amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@iJames82

Yo los abro todos, no me mareo. Los de Zelda a la vitrina y los demás a unas pequeñas estanterías. A ver si les hago unas fotos y las pongo por aquí jeje.

Saludos.
pakillo_ds escribió:@ciberionz enhorabuena Ciberionz!

Tu colección de Animal Crossing debe ya estar bastante avanzada [beer]


Gracias, compi, así a lo tonto solo me falta Tendo y Nendo xD A ver si también lo veo a buen precio [beer]
Por cierto, alguna manera de conseguir el amiibo de Sonic? Si alguien sabe e algún sitio donde esté a buen precio que avise. La verdad es que no lo encuentro a precio decente, pero tampoco sé si es uno de estos cotizados bastante jodidos de encontrar o no está tan revalorizado.

ciberionz escribió:
pakillo_ds escribió:@ciberionz enhorabuena Ciberionz!

Tu colección de Animal Crossing debe ya estar bastante avanzada [beer]


Gracias, compi, así a lo tonto solo me falta Tendo y Nendo xD A ver si también lo veo a buen precio [beer]


Pues es el que más me gusta a mí, seguido de Tom Nook!
Yo al reves... me estoy volviendo a comprar los que ya tengo abiertos. No me gustan fuera del blister pq a nivel coleccionista la caja es gran parte del valor.
En ami-ami con sal small packet unregistered alguna vez no os ha llegado un paquete?
El pedido son 29,19 eur por 2 amiibos.
@pakillo_ds pues si aún no pillaste el de Tom Nook, en los Carrefour lo han puesto a 6€ [oki]
Sheik llevaba varios días en Amazon Japon, pero parece que se ha corrido la voz y ya dejó de estar disponible

Que complicado es encontrar El guardian... :( llevo todo el finde mirando cada tanto si reponen, y nada.
kurama12 escribió:Sheik llevaba varios días en Amazon Japon, pero parece que se ha corrido la voz y ya dejó de estar disponible


Pues menos mal que lo reservé esta mañana xD
Dark escribió:@Albuixech siendo de Albuixech no los conseguiste en el game del manar? Porque yo tenia la reserva de los 3 alli.


No soy de Albuixech... Es mi apellido. XD
ReoAvalon escribió:@iJames82

Yo los abro todos, no me mareo. Los de Zelda a la vitrina y los demás a unas pequeñas estanterías. A ver si les hago unas fotos y las pongo por aquí jeje.

Saludos.


Mola!! Cuando puedas manda foto. Cuando tienes muchos tiene que molar verlos todos juntos. Yo es que he empezado con estos de Zelda, así que tengo aún muy poquitos, y no sabía si sacarlos de la caja o no.
Yo los estoy abriendo por debajo para no "destrozar" las cajas... Así que los tengo todos fuera, en las cajas no se lucen nada.

A ver si me pongo a hacerles los soportes para colocarlos a distinta altura; a lo Nintendo en las exposiciones XD
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Elm1ster

Como te gusta ponermela bien gorda pirata [sonrisa] .
Me han llegado las tarjetas, van genial!!! Y están muy bien hechos
@Elm1ster ya que no pareces seguir el orden de lanzamiento ni de pantalla de seleccion (para los de smash) podrias ordenarlos por color xD
Imagen
@stunt dices los smash pues ostia me pongo a ello ahora mismo.
Elm1ster escribió:@stunt dices los smash pues ostia me pongo a ello ahora mismo.


Ya tienes la noche hecha XD

Dark escribió:
@Albuixech siendo de Albuixech no los conseguiste en el game del manar? Porque yo tenia la reserva de los 3 alli.

Va a pillar con ese nick, yo tambien caí. [qmparto]
Elm1ster escribió:@stunt dices los smash pues ostia me pongo a ello ahora mismo.


Tío, impresionante tu cole, ojalá pudiera dedicarles una habitación [beer]
Yo a ver donde meto tanto amiibo... De momento los tengo asi, pero me tienen que llegar los restantes;
más los 4 elegidos cuando salgan... Puff, iré quitando Steelbooks del medio porque sino no sé yo [tomaaa]

Imagen

Y yo que quería solo los de BotW...
@fabio_ En 10 minutitos lo he hecho, queda muy chulo, graciasnpor el consejo @stunt
¿Creéis que veremos amiibos de Xenoblade 2?

De Pyra y cía. La verdad es que me pillaría unos cuantos, y estoy seguro al 100% de que estaríamos ante otro caso Zelda, con amiibos jodidos de conseguir xD
Elm1ster escribió:@fabio_ En 10 minutitos lo he hecho, queda muy chulo, graciasnpor el consejo @stunt


No hay de que pero.. y la foto? xD
davidDVD escribió:Y yo que quería solo los de BotW...


Bueno... Yo solo me pillé el de megaman porque soy fan y me encantaba el amiibo y dije este y porque me mola y au.

Y con la gilipollez ya tengo 20 XD
Yo los cuelgo en la pared pero ya me estoy quedando sin espacio, y eso que no tengo la coleccion completa ni mucho menos, colecciono todos los de Zelda y de los demás voy cogiendo los que me gustan.
Lo peor es pensar en todos los que quedan por salir [carcajad] , sinceramente no se donde voy a meterlos.
Dangaioh escribió:Bueno... Yo solo me pillé el de megaman porque soy fan y me encantaba el amiibo y dije este y porque me mola y au.

Y con la gilipollez ya tengo 20 XD

Te entiendo jeje... Yo empecé en marzo con los de BotW y al mes pillé de casualidad el Wolf y el Link SSB
(vi que había otros tantos de la serie por mi zona), y dije meh, de perdíos al río... La completo.


Ahora el de Cloud V2 me está haciendo ojitos... Pero que va maxo... Yo ya completo la de Zelda y SE ACABÓ lo que se daba [rtfm]

Es más, es que cuantito la termine no me pasaré por aquí de nuevo, porque
es que como siga entrando al hilo, acabaré pillando otra colección y... No [tomaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿En serio os parecen bonitas esas exposiciones de cajas de amiibo? :-?

A mí me parecen estanterías de Media Markt.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Josezno escribió:¿En serio os parecen bonitas esas exposiciones de cajas de amiibo? :-?

A mí me parecen estanterías de Media Markt.

Estas pesadito con lo de las cajas, ya te lo han dejado claro los usuarios
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
crazymontana77 escribió:Estas pesadito con lo de las cajas, ya te lo han dejado claro los usuarios

Lo diré entonces en forma de opinión personal e intransferible en lugar de pregunta: qué horror esas colecciones de cajas.
Cada uno le gustará a su modo, para gustos los colores.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Josezno escribió:
crazymontana77 escribió:Estas pesadito con lo de las cajas, ya te lo han dejado claro los usuarios

Lo diré entonces en forma de opinión personal e intransferible en lugar de pregunta: qué horror esas colecciones de cajas.

Eso esta mejor, pero ya lo has repetido en multitud de ocasiones, estas en tu derecho faltaria mas pero ya chirria un poco.
Alejapo escribió:En ami-ami con sal small packet unregistered alguna vez no os ha llegado un paquete?
El pedido son 29,19 eur por 2 amiibos.

Me autocito.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
crazymontana77 escribió:Eso esta mejor, pero ya lo has repetido en multitud de ocasiones, estas en tu derecho faltaria mas pero ya chirria un poco.

Lo digo poque acaban de poner una foto y del mismo modo que otros dicen "qué pasada", pues yo digo "qué horror".

No por la colección, que obviamente está de puta madre, si no por la forma de exponerla.

Alejapo escribió:
Alejapo escribió:En ami-ami con sal small packet unregistered alguna vez no os ha llegado un paquete?
El pedido son 29,19 eur por 2 amiibos.

Me autocito.

Hay pocas posibilidades de que se pierda. Pero puede pasar y pasa. No merece la pena por la diferencia tan pequeña entre un método y otro quedarte sin la posibilidad de reclamar en caso de que te lo pierdan. Yo pido siempre certificado.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Josezno escribió:
crazymontana77 escribió:Eso esta mejor, pero ya lo has repetido en multitud de ocasiones, estas en tu derecho faltaria mas pero ya chirria un poco.

Lo digo poque acaban de poner una foto y del mismo modo que otros dicen "qué pasada", pues yo digo "qué horror".

No por la colección, que obviamente está de puta madre, si no por la forma de exponerla.

Ya, entendi la razon pero has manifestado en varias ocasiones que las cajas no te gustan y te lo han explicado varios usuarios y han expuesto su postura al respecto, a mi personalmente me gusta y no las saco pero no por eso llamo loco al que las tira a la basura :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
crazymontana77 escribió:Ya, entendi la razon pero has manifestado en varias ocasiones que las cajas no te gustan y te lo han explicado varios usuarios y han expuesto su postura al respecto, a mi personalmente me gusta y no las saco pero no por eso llamo loco al que las tira a la basura :)

Yo no he llamado loco a nadie. He dicho que me parece feo. Punto.

De hecho, que se guarden las cajas por su valor de coleccionista o una hipotética reventa en el futuro sí es algo que puedo entender.
@Josezno gracias por contestar aunque ya la he liado porque no me deja cambiarlo xD
Preguntaba porque de 4 pedidos que encargué en Aliexpress solo me llegaron 3 y temo que me pase lo mismo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alejapo escribió:@Josezno gracias por contestar aunque ya la he liado porque no me deja cambiarlo xD
Preguntaba porque de 4 pedidos que encargué en Aliexpress solo me llegaron 3 y temo que me pase lo mismo.

Bueno, ya sería mala suerte que te lo perdieran.

Pero para la próxima vez asegúrate mejor.

A mí me perdieron una vez un pedido de videogamesplus pero no tuve problema porque el envío era certificado. Me enviaron otro sin problemas.
@Josezno A mi personalmente me encanta tenerlas asi, la propia caja hace de soporte lo que permite poderse ordenar en una pared, las cajas me parecen muy chulas y la figura se ve perfectamente dentro de ellas.

Ya le gustaría a cualquier tienda del mundo poder disponer de una exposición así, eso sólo se va a ver en colecciones privadas.
A mi también me gustan más sin la caja, pero ya necesitas tener una vitrina, estantería o algo así para poder colocarlos. La otra cosa que me echa para atrás, es que si el día de mañana me quiero deshacer de toda la "mierda" que tengo de videojuegos, fuera de su caja pierden una parte importante de su valor.
Aquí la realidad es que la mayoría de hombres tiene miedo de que algún día una mujer les obligue a tirar los muñecos, de ahí lo de no sacar las figuras de su caja,

Y lo sabéis.
Yo prefiero abrir los mios por multiples razones pero me parece riduclo cuestionarse los gustos de terceros los compartas o no.

Lo que me parece muy gracioso es que cuando alguien pone foto de su coleccion cerrada si que hay varios que vienen a decir "que bonito" solo que estos van rotando mientras que el que viene a decir "que feo" casi siempre es el mismo..
Mirar no soy el único que los colecciona en sus cajas, aunque seguramente en lo que menos os fijéis sea en los muñecos [qmparto]

https://youtu.be/PUuKUlUjR20
Elm1ster escribió:Mirar no soy el único que los colecciona en sus cajas, aunque seguramente en lo que menos os fijéis sea en los muñecos [qmparto]

https://youtu.be/PUuKUlUjR20


Tiene dos buenas razones para tenerlos en la caja [fumando]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
stunt escribió:Lo que me parece muy gracioso es que cuando alguien pone foto de su coleccion cerrada si que hay varios que vienen a decir "que bonito" solo que estos van rotando mientras que el que viene a decir "que feo" casi siempre es el mismo..

Es lo que tiene ser coherente uno en sus opiniones.

Te invito a ignorarme. [bye]
Alguien tiene link a imagenes de los amiibo sin fondo como los que hay en la wiki pero a mayor resolucion?

Josezno escribió:
stunt escribió:Lo que me parece muy gracioso es que cuando alguien pone foto de su coleccion cerrada si que hay varios que vienen a decir "que bonito" solo que estos van rotando mientras que el que viene a decir "que feo" casi siempre es el mismo..

Es lo que tiene ser coherente uno en sus opiniones.

Te invito a ignorarme. [bye]


Por que te iba a ignorar si he dicho que me parece gracioso?
Y de coherente nada, menuda comprension lectora [qmparto]
Yo respeto tenerlos en la caja, pero no lo entiendo.
Haya paz, hablemos de los amiibos y de las futuras remesas que nos van a permitir conseguir todos los amiibos que quedamos a 12.90 [carcajad]
Elm1ster escribió:Mirar no soy el único que los colecciona en sus cajas, aunque seguramente en lo que menos os fijéis sea en los muñecos [qmparto]

https://youtu.be/PUuKUlUjR20



¡Vaya par de estanterías! Con esos "muebles", me dan ganas de sacar el "amiigo" y colocarlo enmedio.
No estoy nada puesto en el tema, pero me estoy pasando el botw y me haría ilusión tener algún amiibo de esta serie. Cómo de complicado está el asunto? Alguien me pone al día?
Un saludo!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bliy0 escribió:No estoy nada puesto en el tema, pero me estoy pasando el botw y me haría ilusión tener algún amiibo de esta serie. Cómo de complicado está el asunto? Alguien me pone al día?
Un saludo!!

Ahora mismo está bastante complicado.

Han repuesto algo estos últimos días (online al menos) pero muy poca cosa.
61376 respuestas