amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A mi no me ha llegado ningún mail, si pasa algo comento, espero que seamos pocos los afectados
Joder Roid que putada.. Anularás entonces los retrasos para recibir las demas el dia de lanzamiento? Si no son muchas pues tepillas las otras en el media markt por ejemplo, que fijo que estaran baratillas tambien, no? Joder tio, que putada, pues cuanto lo siento.. A mi no me han mandado ningun correo, pero, viendo lo visto, supongo que lo que pasa es que ya estan preparando pedidos o calculando existencias segun las reservas, por lo que segun van pasando por los pedidos van mandando correito informativo de que no hay stock... Eso querria decir que los demas podemos ir recibiendo el correito bomba a medida que van llegando a la preparacion o calculo de nuestro pedido... Por que no entiendo por que a ti te dicen eso y a mi no....???
Cuando las reservaste tu? Que día exactamente de octubre? Fijo que nos va a ir cayendo el correo de marras uno a uno según orden de reservas... Y todo por que toda Europa han comprado sus 12 o 18 amiibos en Amazon España... (Imaginaos ser Franchute, cobrar salario base 1400€ y tener las 12 a 110€ pues una ganga) normal que hayan comprado aquí todos y nos hayan jodido pero bien.

En fin, pues yo creo que nos las enviaran bastante antes, (a no ser que Amazon se ciña a fechas especialmente y tenga los productos en el almacén a la espera de la fecha por esto mismo) por que están diciendo por ahí que mañana sueltan pedidos y los tenderos que quieran ir a recoger mercancía de venta lo mismo tienen stock mañana por la tarde...
xmetalcoryx escribió:Joder Roid que putada.. Anularás entonces los retrasos para recibir las demas el dia de lanzamiento? Si no son muchas pues tepillas las otras en el media markt por ejemplo, que fijo que estaran baratillas tambien, no? Joder tio, que putada, pues cuanto lo siento.. A mi no me han mandado ningun correo, pero, viendo lo visto, supongo que lo que pasa es que ya estan preparando pedidos o calculando existencias segun las reservas, por lo que segun van pasando por los pedidos van mandando correito informativo de que no hay stock... Eso querria decir que los demas podemos ir recibiendo el correito bomba a medida que van llegando a la preparacion o calculo de nuestro pedido... Por que no entiendo por que a ti te dicen eso y a mi no....???
Cuando las reservaste tu? Que día exactamente de octubre? Fijo que nos va a ir cayendo el correo de marras uno a uno según orden de reservas... Y todo por que toda Europa han comprado sus 12 o 18 amiibos en Amazon España... (Imaginaos ser Franchute, cobrar salario base 1400€ y tener las 12 a 110€ pues una ganga) normal que hayan comprado aquí todos y nos hayan jodido pero bien.

En fin, pues yo creo que nos las enviaran bastante antes, (a no ser que Amazon se ciña a fechas especialmente y tenga los productos en el almacén a la espera de la fecha por esto mismo) por que están diciendo por ahí que mañana sueltan pedidos y los tenderos que quieran ir a recoger mercancía de venta lo mismo tienen stock mañana por la tarde...


Afortunadamente solamente tengo "retrasada la entrega" con Aldeano y Little Mac. El pedido lo hice a las 19:00 del 4/11/14. La cosa es no ir dejándolo para más adelante porque el año pasado con Disney Infinite que las pase putas para conseguirlos de salida, quedando descatalogados a los pocos dias ciertas figuras las cuales tardaron meses en volver volver a sacar una nueva tanda.
yo dudo que para antes de navidades no las hayan repuesto, disny infinity salio en agosto, que no es el momento mas fuerte de ventas en esta clase de cosas, pero no me imagino a nintendo saltandose la campaña navideña.
timehero escribió:yo dudo que para antes de navidades no las hayan repuesto, disny infinity salio en agosto, que no es el momento mas fuerte de ventas en esta clase de cosas, pero no me imagino a nintendo saltandose la campaña navideña.


Que si hombre, que stock habrá lo que pasa es que si a amazon le dan 1000 figuras y la gente las empieza a comprar en masa es normal que haya gente que les retrase el pedido un mes por falta de stock, además que esas fechas son orientativas, eso no quiere decir que la gente vaya a recibir las figuras el 22 de diciembre, esa fecha es para cubrirse las espaldas, dudo que vayan a estar tanto tiempo sin reponer figuras, tened en cuenta que un mes sin figuras es estar un mes que es posible que la gente te cancele el pedido y se vaya a otra tienda a comprar la figura a un precio más caro
Me retrasan el amiibo de link los de amazon del 28 de noviembre al 23 de diciembre ¬_¬
Fanzelda escribió:Me retrasan el amiibo de link los de amazon del 28 de noviembre al 23 de diciembre ¬_¬


Bufff. ¿Pueden retrasar una compra tan tarde? ¿Aunque lo hayas comprado para el 28 de noviembre? [mad]
Yo sólo tengo reservado un Yoshi xD, pero me sigue poniendo para el viernes 28 de nov.

Por cierto, para quien le interese en TTDV las tienen todas disponibles para reserva.
ciberionz escribió:Yo sólo tengo reservado un Yoshi xD, pero me sigue poniendo para el viernes 28 de nov.

Por cierto, para quien le interese en TTDV las tienen todas disponibles para reserva.

si pero son unos ladrones que engañan....ponía el otro día...OFERTA por 9,95...le dabas a comprar y te las ponian a 12
menudos sinvergüenzas
kalelraul7 escribió:
ciberionz escribió:Yo sólo tengo reservado un Yoshi xD, pero me sigue poniendo para el viernes 28 de nov.

Por cierto, para quien le interese en TTDV las tienen todas disponibles para reserva.

si pero son unos ladrones que engañan....ponía el otro día...OFERTA por 9,95...le dabas a comprar y te las ponian a 12
menudos sinvergüenzas


Sí, yo también me di cuenta el otro día cuando buscaba un juego. Te ponen los precios sin IVA, antes no era así.
ciberionz escribió:
kalelraul7 escribió:
ciberionz escribió:Yo sólo tengo reservado un Yoshi xD, pero me sigue poniendo para el viernes 28 de nov.

Por cierto, para quien le interese en TTDV las tienen todas disponibles para reserva.

si pero son unos ladrones que engañan....ponía el otro día...OFERTA por 9,95...le dabas a comprar y te las ponian a 12
menudos sinvergüenzas


Sí, yo también me di cuenta el otro día cuando buscaba un juego. Te ponen los precios sin IVA, antes no era así.

esq eso no se puede hacer...y si lo hacen que pongan que es producto sin IVA que no lo pone en ningún sitio.
Me estáis asustando con tanto retraso en las figuras... Yo sólo he reservado un Link y no sé si reservar más por miedo a que se agoten... (Aunque ahora están al mismo precio en todos sitios, no?)
kalelraul7 escribió:
ciberionz escribió:esq eso no se puede hacer...y si lo hacen que pongan que es producto sin IVA que no lo pone en ningún sitio.


Exacto, vi que tenían el Watch Dogs a 42€ y me dije que era buen precio, pero luego al meterlo en el carrito se me ponía en 55€ junto con el envío ¬_¬ , y sin advertirlo antes.

Portnoy escribió:Me estáis asustando con tanto retraso en las figuras... Yo sólo he reservado un Link y no sé si reservar más por miedo a que se agoten... (Aunque ahora están al mismo precio en todos sitios, no?)


Entre 9 y 12€ más o menos. la mía de Yoshi me sale por 9,91€ en Amazon.
ciberionz escribió:
kalelraul7 escribió:
ciberionz escribió:esq eso no se puede hacer...y si lo hacen que pongan que es producto sin IVA que no lo pone en ningún sitio.


Exacto, vi que tenían el Watch Dogs a 42€ y me dije que era buen precio, pero luego al meterlo en el carrito se me ponía en 55€ junto con el envío ¬_¬ , y sin advertirlo antes.

sinceramente es denunciable (publicidad engañosa que se llama) porque no lo pone en ningún sitio cosa que debería...pero bueno....ellos se lo pierden xq están perdiendo ventas a cascoporro. El miercoles tarde o jueves mañana al MM a por ellas jajajaja q estarán más baratas y tienen precio mínimo garantizado también
kalelraul7 escribió:sinceramente es denunciable (publicidad engañosa que se llama) porque no lo pone en ningún sitio cosa que debería...pero bueno....ellos se lo pierden xq están perdiendo ventas a cascoporro. El miercoles tarde o jueves mañana al MM a por ellas jajajaja q estarán más baratas y tienen precio mínimo garantizado también


Jajaja, y tanto, ellos se lo pierden xD Se creen que somos tontos y mira que empezaron con buen pie, yo les compré en su momento el M3DW y algún otro, pero ahora es incluso más caro que Xtralife [+risas] Buena idea lo de pasarse por MM a ver, lo mismo las vemos a 7 u 8€, jeje.
ciberionz escribió:
kalelraul7 escribió:sinceramente es denunciable (publicidad engañosa que se llama) porque no lo pone en ningún sitio cosa que debería...pero bueno....ellos se lo pierden xq están perdiendo ventas a cascoporro. El miercoles tarde o jueves mañana al MM a por ellas jajajaja q estarán más baratas y tienen precio mínimo garantizado también


Jajaja, y tanto, ellos se lo pierden xD Se creen que somos tontos y mira que empezaron con buen pie, yo les compré en su momento el M3DW y algún otro, pero ahora es incluso más caro que Xtralife [+risas] Buena idea lo de pasarse por MM a ver, lo mismo las vemos a 7 u 8€, jeje.

a ese precio aun no pero si el Game las tiene a 12,90...en MM yo creo que entre 10 y 12 andará la cosa y en un tiempo....un 2x1 en amiibos y bajadas de precios a cascoporro jajajaja
En relación a los retrasos de Amazon, yo tengo reservadas todas las figuras el día que las pusieron (10 de octubre) a la venta, y ayer me llegó un e-mail en el que me informan que la figura de Marth se retrasa al 22 de diciembre [buuuaaaa]
Los amiibo funcionara en 3DS o solo en la nueva New 3ds?
KingSora escribió:Los amiibo funcionara en 3DS o solo en la nueva New 3ds?

creo que querian sacar un accesorio apra 3ds, pero asi a pelo, solo en la new 3ds
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se me estan quitando las ganas de comprar en amazon, porque sin verlas te pasa esto https://www.youtube.com/watch?v=wbOlxrvh5IY
arriquitaum escribió:se me estan quitando las ganas de comprar en amazon, porque sin verlas te pasa esto https://www.youtube.com/watch?v=wbOlxrvh5IY


si te pasa algo de eso en amazon reclamas y ya esta :p
Kysox escribió:En relación a los retrasos de Amazon, yo tengo reservadas todas las figuras el día que las pusieron (10 de octubre) a la venta, y ayer me llegó un e-mail en el que me informan que la figura de Marth se retrasa al 22 de diciembre [buuuaaaa]


Joer... y Arriquitaum? soy el único que no ha recibido aún el correo bomba? a mi me vienen todas el 28, (y espero que siga así).

Arriquitaum, no te preocupes hombre, imaginateque te sale una samus de dos cañones de la caja de amazon... están diciendo ya por ahí, que se va a valorar en plan RARE, y especulación de coleccionistas... la vendes, y te compras todas las demás con lo que te saques de esta. jajajajajaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
xmetalcoryx escribió:
Kysox escribió:En relación a los retrasos de Amazon, yo tengo reservadas todas las figuras el día que las pusieron (10 de octubre) a la venta, y ayer me llegó un e-mail en el que me informan que la figura de Marth se retrasa al 22 de diciembre [buuuaaaa]


Joer... y arriquitaum? soy el único que no ha recibido aún el correo bomba? a mi me vienen todas el 28, (y espero que siga así).

a mi no me ha llegado correo, pero creo que ya viene retrasada de serie,porque me pone 22 de diciembre, una semana antes que la de luigi, entre eso y los defectos ya veremos que hago, porque aunque 3 figuras son casi el ahorro para otra mas
xmetalcoryx escribió:
Kysox escribió:En relación a los retrasos de Amazon, yo tengo reservadas todas las figuras el día que las pusieron (10 de octubre) a la venta, y ayer me llegó un e-mail en el que me informan que la figura de Marth se retrasa al 22 de diciembre [buuuaaaa]


Joer... y Arriquitaum? soy el único que no ha recibido aún el correo bomba? a mi me vienen todas el 28, (y espero que siga así).

Arriquitaum, no te preocupes hombre, imaginateque te sale una samus de dos cañones de la caja de amazon... están diciendo ya por ahí, que se va a valorar en plan RARE, y especulación de coleccionistas... la vendes, y te compras todas las demás con lo que te saques de esta. jajajajajaja


jajajaj, no es mal plan no, sólo falta que me toque una Samus especial [+risas]
A mi por ahora también me mantienen la fecha de entrega para el 28 de Noviembre. Y espero que así siga, me jodería bastante que a estas alturas me retrasaran alguna de las cinco que tengo reservadas...

Saludos!!
arriquitaum escribió:
xmetalcoryx escribió:
Kysox escribió:En relación a los retrasos de Amazon, yo tengo reservadas todas las figuras el día que las pusieron (10 de octubre) a la venta, y ayer me llegó un e-mail en el que me informan que la figura de Marth se retrasa al 22 de diciembre [buuuaaaa]


Joer... y arriquitaum? soy el único que no ha recibido aún el correo bomba? a mi me vienen todas el 28, (y espero que siga así).

a mi no me ha llegado correo, pero creo que ya viene retrasada de serie,porque me pone 22 de diciembre, una semana antes que la de luigi, entre eso y los defectos ya veremos que hago, porque aunque 3 figuras son casi el ahorro para otra mas


Pues o se han olvidado de mi y de avisarme que me llega tarde... o soy el único que le sigue marcando cada figura para el 28, no falla ninguna, acabo de revisar el pedido...
Arriquitaum aguántale un poco a ver si se pronuncia aunque sea media markt... que tienes razón con el tema de comprar a lo ciego... si vas a la tienda ves como está pintada y si tiene marcas de moldes, o defectos de fabricación o pintura... (que hay figuras que las tienen, ya las he visto por twitter, y el otro dia mas concretamente, vi una imagen de un pikachu con unos fallos de molde en la cola que te dan ganas de llorar...) pero así comprando por amazon, que ni las vemos... y comprando 12 de una tacada... fijo que nos comemos una minimo con algún detalle chungo. :S

Kysox escribió:jajajaj, no es mal plan no, sólo falta que me toque una Samus especial [+risas]


-Antonio cóbrate
-Pues son 201 €
-201€ por un café?
-No hombre, 1 € del café y 200 de esto:

Imagen
xmetalcoryx escribió:
-Antonio cóbrate
-Pues son 201 €
-201€ por un café?
-No hombre, 1 € del café y 200 de esto:

Imagen


BUENISSSIMMOO, MIRA QUE ME HE REIDO XD XD XD XD XD
Roid Clive escribió:
xmetalcoryx escribió:
-Antonio cóbrate
-Pues son 201 €
-201€ por un café?
-No hombre, 1 € del café y 200 de esto:

Imagen


BUENISSSIMMOO, MIRA QUE ME HE REIDO XD XD XD XD XD


JAJAJAJAJA por mi maestria con el paint, no?
Oye al final que vais a hacer los que os marcan unas figuras entrega el 28, y otras mas tarde? os pueden enviar primero unas y luego otras?
xmetalcoryx escribió:
Roid Clive escribió:
xmetalcoryx escribió:
-Antonio cóbrate
-Pues son 201 €
-201€ por un café?
-No hombre, 1 € del café y 200 de esto:

Imagen


BUENISSSIMMOO, MIRA QUE ME HE REIDO XD XD XD XD XD


JAJAJAJAJA por mi maestria con el paint, no?
Oye al final que vais a hacer los que os marcan unas figuras entrega el 28, y otras mas tarde? os pueden enviar primero unas y luego otras?


a mi solo me han retrasado el aldeano, y como fuera del smash carece de uso serio, me enviarna primero unos, luego otras, y al final el aldeano.
Yo el aldeano la cancelare si tarda mucho y la pillaré en Game o MM, viendo como anda la cosa de stock, porque no estoy dispuesto a ser carne de especuladores.

No entiendo la política de amazon con estas figuras, ¿Como no pueden tener Stock inicial de un producto que vamos a tener hasta en la sopa?, ¿Cuantas unidades van a distribuir para tener todo el stock agotado cuando en Game.es sigue habiendo stock?.

Lo que no entiendo es el retraso de Little Mac cuando supuestamente sale el próximo 19/12, ¿Ya saben que no van a tener Stock?, son unos cracks, a este paso que me atrasen también el amiibo de Falco Lombardi que sale en abril XD XD XD .
Roid Clive escribió:Yo el aldeano la cancelare si tarda mucho y la pillaré en Game o MM, viendo como anda la cosa de stock, porque no estoy dispuesto a ser carne de especuladores.

No entiendo la política de amazon con estas figuras, ¿Como no pueden tener Stock inicial de un producto que vamos a tener hasta en la sopa?, ¿Cuantas unidades van a distribuir para tener todo el stock agotado cuando en Game.es sigue habiendo stock?.

Lo que no entiendo es el retraso de Little Mac cuando supuestamente sale el próximo 19/12, ¿Ya saben que no van a tener Stock?, son unos cracks, a este paso que me atrasen también el amiibo de Falco Lombardi que sale en abril XD XD XD .


Nintendo con esta clase de cosas tiende a ser bastante reservada, mira lo que esta ocurriendo en USA con los adaptadores de mandos de GC.

De todas maneras el aldeano al menos en estados unidos, se comenta que es de los que menos tirada ha habido.

sobre las fechas, probablmente sean fechas orientativas en las que saben fijo que van a recibir nuevo stock, no me extrañaria si las enviasen antes.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
¿Seguís pensando que va a haber falta de stock de las amiibo? No sé como va la cosa por américa, pero recordad que desde la fiebre Wii Nintendo es experta en hacernos caer en que va a haber falta de stock de sus productos. Seguro que acaba habiendo figuras para todos.

arriquitaum escribió:la gente rebosa arte y ya personalizan sus amiibo
http://kotaku.com/custom-amiibos-are-ho ... 1662398962

amiibos defectuosos
http://www.computerandvideogames.com/48 ... es-so-far/

Algunas están cojonudas, como el Yoshi azul, metal mario, pikachu o el aldeano.
multiplicate escribió:Algunas están cojonudas, como el Yoshi azul, metal mario, pikachu o el aldeano.


El aldeano con el Guantelete del Infinito es para enmarcar [oki] [oki] [oki] [oki]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
multiplicate escribió:¿Seguís pensando que va a haber falta de stock de las amiibo? No sé como va la cosa por américa, pero recordad que desde la fiebre Wii Nintendo es experta en hacernos caer en que va a haber falta de stock de sus productos. Seguro que acaba habiendo figuras para todos.

arriquitaum escribió:la gente rebosa arte y ya personalizan sus amiibo
http://kotaku.com/custom-amiibos-are-ho ... 1662398962

amiibos defectuosos
http://www.computerandvideogames.com/48 ... es-so-far/

Algunas están cojonudas, como el Yoshi azul, metal mario, pikachu o el aldeano.


EJEMPLO CLARO: Bayonettas First Print, todavía amazon sigue soltando unidades diariamente 2 o 3.
Todos tendrán su copia.

Lo que si te puedo decir es que han confirmado que dentro de un tiempo sacarán del mercado algunos amiibos para cambiarlos por otros, así que el no saber cual va a ser es es difícil y peligroso.
Yo casi tengo todos pero no me interesa "Smash Fit Trainer" ni "Luigi", el yoshi me lo estoy pensando y he perdido la oportunidad de comprar Smash Fox a 9.91€ en amazon.es, espero que salga de nuevo, pero está claro que no lo van a volver a poner ese precio :(

Con eso completo todos los que van a salir esta temporada.
Sin kyrby, Luigi, Fit Trainer, tendría todos los que van a salir
Supongo que Game enviará los Amiibo mañana, ¿no? Salen en pre-compra.
A mí en amazon me han cambiado el estado del pedido a "Reservado" así que imagino que ya mismo preparan el paquete para enviarlo XD la fecha de entrega prevista sigue siendo el viernes.

Saludos!!
madre mia... verguenzisima ajena que da marth... y pikachu mola... y peach no está tan mal como creia pero... son MUCHO mas pequeñas de lo que me esperaba, tengo esas tres ahora mismo en casa... son para un compi de curro, compradas hace un momento junto a mis pokemon.. ahora os pongo unas fotos... pero no las puedo abrir por que no son mias.

Edito: fotos!

Imagen

Y la razon por la que no pueden ser escaneados por abajo... (Un tocho manual justo debajo de papel bastante gordo)
Yo tenía reservado un Link en xtralife y hoy cuando iba a hacer el pago, me ponía que los gastos de envío eran 4.99€, cuando seleccioné 2.99€...
Así que me parece que me buscaré la vida por ahí. Me parece que se están aprovechando con las dichosas figuritas...
xmetalcoryx escribió:madre mia... verguenzisima ajena que da marth... y pikachu mola... y peach no está tan mal como creia pero... son MUCHO mas pequeñas de lo que me esperaba, tengo esas tres ahora mismo en casa... son para un compi de curro, compradas hace un momento junto a mis pokemon.. ahora os pongo unas fotos... pero no las puedo abrir por que no son mias.

Edito: fotos!

Imagen

Y la razon por la que no pueden ser escaneados por abajo... (Un tocho manual justo debajo de papel bastante gordo)


Una de las cosas de las que la gente no es consciente es de que son bastante pequeñas, cosas como marth viendolas de cerca dan grima, pero desde la distancia a la que se suele ver si la tienes en una estanteria no se aprecia lo horrible que es de cerca
Yo al ir a comprar hoy el Persona Q he visto que tenian las Amiibo y me he comprado 2, Mario y Samus. Las he cogido y las he visto y no me he podido resistir XD

Yo el tamaño me las imaginaba asi, lo que si que no me imaginaba lo bien que se ven, al menos estas dos, la mano de pintura es perfecta y estan muy bien.

Fox y donkey kong tmb me han gustado bastante asi que seguramente acabare cogiendolas... XD
baneado151983 escribió:
multiplicate escribió:¿Seguís pensando que va a haber falta de stock de las amiibo? No sé como va la cosa por américa, pero recordad que desde la fiebre Wii Nintendo es experta en hacernos caer en que va a haber falta de stock de sus productos. Seguro que acaba habiendo figuras para todos.

arriquitaum escribió:la gente rebosa arte y ya personalizan sus amiibo
http://kotaku.com/custom-amiibos-are-ho ... 1662398962

amiibos defectuosos
http://www.computerandvideogames.com/48 ... es-so-far/

Algunas están cojonudas, como el Yoshi azul, metal mario, pikachu o el aldeano.


EJEMPLO CLARO: Bayonettas First Print, todavía amazon sigue soltando unidades diariamente 2 o 3.
Todos tendrán su copia.

Lo que si te puedo decir es que han confirmado que dentro de un tiempo sacarán del mercado algunos amiibos para cambiarlos por otros, así que el no saber cual va a ser es es difícil y peligroso.
Yo casi tengo todos pero no me interesa "Smash Fit Trainer" ni "Luigi", el yoshi me lo estoy pensando y he perdido la oportunidad de comprar Smash Fox a 9.91€ en amazon.es, espero que salga de nuevo, pero está claro que no lo van a volver a poner ese precio :(

Con eso completo todos los que van a salir esta temporada.
Sin kyrby, Luigi, Fit Trainer, tendría todos los que van a salir

Son dos casos muy diferentes. No me puedes comparar una edición limitada de un videojuego con un escaso público con unas figuras para las masas de fans de Nintendo y crios que las vean en las tiendas y se les antoje. Si se quedan cortos con la cantidad de figuras después de distribuir las Disney Infinity durante año y medio es de ser cortos de miras.

No niego que la primera tirada se agote en los primeros días, pero repondrán seguro y tendremos en todos los lados. Y a buen precio, seguro que lad vemos a 10 pavos en bastantes cadenas.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Yo sigo diciendo lo que dijo nintendo: sacarán x cantidas de amiibos y muchos de ellos no se repondrán para ir sacando nuevos.
Ni disney infinite, ni skylanders dijeron eso, esto solo lo ha dicho nintendo.

Ahora bien, sacarán 500mil unidades, todo perfecto, pero yo aseguraría la mía basándome en lo que me gusta.

Yo acabo de reservar la última, Fox, que la gan puesto hace un rato en amazon, luego me tocarán la toon link y alguna que otra, lo que espero es que amazon Me envíe una sola caja con las 8 o 10 figuras que he pedido y no que me vayan a enviar 2 o 3 en cada caja!!!!
He ido a ver en amazon para comprar/reservar los amiibo pero solo hay 4 disponibles y a 12,81€ cada uno.... donde lo estais comprando vosotros???
Maickel46 escribió:He ido a ver en amazon para comprar/reservar los amiibo pero solo hay 4 disponibles y a 12,81€ cada uno.... donde lo estais comprando vosotros???

Por que crees que en amazon solo quedan esas 4? las pusieron a 9, 91 y hemos arramplado con casi todas.
Maickel46 escribió:He ido a ver en amazon para comprar/reservar los amiibo pero solo hay 4 disponibles y a 12,81€ cada uno.... donde lo estais comprando vosotros???


En Amazon.fr aun quedan unas pocas, pero a 12,99€ y con los gastos de envío no salen muy a cuenta. Luego en TTDV a 11,90€ sin IVA
A ver si amazon se cobra ya de una vez. La guía Smash Tapa dura se la han cobrado esta tarde. Kirby, Marth y Aldeano los he pedido en Game.es pá que me vengan con el Pokemon, Persona Q y Smash todo junto, y las otras 9 que me las mande amazon, a ver si no falla esta vez porque me va a dar mucha pena tener que sacarlas del blister.

La colección hay que llevarla al día, ya que como empiecen ha retrasarse las entregas se hace un tapón gordo y se empiezan a mezclar temporadas. Ya los próximos 6 serán el 19/12, por lo menos que de algo de tiempo de recuperarse de este Black Nintendo Friday XD XD.
Vaya, pues si que vuelan.

En game si estan todos disponibles a 12,95€ no?

No se si comprarlos... realmente el uso de los amiibo en los juegos me parece una chorrada pero me gustan las figuras para una coleccion... no se si pillarlos porque al final es un pastizal.
Roid Clive escribió:A ver si amazon se cobra ya de una vez. La guía Smash Tapa dura se la han cobrado esta tarde...


Mmmm Roid, tu compras mucho por Amazon.es? es que yo he comprado poquillas veces, y no me se los entresijos y funcionamiento de la pagina (sus cambios de estado de "pendiente de envio" a "reservado" y tal), pero... no te parece que estando a miércoles, que sigan nuestros pedidos igual, sin habernos cobrado nada, sin cambios de estado mas que de "pendiente de envío" a "reservado" y más aún habiéndote cobrado ya a ti la guía nada mas... Me parece que eso de "Entrega Estimada 28 de Noviembre" no? :S
61374 respuestas