amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A mi tambien me ha llegado el mail de amazon con la rebaja del LS

saludos
kurama12 escribió:@Kiniela me sorprende que te hayan devuelto dinero, cuando siempre responden que no igualan precios. Yo estoy cansado de reclamar estas cosas y ni caso../

Según dice el email de Amazon, es porque "el precio del producto que has comprado en preventa ha bajado entre la fecha de envío y la de lanzamiento". Esta devolución la están haciendo sin haber reclamado, pero de momento solo del SS.

@Kiniela ¿A ti también te han devuelto por los otros dos o solo SS?
Si a mi tb me llego ayer el correo del reembolso de 2,55 y hoy otro con la confirmacion del ingreso.
@DavidDVD

Donde te has hecho con toon link y toon Zelda?

A ver si aún quedan!
Ahora me ha llegado el email también de la rebaja del Link Sky.
A mi me ha pasado algo con Amazon.de que no entiendo.

Resulta que habia reservado en Fnac asi que decidi devolver los de Amazon porque me salian mas baratos en Fnac. El caso es que ya estan en camino los de Amazon y he probado a darle a devolver a uno de ellos, me dice Amazon que me devuelve el importe de ese articulo y que no hace falta que lo devuelva... si le doy al resto si que sale etiqueta para devolucion.

sabeis porque hace esto Amazon?
killoware escribió:A mi me ha pasado algo con Amazon.de que no entiendo.

Resulta que habia reservado en Fnac asi que decidi devolver los de Amazon porque me salian mas baratos en Fnac. El caso es que ya estan en camino los de Amazon y he probado a darle a devolver a uno de ellos, me dice Amazon que me devuelve el importe de ese articulo y que no hace falta que lo devuelva... si le doy al resto si que sale etiqueta para devolucion.

sabeis porque hace esto Amazon?


Dale las gracias, te ha regalado un amiibo xD
Si bueno aun asi los otros dos salen por 43 pavos mas 6€ del envio de este ultimo. Igual lo que hago es devolver los otros dos.
glorianess escribió:Si alguien aun no tiene el arquero esta en amazon.es

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

edit- voló


Joder, ya volaron. Pero que pasa, que la gente está dandole al F5 como si no hubiera un mañana? ¿Sabes si la gente pone bots o algo así para que les compren automáticamente lo que sale a la venta? Porque esto no tiene ningún sentido.

P.D. Lo he mirado y he tardado 3 minutos en entrar a Amazon desde Glorianess avisó. Vaya tela...
Por cierto, muchas gracias por el aviso :)
@iJames82 no te deja cogerlo? a mi aun me sale disponible

edit- ya no, tienes razon, ha debido ser alguna devolucion puntual
glorianess escribió:@iJames82 no te deja cogerlo? a mi aun me sale disponible


Al fin, si! Muchas gracias!!!!
@iJames82 me alegro que lo hayas pillado. Si ultimamente se tiene que entrar a otras opciones de compra para poder ver el precio mas barato ofertado, por eso puse el link, que iba a ese precio directamente
saludos
glorianess escribió:@iJames82 me alegro que lo hayas pillado. Si ultimamente se tiene que entrar a otras opciones de compra para poder ver el precio mas barato ofertado, por eso puse el link, que iba a ese precio directamente
saludos


Pues si no es por ti no me doy cuenta. Mil gracias amigo!! :)
@iJames82 No hay de que, para eso estamos!! [beer]
Otro al que le han devuelto la diferencia del SS.
@etsmar Es para tenerlo en cuenta. Gracias por la información.
@Buholoko Lo que no entiendo es porque algunas figuras salen a 12,99€ y otras a 14,99€. ¿Entonces cual es el PVP oficial?
El PVP es 12,90€ pero Amazon se ha pasado por el forro eso.
Alguna vez ha habido reposición de los amiibo del 30 aniversario de zelda, me refiero a los primeros que sacaron, estoy haciendo la colección y me faltarían a toon Link y toon Zelda. Creéis que los repondrán como está pasando con los del breath of the wild?? O algún lugar donde poder comprarlos??
Elhaym escribió:@DavidDVD

Donde te has hecho con toon link y toon Zelda?

A ver si aún quedan!

En HobbyLink Japan... Que va, ayer arrasamos con los que quedaban [+risas]
Buholoko escribió:El PVP es 12,90€ pero Amazon se ha pasado por el forro eso.


como se reclama la diferencia de precio?
galacho escribió:Alguna vez ha habido reposición de los amiibo del 30 aniversario de zelda, me refiero a los primeros que sacaron, estoy haciendo la colección y me faltarían a toon Link y toon Zelda. Creéis que los repondrán como está pasando con los del breath of the wild?? O algún lugar donde poder comprarlos??

Yo en la web de Game conseguí comprar dos amiibos de Link OOT del 30 aniversario hace un par de meses, duraron desde por la mañana hasta por la tarde, así que desde entonces suelo estar pendiente. Hace poco también vi reposición de Bokoblin, duró unas horas.
@galacho Amazon.jp, play-asia, nin-nin,... de alguno u otro tienes stock de sobra.

Esta mañana tenias toon link a 18€ envio incluido en amazon.jp
@Dark Acabo de entrar por primera vez en Nin-Nin y están un poco flipados con los precios, no? Por cierto, en Amazon jp hay manera de cambiar el idioma, aunque sea a inglés? Por que no me entero xDDDD
Acabo de hacer un pedido en hobbylink del SSB link (que por cierto, todavia hay) y pa que me salga mejor lo he juntado con el luigi y toad SSB (que salian a unos 5€ cada uno) y uno de los monster hunter. Los cuatro con envio incluido 50 pavos :)
Dark escribió:@galacho Amazon.jp, play-asia, nin-nin,... de alguno u otro tienes stock de sobra.

Esta mañana tenias toon link a 18€ envio incluido en amazon.jp


En play asia te cobran al momento del envío o nada más hacer la reserva?
Xq no puedo iniciar sesión en amazon jp con mi cuenta ??
sonic83 escribió:Xq no puedo iniciar sesión en amazon jp con mi cuenta ??

Has de crearte una cuenta nueva en amazon.jp
he intentado esta mañana comprar en amazon jp y me decía que los amiibos de sheik, toon link y toon zelda no me los enviaban a españa
¿Donde salen mas barato los amibos con envío incluido en Play-asia o en amazon.jp?
@Rich21 No todos productos i/o vendedores realizan envios internacionales.
Yo esperaré a alguna reposición de los toon del 30 aniversario, que si hay en páginas japonesas tarde o temprano las tendremos por aquí, eso si habrá que estar rápido para comprarlas
Personas por ser tan pesado pero en amazon JP al poner la dirección no me deja poner el país, pero si salen distritos japoneses
Hristoak escribió:@Rich21 No todos productos i/o vendedores realizan envios internacionales.


Gracias, en principio ponía envío premium, suponía que era del propio amazon, igual no he mirado del todo bien. Por otro lado he estado mirando en play-asia y salian toon link y toon zelda a casi 50€ con el envío, casi que me espero y busco más
@sonic83
Tienes que indicarlo en algún desplegable o marcando alguna casilla, no me acuerdo muy bien como era, pero al hacerlo ya te dejaba poner una dirección cualquiera.
Hristoak escribió:
sonic83 escribió:Xq no puedo iniciar sesión en amazon jp con mi cuenta ??

Has de crearte una cuenta nueva en amazon.jp


¿Cuando pedís a Amazon jp cuanto os suelen cobrar de gastos de envío y aduanas?
iJames82 escribió:
Hristoak escribió:
sonic83 escribió:Xq no puedo iniciar sesión en amazon jp con mi cuenta ??

Has de crearte una cuenta nueva en amazon.jp


¿Cuando pedís a Amazon jp cuanto os suelen cobrar de gastos de envío y aduanas?


He visto que amazon.jp tiene algo de !amazon global" que permiten enviar productos a todo el mundo. Vale 10 pavos el envío, pero lo de las aduanas es lo que no sé...
pakillo_ds escribió:
iJames82 escribió:
Hristoak escribió:Has de crearte una cuenta nueva en amazon.jp


¿Cuando pedís a Amazon jp cuanto os suelen cobrar de gastos de envío y aduanas?


He visto que amazon.jp tiene algo de !amazon global" que permiten enviar productos a todo el mundo. Vale 10 pavos el envío, pero lo de las aduanas es lo que no sé...


Uff, 23,10€ me pone que es el envío, más 9,04€ que te retienen para aduanas, por si al final hay que pagar. Si no creo que te lo devuelven. Es una barbaridad de pasta el envío. De momento pasando.
iJames82 escribió:
Uff, 23,10€ me pone que es el envío, más 9,04€ que te retienen para aduanas, por si al final hay que pagar. Si no creo que te lo devuelven. Es una barbaridad de pasta el envío. De momento pasando.



en serio? a mi me salia el amiibo a 9 con algo y el envío a 10 con algo, en total unos 20€
pakillo_ds escribió:
iJames82 escribió:
Uff, 23,10€ me pone que es el envío, más 9,04€ que te retienen para aduanas, por si al final hay que pagar. Si no creo que te lo devuelven. Es una barbaridad de pasta el envío. De momento pasando.



en serio? a mi me salia el amiibo a 9 con algo y el envío a 10 con algo, en total unos 20€


Yo he puesto los dos de Cloud, y me cascan 23,10 de gastos de envío. Si fueran 10 los pagaba, pero 23 me parece una pasada.
iJames82 escribió:
pakillo_ds escribió:
iJames82 escribió:
Uff, 23,10€ me pone que es el envío, más 9,04€ que te retienen para aduanas, por si al final hay que pagar. Si no creo que te lo devuelven. Es una barbaridad de pasta el envío. De momento pasando.



en serio? a mi me salia el amiibo a 9 con algo y el envío a 10 con algo, en total unos 20€


Yo he puesto los dos de Cloud, y me cascan 23,10 de gastos de envío. Si fueran 10 los pagaba, pero 23 me parece una pasada.


será 10€ por cada producto entonces, es una pasada
Acabo de pedir a Toon link y Sheik en Amazon Japón. 20€ envío incluido y me olvido de los especuladores españoles cuando los repongan por aquí.
@juariomares Pues entonces si que no entiendo como van los gastos de envío. Si a mi por dos figuras me cobran más de 20 solo por gastos... En fin.
Ya me han cobrado todos los amiibo de Hobby Link. Ahora a esperar para tener todas las del 30 aniversario :3
Amazon.co.jp envía a través de empresas de mensajería. Cuando hace años compraba allí me llegaba el paquete en 2-4 días. Eso sí, luego DHL me intentaba extorsionar para que les pagara el D.U.A. (20-25€ más) pero les pedía los papeles y me lo hacía yo todo porque al final no pagaba nada ya que eran libros y están exentos de aranceles... Sólo tenías que pagar el 4% de I.V.A. y por esa miseria los de aduanas no me obligaban a hacer la documentación y pagar los correspondientes impuestos.

P.D. Menuda parrafada he soltado... XD
Alguien más pidio algún link la madrugada del viernes a fnac y le tienen el pedido paralizado? Lleva igual desde que lo pedí, me masco la tragedia.
La tragedia es Nintendo, no puede ser que en todas las tiendas se lie.
Lo vuelvo a preguntar, ¿a día de hoy es posible pillar bien de precio un gold mario?
Gracias.
61371 respuestas