tenían toda la cara de buscar pelear por quitarme las figuras

Igual algunos venís un poco paranoicos ya de serie, ¿no?

Porque pensar que te van a dar de hostias para quitarte cuatro cacho muñecos... [+risas]
He pedido cloud v2 en amazon japon por 18,65 € envío incluido, aduanas solo es valido si el precio del articulo más envío es mayor de 21 € verdad? Lo digo por si se presenta el repartidor en casa queriendo cobrarme de más darle con la factura en la cara, o cuando es aduanas te llaman antes y te dicen si lo quieres pagar o no? o te lo pagan ellos y te dicen cuando te lo traen que les pagues de mas? Informadme bien por favor porque no se bien como va el tema. Saludos y gracias a todos.
Aduanas te puede parar un paquete siempre que quiera, luego tu tienes que demostrar que te ha costado menos de 21€ si quieres no pagar.
El tema de pagar aranceles y demas tasas ANTES de que salga del pais son los portes aduaneros que se pagan en ESE PAIS por sacar el producto, si llega a España te lo pueden parar sin problema ninguno y pagar los correspondientes impuestos españoles. No existe ningun seguro anti aduanas.

No suelen parar los envios SAL provenientes de japon o los paquetes relativamente pequeños, si viene por agencia postal que no sea la "publica" del pais de origen los suelen parar. (DHL, EMS, UPS...)

Cuando te paran en aduanas no va el cartero a casa con la factura ( antes si) a no ser que sea una agencia tipo UPS que creo que tampoco lo lleva, te envian una carta con las instrucciones y te dan varias opciones
illo212 escribió:Mi experiencia estoy antes de las 9:00 de la mañana en carrefour cuando abren me dirijo a la zona de videojuegos , sólo tiene figura baratas a 1 euros pero no tienen ninguna de las nuevas dos tíos de sobre 40 años que detrás mías se las llevan todas, me acerco al mostrador de electrónica le enseñó una foto de los amiibo de bayonetta y pregunto si les han traído algunas figuras nuevas que salian hoy nuevas y no Estan expuestas se dirige hacia dentro y saca 2 figuras de splatoon y 2 de bayonetta 1y2 que eran las que buscaba las consigo, llegan los dos tíos y se llevan las 2 de splatoon y me siguen a la cola cuando voy a pagar y hasta la puerta de Carrefour al final en calle tras mucho quedarse mirando tiraron para otro lado.....pero tenían toda la cara de buscar pelear por quitarme las figuras en fin perdón por enrollarme escribiendo tanto pero esto de las figuras y los especuladores se esta volviendo una locos

Joder que miedo. Hubieras aprovechado para decirles- ¿quereis estos amiibos de bayonetta?pues a 120 euros cada uno majos. Con la misma moneda.
sabes como se entra en amazon japón?
Después de mirar en spam veo que no me envían el amiibo por " problemas de distribución " los de game .
Rich21 escribió:Aduanas te puede parar un paquete siempre que quiera, luego tu tienes que demostrar que te ha costado menos de 21€ si quieres no pagar.
El tema de pagar aranceles y demas tasas ANTES de que salga del pais son los portes aduaneros que se pagan en ESE PAIS por sacar el producto, si llega a España te lo pueden parar sin problema ninguno y pagar los correspondientes impuestos españoles. No existe ningun seguro anti aduanas.

No suelen parar los envios SAL provenientes de japon o los paquetes relativamente pequeños, si viene por agencia postal que no sea la "publica" del pais de origen los suelen parar. (DHL, EMS, UPS...)

Cuando te paran en aduanas no va el cartero a casa con la factura ( antes si) a no ser que sea una agencia tipo UPS que creo que tampoco lo lleva, te envian una carta con las instrucciones y te dan varias opciones


https://www.amazon.com/gp/help/customer ... =201117970
Josezno escribió:
illo212 escribió: me siguen a la cola cuando voy a pagar y hasta la puerta de Carrefour al final en calle tras mucho quedarse mirando tiraron para otro lado.....pero tenían toda la cara de buscar pelear por quitarme las figuras

Igual algunos venís un poco paranoicos ya de serie, ¿no?

Porque pensar que te van a dar de hostias para quitarte cuatro cacho muñecos... [+risas]


no te creas eh hay gente asi de loca por la vida, yo he llegado a presenciar peleas en su momento cuando salio la wii .
AYUDA:

Hoy he ido a recoger un paquete de GAME que tenia la empresa de reparto (he estado ausente durante la mañana). Se trataban de 3 figuras de bayonetta v1 (1 para mi, otra para 1 amigo). Compré 3 porque era la unica figura que habia disponible, porque así me ahorraba los gastos de envio y porque así tenia 1 figura de mas para alguien que tuviese clouds de sobra, sino a malas la vendia a su precio y recuperaba el dinero.

Cual es mi sorpresa cuando llego a casa esta noche, abro el paquete con mi amigo delante (una caja muy pequeña) y...

Solo ha venido 1 amiibo!! Aunque en la factura pone 3.

A alguien le ha pasado algo asi? Sabeis si mañana trabajan online o responden teléfono?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kastelen escribió:no te creas eh hay gente asi de loca por la vida, yo he llegado a presenciar peleas en su momento cuando salio la wii .

Pero una cosa es darte un empujón en la tienda para quitarte la vez o llevarse antes el muñeco y otra esperarte en la puerta para robarte. [+risas]
Josezno escribió:
illo212 escribió: me siguen a la cola cuando voy a pagar y hasta la puerta de Carrefour al final en calle tras mucho quedarse mirando tiraron para otro lado.....pero tenían toda la cara de buscar pelear por quitarme las figuras

Igual algunos venís un poco paranoicos ya de serie, ¿no?

Porque pensar que te van a dar de hostias para quitarte cuatro cacho muñecos... [+risas]

Quizás si vives la situación ya me cuentas ...... y con el tema de la especulación ya he leido y visto algun que otro video hablando de gente que se han peleando en las tiendas por llevarse todos los articulos como nintendo nes classic, ediciones coleccionistas ect....no sería la primera mi la última que la gente se pelea por cualquier cosa, una vez vi pelearse dos tíos a ostias en una cola para ir a pagar en un supermercado primero
Pues yo he tenido suerte y aquí está mi recompensa:
Imagen
Eso sí, ayer me patee varios centros comerciales en Madrid y ha sido hoy en mi provincia cuando he tenido éxito XD La semana que viene me llega Cloud V1 de UK y ya tendré todos los amiibos de la serie Smash.

Así estaba el estante del E.Leclerc (en Puertollano) donde he conseguido a Cloud V2 esta tarde a eso de las 17:00 por si alguien le viene bien:
Imagen

En el Carrefour de allí solo había 3 de Splatoon 2 y los de 1 euro que ya se comentó aquí.
Cloud v2 del stock de anoche de amazon.es enviado.
Yo he ido antes al Carrefour de San Fernando Bahía Sur y los únicos que quedaban a 1€ eran 6 o 7 ROBs, un Sócrates de Animal Crossing y un Pit que estaba roto (separado de la base). Por si a alguien le interesa, también había bastantes Pikachus y Corrins (tanto chico como chica). De Cloud o Bayonetta nada.
De eci se sabe algo? :-|

Vale me autorespondo yo, he visto que me han enviado un correo con el envko de bayonetta v1 y v2. Ahora me he juntado con 2 bayonettas v1 [facepalm]
@fabio_ a mi me han enviado a Bayoneta y Corrin 1 (que fue lo único que pude reservar semanas después de que todas las reservas estuviesen agotadas en todos sitios) aunque siguiendo el consejo de @Borj0 los he comprado cuando los he tenido delante por si ECI me fallaba, pero parece que no. Así que cuando me lleguen, me desharé de ellos si ninguno de mis amigos los quiere.

Edit: Ya ves que no eres el único en esa situación [+risas]
Gracias por contestar, he editado el mensaje que justo he visto ahora el correo y se me habia pasado.

Edit: pues si [+risas] , y me va a tocar cancelar corrin v1 y v2 de amazon.es porque sino me veo con 2 tambien.
illo212 escribió:Mi experiencia estoy antes de las 9:00 de la mañana en carrefour cuando abren me dirijo a la zona de videojuegos , sólo tiene figura baratas a 1 euros pero no tienen ninguna de las nuevas dos tíos de sobre 40 años que detrás mías se las llevan todas, me acerco al mostrador de electrónica le enseñó una foto de los amiibo de bayonetta y pregunto si les han traído algunas figuras nuevas que salian hoy nuevas y no Estan expuestas se dirige hacia dentro y saca 2 figuras de splatoon y 2 de bayonetta 1y2 que eran las que buscaba las consigo, llegan los dos tíos y se llevan las 2 de splatoon y me siguen a la cola cuando voy a pagar y hasta la puerta de Carrefour al final en calle tras mucho quedarse mirando tiraron para otro lado.....pero tenían toda la cara de buscar pelear por quitarme las figuras en fin perdón por enrollarme escribiendo tanto pero esto de las figuras y los especuladores se esta volviendo una locos

Me lo creo, solo hay que ver las que se liaron cuando salio PS3 en Estados Unidos. Hay gente que no deberia salir de casa.
O con las tazas del primark :p
Hace poco he recibido el correo de ECI indicándome que ya han enviado el paquete con los 6 amiibos del SSB. En unos días lo recibiré en el SuperCor.

La verdad es que me sabe mal lo que le ha pasado a mucha gente con las cancelaciones pero por ahora he tenido suerte con ellos. Ni me cancelaron ninguno de los 3 Links ni los de SSB.

También he recibido la confirmación del envío por parte de Amazon del Cloud pillado esta mañana y que justamente fue el que me canceló hace varias semanas.
61378 respuestas