amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

(mensaje borrado)
Sabeisnde algun sitio en España que se puedan reservar la tanda de Enero? Yo espero que las exclusividades acaben por salir en varias cadenas y paises, sino empezara la especulacion...
morfet escribió:Sabeisnde algun sitio en España que se puedan reservar la tanda de Enero? Yo espero que las exclusividades acaben por salir en varias cadenas y paises, sino empezara la especulacion...



Otro que esta igual que tu amigo, y es que esta foto vale su precio en oro, esto es peor que cuando en los 90 me enganché a las MAGIC!!!!

Imagen

¿Quien no se resiste a completar la coleccion? XD XD XD XD XD
Cuando pondrá fnac online para reservar las amiibo que me sale bien pillarlas ahí me las financio,son siempre tan lentos :-|
Roid Clive escribió:
morfet escribió:Sabeisnde algun sitio en España que se puedan reservar la tanda de Enero? Yo espero que las exclusividades acaben por salir en varias cadenas y paises, sino empezara la especulacion...



Otro que esta igual que tu amigo, y es que esta foto vale su precio en oro, esto es peor que cuando en los 90 me enganché a las MAGIC!!!!

Imagen

¿Quien no se resiste a completar la coleccion? XD XD XD XD XD



Yo estoy igual, estoy esperando como loco para reservar! Las 12 primeras las tengo reservadas en dos sitios, amazon, y tienda de barrio que conozco al dueño y me hace precio "amiigo" pero se me quedan 80cents mas caras que en amazon.es, pero este tio suelta los juegos a veces 4 días antes, asi que si me llama diciéndome que me da las amiibo 4 o 5 días antes, se las pillo a él que no puedo con el JAIP.
¿Y estáis echando cuentas de lo que os va a salir la colección? Porque a 10 pavos la figura,menuda pasta [mad]

Yo me voy a ir pillando las que me enamoren y poco más, tengo vena coleccionista, pero no bolsillo que le acompañe. Por el momento tengo a Kirby reservada en amazon para diciembre, así que hay tiempo para verlas en físico y comprobar si nos están haciendo tocomocho con la calidad.
Ahora sacan una nueva figura de Link? :S

la primera con el palo ese amarillo, como que no, pero esta segunda...habrá que verla un poco mas. cual os gusta más a vosotros?
sambalter escribió:Ahora sacan una nueva figura de Link? :S

la primera con el palo ese amarillo, como que no, pero esta segunda...habrá que verla un poco mas. cual os gusta más a vosotros?


hombre, se anuncio que sacarian figuras d elos personajes del smash, asi que estaba claro que toon link saldria
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sambalter escribió:Ahora sacan una nueva figura de Link? :S

la primera con el palo ese amarillo, como que no, pero esta segunda...habrá que verla un poco mas. cual os gusta más a vosotros?

pues anda que no van a salir mas... cuando salga cada juego seguro que sale figuras de ese juego, zelda, mario, yoshi hilos...
Yo como coleccionista me han defraudado mucho los acabados finales ...de querer comprar todas ya me lo estoy pensando ...pillare el Aldeano y a Samus y a ver si el Megaman anunciado respeta la imagen promocional....pero hay algunas que ni con un palo , no son dignas de mis vitrinas.
menuda pasta hay q soltar para comprar todas las tandas de figuras [facepalm] muxa tela
Nintendo...MALDITOS...como saben dnd darnos...ediciones limitadas...ahora amiibos..dios nos vamos a arruinar
Estaria bien que la gente ofreciese sus amiibo a gente que no los tenga para desbloquearlos, por un modico precio o gratis, eso ya según vea la persona xD Yo que se del palo, te invito a mi casa a merendar y traete los muñecos o me llevo para tu casa la consola y me dejas colocarlos.
Estoy seguro que mas pronto que tarde...salga una app para usar en moviles con chip NFC, que permita emular los amibo y poder desbloquear las cosas si tener que estar con el amibo para todos lados, por lo menos en lo de desbloquear cosas :P
NANJITO escribió:Estoy seguro que mas pronto que tarde...salga una app para usar en moviles con chip NFC, que permita emular los amibo y poder desbloquear las cosas si tener que estar con el amibo para todos lados, por lo menos en lo de desbloquear cosas :P


Eso estaria genial para el mario kart, esta claro que si lo quieres para el smash debes tenerla si o si, pero para desbloquear, triumfaria mucho.
Me parece una idea genial. Yo me ofrezco, Vivo por Getafe (Madrid) si hay algún interesado...nos intercambiamos yo pillaré a Pikachu, Zelda, link, Mario y Samus...de momento jajajaj
kalelraul7 escribió:Me parece una idea genial. Yo me ofrezco, Vivo por Getafe (Madrid) si hay algún interesado...nos intercambiamos yo pillaré a Pikachu, Zelda, link, Mario y Samus...de momento jajajaj


Genial pues si alguno mas se anima podriamos montar un post con wiki e ir poniendo la gente por ciudades.
NANJITO escribió:Estoy seguro que mas pronto que tarde...salga una app para usar en moviles con chip NFC, que permita emular los amibo y poder desbloquear las cosas si tener que estar con el amibo para todos lados, por lo menos en lo de desbloquear cosas :P


Estoy investigando un poco al respecto, y por ahora he conseguido leer una tarjeta (sobreescribible) que tengo, con el efecto esperable:
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
JavierEA escribió:
NANJITO escribió:Estoy seguro que mas pronto que tarde...salga una app para usar en moviles con chip NFC, que permita emular los amibo y poder desbloquear las cosas si tener que estar con el amibo para todos lados, por lo menos en lo de desbloquear cosas :P


Estoy investigando un poco al respecto, y por ahora he conseguido leer una tarjeta (sobreescribible) que tengo, con el efecto esperable:
Imagen

no va a ser tan facil emular amiibos
JavierEA escribió:
NANJITO escribió:Estoy seguro que mas pronto que tarde...salga una app para usar en moviles con chip NFC, que permita emular los amibo y poder desbloquear las cosas si tener que estar con el amibo para todos lados, por lo menos en lo de desbloquear cosas :P


Estoy investigando un poco al respecto, y por ahora he conseguido leer una tarjeta (sobreescribible) que tengo, con el efecto esperable:
Imagen


Habra que esperar a tener los amibos a la venta para ver que tal la cosa, pero que te detecte una tarjeta ya es buena señal :P
dawgun escribió:
kalelraul7 escribió:Me parece una idea genial. Yo me ofrezco, Vivo por Getafe (Madrid) si hay algún interesado...nos intercambiamos yo pillaré a Pikachu, Zelda, link, Mario y Samus...de momento jajajaj


Genial pues si alguno mas se anima podriamos montar un post con wiki e ir poniendo la gente por ciudades.


me apunto a eso. Si la abrís avisad xfii
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Super_goku escribió:menuda pasta hay q soltar para comprar todas las tandas de figuras [facepalm] muxa tela

es que algunos sois mu burros y quereis todo :p
Muy buenas,

Yo pertenezco a una asociación en Cartagena y las vamos a pillar todas. Para aquel que necesite cualquier cosa y le pille cerca pues que no se lo piense, estamos para echar un cable a todo el que lo necesite. Si no hay problema, además de las figuras de este mes y el siguiente, iremos piyando todas las que vayan saliendo de lanzamiento.
LCDA escribió:Muy buenas,

Yo pertenezco a una asociación en Cartagena y las vamos a pillar todas. Para aquel que necesite cualquier cosa y le pille cerca pues que no se lo piense, estamos para echar un cable a todo el que lo necesite. Si no hay problema, además de las figuras de este mes y el siguiente, iremos piyando todas las que vayan saliendo de lanzamiento.


Lastima que no seas de barcelona jaja :P Pero ya tenemos a dos candidatos, hacemos un hilo oficial de compartir amiibos?
En amazon no se puede reservar aún la de kirby?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ivalice27 escribió:En amazon no se puede reservar aún la de kirby?

ha estado a diez euros como 2 o 3 veces, pero se agota siempre
Si, por eso, las vi hace un tiempo y ya no, imagino que repondrán, no me corre prisas, gracias por contestar, era la duda que tenía.
He creado el hilo de intercambio de amiibo

hilo_ho-intercambio-de-amiibo_2052398

Antes de hacer la wiki con las opciones me gustaria ver que opinais gracias!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
amiibos del foro (chistaco), creo que la tanda donde sale toonlink es con el diseño definitivo, por que? porque en el video de nintendo america, https://www.youtube.com/watch?v=u_ZLYWBTsaM , salen los definitivos de las dos primeras series y entiendo que la tercera tambien es la final, asi que parece que han aprendido a no ponerle pegotones de colores a las figuras y hacerlas mas discretas y disimuladas, buena noticia para lo que pueda venir con las siguientes series
arriquitaum escribió:amiibos del foro (chistaco), creo que la tanda donde sale toonlink es con el diseño definitivo, por que? porque en el video de nintendo america, https://www.youtube.com/watch?v=u_ZLYWBTsaM , salen los definitivos de las dos primeras series y entiendo que la tercera tambien es la final, asi que parece que han aprendido a no ponerle pegotones de colores a las figuras y hacerlas mas discretas y disimuladas, buena noticia para lo que pueda venir con las siguientes series

O puede que la tercera serie aún no tengan los finales y usen los prototipos como han hecho con las otras series hasta hace poco. Piensa que todos se ven muy detallados y perfectos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
multiplicate escribió:
arriquitaum escribió:amiibos del foro (chistaco), creo que la tanda donde sale toonlink es con el diseño definitivo, por que? porque en el video de nintendo america, https://www.youtube.com/watch?v=u_ZLYWBTsaM , salen los definitivos de las dos primeras series y entiendo que la tercera tambien es la final, asi que parece que han aprendido a no ponerle pegotones de colores a las figuras y hacerlas mas discretas y disimuladas, buena noticia para lo que pueda venir con las siguientes series

O puede que la tercera serie aún no tengan los finales y usen los prototipos como han hecho con las otras series hasta hace poco. Piensa que todos se ven muy detallados y perfectos.

fijate que se ven mas reales que las primeras que salian
Tenéis ahora mismo disponible la de kirby


Ya ha volao
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en amazon solo hay de diddy y de pikachu, lo cual tiene gracia porque si hay pikachus, pero no hay entrenadoras de wiifit
Joder yo nunca pillo ninguna,cuando entro en amazon están todas agotadas.

Almenos he podido reservar la de Diddy,una menos XD
yo tengo todas reservadas desde el 10 de octubre por amazon, pero vamos que la gente no se estrese que quedarse sin ellas NO se van a quedar, en toys'r us, mediamarkt, fnac, tiendas de barrio, game, carrefour, alcampo.. y muchas mas tiendas, tendran stock a cascoporro, pero claro... a 9,91 lo dudo.

Pero haber, habrá de sobra.
xmetalcoryx escribió:yo tengo todas reservadas desde el 10 de octubre por amazon, pero vamos que la gente no se estrese que quedarse sin ellas NO se van a quedar, en toys'r us, mediamarkt, fnac, tiendas de barrio, game, carrefour, alcampo.. y muchas mas tiendas, tendran stock a cascoporro, pero claro... a 9,91 lo dudo.

Pero haber, habrá de sobra.


Correcto, haber las va a haber, pero a ese precio lo dudo mucho ya que segun mis cuentas, los que tenemos reservado las primeras 18 nos va a salir la gracia 178 euros puestas en casa, que en el fondo tampoco es tan caro cuando estas acostumbrado a comprar joyas como esta (https://www.nippon-yasan.com/shingeki-n ... rmann.html), sin embargo de la otra forma saldrian 234 euros, con un ahorro de 56 euros.

Solamente deseo que con las proximas de enero/febrero tengamos la misma suerte y se vuelva a repetir la oferta, ya que son preciosas, y es que a cada nueva tirada que sacan les veo que estan poniendo mas ganas en llenarla de calidad.

Ahora la unica duda que tengo es si las terminaré por sacar del blister o no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Roid Clive escribió:
xmetalcoryx escribió:yo tengo todas reservadas desde el 10 de octubre por amazon, pero vamos que la gente no se estrese que quedarse sin ellas NO se van a quedar, en toys'r us, mediamarkt, fnac, tiendas de barrio, game, carrefour, alcampo.. y muchas mas tiendas, tendran stock a cascoporro, pero claro... a 9,91 lo dudo.

Pero haber, habrá de sobra.


Correcto, haber las va a haber, pero a ese precio lo dudo mucho ya que segun mis cuentas, los que tenemos reservado las primeras 18 nos va a salir la gracia 178 euros puestas en casa, que en el fondo tampoco es tan caro cuando estas acostumbrado a comprar joyas como esta (https://www.nippon-yasan.com/shingeki-n ... rmann.html), sin embargo de la otra forma saldrian 234 euros, con un ahorro de 56 euros.

Solamente deseo que con las proximas de enero/febrero tengamos la misma suerte y se vuelva a repetir la oferta, ya que son preciosas, y es que a cada nueva tirada que sacan les veo que estan poniendo mas ganas en llenarla de calidad.

Ahora la unica duda que tengo es si las terminaré por sacar del blister o no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

creo que dentro del paquete tiene una pegatina para que no se pueda usar, yo si que las sacare, se ven muy chulas cuando ves las colecciones de disney todas puestas juntitas
arriquitaum escribió:
Roid Clive escribió:
xmetalcoryx escribió:yo tengo todas reservadas desde el 10 de octubre por amazon, pero vamos que la gente no se estrese que quedarse sin ellas NO se van a quedar, en toys'r us, mediamarkt, fnac, tiendas de barrio, game, carrefour, alcampo.. y muchas mas tiendas, tendran stock a cascoporro, pero claro... a 9,91 lo dudo.

Pero haber, habrá de sobra.


Correcto, haber las va a haber, pero a ese precio lo dudo mucho ya que segun mis cuentas, los que tenemos reservado las primeras 18 nos va a salir la gracia 178 euros puestas en casa, que en el fondo tampoco es tan caro cuando estas acostumbrado a comprar joyas como esta (https://www.nippon-yasan.com/shingeki-n ... rmann.html), sin embargo de la otra forma saldrian 234 euros, con un ahorro de 56 euros.

Solamente deseo que con las proximas de enero/febrero tengamos la misma suerte y se vuelva a repetir la oferta, ya que son preciosas, y es que a cada nueva tirada que sacan les veo que estan poniendo mas ganas en llenarla de calidad.

Ahora la unica duda que tengo es si las terminaré por sacar del blister o no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

creo que dentro del paquete tiene una pegatina para que no se pueda usar, yo si que las sacare, se ven muy chulas cuando ves las colecciones de disney todas puestas juntitas


Claro, pero no piensan en los coleccionistas, piensan en la gente que las pudiese comprar, desbloquear lo que sea y luego devolverlas.
bewadh escribió:Claro, pero no piensan en los coleccionistas, piensan en la gente que las pudiese comprar, desbloquear lo que sea y luego devolverlas.


El autentico problema es cuando salga la New 3ds y puedas irte al super y ponerte a escanearlas todas para desbloquear lo que quieras
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
timehero escribió:
bewadh escribió:Claro, pero no piensan en los coleccionistas, piensan en la gente que las pudiese comprar, desbloquear lo que sea y luego devolverlas.


El autentico problema es cuando salga la New 3ds y puedas irte al super y ponerte a escanearlas todas para desbloquear lo que quieras

por eso lo hacen, porque algunos somos unos gorrones y ya teniamos planes para eso.
Han repuesto amiibos en amazon es.

No he dixo nada, han durao menos ke un caramelo en la puerta un colegio
Yo solo me pillaré la de link por ahora y miraré como funciona esto de las Amiibo. Si me gusta lo que ofrece entonces iré a por Samus, Pit, Sonic y samus zero.

Es que si solo le van a dar mayor uso al smash Bross y solo para subirlo de nivel, no me gusta. Vale que sirven para desbloquear cosas (armas, disfraces, etc.), pero esperaba algo como el Disney Universe o los Skylanders. Donde puedas usar tú personaje, entrenándolo y usarlas controlándolas.

Se podrá usar para competir contra otros Amiibo, pero el no poder controlarlas y solo usarlas como "entrenadores", me parece que le podían añadir más funciones; sobretodo en el Smashventura.
No termino de comprender cómo es posible que Pikachu no se agote en amazon. Será porque ya existe merchandising de Pokémon hasta aburrir? XD
bieffe escribió:No termino de comprender cómo es posible que Pikachu no se agote en amazon. Será porque ya existe merchandising de Pokémon hasta aburrir? XD


O como personaje del Smash es bastante malo. En el Brawl lo veía mucho más fuerte; me pasa igual que con Sonic.
Aruma escribió:
bieffe escribió:No termino de comprender cómo es posible que Pikachu no se agote en amazon. Será porque ya existe merchandising de Pokémon hasta aburrir? XD


O como personaje del Smash es bastante malo. En el Brawl lo veía mucho más fuerte; me pasa igual que con Sonic.

Pensad que no van a sacar la misma tirada de unos personajes que de otros. Por ejemplo, de Mario, Link y Pikachu sacarán toneladas de unidades y de personajes menos populares sacarán tiradas más escasas. Pikachu arrasará en las tiendas físicas en cuanto lo vean los más peques.

Con el que se han quedado cortos es con Kirby.
multiplicate escribió:
Aruma escribió:
bieffe escribió:No termino de comprender cómo es posible que Pikachu no se agote en amazon. Será porque ya existe merchandising de Pokémon hasta aburrir? XD


O como personaje del Smash es bastante malo. En el Brawl lo veía mucho más fuerte; me pasa igual que con Sonic.

Pensad que no van a sacar la misma tirada de unos personajes que de otros. Por ejemplo, de Mario, Link y Pikachu sacarán toneladas de unidades y de personajes menos populares sacarán tiradas más escasas. Pikachu arrasará en las tiendas físicas en cuanto lo vean los más peques.

Con el que se han quedado cortos es con Kirby.


Y más sabiendo que dentro de nada sale el nuevo pokemon y los que vayan a la tienda y lo vean lo van a querer aunque no tenga funcionalidad con pokemon
XD Si que es verdad. Lo del Kirby está arrasando, he visto que los peluches grandes de Kirby se han vendido bastante bien el Game.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tuve suerte y reserve a yoshi kirby y luigi antes de que se corriera la voz y arrasaran con todos en amazon, menos mal que un compañero aviso
Hace poco he visto que estaba Link en stock (en Amazon ESP), pero ya no está... Eso sí, Pikachu siempre está xDD
61369 respuestas