amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Cierto, la figura de Toad es nueva. Irá en la tercera remesa, a ver con cuales más. Circulaba una imagen por ahí en la que se veía el relieve de una figura de 3 Pikmins, que imagino saldrá también.
Algo falla en esa lista, falta Zelda en el Smash y Luigi en el Kart [comor?]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bieffe escribió:Algo falla en esa lista, falta Zelda en el Smash y Luigi en el Kart [comor?]

quizas es provisional, yo creo que en menos de dos semanas tendremos direct, iwata ya esta recuperado de su operacion de un tumor y tienen que explicar muchas cosas sobre los amiibo
A mi me molan las de Kirby y Samus. Por el gusto de coleccionar, proque todavía no tengo muy claro su uso en los juegos XD.

Qué es eso de que van a desarrollar nuevos amiibos más pequeños y baratos?.

P.D.: a falta de ver qué añade al Hyrule Warriors, también me tienta Link. A ver si sacan otra versión que luzca mejor.
Pues es buena idea tener amiibo en forma de cartas en vez de figuras, así sería mucho más barato para los coleccionistas (además de cómodo por eso de ahorrar espacio [carcajad])

Nintendo lleva días promocionando a los luchadores de Smash en forma de carta. Podemos hacernos una idea de cómo podría salir el experimento:
Imagen
por si las moscas aviso, las han bajado en amazon a 10€
timehero escribió:por si las moscas aviso, las han bajado en amazon a 10€


9.91€ concretamente. Por ese precio he reservado las de Yoshi, Link y el Cap.Falcon. Es lo que deberían haber costado en un principio.
Los he reservados todos, a ese precio posiblemente bajen un poco mas, y si no se puede anular el envio. Solamente que no estan ni Kirby ni Math [buuuaaaa]
Roid Clive escribió:Los he reservados todos, a ese precio posiblemente bajen un poco mas, y si no se puede anular el envio. Solamente que no estan ni Kirby ni Math [buuuaaaa]


la de kirby llevaba tiempo en no disponible, esta mañana de madrugada volvío a estar disponible y ahora otra vez no disponible [+risas] . O va a ser un exito en ventas o, les van a llegar pocas unidades por algún motivo :p ...

eso si, a la de kirby de momento no le han bajado el precio... aunque si no recuerdo mal los cambios de precios para los productos reservados se hacian al pasar un dia mas o menos de que bajase [Ooooo]
Por qué las reservais online, si van a salir en tienda física junto al smash y supongo que a ese precio?
Yo siempre tuve una duda con ese tema...
Las de la izquierda, llegaron a ser figuras o sólo renders?
DRaGMaRe escribió:Yo siempre tuve una duda con ese tema...
Las de la izquierda, llegaron a ser figuras o sólo renders?


Llegaron a materializarse, sí. Como prototipos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pantxo escribió:
peloconcelo escribió:he leido que el precio por figura rondara los 15 €


ATRACAZO

Que si, que ya se "si te parecen caros, no los compres" y blablabla...los compre o no, 2.500 ptas de antes me parece caro, caro, caro



Esperate a que empiecen a estar descatalogadas, que se empiece a especular con ellas y que se convierta en un articulo de coleccionista. Ya veras si serán caras. [jaja]
Lo he dicho antes en el topic del Smash pero lo vuelvo a escribir aquí ya que es el sitio ideal. Tenéis muchos de los amiibo que van a salir tanto en Noviembre como en Diciembre a 9,91€ en amazon.es, por si a alguien le interesa reservar unos cuantos y ahorrarse unas perras! XD XD

Saludos!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mikiescudma23 escribió:Lo he dicho antes en el topic del Smash pero lo vuelvo a escribir aquí ya que es el sitio ideal. Tenéis muchos de los amiibo que van a salir tanto en Noviembre como en Diciembre a 9,91€ en amazon.es, por si a alguien le interesa reservar unos cuantos y ahorrarse unas perras! XD XD

Saludos!!



Pero solo hay 13 figuras.

El resto sabeis donde reservarlas?
El Downgrade es una putada, pero es logico al producir en masa. No va a salir como el prototipo del E3 que se fabricarian pocas unidades para mostrar. A mi lo que me fastidia es el palo ese que le han puesto. ¿Tan dificil es ponerlo transparente? :(
Yo me haré con la de link de momento luego ya veremos. en amazon están a 10 euros asi que no es mal precio.
La verdad es que por menos de 10€ no está mal, ya no son los 15 que se dijeron de un principio.

Yo tengo reservadas la de Link, Donkey, y Samus [+risas]

Pero probablemente cancele y me quede solo con la de Link, ya veré a ver qué dicen mañana sobre la compatibilidad con Mario Kart y otros juegos.
Alguno de por aquí teníais las amiibo reservadas de hace ya tiempo en amazon.es?
Es para consultaros si veis reflejado el cambio de precio a 9,91 en vuestro pedido pre-venta u os siguen apareciendo a 12,90€?

Yo he tenido que llamar para que me lo cambien :P
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Fanzelda escribió:El Downgrade es una putada, pero es logico al producir en masa. No va a salir como el prototipo del E3 que se fabricarian pocas unidades para mostrar. A mi lo que me fastidia es el palo ese que le han puesto. ¿Tan dificil es ponerlo transparente? :(

lo que yo voy a hacer y que pienso que es una buena idea, pero muy personal.
de la primera tanda, de esta serie smash, comprar solo los que te gusten a la vista, por ejemplo yoshi no esta mal, kirby, no comprar los "feos" porque si hay serie smash significa que va a haber serie mario land por ejemplo, y seguro que esa tirada viene mejorada y al fin y al cabo va a ser un mario, una peach etc. y a mi al menos ese mario de fuego no me gusta, me gusta mas mario normal

gjazz escribió:La verdad es que por menos de 10€ no está mal, ya no son los 15 que se dijeron de un principio.

Yo tengo reservadas la de Link, Donkey, y Samus [+risas]

Pero probablemente cancele y me quede solo con la de Link, ya veré a ver qué dicen mañana sobre la compatibilidad con Mario Kart y otros juegos.

ya hay datos sobre la compatibilidad de mario kart, aunque hoy si o si deben detallar TODO
AMIBOS AGOTADOS EN AMAZON.ES!!!!! CON LA PROMO DE 9,91 EUROS!!!!!

Pensaba que era el unico loco que los habia reservado todos, pero veo que no ha sido asi ^_^!!!!; ayer estaba leyendo en foros que peña de Alemania y Francia los estaban reservando es España por el ahorro, y es que 3 euros de ahorro por los 18 Amiibos es muchisimo dinero, sale mas barato que traerlos de USA que estan a 13 dolares (9 euros).

Queda actualmente la entrenadora y Yoshi.

http://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_1?rh=n ... 1415179427
Pues viendo los modelos finales de la Wave 2 que salieron ayer los mandé a freír espárragos hasta, al menos, verlos personalmente. Es mucho dinero con la tontería y no está el horno para bollos si por lo mismo me puedo pillar las de Marvel que al menos están diseñadas como figuras y tienen esa estabilidad...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Roid Clive escribió:AMIBOS AGOTADOS EN AMAZON.ES!!!!! CON LA PROMO DE 9,91 EUROS!!!!!

Pensaba que era el unico loco que los habia reservado todos, pero veo que no ha sido asi ^_^!!!!; ayer estaba leyendo en foros que peña de Alemania y Francia los estaban reservando es España por el ahorro, y es que 3 euros de ahorro por los 18 Amiibos es muchisimo dinero, sale mas barato que traerlos de USA que estan a 13 dolares (9 euros).

Queda actualmente la entrenadora y Yoshi.

http://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_1?rh=n ... 1415179427

la entrenadora es que es la figura menos atractiva de todas.
curiosamente tengo yoshi reservado de ayer xd.
Curioso que se agoten cuando más los critican :P Yo reservé Yoshi, Link y Capitán Falcon.
menos mal que me dio por reservar 3 ayer: link, samus y pit

espermos que hoy en el direct hablen sobre más usos [sonrisa]
nunez escribió:menos mal que me dio por reservar 3 ayer: link, samus y pit

espermos que hoy en el direct hablen sobre más usos [sonrisa]


Pues saliendo el Yoshi y el Capitan Toad a principios de 2015 es el momento perfecto de decir para que valdran los amiibps para ambos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
AgumonDX escribió:Curioso que se agoten cuando más los critican :P Yo reservé Yoshi, Link y Capitán Falcon.

de todas las criticas, el 70% es de gente que no sabe ni que es mario, el otro 30% somos los que estamos cabreados por su aspecto final, de los cuales un puñado lo van a comprar seguro porque sois unos coleccionistas ansiosos :p
Hoy entrando al parking del ECI en las Palmas tenían un cartelón grande anunciándolos ....se ve que Nintendo se pone las pilas con el marketing de las figuras y va a tratar de pillar mercado en los que no pasaron de wii a WiiU
Nosolosurf escribió:Hoy entrando al parking del ECI en las Palmas tenían un cartelón grande anunciándolos ....se ve que Nintendo se pone las pilas con el marketing de las figuras y va a tratar de pillar mercado en los que no pasaron de wii a WiiU

veo mucho regalo de navidad a niños con mario kart/smash y figuritas, sobre todo si son capaces de darle una buena utilidad y crear un fenómeno parecido a los otros juegos de figuritas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nunez escribió:
Nosolosurf escribió:Hoy entrando al parking del ECI en las Palmas tenían un cartelón grande anunciándolos ....se ve que Nintendo se pone las pilas con el marketing de las figuras y va a tratar de pillar mercado en los que no pasaron de wii a WiiU

veo mucho regalo de navidad a niños con mario kart/smash y figuritas, sobre todo si son capaces de darle una buena utilidad y crear un fenómeno parecido a los otros juegos de figuritas

la diferencia es que las otras figuras no es un extra, es parte del juego, a mi no se me quita de la cabeza que deberian sacar un skylanders de nintendo en wiiu y 3ds y reventar la navidad
arriquitaum escribió:
nunez escribió:
Nosolosurf escribió:Hoy entrando al parking del ECI en las Palmas tenían un cartelón grande anunciándolos ....se ve que Nintendo se pone las pilas con el marketing de las figuras y va a tratar de pillar mercado en los que no pasaron de wii a WiiU

veo mucho regalo de navidad a niños con mario kart/smash y figuritas, sobre todo si son capaces de darle una buena utilidad y crear un fenómeno parecido a los otros juegos de figuritas

la diferencia es que las otras figuras no es un extra, es parte del juego, a mi no se me quita de la cabeza que deberian sacar un skylanders de nintendo en wiiu y 3ds y reventar la navidad


Algun dia lo veremos, esta claro que seria un pelotazo. Principalmente las voy a coleccionar porque mi pasion por Nintendo me pierde, dandole un uso nulo ya que ni las voy a sacar del blister, aunque me huele que hasta con blister podrian funcionar....ya comentaré la prueba cuando las tenga.

Solo sé que ayer amazon le pegó una rebaja de 3 euros por Amiibo y a dia de fecha ya no hay NINGUNO!!!!. He llamado a amazon y me comentan que el stock que les ha suministrado Nintendo ya lo tienen agotado, asi que habra que esperar hasta que habiliten una proxima remesa a finales de diciembre o primeros de enero, lo que me huele que se va a vender muy bien o que tambien somos muchos los coleccionistas de Nintendo, yo por si las moscas me quedo mas tranquilo teniendolo todos reservados, que con la FPE y con la Steelbox de Pokemon he sudado sangre este año.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
un detalle, que lo acabo de ver en revogamers, las espadas, por ley, tienen que ser blandas, no lo sabia. aunque si que lo habia notado en los skylanders
Roid Clive escribió: aunque me huele que hasta con blister podrian funcionar....ya comentaré la prueba cuando las tenga..


La información técnica, sobre el chip NFC dice, que funciona hasta a 2cm del lector.
Poca funcion veo mas alla de tener la figurita...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ojo, si vais a amazon españa y buscais los amiibo ya no quedan de la oferta, pero hay algunos a 140 euros de nada xd
Me parece una mierda lo que van a hacer con los amiibos en hyrule warriors y mario kart 8. Me esperaba algo estilo smash (pj que va aprendiendo y subiendo nivel) que lo pueden hacer en cualquiera de los dos juegos (aunque en HW tiene mas sentido).
Pues a mí me parecen las nuevas DLCs, que queréis que os diga.

En Hyrule Warriors hubiera estado muy bien que te llevaras tu figurita a casa de un amigo, jugaráis en cooperativo, y los materiales y experiencia obtenidos te los podrías llevar a casa (a falta de online). Pero no. Nos cuelan un arma nueva exclusiva y materiales (que no sé si serán de un solo uso).

En Mario Kart serán trajecitos, nada relevante.

Y en Smash Bros también, un uso anecdótico hasta que digan exactamente qué hara ese jugador que sube de nivel. Porque está claro que ese jugador no servirá para el competitivo, así que tampoco le veo mucha utilidad más que dejarle grabado a tus amigos en sus consolas tu personaje para que puedan luchar contra él. Y para colmo, tengo entendido que solo podrás guardar el personaje correspondiente a la figurita utilizada.


Para el que le guste coleccionar las figuritas, el uso que se les dé en los juegos más o menos les dará igual. Pero para los que no, yo al menos tenía esperanzas en que se usaran de forma interesante.
Mark R. escribió:Pues a mí me parecen las nuevas DLCs, que queréis que os diga.

En Hyrule Warriors hubiera estado muy bien que te llevaras tu figurita a casa de un amigo, jugaráis en cooperativo, y los materiales y experiencia obtenidos te los podrías llevar a casa (a falta de online). Pero no. Nos cuelan un arma nueva exclusiva y materiales (que no sé si serán de un solo uso).

En Mario Kart serán trajecitos, nada relevante.

Y en Smash Bros también, un uso anecdótico hasta que digan exactamente qué hara ese jugador que sube de nivel. Porque está claro que ese jugador no servirá para el competitivo, así que tampoco le veo mucha utilidad más que dejarle grabado a tus amigos en sus consolas tu personaje para que puedan luchar contra él. Y para colmo, tengo entendido que solo podrás guardar el personaje correspondiente a la figurita utilizada.


Para el que le guste coleccionar las figuritas, el uso que se les dé en los juegos más o menos les dará igual. Pero para los que no, yo al menos tenía esperanzas en que se usaran de forma interesante.


el problema de esto es que nunca va a llover a gusto de todos, si dan algo serio por usar le amigo, algunos se sentiran estafados por tener un juego incompleto y si dan pijadas otros se quejaran de que no sirven de nada.

personalmente quiero verlos como algo independiente que da extras, algo asi como cuando en un juego te dan alguna pijada extra por tener la partida guardada de otro juego.
Yo es que los veo como figuras, no los voy a comprar por las cosas que dan a los juegos ni mucho menos. Pillare a Zelda y Link y arreando
timehero escribió:
Mark R. escribió:Pues a mí me parecen las nuevas DLCs, que queréis que os diga.

En Hyrule Warriors hubiera estado muy bien que te llevaras tu figurita a casa de un amigo, jugaráis en cooperativo, y los materiales y experiencia obtenidos te los podrías llevar a casa (a falta de online). Pero no. Nos cuelan un arma nueva exclusiva y materiales (que no sé si serán de un solo uso).

En Mario Kart serán trajecitos, nada relevante.

Y en Smash Bros también, un uso anecdótico hasta que digan exactamente qué hara ese jugador que sube de nivel. Porque está claro que ese jugador no servirá para el competitivo, así que tampoco le veo mucha utilidad más que dejarle grabado a tus amigos en sus consolas tu personaje para que puedan luchar contra él. Y para colmo, tengo entendido que solo podrás guardar el personaje correspondiente a la figurita utilizada.


Para el que le guste coleccionar las figuritas, el uso que se les dé en los juegos más o menos les dará igual. Pero para los que no, yo al menos tenía esperanzas en que se usaran de forma interesante.


el problema de esto es que nunca va a llover a gusto de todos, si dan algo serio por usar le amigo, algunos se sentiran estafados por tener un juego incompleto y si dan pijadas otros se quejaran de que no sirven de nada.

personalmente quiero verlos como algo independiente que da extras, algo asi como cuando en un juego te dan alguna pijada extra por tener la partida guardada de otro juego.

Pues para mí un extra sería el ejemplo que he dado yo del Hyrule Warriors, no un arma exclusiva. Los trajes del MK8 no influyen en la jugabilidad, pero el arma sí, por lo que ya estamos jugando en desventaja (según como se mire) los que no paguemos por la figurita.

Fanzelda escribió:Yo es que los veo como figuras, no los voy a comprar por las cosas que dan a los juegos ni mucho menos. Pillare a Zelda y Link y arreando

Yo es que no soy de figuritas.
Si las hubieran anunciado sin tecnología NFC, pues perfecto. El problema es que prometieron la comunicación con los juegos, y las funciones son un bluf.
Yo quiero pensar que es porque a MK8 e Hyrule Warriors se lo han metido a posteriori y que en otros van a hacer cosas con más sentido como en SSB4, porque si no...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tambien creo que es porque lo han metido despues y no estaba pensado.

de todas formas me reafirmo a lo de ayer, pide a gritos un nintendo infinity o skylanders para ya
arriquitaum escribió:yo tambien creo que es porque lo han metido despues y no estaba pensado.

de todas formas me reafirmo a lo de ayer, pide a gritos un nintendo infinity o skylanders para ya

Lo que opino yo de los juegos estos es que solo lo pueden disfrutar la gente que se deja la pasta en las figuritas, así que espero que no caiga esa breva.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mark R. escribió:
arriquitaum escribió:yo tambien creo que es porque lo han metido despues y no estaba pensado.

de todas formas me reafirmo a lo de ayer, pide a gritos un nintendo infinity o skylanders para ya

Lo que opino yo de los juegos estos es que solo lo pueden disfrutar la gente que se deja la pasta en las figuritas, así que espero que no caiga esa breva.

incentiva a comprar muñecos, ademas no es obligatorio comprarse el juego. lo digo mirando el lado de que vendan muñecos ojo, a mi personalmente me da igual
arriquitaum escribió:
Mark R. escribió:
arriquitaum escribió:yo tambien creo que es porque lo han metido despues y no estaba pensado.

de todas formas me reafirmo a lo de ayer, pide a gritos un nintendo infinity o skylanders para ya

Lo que opino yo de los juegos estos es que solo lo pueden disfrutar la gente que se deja la pasta en las figuritas, así que espero que no caiga esa breva.

incentiva a comprar muñecos, ademas no es obligatorio comprarse el juego. lo digo mirando el lado de que vendan muñecos ojo, a mi personalmente me da igual

Ya claro que no es obligatorio comprarse el juego, pero sería un juego que no podrían disfrutar todos los poseedores de la consola. Podrían sacar el juego sin necesidad de figuritas también.
Otra vez hay stock en Amazon.es a menos de 10€
Venía a decir eso, he aprovechado para reservar a Kirby que no estaba la otra vez.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
gracias por avisar, porque solo me gustan un par, y son las que se ven en las fotos que tienen buen acabado ademas, las demas hasta verlas paso
61362 respuestas