amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@Josezno pero van a hacer más tiradas o va a ser otro caso nes mini?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, llegará un momento en que se estabilizará y se podrán comprar normalmente como ya ha pasado antes. Pero probablemente pasen meses antes de que eso suceda.

Pero bueno, no dejan de ser especulaciones basadas en como se ha comportado anteriormente Nintendo.
Bueno, dejo mi cole de Zelda actualizada [360º] Solo faltarían Sheik y el Jinete.

Imagen

Imagen
@Josezno ah bueno, mi duda era esa. Si van a reponer y no van a valer 40€ cada uno genial, no tengo prisa. Gracias compañero!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ciberionz muy chula. Y con el mantel "llanura de Hyrule" a juego mucho más. [sonrisa]

¿Dónde pillaste la Zelda Wind Waker?

Me faltan esa y el Link 8 bits para tener todos los de Zelda.
Le podían poner la máscara de majora y no la de un goron...
Josezno escribió:@ciberionz muy chula. Y con el mantel "llanura de Hyrule" a juego mucho más. [sonrisa]

¿Dónde pillaste la Zelda Wind Waker?

Me faltan esa y el Link 8 bits para tener todos los de Zelda.


Gracias, compi!

Bueno, en realidad es la sábana hoja de Hyrule [+risas]

El de Sheik lo he reservado en Amazon Jp. A ver si hay suerte. La Zelda Wind Waker se vino con los otros tres del 25 Aniversario en cuanto los vi en ECI, al poco de salir. Menos mal que no me lo pensé mucho, viendo lo visto xD
bliy0 escribió:No estoy nada puesto en el tema, pero me estoy pasando el botw y me haría ilusión tener algún amiibo de esta serie. Cómo de complicado está el asunto? Alguien me pone al día?
Un saludo!!


En America y Japon han respuesto bastantes, imagino que aqui sera cuestion de tiempo pero si planeas veranear por ahi yo aprovecharia el viaje xD

Alejapo escribió:Le podían poner la máscara de majora y no la de un goron...


Eso pensaba yo que no me he pasado el Majoras Mask pero.. por lo visto Link nunca se pone esa mascara asi que no tendria mucho sentido

@ciberionz la figura que mas me gusta en esa foto no es un amiibo :\ ya podrian sacarla por que este set es cerca de un 60% Link xD
Alejapo escribió:Le podían poner la máscara de majora y no la de un goron...


La máscara de Majora tiene poco sentido en este caso, no es una máscara obtenible.

Sin embargo, sí podrían haber puesto la máscara Deku, que a mi parecer es más chula y es más emblemática que la de gorón
Alejapo escribió:Le podían poner la máscara de majora y no la de un goron...


La verdad es que sería más representativa, jeje!

@stunt pues sí que molaría a ver si en Nintendo toman nota y nos sacan un Skull Kid.
Cuando coleccionas consolas retros como es mi caso te das cuenta de lo importante que es coleccionar en cajas y no abrirlos para que su valor perdure.

Yo tengo amiibos fuera de sus cajas en vitrinas y para mi gusto no lucen igual ni tienen el mismo valor intrinseco.

Para gustos colores es evidente pero x valor de coleccionismo y conservacion en el tiempo la caja es un exponente.
Yo si me he pasado el MM y llamadme loco pero si tendría sentido(dado el nombre del amiibo)....es como si en el oot sale con la espada gigante (biggoron o algo así) y no con la ocarina.
Puestos a seguir el lore a pies juntillas mejor hubiera sido la máscara deku,zora o la de fiera deidad.
Alejapo escribió:Yo si me he pasado el MM y llamadme loco pero si tendría sentido(dado el nombre del amiibo)....es como si en el oot sale con la espada gigante (biggoron o algo así) y no con la ocarina.
Puestos a seguir el lore a pies juntillas mejor hubiera sido la máscara deku,zora o la de fiera deidad.
VRU_10806_que_oculta_una_mascara.jpg


Bueno tambien es que esta basado en esta ilustracion

Yo me lo esperaba con la fiera deidad dado que es lo que da escaneandolo en BotW pero.. en fin, mas verde para el set, como si hubiera poco xD
Por cierto, ya tengo el pantalon y la camisa :D
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el mega Yoshi a buen precio?

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=sYGlsxA96aE
Buenos dias Link Arquero en amazon.es
Hristoak escribió:Buenos dias Link Arquero en amazon.es


Justo venia a eso [qmparto]
Edito: Y volaron

Una duda, a los que habeis reclamado a amazon por lo de los amiibos, ¿os tardaron mucho en contestar?
Me tienen mosca, me han cobrado de mas en un pedido y pasan de mi.
Hola,
Alguien sabe cuando salen a la venta los nuevos amiibos de Zelda breath of the wild? y cuando mas o menos se suelen poner a reservar para estar atento.
Buenos días a alguien le deja agregar los zelda de El Corte Inglés a la cesta?
@oscargil2114 acabo de probar y sin problema.
Comprados los 3 en ECI, gracias por la info¡¡
Me alegro que aún los compañeros pueda pillar los amiibos de la nueva hornada de Zelda.
Yo por suerte pude reservarlos en tienda, pero con los amiibos de ff7 y bayonneta no tuve tanta suerte...

A ver si cuando se aproxime la fecha de venta se puede pescar para poder aumentar la colección.

Un saludo!!! [beer] [beer]
Shishio_- escribió:Me alegro que aún los compañeros pueda pillar los amiibos de la nueva hornada de Zelda.
Yo por suerte pude reservarlos en tienda, pero con los amiibos de ff7 y bayonneta no tuve tanta suerte...

A ver si cuando se aproxime la fecha de venta se puede pescar para poder aumentar la colección.

Un saludo!!! [beer] [beer]

Estoy igual tu. Mucha suerte !!!
@Shishio_- ¿Cuando se abrieron las reservas de los de Cloud? Porque no creí que se abrieran con tantísimo tiempo de antelación al lanzamiento. Si todavía queda un mes!
Un par de semanas despues de los nuevos de Zelda. O sea hace ya casi dos meses que se podia reservar los de cloud y bayonetta pero la gente hecho poca cuenta.

Yo los tengo todos reservados en Game, tanto clouds como bayonettas, pero tb los tenia reservados en amazon.es y xtralife.es los cuales cancelé posteriormente.
stunt escribió:
Elm1ster escribió:@fabio_ En 10 minutitos lo he hecho, queda muy chulo, graciasnpor el consejo @stunt


No hay de que pero.. y la foto? xD

Imagen
Una cosa es no abrirlos que me parece una chorrada colosal y otra es comprarlos repetidos y no abrirlos [+risas]

Queda chulo pero parece una tienda, las cosas se comprar para disfrutarlas ¿no?
Elm1ster escribió:
stunt escribió:
Elm1ster escribió:@fabio_ En 10 minutitos lo he hecho, queda muy chulo, graciasnpor el consejo @stunt


No hay de que pero.. y la foto? xD

Imagen


Madre mía. Hago eso y la novia me echa de casa. Eso sí, con esa colección lo mismo merecía la pena... Enhorabuena El1ster!
bley escribió:Una cosa es no abrirlos que me parece una chorrada colosal y otra es comprarlos repetidos y no abrirlos [+risas]

Queda chulo pero parece una tienda, las cosas se comprar para disfrutarlas ¿no?


Se llama coleccionismo, C-O-L-E-C-C-I-O-N-I-S-M-O.
bley escribió:Una cosa es no abrirlos que me parece una chorrada colosal y otra es comprarlos repetidos y no abrirlos [+risas]

Queda chulo pero parece una tienda, las cosas se comprar para disfrutarlas ¿no?

Los repes son triples y dobles pack, que por supuesto no los voy a abrir ya que no tendria sentido importarlos con el consiguiente desembolso economico para luego abrirlos, los repes sueltos o son C2 de amiibos que presentan ligeras diferencias con los C0 o son de varias reservas que hice en su dia que me llegaron a la vez ;)
Pero quien dice que no se disfrutan dentro de la caja? A mis 40 años no voy a estar moviendolos como si fueran playmobils en el barco pirata como cuando era pequeño.

Me encanta esa pared y mi pared sera cuando mi bolsillo lo permita igual de grande y petada de amiibos. Mi parienta dice tan cargada la pared no queda del todo bien pero en el fondo le gusta el colorido que genera.
Dark escribió:Pero quien dice que no se disfrutan dentro de la caja? A mis 40 años no voy a estar moviendolos como si fueran playmobils en el barco pirata como cuando era pequeño.

Me encanta esa pared y mi pared sera cuando mi bolsillo lo permita igual de grande y petada de amiibos. Mi parienta dice tan cargada la pared no queda del todo bien pero en el fondo le gusta el colorido que genera.


Que suerte tienes con tu parienta. Cuídala! ;)
Sois muy cansinos, que cada uno coleccione y haga con sus amiibos lo que quiera.

Yo no pido alabanzas a mi colección pero que tampoco venga nadie a criticarla, tengo lo quiero y como lo quiero y no hablo de amiibos que es algo que acabo de meterme, hablo en general.
bley escribió:Una cosa es no abrirlos que me parece una chorrada colosal y otra es comprarlos repetidos y no abrirlos [+risas]

Queda chulo pero parece una tienda, las cosas se comprar para disfrutarlas ¿no?


Yo tengo todos los que han salido en Europa repetidos excepto la Zelda Scholar. 1 para mantener en la caja y el otro para usar...
Por lo que veo en la foto de @elm1ster tiene repetidos los amiibos que en el restock los modificaron... (aldeano, Marth y alguno más)
@iJames82 ella respeta mi hobby. Tengo una habitacion que desde hace un par de años estoy haciendo lo que siempre he querido tener... un lugar de ocio, de recreo, de mi hobby preferido desde 1990.

Vamos un cuarto pa jugar.... y ahora en vez de poner posters x las paredes... relleno con amiibos coleccionandolos. Y cuando vienen amigos, sobrinos, etc,... se enamoran de la habitacion y dicen que parece un Game.
@Dark Yo como vivo solo no tengo ese problema, lo que tengo claro es que si quiero una novia tendré que ir al salon del manga o algo a buscarla, porque como meta en mi casa a una tia que no le guste este rollo puede salir por piernas [qmparto]
Yo tenía en la caja los de zelda Breath of the wild.a las 3 días estaban todas abiertas :p
Ya ni lo intento. Ajjaja
@Elm1ster a mi novia ni le gusta jugar ni le gustan los videojuegos, pero bueno le pongo la wii con el wifiit o la 3ds con el brain training y se keda contenta.

Eso si al menos siempre me dice... cuando te tenga que regalar algo... ya se que con un muñequito de esos te quedas contento. Y yo tan feliz... mejor eso que una corbata o una bata jajajaja

Tampoco me pone pegas cuando ve que todos los meses me estoy dejando cientos de euros en muñecos desde hace 3 meses.
@Elm1ster Ó ella saldrá por piernas.... jejeje
Pues yo soy de los que saca los Amiibos de las cajas porque de vez en cuando me gusta cogerlos y repasar los detalles. Además, los voy a poner en vitrinas de metacrilato de las que se cuelgan en la pared y dentro de la caja eso no lo puedo hacer.

Eso sí, las figuras que vienen en una caja en condiciones de las de toda la vida también las saco, pero conservo la caja. Las de los Amiibo aún las tengo, pero un poco destrozadas y al final terminarán en la basura.

Dicho lo cual, que cada uno tenga su cuarto de juegos, cueva o salón decorado como le salga de las narices.
En mi opinión, un amiibo dentro de una caja no luce mal, pero a la hora de exponer muchos me gusta menos si todo está lleno de cajas.

Aun así, colecciones como la de elmister son impresionantes. No me gusta en exceso la forma de exponerlo pero sí me encanta lo que tiene, le doy mi enhorabuena [oki]

Aun así yo tengo algunos en cajas, pero si tuviera que exponer una colección completa, haría lo de la imagen de la vitrina con los soportes de metacrilato. Una cristalera con todos los amiibos dentro bien expuestos en los expositores de metacrilato me parece fascinante.

Eso sí, yo no tiraría ni una caja. Como ya he comentado, las cajas las estoy guardando todas de forma ordenada y bien protegidas. Si en algún futuro quiero revender (que espero que no sea el caso), aunque estén abiertas, el hecho de conservar la caja les sigue dando más valor. Y en segundo lugar, si alguna vez tengo que guardarlos por algún motivo (falta de espaico, transporte en mudanza, etc), quedan más protegidos en su caja original (todas la cajas de amiibo las tengo metidas en una caja grande de cartón en el cuarto/trastero donde no ocupa mucho sitio ni molestan).

Lo importante es que cada uno disfrute el hobbie como más satisfactorio le sea
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso del coleccionismo guardando las cajas de todos los amiibos me da mucha gracia.
Yo he guardado 2 o 3 amiibos en caja de los 90 que tengo (por algun valor personal, por ejemplo Kirby porque es mi main de smashbros...). Pero hacer esto para todos los que salen (entre otras figuras/videojuegos/etc ...)
Nintendo ira sacando amiibos hasta que muera la empresa (cosa que no creo que pase nunca al menos que caiga la integridad del mercado mundial en una 3era guerra mundial o algo parecido). Las personas que hacen esto de guardar mas de 20 amiibos (y otros juguetes) en cajas: o tienen una habitacion vacia y querian decorarla con algo... o tienen casas gigantes y mucha pasta que no saben como gastar y invierten en convertir sur casa en un museo-base de donde nunca se mudaran hasta el final de sus vidas, o quieren convertirse en vendedores de juguetes. Para los que tengais pensado abrir un museo, os tengo que decir que no lo podreis hacer hasta dentro de 50 anos (si aun estais vivos). Para los que querais vender todas vuestras cajitas de juguetes, os diré que no valdran mucho mas de lo que os habeis gastado (siento que no lo querais creer pero es asi), y que venderlas os costara mas trabajo que encontrar uno mejor pagado. Y para los que estais convencido que tendreis alguna pieza maestra muy cara (que es muy possible), esa pieza sera una dentro de cien y no os pagara el aquiler (hablo de amiibos y de cualquier otra cosa de coleccionismo).
Conclusion: abrid vuestros amiibos anda...
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Elm1ster escribió:
bley escribió:Una cosa es no abrirlos que me parece una chorrada colosal y otra es comprarlos repetidos y no abrirlos [+risas]

Queda chulo pero parece una tienda, las cosas se comprar para disfrutarlas ¿no?

Los repes son triples y dobles pack, que por supuesto no los voy a abrir ya que no tendria sentido importarlos con el consiguiente desembolso economico para luego abrirlos, los repes sueltos o son C2 de amiibos que presentan ligeras diferencias con los C0 o son de varias reservas que hice en su dia que me llegaron a la vez ;)


Tío, las nuevas tiradas de los amiibo de Link oot, wind waker y link pixelado han cambiado la caja, ya no pone 30 aniversario y llevan el logo de nintendo abajo en color rojo. Te lo digo por que sé que buscas todas las variantes.
wharyor escribió:Eso del coleccionismo guardando las cajas de todos los amiibos me da mucha gracia.
Yo he guardado 2 o 3 amiibos en caja de los 90 que tengo (por algun valor personal, por ejemplo Kirby porque es mi main de smashbros...). Pero hacer esto para todos los que salen (entre otras figuras/videojuegos/etc ...) es de enfermo mental. Tranquilos, no os sintais ofendidos: seguid leyendo. Nintendo ira sacando amiibos hasta que muera la empresa (cosa que no creo que pase nunca al menos que caiga la integridad del mercado mundial en una 3era guerra mundial o algo parecido). Las personas que hacen esto de guardar mas de 20 amiibos (y otros juguetes) en cajas: o tienen una habitacion vacia y querian decorarla con algo... o tienen casas gigantes y mucha pasta que no saben como gastar y invierten en convertir sur casa en un museo-base de donde nunca se mudaran hasta el final de sus vidas, o quieren convertirse en vendedores de juguetes. Para los que tengais pensado abrir un museo, os tengo que decir que no lo podreis hacer hasta dentro de 50 anos (si aun estais vivos). Para los que querais vender todas vuestras cajitas de juguetes, os diré que no valdran mucho mas de lo que os habeis gastado (siento que no lo querais creer pero es asi), y que venderlas os costara mas trabajo que encontrar uno mejor pagado. Y para los que estais convencido que tendreis alguna pieza maestra muy cara (que es muy possible), esa pieza sera una dentro de cien y os pagara el aquiler (hablo de amiibos y de cualquier otra cosa de coleccionismo).
Conclusion: abrid vuestros amiibos anda...


Menuda chorrada te has cascao...
wharyor escribió:Eso del coleccionismo guardando las cajas de todos los amiibos me da mucha gracia.
Yo he guardado 2 o 3 amiibos en caja de los 90 que tengo (por algun valor personal, por ejemplo Kirby porque es mi main de smashbros...). Pero hacer esto para todos los que salen (entre otras figuras/videojuegos/etc ...) es de enfermo mental. Tranquilos, no os sintais ofendidos: seguid leyendo. Nintendo ira sacando amiibos hasta que muera la empresa (cosa que no creo que pase nunca al menos que caiga la integridad del mercado mundial en una 3era guerra mundial o algo parecido). Las personas que hacen esto de guardar mas de 20 amiibos (y otros juguetes) en cajas: o tienen una habitacion vacia y querian decorarla con algo... o tienen casas gigantes y mucha pasta que no saben como gastar y invierten en convertir sur casa en un museo-base de donde nunca se mudaran hasta el final de sus vidas, o quieren convertirse en vendedores de juguetes. Para los que tengais pensado abrir un museo, os tengo que decir que no lo podreis hacer hasta dentro de 50 anos (si aun estais vivos). Para los que querais vender todas vuestras cajitas de juguetes, os diré que no valdran mucho mas de lo que os habeis gastado (siento que no lo querais creer pero es asi), y que venderlas os costara mas trabajo que encontrar uno mejor pagado. Y para los que estais convencido que tendreis alguna pieza maestra muy cara (que es muy possible), esa pieza sera una dentro de cien y os pagara el aquiler (hablo de amiibos y de cualquier otra cosa de coleccionismo).
Conclusion: abrid vuestros amiibos anda...

Mucha texto pero no insultes anda.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fire_fox_zgz escribió:
wharyor escribió:Eso del coleccionismo guardando las cajas de todos los amiibos me da mucha gracia.
Yo he guardado 2 o 3 amiibos en caja de los 90 que tengo (por algun valor personal, por ejemplo Kirby porque es mi main de smashbros...). Pero hacer esto para todos los que salen (entre otras figuras/videojuegos/etc ...) es de enfermo mental. Tranquilos, no os sintais ofendidos: seguid leyendo. Nintendo ira sacando amiibos hasta que muera la empresa (cosa que no creo que pase nunca al menos que caiga la integridad del mercado mundial en una 3era guerra mundial o algo parecido). Las personas que hacen esto de guardar mas de 20 amiibos (y otros juguetes) en cajas: o tienen una habitacion vacia y querian decorarla con algo... o tienen casas gigantes y mucha pasta que no saben como gastar y invierten en convertir sur casa en un museo-base de donde nunca se mudaran hasta el final de sus vidas, o quieren convertirse en vendedores de juguetes. Para los que tengais pensado abrir un museo, os tengo que decir que no lo podreis hacer hasta dentro de 50 anos (si aun estais vivos). Para los que querais vender todas vuestras cajitas de juguetes, os diré que no valdran mucho mas de lo que os habeis gastado (siento que no lo querais creer pero es asi), y que venderlas os costara mas trabajo que encontrar uno mejor pagado. Y para los que estais convencido que tendreis alguna pieza maestra muy cara (que es muy possible), esa pieza sera una dentro de cien y os pagara el aquiler (hablo de amiibos y de cualquier otra cosa de coleccionismo).
Conclusion: abrid vuestros amiibos anda...


Menuda chorrada te has cascao...


(edit) NO os pagara el alquiler.
La chorrada, sera tu respuesta muy argumentada.
En serio vas a creer que alguien se va a leer ese tocho cuando empiezas insultando?
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Combusso escribió:
Elm1ster escribió:
bley escribió:Una cosa es no abrirlos que me parece una chorrada colosal y otra es comprarlos repetidos y no abrirlos [+risas]

Queda chulo pero parece una tienda, las cosas se comprar para disfrutarlas ¿no?

Los repes son triples y dobles pack, que por supuesto no los voy a abrir ya que no tendria sentido importarlos con el consiguiente desembolso economico para luego abrirlos, los repes sueltos o son C2 de amiibos que presentan ligeras diferencias con los C0 o son de varias reservas que hice en su dia que me llegaron a la vez ;)


Tío, las nuevas tiradas de los amiibo de Link oot, wind waker y link pixelado han cambiado la caja, ya no pone 30 aniversario y llevan el logo de nintendo abajo en color rojo. Te lo digo por que sé que buscas todas las variantes.


Le acabas de joder el dia [+risas]
61377 respuestas