amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

No me lo puedo creer he pillado a tiempo el metroid . [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Vaya tela he podido pillar LITERALMENTE EL ULTIMO METROID QUE QUEDABA EN AMAZON,intente con añadir a la cesta y ya ponia no disponible,pero por intentarlo puse lo de reservar con un click y me ha dejado!!! Despues de reservarlo ya aparece como no disponible.

hoy tengo muy buena suerte, tendre que echar la loto o algo xD.
Pues anda que no han durado poco los de Metroid, no se puede ir uno ni dos minutos del PC. A esperar a que lo pongan en otras webs T.T
si alguien se anima a darele un toque a amazon por no limitar la compra a 1 o 2 unidades... Mas que nada por que muchos lo hicimos cuando las cancelaciones masivas y en los siguientes funciono, pero ahora parece que se les ha olvidado
Buenas, una duda, ¿los amiibos dentro de un juego se puede usar solo una vez? Si por ejemplo en el zelda un amiibo tiene un drop de un arma rara y armadura, ¿me lo tira cada vez que lo uso? Muchas gracias
@al073364

los objetos no caen siempre, te puede dar un item especial o cosas normales, yo me tire pos 3 semanas usando todos todos los días, y del de la NES me falta una pieza aun.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zhoutae escribió:Zelda 30th aniversario en amiami:

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Y también tienen el Link 8 Bits:

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... URE-022527

Así que completada colección Zelda de momento. [oki]

Suponiendo que xtralife cumpla y me mande Guardián y Zelda Scholar. [tomaaa]
Esto ya parece el desmadre padre... Faltan casi que 3 meses para que salgan los de Metroid y en segundos ya se han agotado en Amazon... Supongo que la peña empieza ya ha hartarse de esta situación... Es un malvivir.
Que tranquilidad, reservados los amiibos de Mario (ttdv) y los 2 de metroid (amazon), ahora solo quedan los 4 de Zelda y paz absoluta [beer]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Que tranquilidad, reservados los amiibos de Mario (ttdv) y los 2 de metroid (amazon), ahora solo quedan los 4 de Zelda y paz absoluta [beer]


Yo de ttdv me fiaría poco o nada, si tienes oportunidad de reservar en otro lado no lo dudes, es más ví cuando dierón el chivatazo por aquí y los dejé pasar.
A que precio estaban los del metroid en Amazon?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rulinx escribió:A que precio estaban los del metroid en Amazon?

14,99
Zhoutae escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Que tranquilidad, reservados los amiibos de Mario (ttdv) y los 2 de metroid (amazon), ahora solo quedan los 4 de Zelda y paz absoluta [beer]


Yo de ttdv me fiaría poco o nada, si tienes oportunidad de reservar en otro lado no lo dudes, es más ví cuando dierón el chivatazo por aquí y los dejé pasar.


Me fío y estoy tranquilo, han cumplido de sobras con mis 3 links y con algún otro juego, aún así, casi siempre (si puedo) tengo la reserva de "reserva" xDD.
Me quedo sin la especial y sin los amiibos, gracias Nintendo!!
Josezno escribió:
rulinx escribió:A que precio estaban los del metroid en Amazon?

14,99

Ufff, esto va a ser mi ruina, y eso que e empezado este año con los amiibo..
@Zhoutae Pues en TTDV tienen zeldas scholar, dificil resistirse, menos mal que lo pille en video oca y ya lo tengo en casa
rulinx escribió:
Josezno escribió:
rulinx escribió:A que precio estaban los del metroid en Amazon?

14,99

Ufff, esto va a ser mi ruina, y eso que e empezado este año con los amiibo..


Nos los va a decir . [carcajad] [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://tutiendade-videojuegos.com/toy- ... results=13

Quitad el guión para comprar Zelda Scholar.

EDITO: se acabaron.
esto de los amiibos es una puta locura, es que no duran nada, no me creo que haya tanta demanda, en serio, hacen crear la necesidad a base de que pongan pocas unidades para crear hype y después ir todos como desesperados, no entiendo sino como es todo esto... yo no recordaba hace un año esto así con todos los productos nintendo
k0rgan escribió:esto de los amiibos es una puta locura, es que no duran nada, no me creo que haya tanta demanda, en serio, hacen crear la necesidad a base de que pongan pocas unidades para crear hype y después ir todos como desesperados, no entiendo sino como es todo esto... yo no recordaba hace un año esto así con todos los productos nintendo


El problema es que antes la gente no reservaba, iba a la tienda y se acababan como cualquier cosa con el tiempo, en cuanto empezaron a acabarse los primeros y las tiendas físicas ni los olían comenzó a crear desesperación por las reservas, y por lo que veo solo va en aumento, y si encima los especuladores se aprovechan de eso pues ya ves, es algo bastante tóxico.
seoarche escribió:@al073364

los objetos no caen siempre, te puede dar un item especial o cosas normales, yo me tire pos 3 semanas usando todos todos los días, y del de la NES me falta una pieza aun.


Gracias! Igual compro uno para probar.
Josezno escribió:https://tutiendade-videojuegos.com/toy-amiibo-zelda-scholar-coleccion-zelda.html?search_query=amiibo+zelda&results=13

Quitad el guión para comprar Zelda Scholar.

EDITO: se acabaron.

Como te enteras tu de eso?
k0rgan escribió:esto de los amiibos es una puta locura, es que no duran nada, no me creo que haya tanta demanda, en serio, hacen crear la necesidad a base de que pongan pocas unidades para crear hype y después ir todos como desesperados, no entiendo sino como es todo esto... yo no recordaba hace un año esto así con todos los productos nintendo


Mientras duro wii u no hubo problemas serios para reservarlos, otra cosa es que se agotaran días o semanas después de su salida.

El problema a mi juicio llego con la switch y los del 30 aniversario, y los especuladores cada vez acaparan mas y mas.

Supongo que encontrar el punto justo entre que los especuladores se los lleven todos, y que acaben en las tiendas petadas a 6€ liquidando y sin intención de volver a comprar ni dejar sitio preferencial en sus tiendas es muy difícil.
Izmenter escribió:
k0rgan escribió:esto de los amiibos es una puta locura, es que no duran nada, no me creo que haya tanta demanda, en serio, hacen crear la necesidad a base de que pongan pocas unidades para crear hype y después ir todos como desesperados, no entiendo sino como es todo esto... yo no recordaba hace un año esto así con todos los productos nintendo


El problema es que antes la gente no reservaba, iba a la tienda y se acababan como cualquier cosa con el tiempo, en cuanto empezaron a acabarse los primeros y las tiendas físicas ni los olían comenzó a crear desesperación por las reservas, y por lo que veo solo va en aumento, y si encima los especuladores se aprovechan de eso pues ya ves, es algo bastante tóxico.


A ver yo entiendo que hay facilidades para las reservas y que esto de hacerlo Online facilita mucho las cosas, pero es que ahora parece que tengo que vivir pegado a un ordenador o un móvil con internet para poder tener algo, o si no pagar el triple o más por ello a uno que si que ha estado pegado al ordenador y le ha dado a un Click antes que yo. Esta claro que a ellos les da igual por que le asegura ventas, pero no ayuda al cliente fiel en nada
entre que dan opcion a muchas unidades por reserva, con lo cual los especuladores se llevan todos, y que hasta los propios comercios empiezan a especular (vease cuanto vale la zelda de smash vendida por la propia amazon, por ejemplo)... Cada vez mas gente vera el "dinero facil" de los amiibo, y ademas de gente que antes ni sabia lo que eran y ahora los compran por que se hicieron con una switch y antes ni tendrian ds ni wiiu... la demanda ha aumentado bastante, pero en mi opinion el problema son los especuladores, por que mires en la pagina que mires, siempre hay como 5 o 6 revenras con sus buenas 10 unidades minimo a precio de oro
Hide_to escribió:
k0rgan escribió:esto de los amiibos es una puta locura, es que no duran nada, no me creo que haya tanta demanda, en serio, hacen crear la necesidad a base de que pongan pocas unidades para crear hype y después ir todos como desesperados, no entiendo sino como es todo esto... yo no recordaba hace un año esto así con todos los productos nintendo


Mientras duro wii u no hubo problemas serios para reservarlos, otra cosa es que se agotaran días o semanas después de su salida.

El problema a mi juicio llego con la switch y los del 30 aniversario, y los especuladores cada vez acaparan mas y mas.

Supongo que encontrar el punto justo entre que los especuladores se los lleven todos, y que acaben en las tiendas petadas a 6€ liquidando y sin intención de volver a comprar ni dejar sitio preferencial en sus tiendas es muy difícil.


Es que a la tienda se la trae bien floja que le compre 100 figuras el mismo tio. Su único objetivo es venderlas y las ha vendido. Por eso la distribución de los amiibo debería ser desde la propia web de Nintendo.
Juanki15 escribió:
Hide_to escribió:
k0rgan escribió:esto de los amiibos es una puta locura, es que no duran nada, no me creo que haya tanta demanda, en serio, hacen crear la necesidad a base de que pongan pocas unidades para crear hype y después ir todos como desesperados, no entiendo sino como es todo esto... yo no recordaba hace un año esto así con todos los productos nintendo


Mientras duro wii u no hubo problemas serios para reservarlos, otra cosa es que se agotaran días o semanas después de su salida.

El problema a mi juicio llego con la switch y los del 30 aniversario, y los especuladores cada vez acaparan mas y mas.

Supongo que encontrar el punto justo entre que los especuladores se los lleven todos, y que acaben en las tiendas petadas a 6€ liquidando y sin intención de volver a comprar ni dejar sitio preferencial en sus tiendas es muy difícil.


Es que a la tienda se la trae bien floja que le compre 100 figuras el mismo tio. Su único objetivo es venderlas y las ha vendido. Por eso la distribución de los amiibo debería ser desde la propia web de Nintendo.

Igual que las ediciones coleccionista, deberian de premiar a la gente que ya tienen cuentas Nintendo activas de alguna manera, con la posibilidad de reservar primero estas ediciones... yo que se por pedir...

Pero es que estoy hasta el nabo de todo esto, seguro que ha habido algun listo, que de la de Metroid a pillao 10...
Total como no piden dinero por las reservas...
Amazon limita la compra de determinados productos a X unidades, no se por que no lo hace con estas cosas tambien.
Estas cosas deberian limitarse a un maximo de dos unidades. Pero es una guerra perdida.
Tenéis los enlaces del link arquero y Zelda Scholar de Amazon?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TitoKeren escribió:Tenéis los enlaces del link arquero y Zelda Scholar de Amazon?


https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... iibo+zelda

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... iibo+zelda
Justamente porque no hay límite de reservas no os debéis alarmar. ¿Por qué os pensáis que constantemente aparecen nuevos Link en Amazon? Si un especulador compra 50 figuras y ve que se las va a comer con patatas, simplemente las cancela y ya está. Lo malo es cuando la gente empieza a comprar a los especuladores a precio de oro.

Y ojo, si un tio quiere sacarse un dinerillo y venderme los amiibo a 20 aún tiene un pase, ¿pero querer cobrar 100 euros por un cacho de plástico? Ahí si que le deseo una buena enfermedad con toda mi alma xD.
Sabeis que han salido para reservar los amiibos de metroid en amazon verdad? ya no quedan, a mi solo me ha dado tiempo a reservar el del metroid.
Juanki15 escribió:Justamente porque no hay límite de reservas no os debéis alarmar. ¿Por qué os pensáis que constantemente aparecen nuevos Link en Amazon? Si un especulador compra 50 figuras y ve que se las va a comer con patatas, simplemente las cancela y ya está. Lo malo es cuando la gente empieza a comprar a los especuladores a precio de oro.

Y ojo, si un tio quiere sacarse un dinerillo y venderme los amiibo a 20 aún tiene un pase, ¿pero querer cobrar 100 euros por un cacho de plástico? Ahí si que le deseo una buena enfermedad con toda mi alma xD.

Si la gente no comprara a los especuladores problema resuelto. Y eso no depende ni de Nintendo, ni de su falta de stock, ni de leches en vinagre, depende de nosotros mismos, y si aun dependiendo de nosotros no le ponemos remedio luego no nos quejemos a Nintendo de su falta de Stock, porque somos tan culpables como ellos de esta situación.
Para un rato que no estoy atento y ponen los de metroid?? madre mia.. [poraki]
Dios como está la cosa con los amiibos, los del Metroid han sido un visto y no visto.. En un principio no me interesa pillarlos por web, así que si por casualidad los veo en otra página web os lo haré saber.

Un saludo cracks!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no hay escasez, no hay especuladores.

Así que la culpa es de Nintendo.

Otra cosa es que, como decía @Hide_to, sea complicado encontrar el término medio entre amiibos saldados por overbooking y amiibos presa de la especulación.
Josezno escribió:Si no hay escasez, no hay especuladores.

Así que la culpa es de Nintendo.

Si no hay compradores tampoco hay especuladores, la diferencia es que de esta forma depende de nosotros no de Nintendo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:Si no hay compradores tampoco hay especuladores, la diferencia es que de esta forma depende de nosotros no de Nintendo.

Y no habría compradores si no hubiera escasez y Nintendo asegurara nuevas remesas.

Luego volvemos al principio: escasez culpa de Nintendo.
Buholoko escribió:Para un rato que no estoy atento y ponen los de metroid?? madre mia.. [poraki]


Precisamente por eso, yo que acabo de entrar al tema amiibo, me planteo salirme ya. Menudo puto estrés todo el día atento.
Josezno escribió:
Elm1ster escribió:Si no hay compradores tampoco hay especuladores, la diferencia es que de esta forma depende de nosotros no de Nintendo.

Y no habría compradores si no hubiera escasez y Nintendo asegurara nuevas remesas.

Luego volvemos al principio: escasez culpa de Nintendo.

Culpa de los 2 Nintendo y compradores.
juegos y complementos siempre ha habido, eso esta claro, y medios donde buscarlos no tantos como ahora, pero es que yo las cosas limitadas o de poco stock, lo limitaría a unidades por cuenta, que después se saquen 500 cuentas cada uno, mientras que abre cada uno pues el sabrá, pero si yo llego y puedo reservar 50 de una vez, pues ahí supongo que esta la trampa, y lo digo yo ya tengo una cierta edad que me da igual si hay cosas que tengo o no, pero desde antes de la nes mini hasta ahora, se ha notado de forma basta
Juanki15 escribió:Justamente porque no hay límite de reservas no os debéis alarmar. ¿Por qué os pensáis que constantemente aparecen nuevos Link en Amazon? Si un especulador compra 50 figuras y ve que se las va a comer con patatas, simplemente las cancela y ya está. Lo malo es cuando la gente empieza a comprar a los especuladores a precio de oro.

Y ojo, si un tio quiere sacarse un dinerillo y venderme los amiibo a 20 aún tiene un pase, ¿pero querer cobrar 100 euros por un cacho de plástico? Ahí si que le deseo una buena enfermedad con toda mi alma xD.


Tio si "solo" sacan 7€ de beneficio por cada uno razon de mas para que se lleven 50 figuras..
Lo que hay que hacer es no comprarles y punto!
La culpa de esto la tiene exclusivamente y llanamente Nintendo es que no hay otra, una cosa es que en su momento los amiibos no estaban tan demandados por la gente y se morían de asco en las estanterías, a raíz de eso Nintendo corto el grifo y puso menos stock, cosa comprensible. Hasta ahí bien, el problema es que desde hace MUCHO tiempo los amiibos están siendo muy demandados por la gente, esto no ha sido cosa de 2 o 3 meses, ya ha pasado bastante y Nintendo sigue por el mismo camino. Por que darse cuenta se han dado, obviamente son los primeros, otra cosa es el por qué sigue en esta política. Yo dí mi punto de vista páginas atrás pero en el tema Zelda, pero ahora estamos hablando de amiibos en general.

Un saludo
Joder me ha pillado en la playa que putada, ahora seguro que me voy a la ducha y sale la coleccionista del metroid en game. [toctoc] [facepalm]
En serio ya están agotadas las de Metroid (no me interesan), miedo me da cuando salgan los nuevos de Zelda...

Y esos si que los quiero si o sí [+risas]

PD: Yo me he pedido unas cuantas tarjetas NFC, por si no llego; que metan más tirada
porque asi no se puede estar... En amazon ya limitan el pedido a 2 o 5 unidades por persona...
davidDVD escribió:En serio ya están agotadas las de Metroid (no me interesan), miedo me da cuando salgan los nuevos de Zelda...

Y esos si que los quiero si o sí [+risas]


a ver, tampoco seais tan alarmistas, no solo existe amazon, hay mil sitios mas, solo estan agotadas en amazon los demas sitios ni han abierto reservas, y luego, hablando de amazon, quiza de cara a la fecha de salida cuando queden pocos dias haya de nuevo, como ha pasado con los 3 links
Y si no quedan mil sitios mas, MM, game, carrefurs y demas cc, eci, xtralife,, y mil que me dejo sin nombrar

Pero paralos que solo existe amazon, luego habra las cancelaciones de turno por los 2 euros mas que cuestan, a si que tranquilidad pro dios xD
fabio_ escribió:Joder me ha pillado en la playa que putada, ahora seguro que me voy a la ducha y sale la coleccionista del metroid en game. [toctoc] [facepalm]


Nada tio, la solucion esta clara; no de duches de aqui a septiembre xD

Game por suerte parece que mete los articulos en catalogo antes de abrir reservas o al menos eso esta haciendo con los 5 de Super Mario para Octubre asi que.. en teoria deberia haber un tiempo entre que nos enteramos de que esten en catalogo hasta que se abran las reservas de los amiibo..
Pero con los juegos no deberia estar tan complicado :P muchos compramos las figuras por que son "solo" 13€ pero a mi por ejemplo no me interesa comprar la edicion coleccionista de un remake de una saga de la que no soy fan.. si acaso caera la edicion normal [+risas]
Y esto no es denuciable?
https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8 ... asStoreID=

Si las propoas tiendas lo hacen...

Que lo haga un puto gilipollas por joder.., igual esta mal!.. pero una tienda??

Vamos es que por esa regla de tres, le digo al distribuidor de turno que quiero todos los que tenga y nos los repartimos en EOL...

EL muy listo lo vende en mas de 50€ y si, tiene una tienda de videojuegos....
61374 respuestas