amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

(mensaje borrado)
de todas maneras, los que no os gusta demasiado el tema, recordad que en muchos casos con pasar la figura ua vez puedes desbloquearlo, por lo que siempre peudes pillar figuras entre varios, compartirlas con los amigos o gorronearle al amigo de turno
¿Soy de los pocos que no ven la compatibilidad de los amiibos como obligatoria antes de elegir un personaje u otro?

[mad]
Alguno caera seguro, me da igual que no tengan muchas funcionalidades , si los pillo es por coleccionismo puro y duro, 12 euros no me parecen excesivamente caros después de la locura comprando figuras en Hong Kong de las últimas vacaciones.
Que arte, esta tarde volvieron a reponer en Amazon a 9,91 y a estas alturas ya vuelven a estar la gran mayoria agotadas. Amazon va a vender Amiibos para aburrir ya que a ese precio quien dice que no XD XD
Al final muchas a simple vista están simpáticas pero su funcionalidad en los juegos por ahora muy simples… cada vez estoy más convencido de que están preparando un juego tipo Skylanders y de ahí que el Smash no tenga el modo “Emisario Subespacial”

La del Captain Falcon la han cagado pero bien con ese palo mal puesto en medio:
Imagen
Las demás con su apariencia “definitiva” las tenéis aquí:
http://www.nintendo.co.jp/wiiu/axfj/amiibo/index.html
Imagen
Alguien en Nintendo se ha dado cuenta de que usar los artworks del Smash PUES NO ERA TAN BUENA IDEA y van a sacar otra serie.

Pensaba que era la de prueba de concepto cuando se anunció pero no, la base es distinta y está más "currada".
¿Van a empezar a diseñar figuras desde cero? Podría hacerme cambiar de opinión a favor...
Ese Mario tiene pinta de prototipo que mostraron cuando se empezó a hablar de las figuras. De todas formas, está cantado que sacarán más figuras de los mismos personajes.

Imagen
bieffe escribió:Ese Mario tiene pinta de prototipo que mostraron cuando se empezó a hablar de las figuras. De todas formas, está cantado que sacarán más figuras de los mismos personajes.


Como digo en mi post anterior precisamente había pensado en ésa, pero siendo la base distinta y cambiando detalles me resulta sospechoso que aparezca en esta tanda de imágenes, así que igual termina materializándose ;)
JavierEA escribió:
bieffe escribió:Ese Mario tiene pinta de prototipo que mostraron cuando se empezó a hablar de las figuras. De todas formas, está cantado que sacarán más figuras de los mismos personajes.


Como digo en mi post anterior precisamente había pensado en ésa, pero siendo la base distinta y cambiando detalles me resulta sospechoso que aparezca en esta tanda de imágenes, así que igual termina materializándose ;)


Cierto, no te había leído bien xD
Quizá sea de la colección Mario Party, a saber!
Roid Clive escribió:Que arte, esta tarde volvieron a reponer en Amazon a 9,91 y a estas alturas ya vuelven a estar la gran mayoria agotadas. Amazon va a vender Amiibos para aburrir ya que a ese precio quien dice que no XD XD


Menos mal que te he leído tarde y ya no quedan las que ayer no me decidí a comprar. Es lo que dices, esto es irresistible jaja XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sabeis que error de novato ha cometido nintendo con los primeros muñecos? las posturas, si os fijais en skylanders y disney tienen todos o casi posturas normales, de pie sin mas, nintendo se ha puesto en modo nintendo y los ha hecho haciendo cosas raras, y eso al final es lo que tiene, que llevan un soporte para que se mantenga y no se rompa facil y queda feo
arriquitaum escribió:sabeis que error de novato ha cometido nintendo con los primeros muñecos? las posturas, si os fijais en skylanders y disney tienen todos o casi posturas normales, de pie sin mas, nintendo se ha puesto en modo nintendo y los ha hecho haciendo cosas raras, y eso al final es lo que tiene, que llevan un soporte para que se mantenga y no se rompa facil y queda feo

Eso es porque se les ha querido dar una pose de Smash Bros, que es la primera colección que ha salido, tal vez más adelante haya poses más genéricas.
Que se olvide la gente de usar la figura sin sacarla, ¿no? Lleva algo metálico que parece indicar que suprime el envío/recepción de información desde dentro de la caja.

http://www.youtube.com/watch?v=0F24aIYd-jE#t=211
arriquitaum escribió:sabeis que error de novato ha cometido nintendo con los primeros muñecos? las posturas, si os fijais en skylanders y disney tienen todos o casi posturas normales, de pie sin mas, nintendo se ha puesto en modo nintendo y los ha hecho haciendo cosas raras, y eso al final es lo que tiene, que llevan un soporte para que se mantenga y no se rompa facil y queda feo


Pero es que le puedes meter un soporte basico que agarre la figura por la cintura o el típico palo que le entra por el culo y no los soportes que les han metido...tengo Myth Cloths que deben de pesar el doble que un amiibo y se sostienen perfectamente con un soporte en la cintura.
Nosolosurf escribió:
arriquitaum escribió:sabeis que error de novato ha cometido nintendo con los primeros muñecos? las posturas, si os fijais en skylanders y disney tienen todos o casi posturas normales, de pie sin mas, nintendo se ha puesto en modo nintendo y los ha hecho haciendo cosas raras, y eso al final es lo que tiene, que llevan un soporte para que se mantenga y no se rompa facil y queda feo


Pero es que le puedes meter un soporte basico que agarre la figura por la cintura o el típico palo que le entra por el culo y no los soportes que les han metido...tengo Myth Cloths que deben de pesar el doble que un amiibo y se sostienen perfectamente con un soporte en la cintura.


el soporte que dices es pra que la figura no se caiga, no apra evitar que con algun golpe flojo se arranque la figura de la peana
reservadas mario y fox a 9,91€
aver si reponen link yoshi y kirby
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Manint escribió:Que se olvide la gente de usar la figura sin sacarla, ¿no? Lleva algo metálico que parece indicar que suprime el envío/recepción de información desde dentro de la caja.

http://www.youtube.com/watch?v=0F24aIYd-jE#t=211


puede ser, lo veo casi normal sabiendo la de triquiñuelas que algunos queriamos hacer xd

han añadido unas fotos en tongoblodec http://blogocio.net/sesion-de-fotos-con ... o-gl-9386/

se ven bien, salvo los soportes de colores que dañan la vista y los detalles de las caras pequeñas como peach y el otro que lo siento pero no se el nombre
Son ganas de arruinar las figuras con semejantes soportes y posturitas. Las de Samus y Kirby se vienen a casa
Yo me compraré una simplemente por darle uso al NFC. Me gustaría la de little mac pero me compraré la que mas compatibilidad vaya a tener.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
aqui se ve a mario en video, al muñeco se entiende, se ve bastante bien https://www.youtube.com/watch?v=9fyhkEN_RL0
arriquitaum escribió:aqui se ve a mario en video, al muñeco se entiende, se ve bastante bien https://www.youtube.com/watch?v=9fyhkEN_RL0


Gracias por el video....hay veo otro "Picao" que tambien ha acabado completando la coleccion de los Disney ^_^!!!, pues en comparacion tiene un buen acabado.
Habéis visto esto? Fake o no Fake? Sólo puedo decir que ojalá sea verdad! XD

https://twitter.com/PCBrown/status/5308 ... 29/photo/1

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Habéis visto esto? Fake o no Fake? Sólo puedo decir que ojalá sea verdad! XD

https://twitter.com/PCBrown/status/5308 ... 29/photo/1

Saludos!!


Pone "wishful thinking" que viene a ser algo como "deseando que fuese verdad". Es fake, pero molaría...

A mí no creo que me pillen con las amiibo, porque se han pasado un poco con el precio y porque básicamente tampoco me sobra la pasta (y no dejaré de pillar un buen juego para pillarme las figuras, aunque molen lo suyo), que si no... [360º] [360º] [360º]
Por que siempre somos los últimos en disfrutar de los juegos y accesorios [+furioso]
P.D no se les ve mal acabado.
A mi, vistas las fotos, me parecen gashapones de 2€ a precio desorbitado.
Ese Marth...es que ni un gashapon se ve tan feo. Mira que los Skylanders y las de Disney Infinity son bonitas y bien acabadas...¿por qué estas han tenido que salir así? :(
Pues no se vosotros pero yo me voy a esperar a la sparrow edition
Considero que ya he pagado bastante por los 14 juegos fisicos que tengo, ademas no me gustaría tener un muñeco que hay que conservar

Si hubiese tarjetas en vez de figuras a lo mejor me animaba y todo
ethyrie escribió:Pues no se vosotros pero yo me voy a esperar a la sparrow edition
Considero que ya he pagado bastante por los 14 juegos fisicos que tengo, ademas no me gustaría tener un muñeco que hay que conservar

Si hubiese tarjetas en vez de figuras a lo mejor me animaba y todo


Está dentro de los planes de Nintendo lo de las tarjetas, por suerte para ti. A ver por dónde van los tiros. Por ahora seguiré coleccionando las de Disney Infinity que al menos son de calidad (salvo el lamentable caso de la Anna bizca, que ya han arreglado XD)
Los rumores no confirmados:

La tercera oleada de amiibo llega en febrero.
Vendrán varios villanos, entre ellos Wario. PacMan y Sonic tendrán su amiibo.
Nintendo quiere que los amiibo sean compatibles con Skaylanders y Disney Infinity en 2015.
Lord_Gouki escribió:Los rumores no confirmados:

La tercera oleada de amiibo llega en febrero.
Vendrán varios villanos, entre ellos Wario. PacMan y Sonic tendrán su amiibo.
Nintendo quiere que los amiibo sean compatibles con Skaylanders y Disney Infinity en 2015.

Mala noticia esto último, eso significa que no tienen pensado en un futuro próximo su propio Infinity, una pena.
Joder en amazon.es están casi todas agotadas. :(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Reivax2 escribió:Joder en amazon.es están casi todas agotadas. :(

las ponen a 10 euros y compran de todos los paises y todos los modelos, algun compañero comento de foros extranjeros donde la gente va a lo bestia
Imagen

edito, video con toda las figuritas http://www.nintenderos.com/2014/11/unbo ... ra-oleada/
maaatadmeee por favorrrrrrr XD
Imagen

He visto esa foto por irc, pero no se si es real jajajaja. Casi al nivel de la figura de bravely default de 3DS.

Imagen
fuji escribió:maaatadmeee por favorrrrrrr XD
Imagen

He visto esa foto por irc, pero no se si es real jajajaja. Casi al nivel de la figura de bravely default de 3DS.

Imagen



es real, aunque ese en especifico es un caso exagerado, pero en general, todo loq ue tenga cara humana normal, es peligroso
Eso de que sean compatibles con skylanders y disney infinity es cierto o te lo has inventado?, mas que nada xq tengo infinity uno para wiiu si es asi, me lo quedo de cajon
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
fuji escribió:maaatadmeee por favorrrrrrr XD
Imagen

He visto esa foto por irc, pero no se si es real jajajaja. Casi al nivel de la figura de bravely default de 3DS.

Imagen

las caras pequeñas, como esa y peach, son una mierda

Crazy Rainbow escribió:Eso de que sean compatibles con skylanders y disney infinity es cierto o te lo has inventado?, mas que nada xq tengo infinity uno para wiiu si es asi, me lo quedo de cajon


son rumores de que estan negociandolo
Crazy Rainbow escribió:Eso de que sean compatibles con skylanders y disney infinity es cierto o te lo has inventado?, mas que nada xq tengo infinity uno para wiiu si es asi, me lo quedo de cajon


Son rumores, nada confirmado.
Tercera tanda de figuras ''Amiibo'' confirmada o como dejar a un gammer fan de Nintendo sin blanca. http://atomix.vg/2014/11/10/confirmadas ... as-amiibo/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bowser y toonlink me gustan,
os dejo un articulo, actualizacion de consola para usar los amiibo y detalles sobre su gestion
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 14665.html
jjrg89 escribió:Imagen


Estas son las prototipo, habra que ver como seran las comerciales.
Arontar escribió:
jjrg89 escribió:Imagen


Estas son las prototipo, habra que ver como seran las comerciales.


Ahora me estoy dando cuenta (llamadme lento, pero hasta que no he visto la figura de sheik... xD) de que debe ser por los amiibo por lo que han separado a sheik y a zelda en el smash, así venden más y no te vale la misma figura para el personaje.
Vídeo promocional de amiibo para Japón:

https://www.youtube.com/watch?v=-bSrvDv1hNo

¿Soy el único al que le parece ridículo que hayan puesto actores occidentales con doblaje japonés? ¿Es que Nintendo no tiene dinero para hacer un anuncio propio para Japón?
bewadh escribió:
Arontar escribió:
jjrg89 escribió:Imagen


Estas son las prototipo, habra que ver como seran las comerciales.


Ahora me estoy dando cuenta (llamadme lento, pero hasta que no he visto la figura de sheik... xD) de que debe ser por los amiibo por lo que han separado a sheik y a zelda en el smash, así venden más y no te vale la misma figura para el personaje.


Han separado a Sheik/Zelda, Zero Samus/Suit Samus y eliminado los Ice Climbers porque la 3DS no aguantaba eso.
timehero escribió:es real, aunque ese en especifico es un caso exagerado, pero en general, todo loq ue tenga cara humana normal, es peligroso


Y a mi que casi las pocas que queria eran humanas.... así me veo con ninguna, no quiero comprar una figura que parece que sea de las chinas baratas [buuuaaaa]
Arontar escribió:Han separado a Sheik/Zelda, Zero Samus/Suit Samus y eliminado los Ice Climbers porque la 3DS no aguantaba eso.


Ups, me sonaba lo de los ice climbers, pero lo otro no :D

Sorry por el offtopic pues.

EDITO: Las amiibo sólo podrán almacenar información un juego al tiempo.

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/48 ... -one-game/

Sin embargo dice que aunque tenga información guardada, sí que se podrán usar en juegos que sólo necesiten hacer lectura del amiibo y no guardar información (y que se pueden borrar desde el nuevo menú). Por ejemplo aunque tenga guardados datos del smash, se podrá usar para desbloquear el traje de turno en MK8 o el arma secreta en HW.

De momento da igual porque sólo el smash guarda información en las figuras, pero ya veremos si no hay más juegos que guarden info en las figuras.
sidney_bl escribió:Vídeo promocional de amiibo para Japón:

https://www.youtube.com/watch?v=-bSrvDv1hNo

¿Soy el único al que le parece ridículo que hayan puesto actores occidentales con doblaje japonés? ¿Es que Nintendo no tiene dinero para hacer un anuncio propio para Japón?


Se llama ahorrar costes xD Occidentales para todo el mundo y en cada pais doblado a su idioma. Supongo que es un video promocional para internet. Si fuera para television si que utilizarian japos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sidney_bl escribió:Vídeo promocional de amiibo para Japón:

https://www.youtube.com/watch?v=-bSrvDv1hNo

¿Soy el único al que le parece ridículo que hayan puesto actores occidentales con doblaje japonés? ¿Es que Nintendo no tiene dinero para hacer un anuncio propio para Japón?

es el video de nintendo america pero doblado, debe haberles gustado como queda, a mi me parece muy simpatico
Empieza el baile. Han anunciado el primer amiibo exclusivo de una cadena de tiendas, en este caso GAMESTOP, y ahora en España que? Nos lo trae GAME o empezamos a especular por ebay?
xmetalcoryx escribió:Empieza el baile. Han anunciado el primer amiibo exclusivo de una cadena de tiendas, en este caso GAMESTOP, y ahora en España que? Nos lo trae GAME o empezamos a especular por ebay?

Al menos en Disney Infinity, no ha habido esas exclusividades (salvo los de cristal) mientras que en USA las exclusividades han sido temporales
61368 respuestas