amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@fabio_ [carcajad] A ver si encuentro una imagen.

Edito: @Elm1ster

Imagen
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por bieffe. Razón: Flame
Yo tengo las amiibo en una vitrina de Ikea tuneada. Al guardián lo tengo en otra haciendo estragos, jeje.
https://imgur.com/CEEtOvq
@Combusso no lo sabia, lo tendré en cuenta.

Ahh pero eso es versión japonesa, si tuviera que hacerme todas las cajas de todas las regiones estoy limpio xD
serugiobcn escribió:@Combusso Dónde lo conseguiste?


No es mío, lo han posteado en otro foro.
(mensaje borrado)
wharyor escribió:
fire_fox_zgz escribió:
wharyor escribió:Eso del coleccionismo guardando las cajas de todos los amiibos me da mucha gracia.
Yo he guardado 2 o 3 amiibos en caja de los 90 que tengo (por algun valor personal, por ejemplo Kirby porque es mi main de smashbros...). Pero hacer esto para todos los que salen (entre otras figuras/videojuegos/etc ...) es de enfermo mental. Tranquilos, no os sintais ofendidos: seguid leyendo. Nintendo ira sacando amiibos hasta que muera la empresa (cosa que no creo que pase nunca al menos que caiga la integridad del mercado mundial en una 3era guerra mundial o algo parecido). Las personas que hacen esto de guardar mas de 20 amiibos (y otros juguetes) en cajas: o tienen una habitacion vacia y querian decorarla con algo... o tienen casas gigantes y mucha pasta que no saben como gastar y invierten en convertir sur casa en un museo-base de donde nunca se mudaran hasta el final de sus vidas, o quieren convertirse en vendedores de juguetes. Para los que tengais pensado abrir un museo, os tengo que decir que no lo podreis hacer hasta dentro de 50 anos (si aun estais vivos). Para los que querais vender todas vuestras cajitas de juguetes, os diré que no valdran mucho mas de lo que os habeis gastado (siento que no lo querais creer pero es asi), y que venderlas os costara mas trabajo que encontrar uno mejor pagado. Y para los que estais convencido que tendreis alguna pieza maestra muy cara (que es muy possible), esa pieza sera una dentro de cien y os pagara el aquiler (hablo de amiibos y de cualquier otra cosa de coleccionismo).
Conclusion: abrid vuestros amiibos anda...


Menuda chorrada te has cascao...


(edit) NO os pagara el alquiler.
La chorrada, sera tu respuesta muy argumentada.

No hace falta argumentar nada, cuando en la segunda linea llamas enfermos mentales a los que lo hacen...

Puedes volver a tu cueva y no volver, gracias.
Lo siento pero las faltas de respeto no se justifican de ninguna forma.
Jabech escribió:Yo tengo las amiibo en una vitrina de Ikea tuneada. Al guardián lo tengo en otra haciendo estragos, jeje.
https://imgur.com/CEEtOvq


Detolf doble? Me haces un tutorial? xD
En amazon el de Bayonetta está a 14.90€

lo intento meter en la cesta pero no me deja, quizás estén saliendo unidades o bien alguien ha cancelado
wharyor escribió:Eso del coleccionismo guardando las cajas de todos los amiibos me da mucha gracia.
Yo he guardado 2 o 3 amiibos en caja de los 90 que tengo (por algun valor personal, por ejemplo Kirby porque es mi main de smashbros...). Pero hacer esto para todos los que salen (entre otras figuras/videojuegos/etc ...) es de enfermo mental. Tranquilos, no os sintais ofendidos: seguid leyendo. Nintendo ira sacando amiibos hasta que muera la empresa (cosa que no creo que pase nunca al menos que caiga la integridad del mercado mundial en una 3era guerra mundial o algo parecido). Las personas que hacen esto de guardar mas de 20 amiibos (y otros juguetes) en cajas: o tienen una habitacion vacia y querian decorarla con algo... o tienen casas gigantes y mucha pasta que no saben como gastar y invierten en convertir sur casa en un museo-base de donde nunca se mudaran hasta el final de sus vidas, o quieren convertirse en vendedores de juguetes. Para los que tengais pensado abrir un museo, os tengo que decir que no lo podreis hacer hasta dentro de 50 anos (si aun estais vivos). Para los que querais vender todas vuestras cajitas de juguetes, os diré que no valdran mucho mas de lo que os habeis gastado (siento que no lo querais creer pero es asi), y que venderlas os costara mas trabajo que encontrar uno mejor pagado. Y para los que estais convencido que tendreis alguna pieza maestra muy cara (que es muy possible), esa pieza sera una dentro de cien y no os pagara el aquiler (hablo de amiibos y de cualquier otra cosa de coleccionismo).
Conclusion: abrid vuestros amiibos anda...


Después de leer el mega tocho en el que encima de insultar, no te has dignado a usar una sola vez el Intro para estructurar el texto y facilitar la lectura, llego a estas conclusiones, que dejo a modo de resumen para quien no quiera o pueda leer tu texto:

-La tienes pequeña (la casa).
-No tienes pasta.
-Teniendo en cuenta lo anterior encima tienes complejo de superioridad como para decirles a los demás lo que tienen que hacer.

Sea leve!
Elm1ster escribió:@Combusso no lo sabia, lo tendré en cuenta.

Ahh pero eso es versión japonesa, si tuviera que hacerme todas las cajas de todas las regiones estoy limpio xD


Como tambien lo hagan con las europeas te las pillaras y lo sabes. [sati]
stunt escribió:
Jabech escribió:Yo tengo las amiibo en una vitrina de Ikea tuneada. Al guardián lo tengo en otra haciendo estragos, jeje.
https://imgur.com/CEEtOvq


Detolf doble? Me haces un tutorial? xD

No, esa no es del ikea, es una más grande. La del Ikea es esta:
http://imgur.com/1Vqejdi

Le añadí baldas adicionales para que cupieran más y quedara mejor.
Jabech escribió:No, esa no es del ikea, es una más grande. La del Ikea es esta:
http://imgur.com/1Vqejdi


Yo tengo esa vitrina también, organizada por temáticas más o menos.

En la primera tengo una mezcla de cosillas de Nintendo

Imagen
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
fabio_ escribió:
Elm1ster escribió:@Combusso no lo sabia, lo tendré en cuenta.

Ahh pero eso es versión japonesa, si tuviera que hacerme todas las cajas de todas las regiones estoy limpio xD


Como tambien lo hagan con las europeas te las pillaras y lo sabes. [sati]

Ahí me lo pensaré :D
pakillo_ds escribió:
Jabech escribió:No, esa no es del ikea, es una más grande. La del Ikea es esta:
http://imgur.com/1Vqejdi


Yo tengo esa vitrina también, organizada por temáticas más o menos.

En la primera tengo una mezcla de cosillas de Nintendo

Imagen

Chulísima esa vitrina.
Me ha dado por ponerlos todos juntitos, me falta Zelda Scholar (que la tengo en Madrid) y Link oot, que ese no lo tengo [buuuaaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui os dejo una foto de mi coleccion de los amiibo de zelda,
solo me falta sheik, toon lnk y link wind waker, los cuales tengo pedidos en NIn Nin Games.


Imagen
Hide_to escribió:
wharyor escribió:Eso del coleccionismo guardando las cajas de todos los amiibos me da mucha gracia.
Yo he guardado 2 o 3 amiibos en caja de los 90 que tengo (por algun valor personal, por ejemplo Kirby porque es mi main de smashbros...). Pero hacer esto para todos los que salen (entre otras figuras/videojuegos/etc ...) es de enfermo mental. Tranquilos, no os sintais ofendidos: seguid leyendo. Nintendo ira sacando amiibos hasta que muera la empresa (cosa que no creo que pase nunca al menos que caiga la integridad del mercado mundial en una 3era guerra mundial o algo parecido). Las personas que hacen esto de guardar mas de 20 amiibos (y otros juguetes) en cajas: o tienen una habitacion vacia y querian decorarla con algo... o tienen casas gigantes y mucha pasta que no saben como gastar y invierten en convertir sur casa en un museo-base de donde nunca se mudaran hasta el final de sus vidas, o quieren convertirse en vendedores de juguetes. Para los que tengais pensado abrir un museo, os tengo que decir que no lo podreis hacer hasta dentro de 50 anos (si aun estais vivos). Para los que querais vender todas vuestras cajitas de juguetes, os diré que no valdran mucho mas de lo que os habeis gastado (siento que no lo querais creer pero es asi), y que venderlas os costara mas trabajo que encontrar uno mejor pagado. Y para los que estais convencido que tendreis alguna pieza maestra muy cara (que es muy possible), esa pieza sera una dentro de cien y no os pagara el aquiler (hablo de amiibos y de cualquier otra cosa de coleccionismo).
Conclusion: abrid vuestros amiibos anda...


Después de leer el mega tocho en el que encima de insultar, no te has dignado a usar una sola vez el Intro para estructurar el texto y facilitar la lectura, llego a estas conclusiones, que dejo a modo de resumen para quien no quiera o pueda leer tu texto:

-La tienes pequeña (la casa).
-No tienes pasta.
-Teniendo en cuenta lo anterior encima tienes complejo de superioridad como para decirles a los demás lo que tienen que hacer.

Sea leve!


Yo opino mas o menos igual que el. Sera porque tengo trabajo, o porque realmente 15 euros de un amiibo me supone un gasto bastante nimio hoy dia, pero no veo el porque acumular cajas y cajas de algo que cada vez hay mas, y ya dejan de ser exclusivos.

Igual que me dan cierta penita los especuladores. El ejemplo del otro dia que un chaval se llevo como 20, para que? Revenderlos sacando a lo sumo 20-30 euros por cada uno? En cuanto tiempo? En wallapop no es que se esten vendiendo demasiado tampoco, el tiempo que tardas en desplazarte, buscar, comprar, contactar, etc. A la larga esos 30 euros son bastante menos de lo que podrias sacarte con un trabajo normal

Y luego ya el tema que yo al menos, prefiero gastar mi tiempo libre mejor, pero eso es cosa de cada uno... :-|
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy chulas estas estanterias! :)
yo los abro todos, soy de tener el minimuseo (por ahora) en una vitrina, y poder usarlos sin tener que recurrir a comprar 2 o las tarjetas nfc
fire_fox_zgz escribió:
wharyor escribió:
fire_fox_zgz escribió:
Menuda chorrada te has cascao...


(edit) NO os pagara el alquiler.
La chorrada, sera tu respuesta muy argumentada.

No hace falta argumentar nada, cuando en la segunda linea llamas enfermos mentales a los que lo hacen...

Puedes volver a tu cueva y no volver, gracias.

Cuando insultas tus argumentos no valen una mierda,yo de los 40 amiibos que tengo no e abierto ni 1 y no por qué pienso en venderlos ni argumentos reptilianos,me gustan así con su artwork del cartón y cerraditos,también me parece un poco lamentable entrar en un foro y insultar por como tener el muñequito en la estantería,que cada uno lo tenga como más le guste y punto,el debate es absurdo.
Que guapas vuestras colecciones! A mi me gustaría pillarme una vitrina también, pero en mi caso tendría que ponerla colgada arriba de mi cama por que no tengo apenas espacio.. Pero claro, no se si es lo más recomendable por que pueda ceder por el peso de la misma y lo que meta dentro, así que no sé. ¿Que me aconsejáis?
Un saludo
rheed escribió:
Hide_to escribió:
Después de leer el mega tocho en el que encima de insultar, no te has dignado a usar una sola vez el Intro para estructurar el texto y facilitar la lectura, llego a estas conclusiones, que dejo a modo de resumen para quien no quiera o pueda leer tu texto:

-La tienes pequeña (la casa).
-No tienes pasta.
-Teniendo en cuenta lo anterior encima tienes complejo de superioridad como para decirles a los demás lo que tienen que hacer.

Sea leve!


Yo opino mas o menos igual que el. Sera porque tengo trabajo, o porque realmente 15 euros de un amiibo me supone un gasto bastante nimio hoy dia, pero no veo el porque acumular cajas y cajas de algo que cada vez hay mas, y ya dejan de ser exclusivos.

Igual que me dan cierta penita los especuladores. El ejemplo del otro dia que un chaval se llevo como 20, para que? Revenderlos sacando a lo sumo 20-30 euros por cada uno? En cuanto tiempo? En wallapop no es que se esten vendiendo demasiado tampoco, el tiempo que tardas en desplazarte, buscar, comprar, contactar, etc. A la larga esos 30 euros son bastante menos de lo que podrias sacarte con un trabajo normal

Y luego ya el tema que yo al menos, prefiero gastar mi tiempo libre mejor, pero eso es cosa de cada uno... :-|


Por que dais por supuesto que el que guarda precintado lo hace para especular?
Yo empece a coleccionar sistemas con 14 años o asi y tenia claro que no me iba a morir de hambre por mantener la coleccion y si algun dia lo necesitaba iria vendiendo cosas (y asi fue), visto esto decidi conservar todo lo que compro lo mejor posible lo que, si no fuera por que quiero usarlos y no solo mirarlos, para los amiibo habria supuesto dejarlos precintados.

De todas maneras yo no se que cojones pasa con el mundo de los vieojuegos por que esto lo he visto aqui y en colecciones de hardwares y software pero.. hay gente que colecciona sellos sin matasellar o monedas sin circular y yo no veo que se critiquen tanto.

Pero el que se llevo 20.. ese fijo que estaba especulando xD
stunt escribió:
rheed escribió:
Hide_to escribió:
Después de leer el mega tocho en el que encima de insultar, no te has dignado a usar una sola vez el Intro para estructurar el texto y facilitar la lectura, llego a estas conclusiones, que dejo a modo de resumen para quien no quiera o pueda leer tu texto:

-La tienes pequeña (la casa).
-No tienes pasta.
-Teniendo en cuenta lo anterior encima tienes complejo de superioridad como para decirles a los demás lo que tienen que hacer.

Sea leve!


Yo opino mas o menos igual que el. Sera porque tengo trabajo, o porque realmente 15 euros de un amiibo me supone un gasto bastante nimio hoy dia, pero no veo el porque acumular cajas y cajas de algo que cada vez hay mas, y ya dejan de ser exclusivos.

Igual que me dan cierta penita los especuladores. El ejemplo del otro dia que un chaval se llevo como 20, para que? Revenderlos sacando a lo sumo 20-30 euros por cada uno? En cuanto tiempo? En wallapop no es que se esten vendiendo demasiado tampoco, el tiempo que tardas en desplazarte, buscar, comprar, contactar, etc. A la larga esos 30 euros son bastante menos de lo que podrias sacarte con un trabajo normal

Y luego ya el tema que yo al menos, prefiero gastar mi tiempo libre mejor, pero eso es cosa de cada uno... :-|


Por que dais por supuesto que el que guarda precintado lo hace para especular?


Cuando he relacionado una cosa con la otra? XD

Es un parrafo aparte :P
Joder, la que he liado sin querer solo por preguntar sobre vuestros gustos. La forma en la que cada persona quiera tener sus cosas, en este caso los amiibo, es correcta, sobre todo cuando simplemente depende de los gustos de cada uno. Al compañero @Wharyor, obviamente toda opinión, incluyendo la tuya, hay que respetarla, y de hecho, yo la comparto. Los prefiero fuera de la caja. Lo que no es de recibo es que incluyas gratuitamente la definición de "enfermos mentales" para todos aquellos que prefieran guardar sus amiibos empaquetados. Te has parado a pensar que para la mayoría de la gente, TODOS nosotros somos enfermos mentales porque coleccionamos figuritas "de niños". Pues eso, por supuesto di lo que opinas pero CON RESPETO. Un saludo
@iJames82 Es un tema recurrente xD el ciclo suele ser:
se abren reservas!
se han agotado las reservas!
yo lo voy a importar
mira lo que me he comprado
asi queda mi coleccion
precintada? que mierda
@Buholoko Fotazos compañero. Me encanta como tienes distribuida la colección :)

@Stunt ajjajaajajja!! No lo sabía compañero, soy nuevo en el hilo, aunque tiene todo el sentido [oki]
Una pregunta, he visto tarjetas amiibo de zelda por youtube, funcionales, con los links del aniversario. Llegaron a salir de forma oficial? Alguien sabe donde se pueden conseguir?
Todavía siguen las reservas de los 3 link en ECI, todo el mundo tiene el suyo o no se cierran y ya cancelaremos?
[sati]
Que de colecciones y que bien expuestas todas, cada una con su toque. Se ven geniales todas [amor]
Que dia salia oficialmente la oleada esta del zelda? Porque he ido el sabado por los carrefour de mi ciudad y nada, como si nunca hubieran existido.
Y que dia salen oficialmente los de la proxima wave??
@Chema11 Oficialmente salieron el día 23. Pero por lo que parece no han distribuido lo suficiente en muchos sitios.
luneth91 escribió:Una pregunta, he visto tarjetas amiibo de zelda por youtube, funcionales, con los links del aniversario. Llegaron a salir de forma oficial? Alguien sabe donde se pueden conseguir?


No, son tags NFC clonadas y pegadas en cartas impresas.
Aqui tienes un hilo que explica como hacerlo tu mismo
hilo_guia-como-clonar-amiibos-en-chips-ntag215_2162602
Y si no supongo que las tendrans ya hechas en aliexpress y/o ebay

stunt escribió:
connedi escribió:
Lord Frikuptus escribió:@connedi que chulo! De donde has conseguido esos estantes transparentes con alturas? yo quiero algo asi XD


No se, no es mia, solo era para poner un ejemplo xD


Yo me encontre al propietario de esa vitrina en reddit pero su nombre de usuario no existe aqui, le he mandado un MP preguntandole para que me responda o se pase por aqui pero yo tambien creo que son los que ha puesto @ReoAvalon solo que cortando la altura del primer escalon.


Ya me ha pasado el link y si, son esos
https://www.amazon.es/Combination-Life- ... B015NB6J82

Yo seguire buscando otras alternativas por que.. costando la vitrina 50 paso de dejarme 60 en expositores de plastico xD

@Chema11 los 3 links salieron oficialmente el viernes aun que muchos comercios los empezaron a vender antes de tiempo. No se a que te refieres con la proxima wave..
otra tirada de los mismos: ni idea
los proximos amiibo: 21 de julio (6 de smash y 3 de splatoon)
los proximos amiibo de la serie zelda: no tienen fecha pero probablemente diciembre (junto al segundo DLC)
A veces parece que quien abre sus amiibos / juegos le da rabia quien no lo hace.

Vive y deja vivir.
Tranquilos chicos que os voy a revelar mis verdaderas intenciones. Cuando Nintendo deje de hacer amiibos y esté la colección completa, grabaré un vídeo prendiéndole fuego a la colección entera dentro de sus cajas y lo subiré a youtube, creéis que será viral ese vídeo? XD
Elm1ster escribió:Tranquilos chicos que os voy a revelar mis verdaderas intenciones. Cuando Nintendo deje de hacer amiibos y esté la colección completa, grabaré un vídeo prendiéndole fuego a la colección entera dentro de sus cajas y lo subiré a youtube, creéis que será viral ese vídeo? XD


No hay huevos [fumeta]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:Tranquilos chicos que os voy a revelar mis verdaderas intenciones. Cuando Nintendo deje de hacer amiibos y esté la colección completa, grabaré un vídeo prendiéndole fuego a la colección entera dentro de sus cajas y lo subiré a youtube, creéis que será viral ese vídeo? XD

No creo que se vea nada con el humo negro que va a generar esa tonelada de plástico ardiendo. [sonrisa]
Yo los conservo en la caja por tema de coleccionismo, cada uno es libre de tenerlos en caja o abrirlos. Tampoco es cuestion de decir si ocupan mucho en caja, que hay que sacarlos.
El que los tenga todos en caja es porque quiere y ya esta.
Combusso escribió:
Elm1ster escribió:
bley escribió:Una cosa es no abrirlos que me parece una chorrada colosal y otra es comprarlos repetidos y no abrirlos [+risas]

Queda chulo pero parece una tienda, las cosas se comprar para disfrutarlas ¿no?

Los repes son triples y dobles pack, que por supuesto no los voy a abrir ya que no tendria sentido importarlos con el consiguiente desembolso economico para luego abrirlos, los repes sueltos o son C2 de amiibos que presentan ligeras diferencias con los C0 o son de varias reservas que hice en su dia que me llegaron a la vez ;)


Tío, las nuevas tiradas de los amiibo de Link oot, wind waker y link pixelado han cambiado la caja, ya no pone 30 aniversario y llevan el logo de nintendo abajo en color rojo. Te lo digo por que sé que buscas todas las variantes.


¿Nuevas tiradas? Llevo meses y meses intentando pillar el Link de OOT pero se acabó la tirada hace mucho tiempo y ninguna tienda dice si va a haber otra tirada. ¿Sabes algo?
Realmente que estén en caja o abiertos es lo de menos, el problema es la gente, que le encanta juzgar a los demás, o meterse donde no le llaman, eso de respetar se lleva poco. Y esto se puede aplicar a todo no a las figuras estas.
Que sea por envidia, aburrimiento o simplemente porque hay gente asi de triste, ya es otro tema.

Dejando el offtopic, lo de Fnac veo que sigue igual, pedido que no avanza y Link MM todavia se puede comprar [facepalm]
Compré el 23 de mayo los 3 nuevos Links en MediaMarkt, nada de reserva de 3€ si no pagando el total, y desde entonces siguen en preparación y la tienda donde lo tengo que recoger dice que no tiene datos de mi reserva...

Debería de empezar a perder la esperanza? Alguno mas en mi situación? A favor del MM debo decir que tengo que recogerlos entre el 27 y el 4 pero me puede el ansia [+furioso]
bichitogamer escribió:
Combusso escribió:
Elm1ster escribió:Los repes son triples y dobles pack, que por supuesto no los voy a abrir ya que no tendria sentido importarlos con el consiguiente desembolso economico para luego abrirlos, los repes sueltos o son C2 de amiibos que presentan ligeras diferencias con los C0 o son de varias reservas que hice en su dia que me llegaron a la vez ;)


Tío, las nuevas tiradas de los amiibo de Link oot, wind waker y link pixelado han cambiado la caja, ya no pone 30 aniversario y llevan el logo de nintendo abajo en color rojo. Te lo digo por que sé que buscas todas las variantes.


¿Nuevas tiradas? Llevo meses y meses intentando pillar el Link de OOT pero se acabó la tirada hace mucho tiempo y ninguna tienda dice si va a haber otra tirada. ¿Sabes algo?


En Japón ha habido nueva remesa del Link de oot y de los otros tres del aniversario; durante esta semana han aparecido para reservar en varias webs japonesas. En Europa no sé qué hará Nintendo.
Eixel escribió:Compré el 23 de mayo los 3 nuevos Links en MediaMarkt, nada de reserva de 3€ si no pagando el total, y desde entonces siguen en preparación y la tienda donde lo tengo que recoger dice que no tiene datos de mi reserva...

Debería de empezar a perder la esperanza? Alguno mas en mi situación? A favor del MM debo decir que tengo que recogerlos entre el 27 y el 4 pero me puede el ansia [+furioso]



Hombre, eso de que no tengan datos de tu reserva... yo fui al mio y me dijeron que estaba todo correcto pero que hasta el 04/07 me podrian llamar, asi que a ver...
Hombre, yo lo que hago es comprar los que realmente me gustan, querer hacer un fullset es algo que no entra en mis planes xD
Por si a alguien le falta, el bokoblin sigue disponible en xtralife para reservar
61377 respuestas