amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

c0d3m4st4 escribió:
VicenteB escribió:
Limitar las reservas a una unidad por persona sería una solución, pero seguramente Nintendo no puede forzar a los distribuidores a hacerlo. Así que hasta que no haya tienda online oficial no habrá solución al problema.


En UK hay tienda oficial, y tampoco hay stock de los más demandados. Además, que venderán con limitaciones, o les pueden mandar a tomar por culo el resto de tiendas, si el stock de la oficial es infinito, y al resto de tiendas no mandan nada.

https://store.nintendo.co.uk/amiibo/vie ... eleaseDate



Amén
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VicenteB escribió:Si Amazon decide abrir reservas para aprovechar el anuncio de la SNES mini, ¿qué culpa tiene Nintendo?

Amazon abre las reservas porque Nintendo le informa del stock que le van a poder suministrar.

Y no es que aprovechen el anuncio, es que Nintendo la anuncia cuando ya tiene programado el lanzamiento y después de hablar con los distribuidores.

WiiU no se vendió porque a la gente no le interesaba. Nintendo se equivocó con el concepto de consola y con la forma de venderla.

La única culpable de la situación actual es Nintendo.
VicenteB escribió:Bueno, el que piense que la culpa de los problemas con las reservas es de Nintendo lo siento pero está equivocado. Que yo sepa la Wii U no se agotó, ¿verdad?

Si Amazon decide abrir reservas para aprovechar el anuncio de la SNES mini, ¿qué culpa tiene Nintendo?

Ni siquiera en los proyectos de mucho éxito de Kickstarter se puede satisfacer fácilmente la demanda. Los objetos físicos tardan un tiempo en fabricarse, y no se pueden fabricar de la noche a la mañana. Véase la Switch.

Los amiibos ocupan mucho espacio en retail y a Nintendo le costará conseguir ese espacio. La mayoría de amiibos se han quedado en las estanterías cogiendo polvo. Si ahora hay unos pocos que tienen mucho éxito, eso se ha visto a posteriori.

Hay gente que dedica años de su vida para aprender sobre logística, no es una cosa tan sencilla.

Limitar las reservas a una unidad por persona sería una solución, pero seguramente Nintendo no puede forzar a los distribuidores a hacerlo. Así que hasta que no haya tienda online oficial no habrá solución al problema.


Por favor, que os guste los productos que hace una compañía, no hace que no tengáis que ser críticos con ella cuando no hacen las cosas bien. Respeto tu opinión, pero para mi Nintendo está haciendo las cosas MUY mal en cuestiones de fabricación y distribución, tanto de Switch como de los amiibo. De la NES mini ya ni hablamos, porque no tiene nombre. Entiendo que en una de las mayores compañías del planeta, hay profesionales en logística y en previsión de ventas. Entiendo que de lanzamiento pueda haber problemas, porque podrían haber subestimado las ventas de la Switch o de los amiibo, pero meses después no es ni medio normal que haya estos problemas graves de stock a nivel mundial. Joder, que está vendiendo muy bien, pero no es para tanto. Entonces en Apple y Samsung se tendrían que pegar un tiro. Que tendrán sus motivos, seguro. Pero a mi me parece un maltrato al consumidor fiel de Nintendo.
Scorpion_5 escribió:Por otro lado, no recomiendo comprar en webs japonesas (sobre todo en amiami) y elegir el envío sin número de seguimiento. Ya no es por los dos euros de diferencia entre uno y otro, sino porque no vale la pena estar casi un mes sin saber en qué momento llegará, si se ha perdido o lo que sea.

Por si sirve de algo, hice un pedido de 4 amiibos eligiendo SAL Registered y me cobraron 1256 Yenes (unos 10€ más o menos), mientras que sin registrar costaba unos 1000 o algo así. En serio, no vale la pena por 2-3€.


En Play-Asia sólo te dan una opción económica de envío: el Correo Aéreo ordinario. Te aseguran tracking hasta que salga de tus fronteras y firma al recoger, asi que imagino que Correos lo traerá a casa. La siguiente opción de envío son 22€ y se basa en retailers como UPS, etc...

Espero que mis Toon Link no se pierdan en el océano...
Pues acabo de hacer mi primera compra en play-asia.. Espero que la Zelda Wind Waker que me he pillado (el ultimo amiibo que me faltaba para completar mi coleccion [amor]) llegue sin problemas. Con esta compra, me despido de los amiibos hasta que salgan los 4 nuevos de Zelda y los 2 del Mario que he visto en el E3 (una Peach y un Bowser vestidos de Blanco que... [amor])
@LordMontmas ,en algunas no te dan la opción de envío por SAL pero sí por económico, que es lo mismo. En Play-Asia nunca he pedido nada, pero no deberías tener ningún problema si te hacen firmar a la entrega del paquete.

De UPS, EMS y de SAL Parcel... hay que huir sin mirar atrás [carcajad]
LordMontmas escribió:Nintendo hace años que funciona de la misma manera: Produciendo un stock mínimo, aprovechando al máximo los recursos de la compañía y asegurándose de que todo lo que produzcan se venda. ¿Qué pasa si los consumidores se quedan sin el producto? Valoran la rentabilidad que supone continuar con la producción. En el caso de la Switch, les conviene fabricar más pq sacan mucho mayor beneficio (lo mismo sucedió con la Wii en su momento).Producirán más consolas, más accesorios absurdos (véase Joy-Con amarillos o Pro-controller ed. Splatoon) y aún más accesorios que deberían de estar incluidos en el pack desde el principio (Soporte-cargador de Joy-Con, Dock con los puertos donde deberían de estar...etc). Porque hace tiempo que el interés de vender ha superado con creces al de ofrecer productos inmejorables al consumidor.
En el caso de los amiibo..... se la pela. Se aprovechan del éxito de sus 4-5 franquicias de toda la vida para crear HYPE en el consumidor y asegurarse de que toda su producción se venda.

Llevan mucho tiempo fabricando "ediciones limitadas de stock" sin anunciar que lo son desde un principio. No quiero imaginar lo verdaderamente escasa que será la producción de las auténticas "ediciones limitadas". Lo mismo que ocurrió con la mini NES sucederá con la Super, lo mismo que está pasando con los amiibo ahora, ocurrirá con los 4 elegidos de BOTW, los de SM Odissey y de Metroid.

Si cada una de las personas que están interesadas en un amiibo, por muchas reservas que existan, tuviera asegurada una copia de ese producto, no existiría la especulación en absoluto. Y la especulación existe por culpa de Nintendo, obviamente. Esto no evitaría que la gente comprara dos o tres unidades del mismo amiibo, claro que no. Pero no tendrían ningún éxito tratando de revenderlas casi al mismo momento en el que salen a la venta y a precios que son un auténtico escándalo. Otra cosa es que guardes esos amiibos y pasados 2 o 3 años decidas venderlos a mayor precio ya que, por causas naturales de la producción, han quedado descatalogados. Y eso ya no es especulación, es el mundo del coleccionismo de toda la vida.

Entonces yo lo que le recomiendo a Nintendo que se ponga a la entrada en su sede de Kyoto la siguiente cita del refranero español "el que mucho abarca poco aprieta"

Si tienes que aprovechar al máximo tus recursos no te dediques a sacar, en apenas 4 meses, diferentes amiibos sin parar si no vas a poder cubrir la demanda de ninguno de ellos. Y hablo sólo de amiibos pero tendría que revisarse su política de distribución en todos sus ámbitos, porque vaya tela. Que sea un nefastor gestor de sus recursos no es culpa de los usuarios es culpa de Nintendo y lo que se merecen es que los manden a la mierda.
Hay algún hilo creado para las reservas? Sería conveniente y además estar suscrito, para que el primero que vea algo lo diga y podamos reservar
Stock de pikmin otra vez en Amazon
Echadle un ojo al clic y recoger de Game que hoy pasan los 3 días de la reserva de los amiibos de Link y es posible que veáis en algunas tiendas!
@asdf243 Se pueden ampliar esos 3 días.
Pues yo acabo de encontras majora's y skyward en click y recoger
Alguien tiene noticias de los 3 links reservados en la web de MM???
Hristoak escribió:Alguien tiene noticias de los 3 links reservados en la web de MM???



Nada, hasta la semana que viene que sea dia 4, no confirmaremos nada con ellos [enfado1] Una y no más con ellos para mi
LordMontmas escribió:@Kiba_Lockhart Hoy he estado en MediaMarkt y, al llegar, me he encontrado con un chaval que estaba montando un circo tremendo porque había pedido 4 unidades de cada uno de los amiibo de Zelda que salieron el viernes y le habían reducido la reserva a 1 de cada.

Olé los cojones de la dependienta que le ha explicado muy educadamente que, con la cantidad de demanda que ha habido, prefieren que 4 personas tengan 1 figura de cada antes de fomentar la reventa.

Lamentablemente, esto no pasa en todas las tiendas.


¿En serio :O ?,que bueno.Bravo.
etsmar escribió:
LordMontmas escribió:@Kiba_Lockhart Hoy he estado en MediaMarkt y, al llegar, me he encontrado con un chaval que estaba montando un circo tremendo porque había pedido 4 unidades de cada uno de los amiibo de Zelda que salieron el viernes y le habían reducido la reserva a 1 de cada.

Olé los cojones de la dependienta que le ha explicado muy educadamente que, con la cantidad de demanda que ha habido, prefieren que 4 personas tengan 1 figura de cada antes de fomentar la reventa.

Lamentablemente, esto no pasa en todas las tiendas.


¿En serio :O ?,que bueno.Bravo.


Yo creo que eso está bien a medias. Lo que tendrían que hacer en las tiendas directamente es no aceptar reservas de mas de una unidad por cliente, y punto. Porque seguramente ese chico las querría para especular, pero lo mismo una era para él y 3 para amigos/familiares y ahora le han hecho la putada. Desde ese punto de vista entendería el cabreo del chico.
iJames82 escribió:
etsmar escribió:
LordMontmas escribió:@Kiba_Lockhart Hoy he estado en MediaMarkt y, al llegar, me he encontrado con un chaval que estaba montando un circo tremendo porque había pedido 4 unidades de cada uno de los amiibo de Zelda que salieron el viernes y le habían reducido la reserva a 1 de cada.

Olé los cojones de la dependienta que le ha explicado muy educadamente que, con la cantidad de demanda que ha habido, prefieren que 4 personas tengan 1 figura de cada antes de fomentar la reventa.

Lamentablemente, esto no pasa en todas las tiendas.


¿En serio :O ?,que bueno.Bravo.


Yo creo que eso está bien a medias. Lo que tendrían que hacer en las tiendas directamente es no aceptar reservas de mas de una unidad por cliente, y punto. Porque seguramente ese chico las querría para especular, pero lo mismo una era para él y 3 para amigos/familiares y ahora le han hecho la putada. Desde ese punto de vista entendería el cabreo del chico.


Estoy de acuerdo

Ahora lo de los amigos y familiares está muy visto ya...
Valvemi escribió:
iJames82 escribió:
etsmar escribió:
¿En serio :O ?,que bueno.Bravo.


Yo creo que eso está bien a medias. Lo que tendrían que hacer en las tiendas directamente es no aceptar reservas de mas de una unidad por cliente, y punto. Porque seguramente ese chico las querría para especular, pero lo mismo una era para él y 3 para amigos/familiares y ahora le han hecho la putada. Desde ese punto de vista entendería el cabreo del chico.


Estoy de acuerdo

Ahora lo de los amigos y familiares está muy visto ya...


Ante estos casos prefiero presumir que es para especular que no "para un amigo". Pero bueno, será fácil hacer la nueva trampa e ir con un amigo o familiar de verdad, lo que pasa que igual quieren su parte del pastel, o pasan de participar en ser un mierda
rosmander escribió:Sabéis por casualidad que tarda hobbylink en enviar los amiibos una vez pagados? Lo digo porque seleccione el metodo de envio y el pago hace unos dias y aun no me los han enviado y dice que esta la orden en proceso y ya no se puede modificar (algo evidente si ya les pague amiibos y envio)

A mi me enviaron ayer (me llego la notificación a las 1:36am) los 3 de 5 que metí para envío... Envío: SAL REGISTERED.

A la espera estoy de restock del Toon Link de SSB para enviar otros 3 [+risas]

PD: El envío lo pague el día 24/06 y el 27 de madrugada me facilitaron el "tracking"... En el primer lote metí:

• Link -Ocarina of Time-
• Toon Link -The Wind Waker-
• Zelda -The Wind Waker-

Ahora a esperar de 1 a 2 meses :-|
@Valvemi Me refiero a que no deberían dejar reservar mas unidades por política, y así no hay malentendidos. Si te permiten reservar X unidades de una cosa, cuentas con ellas, y cuando vas a recogerlas te dicen que no, entiendo el cabreo. Que en este caso era para especular, pues que se fastidie el chaval, pero está mal hecho. Una cosa no quita la otra.
Joe anoche que me estaba cagando en todo con nin-nin les pedi que me reembolsaran el dinero porque no me mandaban el toon link del 30 aniversario y lo tenia pagado desde el dia 6, cogi y lo pedi a play-asia. Esta mañana me levanto y me ponen los de nin-nin que el ticket se ha resuelto, me han enviado el muñeco, pero es que play-asia tmb me lo ha enviado ya tmb.

Ahora me voy a comer 2 toon link por tonto aunque siempre puedo abrir uno para usarlo.
También me pregunto como el compañero más atrás si no es mas conveniente crear un hilo sólo para las reservas y así sólo postear cuando estén disponibles en cualquier lado.
TitoKeren escribió:También me pregunto como el compañero más atrás si no es mas conveniente crear un hilo sólo para las reservas y así sólo postear cuando estén disponibles en cualquier lado.

Está creado hace un rato.

EDIT: Perdón, tengo tantas pestañas abiertas que me he confundido con los hilos de SNES Mini :-|
Y yo que esperaba que con la salida de los nuevos amiibo se normalizara un poco el hilo y se dejara de hablar tanto de especulación y creo que va a peor. Para mi la utilidad del hilo es enterarse de donde hay stock de amiibo y en que tienda conseguirlos, o comentar las figuras, pero es que de 10 mensajes 7 son sobre especulación.
A mi modo de ver seria conveniente crear un hilo sobre especulación en nintendo y que ahí desparraméis agusto, o directamente crear un hilo solo de ofertas y stock de amiibo que sea mas útil que este, aunque eso tendrá que verlo @bieffe como moderador del foro si cree que este hilo va por buen camino o como yo opina que el tema de especulación debería obviarse ya en el hilo.
accanijo escribió:Y yo que esperaba que con la salida de los nuevos amiibo se normalizara un poco el hilo y se dejara de hablar tanto de especulación y creo que va a peor. Para mi la utilidad del hilo es enterarse de donde hay stock de amiibo y en que tienda conseguirlos, o comentar las figuras, pero es que de 10 mensajes 7 son sobre especulación.
A mi modo de ver seria conveniente crear un hilo sobre especulación en nintendo y que ahí desparraméis agusto, o directamente crear un hilo solo de ofertas y stock de amiibo que sea mas útil que este, aunque eso tendrá que verlo @bieffe como moderador del foro si cree que este hilo va por buen camino o como yo opina que el tema de especulación debería obviarse ya en el hilo.

Si, la verdad es que hace mucha falta porque es totalmente inútil si salen mensaje cada 20 segundos.
accanijo escribió:Y yo que esperaba que con la salida de los nuevos amiibo se normalizara un poco el hilo y se dejara de hablar tanto de especulación y creo que va a peor. Para mi la utilidad del hilo es enterarse de donde hay stock de amiibo y en que tienda conseguirlos, o comentar las figuras, pero es que de 10 mensajes 7 son sobre especulación.
A mi modo de ver seria conveniente crear un hilo sobre especulación en nintendo y que ahí desparraméis agusto, o directamente crear un hilo solo de ofertas y stock de amiibo que sea mas útil que este, aunque eso tendrá que verlo @bieffe como moderador del foro si cree que este hilo va por buen camino o como yo opina que el tema de especulación debería obviarse ya en el hilo.


desde la salida de switch, o mas bien desde que se movio el hilo al subforo de switch, esto de los amiibos ha sido una locura...

con wiiu el stock y la oferta/demanda de amiibos s ehabia normalizado bastante, pero desde marzo, una locura...

ayer los amiibos de metroid en amazon es duraron literalmente 30 minutos, muy dificil conseguir uno, y eso que estaba en el despacho delante del ordenador.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SNES Mini imposible de conseguir, amiibos agotados antes de salir en tiendas... etc, etc... Nintendo acabastes con mi paciencia. Se acabo: ya paso de toda esta mierdx consumista. Espero que tu empresa se muera. A partir de ahora mismo voy a invertir mi tiempo en otra cosa que pueda darme mas alegria que tus productos especializados para la especulacion y llenarte los bolsillos vendiendo nostalgia. La nostalgia es gratuita.

Imagen
que diferencia hay entre una figura japones con una europea?
enrobos escribió:@juan87 El blister nada más.


vale, perfecto
Gracias!
Dark escribió:Joe anoche que me estaba cagando en todo con nin-nin les pedi que me reembolsaran el dinero porque no me mandaban el toon link del 30 aniversario y lo tenia pagado desde el dia 6, cogi y lo pedi a play-asia. Esta mañana me levanto y me ponen los de nin-nin que el ticket se ha resuelto, me han enviado el muñeco, pero es que play-asia tmb me lo ha enviado ya tmb.

Ahora me voy a comer 2 toon link por tonto aunque siempre puedo abrir uno para usarlo.



Siempre la puedes cambiar por alguna otra cosa que te interese no?? Es un amiibo algo buscado, aunque no se si japones... Yo porque ya lo tengo pedido que si no me tiraba a por ti [jaja] [jaja]
wharyor escribió:SNES Mini imposible de conseguir, amiibos agotados antes de salir en tiendas... etc, etc... Nintendo acabastes con mi paciencia. Se acabo: ya paso de toda esta mierdx consumista. Espero que tu empresa se muera. A partir de ahora mismo voy a invertir mi tiempo en otra cosa que pueda darme mas alegria que tus productos especializados para la especulacion y llenarte los bolsillos vendiendo nostalgia. La nostalgia es gratuita.

Imagen


Gracias por avisar que pasas de toda esa mierda consumista en dos hilos distintos, tenías ganas de verdad de comentarlo.
Me ha llegado Scholar de Play Asia, en apenas 2 semanas!!
En Play Asia había que elegir un tipo de envío para evitar problemas no?
wharyor escribió:SNES Mini imposible de conseguir, amiibos agotados antes de salir en tiendas... etc, etc... Nintendo acabastes con mi paciencia. Se acabo: ya paso de toda esta mierdx consumista. Espero que tu empresa se muera. A partir de ahora mismo voy a invertir mi tiempo en otra cosa que pueda darme mas alegria que tus productos especializados para la especulacion y llenarte los bolsillos vendiendo nostalgia. La nostalgia es gratuita.

Imagen


Hasta luego. Cierra la puerta cuando te pires [Ooooo]
En el Toysrus del Puerto Sta. Mª, estan los 3 amiibos nuevos de Zelda, a 12,90. Para quien le pille cerca y se los quiera pillar aun.
No voy a ser yo el que os diga que dejéis de opinar sobre una cosa ni mucho menos, pero no creéis que ya sabemos lo que pensáis cada uno de la especulación y de Nintendo?

Cuando el hilo estaba en el subforo de WiiU entraba y había 2/3 páginas nuevas, y sabía que me iba a enterar de alguna novedad sobre amiibo, ver la colección de un compañero o simplemente opinar sobre algún amiibo. Ahora cuando entro a este hilo hay 10 páginas nuevas, que ya se me hace difícil hasta seguirlo, y la conversación de 8 de esas páginas es:

- Reservas de tal amiibo abiertas en tal sitio.
- Ya se han agotado, ni 2 minutos han durado [+furioso] .
- Putos especuladores...
- La culpa es de Nintendo y su política que es una basura.
- Pero la mayor culpa la tienen los especuladores porque...
- No pero si la gran culpable es Nintendo porque...

(Y así sucesivamente hasta que llega uno de forma inocente preguntando como tenemos nuestra colección y los descalificativos hacia los que la tienen de una forma u otra van que vuelan).

Y yo, como no se en qué página puede haber algo que me interese, pues me toca leerlas todas y cuando llegó al mensaje que realmente me interesa (p. Ej. stock de un amiibo difícil de ver) ya han pasado 30 minutos y no quedan.

Esta es mi opinión, y por lo que veo hay varios que piensan parecido, a partir de ahí hacer lo que queráis. Y perdón por el tocho, pero más pequeño no lo podía haber hecho [+risas] [+risas]
si please... creo k llevaremos 50 paginas al menos de quejas pero que sepais que esto no va a cambiar...
Hola alguno como yo con los amiibo de zelda de la ultima hornada comprados x web de ECI al que le hayan cobrado y ni e-mail de envio ni amiibos por ningun lado?
(Perdón por el tocho a los que no les interese [tomaaa])

@Alejapo Nintendo busca tener beneficios. Hay poco stock de ediciones coleccionista y productos como amiibo y las ediciones mini. De la Switch y juegos va a haber stock de sobra.

@LordMontmas Pues eso, la WiiU no se agotó, y seguramente produjeron más de las que deberían. Y cometieron muchos errores que se han tenido que comer con patatas. Lo que no van a hacer es repetirlos a la siguiente generación con la Switch y quizá han sido más comedidos esta vez.

@c0d3m4st4 La tienda oficial sería el principio de una solución. No he dicho que haya stock infinito. Pero pueden aplicar medidas como limitar a una reserva, poder mostrar tu interés en un producto (que es un paso previo a las reservas), y si tienen suficiente stock y te avisan, te puedes olvidar de estar pendiente de otras webs. Además pueden dar una mejor experiencia de usuario.

@Josezno Puede ser, quizá sólo les han dicho que tendrán más que de NES mini, y eso es suficiente para hacer una primera estimación.
¿Y por qué el resto no abre las reservas?

Si, WiiU no se vendió y no había problemas de stock :)

@iJames82 No estoy defendiendo a Nintendo, sólo explico su punto de vista para que no lo interpretéis como que esta tratando mal a los usuarios.

La NES mini era una edición limitada. No iban a fabricar como una consola normal hasta que la gente se cansara de ella. Y a priori nadie sabía que se iba a agotar.

La Switch la fabrican lo más rápido que pueden y seguramente tienen que acumular para estas navidades.

La verdad de los amiibos es que seguramente no venden una mierda comparado con los juegos, cuestan menos de la cuarta parte, y ocupan 5 veces más espacio en las tiendas. Es difícil saber si un amiibo va a agotarse o no, y Nintendo y los distribuidores quieren que se agoten, no que se queden en las tiendas cogiendo polvo y haya que rebajarlos para quitárselos de en medio.

Apple y Samsung venden 10-100x más que Nintendo, y prácticamente son los dueños de las fábricas donde se hacen sus productos, ya sea porque han invertido en la maquinaria o porque tienen contratos de exclusividad y garantías por el volumen que mueven. En el caso de Samsung, es ella la que fabrica muchos de sus propios componentes.

Es un problema de distribución y de especulación, no de Nintendo. La solución no es fabricar más, porque en algunos casos no pueden y en otros no se vendería todo (y habría más especulación) y perderían dinero y la confianza de los distribuidores. Antes de salir la Switch nadie creía en ella (y eso se ve en que casi no hay juegos importantes de thirds en desarrollo), y los amiibo cada año vendían menos!
Voló. 4 minutos ha durado.
@DarkPit98

Lo mejor de todo lo que comentas es que los que están todo el día quejándose, o criticando cual tía abuela, se quejan también de que se monten grupos de telegram, los cuales se montan en un 80% para evitar sus quejas y a los especuladores.
Me acaban de enviar los del Fnac un correo diciéndome que me cancelan el pedido del amiibo de Link porque el proveedor no sabe cuándo les podrá suministrar más. Por cierto, en la Game de Tarragona tienen los 3 amiibos nuevos de Link! Yo he podido reservarlos y bajaré en cuanto pueda, si alguno es de Barcelona o Tarragona y/o alrededores que baje o los reserve antes de que se agoten!!
Necklord escribió:Hola alguno como yo con los amiibo de zelda de la ultima hornada comprados x web de ECI al que le hayan cobrado y ni e-mail de envio ni amiibos por ningun lado?


Si,yo compré dos unidades de cada uno junto a un amigo y nada de nada,para cobrarlos van rápidos para el envío y para dar señales de vida una mierda.

Pone que el envío es hoy pero aún pone envío en preparación
A mi tb me lo han cancelado.... me cago en todo!!
lorest escribió:
Necklord escribió:Hola alguno como yo con los amiibo de zelda de la ultima hornada comprados x web de ECI al que le hayan cobrado y ni e-mail de envio ni amiibos por ningun lado?


Si,yo compré dos unidades de cada uno junto a un amigo y nada de nada,para cobrarlos van rápidos para el envío y para dar señales de vida una mierda.

Pone que el envío es hoy pero aún pone envío en preparación

Yo solo compre uno de cada y me los cobraron el jueves/viernes los tenia reservados desde mayo o abril no recuerdo ya cuando abrieron reservas. Llame al numero que pone y nunca lo tienen disponible. A ver si avisan o algo que ya hay gente de aqui que por lo visto ya les han enviado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VicenteB escribió:@Josezno Puede ser, quizá sólo les han dicho que tendrán más que de NES mini, y eso es suficiente para hacer una primera estimación.
¿Y por qué el resto no abre las reservas?

Si, WiiU no se vendió y no había problemas de stock :)

Han abierto las reservas Amazon, Game, Shopto (UK), EBgames (Australia)...

Y como ya te dije, WiiU no se vendió porque no interesaba.

Hide_to escribió:Lo mejor de todo lo que comentas es que los que están todo el día quejándose, o criticando cual tía abuela, se quejan también de que se monten grupos de telegram, los cuales se montan en un 80% para evitar sus quejas y a los especuladores.

¿Qué sentido tiene convertir todos los hilos en puntos de encuentro de telegram?

¿Qué sentido tiene el foro si lo "privatizamos" vía telegram para que no nos lean advenedizos?

El foro es una plataforma y telegram otra. A mí me gusta el foro y me gusta este hilo y abomino de telegram, whatsapp y similares.

Abríos un hilo de grupos de telegram y os organizáis allí.
61374 respuestas