amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 61228
arriquitaum escribió:
Lord_Gouki escribió:Las figuras Amiibo supondran una ventaja frente a otros jugadores.

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 14502.html

ya se sabia que las figuras iban a ayudar y se entrenaban, lo que no creo es que se puedan usar en el modo "en serio" del juego y seran para el modo por diversion y con amigos


Yo entiendo que habrá algo así como un "modo amiibo" donde competir con las figuritas y tal, eso lo vería de puta madre... ahora que si mezclan a gente con figuritas (y por tanto con más movimientos y nivel) y gente sin figuritas en el mismo modo, le van a dar por culo a cualquier juego online de esta consola (y si lo llego a saber antes de comprarla, también a la consola, que estas mierdas me ponen de mala hostia).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
segun el twitter de nintendo america, la figura de link va a ser compatible con el hyrule warrior, doy por hecho algo bastante logico, que las figuras seran usables en juegos donde salga ese personaje, por ejemplo, la entrenadora wiifit no se podra usar en mario kart
arriquitaum escribió:segun el twitter de nintendo america, la figura de link va a ser compatible con el hyrule warrior, doy por hecho algo bastante logico, que las figuras seran usables en juegos donde salga ese personaje, por ejemplo, la entrenadora wiifit no se podra usar en mario kart


¿Y que amiibos se usarán en capitain toad? Me inmagino que saquen una figurita de él.

También me pregunto si sacarán todos los personajes de Hyrule warriors/mario party 8 en amiibos...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bewadh escribió:
arriquitaum escribió:segun el twitter de nintendo america, la figura de link va a ser compatible con el hyrule warrior, doy por hecho algo bastante logico, que las figuras seran usables en juegos donde salga ese personaje, por ejemplo, la entrenadora wiifit no se podra usar en mario kart


¿Y que amiibos se usarán en capitain toad? Me inmagino que saquen una figurita de él.

También me pregunto si sacarán todos los personajes de Hyrule warriors/mario party 8 en amiibos...

pues ni idea porque aun es un secreto, pero si hay coleccion smash, seguro que hay coleccion de todo, espero que el muñeco de mario sea valido siempre que sea un mario dando igual cual

hace falta un direct ya...
arriquitaum escribió:
bewadh escribió:
arriquitaum escribió:segun el twitter de nintendo america, la figura de link va a ser compatible con el hyrule warrior, doy por hecho algo bastante logico, que las figuras seran usables en juegos donde salga ese personaje, por ejemplo, la entrenadora wiifit no se podra usar en mario kart


¿Y que amiibos se usarán en capitain toad? Me inmagino que saquen una figurita de él.

También me pregunto si sacarán todos los personajes de Hyrule warriors/mario party 8 en amiibos...

pues ni idea porque aun es un secreto, pero si hay coleccion smash, seguro que hay coleccion de todo, espero que el muñeco de mario sea valido siempre que sea un mario dando igual cual

hace falta un direct ya...


Mañana mismo hay uno de Smash. Damos por hecho que se hablará al respecto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
un par de videos nuevos, el primero en ingles, a mi me parece gracioso, la cara del niño en la tienda es la mia cuando vaya, solo que yo cogere TODOS

https://www.youtube.com/watch?v=C3c_JDDp99k

https://www.youtube.com/watch?v=cQu-yDD7Kmc
Pregunta que me hacen los colegas de la ASO.
Yo soy el que pone la Wiiu para jugar al MK8 y al Smash, y se preguntan si con los amiibo pueden meterse hay los personajes configurados de la 3ds y jugarlos ne la ASO con mi Wiiu, y si cuando se compren ellos la Wiiu pueden seguir con su personaje, o se queda todo en mi Wiiu ?
arriquitaum escribió:un par de videos nuevos, el primero en ingles, a mi me parece gracioso, la cara del niño en la tienda es la mia cuando vaya, solo que yo cogere TODOS

https://www.youtube.com/watch?v=C3c_JDDp99k

https://www.youtube.com/watch?v=cQu-yDD7Kmc


Por lo visto el nivel máximo es Level 50.
He leído que las figuras amiibo han cambiado ligueramente respecto a lo presentado en un principio, peores en el cuidado de detalles y calidad... ¿Es cierto eso?

Tenía pensado pillarme a Fox para adornar pero de ser cierto esto ><
Hisomaru escribió:He leído que las figuras amiibo han cambiado ligueramente respecto a lo presentado en un principio, peores en el cuidado de detalles y calidad... ¿Es cierto eso?

Tenía pensado pillarme a Fox para adornar pero de ser cierto esto ><


Sí, es cierto. Pero parece ser que, por comentarios, Fox (junto a DK, Mario, Samus, Picachu, Kirby y, en parte, Yoshi) no ha salido mal parado.

Imagen

Fuente: http://www.nintenderos.com/2014/10/foto ... de-amiibo/
Pues seré yo pero no veo el bajón de calidad .___. Hombre si lo comparamos con unas figuras fotografiadas en estudios, con luces, ángulos, etc... PUES CLARO xD Pero fijaos en DK, en Mario, y en otros personajes, en cambio la foto que se le ha hecho a Link y a Peach (curiosamente donde mas se nota el "bajón") son fotos en un angulo raro.

Y no lo digo por defender, no creo que compre alguna y ahora mismo no las encuentro utiles para el uso que le doy a la consola pero es que ya la gente salta a la mínima xD
primeros memes y coñas del "downgrade" XD
El rostro de Marth da miedo… y esa espada doblada ¬¬. Por no hablar de esos pegotes que les han puesto a Link, Fox y a la entrenadora Wii Fit para sujetarlos... parece que los personajes con una apariencia “real” han salido mal parados ><

Hasta que no los vea en persona no me fio pero ahora mismo [mad]
Hombre, el "downgrade" es claro...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tampoco me fio hasta que lo vea delante mio
Sí, a ver qué tal in situ, porque ahora mismo no me fío nada.
Hostia que motivada los videos del niño cogiendo la figurita [+risas]
Las han puesto a 13 euros en amazon. Yo me iba a esperar porque las venia no se si a 15 que estaban, pero al final he caido.

Link, Pikachu y Yoshi ^_^.

Edito: Estoy dudando si cancelar a Yoshi, porque quizás para el wooly world salga otra figura distinta... (y encima sacarían packs o algo asin).
Marth y Link muy mal parados, desde luego. La espada del primero hasta está torcida XD

Podría ser mucho peor, acordaros de la del Bravely Default, pero que son peores es algo evidente. Vamos, es negar la realidad. Las figuras amiibo para el experto en figuras no tienen buena calidad.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he mirado las fotos y tal, y dice un compañero que el las ha vistoy son las feas, la verdad que paso. igual cae una para jugar si la funcion es interesante, pero lo de coleccionar nanai, son horribles y estan peor hechas. valen un dineral y por ese precio nintendo no puede sacar un muñeco del chino
Hombre, no se pueden esperar que mantengan una calidad exacta a la imagen que estará ultra retocada, pero lucen bien, a mi personalmente me molan, aunque no sirvan de mucho, caerá alguna para Reyes o algo así, total tener una nunca hace daño, eso sí, no coleccionaré, no me gusta pagar 13€ por una figura [+risas]

EDITO: https://pbs.twimg.com/media/B1CkPtMCUAAi6B1.jpg

Madre mía, retiro lo dicho. Este aldeano es penoso, espero que decidan mejorarlo antes de empezar a vender, porque deja bastante que desear.
Hasta que no las veamos por nosotros mismos… Sin embargo la de Fox no se ve nada mal, cosa de la que me alegro por que es la que me interesa ^^
Imagen
Imagen
yo tambien he pedido la de FOX, pero me jode una barbaridad la "pollata" azul!, mira que la podian disimular un poco mas no?? ¬¬
magnikos escribió:yo tambien he pedido la de FOX, pero me jode una barbaridad la "pollata" azul!, mira que la podian disimular un poco mas no?? ¬¬

Además que parece que las están haciendo sin criterio. Fox azul, link amarillo, otras semitransparentes... Independienemente de su calidad, parecen encargadas al chino de la esquina y que use lo que le salga más barato.

Esperemos que las fotos que han salido a la luz sean de figuras descartadas en su fabricación y alguien se haya hecho con ellas. Porque pidiendo unos mínimos de calidad no es lógico espadas flácidas, bocas desviadas, caras maquilladas a escopetazos...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el poyete azul es horrible, pero es que el de link es para cortarle el rabo a iwata
Fotos de mejor calidad de las amiibo iniciales, a excepción de la de Link… que casualidad xD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas no están mal… pero esta clarísimo que nada tienen que ver con la campaña publicitaria y esos pegotes no hacen más que afearlas aún mas ¿De verdad necesita la del Aldeano esas mierdas en los pies? ><
La verdad no me sorprende lo de las figuras,me explico, no entiendo mucho de figuras,de hecho no soy coleccionista ,pero no creéis que unas figuras de mucha más calidad subirían demasiado el precio para el objetivo que se quiere crear?

No olvidemos que las figuras están pensadas para estar usándolas constantemente dado que interactuan con los juegos y además, siendo sinceros, el target de edad a las que van dirigidos estas figuras es más bien bajito, no creo que se subieran a la parra con la calidad..

Supongo que quién quiera calidad en una figura de Nintendo para adornar o coleccionar no comprará dichas figuritas, se gastará un dinero en unas buenas ;)

Es mi opinión :p
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
las peor paradas son las que tienen la cara pequeña, como peach.

troncoloco escribió:La verdad no me sorprende lo de las figuras,me explico, no entiendo mucho de figuras,de hecho no soy coleccionista ,pero no creéis que unas figuras de mucha más calidad subirían demasiado el precio para el objetivo que se quiere crear?

No olvidemos que las figuras están pensadas para estar usándolas constantemente dado que interactuan con los juegos y además, siendo sinceros, el target de edad a las que van dirigidos estas figuras es más bien bajito, no creo que se subieran a la parra con la calidad..

Supongo que quién quiera calidad en una figura de Nintendo para adornar o coleccionar no comprará dichas figuritas, se gastará un dinero en unas buenas ;)

Es mi opinión :p

los skylanders estan muy bien hechos, inclusos los del primer juego
Vi este video del youtuber omegakay y al igual que a él, se me han quitado las ganas de pillar la figura de Link: www.youtube.com/watch?v=EAfHCQ-2Gio

Menudo pegote colega
La verdad es que están mejor de lo que esperaba... Las primeras imágenes de la tirada final me aterraron xD. La verdad es que bajo mi más sincera opinión, el aldeano y marth son las que peor han salido por ahora, hasta la de peach tiene un pase. Al pobre de marth le han deformado la cara entera....
Cuando pude verlas de cerca en la Madrid Games Week me pareció que estaban muy bien, sobre todo por ese precio, incluso saque una fotillo:

Imagen

No se si seran las figuras finales, pero lucian bastante bien y no vi nada raro.
Madre mía la de Link, es de vergüenza. Encima que le ponen una unión más grande con la base, los pies tocan la peana. Joder, si le ponen uno más gordo y cantoso, al menos que respeten la postura inicial.

No creo que valga 12 euros.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo mejor que podemos hacer es esperar a la segunda tanda o a la siguiente coleccion. osea, esta es la coleccion smash,pues otra

edito, dice nintendo que algunas figuras estaran un tiempo limitado y luego las descatalogaran
arriquitaum escribió:lo mejor que podemos hacer es esperar a la segunda tanda o a la siguiente coleccion. osea, esta es la coleccion smash,pues otra

edito, dice nintendo que algunas figuras estaran un tiempo limitado y luego las descatalogaran


Eso me suena más a edición limitada rollo las de cristal de Disney Infinity y tal, las "core" estarán bastante tiempo
Con toda sinceridad, si entre esas figuras que estarán de forma limitada en el mercado está la que yo pretendía adquirir, que se metan su truño de figura limitada por donde les quepa. .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sambalter escribió:Con toda sinceridad, si entre esas figuras que estarán de forma limitada en el mercado está la que yo pretendía adquirir, que se metan su truño de figura limitada por donde les quepa. .

no pretenderas que se junten con 60 muñecos diferentes no?
Yo pillaré alguna para aprovecharla con el Smash Bros, ya que, por la calidad final tampoco es que me llamen mucho.

Dudo entre Link, Samus o Mario
Creo que no se ha puesto: lista de compatibilidad de las primeras figuras:

Imagen

Las que pienso comprar (Mario, Yoshi y Peach) se ven bien, pese al bajón de calidad con respecto a las imágenes promocionales, así que mantengo la compra.

Y una imagen que sugiere figuras de Pikmin y Bowser, entre otras:

Imagen
Como coleccionista, las figuras son bastante decepcionantes....peeeero, la calidad se paga, estamos hablando de figuras de consumo , no de colección, unos esculpidos decentes saldrían mucho mas caros ,estas figuras no dejan de ser juguetes, para manosear. De calidad las encuentro como las disney infinity .

No me gustan los soportes que tienen algunas, habria preferido un soporte trasero estandar , y que figuras como el aldeano quedara con el pie levantado realmente.

Como offtopic: tenía pensado pillar a Yoshi , pero le cogi mania estas vacaciones , tres máquinas de gasapon del MK8 que meti pasta y en las tres me salió Yoshi...
Hoy las he visto en el Salon del Manga, a primera vista no he visto nada raro pero en las comparativas se ve claro la bajada de calidad.

Otra cosa es que estaba, el Smash Bros WiiU y MH4 de la 3DS para probarlos.
sidney_bl escribió:Creo que no se ha puesto: lista de compatibilidad de las primeras figuras:

Imagen

Las que pienso comprar (Mario, Yoshi y Peach) se ven bien, pese al bajón de calidad con respecto a las imágenes promocionales, así que mantengo la compra.

Y una imagen que sugiere figuras de Pikmin y Bowser, entre otras:

Imagen


Link debería ser también compatible en MK8 :S
Aquí hay una nueva ronda de imágenes:

http://www.nintenderos.com/2014/10/otra ... spectivas/

La verdad es que no pintan tan mal como parecía, de hecho, hasta la de Link parece que está bastante bien.
Es curioso que la figura de Link esté un € más barata que el resto...[qmparto]

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Smash-Link/dp/B00N8PBQDE
Yo me las coleccionaré todas, me encantan las cajas también y tengo espacio para ello.
Si tengo 20 one piece POP, que salen a una media de 70-80€ por figura, estas que me encantan a 12€, de dos en dos jajaj.
Se podrán pedir para reyes? no se su fecha de salida.
bewadh escribió:
Link debería ser también compatible en MK8 :S


Hablan del lanzamiento. El DLC de MK8 con Link saldrá un poco más tarde, y muy probablemente tendrá compatibilidad.

Parece que la de Yoshi tiene partes movibles... No me gusta mucho y era la única en la que estaba interesado...
Shamouna escribió:
bewadh escribió:
Link debería ser también compatible en MK8 :S


Hablan del lanzamiento. El DLC de MK8 con Link saldrá un poco más tarde, y muy probablemente tendrá compatibilidad.

Parece que la de Yoshi tiene partes movibles... No me gusta mucho y era la única en la que estaba interesado...


El DLC de MK8 con LInk sale ahora en noviembre, y las figuras amiibo salen el 28 del mismo mes, justo la última semana, con lo cual el DLC debería salir como muy tarde al mismo tiempo que los amiibo. O la figura realmente no será compatible, o simplemente se les habrá olvidado, que es lo que creo.
Imagen

dudaba en pillar la del Metroid, pero con el sablazo del precio, no la veo tan buena.

Me imagino que será de plástico.


Prefiero la nave de Samus.
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=wqQueFTSfGw


flipante!!! [babas] [babas]

el precio que tiene. XD
bieffe escribió:Es curioso que la figura de Link esté un € más barata que el resto...[qmparto]

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Smash-Link/dp/B00N8PBQDE


Se les podria denunciar por publicidad engañosa, las fotos son de las antiguas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
justo anoche lo guarde en pocket para ponerlo hoy, que era muy tarde y no iba a entrar
Imagen

supongo que link y aldeano acabaran siendo compatibles con MK8, por cierto, esa figura toad no esta anunciada aun no?
61367 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 61228