amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

fire_fox_zgz escribió:Y esto no es denuciable?
https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8 ... asStoreID=

Si las propoas tiendas lo hacen...

Que lo haga un puto gilipollas por joder.., igual esta mal!.. pero una tienda??

Vamos es que por esa regla de tres, le digo al distribuidor de turno que quiero todos los que tenga y nos los repartimos en EOL...

EL muy listo lo vende en mas de 50€ y si, tiene una tienda de videojuegos....


Creo que al resto de comercios solo le preocupa que venda demasiado barato (competencia desleal) y al estado que, venda al precio que venda, pague los impuestos correspondientes asi que..
Cuando vende por encima solo afecta negativamente al comprador.. no compreis, cojones!
@fire_fox_zgz Realmente hasta donde sé cada tienda puede poner un precio. Nintendo pone el precio de venta recomendado, pero cada uno puede poner el valor que más le convenga y la oferta y demanda es la que regula.
@Kiba_Lockhart Ya, si lo sé... Para la tirada de elegidos de Zelda iré a reservarlos a Game mismo, para cubrirme las espaldas... El problema es que no se sabe cuando abren reservas; y cuando vayas puedes encontrarte con que están todas cubiertas por ejemplo...

Yo estos últimos tres de Zelda me los encontré de casualidad en un Carrefour (y porque un chaval me hizo el favor ya que había 2 MM, los tenia para él y al final me cedió uno...)
@fire_fox_zgz Son tiendas que no tienen nada que ver con Amazon, es decir, están vinculadas pero no es Amazon. Pero tienes razón y al fin y al cabo son tiendas, esa en concreto es una estafa, mas especuladora imposible. Ignoro si estás tiendas tienen que pagarle a Amazon una cuota (seguramente) pero desconozco la cuantía de la misma.
yo ahora mismo solo pienso una cosa, que este año ojala dejen de fabricar amiibos... Que llegue navidades y saquen los 4 de zelda, y alguno mas de mario odisey o cualquier juego de switch y paren ya... esto ha caido cuesta abajo y sin frenos, por cada juego que saquen sacaran 2 o 3 figurillas minimo, y con todas sera la misma pescadilla, hay pocos, los reventas compran muchos, la desesperacion... si quieren que empiecen a reponer los antiguos y cosas asi, pero mas nuevos no por favor
stunt escribió:
fire_fox_zgz escribió:Y esto no es denuciable?
https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8 ... asStoreID=

Si las propoas tiendas lo hacen...

Que lo haga un puto gilipollas por joder.., igual esta mal!.. pero una tienda??

Vamos es que por esa regla de tres, le digo al distribuidor de turno que quiero todos los que tenga y nos los repartimos en EOL...

EL muy listo lo vende en mas de 50€ y si, tiene una tienda de videojuegos....


Creo que al resto de comercios solo le preocupa que venda demasiado barato (competencia desleal) y al estado que, venda al precio que venda, pague los impuestos correspondientes asi que..
Cuando vende por encima solo afecta negativamente al comprador.. no compreis, cojones!

enrobos escribió:@fire_fox_zgz Realmente hasta donde sé cada tienda puede poner un precio. Nintendo pone el precio de venta recomendado, pero cada uno puede poner el valor que más le convenga y la oferta y demanda es la que regula.


Bien pues entonces en la proxima remesa, hacemos una compra conjunta, que yo me encargo de comprarlos a proveedor, tranquilos que no nos van a faltar amiibos si asi es...
Y digo yo una cosa
¿No saldría más a cuenta contactar con algún proovedor y elaborar una conjunta de las tandas que vayan saliendo? Seguro que aqui en eol se cubrían reservas de sobra, no tendríamos que depender de amazon y similares y cuando les salga en gana abrir reservas, y se podría controlar el número de unidades por persona
He llegado tarde, sabéis si estaban limitados a una unidad o a 30 como los anteriores?
@BenimaruXP Visto lo visto da que pensar lo de 30 unidades cada uno jeje. Ahora en serio, la verdad es que no sé ahora mismo como Amazon España tiene el número de reservas por persona..

Un saludo
@fire_fox_zgz nah tio, a mi game todavia no me ha jodido asi que de momento voy a seguir con ellos, aun que no suelan tener las ofertas de Amazon o Carrefour pero prefiero asegurarmelos a 13 a que me vendan humo por 10 en Amazon.
Quizá la tienda online de Nintendo en España sea la solución. Ojalá la abran y pronto.
Bueno, con Tendo y Nendo que me lo han regalado por mi santo doy por terminada la colección de los Crossing [360º]

Imagen
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recibido Bokoblin de Amazon.

Imagen

Mañana me llega el arquero y el miércoles el jinete. [+risas]
sonic83 escribió:Dejad de discutir y mirado dnd podemos reservar la snes mini
http://www.nintenderos.com/2017/06/anun ... mini-snes/

Esto si que va a ser una locura, seguro que Nintendo hará menos unidades que de la nesclassic.
@Dark muchas gracias por los consejos!! De verdad que sí. He pillado un Dedede, un Fox y un yarn Yoshi azul a 6€ cada uno. Ninguno marcaba ese precio. Tb he pillado un Zelda triforce, hyrule Warriors y paper Jam por 9€. Solo marcaba el precio correcto el zelda.
Desgraciadamente, el metal Knight no estaba rebajado. Esperaré a ver si hay suerte y lo pillo más barato porque con esos precios y que me estoy pillando todos los de zelda, no doy para tanto.

Ya sabéis, comprobad los precios en el Carrefour, que etiquetan como quieren.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonic83 escribió:Dejad de discutir y mirado dnd podemos reservar la snes mini
http://www.nintenderos.com/2017/06/anun ... mini-snes/

[facepalm] Dios, la que faltaba. Se va a liar parda.
Elm1ster escribió:
sonic83 escribió:Dejad de discutir y mirado dnd podemos reservar la snes mini
http://www.nintenderos.com/2017/06/anun ... mini-snes/

Esto si que va a ser una locura, seguro que Nintendo hará menos unidades que de la nesclassic.


Que Dios nos pille confesados. Otra locura a la vista.
@Storpek un millón de gracias compañero, he conseguido los tres de Link gracias a tu aviso, estaban tal cual en tu imagen, nadie ha ido después.

PD: aún quedan por si alguien está en Cádiz y le merece la pena acercarse al puerto de santa maria.
Hristoak escribió:
Elm1ster escribió:
sonic83 escribió:Dejad de discutir y mirado dnd podemos reservar la snes mini
http://www.nintenderos.com/2017/06/anun ... mini-snes/

Esto si que va a ser una locura, seguro que Nintendo hará menos unidades que de la nesclassic.


Que Dios nos pille confesados. Otra locura a la vista.

Aunque no es el foro quien se entere q avisé por aquí please
Voy pillando palomitas [mad] yo la pillaré si puedo porque vamos, a este ritmo...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonic83 escribió:Aunque no es el foro quien se entere q avisé por aquí please

Sí, por favor. Que ya es una locura estar pendiente de tantas cosas.
Dejemos el tema de la SNES Mini, para eso esta el hilo oficial:
hilo_hilo-oficial-super-nintendo-enterntainment-system-snes-classic-edition_2237346
Este es para los amiibos, gracias por vuestra colaboración. [oki]

salu2!
Alguna tienda japonesa donde tengan el link arquero y Zelda Scholar a buen precio? Estoy harto de esperar...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TitoKeren escribió:Alguna tienda japonesa donde tengan el link arquero y Zelda Scholar a buen precio? Estoy harto de esperar...


http://www.play-asia.com/amiibo-the-leg ... /13/70avs3

http://www.play-asia.com/amiibo-the-leg ... /13/70avrx
Como se paga ahí? Tiene PayPal y demás?
Sale el boton de Paypal nada mas abrir el link.
Y que tal gastos de envío?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TitoKeren escribió:Como se paga ahí? Tiene PayPal y demás?

De hecho, creo que te hacen un pequeño descuento si pagas con paypal.

El envío son 4,51.
En mi cuenta de Paypal aparecen -82 GBP. ¿Lo cobran todo de golpe?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juanki15 escribió:En mi cuenta de Paypal aparecen -82 GBP. ¿Lo cobran todo de golpe?

Alguien ha comprado ya la SNES Mini y se ha equivocado de hilo. [sonrisa]

Game UK cobra al enviar, salvo que pagues por paypal. Paypal siempre cobra en el acto.
Bah, vaya putisima mierda. Es que no se puede tener vida macho, los de metroid vuelan tambien y la edicion especial nada. De verdad que cansa mucho esto ya. En cuanto termine con los de smash y zelda mando a la mierda los amiibo.
Josezno escribió:
Juanki15 escribió:En mi cuenta de Paypal aparecen -82 GBP. ¿Lo cobran todo de golpe?

Alguien ha comprado ya la SNES Mini y se ha equivocado de hilo. [sonrisa]

Game UK cobra al enviar, salvo que pagues por paypal. Paypal siempre cobra en el acto.


Cierto, me he liado de hilo con las prisas, sorry xDDD.
@GoDSeXe Totalmente de acuerdo. Esto es agobiante macho.
para cuando un Amiibo de una Snes??
Go_2_Pro está baneado por "troll"
No quiero hacer mas offtopic pero gente iros al hilo oficilal de snes mini que ya se esta pudiendo reservar!!!!!
Aun quedan amiibos de los primeros que sacaron de Samus, de hecho están a 6,5€ en ECI y estos 2 es imposible reservarlos, igual que la edición coleccionista.. aun recuerdo que la de Metroid Prime Trilogy la encontré de coña en Game sin haberme enterado ni de que salía y ahora es imposible reservarla, vaya tela con nintendo, se ponen en este plan ahora que me iba a poner otra vez con sus consolas..
Rich21 escribió:Aun quedan amiibos de los primeros que sacaron de Samus, de hecho están a 6,5€ en ECI y estos 2 es imposible reservarlos, igual que la edición coleccionista.. aun recuerdo que la de Metroid Prime Trilogy la encontré de coña en Game sin haberme enterado ni de que salía y ahora es imposible reservarla, vaya tela con nintendo, se ponen en este plan ahora que me iba a poner otra vez con sus consolas..


Estas comparando un amiibo que salio hace mas de 2 años y se ha impreso varias veces con otro que todavia no ha salido a la venta y solo se ha podido reservar en una tienda..
Vaya tela con Nintendo, si [facepalm]
asdf243 escribió:@Storpek un millón de gracias compañero, he conseguido los tres de Link gracias a tu aviso, estaban tal cual en tu imagen, nadie ha ido después.

PD: aún quedan por si alguien está en Cádiz y le merece la pena acercarse al puerto de santa maria.

De nada hombre, para eso estamos, para seguir la cadena, si no llega a ser por el compañero @ciberionz ni me encuentro el amiibo ni los juegos que había en la estantería de en frente [carcajad] [carcajad]


La verdad que el tema de los amiibos es un sin vivir para quién opte por tenerlos todos, yo me he propuesto dejarla ya cerrada con al menos algunos de mis sagas favoritas, por dinero y sobretodo por espacio. Ya con Link 8 bits, Mario 8 bits, Ganondorf, Fox, Link Majora's y Shovel Knight la doy por finalizada, aunque no descartaría añadir un
Jigglypuff y así englobaba ya el universo Mario, Zelda, Star Fox y Pokémon.
Señores, ni idea tenía del megatón snes, de hecho en gameplay me han cogido el teléfono diciendo no aún no se puede reservar la snes classic..

Os comento, viendo la cerdada de ECI y que aún no tengo ninguna noticia lo voy a cancelar el pedido de los tres Zelda, cuando me cojan el teléfono.

En gameplay Málaga hay Zelda scholar jinete y arqueros además de los tres de este mes!! A por ellos!
Me acaba de llegar un correo de ECI


Hola Miguel
Te comunicamos que tu pedido se encuentra en proceso de envío. Recibirás un email/sms de la agencia de transportes SEUR INTERNET E.R. con los detalles de la entrega.

Son los 3 links


Chaoo
kame house escribió:Señores, ni idea tenía del megatón snes, de hecho en gameplay me han cogido el teléfono diciendo no aún no se puede reservar la snes classic..

Os comento, viendo la cerdada de ECI y que aún no tengo ninguna noticia lo voy a cancelar el pedido de los tres Zelda, cuando me cojan el teléfono.

En gameplay Málaga hay Zelda scholar jinete y arqueros además de los tres de este mes!! A por ellos!


Comprados los 3 links!! Por fin me lo quito de en medio ( espero ), tengo la reserva en FNAC aun sin confirmarme nada, los 3 de ECI me los han anulado ya.. han ido por etapas, primero el MM, luego el SS y luego el TP.

Espero que esta sea la definitiva, ahora a por los de metroid!!

stunt escribió:
Rich21 escribió:Aun quedan amiibos de los primeros que sacaron de Samus, de hecho están a 6,5€ en ECI y estos 2 es imposible reservarlos, igual que la edición coleccionista.. aun recuerdo que la de Metroid Prime Trilogy la encontré de coña en Game sin haberme enterado ni de que salía y ahora es imposible reservarla, vaya tela con nintendo, se ponen en este plan ahora que me iba a poner otra vez con sus consolas..


Estas comparando un amiibo que salio hace mas de 2 años y se ha impreso varias veces con otro que todavia no ha salido a la venta y solo se ha podido reservar en una tienda..
Vaya tela con Nintendo, si [facepalm]



Lo comparo por el simple hecho de que cuando salieron esos amiibo los pude comprar a la semana de lanzamiento y nunca he visto falta de stock con ellos ni las locuras con las reservas que están habiendo con los del zelda y los nuevos de Cloud, Bayonetta, Metroid, habrá con los de Mario en traje de novios y los campeones del Zelda BOTW, la SNES mini que ha VOLADO en menos de 1h en UK... si eso lo ves normal, sigue dándote facepalms, majo.
Son de fiar los de gameplay store? Responden bien en entrega a domicilio?
@luneth91 No lo sé, pero pago por paypal y solucionado, ya os contaré, en teoría Seur 24h, contando que salga de allí mañana, debería tenerlo el miercoles o jueves como muy tarde..
Hoy me ha llegado Toon Link de Amazon.jp, sin pagar aduanas y en tan solo 3 dias!!

Imagen

Ahora a esperar al miercoles que tmb me llega Sheik del mismo lugar nipon.
Enhorabuena @Dark pero, si se puede saber, te costo mas de 22€? por que por debajo de esa cifra no te van a cobrarnunca


Rich21 escribió:
stunt escribió:
Rich21 escribió:Aun quedan amiibos de los primeros que sacaron de Samus, de hecho están a 6,5€ en ECI y estos 2 es imposible reservarlos, igual que la edición coleccionista.. aun recuerdo que la de Metroid Prime Trilogy la encontré de coña en Game sin haberme enterado ni de que salía y ahora es imposible reservarla, vaya tela con nintendo, se ponen en este plan ahora que me iba a poner otra vez con sus consolas..


Estas comparando un amiibo que salio hace mas de 2 años y se ha impreso varias veces con otro que todavia no ha salido a la venta y solo se ha podido reservar en una tienda..
Vaya tela con Nintendo, si [facepalm]



Lo comparo por el simple hecho de que cuando salieron esos amiibo los pude comprar a la semana de lanzamiento y nunca he visto falta de stock con ellos ni las locuras con las reservas que están habiendo con los del zelda y los nuevos de Cloud, Bayonetta, Metroid, habrá con los de Mario en traje de novios y los campeones del Zelda BOTW, la SNES mini que ha VOLADO en menos de 1h en UK... si eso lo ves normal, sigue dándote facepalms, majo.


Ya pero por lo menos te podrias esperar a que saliera en mas sitios y/o compararlo con otro caso similar por que cuando salieron los Amiibo de Samus y Zero Suit Samus la serie no estaba en su mejor momento ni que decir de la calidad de los amiibo.. uno con soporte y el otro torcido... los nuevos se han presentado a la par que el anuncio de Metroid Prime 4 y estan diseñados de forma que no necesitan soportes imposivisados.

Cloud, Corrin y Bayonetta, a parte de pertenecer a sagas con sus propios fans que los compraran aun sin tener Wii U ni 3DS, llevan anunciados año y medio! y durante ese tiempo hemos estado acechando como buitres, aun asi solo volo el amiibo de cloud por que los otros aguantaron dias; no me extraña que las reservas esten cubiertas a estas alturas pues ya hace mas de 2 meses que se abrieron.

El aumento en el interes lo ha traido BotW precisamente ya que es el juego que mas uso hace de ellos, cosas que antes se quedaban en las baldas como Zelda o Sheik volaron en cuestion de dias por el aumento en la demanda.

Aun asi yo empece a coleccionar en octubre y, aun que complete la "coleccion" (de lo existente) antes de BotW, ya las pase putas para conseguir personajes como Mario, Peach, Luigi, Bowser, Donkey Kong, Diddy Kong, Sonic y seguro que alguno mas que no recuerdo... asi que con las series famosas nunca ha sobrado el stock, es precisamente por lo muerta de asco que estaba la saga Metroid por lo que si sobro con los Samus de Smash a parte de la poca funcionalidad que tenian ambos.

Ya veras como con los de Splatoon no tenemos tanto problema como tampoco lo ha habido con Alm y Celica ;)
Fue menos @stunt , fueron 19€ y medio envio incluido. Sheik mas o menos igual, cada uno con envio 2.400 yenes.
@stunt te equivocas en que solo volo cloud y los demas aguantaron dias, y lo se por que despues de llevar semanas delante del pc ese puto lunes fui al cine, abrieron las reservas sobre las 8 y media 9 cosa asi, y a las 10 ya no quedaba ninguno de nada, no se me olvidara en la vida, que yo me tuve que joder y reservarlos en amazon.de por 20 cada uno, y a los minutos despues de reservarlos yo tambien volaron alli, solo aguantaron mas por que dejaban 1 unidad por persona
Veo que algunos os estáis volviendo un poco exagerados. Que vais a tener mil oportunidades de comprar los Amiibo de Metroid, no os preocupéis.
Solo ha salido una reserva parcial en una tienda online, nada más.
Que no todo tiene tanto tirón como Zelda o Cloud jaja...
61368 respuestas