amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo no entiendo por qué se están vendiendo tanto si no han dicho ni para qué serviran aún. De momento sólo sabemos que nos podremos guardar custom moves del smash de nuestra Wii U y llevarlo junto a nosotros con los colegas o a los torneos para no tener que editarte todo el personaje otra vez. También hablaron de algún tipo de IA que podias mejorar usando objetos y tal... pero no me enteré muy bien de esa parte. La cosa esta en que aún no sabemos para que serviran en Mario Kart, el juego de Toad, etc etc.

Así que yo no compraré ninguna hasta que lo expliquen bien.
Cada uno que haga con su dinero lo que guste, pero de 13 a 15€ me parece horriblemente caro. Ademas como dicen arriba, ni siquiera han explicado en detalle para que sirven concretamente.

Vale que yo no soy coleccionista, pero como ya dije otras veces, a mi esto me tiene una pinta de sacacuartos...
PakomeT escribió:Para quien le interese el coleccionismo, el otro día vi en el Ikea un estante para cuadros que iría muy bien para colocar las figuras Amiibo, os dejo el enlace: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50152595/


Ese estante lo tengo en negro con las figuras Lego de Los Simpson XD

Pantxo , tu mismo te respondes en tu ultimo parrafo, no eres coleccionista . Es una puta enfermedad , te lo aseguro, con decirte que un dia del viaje de octubre lo dedicaremos a visitar tiendas de figuras ...donde posiblemente apenas compraremos alguna..
Muy buenas compys q figuras teneis pensado pillar en primer lugar, yo la de Link y Samus el primer día, aunque las ire comprando todas poco a poco, estan chulisimas todas [360º] [360º] [360º] , esperemos q pongan ofertas interesantes. Un saludo compys
A ver si abren ya las resevas y Amazon.es las bajan a 9,90 cada una como pasó con las Marvel del Disney Infinite 2.0. Visto lo visto como se han movido los preorders en Amazon Usa terminaré por pillar los 12 Amiibos de salida por coleccionismo, y es que me huele que con el Fanboysmo Extremo que hay con las sagas de Nintendo muchos se agotarán el día de salida, y viendo la politica de Nintendo a la hora de reponer stock puede convertirse en una odisea conseguirlos y es que Link, Samus, McCloud y demas amigos van a volar de las esranterias en cuestión de horas.
Roid Clive escribió:A ver si abren ya las resevas y Amazon.es las bajan a 9,90 cada una como pasó con las Marvel del Disney Infinite 2.0. Visto lo visto como se han movido los preorders en Amazon Usa terminaré por pillar los 12 Amiibos de salida por coleccionismo, y es que me huele que con el Fanboysmo Extremo que hay con las sagas de Nintendo muchos se agotarán el día de salida, y viendo la politica de Nintendo a la hora de reponer stock puede convertirse en una odisea conseguirlos y es que Link, Samus, McCloud y demas amigos van a volar de las esranterias en cuestión de horas.

jejejeje, totalmente de acuerdo las figuras mas destacadas van a volar el coleccionismo mas valorado es el de nintendo y hay muxos coleccionistas y a parte gente q compra para vender el dia de mañana, yo con tenerlos para mi me conformo [360º] [360º] [360º]
Yo compraré las qué me gusten , las demás de 2ª mano caerán.
Yo tengo la pasta ya ahorrada y pienso soltar los 170€ napos de salida y llevarme las 12 a casa, son increíbles!
xmetalcoryx escribió:Yo tengo la pasta ya ahorrada y pienso soltar los 170€ napos de salida y llevarme las 12 a casa, son increíbles!


Menos mal que no soy el unico loco que piensa así (se entera mi mujer y me busca un divorcio XD XD)!.

Ya somos varios Nintenderos que conozco personalmente entre Cadiz, Huelva y Sevilla que vamos a hacer lo mismo, buscar el que las tenga mas baratas y comprarlas TODAS de salida, no vaya a ser que la entrenadora Wiifit traiga pocas unidades por no ser un personaje muy carismático y al final sea el mas caro en conseguir, y es que Nintendo va a abrir la caja de Pandora con los Amiibos ya que es cumplir un sueño que los Nintenderos llevamos pidiendo a gritos desde que nació Skylander.

Me estoy planteando no sacarlo del blister ya que como buen coleccionista de productos Nintendo, quitar el precinto o abrir el bister está prohibido, para eso mejor comprate 2 XD XD XD .

Lo que está claro es que Nintendo está desarrollando un título exclusivo para los Amiibos (tiempo al tiempo) ya sea plataformas en mundo abierto o simil, porque saben que es una forma de ganar mucho invirtiendo poco porque "obligarían" a los indecisos a comprar AMIIBOS, lo que con el tiempo te hace querer completar la colección.

Solamente nos queda esperar a que anuncien la fecha de salida oficial, lo que todo apunta segun Amazon.com y Amazon.fr que será sobre el 30 Noviembre. ........que ganas.

Esperemos que en la Second Season de los Amiibos incluya a Little Mac, Lucario, Princesa Zelda y Wario.
leei por unas cuantas webs que ya hay en wallmart un starter pack anunciado para smash de wii u con tres figuras ( mario, link y picachu) por 99 dls

Saludos
Estoy pensando...tengo puntos acumulados en el Game, y algun juego que vender...si no me da para algun seminuevo interesante (que lo dudo) igual me pillo una a buen precio por hacer la gracia
@pantxo no lo hagas o caeras en el maldito vicio del coleccionismo. Asi empezamos todos "pillo uno para hacer la gracia" y años despues estamos con varias vitrinas y sin saber donde meter tanta caja . XD
Nosolosurf escribió:@pantxo no lo hagas o caeras en el maldito vicio del coleccionismo. Asi empezamos todos "pillo uno para hacer la gracia" y años despues estamos con varias vitrinas y sin saber donde meter tanta caja . XD


Na...no creas, ya me tengo comprado alguna figurilla suelta en un par de ocasiones, y no me lleva la vida conseguir mas. Si tal, una de estas para ver como funciona y si la saco a buen precio
pantxo escribió:
Nosolosurf escribió:@pantxo no lo hagas o caeras en el maldito vicio del coleccionismo. Asi empezamos todos "pillo uno para hacer la gracia" y años despues estamos con varias vitrinas y sin saber donde meter tanta caja . XD


Na...no creas, ya me tengo comprado alguna figurilla suelta en un par de ocasiones, y no me lleva la vida conseguir mas. Si tal, una de estas para ver como funciona y si la saco a buen precio


Eso dije yo con un Myth cloth de Poseidon...a los dos meses , cayo Hades, seguido de Saga, Seiya, figuras de revoltech varias etc etc etc .... Y pense lo mismo que me estas tu diciendo, delante de la caja de Neptuno en japon.. "Este esta bien de precio, lo llevo para hacer la gracia" jujujuju
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
creo que deberian hacer un juego tipo skylander pero de descarga gratuita, eso si, que hasta para empezar necesiten muñecos, asi seguro que incentivan la venta de figuras
arriquitaum escribió:creo que deberian hacer un juego tipo skylander pero de descarga gratuita, eso si, que hasta para empezar necesiten muñecos, asi seguro que incentivan la venta de figuras


Las figuras se venden solas..., lo de poder usarlo dentro de los juegos digamos que es un extra.
Se sabe si se podrá usar con el Mario Kart?
chechI74 escribió:Se sabe si se podrá usar con el Mario Kart?


Sí, se sabe, pero no qué función tendrán exactamente.
bieffe escribió:
chechI74 escribió:Se sabe si se podrá usar con el Mario Kart?


Sí, se sabe, pero no qué función tendrán exactamente.


Gracias, esperemos que no obliguen a comprar los dlc para usarlos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Paquiolo escribió:
arriquitaum escribió:creo que deberian hacer un juego tipo skylander pero de descarga gratuita, eso si, que hasta para empezar necesiten muñecos, asi seguro que incentivan la venta de figuras


Las figuras se venden solas..., lo de poder usarlo dentro de los juegos digamos que es un extra.

ayudaria a las ventas, no quedaria como un timo como skylanders que pagas el juego y pagas por jugar al juego.
yo pillare la de kirby mario y metroid
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tened en cuenta que si hay una coleccion smash es porque luego la va a haber de las demas sagas

no puedo esperar a la coleccion animal crossing o mario, eso va a rebosar HAMOR
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Que secretismo con los AMIIBOS, ojalá que en breve digan la fecha para irme preparando psicológicamente en pillar los 12 de salida. Ya he comprado mas valdas y he hecho hueco entre los Marvel y los Disney para que presidan la colección.

AMIIBOS es el sueño de los verdaderos Nintenderos desde que salió hace casi 5 años la primera entrega de Skylander, si ademas eres coleccionista de Nintendo, pues el resto viene solo.

Esta colección es parte de la historia de los videojuegos, cada detalle, cada color, cada postura tiene un significado y los modelados de AMIIBOS son un fiel reflejo de ello.

La pena es que Nintendo haya tardado tanto en meterse en este negocio ya que deberían haber empezado con WII cuando se les presentó la oportunidad y tenian controlado el mercado de ventas de hardware, aunque mas vale tarde que nunca y se bien de lo que hablo porque con casi 40 tacos y una familia formada a las espaldas y coleccionando productos Nintendo desde los 10 me veía "yéndome al otro barrio" sin que Nintendo patentara esta idea que va a vender como churros.

Solo espero que no tarden mucho en confirmar fecha oficial y de paso que traigan ya la NEW porque con la XL normal esta maravilla de juego me sabe a poco por las limitaciones de la máquina.
Roid Clive escribió:AMIIBOS es el sueño de los verdaderos Nintenderos desde que salió hace casi 5 años la primera entrega de Skylander, si ademas eres coleccionista de Nintendo, pues el resto viene solo.


A los que no nos interesan no somos nintenderos de verdad? XD XD XD XD
A mi tampoco me interesan, pero como buen nintendero, alguna caerá segurísimo [+risas]
A mi el tema de las figuritas no me llama la atención y ademas me parece muy caro pero me haré con alguna para aprovechar el nfc tanto de WiiU como de mi futura New 3DS
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
segunda tanda de figuras, salen como 3 semanas despues de la primera, son tambien de la serie smash bros
Imagen

luigi ven a mi casa
Me gustaría saber si son region locked..,,en dos días me voy el mes entero a Hong Kong, Singapur y Malasia y como las encuentre baratas al cambio se vienen conmigo en el supuesto de poder utilizarlas con una wiiU pal
Buenas!

Disculpad mi ignorancia, en la primera página no he encontrado la respuesta a mi pregunta:

Qué utilidad tienen las figuras más allá de la mera decoración?

Gracias!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
GantZ5 escribió:Buenas!

Disculpad mi ignorancia, en la primera página no he encontrado la respuesta a mi pregunta:

Qué utilidad tienen las figuras más allá de la mera decoración?

Gracias!

interactuan con los juegos, el como no lo sabemos
arriquitaum escribió:
GantZ5 escribió:Buenas!

Disculpad mi ignorancia, en la primera página no he encontrado la respuesta a mi pregunta:

Qué utilidad tienen las figuras más allá de la mera decoración?

Gracias!

interactuan con los juegos, el como no lo sabemos


Si que lo sabemos.

Llevan un chip que se lee con el mando de Wii U, con la actual 3DS con un periferico o la nueva 3DS que lo hace directamente sin periferico.
Mas o menos el tema sera que tu pasaras la figura por el mando, leera el chip y lo utilizaras en juegos (en este caso Smash Bros) y al utilizarlos subiran de nivel, adquiriran nuevas tecnicas, etc, estos datos se pueden pasar de nuevo del mando a la figura, asi que si vas a casa de un colega ha jugar, podras utilizar tus personajes personalizados.

No se si lo he explicado muy bien, pero lo he intentado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lord_Gouki escribió:
arriquitaum escribió:
GantZ5 escribió:Buenas!

Disculpad mi ignorancia, en la primera página no he encontrado la respuesta a mi pregunta:

Qué utilidad tienen las figuras más allá de la mera decoración?

Gracias!

interactuan con los juegos, el como no lo sabemos


Si que lo sabemos.

Llevan un chip que se lee con el mando de Wii U, con la actual 3DS con un periferico o la nueva 3DS que lo hace directamente sin periferico.
Mas o menos el tema sera que tu pasaras la figura por el mando, leera el chip y lo utilizaras en juegos (en este caso Smash Bros) y al utilizarlos subiran de nivel, adquiriran nuevas tecnicas, etc, estos datos se pueden pasar de nuevo del mando a la figura, asi que si vas a casa de un colega ha jugar, podras utilizar tus personajes personalizados.

No se si lo he explicado muy bien, pero lo he intentado.


eso lo se, me reifero el como, el que hacen, que funcion incluyen en el juego
Yo aún sigo pensando en que tengo que prepararme una vitrina perfecta o algo para exponerlas xD. Tampoco sé si una vez compradas las voy a sacar de la caja o que... pero las quiero comprar TODAS xD.
No sé si se ha dicho, pero el chip NFC funciona a 2cm, así que igual os ahorráis abrirlos.
Amazon España abre la veda de reservas a unos "mecagüenlaputa" 14,95€... Y eso que decían que 12,95. Como sean 2 amiibos 30€ me van a hacer un aBujero en la vida.
xmetalcoryx escribió:Amazon España abre la veda de reservas a unos "mecagüenlaputa" 14,95€... Y eso que decían que 12,95. Como sean 2 amiibos 30€ me van a hacer un aBujero en la vida.


Es curioso en amazon.fr están a 12,95.
http://www.amazon.fr/gp/product/B00N8PB ... d_i=405320
xmetalcoryx escribió:Amazon España abre la veda de reservas a unos "mecagüenlaputa" 14,95€... Y eso que decían que 12,95. Como sean 2 amiibos 30€ me van a hacer un aBujero en la vida.


Tiene la pinta de ser un placeholder como la copa de un pino
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya se pueden reservar en game a 13
Ya están TODOS (los 18) catalogados para reservar en GAME, voy a esperar un poco a ver como evolucionan los precios en AMAZON o CARREFOUR porque me veo comprándolos en el Corte Inglés pagandolos en 4 meses, vaya pastizal que nos va a costar completar la colección, pá luego ni sacarla de los blister porque van numerados.
Roid Clive escribió:Ya están TODOS (los 18) catalogados para reservar en GAME, voy a esperar un poco a ver como evolucionan los precios en AMAZON o CARREFOUR porque me veo comprándolos en el Corte Inglés pagandolos en 4 meses, vaya pastizal que nos va a costar completar la colección, pá luego ni sacarla de los blister porque van numerados.


Numerados? Entonces es una tirada limitada? Estas seguro? A mi me parece muy raro...

Yo creo que estaran disponibles como minimo durante todo el año 2015, asi que no hace falta comprarlas todas de golpe, puedes ir comprandolas poco a poco.

De hecho, las de Disney Infinity que son algo similar, se pueden encontrar sin problemas y ya hace un año que salieron.
El precio estimado (el que da Nintendo de guia) es de 12'95€ en España. Luego ya sabeis, uno lp pondra a 13'95 y otros a 11'95...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ToLjAz escribió:
Roid Clive escribió:Ya están TODOS (los 18) catalogados para reservar en GAME, voy a esperar un poco a ver como evolucionan los precios en AMAZON o CARREFOUR porque me veo comprándolos en el Corte Inglés pagandolos en 4 meses, vaya pastizal que nos va a costar completar la colección, pá luego ni sacarla de los blister porque van numerados.


Numerados? Entonces es una tirada limitada? Estas seguro? A mi me parece muy raro...

Yo creo que estaran disponibles como minimo durante todo el año 2015, asi que no hace falta comprarlas todas de golpe, puedes ir comprandolas poco a poco.

De hecho, las de Disney Infinity que son algo similar, se pueden encontrar sin problemas y ya hace un año que salieron.


tienen un numero porque cada figura tiene su propio numero dentro del chip y su numero de serie, no es que vayan a agotarse ni de coña, pero por ejemplo en skylandes cuando pones un muñeco nuevo te dice en la pantalla "el numero exclusivo de esta figura es" y sale, no creo que sea mas que eso
Lord_Gouki escribió:Si que lo sabemos.

Llevan un chip que se lee con el mando de Wii U, con la actual 3DS con un periferico o la nueva 3DS que lo hace directamente sin periferico.
Mas o menos el tema sera que tu pasaras la figura por el mando, leera el chip y lo utilizaras en juegos (en este caso Smash Bros) y al utilizarlos subiran de nivel, adquiriran nuevas tecnicas, etc, estos datos se pueden pasar de nuevo del mando a la figura, asi que si vas a casa de un colega ha jugar, podras utilizar tus personajes personalizados.

No se si lo he explicado muy bien, pero lo he intentado.


¿Pero los amiibos estos van a suponer una diferencia jugable en títulos competitivos? Es decir, en Super Smash Bros, ¿voy a tener más nivel o más técnicas que alguien que no tenga amiboos?
Si Nintendo hace esto mando a tomar por culo ya mismo el mundo de las consolas actuales y me quedo con mis emuladores.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Rey Tomberi escribió:
Lord_Gouki escribió:Si que lo sabemos.

Llevan un chip que se lee con el mando de Wii U, con la actual 3DS con un periferico o la nueva 3DS que lo hace directamente sin periferico.
Mas o menos el tema sera que tu pasaras la figura por el mando, leera el chip y lo utilizaras en juegos (en este caso Smash Bros) y al utilizarlos subiran de nivel, adquiriran nuevas tecnicas, etc, estos datos se pueden pasar de nuevo del mando a la figura, asi que si vas a casa de un colega ha jugar, podras utilizar tus personajes personalizados.

No se si lo he explicado muy bien, pero lo he intentado.


¿Pero los amiibos estos van a suponer una diferencia jugable en títulos competitivos? Es decir, en Super Smash Bros, ¿voy a tener más nivel o más técnicas que alguien que no tenga amiboos?
Si Nintendo hace esto mando a tomar por culo ya mismo el mundo de las consolas actuales y me quedo con mis emuladores.


eaeaea....
si aun no sabemos nada de nada, lo poco que dijeron es que puedes entrenar a la figura para que te ayude, como en la presentacion del E3 entre iwata y donkey kong. a parte de eso no se sabe mas, ni para que serviran en mario kart ni nada de nada
Rey Tomberi escribió:
Lord_Gouki escribió:Si que lo sabemos.

Llevan un chip que se lee con el mando de Wii U, con la actual 3DS con un periferico o la nueva 3DS que lo hace directamente sin periferico.
Mas o menos el tema sera que tu pasaras la figura por el mando, leera el chip y lo utilizaras en juegos (en este caso Smash Bros) y al utilizarlos subiran de nivel, adquiriran nuevas tecnicas, etc, estos datos se pueden pasar de nuevo del mando a la figura, asi que si vas a casa de un colega ha jugar, podras utilizar tus personajes personalizados.

No se si lo he explicado muy bien, pero lo he intentado.


¿Pero los amiibos estos van a suponer una diferencia jugable en títulos competitivos? Es decir, en Super Smash Bros, ¿voy a tener más nivel o más técnicas que alguien que no tenga amiboos?
Si Nintendo hace esto mando a tomar por culo ya mismo el mundo de las consolas actuales y me quedo con mis emuladores.


No lo se, pero si dan ventajas o cosas exclusivas, seria la nueva forma de vender DLC.
arriquitaum escribió:eaeaea....
si aun no sabemos nada de nada, lo poco que dijeron es que puedes entrenar a la figura para que te ayude, como en la presentacion del E3 entre iwata y donkey kong. a parte de eso no se sabe mas, ni para que serviran en mario kart ni nada de nada


Miedo me da este tema...

Lord_Gouki escribió:No lo se, pero si dan ventajas o cosas exclusivas, seria la nueva forma de vender DLC.


No conozco ningún DLC que de ventajas a unos frente a otros en algún modo competitivo, esto me parecería bastante grave.
Las figuras Amiibo supondran una ventaja frente a otros jugadores.

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 14502.html
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lord_Gouki escribió:Las figuras Amiibo supondran una ventaja frente a otros jugadores.

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 14502.html

ya se sabia que las figuras iban a ayudar y se entrenaban, lo que no creo es que se puedan usar en el modo "en serio" del juego y seran para el modo por diversion y con amigos
61369 respuestas
1, 2, 3, 4, 51228