amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Habéis visto esta imagen? Pintura de mala calidad o fallo puntual? [mad]

Imagen
bieffe escribió:Habéis visto esta imagen? Pintura de mala calidad o fallo puntual? [mad]

Imagen


no veo la imagen.
bieffe escribió:Habéis visto esta imagen? Pintura de mala calidad o fallo puntual? [mad]

Imagen


Esperamos que fallo puntual, porque si no ya seria el descojone maximo
bieffe escribió:Habéis visto esta imagen? Pintura de mala calidad o fallo puntual? [mad]

Imagen


Fallo puntual! Son solo los prototipos. Aunque en general las que se fabrican luego en cadena y se comercializan suelen estar peor pintadas. Pero eso ya lo veremos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no os fieis de esos muñecos, han rulado por medio EEUU y son prototipos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya mismo salen, ireis por alguno para empezar? de momento salen 12 diferentes

Imagen
La pintura de Pikachu ha cambiado, y eso lo agradezco, ahora mola más.

Respecto a pillármelos, si finalmente salen a 10€ estoy convencido de que me pillaré alguno de salida, pero no he decidido cuál... Lástima que no esté de salida ninguno de mis mains.
10€ depende de para que sirvan, es un precio razonable
A mi lo que me esta dando miedo es su uso en "Yoshi's Wolly World"... Que sean como DLCs.
En los Trailer hemos visto al Yoshi Verde, y al Yoshi Rojo en cooperativo. Miedo me da que lancen un Amiibo de un Yoshi de cada color para "desbloquearlos" en el Juego.
Por lo que dijeron en aquel Nintendo Direct, no haría falta comprarlos todos, aunq. a saber que harán después, jeje. Lo que si me daría más miedo sería un Pokemon xD
A mi lo que me da mala espina es que las figuras tengan la pose del Smash. Si realmente la figura es compatible con varios juegos, no hubiese sido mejor hacer una figura "genérica"? [+risas]

Aunque bueno, también puede ser que saquen 50 figuras de Mario pero todas realicen la misma función. Veremos a ver!!
bieffe escribió:A mi lo que me da mala espina es que las figuras tengan la pose del Smash. Si realmente la figura es compatible con varios juegos, no hubiese sido mejor hacer una figura "genérica"? [+risas]

Aunque bueno, también puede ser que saquen 50 figuras de Mario pero todas realicen la misma función. Veremos a ver!!


Ostras, es verdad, en la esquina de las cajas dice "Super Smash Bros - Collection" [+risas] Sólo falta saber, si es sólo porque están inspiradas, o bien porque sacaran distintas series según que juegos y con... Nuevas características?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mejor esperar al direct correspondiente, porque apuesto a un direct de mas de media hora completito para los muñecos, a lo mario kart direct
A mi me tiene pinta, de que harán "el mismo muñeco", en distintas poses o incluso, en el caso de Link, con distintos diseños artísticos (Incluso Yoshi al estilo "hilo").
Me uno a la idea del mismo muñeco con distintas poses/trajes y lo que me temo es que saldrán a 15€... Con el cambio de moneda SIEMPRE nos tangan. Y luego esperad a que algún modelo se agote para verlos a 75€ en eBay :( .
El precio oficial que yo sepan son 13$, es decir 13€, aunque tampoco estoy seguro, no he seguido mucho el tema.
Si, ese es el precio en EEUU, y espero que se quede en eso como mucho, pero hasta que no lo vea aquí en Europa no me fio nada. Aunque quede claro que ese cambio de 1€=1$ que hace todo el mundo me parece una puñalada
Desde el primer día está claro que será una figura por juego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
declaraciones de donkey kong desde america

Nuestra visión es tener estas figuras amiibo como tus amigos jugables que te permiten mejorar la experiencia general. Es algo diferente de lo que hace Activision y Disney, que trata de desbloquear algo en el juego. Vas a querer tu figura amiibo porque te va a permitir mejorar tus habilidades, mejorar su personaje y llevarte la experiencia a casa de un amigo. Reggie Fils-Aime. Presidente de Nintendo America.

seria muy interesante que usarla en algun juego luego nos de alguna habilidad especial o alguna recompensa en otro

edito
me he fijado en el video del e3 donde hablar de los muñecos y en el comentario que decia un compañero que pone "smash bros" en la caja. en el video se ve que el pie, lo que contiene el chip, tiene el icono del juego, asi que supongo que estos estaran inspirados en el smash, por eso mario tiene la bola de fuego, supongo que saldran alguno inspirados en mario world, DK por ejemplo, a mi mario con fuego no me gusta, asi que si sale un mario mas normal pues mejor. mientras no los capen, que eso no va a pasar, no hay problema, a ver si sale el maldito direct
bieffe escribió:A mi lo que me da mala espina es que las figuras tengan la pose del Smash. Si realmente la figura es compatible con varios juegos, no hubiese sido mejor hacer una figura "genérica"? [+risas]

Aunque bueno, también puede ser que saquen 50 figuras de Mario pero todas realicen la misma función. Veremos a ver!!


Es una para cada Juego.
Es decir, Smash Bros. U tendras las suyas. Y Captain Toad tendra otros. Y Yoshi's Wolly World tendra otras.

Es decir. No son genericas.
Kappie escribió:
bieffe escribió:A mi lo que me da mala espina es que las figuras tengan la pose del Smash. Si realmente la figura es compatible con varios juegos, no hubiese sido mejor hacer una figura "genérica"? [+risas]

Aunque bueno, también puede ser que saquen 50 figuras de Mario pero todas realicen la misma función. Veremos a ver!!


Es una para cada Juego.
Es decir, Smash Bros. U tendras las suyas. Y Captain Toad tendra otros. Y Yoshi's Wolly World tendra otras.

Es decir. No son genericas.


las figuras han dicho por activa y por pasiva que van a valer para diferentes juegos... bueno va, al ver las cajas de las figuras que pone "súper smash bros." no estoy seguro al 100%, pero igual es porque sacaran tiradas de juegos aunque luego te valgan en distintos
Las figuras son intercompatibles pero va a haber distintas colecciones. En un juego de Mario podrás usar el Amiibo de Mario Smash, el de Mario Kart o el de Mario 3D Universe
JavierEA escribió:Las figuras son intercompatibles pero va a haber distintas colecciones. En un juego de Mario podrás usar el Amiibo de Mario Smash, el de Mario Kart o el de Mario 3D Universe

que bien te has explicao! :D
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kappie escribió:
bieffe escribió:A mi lo que me da mala espina es que las figuras tengan la pose del Smash. Si realmente la figura es compatible con varios juegos, no hubiese sido mejor hacer una figura "genérica"? [+risas]

Aunque bueno, también puede ser que saquen 50 figuras de Mario pero todas realicen la misma función. Veremos a ver!!


Es una para cada Juego.
Es decir, Smash Bros. U tendras las suyas. Y Captain Toad tendra otros. Y Yoshi's Wolly World tendra otras.

Es decir. No son genericas.

no no no, eso es un suicidio, son compatibles con las dos consolas y con todos los juegos. y segun las declaraciones que puse de reggie, parece que todo suma como experiencia para la figurita
Muy caro, aunque bien es cierto que este tipo de figuras suelen ser caras de por si, mas aun si llevan una banda magnetica o algo.
Yo personalmente hubiera hecho cartas tipo tarjeta de credito o incluso algo tipo "tazo".
Hubiera sido mas barato e igual de coleccionable...
emsdek escribió:Muy caro, aunque bien es cierto que este tipo de figuras suelen ser caras de por si, mas aun si llevan una banda magnetica o algo.
Yo personalmente hubiera hecho cartas tipo tarjeta de credito o incluso algo tipo "tazo".
Hubiera sido mas barato e igual de coleccionable...


Un tazo o tarjeta no puedes venderlo a 10-13€, una figura sí. Y esa es la gracia para Nintendo, sacarle ese dinero (su parte, ya sé que no se llevan todo). Por no hablar de que ahora la moda es Skylanders y todos van detras de ésto, Disney y ahora Nintendo.
emsdek escribió:Muy caro, aunque bien es cierto que este tipo de figuras suelen ser caras de por si, mas aun si llevan una banda magnetica o algo.
Yo personalmente hubiera hecho cartas tipo tarjeta de credito o incluso algo tipo "tazo".
Hubiera sido mas barato e igual de coleccionable...



Si señor, creo que hubiese sido mucho más acertado, el ejemplo lo tenemos con Invizimals que SI REALMENTE FOMENTA EL COLECCIONISMO, cosa que las figuras tienen otro concepto y no es precisamente el de cambiarlas entre los colegas.
Pues me gustaría que pusieran la figura y una carta con una breve descripción del personaje. Aficionado a las cartas de Yugioh!, me molaría que sacaran cartas con stats de los personajes y la posibilidad de hacerlas en realidad aumentada como las de Invizimals.

Algo parecido a las cartas que vienen con la 3Ds pero con los demás personajes. Sin la necesidad de poner el Smash Bros para verlas en 3D y rotarlas.

En Amazon Francia vale cada figura 20 Euros. Espero que no sea en toda Europa. [mad]
Aruma escribió:
En Amazon Francia vale cada figura 20 Euros. Espero que no sea en toda Europa. [mad]


jojojojo que salvajada
pantxo escribió:
En Amazon Francia vale cada figura 20 Euros. Espero que no sea en toda Europa. [mad]


¿¿¡¡20€!!??, ¿alguien dijo importación...?, supongo que será el típico precio para no pillarnos los dedos como hacen con muchos otros productos como Bayonetta 2, Capitan Toad, Zelda WIIU que la reservas salen por 69.99, pero que luego el juego no cuesta eso.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tiene pinta de precio "por si acaso". porque si valen 12 o 13 dolares no van a ser mas caras aqui
joder... seré 100% sincero aún sabiendo que soy un gilipollas de cuidado: me los voy a pillar todos :p

No se porqué pero Nintendo logra que haga estas tonterías tan contento... es que molan muchímo. [babas]

Jodido Iwata te odio cawento XD
AntoniousBlock escribió:joder... seré 100% sincero aún sabiendo que soy un gilipollas de cuidado: me los voy a pillar todos :p

No se porqué pero Nintendo logra que haga estas tonterías tan contento... es que molan muchímo. [babas]

Jodido Iwata te odio cawento XD

Yo de la primera tanda exceptuando a entrenadora el resto me encanta y si me planteo pillarlas todas
A mí me encantan. Es una gilipollez, pero es lo que siempre habría deseado de pequeño: Tener a mis héroes del juego en la mano y jugar con mis juguetes en la consola. Son una chorrada y un sacacuartos (y no tengo un duro), lo sé. Pero las quiero todas.
Además quedarían de miedo en el "armario recreativa" que construí para tener las consolas viejas y la TV de tubo, de hecho ya hay alguna figurilla (en spoiler)

Imagen Hay algún cable por medio en el momento de la foto. CONOCURSO SIN PREMIO PARA QUIEN ADIVINE QUÉ JUEGO ESTÁ PUESTO EN LA TV
Como cuesten 20 euros lo va a comprar Pepito, doy 5 euros y me estoy arriesgando.
wiizerg escribió:Como cuesten 20 euros lo va a comprar Pepito, doy 5 euros y me estoy arriesgando.


Pues vaya usted olvidandose jeje
Baratas no van a ser porque a fin de cuentas, las sacan para hacer negocio. Yo creo que rondaran los 10-15€

No estoy muy familiarizado con los juegos estos como Disney Infinity o Skylanders pero pensando que por ejemplo una de Disney vale 12-13€ y eso vende, nintendo se puede permitir poner esos precios. Seguramente hagan starter packs y esas cosas que tienen precios atractivos para empezar, cosa que se agradece.

Y bueno ya fuera de debates con los precios, a mí las figuras me parecen muy bonitas y con muy muy buenos acabados. No digo que las vaya a comprar todas, pero muchas de ellas me encantan y ya sea mas tarde o mas temprano acabaré con todas las que me gustan.

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Paquiolo escribió:
AntoniousBlock escribió:joder... seré 100% sincero aún sabiendo que soy un gilipollas de cuidado: me los voy a pillar todos :p

No se porqué pero Nintendo logra que haga estas tonterías tan contento... es que molan muchímo. [babas]

Jodido Iwata te odio cawento XD

Yo de la primera tanda exceptuando a entrenadora el resto me encanta y si me planteo pillarlas todas

yo tambien, y eso que es la edicion smash, cuando salga la de animal crossing o la de mario world ay dios...
intentare comprar una de primeras y alguna poco a poco, hay gente que se gasta x4 eso en beber y fumar y no pasa nada
Me gustaría mirar fijamente a los ojos a un comprador de la figura de wii fit y preguntarle:

- ¿Por qué?
En amazon de Inglaterra estan a 13 libras y en game uk a 11. Como no la hayan puesto precio de mas para asegurarse, me temo que su precio este mas cerca de los 15 euros que de los 10.
El precio oficial en UK, son 11 libras. Así que lo normal, sería 13€ en españa.

Hachi escribió:Me gustaría mirar fijamente a los ojos a un comprador de la figura de wii fit y preguntarle:

- ¿Por qué?


Yo eso lo aplicaría a cualquier figura xD
En zavvi ya se pueden reservar, estan a 13,95 cada figura
http://www.zavvi.es/wii-u-accessories/a ... suggestion
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hachi escribió:Me gustaría mirar fijamente a los ojos a un comprador de la figura de wii fit y preguntarle:

- ¿Por qué?

has visto como se estira esa mujer? pues ya lo sabes :p

Yo eso lo aplicaría a cualquier figura xD

ya, pero tu eres demasiado machote para estas cosas, tu eres mas de vivir metido en el mh un mes, los muñecos para los infantiles como nosotros
Los 130€ que me estoy apartando ya para comprar todas de golpe... CACHING! (duelen pero que bonitas quedarán!)
xmetalcoryx escribió:Los 130€ que me estoy apartando ya para comprar todas de golpe... CACHING! (duelen pero que bonitas quedarán!)

Yo me estoy replanteando el no sacarlas de las cajas... Ains puto coleccionismo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Paquiolo escribió:
xmetalcoryx escribió:Los 130€ que me estoy apartando ya para comprar todas de golpe... CACHING! (duelen pero que bonitas quedarán!)

Yo me estoy replanteando el no sacarlas de las cajas... Ains puto coleccionismo

si te sirve de consuelo, los chip nfc tienen una distancia de unos 3 centimetros a la que pueden funcionar, osea, que salvo que la caja traiga aislante de plomo en la base, lo podras usar sin sacarlos
arriquitaum escribió:
Paquiolo escribió:
xmetalcoryx escribió:Los 130€ que me estoy apartando ya para comprar todas de golpe... CACHING! (duelen pero que bonitas quedarán!)

Yo me estoy replanteando el no sacarlas de las cajas... Ains puto coleccionismo

si te sirve de consuelo, los chip nfc tienen una distancia de unos 3 centimetros a la que pueden funcionar, osea, que salvo que la caja traiga aislante de plomo en la base, lo podras usar sin sacarlos


XD, esperemos que el plomo de la caja no encarezca el producto.
Para quien le interese el coleccionismo, el otro día vi en el Ikea un estante para cuadros que iría muy bien para colocar las figuras Amiibo, os dejo el enlace: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50152595/
En Amazon Francia están para reservar a un precio de 12,99 euros (ésto precio "amazon", vienen con precio aparentemente oficial de 14,99...)

http://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_fr_FR=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=amiibo
Yo quisiera resistirme, pero apuesto a que termino comprando la mayoría.

A ver si con el tiempo sacan alguna promo de 3x2 o algo parecido, porque a 13 euros cada una, es un pastizal...
61368 respuestas
1, 2, 3, 4, 51228