amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Memnoch92 escribió:Hola.

Tengo reservados en ECI los dos amiibo de Cloud, los dos de Bayoneta, los tres del Splatoon y uno de Corrin, me han dicho que el envío se retrasa hasta el 11 de Julio.

A alguien más le ha llegado este SMS? Es que no sé si debo preocuparme porque les falte stock o es algo normal.


a mi tambien me a llegado el correo diciendo que retrasan el pedido, [maszz]
luneth91 escribió:Los 3 amiibo cancelados del ECI... Tela marinera. Pero lo que de verdad me toca la moral es que yo solo los quiero para desbloquear las cosas del Zelda, que manda muchos huevos que te gastes la pasta en la consola, el juego en versión coleccionista, el pase de expansión, y encima no pueda tenerlo todo porque no tengo los amiibo, que para colmo Nintendo ni se molesta en mandar en cantidades suficientes. Joer, al menos que saquen tarjetas nfc para que el que quiera el DLC pero no la figura pueda tenerlo! En fin...


Están en eBay/ aliexpress
es flipante que en el corte ingles no haya llegado aun ni uno x aqui ni en mm tb estam agotadisimas las switch spaltoon 2 no entiendo tanto consumismo....la verdad...
landoy escribió:
unlyx escribió:Bueno visto lo visto con estos de Zelda, por experiencia personal y por los comentarios que leí voy a hacer un top ten de tiendas donde no reservar/comprar amiibos [+furioso] . Están ordenadas de "Peor" a "Mejor", es mi opinión personal basada en esta ultima tanda de Zelda.

Mediamarkt (Pre-Compra): Ya estamos a lunes y aun sin noticias de ningún pedido, me huelo cancelaciones.
Mediamarkt (Reservas): Nada fiable, yo pude conseguir 2 de 3 de los de Zelda, y la de la tienda no me asegura que lleguen más Majora Mask a pesar de tener la reserva hecha hace más de un mes.
Carrefour: Una lotería ya que no respeta las fechas de salida, con lo cual puede que llegue el día de salida y ya estén agotados. Por otro lado también puede que llegue el día de salida y aun no los tengan.
ECI: Recibe los amiibos con retraso y encima ahora esta haciendo cancelaciones.
FNAC: De este desconozco si los que hicisteis el pedido en la web en su momento han cumplido, en tienda física el día de salida tenían. Eso si, por lo menos en mi ciudad, les plantan el chip antirrobo encima del troquelado (siempre)... Para los que coleccionamos en caja fatal.
Amazon: Cumplió en general aunque también cancelo a unos cuantos, por lo menos compenso con un cheque regalo. Eso si es la única de todas las tiendas que vende los amiibos más caros que su PVP.
Game: Esta aunque no es de mi agrado parece ser que es la que mejor a cumplido de todas las tiendas.

Viendo el panorama realmente creo que solo Game cumplió con la gente, y quizá Fnac? Esta lo desconozco. Pero el resto no me dan mucha confianza para próximas reservas. Como es posible que lo hagan tan mal casi todas?


Yo hice precompra en mediamarkt , y sin noticias de los amiibo de zelda de este mes. [buuuaaaa]

Estoy igual, a la espera... he llamado a atencion al cliente y me he pegado 40 minutos al telefono confirmando datos. Me han dicho pasaran el incidente a incidencias, pero si todos estamos igual me huelo a cancelaciones y me va a joder muchisimo porque ya los podria tener de otros sitios. Me cago en todo.
Yo he llamado a FNAC atención al cliente para preguntar si había algún problema con la distribución de los amiibo que tengo reservados y no han sabido ni que contestarme. Qué están reservados pero que no saben cuando les va a llegar.
@luneth91 en ebay hay bastantes si lo que buscas es solo la funcion del amiibo http://www.ebay.es/itm/Zelda-Custom-NFC ... aNB80WlCBg
fabio_ escribió:En amazon ya han puesto las fichas de la los ultimos que anunciaron de linea super mario

¿Te refieres a los de Mario Odyssey? No los veo...
A mi el corte inglés.para.cobrar los del nuevo Zelda si que lo cobran enseguida ahora para enviar mierda pura,que de retrasos,eh !! De verdad no pueden cobrar cuando envían o que....siempre igual.

Me pone en preparación antes del día 27 de junio.

Me han enviado un correo que los de julio cloud y bayonetta se retrasan hasta el día 11.

Que vergüenza
A mi me han cancelado el SS, deberíamos quejarnos a ECI a parte de compartirlo por aquí.
@lorest A mi también me llego el email de que se retrasan al día 11. Por lo menos no lo han anulado como a muchos.
kisamesenpai escribió:https://www.xtralife.es/otros/figura-amiibo-link-jinete-serie-zelda/23143

https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... elda/23140

https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... elda/23144

https://www.xtralife.es/otros/figura-am ... elda/23141

Jinete, arquero, zelda y bokoblin en xtralife, animo a tod@s [beer]


Solo deja añadir el Bokoblin. Los demás salen sin disponibilidad
ECI me acaba de mandar un correo retrasando los amiibos de Cloud al día 11 de julio.

Me los tenían como pendiente de entrega antes del 28, y salían en julio. Ahora me lo retrasan hasta el 11 aunque creo que salen el 21, ¿no?

En fin, de momento me están respetando la reserva.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
A mi lo que más me jode es que te lo cobren una semana antes,y encima con retraso eso me parece lamentable,y sin señales de vida ni nada
Lo que más va a doler es, a los que ya nos lo han cobrado en FNAC, que el dinero te lo devuelven en cheque regalo porque leí en su FAQ que si anulas un pedido el importe se convierte a cheque regalo [qmparto] qué risas nos vamos a echar
La gente que se está quejando de que ECI les retrasa los Cloud, Bayonetta, etc. se ha parado a pensar que esos amiibos no salen hasta el 20 y tantos de julio? Seguramente sea un error o algo, y hasta ese día no los entreguen.

Sobre los amiibos de Link, fui el sábado al ECI de mi ciudad y me dijeron que venían el día 26. Hoy he ido y había una chica diferente (la que sabe más de videojuegos) y me ha dicho que si tenía reserva porque solo han llegado para las reservas. Le he dicho que no y me ha cogido reserva por si llegan más o por lo que sea se cancela alguna. Espero tener suerte.
asdf243 escribió:Lo que más va a doler es, a los que ya nos lo han cobrado en FNAC, que el dinero te lo devuelven en cheque regalo porque leí en su FAQ que si anulas un pedido el importe se convierte a cheque regalo [qmparto] qué risas nos vamos a echar


Esos si que son sinverguenzas, porque te dejan el pedido en el estado "verificando pedido", y no te lo anulan. Si quieres te toca anularlo a tí.
Amiibos nuevos de Samus y Metroid disponibles en Amazon en preventa:

Samus

Metroid
iJames82 escribió:
asdf243 escribió:Lo que más va a doler es, a los que ya nos lo han cobrado en FNAC, que el dinero te lo devuelven en cheque regalo porque leí en su FAQ que si anulas un pedido el importe se convierte a cheque regalo [qmparto] qué risas nos vamos a echar


Esos si que son sinverguenzas, porque te dejan el pedido en el estado "verificando pedido", y no te lo anulan. Si quieres te toca anularlo a tí.


Pues mi pedido continúa "En Proceso"..... ya me estoy viendo con el pedido cancelado o esperando a Julio a saber algo......
iJames82 escribió:
asdf243 escribió:Lo que más va a doler es, a los que ya nos lo han cobrado en FNAC, que el dinero te lo devuelven en cheque regalo porque leí en su FAQ que si anulas un pedido el importe se convierte a cheque regalo [qmparto] qué risas nos vamos a echar


Esos si que son sinverguenzas, porque te dejan el pedido en el estado "verificando pedido", y no te lo anulan. Si quieres te toca anularlo a tí.


Yo he cancelado pedidos en fnac y me han devuelto el dinero, y también he recibido juegos que olvidé cancelar con ellos y al llevarlos a tienda física para devolverlos me lo han devuelto en el mismo método de pago, tarjeta bancaria, nada de cheque.
Amiibos de metroid en Amazon!

Edit: Link a la cesta
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grimmjow_23 escribió:Amiibos nuevos de Samus y Metroid disponibles en Amazon en preventa:

Samus

Metroid

Mil gracias. [plas]
Tomk escribió:Amiibos de metroid en Amazon!


OLÉ TÚ!
OLÉ TÚ!
@iJames82 como en esta semana no sepamos nada desde FNAC de los amiibos, pienso reclamar como un condenado, si hace falta, como pagué por paypal, abro una disputa a través del mismo paypal y les pongo todas las reclamaciones que haga falta hasta que me devuelvan el dinero, porque no pienso dejarles ni un duro [+furioso] [+furioso]
Ya lo habían dicho, eso me pasa por no estar atento [+risas]
Pillados los 2 de Metroid y de paso la edición especial del juego que la pusieron también XD
kurama12 escribió:Pillados los 2 de Metroid y de paso la edición especial del juego que la pusieron también XD


Joder, ¿cuando pusieron la edición?

Se me ha escapado!
La edición Legacy ha volado.... su P** M****
Zhoutae escribió:
kurama12 escribió:Pillados los 2 de Metroid y de paso la edición especial del juego que la pusieron también XD


Joder, ¿cuando pusieron la edición?

Se me ha escapado!

Hace nada, pero a 90 pavazos, en Fnac ha salido una hora antes y la tenían a 72...
@Grimmjow_23 Ole ole, gracias mil x el aviso, pa la sacaaaa!!!!
Tomk escribió:
Zhoutae escribió:
kurama12 escribió:Pillados los 2 de Metroid y de paso la edición especial del juego que la pusieron también XD


Joder, ¿cuando pusieron la edición?

Se me ha escapado!

Hace nada, pero a 90 pavazos, en Fnac ha salido una hora antes y la tenían a 72...


Ya la bajarán de precio antes de que salga a la venta, no pasa nada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, se me ha escapado la edición especial del juego. Ha durado un suspiro. Y me interesa más que los amiibos. :(
Link a la Ed. Especial en Amazon
Bajará de precio seguro, por eso siempre suelo comprar en pre-venta ediciones así en Amazon.

A ver si salen los otros Amiibo para reservar [boing]
por curiosidad, alguien ha usmeado en los demas amazons de europa? por el pack este que enseñaron de metroid de los 2 amiibos, supongo que elmister estara puesto en el tema XD
Reservado el metroid que mola cacho .
Con esto de los amiibos habrá que ser selecto o la acumulación va a ser preocupante.
Pillados los 2. Gracias por el aviso! Samus ya no hay
Go_2_Pro está baneado por "troll"
He llegado tarde por 10 minutos... Vaya tela.
joder macho, me levanto a hacerme una cafe en la oficina y me pierdo el de samus... pille el de metroid al menos, a ver si ponen mas del otro en algun momento....
Hay 1 amiibo de cada de Zelda en el carrefour de valdepasillas. Aprovechad antes de que se los lleven.
samus volo lo podia haber pillado pero a ver donde encuentro sitio para ponerlo . [carcajad] [carcajad]
Agotados los dos. Parece ser que hay que estar cada minuto del día pendiente porque si no no hay manera
Buscando la edicion coleccionista metroid me acabo de encontrar con 1 Link MM en la web del corte inglés!! En la confirmación del pedido pone entrega antes del 12/07.

Estad atentos por si reponen mas!!
no me extraña que se agoten, se podian reservar mas de 1 unidad... gracias amazon por fomentar la reventa
61374 respuestas