amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo me he traído los de Roy y Rese T. a 6€ cada uno en Carrefour. De los nuevos amiibos de Link, ni rastro :\

Imagen
@NiNTeNDeRo_ReTRo Europeos no los verás a buen precio, hace un tiempo vi a unos cuantos por aquí pillarlos pero era o americanos o japoneses. Mira a ver en alguna página web donde los vendan, eso sí no los vas a encontrar su precio normal de España, mas que nada por los gastos de envío. Pero es mejor que comprarlos a especuladores obviamente.

Un saludo
A mi me está mosqueando ECI... Me cobraron el pedido el jueves por la noche pero no he recibido ni un mensaje, llamada ni nada que indique que tienen mis amiibos... En el pedido aún me pone "pendiente de preparación"... Eso sí, la fecha tope que indican es hasta el 30 de junio... Los pedí que me los enviaran a un SuperCor. ¿Alguno más está en la misma situación o los ha recibido ya?
Anoche me quejé del precio más caro que tienen con los tres amiibo de zelda en Amazon, y me comentaron lo típico de que no igualan precios porque es su política, pero me facilitó un cheque promocional de 5€.
Además también me han reembolsado ya los 2'56€ del zelda SS ;)
GAME no va a reponer arqueros, jinetes y demás como están haciendo MM, Xtralife y Amazon?
TitoKeren escribió:GAME no va a reponer arqueros, jinetes y demás como están haciendo MM, Xtralife y Amazon?


Yo espero que si pero no parece que eso vaya a pasar.... solo me falta zelda scholar y ando detras de ella y no hay forma y traerla de japon sale bastante cara para una sola figura, se van a 23 euros mas o menos envio incluido por figura. Saludos.
rosmander escribió:
TitoKeren escribió:GAME no va a reponer arqueros, jinetes y demás como están haciendo MM, Xtralife y Amazon?


Yo espero que si pero no parece que eso vaya a pasar.... solo me falta zelda scholar y ando detras de ella y no hay forma y traerla de japon sale bastante cara para una sola figura, se van a 23 euros mas o menos envio incluido por figura. Saludos.


Si solo te falta esa figura, yo haría el esfuerzo de traerla de Japón. Por 10 euros más que pagues, te quitas ya de estar atento y todo eso. Que el tiempo también vale dinero xD

Cosa distinta es que te falten muchos y puedan reponerlos, entonces interesa esperar.

Es mi consejo, que conste
Yo me voy a pillar la de Sheik de Amazon Japón porque llevo meses esperando y sigo sin verla.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Lo vuelvo a preguntar, ¿a día de hoy es posible pillar bien de precio un gold mario?
Gracias.

edición japonesa si, mira por ebay.
De momento nada de reservar los amiibo presentados en el E3 en ningún lado, verdad?

Voy siguiendo el Hilo principalmente por estos y el Cloud V2 que me cancelo amazon por la cara...
fabio_ escribió:Disponible en fnac amiibo Link MM http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Link-M ... a/a1362460


lleva estando desde todo el dia de ayer y muchos compañeros ya han informado que les cancelaron el pedido.
fabio_ escribió:Disponible en fnac amiibo Link MM http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Link-M ... a/a1362460


Gracias por el aviso, pero es un error. Lleva así desde ayer, y los pedidos no pasan del estado "validación".
fabio_ escribió:Disponible en fnac amiibo Link MM http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Link-M ... a/a1362460


Lleva disponible casi 2 dias, obviamente es un error, lo que no entiendo es porque Fnac no hace nada al respecto porque ya deben tener constancia hace mucho.
Bokoblin en Amazon...hay que abajo en nuevo desde...
Hide_to escribió:De momento nada de reservar los amiibo presentados en el E3 en ningún lado, verdad?

Voy siguiendo el Hilo principalmente por estos y el Cloud V2 que me cancelo amazon por la cara...

Me pasa lo mismo, a mi tambien me cancelaron el Cloud V2 en amazon, y el otro ya veremos si llega...
Hace mucho que solo compro los que me interesan porque me vuelvo loca con la falta de stock.

En amazon vuelve a haber link jinete a 14,99, pero pone entrega a partir del 3 de Julio amazon

No sabia que existia este hilo, se agradecen los avisos [beer]
Buholoko escribió:El PVP es 12,90€ pero Amazon se ha pasado por el forro eso.


Creo que los del BOTW no, minimo 15€ y el Guardián más caro todavía.
Pues nada sorry, es que estos dias es imposible seguir el hilo con tantos mensajes. La que se va a liar la semana de los smash. [+risas]
bley escribió:
Buholoko escribió:El PVP es 12,90€ pero Amazon se ha pasado por el forro eso.


Creo que los del BOTW no, minimo 15€ y el Guardián más caro todavía.


Lo que se refiere Buholoko es que los últimos amiibo de Link Amazon los cobro a 14.95€ y no a 12.95€ que es su precio oficial.

Los del BOTW su precio oficial siempre ha sido de 14,95€ a excepción del guardián que subía algo más.
Yo he hecho la compra en Fnac del link MM y en el estado del pedido me pone: "En proceso".

Alguien sabe si es buena señal, o estoy igual que el resto?
@McGree de momento mala señal. Yo los tengo reservados desde el jueves y no me ha cambiado el estado desde entonces.... Ayer fuí a la tienda personalmente a preguntar y no les había llegado stock. Sin embargo, en tienda si que habían llegado reservas.
Ya se pueden reservar los amiibo de metroid en impactgame.es.

Saludos.

Edito, falsa alarma solo han creado la ficha.
@Noizne Gracias a ti también por avisar, tío. Solo me falta de BOTW el guardián. A ver si tengo suerte y lo cazo. :)
iJames82 escribió:@Noizne Gracias a ti también por avisar, tío. Solo me falta de BOTW el guardián. A ver si tengo suerte y lo cazo. :)

A mi me falta el link arquero y la scholar, a ver si reponen algun año de estos...
He pillado el Link de MM en Fnac, por si suena la flauta...
En mi pedido de Fnac en proceso pone "a la espera de la entrega del proveedor" pero está claro que esa entrega no se producirá.
Lo que me mosquea es que me lo han cobrado, ¿A vosotros os los están cobrando?
pebol escribió:En mi pedido de Fnac en proceso pone "a la espera de la entrega del proveedor" pero está claro que esa entrega no se producirá.
Lo que me mosquea es que me lo han cobrado, ¿A vosotros os los están cobrando?


Yo lo pedí ayer por la mañana y aún no me lo han cobrado. ¿Cuando lo pediste tú?
@iJames82
Ayer por la mañana también, en mi caso pedi un MM y un TP, para recoger en tienda.
Sobre el amiibo guardián comprado en Amazon el pasado día 19, todavía no me pone fecha estimada de entrega así que veremos.....
Albuixech escribió:A mi me está mosqueando ECI... Me cobraron el pedido el jueves por la noche pero no he recibido ni un mensaje, llamada ni nada que indique que tienen mis amiibos... En el pedido aún me pone "pendiente de preparación"... Eso sí, la fecha tope que indican es hasta el 30 de junio... Los pedí que me los enviaran a un SuperCor. ¿Alguno más está en la misma situación o los ha recibido ya?


@Albuixech Estoy igual que tu, pedido hecho en mayo, a mi aun no me han cobrado nada, pero este jueves estuve en ECI directamente preguntando y me comentaban que salian el dia 26!!! WTF? le dije a la chica que eso estaba mal, que salian el 23, pero al parecer a ellos les llegara mas tarde a los almacenes como ya ha dicho otro forero por aqui.

Espero que no me deje tirado ECI porque no tego backup en ninguna parte asi que veremos esta semana si nos quedamos sin dedos...
Yo personalmente no me he fiado de ECI porque tengo la reserva sin dejar si quiera un euro pagado y he pedido por GAME pero, por si os sirve de mayor tranquilidad, me enviaron un SMS confirmando que podría pasarme a por el amiibo el día 26 NO ANTES.

De hecho textualmente el SMS es:
"DESDE VIDEOJUEGOS DEL CORTE INGLES DE LA AVDA. FRANCIA, LE INFORMO QUE A PARTIR DEL DIA 26-06-2017 PUEDE RECOGER SU RESERVA DEL AMIIBO ZELDA, NO ANTES, GRACIAS"

Así que para CI su fecha de salida/venta es el día 26 de Junio.

kame house escribió:
Albuixech escribió:A mi me está mosqueando ECI... Me cobraron el pedido el jueves por la noche pero no he recibido ni un mensaje, llamada ni nada que indique que tienen mis amiibos... En el pedido aún me pone "pendiente de preparación"... Eso sí, la fecha tope que indican es hasta el 30 de junio... Los pedí que me los enviaran a un SuperCor. ¿Alguno más está en la misma situación o los ha recibido ya?


@Albuixech Estoy igual que tu, pedido hecho en mayo, a mi aun no me han cobrado nada, pero este jueves estuve en ECI directamente preguntando y me comentaban que salian el dia 26!!! WTF? le dije a la chica que eso estaba mal, que salian el 23, pero al parecer a ellos les llegara mas tarde a los almacenes como ya ha dicho otro forero por aqui.

Espero que no me deje tirado ECI porque no tego backup en ninguna parte asi que veremos esta semana si nos quedamos sin dedos...
Alguien asegura que en el Amazon global chiping de Amazon.jp van incluidas las aduanas? Porque a mi me lo entregan el martes DHL y solo va a tardar 3 dias. Me veo venir la clavada pero lei que ese envio te exenta de aduanas.
La situación con los 3 amiibos de Link parece ser la siguiente:

En ECI recibirán los amiibos el lunes 26, es la información que aparece en su página web y además un familiar mío que es empleado introdujo las referencias de los 3 en el sistema para buscarlos y ni siquiera estaban en el sistema, aparecía que no existia, así que es verdad lo que dicen los empleados de que no han recibido en muchos centros. En el almacén central de Valdemoro deben haberlos recibido y por eso algunos pedidos online ya se han enviado, pero desde ahi es desde donde ECI distribuye a sus centros que en principio los recibirán el lunes o el martes.

En FNAC el stock de las tiendas y de la web funciona de forma distinta por lo que me explicaron en atención al cliente. Me dijeron que el proveedor manda la mercancía muchas veces el mismo día del lanzamiento o incluso mas tarde para que las tiendas no se adelanten, por lo que es probable que para el almacén central desde donde distribuyen los pedidos online aún no se los hayan dado o les den otra remesa el lunes y de ahí que en los pedidos aparezca "a la espera de la entrega del proveedor". También me dijeron que por eso habilitaron las reservas de madrugada directamente cuando ya era día oficial de lanzamiento.

El porqué de que en carrefour ya hubiera durante esta semana o que algunos de amazon llegasen incluso el jueves lo desconozco. Supongo que es imposible controlar todos los comercios, pero creo que la semana que viene los vamos a ver en muchos ECI y los pedidos de FNAC se enviarán, aún hay esperanzas.
Si está dentro del Amazon Global Shipping tengo entendido que en principio está incluido aduanas. Si no es así que alguien me corrija.

@nino_174 Yo los tengo que recoger en el SuperCor de El Saler porque no se por cual motivo no me llegaba el mensaje de confirmación del pago con la tarjeta de ellos así que tuve que hacerlo con mi Visa.
@asdf243 El corte inglés de Badajoz me llamo para ir a recogerlos el jueves( cosa que finalmente no hice pues los había cancelado) y cuando me pasé por allí ya tenían expuestos varios, 2 de cada excepto 1 unidad de MM.
Dark escribió:Alguien asegura que en el Amazon global chiping de Amazon.jp van incluidas las aduanas? Porque a mi me lo entregan el martes DHL y solo va a tardar 3 dias. Me veo venir la clavada pero lei que ese envio te exenta de aduanas.

Yo espero que no, aunque con la pinta de mafia que tiene DHL... Si no, yo no recojo el paquete y que lo devuelvan a Amaozn JP y me reintegren el importe del pedido.
a mi me llegaron ayer en el game, pero solo llegaron para cubrir reservas nada mas
En amazon japon incluyen import fees, podeis comprobarlo en detalles del pedido. Si os intentan cobrar aduanas haceis disentimiento.
¿Los de Amazon Japón envían a España sin intermediarios?
Juanki15 escribió:¿Los de Amazon Japón envían a España sin intermediarios?


Algunas cosas si pero no todo y tambien hay muchos vendedores externos que no envian fuera de Japon.
serugiobcn escribió:
bley escribió:
Buholoko escribió:El PVP es 12,90€ pero Amazon se ha pasado por el forro eso.


Creo que los del BOTW no, minimo 15€ y el Guardián más caro todavía.


Lo que se refiere Buholoko es que los últimos amiibo de Link Amazon los cobro a 14.95€ y no a 12.95€ que es su precio oficial.

Los del BOTW su precio oficial siempre ha sido de 14,95€ a excepción del guardián que subía algo más.

Exacto compi, el guardian si no recuerdo mal, Amazon me lo cobro a 18,99 y recuerdo que tenia descuento de 1€ segun ellos.
Bueno, pues me he pillado el amiibo Zelda Wind Waker en play-asia por 22€.

Me he decidido porque amazon me ha devuelto 7.5€ de la compra de los 3 Link nuevo (SS, MM y TP) ya que venían con la caja un poco doblada, así que al compensar se me queda en 14.50.

Ya solo me queda Link Ocarina of Time, el cual esperaré a ver si lo puedo conseguir en la reposición que se rumorea a finales de junio/julio. Una vez conseguida Zelda, un dolor de cabeza menos de cara a estar pendiente de las web y del stock
@TitoKeren Ahora que veo tu foto me ha entrado curiosidad. ¿La gente de por aquí por lo general los conservas en la caja o los sacais para utilizarlos? A mi es que me da pena abrirlos, pero claro, sino no puedo utilizarlos con la Switch.
Buenas,

He comprado en Amazon Japón Toon Link y Sheik por 40,16. Amazon me cobraba 7,15€ de "deposito de aduanas", eso como va exactamente? Si te paran en la aduana el paquete esos 7,15 sirven de pago sea mas o menos lo que se pague en aduana? O si es mas de 7,15 después tienes que añadirlo tu? Y es muy común que te paren el paquete?

Si no lo paran se quedan los amiibos en 17€, si no se van a 20€, por si alguno anda desesperado por esos dos como estaba yo... (entrega en una semana!)
iJames82 escribió:@TitoKeren Ahora que veo tu foto me ha entrado curiosidad. ¿La gente de por aquí por lo general los conservas en la caja o los sacais para utilizarlos? A mi es que me da pena abrirlos, pero claro, sino no puedo utilizarlos con la Switch.


Yo una mezcla.

Los que suelo usar los abro. Y los que tengo de exposición en vitrinas también los tengo sacados.

En caja tengo todo lo que he comprado últimamente, bien porque no le tengo sitio aún o porque no les estoy dando uso, y prefiero no tenerlos fuera.

En mi caso, me gusta conservar las cajas y los saco con cuidado de no deteriorarla, por si en algún futuro los quiero volver a meter y eso, queda casi como nuevo.

Mi intención de guardar todas las cajas es de cara al almacenaje o si tengo que transportarlos rollo mudanza, etc, que al meterlos en sus cajas lo tengo más protegido. Tengo una caja grande de cartón donde voy guardando las cajas de los amiibos y así las tengo todas guardadas de forma ordenada, sin que se deterioren y sin ocupar mucho espacio. Por eso yo personalmente las cajas no las tiro, porque le veo utilidad de cara a volver a guardar los amiibos en su embalaje original que es donde están más protegidos. Solo tiré la de los primeros que me compré.
@Eixel yo tengo esos 2 pedidos hechos y los dos enviados pero los pedi por separado. 21€ cada uno y x amazon global chiping.

Al no pasar de 22€ cada pedido no meten cargos por aduanas. En tu caso al ir todo junto te meten la parte proporcional.

@Albuixech siendo de Albuixech no los conseguiste en el game del manar? Porque yo tenia la reserva de los 3 alli.
@TitoKeren Felicidades, compañero, muy chulo tu espacio de juegos [beer]

Yo al final he tenido suerte y he encontrado los Link que me faltaban (SS y MM) en Carrefour El Paseo, consultando antes su disponibilidad en la web. Y de bonus me he traído Estela por 6€ XD

Imagen
También está la opción de compra las tarjetas estas que venden en wallapop y demás para no tener que abrirlos.
@ciberionz enhorabuena Ciberionz!

Tu colección de Animal Crossing debe ya estar bastante avanzada [beer]
61376 respuestas