amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

que fecha os pone al reservar????
a mi 22-23 diciembre....
Egomagic escribió:que fecha os pone al reservar????
a mi 22-23 diciembre....


A mi igual xD, seguramente que las tengamos antes de esa fecha, pero claro es según cuando repongan los de nintendo las figuras
Tened cuidado donde los comprais que empiezan a aparecer falsificaciones de los amiibo...


Imagen
Fanzelda escribió:Tened cuidado donde los comprais que empiezan a aparecer falsificaciones de los amiibo...


Imagen


BUENISIMO PAISANO!!!!
Fanzelda escribió:Tened cuidado donde los comprais que empiezan a aparecer falsificaciones de los amiibo...


Imagen

jajajajaja [+risas]
Han repuesto la de Luigi y la de la princesa Peach pero a 12,80 en vez de a 9,91 y han Subido la de Pikachu a 12,81
OJOCUIDAO. Yo reservé las 12 primeras y las 6 siguientes el 10 de octubre cuando estaban a 14€ con algo por que sabia que iban a bajar, y si no... CANCELABA. Si total, es gratis reservar...
Tuve suerte y ahora me pone entrega el 28 de noviembre en todas las figuras, pero que sepáis que un colega que reservó a Marth y a Peach solamente el mismo día que yo, le ha ocurrido una cosa bastante chunga, veréis:
El reservó esas dos el día 10 de octubre y el otro día, cambió su método de pago, y ha perdido la reserva... Me ha dicho que ha llamado a Amazon y que ha mandado correos pero que no tiene arreglo... que por lo visto Amazon.es PONE en sus condiciones de venta claramente, que si tu realizas un pedido, y luego con el en reserva, te dedicas a cambiar la dirección de envío o la forma de pago, el pedido se recalcula y PIERDES tu lugar en la "cola" de reservas en el que te encontrabas. Osea que ahora el tio no va a recibir las figuras hasta el 22-25 de diciembre (fecha estimada) un aplauso para amazon.es

Yo no voy a tocar mi pedido ni de coña, hahaha no vaya a ser... así se queda vaya!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el video ya tipico de los chavales jugando, pero doblado al español
https://www.youtube.com/watch?v=ElhXBiAwI-M
Amazon no tiene ni ha tenido nunca cola de reservas, con la reserva te asegura el producto pero no la preferencia.
ZYimou escribió:Amazon no tiene ni ha tenido nunca cola de reservas, con la reserva te asegura el producto pero no la preferencia.

Eso debe ser, gracias por aclararlo. Pero vamos, lo que es un echo, es que como tu tengas algo en pre-compra, haya mucha demanda, se agoten las reservas antes de su salida, te ponga que te lo van a entregar el día de lanzamiento por haber reservado raudo y veloz y durante el proceso de espera a que llegue el día de lanzamiento cambies tu dirección de envío o tarjeta con la que vas a pagar te quedas sin producto de salida, eso está mas claro que el agua! y no puedes hacer NADA, para que te lo den a ti. Te quedas fuera... y a la espera de que vuelva a haber stock.

Así que mas vale no tocar nada mientras esperas. Vamos, yo os aviso por que es bueno saberlo y por ejemplo en este caso de las amiibo, puede que le suceda a algún compañero de foro que las tenga reservadas de hace tiempo y no mola que por una cosa así se joda la reserva y te toque esperar... además un mes... o más, ya que a la gente que le marca 23 de diciembre es totalmente orientativo.

Y todo esto ha ocurrido por que España ha puesto las amiibo a 9,90 y el resto de Europa (tanto Francia, Italia, Alemania y demás) han dado cuenta de ello y han reservado todos aquí sus figuras.
Yo soy de la misma opinión, mejor no tocar nada. No obstante,Amazon no sigue ningún criterio ni preferencia por orden de compra más allá del interno de gestión del stock.

Por cierto, yo esta mañana he visto el Link disponible a unos 12€ aunque me parece muy feote.
Amazon.es ha nutrido de amiibos a media Europa, y le han tenido que "pegar el toque", seguramente por el precio por que ha sido un exitazo. Yo he podido reservar las 18, y ya tengo la lección aprendida de que no se tocar nada del pedido ya que efectivamente cambia la fecha de entrega del pedido, ya me paso con una FPE de Bayonetta y la perdí por modificar los datos bancarios.

Aguantar que queda muy poco para que estas joyas luzcan en la vitrina de trofeos junto con el resto XD XD XD .
arriquitaum escribió:el video ya tipico de los chavales jugando, pero doblado al español
https://www.youtube.com/watch?v=ElhXBiAwI-M


Os habéis fijado en el final del video?

Imagen

Cuanto menos curioso.......
Fumadikto escribió:
arriquitaum escribió:el video ya tipico de los chavales jugando, pero doblado al español
https://www.youtube.com/watch?v=ElhXBiAwI-M


Os habéis fijado en el final del video?

Imagen

Cuanto menos curioso.......


Ten en cuenta que ese vídeo lleva los amiibo "originales" y no los que nos van a vender a nosotros, así se quitan cualquier responsabilidad por si alguien que ve el anuncio y se compra uno que no le pueda decir nada
Pues acabo de otear esto en twitter: "El amiibo de Meta Knight será exclusivo de Best Buy en Norteamérica".. Yo solo espero que nos lo traigan a través de cualquier cadena, aunque sea a Europa, y no a España... Por que ya me veo este amiibo a 50€ por eBay made in speculatas.

Por cierto, hay rumores de que es posible que este lunes, algunas tiendas "echadas para adelante" sirvan a sus clientes habituales los pokemon, los amiibos y el smash... "ahí es ná".
xmetalcoryx escribió:Pues acabo de otear esto en twitter: "El amiibo de Meta Knight será exclusivo de Best Buy en Norteamérica".. Yo solo espero que nos lo traigan a través de cualquier cadena, aunque sea a Europa, y no a España... Por que ya me veo este amiibo a 50€ por eBay made in speculatas.

Por cierto, hay rumores de que es posible que este lunes, algunas tiendas "echadas para adelante" sirvan a sus clientes habituales los pokemon, los amiibos y el smash... "ahí es ná".


Esta claro que las tiendas pequeñas en el momento que tengan los juegos los van a soltar ya que eso significa ventas aseguradas, fnac. mm, game, todas estas les dan igual soltarlo el día de antes de la salida ya que van a vender igual
En las grandes es el miércoles cuando reciben material de nintendo menos Fnac que recibe Jueves, así que Miercoles tarde o jueves por la mañana estarán a la venta...pero os recuerdo que el Jueves empieza el Black Fridays en MM...junta eso más la salida del Pokemon más los Amiibos....apuesto casi todo a que el miércoles sacan el pokemon y esto para quitarse gente para el jueves,
Ya me canse de esperar a fnac.es para reservarlas mientras me pillado unas pocas en tutiendadevide-ojuegos están en reserva cuestan 11.99 cada una,el resto para regalos las pillare en fnac tienda física el mismo dia 28
Bueno yo me puse a buscar el precio mas bajo por aqui y los mas economicos que encontre fue amazon francia, asi que supongo las comprare alli.

Las unicas que no comprare por ahora, son evidentemente las que salen en Diciembre, ni la wii trainer ni el aldeano.
AlbertX escribió:Bueno yo me puse a buscar el precio mas bajo por aqui y los mas economicos que encontre fue amazon francia, asi que supongo las comprare alli.

Las unicas que no comprare por ahora, son evidentemente las que salen en Diciembre, ni la wii trainer ni el aldeano.


En Amazon.fr el envio es gratis igual que en España si reservas???
kalelraul7 escribió:
AlbertX escribió:Bueno yo me puse a buscar el precio mas bajo por aqui y los mas economicos que encontre fue amazon francia, asi que supongo las comprare alli.

Las unicas que no comprare por ahora, son evidentemente las que salen en Diciembre, ni la wii trainer ni el aldeano.


En Amazon.fr el envio es gratis igual que en España si reservas???


no, no es gratis, pero al menos en mi caso el envio de 12 figuras era de 5 euros, pero aun asi es donde me sale mas economico luego de amazon España pero alli es ya imposible conseguir todas las figuras
AlbertX escribió:
kalelraul7 escribió:
AlbertX escribió:Bueno yo me puse a buscar el precio mas bajo por aqui y los mas economicos que encontre fue amazon francia, asi que supongo las comprare alli.

Las unicas que no comprare por ahora, son evidentemente las que salen en Diciembre, ni la wii trainer ni el aldeano.


En Amazon.fr el envio es gratis igual que en España si reservas???


no, no es gratis, pero al menos en mi caso el envio de 12 figuras era de 5 euros, pero aun asi es donde me sale mas economico luego de amazon España pero alli es ya imposible conseguir todas las figuras

y sabéis si es de fiar tu tienda de videojuegos??' las tienen a 11,90...y estoy pensando en pillar algunas alli o esperarme xq en MM las tendrán por ese precio más o menos...si el game las vende a 12,90, MM las tiene más baratas siempre.
hombre, si el mediamarkt va a hacer desde el jueves lo del black friday, podria ser logico ver amiibos a 10€... o poco mas.
AlbertX escribió:@kalelraul7 no entendi nada


jajajaja Sorry. Estoy desde el movil y no se ni lo que escribo.
Digo que MM siempre es más barato que Game y Game las tiene a 12,90...estarán más baratas en MM (si siguen lo que siempre han hecho) y mi pregunta es....nadie de aquí trabaja en MM para confirmarnos precio? jjajajajaja y sobre el Black friday...no suele entrar videojuegos por desgracia,

Y gracias por contestar gente :)
kalelraul7 escribió:y sobre el Black friday...no suele entrar videojuegos por desgracia


Oooooh, putada... no tenía ni idea! Bueno, a ver si nos envían rápido las de Amazon.es y les hacemos unas buenas galerías de fotos a las figuritas, que les tengo ya unas ganas... :P

Me han chivao lo que os dije en el hilo mas atrás, (sobre las tiendas mas peques) que el lunes nintendo entrega material a los distribuidores que vayan expresamente a recogerlo para sus tiendas. Osea que no os extrañe ver Pokemon, Smash y amiibos el mismo lunes por la tarde a los mas cagaprisas...
Ya me ha contestado Nintendo en referencia a los Amiibos exclusivos distribuidos en Europa, copio y pego:

Estimado usuario,

Atendiendo a su consulta sentimos comunicarle que por el momento no existe información oficial al respecto.

Asimismo le sugerimos que visite nuestra página web oficial http://www.nintendo.es, donde podrá encontrar toda la información más actual sobre nuestros productos.

Por el momento, lamentamos no poder ayudarle con más detalle.

Atentamente

DPTO. ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

NINTENDO IBÉRICA S.A.


Imagen

Vamos que no tienen ni puta idea, ¿entonces porque en Tweeter si que dan las fechas y los modelos que van a sacar a la venta?, esto me recuerda cuando coleccionaba Skylander y el Corte Ingles sacó el Spyro Negro Exclusivo, que o lo reservabas allí o lo perdias, de hecho durante meses fue objeto de culto y especulacion en Ebay, asi que en febrero nos tenemos que andar con ojo si queremos completar la coleccion.
Roid Clive escribió:Ya me ha contestado Nintendo en referencia a los Amiibos exclusivos distribuidos en Europa, copio y pego:

Estimado usuario,

Atendiendo a su consulta sentimos comunicarle que por el momento no existe información oficial al respecto.

Asimismo le sugerimos que visite nuestra página web oficial http://www.nintendo.es, donde podrá encontrar toda la información más actual sobre nuestros productos.

Por el momento, lamentamos no poder ayudarle con más detalle.

Atentamente

DPTO. ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

NINTENDO IBÉRICA S.A.


Imagen

Vamos que no tienen ni puta idea, ¿entonces porque en Tweeter si que dan las fechas y los modelos que van a sacar a la venta?, esto me recuerda cuando coleccionaba Skylander y el Corte Ingles sacó el Spyro Negro Exclusivo, que o lo reservabas allí o lo perdias, de hecho durante meses fue objeto de culto y especulacion en Ebay, asi que en febrero nos tenemos que andar con ojo si queremos completar la coleccion.



Muchas gracias Roid por el aporte :P

Pues a ver que nos van diciendo.. espero que no haya que vender el alma por ninguno de ellos U_U
Ya se ve a mucha gente de Sudamérica con ellos en las manos, que ganas! Ya queda menos ^w^
A ver si sale más información sobre el uso de las figuras. Me hubiera molado que usar mi Amiibo para jugar y no que use una IA. Porque así tengo la sensación que cuando mi Amiibo esté al nivel 50, me será bastante difícil vencerle yo solo.

Yo soñaba con un Skylanders pero de nintendo, pero no han querido copiarse y abarcar otros juegos.

Me pillaré una para probar.
al parecer estan saliendo amiboos con defecto de fabrica

Imagen
lo gracioso es que posiblemente exista una samus con 2 manos, una del reves
Soy al único que le encanta esa Samus ajajaj y que como defecto queda de la hostia? :p
¿Cuando habrá que poner el dinero para que cobren los Amiibos en Amazon?
Acabo de recibir un mail de Amazon.es que el amiibo Villager se atrasa, sin poder dar fecha de venta ni envío. Esperemos que sea el único en caer, porque tengo reservado los 18 y como empiecen a caer uno tras otro me veo solamente con Mario el día de salida.
Roid Clive escribió:Acabo de recibir un mail de Amazon.es que el amiibo Villager se atrasa, sin poder dar fecha de venta ni envío. Esperemos que sea el único en caer, porque tengo reservado los 18 y como empiecen a caer uno tras otro me veo solamente con Mario el día de salida.

yo ahora mismo uno de link de que se va hasta el 22 de diciembre [+risas]

edit. y ahora otro de samus, las dos que tenía para pillar con el smash no vienen ¬_¬
AgumonDX escribió:¿Cuando habrá que poner el dinero para que cobren los Amiibos en Amazon?


No te cobran hasta que no lo envían, pero si cuando lo van a cobrar no tienes dinero te envían un mail
Plage escribió:
AgumonDX escribió:¿Cuando habrá que poner el dinero para que cobren los Amiibos en Amazon?


No te cobran hasta que no lo envían, pero si cuando lo van a cobrar no tienes dinero te envían un mail


Ya, pero para evitar eso quiero saber cuantos días antes debo poner el dinero en la tarjeta.
AgumonDX escribió:
Plage escribió:
AgumonDX escribió:¿Cuando habrá que poner el dinero para que cobren los Amiibos en Amazon?


No te cobran hasta que no lo envían, pero si cuando lo van a cobrar no tienes dinero te envían un mail


Ya, pero para evitar eso quiero saber cuantos días antes debo poner el dinero en la tarjeta.

pon dinero ya.
AgumonDX escribió:
Plage escribió:
AgumonDX escribió:¿Cuando habrá que poner el dinero para que cobren los Amiibos en Amazon?


No te cobran hasta que no lo envían, pero si cuando lo van a cobrar no tienes dinero te envían un mail


Ya, pero para evitar eso quiero saber cuantos días antes debo poner el dinero en la tarjeta.


Hombre yo te recomendaría que pusieras el dinero ya, pero vamos de normal si te las van a enviar el día 28 pues el 26 yo tendría ya el dinero en la cuenta
Id comentando los retrasos y anulaciones para ver el tema del stock por parte de Amazon, ya que las que falten las anulo y las reservo en Game aunque salgan 3 euros más caras.
Pues por el momento amazon me mantiene la fecha de entrega para el 28 de Noviembre (reservé 5 amiibo) y para el 19 de Diciembre (reservé otros dos de la segunda tanda). Así que mi pedido parece no retrasarse...por ahora. Si sirve de guía, tengo cuenta premium y los reservé el 4 de Noviembre, justo el día que los bajaron a 9,91€. Os iré informando si hay algún cambio.
a mi me han retrasado el amiibo dle aldeano mas o menos cuando os lo han retrasado al resto (supongo por los comentarios), personalmente mientras no me retrasen a link (y en menormedida a samus) me da igual esperar
pues yo también los reservé el día 4 y los dos retrasados, creo que Amazon me odia porque con el bayonetta me hicieron igual [snif]
timehero escribió:a mi me han retrasado el amiibo dle aldeano mas o menos cuando os lo han retrasado al resto (supongo por los comentarios), personalmente mientras no me retrasen a link (y en menormedida a samus) me da igual esperar


De los 18 solamente me ha retrasado el aldeano. Lo curioso es que no pone fecha estimada, que es lo que me mosquea, si no que se queda directamente sin stock hasta nuevo aviso. Si el miércoles no se nada la anulo, que me manden las otras 11 de la primera tacada y la del aldeano que me la mande Game.es con el Pokemon Steelbox, el Persona Q y la guía del ROZA. Es que no me quiero perder ni una ya que no se en el futuro como andarán de stock ciertas figuras de la colección.
Roid Clive escribió:
timehero escribió:a mi me han retrasado el amiibo dle aldeano mas o menos cuando os lo han retrasado al resto (supongo por los comentarios), personalmente mientras no me retrasen a link (y en menormedida a samus) me da igual esperar


De los 18 solamente me ha retrasado el aldeano. Lo curioso es que no pone fecha estimada, que es lo que me mosquea, si no que se queda directamente sin stock hasta nuevo aviso. Si el miércoles no se nada la anulo, que me manden las otras 11 de la primera tacada y la del aldeano que me la mande Game.es con el Pokemon Steelbox, el Persona Q y la guía del ROZA. Es que no me quiero perder ni una ya que no se en el futuro como andarán de stock ciertas figuras de la colección.


Hombre, no van a hacer solo una tirada de amiibos, volveran a tener stock que recuerda que llegan navidades y probablemente quieran que sea un producto estrella.

De todas maneras, a mi me pone que llegarian entre el 22 y el 24 de diciembre (cosa que dudo ya que no creo que tarden mas ne reponer que en sacar la nueva tirada), y siendo el aldeano que no tiene mas utilidad que el smash bros no me corre ninguna prisa, de hecho de no ser por la oferta de amazon pensaba haberlos cogido poco a poco y termine reservando los 17 (marth ya no quedaban) asi que a mi tampoco me molesta.
Aparecen amiibos "defectuosos"...

Imagen
DRaGMaRe escribió:Aparecen amiibos "defectuosos"...

Imagen


MOLA [carcajad] Que ida de pinza, hasta han colocado el brazo al revés para poner el segundo cañón. Que dolor.
No se si esto le interesará a alguien o si ya se ha hablado de ello porque no entiendo de esto de figuritas pero aqui lo dejo.

Por lo que he visto, las figuritas solo podran usarse sacandolas de su caja. Por alguna razon, nintendo ha puesto una pegatina adhesiva en la base de las mismas que hace imposible su uso si no se la quitas.

Por otro lado en la mayoria de figuras ha incluido apoyos coloreados para dar mas estabilidad al modelo en vez de transparente.

Slds.
fearandir escribió:No se si esto le interesará a alguien o si ya se ha hablado de ello porque no entiendo de esto de figuritas pero aqui lo dejo.

Por lo que he visto, las figuritas solo podran usarse sacandolas de su caja. Por alguna razon, nintendo ha puesto una pegatina adhesiva en la base de las mismas que hace imposible su uso si no se la quitas.

Por otro lado en la mayoria de figuras ha incluido apoyos coloreados para dar mas estabilidad al modelo en vez de transparente.

Slds.


ya se habia comentado antes, de todas maneras piensalo, la new 3ds va a tener lector nfc, de manera que podrias ir a una tienda y scanearlos de no tener algun sistema para impedirlo
A mi me acaban de retrasar al 22 de diciembre Link, Samus y Yoshi. Sólo falta que lo hagan también con Fox y me hacen el pleno... [buuuaaaa]

Por cierto, por si sirve, soy premium y reservé el 4 de noviembre.
Ahora Amazon están retrasando la segunda tanda, he recibido un mail que me dicen que no tienen fecha exacta para Little Mac, ¿Pero si es para el 19 de diciembre, que coño me estas contando?, ¿Ya están teniendo problema con stock para dentro de un mes?.

Esperemos que sean pocos los que caigan por el camino, pero después de pasar con Amazon el varapalo de Bayonetta FPE estoy preparado para todo lo que me echen.
61374 respuestas