amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Muchisima gente a empezado a coleccionar ahora. Y sobretodo los de Zelda. Y el boom de switch tambien tiene mucho que ver. Pero en fin, llegaran tiempos mejores, hasta ahora parece algo ciclico.
Zelda SIEMPRE ha sido una saga con mucho tirón, me atrevería a decir que es de las sagas con más tirón en el panorama del videojuego del mundo. Eso lo sabe Nintendo y muchas veces he pensado que ese prestigio que obviamente ellos son plenamente conscientes, lo canalizan de una manera que cualquier merchandasing que sacan, lo sacan a cuentagotas. No sé si me explico, aplican esa "psicologia inversa" para intentar mostrarnos que es una saga potente, legendaria y poderosa y lo hacen queriendo, sabiendo que cada cosa que saquen será para muchos legendaria, única, limitada y especial al haber pocas unidades y jugar con nosotros con esa diría "rara" especie de marketing. He intentado explicarme más o menos como yo lo interpreto, quizás no he sabido expresarme o explicarlo bien pero para el que lo haya entendido, esa es mi manera de verlo. Y repito, el tema amiibo es una porción minúscula de todo el entresijo.

Ese marketing muy pocas compañías lo sabe hacer con sus marcas, me atrevería a decir que Nintendo es la que mejor sabe jugar en ese terreno. La experiencia y la antigüedad obviamente es un grado.

Un saludo
Yo he visto Links de smash y Links lobo cogiendo polvo en varias tiendas durante bastantes meses, mientras por aquí mucha gente comentaba que se iba a esperar a una rebaja por que habiendo tantos iban a tardar en agotarse; eso es pérdida de interés en un producto y pérdida de su valor. Es normal que Nintendo haya vuelto a reducir la producción para curarse en salud.

Por otro lado, lo del stock limitado en parte también lo aprovechan para crear necesidad, y les funciona totalmente. Mirad este post, nos desesperamos por conseguirlas todas, es en épocas de faltas en las que este post se pone en los primeros puestos en EOL.
Elm1ster escribió:
Josezno escribió:
Elm1ster escribió:Qué amiibos se han acumulado? los Animal Crossings? Hay amiibos que han hecho reposiciones y se han vuelto a agotar, te crees que los Clouds se van a morir de asco en las estanterías?

Los Animal Crossing desde luego. Los hay a patadas en todas las tiendas y los saldan en muchas.

Pero durante meses se pudieron comprar absolutamente todos sin problemas. Incluso los Little Mac, Entrenadoras WiiFit, Shulks, Pit, Pokémon y en general los que meses atrás se cotizaban a cientos de euros por ser piezas rarísimas.

Y eso es malo? lo lógico es que se puedan comprar sin problemas. Yo quitando los animal crossing no he visto gran acumulación de otros amiibos en las tiendas, no es malo que hayan amiibos antiguos a la venta, hay gente que le puede interesar adquirirlos. Lo que hay que hacer es tan simple como no reponer los que todavía no se han vendido, pero vamos estas angustias con amiibos nuevos que sacan 4 que o tienes enchufe en el Game o ni los hueles no es tratar bien al usuario, ni tiene justificación.



Conozco gente que no tiene la switch y esos amiibos se los ha comprado por que le gusta la saga, y no van a usarlos, a parte que muchos especuladores van a por estos...

igual que los cloud, gente que le da asco nintendo, pero se ha comprado los amiibos de Cloud y Bayonetta....
Necesito ayuda con lo de Hobbylink... [angelito]

A ver, me han mandado el mail con el enlace directo a PayPal para pagar
(y me han unificado los dos pedidos que tenia activos de forma Auto)

La duda viene sobre, ¿donde se elige el envío? Porque me lleva a pagar y tampoco me deja tocar el pedido... En ambos lados pone Private Warehouse (This order is in processing and cannot be edited) y en Private Warehouse sale Empty; yo con esto me pierdo... Oooh


@rosmander A ver si me puedes ayudar diciéndome que has marcado y tal... Yo tambien quiero
envío con nº de seguimiento ya que en mi pedido iría todo esto (y no me la quiero jugar).

amiibo Sheik (Super Smash Bros. Series)
amiibo Link -Ocarina of Time- (The Legend of Zelda 30th Anniversary)
amiibo Link -The Legend of Zelda- (The Legend of Zelda 30th Anniversary)
amiibo Toon Link -The Wind Waker- (The Legend of Zelda 30th Anniversary)
amiibo Zelda -The Wind Waker- (The Legend of Zelda 30th Anniversary)
DarkBargues escribió:igual que los cloud, gente que le da asco nintendo, pero se ha comprado los amiibos de Cloud y Bayonetta....

Pues para ser gente que no les gusta Nintendo ni los amiibos debe ser gente muy bien informada para poder haber reservado ya los Clouds y los Bayonetta. Que gente que estamos al día, a la última, en foros y otros medios para no perdernos ni uno, de momento la mayoría no hemos conseguido reservar ni un Cloud ni un Bayonetta y ellos sí, me parece muy extraño por no decir milagroso.
Entiendo el parecer de algunos y comprendo esa parte del limitado q decís.

Pero hay una gran diferencia entre limitado y casi nulo, q estamos hablando de q salían hoy, no hace un mes.
Y no es porque la gente va en avalancha a comprar, es q ni han recibido en muchos lados.

Es q estoy al 100% con @Elm1ster.
Y más en unas ediciones q sabes q se van a vender si o si.

Precisamente en estos caso la limitación no me causa gran exaltación a la saga.
Porque veo q yo hoy de salida a las 9 de la mañana no puedo comprar ni una porque no hay y a esas horas hay 100 en wallapop
Elm1ster escribió:
DarkBargues escribió:igual que los cloud, gente que le da asco nintendo, pero se ha comprado los amiibos de Cloud y Bayonetta....

Pues para ser gente que no les gusta Nintendo ni los amiibos debe ser gente muy bien informada para poder haber reservado ya los Clouds y los Bayonetta. Que gente que estamos al día, a la última, en foros y otros medios para no perdernos ni uno, de momento la mayoría no hemos conseguido reservar ni un Cloud ni un Bayonetta y ellos sí, me parece muy extraño por no decir milagroso.


Yo creo que también hay mucho insider, como dependientes de tiendas especializadas o amigos de estos, que se pasan de listos y hacen el negocio. Tan solo es una sensación, pero hoy he ido varias veces a Carrefour, 2 tiendas Game, un MM y un AlCampo, y parece que les jode sacar el producto. De hecho, por la mañana en todos me dijeron que no había o no les había llegado. Milagrosamente por la tarde, tanto en MM como en Carrefour había productos. En MM no los pude comprar porque estaban todos reservados (incluso me dijo que no había suficiente para las reservas), pero al menos hasta me los enseñaron, y en el Carrefour el chico se molestó en ir a buscarlos al almacén y pude comprar los 3 link. No se, o muy incompetente es la gente o hay cosas raras.
iJames82 escribió:
Elm1ster escribió:
DarkBargues escribió:igual que los cloud, gente que le da asco nintendo, pero se ha comprado los amiibos de Cloud y Bayonetta....

Pues para ser gente que no les gusta Nintendo ni los amiibos debe ser gente muy bien informada para poder haber reservado ya los Clouds y los Bayonetta. Que gente que estamos al día, a la última, en foros y otros medios para no perdernos ni uno, de momento la mayoría no hemos conseguido reservar ni un Cloud ni un Bayonetta y ellos sí, me parece muy extraño por no decir milagroso.


Yo creo que también hay mucho insider, como dependientes de tiendas especializadas o amigos de estos, que se pasan de listos y hacen el negocio. Tan solo es una sensación, pero hoy he ido varias veces a Carrefour, 2 tiendas Game, un MM y un AlCampo, y parece que les jode sacar el producto. De hecho, por la mañana en todos me dijeron que no había o no les había llegado. Milagrosamente por la tarde, tanto en MM como en Carrefour había productos. En MM no los pude comprar porque estaban todos reservados (incluso me dijo que no había suficiente para las reservas), pero al menos hasta me los enseñaron, y en el Carrefour el chico se molestó en ir a buscarlos al almacén y pude comprar los 3 link. No se, o muy incompetente es la gente o hay cosas raras.

Lo que son es unos putos vagos que con tal de no sacar el artículo a primera hora o incluso negarse a sacar el articulo por no ir al almacén como le ha pasado a un compañero es para ir a la oficina del consumidor y meterles un paquete. Vamos que el pollo que monto ahí sale en las noticias.
@davidDVD primero pagas los productos y luego te vas a warehouse en tu cuenta y puedes crear envíos con los productos comprados que quieras. Una vez confirmes, pagas el envío. Puedes hacer los que quieras. Es un sistema que mola.
Alguien sabe como comprar en Amazon Japón ? Una vez con la cuenta creada no me deja enviar a mi dirección
Yo si para marzo del año que viene no ha cambiado la cosa, como señal de protesta, cogía todos los amiibos de mi ciudad y hacia una falla con ellos, a ver si les llega el olor a amiibo quemado a los de Nintendo.
Bromas a parte, lo que hay que hacer es concienciar a la gente de que siempre va a haber nuevos de restocks. Ya sabemos que la gente que principalmente compra a los especuladores son gente impaciente, como ejemplo la persona que publico por aquí que pago 70€ por una Zelda scholar. Y ya hemos visto lo que ha pasado, unas semanas mas tarde ya empieza a salir nuevo stock de la Zelda. En serio si uno no tiene paciencia en la vida al final no consigue nada.
Elm1ster escribió:
iJames82 escribió:
Elm1ster escribió:Pues para ser gente que no les gusta Nintendo ni los amiibos debe ser gente muy bien informada para poder haber reservado ya los Clouds y los Bayonetta. Que gente que estamos al día, a la última, en foros y otros medios para no perdernos ni uno, de momento la mayoría no hemos conseguido reservar ni un Cloud ni un Bayonetta y ellos sí, me parece muy extraño por no decir milagroso.


Yo creo que también hay mucho insider, como dependientes de tiendas especializadas o amigos de estos, que se pasan de listos y hacen el negocio. Tan solo es una sensación, pero hoy he ido varias veces a Carrefour, 2 tiendas Game, un MM y un AlCampo, y parece que les jode sacar el producto. De hecho, por la mañana en todos me dijeron que no había o no les había llegado. Milagrosamente por la tarde, tanto en MM como en Carrefour había productos. En MM no los pude comprar porque estaban todos reservados (incluso me dijo que no había suficiente para las reservas), pero al menos hasta me los enseñaron, y en el Carrefour el chico se molestó en ir a buscarlos al almacén y pude comprar los 3 link. No se, o muy incompetente es la gente o hay cosas raras.

Lo que son es unos putos vagos que con tal de no sacar el artículo a primera hora o incluso negarse a sacar el articulo por no ir al almacén como le ha pasado a un compañero es para ir a la oficina del consumidor y meterles un paquete. Vamos que el pollo que monto ahí sale en las noticias.


Si, fue a mi esta misma mañana. Tanto en Carrefour como en MM. Me molesto en ir a primera hora para tener opción de comprarlos, y resulta que porque no les da la gana molestarse a 4 empleadas, tengo que volver por la tarde. Y menos mal que he vuelto, porque ya pensé que me quedaba sin los amiibo. En fin, muy triste. Pero cuando te pasa tampoco sabes como actuar, porque yo al menos no se hasta que punto están obligados a sacar el stock el mismo día de lanzamiento. Por eso no les dije nada.
Por cierto, ¿sabéis si ya abrieron las reservas para los amibos de Cloud en MM y Amazon?
Yo he tenido suerte, y en fnac parquesur, he conseguido a link SS y link TP.

Me da rabia por que he ido a las 14,00 h y estoy seguro que si voy a mas 10,00 h habria conseguido a link MM.

Y lo peor es meterte en wallapop y tenerlos ya en venta a 26 euros.
Desde la web de fnac creo q puedes reservar el de majoras
http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Link-M ... earchpos=6
rockpin escribió:@davidDVD primero pagas los productos y luego te vas a warehouse en tu cuenta y puedes crear envíos con los productos comprados que quieras. Una vez confirmes, pagas el envío. Puedes hacer los que quieras. Es un sistema que mola.

Ok, gracias ^^

Pues mañana más tranquilo me pongo a ello (me pone que tengo 3 días).

PD: Para el envío con seguimiento (del tipo económico y que si se pierde se puede reclamar o algo...) ¿Que opcion habría que marcar?
serugiobcn escribió:@sonic83 Es un fallo de web.

MALDITOS BASTARDOS!!!!!!!
LinkinDark escribió:Amiibo bayonetta disponible en Amazon
https://www.amazon.es/dp/B0727XGL4F/ref ... +bayonetta


14,95 no veas con Amazon...
LinkinDark escribió:Amiibo bayonetta disponible en Amazon
https://www.amazon.es/dp/B0727XGL4F/ref ... +bayonetta


Voló
Maickel46 escribió:
LinkinDark escribió:Amiibo bayonetta disponible en Amazon
https://www.amazon.es/dp/B0727XGL4F/ref ... +bayonetta


Voló

Mierda yo quería almenos uno de vayatetas..... eso bayoneta

Pido perdón públicamente xq no ha tenido gracia
Buenas noches compys, me e podido pillar en e toysrus el de skyward sword y majoras, el de twilight princes no habia llegado ninguna unidad, a ver si lo encuentro mañana en algun sitio, de paso me e pillado un fox de ultima unidades por 6,99. Todo lo q sea de zelda mas vale reservarlo pq vuela q da gusto, con la tirada anterior tuve suerte q compre todos en un carrefour el dia d salida y con 3x2. ya solo me faltan 3 del aniversario y el del twilight princes para tener todos los de zelda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En muchas tiendas todavía no han puesto los Link a la venta, no es que se hayan agotado, es que siguen en el almacén o les llegarán en unos días.
Así que no os desesperéis de momento, que la tirada es mucho más grande de lo que ha parecido hoy viernes.
En algunos Corte Inglés, Carrefour y Fnac todavía tienen que poner toda su mercancía, id mañana o la semana que viene y tendréis más oportunidades.

Y no, Nintendo no es por lo general ni incompetente, ni estúpida. No sabéis el mérito que tiene que una compañía tan "pequeña" lleve décadas siendo tan relevante y conocida en todo el mundo.
Me ha dado por entrar a Wallapop y al menos en Madrid hay una plaga de amiibos de Zelda de los nuevos, de 20 euros para arriba (excepto uno que he visto que los vendia a su precio). Cualquiera diria que hay falta de stock, parece que están todos ahi.

La verdad es que da pena en lo que se ha convertido esto, comprar algo que ni te interesa para subirlo a Wallapop al instante. Estar perdiendo tiempo pendiente de reservas para sacarte 4 duros y joder a alguien que sí los quiera.La verdad es que lo pienso y esa gente no me produce odio ni asco, es pena lo que siento por ellos.
rockpin escribió:@davidDVD primero pagas los productos y luego te vas a warehouse en tu cuenta y puedes crear envíos con los productos comprados que quieras. Una vez confirmes, pagas el envío. Puedes hacer los que quieras. Es un sistema que mola.


Exacto el compañero ha visto tu mensaje y te ha explicado como hay que hacerlo perfectamente, de todas formas si tienes una duda pregunta de nuevo y estare pendiente. @davidDVD el envio por correos que es poco probable que lo pare aduana es la primera opcion, veras que dependiendo del numero de articulos que metas en el paquete valdra mas o menos. La primera opcion del envio de 10 a 30 dias es sin seguimiento y la segunda opcion que pone registered es con seguimiento. No pidas envio ems o dhl porque te lo va a parar aduanas si o si. Tu que has pedido 5 amiibos yo haria dos pedidos para que el paquete no sea muy voluminoso y ademas el valor de ellos sea menor para que por importe si lo paran que lo dudo sea el menor posible. Un saludo.
Ryuhei escribió:En muchas tiendas todavía no los han puesto a la venta, no es que se hayan agotado, es que siguen en el almacén o les llegarán en unos días.
Así que no os desesperéis de momento, que la tirada es mucho más grande de lo que ha parecido hoy viernes.
En algunos Corte Inglés, Carrefour y Fnac todavía tienen que poner toda su mercancía, id mañana o la semana que viene y tendréis más oportunidades.


En ECI no tenían ni idea de stock de amiibos de Zelda. Por lo menos dónde yo fui me dijeron que no les había llegado.
Gracias por lo de FNAC, ver si al final no tenemos problemas con esas reservas.. y tambien he comprado a Link y Zelda de smash en HLJ, lástima que no quedasen los del ww
@rosmander Gracias por las respuestas.

Si lo pago, se me quedan 60 días en mi "almacén" ¿cierto? Y ya no se puede cancelar (devolución de lo pagado)
me imagino; por si me retracto o algo.

Es que quiero el Toon Link (Super Smash Bros.) -Agotado- y asi seria dos envíos de 3 y 3 amiibos... Y "evito" aduanas.
Vamos, para aprovechar y no gastar de más (ya la otra cuestión es si repondrán ese amiibo en 60 días...)


PD: O que me manden los 4 amiibos del 30 aniversario en el mismo pedido (no creo que lo paren),
y el otro que se espere para cuando repongan del que me falta... Uff, que liaso [+risas]
davidDVD escribió:@rosmander Gracias por las respuestas.

Si lo pago, se me quedan 60 días en mi "almacén" ¿cierto? Y ya no se puede cancelar (devolución de lo pagado)
me imagino; por si me retracto o algo.

Es que quiero el Toon Link (Super Smash Bros.) -Agotado- y asi seria dos envíos de 3 y 3 amiibos... Y "evito" aduanas.
Vamos, para aprovechar y no gastar de más (ya la otra cuestión es si repondrán ese amiibo en 60 días...)


PD: O que me manden los 4 amiibos del 30 aniversario en el mismo pedido (no creo que lo paren),
y el otro que se espere para cuando repongan del que me falta... Uff, que liaso [+risas]


Yo si pille el que tu quieres el toon de smash que yo me gusta pero que me gusta mas el que tu pillaste de ocarina. Como puedes ver nunca llueve a gusto de todos. Yo ando como tu esperando que repongan ocarina porque alguien no termine queriendolo. Aunque yo soy culo inquieto, las ansias por tenerlo todo YA y el veneno que se mete en este post del foro por los amiibos por parte de todos incluido yo, han echo que haya enviado ya los 3 amiibos que pille para casa y si sale disponible ocarina pues pagare de nuevo envio y listo que al ser uno solo el normal son 3 euros y pico y el certificado 7 y algo. Yo solo quiero para cerrar la coleccion de los zelda que me gustan el de ocarina que te he dicho y zelda scholar que no soy capaz de llegar a tiempo nunca para esos dos. Saludos amigo.

Pd: en cuanto a lo de los 60 dias en tu almacen no te puedo ayudar porque el faq lo leiste tu y yo me guie en el metodo de envio por tu explicacion. Asi que lo siento y gracias por todo.
@rosmander Jajaja, ya ves... A mi me faltan solo esos 6 que cité, y veo que aquí no reponen ni pa' tras...

Yo solo estoy juntando la colección de Zelda y me lo quiero quitar de encima cuanto antes mejor...

Bueno, tengo 3 días para decidirme... Lo mas seguro es que pague y envíe 3 o 4 amiibos... Espero que no me lo paren con esa cantidad.


Edito: Si te echas para atrás con el del Toon Link, avisa [qmparto]
kurama12 escribió:Me jode haber pagado 15€ por cada uno en Amazon, pero no tengo tiempo de ir pateando sitios. Y aún así, visto lo visto, tampoco me asegura eso que los hubiese podido conseguir...


Yo les he reclamado al verlo y me han abonado la diferencia. Que es el PVP cojones y nos estamos dejando timar por amazon
Me ha llegado un mensaje de amazon. Un 10 para amazon

Te escribimos para informarte de que has ahorrado €2.55 con el Precio de Preventa Garantizado de Amazon.es. El precio del (de los) producto(s) ha bajado desde que hemos enviado tu pedido, con lo que recibirás automáticamente un reembolso por la diferencia de precio.
El precio del (de los) producto(s) siguiente(s) ha bajado:

Nintendo - Amiibo Link Skyward Sword (Colección Zelda)
Precio original: €14.90
Precio cobrado tras el envío: €14.90
Precio más bajo hasta el día de lanzamiento del producto: €12.35
Importe a reembolsar: €2.55
Cantidad: 1
Ahorro total: €2.55
Tu ahorro total con nuestro Precio de Preventa Garantizado es de €2.55.
Ya que el precio del producto que has comprado en preventa ha bajado entre la fecha de envío (momento en que se ha realizado el cobro) y la de lanzamiento, recibirás automáticamente un reembolso de €2.55 en la misma tarjeta que utilizaste para el pago. Además recibirás un e-mail de confirmación cuando se procese el reembolso. [/u]
davidDVD escribió:@rosmander Jajaja, ya ves... A mi me faltan solo esos 6 que cité, y veo que aquí no reponen ni pa' tras...

Yo solo estoy juntando la colección de Zelda y me lo quiero quitar de encima cuanto antes mejor...

Bueno, tengo 3 días para decidirme... Lo mas seguro es que pague y envíe 3 o 4 amiibos... Espero que no me lo paren con esa cantidad.


Yo tambien solo colecciono la saga Zelda pero solo los que me gustan, porque bokoblin y link 8 bits al no gustarme no los compro. Y si sale alguno que me guste pues lo pillo tambien pero si lo tengo facil, nada de buscarlo como loco como hago con los de zelda, por ejemplo megaman, kirby, shovel knight o cloud. Los demas pasando.

No si ya esta todo pagado y esperando el envio. Ya de perdido al rio David. Me refiero a tu edicion, lo mismo te digo de ocarina xDDD
Yo no veo que hayan bajado de precio, acabo de comprobar mi pedido que me llego ayer y sigue en 14,90 € y no me ha llegado tampoco ningún email de rebajas.
Pumuki13 escribió:Me ha llegado un mensaje de amazon. Un 10 para amazon

Te escribimos para informarte de que has ahorrado €2.55 con el Precio de Preventa Garantizado de Amazon.es. El precio del (de los) producto(s) ha bajado desde que hemos enviado tu pedido, con lo que recibirás automáticamente un reembolso por la diferencia de precio.
El precio del (de los) producto(s) siguiente(s) ha bajado:

Nintendo - Amiibo Link Skyward Sword (Colección Zelda)
Precio original: €14.90
Precio cobrado tras el envío: €14.90
Precio más bajo hasta el día de lanzamiento del producto: €12.35
Importe a reembolsar: €2.55
Cantidad: 1
Ahorro total: €2.55
Tu ahorro total con nuestro Precio de Preventa Garantizado es de €2.55.
Ya que el precio del producto que has comprado en preventa ha bajado entre la fecha de envío (momento en que se ha realizado el cobro) y la de lanzamiento, recibirás automáticamente un reembolso de €2.55 en la misma tarjeta que utilizaste para el pago. Además recibirás un e-mail de confirmación cuando se procese el reembolso. [/u]


A ver si hay suerte y me llega a mi tambien aunque a mi me vino de amazon el Majora's
eL PiRRi escribió:
Pumuki13 escribió:Me ha llegado un mensaje de amazon. Un 10 para amazon

Te escribimos para informarte de que has ahorrado €2.55 con el Precio de Preventa Garantizado de Amazon.es. El precio del (de los) producto(s) ha bajado desde que hemos enviado tu pedido, con lo que recibirás automáticamente un reembolso por la diferencia de precio.
El precio del (de los) producto(s) siguiente(s) ha bajado:

Nintendo - Amiibo Link Skyward Sword (Colección Zelda)
Precio original: €14.90
Precio cobrado tras el envío: €14.90
Precio más bajo hasta el día de lanzamiento del producto: €12.35
Importe a reembolsar: €2.55
Cantidad: 1
Ahorro total: €2.55
Tu ahorro total con nuestro Precio de Preventa Garantizado es de €2.55.
Ya que el precio del producto que has comprado en preventa ha bajado entre la fecha de envío (momento en que se ha realizado el cobro) y la de lanzamiento, recibirás automáticamente un reembolso de €2.55 en la misma tarjeta que utilizaste para el pago. Además recibirás un e-mail de confirmación cuando se procese el reembolso. [/u]


A ver si hay suerte y me llega a mi tambien aunque a mi me vino de amazon el Majora's


Ya sabes amigo @eL PiRRi a reclamar a amazon que el que no llora no mama...
Nadie banea a la mascota esa?
TitoKeren escribió:Nadie banea a la mascota esa?


Lo dices por mi?
TitoKeren escribió:No.


Pues yo creo que si, si es asi afirmalo, no hay nada de malo en ser valiente. Si es asi y te molesta que hable ayudando a compañeros ya sabes, reportame o mira para otro lado. Y sino en vez de hablar para malmeter aporta algo productivo. Saludos y sin acritud que yo si pienso que te refieres a mi y no me escondo como tu.
Que no es a tí. Los asiduos de este hilo saben quien es y me seguro que me darán la razón.
@rosmander se refiere a especulares que ahora van de colegas, no es por ti xD
TitoKeren escribió:Que no es a tí. Los asiduos de este hilo saben quien es y me seguro que me darán la razón.

Ok, sorry pues, porque como yo tengo mi mascota de perfil pues supuse que era a mi.... y por quien lo decis si se puede saber? para no ayudar a ese individuo/s
Por mi creo que tampoco [+risas]

Bueno... @rosmander Tras consultarlo con la almohada, amiibos pagados... Paso de comerme más el tarro.

Imagen

48€ de total (falta por cobrar el envío)... Lo he pedido con SAL Small P: Registe (10€), total son 3€ de diferencia +/- al anterior más económico... Ya para el siguiente pedido (Sheik+Link 8 bits) voy a esperar un tiempo, a ver si alguien cancela algún Toon Link; asi envío todo y completo la "puñetera" colección.


PD: Como lo voy a tener que partir en 2 envíos... Pido 3 y 2 (o si reponen Toon Link 3 y 3, en cada envío). Y nada, suerte a todos [oki]
A mí también me ha llegado el email de Amazon avisando de un reembolso de €2.55 por el Skyward Sword. Se queda al final en €12.35. De los otros dos por el momento nada.
Ya he puesto el pedido de ami-ami de oot y el arquero por sal small pocket unregisrered, he hecho lo correcto?cuanto suele tardar?
Gracias ayudar a este novatillo xD
@Alejapo yo tengo pedidos OOT y un toon link en ami-ami desde principios de mes y aun siguen en confirmed. Asi que a esperar sentado.

Hoy me han enviado desde Amazon.jp el otro toon link por dhl y llega el martes 27. O sea solo 3 dias. Espero que en los gastos de envio este incluida la aduana.
@Kiniela me sorprende que te hayan devuelto dinero, cuando siempre responden que no igualan precios. Yo estoy cansado de reclamar estas cosas y ni caso../
61371 respuestas